[Hilo Oficial] Anarchy Reigns -11 de enero por 24,99€!-

1, 2, 3, 4, 510
http://www.gamekyo.com/newsfr46829_anar ... ident.html

Según Gamekyo, ha sido retrasado en Occidente, y no se sabe fecha de lanzamiento. Solamente se sabe que el 5 de Julio saldrá en tierras niponas :(
anxa escribió:http://www.gamekyo.com/newsfr46829_anarchy-reigns-reporte-en-occident.html

Según Gamekyo, ha sido retrasado en Occidente, y no se sabe fecha de lanzamiento. Solamente se sabe que el 5 de Julio saldrá en tierras niponas :(


menuda mie***!!

segun platinium: "Sega piensa que en occidente no es el mejor momento para sacarlo, pero saldrá en julio. Así que habrá maneras de conseguirlo si sabéis dónde comprarlo. Estamos apoyando este juego al 100%, y queremos conectar contigo, echar unas partidas y pasarlo bien. Así que vamos a asegurarnos de que esto sea lo que pasa independientemente de las malas noticias que nos den",

claro que si! mejor lo aplazamos hasta octubre y/o noviembre que practicamente no hay lanzamientos [+furioso] [+furioso]
declaraciones de platinum:

"Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que el juego estaba listo a tiempo para todo el mundo. El juego está totalmente traducido, así que si compráis cualquier versión vendrá en todos los idiomas. Tenemos muchas ganas de que todo el mundo pueda jugar online a la vez, pero desgraciadamente no parece que vaya a ser así."

"Sega piensa que en occidente no es el mejor momento para sacarlo, pero saldrá en julio. Así que habrá maneras de conseguirlo si sabéis dónde comprarlo. Estamos apoyando este juego al 100%, y queremos conectar contigo, echar unas partidas y pasarlo bien. Así que vamos a asegurarnos de que esto sea lo que pasa independientemente de las malas noticias que nos den", afirmaba el representante.

ironias de la vida.... mi segundo juego de platinum y como el primero (bayonetta) que en europa lo retrasaron tirare de importacion.


sega, te estas luciendo.
la demo de la semana que viene será multijugador? o sólo una pequeña parte del modo historia?
RafaelNd escribió:la demo de la semana que viene será multijugador? o sólo una pequeña parte del modo historia?


segun esto si

http://www.vandal.net/noticia/68383/la- ... 1-de-mayo/
ojalá sea así, juegazo. gracias por contestar.
ahora tengo que decidimre si lo compro en playasia o en yesasia.
alguien que haya probado la demo me puede decir si tiene multijugador online? la demo está en la store japonesa
RafaelNd escribió:alguien que haya probado la demo me puede decir si tiene multijugador online? la demo está en la store japonesa


si, tanto offline como online
Bua, me esta encantando el juego, si alguien quiere echarse unas partidas online a la demo, que me agregue!
Y a mi porfaplisss XDXD

Que tengo la consola reciente y tengo a poca gente.

ID: Fenix_Supremo
fenix_supremo escribió:Y a mi porfaplisss XDXD

Que tengo la consola reciente y tengo a poca gente.

ID: Fenix_Supremo


Yataaaa!
probada la demo me ha encantado y el modo online iba superfluido , lo unico que tengo es una duda, la demo solo estaba en japones e ingles , pero platinum dijo que el juego estara en varios idomas verdad? es que yo estoy por importarlo , ya si no viene castellano me la suda pero si fuera solo en japo un poco chungo aunque seria rememorar mis tiempos de saturn pasandome juegos japoneses (ya que no llegaba nada aqui a europa)
Vaya viciada que llevo con el online de la demo, madre de dios. Al principio me pareció caótica, pero para nada, una vez aprendes a jugar, moverte bien por el mapa, cubrirte, esquivar para luego combear, agarrar y demas, es la leche.

Mola que te cagas el mapa, como van sucediendo cosas aleatoriamente (Ataques aereos, aviones que se estrellan, ninjas que atacan, bichos que aparecen...), encima en cada partida te puede pasar unas cosas o otras (la invasion de el mecha-Cathulu es la leche xD).

Adoro a Mathilda [amor]

Imagen
VahnFannel escribió:Vaya viciada que llevo con el online de la demo, madre de dios. Al principio me pareció caótica, pero para nada, una vez aprendes a jugar, moverte bien por el mapa, cubrirte, esquivar para luego combear, agarrar y demas, es la leche.

Mola que te cagas el mapa, como van sucediendo cosas aleatoriamente (Ataques aereos, aviones que se estrellan, ninjas que atacan, bichos que aparecen...), encima en cada partida te puede pasar unas cosas o otras (la invasion de el mecha-Cathulu es la leche xD).

Adoro a Mathilda [amor]

Imagen



Los modos online se pueden jugar con bots? Por lo que se ve en la demo, ¿Que modos Offline tiene?
Los modos online se pueden jugar con bots? Por lo que se ve en la demo, ¿Que modos Offline tiene?


El contenido de la demo es:

X Modo Tutorial donde repasa toda las bases del juego
X 1 Nivel del Modo Historia de Jack: Enfrentamiento contra Jefe.
X 1 Pequeña zona de Modo Historia de Leo. Pequeña zona donde puedes elegir una mision secundaria de eliminar enemigos y una principal VS Jefe.
X Modo online con la posibilidad de buscar o crear partidas tanto públicas como privadas (en éstas todos los huecos vacíos se sustituyen por CPU) en dos modos de juego (Con seis personajes disponibles: Jack, Leo, Garuda, Baron, Mathilda y Shasha):
- 8 jugadores Team Battle 4 VS 4 en la ciudad.
- 4 jugadores Todos VS Todos en la zona de barcos.

Como ves, no precisamente poca cosa, los de Platinium Games son dioses hasta para hacer demos xD
VahnFannel escribió:
Los modos online se pueden jugar con bots? Por lo que se ve en la demo, ¿Que modos Offline tiene?


El contenido de la demo es:

X Modo Tutorial donde repasa toda las bases del juego
X 1 Nivel del Modo Historia de Jack: Enfrentamiento contra Jefe.
X 1 Pequeña zona de Modo Historia de Leo. Pequeña zona donde puedes elegir una mision secundaria de eliminar enemigos y una principal VS Jefe.
X Modo online con la posibilidad de buscar o crear partidas tanto públicas como privadas (en éstas todos los huecos vacíos se sustituyen por CPU) en dos modos de juego (Con seis personajes disponibles: Jack, Leo, Garuda, Baron, Mathilda y Shasha):
- 10 jugadores Team Battle 5 VS 5 en la ciudad.
- 5 jugadores Todos VS Todos en la zona de barcos.

Como ves, no precisamente poca cosa, los de Platinium Games son dioses hasta para hacer demos xD


Que pasote. Muchas gracias por tu perfecta descripción.
VahnFannel escribió:
Los modos online se pueden jugar con bots? Por lo que se ve en la demo, ¿Que modos Offline tiene?


El contenido de la demo es:

X Modo Tutorial donde repasa toda las bases del juego
X 1 Nivel del Modo Historia de Jack: Enfrentamiento contra Jefe.
X 1 Pequeña zona de Modo Historia de Leo. Pequeña zona donde puedes elegir una mision secundaria de eliminar enemigos y una principal VS Jefe.
X Modo online con la posibilidad de buscar o crear partidas tanto públicas como privadas (en éstas todos los huecos vacíos se sustituyen por CPU) en dos modos de juego (Con seis personajes disponibles: Jack, Leo, Garuda, Baron, Mathilda y Shasha):
- 10 jugadores Team Battle 5 VS 5 en la ciudad.
- 5 jugadores Todos VS Todos en la zona de barcos.

Como ves, no precisamente poca cosa, los de Platinium Games son dioses hasta para hacer demos xD


a mi me suena que el Team Battle es 4 vs 4, y el otro maximo 4 jugadores... quiza era el minimo para empezar la partida

La demo te deja elegir Voces, interfaz y subs en ingles o japones cada cosa

Saludos
NeOz7 escribió:
VahnFannel escribió:
Los modos online se pueden jugar con bots? Por lo que se ve en la demo, ¿Que modos Offline tiene?


El contenido de la demo es:

X Modo Tutorial donde repasa toda las bases del juego
X 1 Nivel del Modo Historia de Jack: Enfrentamiento contra Jefe.
X 1 Pequeña zona de Modo Historia de Leo. Pequeña zona donde puedes elegir una mision secundaria de eliminar enemigos y una principal VS Jefe.
X Modo online con la posibilidad de buscar o crear partidas tanto públicas como privadas (en éstas todos los huecos vacíos se sustituyen por CPU) en dos modos de juego (Con seis personajes disponibles: Jack, Leo, Garuda, Baron, Mathilda y Shasha):
- 10 jugadores Team Battle 5 VS 5 en la ciudad.
- 5 jugadores Todos VS Todos en la zona de barcos.

Como ves, no precisamente poca cosa, los de Platinium Games son dioses hasta para hacer demos xD


a mi me suena que el Team Battle es 4 vs 4, y el otro maximo 4 jugadores... quiza era el minimo para empezar la partida

La demo te deja elegir Voces, interfaz y subs en ingles o japones cada cosa

Saludos


Woops, cierto, se me fue la cabeza. El todos contra todos es de 4 jugadores no 5 :p

Que pasote. Muchas gracias por tu perfecta descripción.


Un placer compañero.
espero tenga mas idiomas el juego.
La demos solo esta en la Store JAP?
KoKKoX escribió:La demos solo esta en la Store JAP?


Sip
Tengo una duda sobre este juego, el modo historia es yo contra el barrio, o por lo contrario es tipo power stone?.
para mi es un vicio , ahora , hay puntazos de lag bastante importantes, el tema de que solo este en japon supongo que sera por eso , por lo demas es un juegazo i engancha, por cierto si no os habeis dado cuenta podeis canviar el idioma de la demo a ingles , va muy bien a la hora de hacer tutoriales ya que cuesta un poco de hacerse con ellos
zairox escribió:para mi es un vicio , ahora , hay puntazos de lag bastante importantes, el tema de que solo este en japon supongo que sera por eso , por lo demas es un juegazo i engancha, por cierto si no os habeis dado cuenta podeis canviar el idioma de la demo a ingles , va muy bien a la hora de hacer tutoriales ya que cuesta un poco de hacerse con ellos


Puedes contestarme a lo que he preguntado antes?.
Gracias.
zairox escribió:para mi es un vicio , ahora , hay puntazos de lag bastante importantes, el tema de que solo este en japon supongo que sera por eso , por lo demas es un juegazo i engancha, por cierto si no os habeis dado cuenta podeis canviar el idioma de la demo a ingles , va muy bien a la hora de hacer tutoriales ya que cuesta un poco de hacerse con ellos

dónde se cambia el idioma? la demo multijugador no sabés cuando termina?
Lo poco que he catado ya me gusta. Tiene ese toque de adicción que te mantiene pegado al mando. Baron es un nigga muy jachondo xD y el final del Black Side en la demo es epiquísimo con esa frase de Jack.
Vivo en los mundos de Yupi... Los beat em up son mi género favorito y no sabía que había demo!!! Seguro que está dicho y requetedicho, pero el modo off line es meramente testimonial o tambien tiene "chicha"?

Saludos
El modo offline está bien, pero en mi opinión como realmente luce el juego es en el multi, especialmente en el Team Deathmach que es divertidísimo.
El modo offline lo malo que tiene es que los escenarios dan la sensación de genéricos y ser bastante vacíos, al menos por lo visto en la demo, puede que la versión gold tenga más detalles. Voy a ver si termino unas tareas pendientes y le doy al modo online a ver que tal :)
Tiene buena pinta el juego....
Tomo nota... XD
Eriksharp escribió:
fenix_supremo escribió:Y a mi porfaplisss XDXD

Que tengo la consola reciente y tengo a poca gente.

ID: Fenix_Supremo


Yataaaa!


os agregue a los 2 ;)
una duda a ver si me podeis ayudar, iba a reservar el Max anarchy (el Anarchy reigns version japo ) en Amiami es la unica que pone lo de que la reserva te trae el codigo de bayoneta pero esta agotado, y en yesasia y playasia se puede comprar pero no pone nada del codigo aunque pone que es la edicion japonesa, sabeis de alguna otra tienda de importacion donde si den el codigo , quiero el juego pero si tambien puedo tener a bayonetta mejor que mejor y me estoy volviendo un pelin loco.
Sega confirma que el juego llegaría a Occidente a primeros de 2013! :__D
Yuluga escribió:Sega confirma que el juego llegaría a Occidente a primeros de 2013! :__D


joder....pues menos mal que ya lo reserve en play asia, anda que no tiene delito los cabrones.
T-elos escribió:
Yuluga escribió:Sega confirma que el juego llegaría a Occidente a primeros de 2013! :__D


joder....pues menos mal que ya lo reserve en play asia, anda que no tiene delito los cabrones.


por cuanto te sale y que tipo de envios tienes pedido?

Gracias
Creo que ya se sabía que se iba a retrasar (pero no tanto) y que incluso los desarrolladores dejaron caer que quien lo quisiera antes (versión japonesa) ya sabía a qué webs pedirlo. La japo sale el mes que viene.
Ya ves como se lucen [flipa] , hasta dentro de medio año [snif] . Menos mal que la edición japo vienen todos los idiomas. Aunque no está baratito importarlo, a unos 90 $ [looco] . Me gustaría saber a que se debe tanto retraso cuando ya están hechas todas las traducciones. Aquí no hay excusa :o .
Se debe a que sega no tiene pasta xD

Yo lo daba por cancelado. Pero finalmente todo ha salido mejor de lo esperado. A mi los retrasos no me molestan mucho, ya vengo acostumbrado de esperas de hasta 5 años con títulos minoritarios para otras consolas xD
chibisake escribió:Se debe a que sega no tiene pasta xD

Yo lo daba por cancelado. Pero finalmente todo ha salido mejor de lo esperado. A mi los retrasos no me molestan mucho, ya vengo acostumbrado de esperas de hasta 5 años con títulos minoritarios para otras consolas xD


si esto fuera un juego raro lo entenderia, me refiero que este retraso lo veria mas natural con Lollipop que es una apuesta mucho mas arriesgada que este viniendo de Platinium y Sega... Es que sigo pensando que esperar 7 meses + lo que añadan me parece una broma cuando el juego hace mucho que esta terminado, por eso preguntaba si a parte de los 70 €/aprox que te cobra playasia sin gastos de envio hay alguna otra opcion "fiable"

Saludos
NeOz7 escribió:
T-elos escribió:
Yuluga escribió:Sega confirma que el juego llegaría a Occidente a primeros de 2013! :__D


joder....pues menos mal que ya lo reserve en play asia, anda que no tiene delito los cabrones.


por cuanto te sale y que tipo de envios tienes pedido?

Gracias


me sale por unos 70 pavos con airmail registrado de forma de envio.
A mi si me viene mal el retraso, porque pensaba comprarlo cuando bajara :( Ahora tendre que esperar mas...
NeOz7 escribió:
chibisake escribió:Se debe a que sega no tiene pasta xD

Yo lo daba por cancelado. Pero finalmente todo ha salido mejor de lo esperado. A mi los retrasos no me molestan mucho, ya vengo acostumbrado de esperas de hasta 5 años con títulos minoritarios para otras consolas xD


si esto fuera un juego raro lo entenderia, me refiero que este retraso lo veria mas natural con Lollipop que es una apuesta mucho mas arriesgada que este viniendo de Platinium y Sega... Es que sigo pensando que esperar 7 meses + lo que añadan me parece una broma cuando el juego hace mucho que esta terminado, por eso preguntaba si a parte de los 70 €/aprox que te cobra playasia sin gastos de envio hay alguna otra opcion "fiable"

Saludos


Hombre, el Vanquish es de Platinum Games, era un título AAA, y vendió una mierda. No es por calidad, es que la gente es así de borrega con las nuevas IPs y compraría antes un Bayonetta 2 que un Jeanne, por poner un ejemplo. Yakuza, que no es de PG pero sí es conocida de SEGA, también ha vendido poco pese a que SEGA dijo estar satisfecha con las ventas del 3.

Yo no veo que el Anarchy Reigns vaya a vender mucho, y lo digo con todo el aprecio que le tengo a SEGA y Platinum Games, por supuesto puedo estar equivocándome, porque esta industria es una caja de sorpresas, pero lo que es cierto es que SEGA no tiene pelas y por ahora va a lo seguro y rentable.
chibisake escribió:
NeOz7 escribió:
chibisake escribió:Se debe a que sega no tiene pasta xD

Yo lo daba por cancelado. Pero finalmente todo ha salido mejor de lo esperado. A mi los retrasos no me molestan mucho, ya vengo acostumbrado de esperas de hasta 5 años con títulos minoritarios para otras consolas xD


si esto fuera un juego raro lo entenderia, me refiero que este retraso lo veria mas natural con Lollipop que es una apuesta mucho mas arriesgada que este viniendo de Platinium y Sega... Es que sigo pensando que esperar 7 meses + lo que añadan me parece una broma cuando el juego hace mucho que esta terminado, por eso preguntaba si a parte de los 70 €/aprox que te cobra playasia sin gastos de envio hay alguna otra opcion "fiable"

Saludos


Hombre, el Vanquish es de Platinum Games, era un título AAA, y vendió una mierda. No es por calidad, es que la gente es así de borrega con las nuevas IPs y compraría antes un Bayonetta 2 que un Jeanne, por poner un ejemplo. Yakuza, que no es de PG pero sí es conocida de SEGA, también ha vendido poco pese a que SEGA dijo estar satisfecha con las ventas del 3.

Yo no veo que el Anarchy Reigns vaya a vender mucho, y lo digo con todo el aprecio que le tengo a SEGA y Platinum Games, por supuesto puedo estar equivocándome, porque esta industria es una caja de sorpresas, pero lo que es cierto es que SEGA no tiene pelas y por ahora va a lo seguro y rentable.


Binary Domain que es del equipo de Yakuza también ha vendido muy poco y la gente suele poner opiniones positivas sobre él en el foro.
A mi me parece que primero quieren ver que tal van las ventas en Japón y si se la pega allí, pues creo que no lo sacarán por aqui :(
Entonces si se importa de Japón en qué idiomas viene
Saldrá a precio reducido en Gamestop USA (cuando salga en 2013):

Anarchy Reigns may have been delayed to early 2013 for North America and Europe, but GameStop is offering its own form of compensation. (Okay, not really, but we’ll take it as that.)

The U.S. retailer has the game on sale for both PlayStation 3 and Xbox 360 for $29.99. That’s 50 percent off the standard $59.99.


http://gematsu.com/2012/06/deal-anarchy-reigns-for-30
hoy play-asia me ha enviado un mail indicandome que hoy me han enviado el juego por airmail, cuando me llegue os hago un pequeño analisis para poneros los dientes largos. XDD
T-elos escribió:hoy play-asia me ha enviado un mail indicandome que hoy me han enviado el juego por airmail, cuando me llegue os hago un pequeño analisis para poneros los dientes largos. XDD


[oki]
T-elos escribió:hoy play-asia me ha enviado un mail indicandome que hoy me han enviado el juego por airmail, cuando me llegue os hago un pequeño analisis para poneros los dientes largos. XDD


que lo disfrutes! a ver si confirman si es RF la de 360 para poder pedirlo en playasia... sino pillare la de PS3 xD

Saludos
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510