[Hilo Oficial] Animal Crossing de Switch, para Switch 2: llega "New Horizons Switch 2 Edition"

1, 2, 3, 4, 5
Yuluga escribió:Imagen

Pregunta noob, pero para que es ese 1/10? [+risas]

Creo que ese contador aparece cuando comes fruta. Debes de haber comido una, lo que te da un punto de "fuerza", con ese punto puedes arrancar de cuajo un árbol entero usando la pala, así como romper piedras para encontrar minerales con la pala también.
4 años y 2 meses desde la última vez que entré, según los vecinos. Creo que solo mejoré la casa 2 o 3 veces así que tengo trabajo por delante XD
AlberttRed escribió:4 años y 2 meses desde la última vez que entré, según los vecinos. Creo que solo mejoré la casa 2 o 3 veces así que tengo trabajo por delante XD

A mi una vecina me dio que hacia 5 años y 6 meses que no me veía, me senti viejo [+risas]

Lo malo es que ya conseguí todos los de pesca submarina que me faltaban y hasta marzo no me faltan mas así que supongo que ya me olvidare de completarlos
(mensaje borrado)
Madremia creo que no subí el guardado en la nube....y cambié de consola a la oled....alguna manera de encontrar la isla???si no me da pereza...
putada, no te deja mete tu save modificado en la 3.0 con NHSE le puse bayas a morir y nada... se resetea la partida...
He vuelto a la isla, empecé a recoger las cosas.

Pero entonces viene el peque con los "me dejas? me dejas?", la madre dice "tienes que compartir", y toca dejar el mando al nene.

Ya me ha escarbado media isla, me ha quitado la piscina de donde la tenía y la ha puesto en la habitación, y ahora está construyendo cosas y gastando lo que tengo en el trastero.... Me está dando un ataque de TOC aquí que no veas...
Patchanka escribió:He vuelto a la isla, empecé a recoger las cosas.

Pero entonces viene el peque con los "me dejas? me dejas?", la madre dice "tienes que compartir", y toca dejar el mando al nene.

Ya me ha escarbado media isla, me ha quitado la piscina de donde la tenía y la ha puesto en la habitación, y ahora está construyendo cosas y gastando lo que tengo en el trastero.... Me está dando un ataque de TOC aquí que no veas...

Eso tiene solución ,consola por jugador y vía 😂 . Nintendo ya nos puede poner un altar , dos Nintendo switch 2 ( el mayor y la mia ) una lite de la peque y la edición Splatoon oled que se la agenció la señora para volver al animal crossing que no le metia caña desde New leaf .
Un poco de spoiler , le regalamos a la peque el Hello kitty island adventure ya que el animal crossing se le hacía un poco bola y es la puta caña de juego ,a mi parecer ( más de 3000 horas en Animal Crossing jugados , new leaf y new horizons) el hello
Kitty se mea en Animal crossing , lo veo mil veces más currado , con más cosas para hacer y un mapa muchísimo más grande .
A los que les interesa el tema del cartucho, este AC NSW2 trae la versión 3.0.0 en el cartucho.

A mi me llega mañana, comprado en MM por 45€ gracias a un cupón. Lo que tengo miedo es que mi hija empiece con el "dame dame".... como al compañero de arriba. [+risas]
Soul Assassin escribió:A los que les interesa el tema del cartucho, este AC NSW2 trae la versión 3.0.0 en el cartucho.

A mi me llega mañana, comprado en MM por 45€ gracias a un cupón. Lo que tengo miedo es que mi hija empiece con el "dame dame".... como al compañero de arriba. [+risas]

A mí me ha pasado al revés, se lo he regalado a mi mujer, y al verlo me he acordado de cuando jugaba en la DS, y ahora le robó la isla a casa rato que puedo [qmparto]
Hola gente.
Dejo mi clave de amigo y el código sueño de mi nueva isla.
Al romperse mi primera Switch me quedé sin isla y tuve que empezar una desde cero, pero ni tan mal. Mi nueva isla me gusta mucho más. Espero que la visiten y se diviertan en ella.

CLAVE AMIGO: SW-3982-3285-1605
CODIGO SUEÑO: DA-7646-4205-9609

P.D.1: Pueden sufrir alguna bajada de fps en la zona noreste de mi isla por la gran cantidad de objetos. Nada grave
P.D.2: Todavía me falta algún detalle para tenerla acabada del todo
Otro por aquí que vuelve al vicio!! Se agradecen las mejoras de calidad de vida que han metido, aunque yo habría puesto alguna más. Por ejemplo, poder mover varios objetos de una al trastero en vez de ir uno a uno.

A disfrutarlo!
littlebuster escribió:Otro por aquí que vuelve al vicio!! Se agradecen las mejoras de calidad de vida que han metido, aunque yo habría puesto alguna más. Por ejemplo, poder mover varios objetos de una al trastero en vez de ir uno a uno.

A disfrutarlo!

Eso puedes hacerlo con un minicobertizo, y sin entrar en casa siquiera, es lo mas!
@eude muchas gracias, no tenía ni idea!
He buscado info y solo me falta ampliar el trastero para poder desbloquear la receta del minicobertizo
@littlebuster De nadaaaa! [beer]
Es un poco largo hasta que lo desbloqueas, pero merece muchisisimo la pena!
Incluso puedes poner varios por la isla y tener acceso siempre!
Me faltan peras y cerezas para tener todas las frutas. Alguien para intercambiar?

Sino decidme si se pueden conseguir por otras vías, he visitado las islas del capitan y solo me salen manzanas que es mi fruta autoctona, y las islas del aerodromo igual.
kuatro escribió:Me faltan peras y cerezas para tener todas las frutas. Alguien para intercambiar?

Sino decidme si se pueden conseguir por otras vías, he visitado las islas del capitan y solo me salen manzanas que es mi fruta autoctona, y las islas del aerodromo igual.

Usa el truco de las islas del tesoro, que son islas con montones de materiales y objetos. Así he conseguido 26 millones de bayas, algunas obras de arte y las frutas.

Lo malo, es que como ha vuelto a ser el juego relevante y la actualización 3.0 parece complicar entrar en las islas por la saturación de usuarios.

Por otra parte, espero que el próximo animal crossing mejore el online para que no te interrumpan cada vez que venga un usuario, es un auténtico coñazo
@kuatro tengo cerezas si quieres.

Por cierto, ¿A alguien le sobran piezas oxidadas? Quiero hacer el gundam. Ultimamente no aparece Guilliver, así que no estoy pudiendo conseguirlas.
kuatro escribió:Me faltan peras y cerezas para tener todas las frutas. Alguien para intercambiar?

Yo hoy no, por que limpie las frutas el jueves, pero mañana tengo de nuevo todas disponibles. Podría abrir la isla para que pilles las que quieras (tanto frutas como hortalizas)
Buenas que tal, tengo nabos y en mi isla los pagan muy mal si algún alma caritativa me abre su isla para vender a buen precio en ella me haría un favor enorme [amor]
@Enricky Hola! Podrías añadir la wiki al primer post? Gracias! :)

wiki/Animal_Crossing%3A_New_Horizons
Pues, joder se me han pasado los rabanos y he perdido mucho dinero.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, joder se me han pasado los rabanos y he perdido mucho dinero.

Eso nos ha pasado a tod@s alguna que otra vez
Hay webs que te dicen la predicción de precios de los nabos durante la semana depende de a que precio lo compraste.
Soul Assassin escribió:@Enricky Hola! Podrías añadir la wiki al primer post? Gracias! :)

wiki/Animal_Crossing%3A_New_Horizons

Ya lo hice.

Muchas gracias por su aportación.
Buenas! Estoy a punto de comprar la versión de Switch 2, completamente precintada por Wallapop y más baratilla que en Amazon, pero el mierda de chat de Wallapop no funciona y la comunicación es nefasta, de hecho iba a ir esta tarde pero si no me dicen donde no sé donde voy a ir.

Al final me harto y lo pillo en Amazon y listo jajajaja
NiCrOmAnTe escribió:Buenas! Estoy a punto de comprar la versión de Switch 2, completamente precintada por Wallapop y más baratilla que en Amazon, pero el mierda de chat de Wallapop no funciona y la comunicación es nefasta, de hecho iba a ir esta tarde pero si no me dicen donde no sé donde voy a ir.

Al final me harto y lo pillo en Amazon y listo jajajaja

Lo disfrutarás mucho en Switch 2.
Lo he jugado esta tarde un rato y no noto casi la diferencia entre la versión de Switch 1 (ejecutándose en la Switch 2) y la versión de Switch 2. Eso si, con el cartucho de la SW2 Edition me ahorro bastantes GB de espacio (4 y pico).

Me he puesto un poco con el tema del Hotel y los objetos, así que mañana seguiré un rato mas. El megáfono me ha parecido una chorrada...
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5