[Hilo Oficial] Animal Crossing de Switch, para Switch 2: llega "New Horizons Switch 2 Edition"

Enricky está baneado del subforo hasta el 14/11/2025 17:14 por "flames"
Oficialmente anunciado por Nintendo:

Aquí el vídeo que explica las novedades aplicables a Switch 2:

Clic aquí para la explicación en español

Animal Crossing: New Horizons – Nintendo Switch 2 Edition

Llega a Nintendo Switch 2 con varias y disfrutables mejoras, entre ellas:

1. Resolución mejorada (hasta 4K en el modo televisión).

2. Modo ratón para el Joy-Con 2 derecho; con él, podrás decorar interiores, crear diseños personalizados e incluso redactar mensajes escritos a mano para el tablón de anuncios.

3. Localiza a los habitantes de la isla llamándolos por su nombre con el megáfono del juego y el micrófono integrado de Nintendo Switch 2.

4. Participa en sesiones multijugador en línea de hasta 12 jugadores (si todos ellos cuentan con la edición de Nintendo Switch 2).

5. Comparte con tus amigos un chat de vídeo. Conecta una cámara USB compatible (a la venta por separado) y observa sus reacciones mientras exploráis juntos la isla.

Los usuarios de Nintendo Switch 2 pueden adquirir Animal Crossing: New Horizons – Nintendo Switch 2 Edition en versión física o digital, a partir del 15 de enero; si ya cuentan con el juego para Nintendo Switch, podrán hacerse con un paquete de mejora de pago. La preventa para este paquete de mejora empieza hoy en la eShop de Nintendo.

Y las dos versiones del juego incluirán novedosas experiencias, como:

La gran inauguración del hotel: un nuevo hotel, regentado por la familia del Capitán, abre sus puertas en el muelle.

- Puedes ayudar a atraer huéspedes decorando las habitaciones; también encontrarás nuevo mobiliario y vestuario en la tienda de recuerdos, y podrás vestir a los maniquíes con conjuntos que los huéspedes pueden lucir.

Una vida isleña más práctica: ¿quieres empezar de nuevo? Estás de suerte: Rese T. cuenta con un servicio de limpieza de lo más práctico para ayudarte a ordenar tu isla.

Además, puedes mejorar la capacidad de almacenamiento de tu casa y guardar allí hasta 9.000 objetos, entre ellos árboles, arbustos y flores.

Isla onírica: los usuarios con cuenta de Nintendo Switch Online pueden diseñar y guardar hasta tres islas, y jugar en línea con sus amigos.

Seleccionad el tamaño y la disposición de vuestra isla, y colaborad para diseñarla, construir en ella, acceder al inventario y decorarla. ¡Hasta puedes invitar a los habitantes de tu isla original!

Colaboraciones: colecciona objetos de Nintendo dentro del juego (como la ultramano o las consolas de Nintendo), para añadir un toque de estilo clásico a tu isla.

Al interactuar con algunas de estas consolas, los usuarios de Nintendo Switch Online podrán jugar a una selección de títulos clásicos de Nintendo dentro del juego.

Además, con esta actualización ciertos objetos de LEGO harán su debut en Animal Crossing: New Horizons. Y podrás utilizar ciertos amiibo*de las series The Legend of Zelda y Splatoon para invitar a personajes específicos y desbloquear objetos inspirados en estas series.
Se acerca vicio del bueno [toctoc]
Pues nada, vendi la switch por el poco uso con esperanza de que saliese algo nuevo que me hiciera comprar la switch 2......el animal crossing era uno de los que mas esperaba, pero uno nuevo y no otro refrito........pues me da que la switch 2 va a tardar unos años a que me de por comprarla.
Hay una cosa que no esta clara. ¿El upgrade es de pago o no? Porque en uno de los medios pone 6 dolares y en otro pone que el upgrade a la switch 2 esta atado al dlc
silfredo escribió:Hay una cosa que no esta clara. ¿El upgrade es de pago o no? Porque en uno de los medios pone 6 dolares y en otro pone que el upgrade a la switch 2 esta atado al dlc

4,99€:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/N ... 50861.html

Me ha sorprendido, me esperaba los tipicos 20€ por añadir contenido o 10€ por ser algo muy menor, es la primera vez que veo a Nintendo portarse con el precio de estas actus.

Edito:
Características de la versión Nintendo Switch 2 Edition

Incluye:
Resolución mejorada.
Compatibilidad con el modo ratón.
Un nuevo objeto: el megáfono.
Funciones multijugador mejoradas.

Solamente se puede jugar a Animal Crossing: New Horizons – Nintendo Switch 2 Edition en Nintendo Switch 2. Si insertas la tarjeta de juego en una consola Nintendo Switch, podrás jugar a la versión del juego para dicha consola, aunque no tendrás acceso a las funciones adicionales exclusivas de la versión Nintendo Switch 2 Edition.

Si ya tienes una copia de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, puedes comprar el paquete de mejora para jugar a la versión Nintendo Switch 2 Edition.

Teniendo en cuenta de que solo añade el megafono y que lo demas son pijaditas, se ha portado, que podrian haber clavado 10€ como con Zelda, Pokémon o Metroid y no lo han hecho.
Por cinco euritos será compra obligada. Voy a aprovechar e ir limpiando y revisando mi isla, porque hace mucho tiempo que no hago nada en ella...
seil escribió:Pues nada, vendi la switch por el poco uso con esperanza de que saliese algo nuevo que me hiciera comprar la switch 2......el animal crossing era uno de los que mas esperaba, pero uno nuevo y no otro refrito........pues me da que la switch 2 va a tardar unos años a que me de por comprarla.

Y qué esperas que no mejoren los juegos para Switch 2? :-?

silfredo escribió:Hay una cosa que no esta clara. ¿El upgrade es de pago o no? Porque en uno de los medios pone 6 dolares y en otro pone que el upgrade a la switch 2 esta atado al dlc

Lo único de pago es el upgrade a la versión de Switch 2 (mejora de resolución, rendimiento, modo ratón y lo de la cámara) si tienes el juego en Switch 1, si no pues obviamente pagar lo que vale el juego en switch 2 (supongo que 65 si el upgrade son 5 euros). El resto son actualizaciones gratis para ambas versiones.
Algún día los Xenoblade Chronicles pasarán por esto... yo ya no sé si ponerlo en tono de pregunta o afirmación.
@Jose_Muse
Yo no e dicho eso, solo que yo esperaba y muchos otros un animal crossing nuevo y con éste anuncio ya me queda claro que en switch 2 no lo voy a ver.
Pero bueno, una vez mas se ve que la gente esta contenta que en vez de salir juegos nuevos, salgan mejoras que no justifican pagar por ellos de dichos juegos.
Me alegro un montón de que le sigan añadiendo contenido, estaba un pelín olvidado.

Pero en mi opinión el upgrade de Switch 2 no le veo chicha como para hacerlo de pago. La actualización gratuita me parece más monetizable que el upgrade curiosamente XD

Bueno al menos son 5 euros, me esperaba 10 o un poco más. No está mal.

Lo otro malo es que con esto ya nos están diciendo que un nuevo animal crossing tardará años en salir.

Pero bueh, más horas que le voy a echar al juego cuando compre la consola :cool:
seil escribió:@Jose_Muse
Yo no e dicho eso, solo que yo esperaba y muchos otros un animal crossing nuevo y con éste anuncio ya me queda claro que en switch 2 no lo voy a ver.
Pero bueno, una vez mas se ve que la gente esta contenta que en vez de salir juegos nuevos, salgan mejoras que no justifican pagar por ellos de dichos juegos.

O sea que lo que dices es que por una mejora a Switch 2 no vamos a tener un nuevo animal crossing cuando llevamos 4 meses de consola nueva? Eso es más absurdo aún. :-?
La actualización es de pago.

Y sí, esta es parte de la estrategia de la transición suave de Nintendo para que los usuarios den el salto.

Animal Crossing tiene muchísimos usuarios activos que no abandonarían su consola y ahora sí lo harán, junto al juego.

@seil Deja estar desinformando.

Esa es tu opinión (una opinión fuera de contexto que no aporta nada de realidad, más bien son elucubraciones tuyas).

Nintendo no ha confirmado lo que has escrito, así que tu aportación es, cuando menos, absurda.

Se nota que no sabes nada de videojuegos, y mucho menos de negocios. Dejas entrever a todo el mundo que no tienes ni idea de como trabaja este ocio.
seil escribió:Yo no e dicho eso, solo que yo esperaba y muchos otros un animal crossing nuevo y con éste anuncio ya me queda claro que en switch 2 no lo voy a ver.

4 meses de vida tiene la consola, y un ciclo por delante de 7-8 años, pero ya tienes claro que no saldrá otro Animal Crossing, di que si.

(por cierto, he aquí un caso de "ha dado su opinión y se le han echado encima". No, ha dicho una absurdez y otros usuarios y yo le estamos señalando el porqué)
Han dicho que mejora la resolución, pero nada de los fps, no?
HungryGator escribió:Me alegro un montón de que le sigan añadiendo contenido, estaba un pelín olvidado.

Pero en mi opinión el upgrade de Switch 2 no le veo chicha como para hacerlo de pago. La actualización gratuita me parece más monetizable que el upgrade curiosamente XD

Bueno al menos son 5 euros, me esperaba 10 o un poco más. No está mal.

Lo otro malo es que con esto ya nos están diciendo que un nuevo animal crossing tardará años en salir.

Pero bueh, más horas que le voy a echar al juego cuando compre la consola :cool:

Obviamente que va para largo, primero va Splatoon 4 y estan con el Raiders primero, asi que a saber como manejan todo. [+risas]

Al menos se estan portando muy bien con Switch, entre esto y el nuevo Tomodachi, las Switch Lite yo creo que pueden vender bastante bien si saben como promocionarlas.

Lo veo similar a cuando tenian a Switch y New 2DS XL en 2018, solo que Switch aun tiene para rato por temas de thirds.
Es que la descripcion y el video no quedaba clara la cosa, ahora si.
El contenido de Zelda, Metroid y Splashtoon, lo del topo y el nuevo hotel gratis.
La version de Switch 2 es lo que es de pago, cinco pavos, duele menos que otras veces, pero se agradece que esta vez no hayan echo la guarrada que se comprendia con el Mario Party porque era con cosas de switch 2, por lo que al menos duele menos que otras veces y encima no abandonas a los de switch 1 con cosas exclusivas a veinte pavos para switch 2, porque quizas Mario Party se justificaba la cosa, pero ni Mario Wonder o Kirby era para obligar a switch 2 y pagar veinte pavos para los que no pueden todavia dar el salto a la 1
Vaya, entonces habrá que esperar algún que otro año más para la siguiente entrega, supongo.
silfredo escribió:Es que la descripcion y el video no quedaba clara la cosa, ahora si.
El contenido de Zelda, Metroid y Splashtoon, lo del topo y el nuevo hotel gratis.
La version de Switch 2 es lo que es de pago, cinco pavos, duele menos que otras veces, pero se agradece que esta vez no hayan echo la guarrada que se comprendia con el Mario Party porque era con cosas de switch 2, por lo que al menos duele menos que otras veces y encima no abandonas a los de switch 1 con cosas exclusivas a veinte pavos para switch 2, porque quizas Mario Party se justificaba la cosa, pero ni Mario Wonder o Kirby era para obligar a switch 2 y pagar veinte pavos para los que no pueden todavia dar el salto a la 1

Fíjate en los logos de arriba a la izquierda, donde añadan también el logo de Nintendo Switch 1 es que es actualización gratuita.
Calejo escribió:Han dicho que mejora la resolución, pero nada de los fps, no?

No, sólo han hablado de resolución. Aparte de eso, modo ratón, más usuarios simultáneos por online, compatibilidad con Gamechat y un nuevo objeto para encontrar donde están los vecinos.

Para decir la verdad, nos están cobrando cinco euros por el megáfono. Porque el resto de mejoras venían gratis en otros juegos...

La chicha la verdad está en la actualización (que sale el mismo día, también para S1). Están añadiendo un montón de contenido.
Y yo que pensaba que la mejora será gratuita. No perdonan una, lo de Mario Odyssey fue un milagro.
Para saber bien lo que entra, en la de pago teneis mi mensaje de antes de aqui:
Feroz El Mejor escribió:

4,99€:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/N ... 50861.html

Me ha sorprendido, me esperaba los tipicos 20€ por añadir contenido o 10€ por ser algo muy menor, es la primera vez que veo a Nintendo portarse con el precio de estas actus.

Edito:
Características de la versión Nintendo Switch 2 Edition

Incluye:
Resolución mejorada.
Compatibilidad con el modo ratón.
Un nuevo objeto: el megáfono.
Funciones multijugador mejoradas.

Solamente se puede jugar a Animal Crossing: New Horizons – Nintendo Switch 2 Edition en Nintendo Switch 2. Si insertas la tarjeta de juego en una consola Nintendo Switch, podrás jugar a la versión del juego para dicha consola, aunque no tendrás acceso a las funciones adicionales exclusivas de la versión Nintendo Switch 2 Edition.

Si ya tienes una copia de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, puedes comprar el paquete de mejora para jugar a la versión Nintendo Switch 2 Edition.

Teniendo en cuenta de que solo añade el megafono y que lo demas son pijaditas, se ha portado, que podrian haber clavado 10€ como con Zelda, Pokémon o Metroid y no lo han hecho.

Y para saber lo gratuito teneis mi otro mensaje del subforo de Switch:
Feroz El Mejor escribió:Han anunciado una actualizacion gratuita para Animal Crossing New Horizons, la 3.0.0 para el 15 de enero de 2026.

Añade un hotel en la costa donde puedes decorar habitaciones para obtener cupones y comprar objetos especiales. En el vuelve el capitan y hay mas personajes.

Tambien aparece Rese T. pero para limpiar la isla.

El trastero ahora se puede aumentar de 5000 objetos a 7000 y luego 9000, tambien se pueden guardar arboles, arbustos y flores.

Tambien cuando vas a dormir en una cama te permiten crear hasta 3 islas mas, pero en un modo donde tienes control sobre todo y puedes jugar tambien en multijugador por si te apetece construir con mas gente, es como un modo creativo de Minecraft, bastante chulo.

Han añadido tambien colaboraciones especiales con:
-Lego: Objetos y tal.
-Zelda: Objetos y un par de personajes con tematica de Zelda Tears of the Kingdom.
-Splatoon: Objetos y un par de personajes con tematica de Splatoon 3.
-Consolas y jueguetes de Nintendo (las cuales si pagas NSO tambien sirven para acceder a los juegos retro -me parece una guarrada, pero bueno-).

Vaya, que es una actualizacion decente, siguen sin mejorar la tienda, pero añaden algo mas que hacer (lo del hotel) y lo de las islas oniricas da mucho juego, en especial porque a ver quien se pone a modificar su isla principal despues de tantos años. [+risas]

Ademas las colaboraciones estan bastante chulas, lo que con la de Zelda han hablado de que hay que usar amiibo, con Splatoon no he visto nada y con Nintendo creo que sera con lo del hotel, hay que mirarlo mas a fondo.

Aparte y aunque esto no toca aqui, van a relanzar el juego en fisico para Switch 2, pero ahi no añade nada relevante, tan solo mas resolucion, de 8 a 12 en el multijugador online y un modo raton. Lo unico destacable es que hay un megafono nuevo que si dices los nombres de los habitantes de la isla te responden para saber donde estan, por lo demas, se han portado y la hacen completamente opcional.

Por alguna razon lo de la actualizacion gratuita no lo han listado en la web, solo lo de pago, para saber lo gratuito hay que ver el video.
@Jose_Muse @pantxo @Enricky
Que fácil es atacar a alguien cuando da una opinión y no es la misma que pensáis vosotros.
Yo opino según han salido en otras consolas de Nintendo
En game cube, nintendo ds, wii, Nintendo 3ds, switch.........en ninguna de ellas que yo recuerde han hecho ningun refrito y si me equivoco que me corrijan.
Y el que me dice que no tengo idea se videojuegos ni de negocios, primero tengo mas de 30 años a mis espaldas en el sector y segundo si Nintendo en vez de anunciar una mejora al juego oara switch 2 anuciase uno nuevo, vendería muchas mas consolas.
Edito: mirando el mensaje que puse atras, se me olvido poner la parte final de que " en switch 2 no lo voy a ver en unos años"

Pero bueno mejor atacar y faltar el respeto.
seil escribió:@Jose_Muse @pantxo @Enricky
Que fácil es atacar a alguien cuando da una opinión y no es la misma que pensáis vosotros.

Ni queriendo doy tanto en el clavo XD XD XD

pantxo escribió:
(por cierto, he aquí un caso de "ha dado su opinión y se le han echado encima". No, ha dicho una absurdez y otros usuarios y yo le estamos señalando el porqué)
En game cube, nintendo ds, wii, Nintendo 3ds, switch.........en ninguna de ellas que yo recuerde han hecho ningun refrito y si me equivoco que me corrijan.
Y el que me dice que no tengo idea se videojuegos ni de negocios, primero tengo mas de 30 años a mis espaldas en el sector y segundo si Nintendo en vez de anunciar una mejora al juego oara switch 2 anuciase uno nuevo, vendería muchas mas consolas.
Edito: mirando el mensaje que puse atras, se me olvido poner la parte final de que " en switch 2 no lo voy a ver en unos años"

Que no se trata de que opines diferente, si no de que lo que dices es falso. Si yo digo cuando llueve que está cayendo coca cola del cielo no es una opinión, es mentir.

Lo primero es que no es un refrito, es un upgrade para Switch 2 que puedes comprar por 5 euros, luego eso no quiere decir que no estén haciendo ningún animal crossing para Switch 2, porque según tú lógica habiendo mejorado 3 Zeldas ya (o haciendo 3 refritos como tu dices) no tendremos zelda hasta switch 4.
Y el hilo de Switch archivado...

¿Qué resolución tiene el juego original?
@seil No llevas razón.

Por tu absurda argumentación, los refritos impedirían el lanzamiemto de juegos nuevos. Así, las secuelas no existirían.

¿Pues, adivina qué?

Que cada año lanzan nuevas secuelas.

Así que, antes de escribir barbaridades para desinformar, edúcate un poco sobre este entretenimiento, que se nota a leguas que no conoces.

Tú no eres un verdadero videojugador.
seil escribió:En game cube, nintendo ds, wii, Nintendo 3ds, switch.........en ninguna de ellas que yo recuerde han hecho ningun refrito y si me equivoco que me corrijan.

Búscate cuantas "Wii Edition" han salido en Wii y cuantos ports de juegos de la Wii U han salido en la Switch y ya nos cuentas.

Por cierto, ya que hablamos de Animal Crossing, el Animal Crossing de Game Cube es un port del Animal Crossing de Nintendo 64 que sólo salió en Japón.
Esperaba este update… pero para poder jugar a 60fps. No sé si hay algún motivo técnico o qué, pero me parece una cutrez cobrar por seguir jugando a 30fps.
Justo hoy iba a empezar a jugarlo, pero me esperaré a la nueva versión, que tiene muy buena pinta.

No sé si termino de entenderte, pero en switch hubo un montón de refritos (juegos de plataformas Nintendo anteriores), vamos era una de sus mayores críticas (cosa que a mi no me molestó pq pude jugar a juegos que de otra manera solo sería posible por emulador).
Respecto a tu primera "opinión", como te han comentado la consola solo lleva 5 meses en el mercado, queda mucho tiempo por delante y por lo tanto no se puede descartar que saquen otro animal crossing, por ahora no hay noticias.
@ZiperVic
Te respondo para aclararte la duda y por contestarme con educación y no como los demás que al no opinar como ellos y no tener comprensión lectora, atacan por atacar y no hace falta que les vuelva a explicar.
En todas las consolas de cualquier compañía salen refritos, en este caso yo hablo solo de animal crossing, que salgan refritos de zelda, mario, etc me da igual.
Pero animal crossing con 4 mejoras no es algo que yo y muchos esperamos, queríamos uno nuevo, el cual habría hecho vender mas consolas.
La consola lleva poco en él mercado, pero en vez de anunciar un AC nuevo, anuncian el mismo con 4 novedades y por eso me e referido a que no veríamos en unos años uno nuevo y mas basandome en las anteriores entregas que no sacaron versiones para las próximas consolas con 4 mejoras.
seil escribió:@ZiperVic
Te respondo para aclararte la duda y por contestarme con educación y no como los demás que al no opinar como ellos y no tener comprensión lectora, atacan por atacar y no hace falta que les vuelva a explicar.
En todas las consolas de cualquier compañía salen refritos, en este caso yo hablo solo de animal crossing, que salgan refritos de zelda, mario, etc me da igual.
Pero animal crossing con 4 mejoras no es algo que yo y muchos esperamos, queríamos uno nuevo, el cual habría hecho vender mas consolas.
La consola lleva poco en él mercado, pero en vez de anunciar un AC nuevo, anuncian el mismo con 4 novedades y por eso me e referido a que no veríamos en unos años uno nuevo y mas basandome en las anteriores entregas que no sacaron versiones para las próximas consolas con 4 mejoras.

Doy por seguro que va a salir una nueva versión del juego en switch 2, lo petó en ventas en la switch 1 y seguro que sale para switch 2, pero seguramente no lo suficiente rápido por lo que comentas.
Lo que pasa que han ido a por un mario kart como vende consolas (normal porque fue el juego más vendido de la 1) y más juegos escalonados en el tiempo, aún y asi, en solo 5-6 meses hemos visto y veremos Mario Kart, Donkey Kong Bananza, Pokemon y Metroid (quizás me dejo algún otro). A mi esto me parece una salvajada en cuanto a exclusivos de consola.

En cuanto a estos añadidos, pues como dicen algunos compañeros, sorpresa "agradable" que cobren tan poco por la actualización.
Yo sin duda alguna no puedo mas que defender estas ediciones de "Version de Switch 2".

Despues de la guarrada extrema que fueron los ports de Wii U a Switch, donde si querias jugar al contenido nuevo te tocaba pagar de nuevo el juego completo, esto me parece mil veces mas comodo y economico.

Por ejemplo, a mi el tema brilli-brilli y tal me importa entre nada y menos, y como lo unico destacable que añade la version de Switch 2 es el megafono, pues no veo necesidad ninguna de comprarla.

En cambio en Kirby y la tierra olvidada o Super Mario Bros Wonder, en lugar de fundirme otros 60€ por cada uno, solo cobran unos 20€ por las versiones de Switch 2 y asi poder jugar a los nuevos niveles, y eso me parece tremendo.
La versión de Switch 2 no tiene integrada la expansión, no?
seil escribió:@ZiperVic

"En game cube, nintendo ds, wii, Nintendo 3ds, switch.........en ninguna de ellas que yo recuerde han hecho ningun refrito y si me equivoco que me corrijan."

Que no? Cuanto llevas jugando a consolas de Nintendo?
Porque ha habido ports, a veces ports tal cual, a veces ports con alguna mejora, también ha habido remasters, y también ha habido relanzamientos.
Hasta NES tuvo ports de los experimentos anteriores a NES que tuvo Nintendo.

El equipo de Splatoon y Animal Crossing es el mismo, si antes viene Splatoon 4 (y Raiders que ya está anunciado), pues hubiese está versión de AC para Switch 2 o no la hubiese, ibas a tener que esperar igual.
Lo único que me da mala espina es que no creo que hicieran esto si fuesen a sacar una nueva entrega a corto-medio plazo [triston]
Razz escribió:Lo único que me da mala espina es que no creo que hicieran esto si fuesen a sacar una nueva entrega a corto-medio plazo [triston]

Teniendo en cuenta que es el mismo equipo de Splatoon, que está anunciado Splatoon Raiders y probablemente quieran Splatoon 4 antes, creo que un nuevo AC va para largo, existir, existirá, pero va para largo.
GrimFregando escribió:
Razz escribió:Lo único que me da mala espina es que no creo que hicieran esto si fuesen a sacar una nueva entrega a corto-medio plazo [triston]

Teniendo en cuenta que es el mismo equipo de Splatoon, que está anunciado Splatoon Raiders y probablemente quierna Splatoon 4 antes, creo que un nuevo AC va para largo, existir, existirá, pero va para largo.

Espero que llegue a existir uno nuevo, no creo que dejen pasar otra millonada de ventas. Pero cuando salió switch con el refrito de Mario Kart de wiiu la gente pensaba que como era al principio de generación y al ser un port llegaría un MK nuevo y tururu. Está claro que como la switch2 edition comience a vender millones, chao pescao a uno nuevo [+risas]
¿Puedes ponerte ahora tu personaje como si fueses Link o Zelda gracias a un amiibo?
Mi isla ahora mismo debe ser una jungla o un basurero [carcajad]

Pero me apetecía más una nueva entrega que volver a este juego la verdad

@davidDVD Saldrán, paciencia, hay mucho a lo que jugar mientras tanto XD
davidDVD escribió:Algún día los Xenoblade Chronicles pasarán por esto... yo ya no sé si ponerlo en tono de pregunta o afirmación.

Recuerda que las versiones de Switch 2 no incluyen dlcs, no vamos a ver jamas de los jamases un XC3 con Futuros Redimidos en cartucho
prosomilo escribió:La versión de Switch 2 no tiene integrada la expansión, no?

lo podrían poner, pero conociendo a nintendo creo que no. [qmparto]
Yo estoy encantado con esta actualización. Lo tenia abandonado por haberme pasado a Switch 2. Para mí este juego es terapéutico.
@GrimFregando
Me refiero a refritos de animal crossing solo y por eso e dicho que me corrijan si los ha habido, yo no los recuerdo, de otras sagas, etc ya se que los han habido, pero en este caso hablo solo de animal crossing.
seil escribió:@GrimFregando
Me refiero a refritos de animal crossing solo y por eso e dicho que me corrijan si los ha habido, yo no los recuerdo, de otras sagas, etc ya se que los han habido, pero en este caso hablo solo de animal crossing.

Esto no es un refrito. Entonces no van a sacar Zeldas en Switch 2? Como ya hay dos Switch 2 Edition...
Calejo escribió:Han dicho que mejora la resolución, pero nada de los fps, no?

Hombre...no mejorar los fps cuando este juego tiene los gráficos que tiene...
@seil

Claro, claro, el segundo juego más vendido de Switch no va a tener secuela en Switch 2 porque a los monstruos de Nintendo les ha dado por sacar un parche de expansión de contenido gratuito. Qué gente tan monstruosa.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
seil escribió:@GrimFregando

Ya basta.

Acepta que te has equivocado. Recula y pide disculpas.

PUNTO.
76 respuestas
1, 2