[Hilo Oficial] Animal Crossing de Switch, para Switch 2: llega "New Horizons Switch 2 Edition"

1, 2, 3, 4, 5
Otro por aquí con código en Japón que aún no deja activar.
Joantca escribió:Ya esta la actualización disponible!

No aun la versión de ns2 pero el hotel ya está disponible.

Pd: pues creo que la version de ns2 también está, porque se ve de escandalo.

La versión de Switch 2 aún no está.
Imagen

Lo que sí está es la actualización 3.0 entiendo que con el aumento de resolución en modo portátil de 720p a 1080p.
Si se ve mejor, pero no puedo usar el altavoz para llamar.

El resto de cosas si estan, el hotel, reset ado, ampliación de trastero etc..
Katt89 escribió:Buenas gente,

Nunca he jugado a este juego (aunque me encantan otros similares). Creéis que merece la pena comenzarlo o mejor esperar al Pokémon pokopia?

Gracias

Francamente, a no ser que te guste mucho Pokemon, creo que Animal Crossing será mejor, con más contenido.

Pero claro, es especulación. Con la misma Pokopia nos sorprende y viene con un par de toneladas de contenido...

jon2491 escribió:La versión de Switch 2 aún no está.

Estará a partir de mañana. Es decir, si la has comprado en Japón, estará disponible a las 17:00 hora de España. XD
Pues sorprendentemente el juego ha pasado de 720p a 1080p en portátil solo con actualizar a la versión 3.0. No hay ningún tipo de anti aliasing por otra parte ni tampoco ninguna mejora en modo TV, para eso habrá que esperar al paquete de mejora.
Sabéis si se cambia de región si deja bajar antes el update aunque mi juego sea EUR?
gazapito escribió:Sabéis si se cambia de región si deja bajar antes el update aunque mi juego sea EUR?

El update se validará de acuerdo con la eShop donde lo compraste.
sn2k25 escribió:Pues sorprendentemente el juego ha pasado de 720p a 1080p en portátil solo con actualizar a la versión 3.0. No hay ningún tipo de anti aliasing por otra parte ni tampoco ninguna mejora en modo TV, para eso habrá que esperar al paquete de mejora.

Ya ves, espero q se mejore el tema del antialiasing, pq vayatela......
Patchanka escribió:
gazapito escribió:Sabéis si se cambia de región si deja bajar antes el update aunque mi juego sea EUR?

El update se validará de acuerdo con la eShop donde lo compraste.

Yo compre el juego en españa en su día y el update en japón. Pues con mi cuenta en región japonesa se acaba de iniciar en versión nsw2
Bueno pues ya lo he pillado gastando las últimas monedas de oro, y se ha quedado tirado de precio. De paso también se ha descargado la actualización 3.0.

Me parece curioso que ya me sale el icono en la consola como "Nintendo Switch 2 Edition", pero al iniciarlo cambia al icono de siempre, porque el parche de mejora aun no está disponible.

He jugado un poco y he visto lo del hotel. También me ha dado la sensación de que en portátil se ve mejor, no sé si eso lo han actualizado ya. Y poco más, esperando a que se active la mejora.

El juego iba a 30fps, no? Es que será que estoy jugando al MP4 que va finísimo y este he notado que va mucho menos fluido. Imagino que el parche le meterá 4K y 60fps. De todas formas es algo que no me preocupa, en su día le metí cientos de horas al de DS y ese con suerte llegaba a los 20fps, si es que no iba a menos.

Qué juegazo el Wild World, me dio muy buenos ratos en verano de 2006 [carcajad] Y 20 años después practicamente ilusionado con las mejoras del New Horizons
Ah, que el parche gráfico no viene con ma actualización?
Es gratis el update? Estuve leyendo páginas atrás pero no entendí si era gratis o hay que pagar...
Gratis 1080p

Pago 4k y algunas funciones menores extras.

Una pena no haber añadido 40 o 60 fps.
Hay que tener claro que se vienen dos "novedades":

• La actualización 3.0
  • La mejora/parche a Nintendo Switch 2 Edition

La actualización 3.0 es gratuita. Incluye contenido jugable nuevo como el hotel y demás, tanto para Switch 1 como para Switch 2.

Lo que es de pago es la mejora/parche a Nintendo Switch 2 Edition, que incluye mejoras visuales, de rendimiento, el gamechat, así como algún objeto exclusivo que hace uso del micrófono de la consola y permite más visitantes simultáneos por Isla.

De todas formas este vídeo lo explica mejor. Merece la pena verlo porque lo aclara todo:

Pues he estado jugando un rato a la versión de Switch 2 y la verdad es que muy poco emocionante el contenido nuevo. O igual es que ya quemé demasiado el juego y he pasado página.

A nivel visual no noto nada distinto. Lo veo prácticamente igual (solo juego en portátil).
Por lo que he estado leyendo, me puedo ahorrar perfectamente los 5€ del parche para la SW2, no?

Solo trae 4K y el megáfono para Gamechat... Si de por sí la v3.0 trae de serie la mejora a FHD en portátil (que es como voy a jugar principalmente) creo que me los voy a ahorrar.
pero la mejora es de pago en sw2 y no a salido aun creo sale esta madrugada, el parche 3.0 es a parte y gratis
WGP Kakashii escribió:pero la mejora es de pago en sw2 y no a salido aun creo sale esta madrugada, el parche 3.0 es a parte y gratis

Ya está disponible, al menos para los que lo compramos en Japon.
Sí, yo la pillé en Japón.
Pues yo tengo la de pago y visualmente me parece lo mismo en cuanto a resolución. Emosido engañado.
Ahora cualquiera coge la switch para acabar metroid [+risas]
cchicom escribió:Pues yo tengo la de pago y visualmente me parece lo mismo en cuanto a resolución. Emosido engañado.

Yo en portátil es que no noto nada diferente. Más allá de que estoy jugando en la pantalla de la Switch 2. Pero ni lo noto especialmente definido, ni con mejores texturas, ni más fluido. Debe ser una mejora muy sutil.
Compré el upgrade a Switch 2 en la Eshop española. Entonces hasta la medianoche no se activa?
HungryGator escribió:Compré el upgrade a Switch 2 en la Eshop española. Entonces hasta la medianoche no se activa?

Es lo que he leído en todos lados, que hasta la medianoche se activa el upgrade.
sn2k25 escribió:Pues sorprendentemente el juego ha pasado de 720p a 1080p en portátil solo con actualizar a la versión 3.0. No hay ningún tipo de anti aliasing por otra parte ni tampoco ninguna mejora en modo TV, para eso habrá que esperar al paquete de mejora.

Me autocito para decir que tras probar el paquete de mejora ya no hay rastro de aliasing en portátil. Según veo en la información de la aplicación, utilizaría SMAA y la mejora es importante respecto a lo que vi esta mañana sin la Switch 2 Edition. En TV usa la misma solución de AA, pero diría que no funciona a 4k. Por otra parte, como ya era de esperar, está capado a 30fps.
sabeis si ya se puede usar el la eshop española?
WGP Kakashii escribió:sabeis si ya se puede usar el la eshop española?

Sí, lo he probado hace nada
Alguien ha pasado la partida de su Switch 1 con magia a la Switch 2?
Se puede mediante la app transfer?
Yo voy a aprovechar para sacar las criaturas submarinas, que cuando salió el parche ya había completado el resto del museo y pasé, a ver si no tengo que esperar muchos meses
gazapito escribió:Alguien ha pasado la partida de su Switch 1 con magia a la Switch 2?
Se puede mediante la app transfer?

Sin problemas
@Joantca ¿Que aplicación es el "app transfer"?.

Un saludo.
Rese T.: Perdón por el toposplaining 🗣️
pep692003 escribió:@Joantca ¿Que aplicación es el "app transfer"?.

Un saludo.

La transferencia de islas oficial
@Joantca Pero la Switch 1 que indica el compañero tiene magia
pep692003 escribió:@Joantca Pero la Switch 1 que indica el compañero tiene magia

Claro, pero funciona perfectamente offline para pasar las partidas xD

Edit: por si no queda claro, yo pasé una partida con la aplicación oficial de transferencias de islas desde una switch (ban) con ams a una switch 2 sin problemas.
Donde mejor se nota la calidad mejorada es en la versión portátil.

El megáfono un poco mierda la verdad.

Lo de decorar las casas con el modo ratón es super cómodo y más rápido.

Y ahora que puedes construir sin necesidad de meter los materiales en el bolsillo es genial.
Una pregunta para los que lo estáis jugando.
¿Los artículos o ropas de zelda cómo van? ¿Puede ahora tu muñequito ser link o zelda o es solo atrezzo?
Buenas gente! He estado en el eci a punto de comprarlo pero no me e atrevido ya que nunca e jugado a un animal crossing y la verdad nose que hacer, tambien llegara el pokopia y soy un fan de pokemon pero nose si este no merecera la pena por contenido o tirarte al barro, la verdad que me gustaria jugar en cooperativo con mi pareja haber si se anima pero de estos nose por cual decidirme, salu2.
LATURA escribió:Buenas gente! He estado en el eci a punto de comprarlo pero no me e atrevido ya que nunca e jugado a un animal crossing y la verdad nose que hacer, tambien llegara el pokopia y soy un fan de pokemon pero nose si este no merecera la pena por contenido o tirarte al barro, la verdad que me gustaria jugar en cooperativo con mi pareja haber si se anima pero de estos nose por cual decidirme, salu2.

El otro todavía no lo he podido jugar pero sobre animal crossing te diré que es una compra que no te arrepentirás. Es adictivo, divertido, calmado...y un sin fin de cosas más. Cómprate si quieres el de pokemon pero este no dejes de comprarlo. Vais a flipar tu pareja y tú.
losKA escribió:
LATURA escribió:Buenas gente! He estado en el eci a punto de comprarlo pero no me e atrevido ya que nunca e jugado a un animal crossing y la verdad nose que hacer, tambien llegara el pokopia y soy un fan de pokemon pero nose si este no merecera la pena por contenido o tirarte al barro, la verdad que me gustaria jugar en cooperativo con mi pareja haber si se anima pero de estos nose por cual decidirme, salu2.

El otro todavía no lo he podido jugar pero sobre animal crossing te diré que es una compra que no te arrepentirás. Es adictivo, divertido, calmado...y un sin fin de cosas más. Cómprate si quieres el de pokemon pero este no dejes de comprarlo. Vais a flipar tu pareja y tú.

Muchas gracias por la pronta respuesta!! pues yo creo que me voy a tirar al barro la verdad jejejj por cierto, lo e visto en el eci en fisico a 55 con algo pero e pensado en comprarlo digital pero solo esta para la 1 y aparte el paquete para la sw2,alguien sabe donde se puede comprar la version para la 2 al mejor precio en digital? muchas gracias de antemano.
@LATURA Si no me equivoco, no hay versión SW2, solo versión SW y aparte el paquete de mejora por 5 rupias.

No se si merece la pena la mejora. Solo lleva resolución a 4K.

La actualización es gratuita, por supuesto [360º] [bye] [beer]
LATURA escribió:
losKA escribió:

Muchas gracias por la pronta respuesta!! pues yo creo que me voy a tirar al barro la verdad jejejj por cierto, lo e visto en el eci en fisico a 55 con algo pero e pensado en comprarlo digital pero solo esta para la 1 y aparte el paquete para la sw2,alguien sabe donde se puede comprar la version para la 2 al mejor precio en digital? muchas gracias de antemano.

Ni lo dudes, es un juegazo. Come horas y horas y tiene mogollón de cosas por hacer. Es una maravilla.
losKA escribió:Una pregunta para los que lo estáis jugando.
¿Los artículos o ropas de zelda cómo van? ¿Puede ahora tu muñequito ser link o zelda o es solo atrezzo?

Hay ropa tambien, asi que puedes "ser" Link o Zelda (tienes pelucas, tunicas...)
Para activarlos tienes que usar un amiibo de Zelda y te aparecen en telenook, yo al pasar un amiibo para que me venga a la isla Mineru se me activaron.
En 3 dias que tenga a Mineru en la isla pasare el de Splatoon
Probado en modo dock y juraría que va a 60 fps o al menos mucho más fluido que antes de la actualización
Morroson escribió:Probado en modo dock y juraría que va a 60 fps o al menos mucho más fluido que antes de la actualización

Sigue yendo a 30. Aunque no es un juego que los demande mucho (creo), pero imagino que los 60 ya se los guardarán para el juego nativo de switch 2.
Yo creo que va a en Swich 2 a 30 con el update, porque la switch 1 por hardware va a 30, y en el Online una Switch 1 a 30, y una switch 2 a 60, generaría problemillas.

Es una suposición
HungryGator escribió:Donde mejor se nota la calidad mejorada es en la versión portátil.

Y ahora que puedes construir sin necesidad de meter los materiales en el bolsillo es genial.

¿El megáfono donde debe aparecer? Acabo de empezar una partida despues de años sin tocarlo, imagino que tengo que desbloquear la tienda y demás.

¿O es el megáfono de las estrellas que hay en la terminal?
v_i_l_e escribió:
HungryGator escribió:Donde mejor se nota la calidad mejorada es en la versión portátil.

¿El megáfono donde debe aparecer? Acabo de empezar una partida despues de años sin tocarlo, imagino que tengo que desbloquear la tienda y demás.

¿O es el megáfono de las estrellas que hay en la terminal?

Exacto, se compra en la tienda Nook
Imagen

Pregunta noob, pero para que es ese 1/10? [+risas]
Yuluga escribió:Imagen

Pregunta noob, pero para que es ese 1/10? [+risas]

Sientate en el water y lo descubres xD (en el juego)
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5