[Hilo Oficial] Animal Crossing de Switch, para Switch 2: llega "New Horizons Switch 2 Edition"

1, 2, 3, 4, 5
Yo opino todo lo contrario, mola compartir una isla con alguien de la familia [risita]
Es que lo que deberian es ponerlo opcional: ¿quieres compartir isla con el usuario tal o quieres crear tu propia isla? Y solucionado. Lo podrian haber puesto desde el principio. Porque al final hay un usuario que es el lider de la isla y los otros son secundarios. Me paso a mi con mi hermana, que al principio yo inicie el jiego pero ella jugaba mas y decia que estaba atascada y el problema es que yo no jugaba y no avanzaba la historia.
Pues, que no me he aclarado ya tengo el AC en switch, entonces se me actualizara gratis para la switch 2 con las mejoras o hay que pasar por caja?.
Yo también soy del clan que es una putada compartir la isla con el resto de usuarios de la switch. No tiene mucho sentido, además que si el portavoz de la isla no avanza el resto de jugadores tampoco pueden hacerlo.

Seguro que han vendido alguna que otra consola extra por este motivo, bien para ellos (Nintendo) mal para la economía nuestra (Usuarios).
¿El único? En GameCube y Wii también iba así, y el próximo irá igual, son consolas de sobremesa, los saves salvo que se sientan generosos, los harán únicos por consola y eso que desde Wii U separaron todo bien por perfiles.
Pillo sitio.
Ya queda menos
Sitio. Planteándome si empezar de cero, pero me da pena.
Feroz El Mejor escribió:¿El único? En GameCube y Wii también iba así, y el próximo irá igual, son consolas de sobremesa, los saves salvo que se sientan generosos, los harán únicos por consola y eso que desde Wii U separaron todo bien por perfiles.

En NDS y N3DS también iba asi es más en NDS compartiais la misma casa, se aumentaban camas en la habitación
Señor M escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿El único? En GameCube y Wii también iba así, y el próximo irá igual, son consolas de sobremesa, los saves salvo que se sientan generosos, los harán únicos por consola y eso que desde Wii U separaron todo bien por perfiles.

En NDS y N3DS también iba asi es más en NDS compartiais la misma casa, se aumentaban camas en la habitación

No del todo.

En DS y 3DS las partidas se guardaban en el cartucho, mismamente yo tengo New Leaf tanto fisico como digital (lo dieron en el Club Nintendo), y tengo dos partidas distintas.

En GC iba por memory card asi que aun podias hacer un apaño, pero en Wii y Switch te va por consola, lo que significa que te ves obligado a compartir pueblo con el resto de jugadores de la consola.

Centrandonos mas en Switch, ahi si lo compras tanto en fisico como en digital, al tener la misma ID te va a usar los mismos datos de guardado, en 3DS aunque usaran la misma ID, el cartucho fisico llevaba su partida y la copia digital su otra partida aparte, por lo que podias tener tantas partidas de cartuchos fisicos como quisieras (similar a GC con las memory cards).

Y ya estirando el chicle, en Wii U sacaron Wild World, ahi cada perfil tenia su partida guardada, pero como dices, si dos personas juegan desde el mismo perfil, podias hacer mas personajes, que es lo mismo que si en DS jugaban dos personas con el mismo cartucho, solo que en Wii U, otro perfil significaba otro cartucho, en Switch se encabezonaron en meter la partida en la consola y de ahi que exista un programa para transferir la isla y hacer copias de guardado en la nube aparte, porque no van ligadas al perfil.

Vamos, que es un marron para quienes comparten consola, pero que no es algo nuevo, pero que al contrario de Wii, aqui al haber perfiles podrian haber dejado que cada uno tuviera "su cartucho"/partida individual al 100%.

Si sacan un Animal Crossing nuevo en Switch 2, pasara exactamente lo mismo, pero porque a ellos les da la gana, porque a nivel tecnico no hay nada que impida que cada perfil tenga su propio guardado (vease Wild World de Wii U o la gran mayoria de juegos de Switch).
u5u4r10 escribió:Sitio. Planteándome si empezar de cero, pero me da pena.

Yo empezaré de 0. No toco la isla desde unos meses post-COVID. Y recuerdo haberla arrasado entera para hacerla a mi gusto, pero ahí se quedó.

Ojala añadiesen un modo que acelerase la edición.
Yo ""perdí"" mi isla con los cambios de consola, o no se bien donde está, el parche es probable que lo compre pero para jugarlo con mucha más calma.

Lo que no se es si esta NS2 Edition nos deja sin verisón nativa de NS2 o si la veremos en el 4/5 año de la consola.
Hombre yo creo que un animal crossing de nueva generacion para SW2 tienen que sacar... no te digo que mañana pero en 1 par de años... Tengo ganas de ver que es lo que harán porque la nueva consola se presta a tener mucha mas capacidad de mundo, mejorar procesos de conexion multijugador, chat de voz etc.
Check16 escribió:Hombre yo creo que un animal crossing de nueva generacion para SW2 tienen que sacar... no te digo que mañana pero en 1 par de años... Tengo ganas de ver que es lo que harán porque la nueva consola se presta a tener mucha mas capacidad de mundo, mejorar procesos de conexion multijugador, chat de voz etc.

Yo creo que por ahí andará, si sacan el parche con estas novedades seguramente sea para aguantar con este 1 añito más, seguro que lo anuncian este año para el año que viene aunque sea a finales del 2027.

Yo aprovecharé la actualización para volver a empezar de 0 , que llevo mucho sin tocarlo , este juego nos salvó la pandemia en casa 😅
¡Ya queda poco para la actualización! Qué ganas.
Me he pillado el juego NS2 edition. Será mi primer animal crossing a ver que tal esta jaja, ojalá me guste la experiencia
Yo voy a retomar el proyecto de mi Isla que dejé a medio hacer.

Me da mucha pena empezar de cero, eso lo dejaré para el próximo. Lo que me ha animado es que el uograde son 4 euros y algo, así que genial. Lo que sí espero que mejoren sean los tiempos de carga del inicio.

Terminaré el proyecto que empecé en la Isla y a ver si consigo los insectos y peces que me faltan. Los fósiles los completé al máximo, la primera vez que lo consigo y eso que he jugado todos los AC desde el de DS XD

Lo que es jodido son las obras de arte. Creo que Ladino aparecía los sábados y no siempre, verdad?
cgv_89 escribió:Yo ""perdí"" mi isla con los cambios de consola, o no se bien donde está, el parche es probable que lo compre pero para jugarlo con mucha más calma.

Lo que no se es si esta NS2 Edition nos deja sin verisón nativa de NS2 o si la veremos en el 4/5 año de la consola.

Habrá AC propio, pero por favor, que se esperen. Qué traigan juegos nuevos no lo mismo en una nueva versión.
No tengo ninguna necesidad de un Animal Crossing nuevo.

Y esto, Nintendo debería aplicarlo en general, si espera colarle la nueva consola más cara a la gente para jugar nuevas versiones de los juegos de switch 1 se está equivocando. La gente desea cosas nuevas constantemente, y es a lo que se debe enfocar la compañía.
Por supuesto está muy bien traer nuevas entregas de IPs consagradas, pero que den un buen margen de tiempo.
Akihiro escribió:Yo voy a retomar el proyecto de mi Isla que dejé a medio hacer.

Me da mucha pena empezar de cero, eso lo dejaré para el próximo. Lo que me ha animado es que el uograde son 4 euros y algo, así que genial. Lo que sí espero que mejoren sean los tiempos de carga del inicio.

Terminaré el proyecto que empecé en la Isla y a ver si consigo los insectos y peces que me faltan. Los fósiles los completé al máximo, la primera vez que lo consigo y eso que he jugado todos los AC desde el de DS XD

Lo que es jodido son las obras de arte. Creo que Ladino aparecía los sábados y no siempre, verdad?

Al momento en el que estoy, pensar en reiniciar para mí sería una locura, con más de 2400 items en el inventario tratando de guardar una copia de cada mueble, incluyendo color y diseño, sería una locura empezar de cero [mad]

Ya logré completar los fósiles, pero los peces me faltan, y aún más los insectos, además de los submarinos....así que aún tengo juego

Lo que si será imposible jugando de manera normal conseguir, son los Modelos de cada pez e insecto, puesto que los Castores solo aparecen de manera previa a los torneos de pesca y captura de insectos (si no estoy mal), y solo te dejan solicitar un modelo por cada aparición, llevo unas 400 h de juego, y solo tengo 3-4 Modelos.... [tomaaa]

Con respecto a las obras de arte, en la anterior actualización (2.0), si vuelas a la isla del Perro Hippie (Fauno), ahora puedes hacer que Ladino tenga un puesto fijo para vender sus obras de arte, me encuentro ahora donando de a poco para tener su puesto prontamente.
Momento idóneo para crear una nueva isla!! [beer]
Yo he empezado una de cero pensando en la próxima actualización. Ya he conseguido llegar en el punto de poder modificar mi isla.
franklyn3 escribió:Yo he empezado una de cero pensando en la próxima actualización. Ya he conseguido llegar en el punto de poder modificar mi isla.

Cuál es el motivo de querer empezar la isla de 0? Solo por la actualización? Hay cosas que no se podrían hacer si se mantiene la isla?
trackbil escribió:Cuál es el motivo de querer empezar la isla de 0? Solo por la actualización? Hay cosas que no se podrían hacer si se mantiene la isla?

Espero que no, que yo sepa no te pierdes nada si ya tienes una isla empezada.

Se añade el hotel, objetos y alguna modificaciones a la hora de craftear, con otro añadidos.

Supongo que hay gente que empieza de cero por que no recuerdan como iba todo.
Consideráis que la expansión merece la pena?
chente1983 escribió:Consideráis que la expansión merece la pena?

Si. Son 5€. Te vale mas una copa cualquier finde.
Me refiero a la de decorar las casas de los vecinos. Creo que son 15 euros.

Rectifico. Son 25. Creo que lo vi a 15 hace un tiempo por alguna oferta.
chente1983 escribió:Me refiero a la de decorar las casas de los vecinos. Creo que son 15 euros.

Que va, lo rebajan a 17,50€ como mucho, que lo pille a ese precio cuando lo rebajaron.

A mi ni fu ni fa, te tiene que gustar mucho el decorar interiores, y el hotel que van a añadir de forma gratuita ahora ya te permitira hacer eso tambien, asi que yo diria que ya no merece mucho la pena, la verdad.
chente1983 escribió:Consideráis que la expansión merece la pena?

Si te gusta la decoración lo disfrutaras, yo la juego con la niña a veces que le gusta decorar pero si por mi fuera no la jugaba. De hecho no la tengo comprada, viene incluida con el online + expansiones.
Os creeis que aun no había jugado al Animal Crossing? Siempre me dije, bueno...esto no es para mi...

Pues le estoy dando una oportunidad una vez acabado el Metroid y estoy on fire. La expansión de 5 la pillaré seguro.

Más vale tarde que nunca.

[beer]
gabatxo escribió:Os creeis que aun no había jugado al Animal Crossing? Siempre me dije, bueno...esto no es para mi...

Pues le estoy dando una oportunidad una vez acabado el Metroid y estoy on fire. La expansión de 5 la pillaré seguro.

[beer]

Mi más sentido pésame. El juego es un agujero negro de horas jugadas [+risas] [+risas]

Yo lo quemé durante la puta pandemia junto con la familia en la distancia. Fue un salvavidas para muchos de nosotros encerrados en casa meses enteros XD

Disfrútalo [beer] [beer]
gabatxo escribió:Os creeis que aun no había jugado al Animal Crossing? Siempre me dije, bueno...esto no es para mi...

[beer]

Lo que vale 5 euros es la versión switch 2 que añade resolución 4K , compatibilidad con la camera y que pueden entrar más personas online además de un megáfono en la tienda nook que te permite llamar a los vecinos. Y ya está.

La expansión con el hotel es una actualización gratuita para todos, si ya tienes la versión de Switch 1 y no quieres la resolución 4K , ni falta hace de gastarse los 5€
Pillado para la mujer, a ver si se engancha a algo, que tras Kirby la tierra olvidada no sé queda embobada jugando.
Meliagan escribió:

[beer]

Mi más sentido pésame. El juego es un agujero negro de horas jugadas [+risas] [+risas]

Yo lo quemé durante la puta pandemia junto con la familia en la distancia. Fue un salvavidas para muchos de nosotros encerrados en casa meses enteros XD

Disfrútalo [beer] [beer]

Me tiene enganchadísimo... he dejado el Warriors, Outlaws y Cyberpunk en la nevera por este juego [+risas] [+risas] [+risas]
A la novia se le ha dado por empezarlo hace unos días y casi como si me quedase soltero, le está metiendo horas como una condenada [jaja] [jaja]
Ya le he encargado una switch 2 para que la queme con el juego.
Donnced escribió:

[beer]

Lo que vale 5 euros es la versión switch 2 que añade resolución 4K , compatibilidad con la camera y que pueden entrar más personas online además de un megáfono en la tienda nook que te permite llamar a los vecinos. Y ya está.

La expansión con el hotel es una actualización gratuita para todos, si ya tienes la versión de Switch 1 y no quieres la resolución 4K , ni falta hace de gastarse los 5€

Pero en portátil también aumenta la resolución de 720p a 1080p, no? No es solo por el 4K
chente1983 escribió:
Donnced escribió:

[beer]

Pero en portátil también aumenta la resolución de 720p a 1080p, no? No es solo por el 4K

Segun la página de Nintendo el incremento de resolución en modo portátil viene junto con la actualización gratuita
Lucami escribió:
chente1983 escribió:
Donnced escribió:

Segun la página de Nintendo el incremento de resolución en modo portátil viene junto con la actualización gratuita

Puedes pasar el link donde lo indican? Solo he encontrado lo del 4k en la edición de S2 pero no veo la confirmación del 1080 p gratis. Si es así no compro la actualización. Aunque también pone que suavizará y definirá personajes.
chente1983 escribió:
Lucami escribió:
chente1983 escribió:

Puedes pasar el link donde lo indican? Solo he encontrado lo del 4k en la edición de S2 pero no veo la confirmación del 1080 p gratis. Si es así no compro la actualización. Aunque también pone que suavizará y definirá personajes.

Ayer lo lei en Reddit tambien, creo que esta en la web americana lo del parche gratuito de resolucion en Switch 2.

Es solo para el modo portatil, pero vamos, si solo vas a jugar en ese modo, el 4K te sobra y la expansion es lo que se comenta, solo añade un megafono, lo demas es gratuito (resolucion aparte).
chente1983 escribió:

Es la página donde hablan sobre los juegos con actualizaciones gratuitas

https://www.nintendo.com/es-mx/gaming-systems/switch-2/transfer-guide/games-with-free-updates/?srsltid=AfmBOoobsya4LaayD7myDl0oSR6oTjwlncBWgzY3L15uy0PMMG_XXXgL
Buenas!

He pedido el Animal Crossing Switch 2 Edition por Amazon pero me pone que llega el 20 de enero, es normal que esto pase cuando pides en Amazon?
El 14 lo da Amazon Japón, pero no se podrá jugar hasta el 15 imagino no?
Si tienes el on line+, ¿hay que pagar los 5€ por la mejora para S2?
losKA escribió:Si tienes el on line+, ¿hay que pagar los 5€ por la mejora para S2?

La mejora de resolución en modo portátil viene incluida en la actualización gratuita, todo lo demás a pasar por el aro pagando los 5 euros
Feroz El Mejor escribió:
chente1983 escribió:Me refiero a la de decorar las casas de los vecinos. Creo que son 15 euros.

Que va, lo rebajan a 17,50€ como mucho, que lo pille a ese precio cuando lo rebajaron.

A mi ni fu ni fa, te tiene que gustar mucho el decorar interiores, y el hotel que van a añadir de forma gratuita ahora ya te permitira hacer eso tambien, asi que yo diria que ya no merece mucho la pena, la verdad.

Ese es el tema, si te gusta decorar minimamente, las opciones adicionales que da el DLC de pago que luego puedes usar en tu casa, como el poder poner cosas de techo, ajustar la iluminación con diferentes colores y tonalidades, agregar ventanas, poder crear cuartos mediante separadores de diferente tamaño, y el aumento de cientos de nuevos muebles, son añadidos que vienen muy bien. Lo que si hecho en falta es la posibilidad de aumentar el tamaño de los cuartos, que lo puedes hacer en el DLC pero no en tu casa :(.

Yo le doy unos 30 minutos diarios al DLC, y me ha sorprendido la cantidad de opciones adicionales que van dando según avanzas, eso si he aprovechado que lo dan con el Online, no creo que lo hubiera adquirido por separado.
¿La Switch 2 edition lleva todo en el cartucho?.

Un saludo.
A que hora se actualiza? Tengo la actualización comprada en Japon, se actualizará hoy a las 16h o a partir de las 24h de esta noche?
Joantca escribió:A que hora se actualiza? Tengo la actualización comprada en Japon, se actualizará hoy a las 16h o a partir de las 24h de esta noche?

Yo también lo tengo comprado en japón, el caso es como considere nintendo este lanzamiento:

Si lo considera como reserva first party ( se supone que es switch edition 2 ) lo que suele hacer nintendo es desbloquearlo a las 00:00 del la hora local de la eshop ( coincidiría con las 16:00 nuestras ).

Si lo considera "nuevo contenido" lo suelen añadir sobre las 15:00 hora local de la eshop, tendríamos que esperar a las 7:00 de la mañana del 15 para descargarlo.
Buenas gente,

Nunca he jugado a este juego (aunque me encantan otros similares). Creéis que merece la pena comenzarlo o mejor esperar al Pokémon pokopia?

Gracias
Ya esta la actualización disponible!

No aun la versión de ns2 pero el hotel ya está disponible.

Pd: pues creo que la version de ns2 también está, porque se ve de escandalo.
Joantca escribió:Ya esta la actualización disponible!

No aun la versión de ns2 pero el hotel ya está disponible.

Pd: pues creo que la version de ns2 también está, porque se ve de escandalo.

A mi no me deja todavía activar el código
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5