[Hilo Oficial] Anarchy Reigns -11 de enero por 24,99€!-

1, 2, 3, 4, 5, 610
digo lo mismo que en el hilo de 360... nuevo hud? o viejo? modo 10 vs 10? wtf? xD

Saludos

EDITO: veo que borraron los videos :(
Veamos, he jugado poco, muy poco pero mi primera impresión... emm me ha dejado un poco frió. Supongo que porque aun apenas he profundizado en el y si no recuerdo mal, esta versión japo por desgracia viene capada y con la sangre en azul (patético)

Los gráficos, cumplen, pero la animación del personaje se me hace algo "tosca" (pj Leo) y los combos emmm escasos (imagino que mas adelante habrán mas).
Aun así, no olvido que decían que lo fuerte de este juego es su modo online (jamas llegare a probarlo xD)
A ver si mañana por la noche os cuento algo mas

Un saludo!

P.D. Juego de 360, RF y con voces y texto en español.
Adel escribió:P.D. Juego de 360, RF y con voces y texto en español.



estas seguro? voces en español????? si es asi me quedo muerto
T-elos escribió:
Adel escribió:P.D. Juego de 360, RF y con voces y texto en español.



estas seguro? voces en español????? si es asi me quedo muerto

si lo confirme nada mas salir el primer trailer, que me lo dijo SEGA España por entonces, el juego viene doblado al Español ;)
jorls!!! pues ya tiene delito retrasarlo mas de medio año con todo echo, no entiendo de marketing, pero las fechas por donde quieren sacarlo en 2013, hay bombazos AAA ahora no tendria competencia y venderia bien, bueno yo la semana que viene ya lo disfrutare pero sigo encontrandolo ilogico
T-elos escribió:jorls!!! pues ya tiene delito retrasarlo mas de medio año con todo echo, no entiendo de marketing, pero las fechas por donde quieren sacarlo en 2013, hay bombazos AAA ahora no tendria competencia y venderia bien, bueno yo la semana que viene ya lo disfrutare pero sigo encontrandolo ilogico


Problemas economicos de SEGA, estan en numeros ultrahipermegarojos, primero van a ver si consiguen recauder lo suficiente con la salida en japón y ver de que forma lo lanzan en Occidente, lo más seguro es que precio economico (esto esta confirmado), sin ediciones especiales, tiradas limitadisimas, lo mínimo para recaudar algo de beneficios, y espero que no, DLC a porron.
Este juego es para jugarlo, bien con voces en inglés, bien con voces en japonés. La voz de Baron en inglés es la puta hostia.
chibisake escribió:Este juego es para jugarlo, bien con voces en inglés, bien con voces en japonés. La voz de Baron en inglés es la puta hostia.


Es la misma que en Mad World? Porque si es así es la polla, sí.
faLconHunter83 escribió:
chibisake escribió:Este juego es para jugarlo, bien con voces en inglés, bien con voces en japonés. La voz de Baron en inglés es la puta hostia.


Es la misma que en Mad World? Porque si es así es la polla, sí.


Es distinta, ahora si tiene voz de nigga, y además resalta su faceta más cómica
Imagen


Ya tengo el juego cuando lo pruebe os comento como va.
cabe decir que la version de 360 no solo viene doblado i con subtitulos , sino que el online tiene todas las regiones incluidas ya , por lo tanto el juego que nos llegarà es exactamente el mismo sin ninguna variación.
T-elos escribió:Imagen


Ya tengo el juego cuando lo pruebe os comento como va.


veo que te tardo 2 semanas justas. Para finales de la semana que viene deberia tenerlo en casa

Saludos
solo dos palabras: PUTO DESFASE!!!!


recuerda al power stone 2, pero recuerda en plan: power stone 2 es un niño, y ahora a crecido, tiene pelo en los cojones ,bebe y se va de putas como el que va a comprar pan y si le respiras cerca te rompe el culo a patadas.

un simil que demuestra como es este juego.

p.d: un consejo , aunque el juego viene doblado al castellano, haceos un favor y ponedlo en ingles o japones de verdad....

edito...por dios que poco movimiento hay por aqui, bueno ya me he acabdo el modo campaña ahora vamos a darle al online, la chicha del juego XD

2 edicion: ...se ha muerto alguien?...en fin ya he echado unas cuantas partidas al online y solo puede decir que es superfluido y eso que juego contra japoneses, no hya lag ni siquiera en las batallas de 16 personajes, es una pasada.
Paquete llegado este fin de semana desde Osaka XD

Imagen

Flipada de juego. Mola que Bayonetta no esté doblada y conserve sus voces inglesas.

Lo otro es el Resident Evil Chronicles HD, que en Japón sí ha salido en formato físico. Menús en inglés, voces en inglés, pero todos los textos (subtítulos, indicaciones, calibración, instrucciones en pantalla) en japo.
Se puede jugar al juego en perfecto japones..? o me espero a la salida en europa..? es que tengo mucho mucho interés por el [sonrisa]
Me podeis hacer un video de Bayonetta hablando en Español? =O Gracias :D
xxdanixx escribió:Se puede jugar al juego en perfecto japones..? o me espero a la salida en europa..? es que tengo mucho mucho interés por el [sonrisa]

el juego viene con textos i voces en perfecto castellano , ademas de estar todas las regiones en online . es exactamente el mismo juego que nos llegarà a europa en 2013.
El estilo de juego es tipo dinasty warriors?
Yuluga escribió:Me podeis hacer un video de Bayonetta hablando en Español? =O Gracias :D

Justo arriba he dicho que Bayonetta conserva sus voces en inglés "británico cachondo". Todos los demás personajes están doblados a los distintos idiomas, pero la voz de Bayonetta es súper característica en su propio juego y me alegro de que la hayan conservado intacta. Para decir "oooh bad boy" y sus demás pijadillas no hace falta que se la carguen doblándola.
Games Tribune #43 dedica portada y análisis de 6 páginas a Anarchy Reigns.

El enlace directo al análisis es http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm43/86

Ismachine escribió:
Imagen




Cuando me embarqué en este proyecto nunca pensé que llegaría a lo que hoy se ha convertido. Durante estos casi cuatro años la ilusión y el trabajo han sido los pilares que lo han sustentado. Dos velas que han movido un barco que apenas nota el desgaste lógico del paso del tiempo y que lleva en galeras a un equipo que se deja la vida para hacer lo que les gusta y como les gusta: hablar de videojuegos desde la perspectiva del videojugador. Y todo ello llevando la humildad por bandera.

Desde que anunciamos nuestra próxima salida en formato físico, las palabras de aliento y los buenos deseos se han sucedido a lo largo y ancho de toda la geografía de la ciberesfera y la radio. A veces estamos tan enfrascados en el día a día que no somos conscientes de lo que representamos para mucha gente. Pero como dice el dicho de abuela, al final del camino, el buen trabajo se verá recompensado.

Es complicado plasmar las emociones en un texto. Eso se lo dejo a quien pueda y viva de hacerlo. Y no menos difícil es trasladar lo que todo el equipo de Games Tribune Magazine siente de forma individual. Así que lo mejor será plasmarlo con una sola palabra: gracias. Atentamente, a quien proceda.

Artículos:

GTM en papel
El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital
Monográficos by GTM - Shigeru Miyamoto
Franquicias Episodio II - Virtua Fighter
15 minutos con... Jaume Esteve
La falacia del videojuego (II)
TecToy
GTM Opina - A veces querer no es poder
GTM Wars - OnLive
Syrenaica - Juegos made in Chile
Rincón Indie - Lone Survivor
No solo juegos
Rincón abyecto - Street Fighter The Movie
Retro - Remakes - Blackthorne - Shinobi
11 consejos para la mejor fiesta
Naughty Dog: Camino a la leyenda
Logros 360 - Sleeping Dogs
The Trap Door
NGP: Una portátil inolvidable - 10 juegos de Neo Geo Pocket
Umor se escribe con H
Alan Wake con otro punto de vista
La próxima generación - De la gente de proyecto Cromatic
AV a un Philips Videopac G-7000

Avances:

Assassin's Creed III
Yakuza 5
Zone of the Enders HD
Baldur's Gate Enhanced Edition
F1 2012
RaiderZ
Adventure Time
One Piece: Pirate Warriors
Yakuza 1 & 2 HD Edition

Análisis:

Anarchy Reigns
Guild Wars 2
Sleeping Dogs
Darksiders 2
Dust: An Elysian Tail
Ys Origin
Transformers: La Caída de Cybertron
Risen 2: Dark Waters
Deadlight
Metal Slug 3
Hybrid
Hitman: Sniper Challenge
The Expendable 2

Secciones especiales desde:

Game Over
logros360.com
Retrowave.es
Briconsola.com
pixfans.com
elpixelblogdepedja.com
hombreimaginario.com
monotemáticos fm
GuiltyBit.com
confesionesdeunjugador.es

Gracias por leernos. :)
He estado viendo videos a raíz de hablarme de él un colega y el juego tiene buena pinta para todos aquellos que nos gustan los beat em up clásicos (cadillacs and dinosaurs, final fight, streets o rage, fighting force...). EL problema radica en que según veo parece un juego enfocado al online... el modo "multijugador" está tambien of line? Es decir, podría hacer grupos de 1 player y cpu vs cpu???

Saludos ^^
Tiene modo historia offline con sus cinematicas que te cuentan la felacion entre los personajes, el modo online tambien se puede jugar offline en entrenamiento, todas las opciones online se pueden jugar offline tambien.
T-elos escribió:Tiene modo historia offline con sus cinematicas que te cuentan la felacion entre los personajes, el modo online tambien se puede jugar offline en entrenamiento, todas las opciones online se pueden jugar offline tambien.


Estupendo!!! 2013, ven a mí xD

Saludos y gracias ^^
Creo que lo veremos por aquí a un "precio" apañado
Yuluga escribió:Creo que lo veremos por aquí a un "precio" apañado


Con "apañado" te refieres a reducido o al percio normal con DLCs incluidos en caso de que estos existan?

Saludos ^^
-doc- escribió:
Yuluga escribió:Creo que lo veremos por aquí a un "precio" apañado


Con "apañado" te refieres a reducido o al percio normal con DLCs incluidos en caso de que estos existan?

Saludos ^^


de momento en los casi dos meses qe lleva en la calle no ha salido ningun dlc , salvo el personaje bayonetta qe se incluia en la salida del juego al comprarlo, Platinum no son de poner dlc a sus juegos.
T-elos escribió:Tiene modo historia offline con sus cinematicas que te cuentan la felacion entre los personajes, el modo online tambien se puede jugar offline en entrenamiento, todas las opciones online se pueden jugar offline tambien.


Ains, ese subconsciente... XD
Alejandro_Tomas escribió:
T-elos escribió:Tiene modo historia offline con sus cinematicas que te cuentan la felacion entre los personajes, el modo online tambien se puede jugar offline en entrenamiento, todas las opciones online se pueden jugar offline tambien.


Ains, ese subconsciente... XD


JORLS!!!! No me di ni cuenta!! Po asi se queda para los anales de la historia XD
Nada de actividad ya en este hilo, qué lástima... ¿Alguien que juegue online?
yo alguna vez, lo tengo un poquillo abandonado con el DoA 5 pero me sigo conectando, pero no subo de nivel ni a hostias no se como coño lo hacen los japos, todos a nv 50 y yo a nv 2.... [buuuaaaa]
11 de Enero 2013 para Europa, y por solo 30€ de salida: http://gematsu.com/2012/10/anarchy-reig ... e-date-set

Sinceramente, solo por el precio me alegro no haberlo importado, y más por el hecho de que Bayonetta viniera por separado allí, mientras que aqui lo tendremos en el disco seguro XD
Menos incluso, a 25€

Imagen

El precio debería estar en el título ya
cowlo escribió:Menos incluso, a 25€

Imagen

El precio debería estar en el título ya


No se ponga así oiga.
A 25€!!! Que pelotazo! :O la nueva filosofia de poner SEGA juegos baratos es un triunfo (vease este y el Sonic Transformed)
No lo decía en plan orden, hombre. Pero con la poca gente que entra al hilo pues mira, que se enteren a la fuerza xD

PD: Solo por el movimiento del precio por parte de sega este va a ser el primer juego que compre de salida en años,
¿Pero SEGA no se había pasado a la distribución digital en exclusiva? ein?
Metis Connetis escribió:¿Pero SEGA no se había pasado a la distribución digital en exclusiva? ein?


Solo le quedan un par de titulos donde va a seguir distribuyendo fisicamente, pero el resto va a ser digitalmente.
Pues se lo han currado con el precio XD. Es como si hubiera salido en su momento y en enero seguramente ya estaría a ese precio. Menos mal que también me resistí de comprarlo de importación con el precio que tiene en Japón.
Pues ese mes sale NI NO Kuni que me lo comprare.A ver que tal ando de pelas para este.¿ pero es verdad que los proximos juegos de sega solo van a ser descargables , es decir proximos yakuzas , virtuas tenis etc?
cowlo escribió:No lo decía en plan orden, hombre. Pero con la poca gente que entra al hilo pues mira, que se enteren a la fuerza xD

PD: Solo por el movimiento del precio por parte de sega este va a ser el primer juego que compre de salida en años,


Lo séee, jajaja. [beer]
Me pregunto que pasará con bayonneta ahora que nintendo tiene los derechos de publicación para la 2ª parte. Probablemente sea incluida porque ya han dicho que los que importaron podrán jugar con los del lanzamiento occidental.

ivanff12 escribió:Pues ese mes sale NI NO Kuni que me lo comprare.A ver que tal ando de pelas para este.¿ pero es verdad que los proximos juegos de sega solo van a ser descargables , es decir proximos yakuzas , virtuas tenis etc?


Un representante de SEGA hizo unas declaraciones que solo publicarían grandes franquicias como sonic, total war y football manager en formato físico y se dedicarían a sacar juegos de menor ambición en plataformas digitales como PSN/Steam/XBLA etc.
Obviamente no es nada que este escrito en sangre y de obligado cumplimiento ni nada por el estilo, la publicación de un juego no es barata y depende de muchos factores como la situación económica de sega, el interés que haya por el juego, público al que va dirigido, etc. Pero hoy por hoy, la situación es esa según parece.

Anarchy Reign formaba parte de los juegos de sega antes del cambio que hizo sega y que ha sido retrasado en varias ocasiones, supongo que debido al coincidir siempre con títulos más grandes que ocupan el mercado, y me imagino que por eso lo publican en físico y a un precio más que respetable. Ojalá más publicadoras se arriesgasen a poner precios más atractivos para desviar un poco la atención de los consumidores de los típicos juegos.
Llevaba tiempo pensando en importarlo, porque la demo me gustó mucho y Platinum rara vez me ha decepcionado, pero ahora ya me espero porque entre aduanas y lo fuerte que está el yen, importar sale por un ojo de la cara. Espero que Bayonetta venga en el disco.
¿25 €? Por eso precio cae de salida (o un poco más tarde ya que tengo reservado el DMC).
Belimir escribió:¿25 €? Por eso precio cae de salida (o un poco más tarde ya que tengo reservado el DMC).


El dmc no va a dejar de existir en el futuro y además estará mas barato. Sin embargo, el anarchy reign está barato ya de salida y comprándolo de salida además estarás apoyando la práctica de que distribuidoras ofrezcan juegos a precios más bajos. Decisión tuya, pero yo estoy seguro de que pondré mi granito de arena para evitar un futuro en el que solo existan CoD y AC anuales a 70€ o más.
Por 25€ si que me lo pillo de salida! ya podrían salir mas juegos con estos precios XD
cowlo escribió:
Belimir escribió:¿25 €? Por eso precio cae de salida (o un poco más tarde ya que tengo reservado el DMC).


El dmc no va a dejar de existir en el futuro y además estará mas barato. Sin embargo, el anarchy reign está barato ya de salida y comprándolo de salida además estarás apoyando la práctica de que distribuidoras ofrezcan juegos a precios más bajos. Decisión tuya, pero yo estoy seguro de que pondré mi granito de arena para evitar un futuro en el que solo existan CoD y AC anuales a 70€ o más.


Pese a que tus argumentos están llenos de demagogia, me has convencido xDD

Bueno, más bien el hecho de que el DMC puede bajar de precio y no están los tiempos para gastar de más. A parte con la reserva me reducían 13 € del juego con lo que se me quedaría a 12 € *-* Iré la semana que viene a cambiar la reserva.
A ver si sólo va a salir en digital y por eso ese precio [+risas].
Sergirt82 escribió:A ver si sólo va a salir en digital y por eso ese precio [+risas].


No lo creo, ya hay tiendas en USA con el precio actualizado.

http://www.amazon.com/Anarchy-Reigns-Playstation-3/dp/B004L9YS22/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1350686125&sr=8-1&keywords=anarchy+reigns
Cae seguro, 25 euros es una ganga total con un juego tan completo...
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610