[Hilo Oficial] Anarchy Reigns -11 de enero por 24,99€!-

1, 2, 3, 4, 510
Unas cuantas imagenes que han puesto en vandal

Imagen
Imagen
Imagen
Os recuerdo que este juego vendra "DOBLADO AL ESPAÑOL" Al fin vere a mi Bayonetta hablando en puro Español, ahora si que sera perfecta mi doncella [amor]
pues no me se imaginar a MI!!!! Bayonetta sin su acento ingles, ademas a ver quian la dobla, que segun quien sean los dobladores puede ser un crimen a la humanidad.
Hay Bayonetta, el juego es de Platinum... pues seguro q lo pillo!!!
Ya esta, ya he reservado el juego en Zavvi. 47€ me parece un preciaco para este juegazo que se nos viene.
Por cierto mi PSN ID es Eriksharp
Para echarnos unas partidas online cuando este disponible el juego :P
Eriksharp escribió:Ya esta, ya he reservado el juego en Zavvi. 47€ me parece un preciaco para este juegazo que se nos viene.
Por cierto mi PSN ID es Eriksharp
Para echarnos unas partidas online cuando este disponible el juego :P


recuerda que todavia quedan unos meses para que salga y zavvi precisamente no es rapida enviando los juegos , yo todavi estoy esperando el blazblue extend que pedi el dia 13/03......
Combate entre Sasha y Bayonetta. [flipa] [flipa]
depaso que meten a bayonetta podian meter a Jeanne total seria el mismo personaje con diferente skin , a si prefieren ponerle diferentes movimientos, bayoneta por lo que se ve solo luchara con sus pistolas a Jeanne le podian poner el latigo.
T-elos escribió:
Eriksharp escribió:Ya esta, ya he reservado el juego en Zavvi. 47€ me parece un preciaco para este juegazo que se nos viene.
Por cierto mi PSN ID es Eriksharp
Para echarnos unas partidas online cuando este disponible el juego :P


recuerda que todavia quedan unos meses para que salga y zavvi precisamente no es rapida enviando los juegos , yo todavi estoy esperando el blazblue extend que pedi el dia 13/03......


Eso es porque no esta en stock el juego, hay varios juegos que no esta en stock, como el Bleach, Heavy Rain, Ninja Gaiden 2... y pone Envio postal listo para dentro de 1 mes, por eso aún no te lo habrán enviado.
T-elos escribió:depaso que meten a bayonetta podian meter a Jeanne total seria el mismo personaje con diferente skin , a si prefieren ponerle diferentes movimientos, bayoneta por lo que se ve solo luchara con sus pistolas a Jeanne le podian poner el latigo.


¿Por qué incluir de salida lo que puedes vender como DLC? [+furioso]
goldenaxeband escribió:
T-elos escribió:depaso que meten a bayonetta podian meter a Jeanne total seria el mismo personaje con diferente skin , a si prefieren ponerle diferentes movimientos, bayoneta por lo que se ve solo luchara con sus pistolas a Jeanne le podian poner el latigo.


¿Por qué incluir de salida lo que puedes vender como DLC? [+furioso]


Platinum Games y DLC son palabras incompatibles.
Fijate si son fieles que ya han dicho que antes que sacar secuelas y secuelas y secuelas prefieren crear el mayor numero de nuevas IPs que puedan. Platinum Games es una de esas compañias como las de antes, pocas quedan como ella...Tri-Ace, From Software y...poco más.
Eriksharp escribió:
T-elos escribió:
Eriksharp escribió:Ya esta, ya he reservado el juego en Zavvi. 47€ me parece un preciaco para este juegazo que se nos viene.
Por cierto mi PSN ID es Eriksharp
Para echarnos unas partidas online cuando este disponible el juego :P


recuerda que todavia quedan unos meses para que salga y zavvi precisamente no es rapida enviando los juegos , yo todavi estoy esperando el blazblue extend que pedi el dia 13/03......


Eso es porque no esta en stock el juego, hay varios juegos que no esta en stock, como el Bleach, Heavy Rain, Ninja Gaiden 2... y pone Envio postal listo para dentro de 1 mes, por eso aún no te lo habrán enviado.





cuando lo compre estaba en stock, ponia claramente que estaba en stock y 24 h para enviarlo es mas tengo el mail del propio zavvi que lo havian enviado eo 14/3 y sigo esperando , lo envian por correo normal y ahi depende la suerte que te lo envien y eso que vivo en el centro de barcelona, no en un pueblo perdido.
Ah bueno, yo todos los envios que me han hecho, han tardado 1 semana justo y han llegado en perfecto estado.
Se han mostrado trozos del modo historia
Black side con de protagonista a Jack Cayman de Madworld
http://www.youtube.com/watch?v=QNf-enP- ... ature=plcp
white side con Leo Victorian
http://www.youtube.com/watch?v=9PnM9FGJ ... ature=plcp
Esperemos que no cancelen,sega ha pegado el tijeretazo a mas de uno.
El juego parece un madworld pero con multi, menos sangriento y más personajes. Seal of Approval!
Freestate escribió:Esperemos que no cancelen,sega ha pegado el tijeretazo a mas de uno.


SEGA sólo distribuye y se queda con la IP, la producción es totalmente de Platinum Games si no me equivoco.
Eriksharp escribió:
Freestate escribió:Esperemos que no cancelen,sega ha pegado el tijeretazo a mas de uno.


SEGA sólo distribuye y se queda con la IP, la producción es totalmente de Platinum Games si no me equivoco.



eso si que da miedo, porque con esos tratos si mas adelante sega quiere hacer otro bayonetta u otro anarchy reigns al ser la ip suya no tiene porque pedir a platinum que se lo haga si no darselo a cualquier equipo interno o vete a saber, y tambien al contrario si ahora paltinum quiere hacer un bayonetta 2 pero sega no esta por la labor y no le aptece a joderse y aguantarse, y para muestra un boton sega se quedo con los derechos de guilty gear desde hace años y nunca hizo nada con ellos , solo rascarse la barriga.
T-elos escribió:
Eriksharp escribió:
Freestate escribió:Esperemos que no cancelen,sega ha pegado el tijeretazo a mas de uno.


SEGA sólo distribuye y se queda con la IP, la producción es totalmente de Platinum Games si no me equivoco.



eso si que da miedo, porque con esos tratos si mas adelante sega quiere hacer otro bayonetta u otro anarchy reigns al ser la ip suya no tiene porque pedir a platinum que se lo haga si no darselo a cualquier equipo interno o vete a saber, y tambien al contrario si ahora paltinum quiere hacer un bayonetta 2 pero sega no esta por la labor y no le aptece a joderse y aguantarse, y para muestra un boton sega se quedo con los derechos de guilty gear desde hace años y nunca hizo nada con ellos , solo rascarse la barriga.


Pero en verdad lo importante no es el nombre, fijate From Software, hicieron una SECUELA con todas las letras de Demon's Souls, le pusieron Dark Souls y ale al mercado.
Eriksharp escribió:Pero en verdad lo importante no es el nombre, fijate From Software, hicieron una SECUELA con todas las letras de Demon's Souls, le pusieron Dark Souls y ale al mercado.


diosss al leerlo me ha venido a la mente el futuro juego de... escopetta!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Puede parecer una pregunta tonta pero, ¿aceptarán los modos multi a un jugador único, o son exclusivamente on-line?

Lo digo porque el juego me llama mucho, pero apenas toco el online, y me gustaría poder echarme unas cuantas partidas tranquilamente contra la CPU sin necesitar a nadie más ni que la conexión funcione...

Por lo demás, si me fío de una compañía, esa es Platinum ;)

Un saludo.
nuevos personajes:

Rin rin y sus abanicos de fuego:
Imagen

Fei rin y su lanza de hielo:
Imagen

Ai rin y su nunchaku electrico:
Imagen

ea tres feminas de golpe y de variada pechonalidad (peritas, pomelos y melones) pa disfrute de las masas XD
no sabia nada de este juego, la verdad que me llama la atención, lo seguiremos.

Gracias!!
Peter Wenkman escribió:RIN-RIN trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=SOrafFbXBaY

parece una mezcla entre Xiaoyu y Kitana. Mola [ayay]
Igual es una pregunta tonta debido al estilo de juego y gameplay visto pero... ¿Cuantos jugadores podrán haber por consola? ¿Hay pantalla partida o algo similar?
vaya pintaza tiene el juego, ganas de que digan la fecha de lanzamiento y jugar con bayonetta ;) ;) ;) ;)
por lo que leo hay 15 personajes , pero un modo para 16 jugadores, entiendo que como minimo sacaran uno mas no?

estaria bien que sacaran a Sam de Vanquish XD
FranSonic escribió:por lo que leo hay 15 personajes , pero un modo para 16 jugadores, entiendo que como minimo sacaran uno mas no?

estaria bien que sacaran a Sam de Vanquish XD


Pues no lo descartes.
goldenaxeband escribió:
FranSonic escribió:por lo que leo hay 15 personajes , pero un modo para 16 jugadores, entiendo que como minimo sacaran uno mas no?

estaria bien que sacaran a Sam de Vanquish XD


Pues no lo descartes.


precisamente este juego ya se ha ganado todo mis respetos al ser de Platinum y la calidad de sus juegos, y si ademas me meten a Bayonetta ( confirmada ) y a Sam, bua.... que juegazo XDDD
Bayonetta es por la reserva del juego o lo han cambiado?
Kurei escribió:Según una NdP que envió Sega, Bayonetta estará disponible para la gente que reserve el juego.
El resto imagino que tendrán que tirar de DLC pagado o quizá de esperar un tiempo.


Si ha cambiado, no lo sé :S
Como estaban hablando de los 15 personajes me estaba haciendo dudar si era para todo el mundo o solo para los que reserven el juego.
mapashito_8 escribió:Como estaban hablando de los 15 personajes me estaba haciendo dudar si era para todo el mundo o solo para los que reserven el juego.


En la página oficial
http://www.platinumgames.co.jp/max_anarchy/
Salen los 14 personajes confirmados y dos huecos con interrogación, supongo que uno será de Bayonetta, así que puede que quede otro personaje por presentar, lo mismo es Sam de Vanquish :D
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/watch?v=w-TetxJuLc4&feature=youtube_gdata_player


buff que grande el video! no esperaba que 16 personas diera la sensacion de que hay gente en todos sitios siempre xD ademas tambien esperaba los escenarios mucho mas pequeños. Jugablemente parece muy interesante. Hace cosas raras en los saltos, pero bueno, detalles curiosos simplemente. Jugar un 8 vs 8 sera bastante epic [+risas]

Saludos
KoKKoX escribió:Igual es una pregunta tonta debido al estilo de juego y gameplay visto pero... ¿Cuantos jugadores podrán haber por consola? ¿Hay pantalla partida o algo similar?

Me auto-cito. He buscado por Internet (osea google) y no encuentro solución. ¿Alguien sabe algo o donde mirar las noticias más recientes?
Tengo el juego como posible compra pero saber que hay pantalla partida le daría muchos puntos.
diosmekemeke escribió:Tenemos demos la semana que viene http://andriasang.com/con13q/anarchy_reigns_demo/



gracias por la info !!!! bien !!!!! una semana anees del E3 con demo !!!! ;) ;)
diosmekemeke escribió:Tenemos demos la semana que viene http://andriasang.com/con13q/anarchy_reigns_demo/


excelente noticia :D
muy bueno el juego, lo que sería un dragon ball z con este estilo de lucha, de destrucción, escenarios enormes y 16 usuarios simultáneamente, sería el juego del siglo
Gracias por el trailer, aparecen los datos de nuevos personajes, Maximillian Caxtor y Douglas Williamsburg :D
Sacado de la web de platinum

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Edito:
Y por aquí los vídeos de presentación de los dos nuevos personajes:
Douglas:
http://www.youtube.com/watch?v=Pwd5wEjm6ew
Maximilliam: se puede ver aquí
http://platinumgames.com/2012/05/24/max ... -and-max/#
goldenaxeband escribió:Trailer de Lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=XKJ_HVmGjHY


buff y mas buff!! que pintaza tiene xD estoy por pedirlo aqui pagando un poco mas porque le tengo muchas ganas eh [360º]

Saludos
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510