[Hilo Oficial] Anarchy Reigns -11 de enero por 24,99€!-

manologod2 escribió:11 de Enero 2013 para Europa, y por solo 30€ de salida: http://gematsu.com/2012/10/anarchy-reig ... e-date-set

Sinceramente, solo por el precio me alegro no haberlo importado, y más por el hecho de que Bayonetta viniera por separado allí, mientras que aqui lo tendremos en el disco seguro XD


Que alguien me explique esto, que queria Bayonetta pero si es cierto me espero a este y todo xDDDDD
Night Terror escribió:Que alguien me explique esto, que queria Bayonetta pero si es cierto me espero a este y todo xDDDDD


Pues que en Japón tuvieron la maravillosa idea de que Bayonetta solo la pudieran tener los compradores de las primeras copias del juego con un codigo, y yo cuando me puse a buscar para comprar el juego japo me fué muy dificil encontrar a alguien que vendiera el juego con el DLC y menos a un precio minimamente normal, así que pasé del tema hasta que saliera aqui. Y viendo al precio al que sale y tal yo estoy más que seguro que nos llegará con bayonetta directamente incluida para todos.

Vamos, estoy casi seguro XD
manologod2 escribió:
Night Terror escribió:Que alguien me explique esto, que queria Bayonetta pero si es cierto me espero a este y todo xDDDDD


Pues que en Japón tuvieron la maravillosa idea de que Bayonetta solo la pudieran tener los compradores de las primeras copias del juego con un codigo, y yo cuando me puse a buscar para comprar el juego japo me fué muy dificil encontrar a alguien que vendiera el juego con el DLC y menos a un precio minimamente normal, así que pasé del tema hasta que saliera aqui. Y viendo al precio al que sale y tal yo estoy más que seguro que nos llegará con bayonetta directamente incluida para todos.

Vamos, estoy casi seguro XD


En otros juegos de sega lo que han hecho es el contenido adicional para los pre-orders y favorecer las ventas. Al cabo de un tiempo lo suelen poner en el store, gratis incluso. Mira los yakuza por ejemplo.

No me extrañaría nada que el procedimiento sea el mismo para el lanzamiento occidental del juego.
Yo también creo que harán lo mismo que con Japón, darán a Bayonetta como DLC con la reserva del juego. Al fin y al cabo, Bayonetta vendió mucho más en USA y Europa, y es un aliciente para mucha gente.

Este juego en Japón ha tenido ventas muy pobres, pero es que es un juego que causa mucho más furor por aquí o Estados Unidos (sobre todo) que por Japón. Lo que me extraña es que se le diera tanta prioridad en su día allí al juego.
Ostras manolo, si eso acaba pasando, pues mira, corriendo voy -- 2 juegos siempre mejor que uno.

Sin embargo me planteo la duda de si será posible que venga en el disco. Quiero decir, ya hay juegos que lo han hecho con las copias de 1a edición, como AC: Revelations con AC1. Pero no sé si Bayonetta ya estaba en la Store japonesa -- quiero decir, ahora mismo no hay ninguna versión de Bayonetta en PAL digital.
Night Terror escribió:Ostras manolo, si eso acaba pasando, pues mira, corriendo voy -- 2 juegos siempre mejor que uno.

Sin embargo me planteo la duda de si será posible que venga en el disco. Quiero decir, ya hay juegos que lo han hecho con las copias de 1a edición, como AC: Revelations con AC1. Pero no sé si Bayonetta ya estaba en la Store japonesa -- quiero decir, ahora mismo no hay ninguna versión de Bayonetta en PAL digital.


No, no, jaja. Lo que te dan es el personaje de Bayonetta como personaje extra, no el juego en sí.
Dos juegos por 25 euros es mucho pedir, jajaja.
¿Cuantos personajes tendrá el juego? ¿tiene muchos extras?
doesanybody escribió:Yo también creo que harán lo mismo que con Japón, darán a Bayonetta como DLC con la reserva del juego. Al fin y al cabo, Bayonetta vendió mucho más en USA y Europa, y es un aliciente para mucha gente.

Este juego en Japón ha tenido ventas muy pobres, pero es que es un juego que causa mucho más furor por aquí o Estados Unidos (sobre todo) que por Japón. Lo que me extraña es que se le diera tanta prioridad en su día allí al juego.


Pues yo sí creo que vendrá incluida en el disco, y por varios motivos:

-Es el ultimo juego de la "antigua" sega, de ahí el tiempo que ha tardado en llegar y su precio.
-Al tener ese precio tan bajo, sega no va a hacer una campaña minimamente escueta de publicidad y mucho menos una campaña de reservas.

Con lo cual meter a Bayo directamente les sale muchísimo más barato a Sega que hacer una campaña de reservas por uno de sus ultimos juegos antes del cambio de política.

PD: Normal que venda más aqui que en japón, dos venden más que uno XD, pero aún así no llegó a las espectativas de sega, lo cual tambien explica por qué el 2 se fué para la primera compañía que se ofreció a poner pasta para el proyecto (Nintendo).
manologod2 escribió:
doesanybody escribió:Yo también creo que harán lo mismo que con Japón, darán a Bayonetta como DLC con la reserva del juego. Al fin y al cabo, Bayonetta vendió mucho más en USA y Europa, y es un aliciente para mucha gente.

Este juego en Japón ha tenido ventas muy pobres, pero es que es un juego que causa mucho más furor por aquí o Estados Unidos (sobre todo) que por Japón. Lo que me extraña es que se le diera tanta prioridad en su día allí al juego.


Pues yo sí creo que vendrá incluida en el disco, y por varios motivos:

-Es el ultimo juego de la "antigua" sega, de ahí el tiempo que ha tardado en llegar y su precio.
-Al tener ese precio tan bajo, sega no va a hacer una campaña minimamente escueta de publicidad y mucho menos una campaña de reservas.

Con lo cual meter a Bayo directamente les sale muchísimo más barato a Sega que hacer una campaña de reservas por uno de sus ultimos juegos antes del cambio de política.

PD: Normal que venda más aqui que en japón, dos venden más que uno XD, pero aún así no llegó a las espectativas de sega, lo cual tambien explica por qué el 2 se fué para la primera compañía que se ofreció a poner pasta para el proyecto (Nintendo).


Hombre, si la meten en el disco, mejor que mejor y puede que sea así. No sabía que este iba a ser el último juego de Sega físico que se iba a lanzar.
Crees que van a promocionar este título aquí? No se, con la de tiempo que ha pasado... muy bien lo tienen que hacer para que venda. Ojalá sea así, por ese precio y para un título original y diferente que sacan, sería una pena que pasase desapercibido.

PD: Aún contando como un territorio, vendieron más que en Japón, por eso lo decía. Ya juntos es que lo barren, pero me refería como territorios independientes que al fin y al cabo, es lo que son :)

the_big_boss escribió: Hay 16 personajes, 17 si contamos a Bayonetta y 18 si contamos uno secreto que hay, aunque el personaje secreto es muy parecido a uno de los personajes existentes. Ponle 17, porque de Bayonetta no se sabe aún nada de nada. Sobre extras, no se a qué te refieres exactamente.
con extras me refiero a trajes,movimientos,modos secundarios,galeria....esas cosas
doesanybody escribió:
Night Terror escribió:Ostras manolo, si eso acaba pasando, pues mira, corriendo voy -- 2 juegos siempre mejor que uno.

Sin embargo me planteo la duda de si será posible que venga en el disco. Quiero decir, ya hay juegos que lo han hecho con las copias de 1a edición, como AC: Revelations con AC1. Pero no sé si Bayonetta ya estaba en la Store japonesa -- quiero decir, ahora mismo no hay ninguna versión de Bayonetta en PAL digital.


No, no, jaja. Lo que te dan es el personaje de Bayonetta como personaje extra, no el juego en sí.
Dos juegos por 25 euros es mucho pedir, jajaja.


Ya decía yo... xDDDDDDDDDDDD

Ahora que lo dices si que recuerdo leer sobre el tema. Pues nada oye, me he llevado una desilusión xD

Gracias por contestar, chicos :)
the _big_boss escribió:con extras me refiero a trajes,movimientos,modos secundarios,galeria....esas cosas


Trajes alternativos no hay, lo que si puedes es modificar los colores, hay 10 diferentes.
Modos un jugador tienes el modo Campaña. Tienen dos lados "El bueno" (White Side) y el "malo" (Black Side). En cada uno manejas a un personaje principal solamente. Una vez completas los dos, se abre el lado "Rojo" y ahí ya con los personajes desbloqueados, puedes usar el que quieras. Luego también hay modos multijugador offline, que en su mayoría son los que te pongo ahora.

El juego está más enfocado al multijugador online, hay hasta un máximo de 16 jugadores posibles jugando al mismo tiempo, aunque supongo que cuantos más haya, más caótico será y dependerá de la conexión que tenga cada uno el que vaya bien o mal. Tienes estos modos:

- Tag Team (Batallas por equipos. Este la gente que lo ha probado dicen que es el modo estrella y el más utilizado)
- Battle Royale (Todos contra todos)
- Death Match
- Capturar La Bandera
- Supervivencia
- 1vs1 (a la antigua usanza en escenarios cerrados)

Además, puedes cooperar con gente online para hacer misiones. Es decir, no todo es jugador contra jugador, sino que también puedes cooperar con ellos contra la CPU.

Sobre el modo galería, no se si hay fotos y artwork lo que si hay es un modo para ver los modelos de los personajes.
doesanybody escribió: No sabía que este iba a ser el último juego de Sega físico que se iba a lanzar.

No exactamente, sino que el cambio de política de sega es basicamente que seguiran saliendo fisicos los Sonic, Total War y Football manager, el resto de juegos para el formato digital, y Anarchy Reigns sería el ultimo juego de Sega de antes de este cambio, por eso el precio reducido y tambien el que se haya retrasado tanto.
El año que viene aparte de este tiene que salir Aliens Colonial Marines que también es físico.


Yo fui de los que importó Anarchy Reigns (escribí el análisis de 6 paginacas para Games Tribune en su día), con código de Bayonetta y para PS3. El juego va un pelín mejor en 360 (no te obliga a instalar, los tiempos de carga son menores y el "popping" un poco también), pero eso no lo sabía cuando lo compré, y si me decanté por PS3 fue, por un lado, por el online gratis, y por otro, porque si el juego había salido sólo en Japón serían jugadores japoneses los que encontraría, y la mayoría de japos tienen PS3 ya que allí la 360 vende nada y menos.

A mí, la verdad, me encantó, y cuando me hice con los controles y me metí en el online fue una pasada. Manejar a Bayonetta en una batalla campal junto a (y contra) personajes de todo tipo en ese ambiente postapocalíptico es una bestialidad.
Una pregunta tonta y fácil de responder: ¿existe posibilidad de subir el nivel del personaje offline? Me refiero a si, tal y como ocurre en otros juegos del mismo género (Warriors Orochi, Hokuto no Ken...), se puede mejorar fuerza, velocidad, ataques especiales...y en caso afirmativo, hasta que nivel es posible hacerlo

Gracias de antemano!!!

Saludos ^^
En amazon.uk sale para reservar pero a 38 libras, casi 50 €, y salida para finales de marzo'13:

http://www.amazon.co.uk/Sega-Anarchy-Re ... 525&sr=8-1

Espero que sea un error eso [Alaa!].
Sergirt82 escribió:En amazon.uk sale para reservar pero a 38 libras, casi 50 €, y salida para finales de marzo'13:

http://www.amazon.co.uk/Sega-Anarchy-Re ... 525&sr=8-1

Espero que sea un error eso [Alaa!].


No lo han cambiado aún...

Sobre el nivel máximo, creo que es 50, pero offline no se si se puede...
Se ha confirmado que saldrá a 25€?
FlamingDazz escribió:Se ha confirmado que saldrá a 25€?


En el twitter oficial de la compañía eso dicen, y mejor que ellos...
Confirmada la edición limitada en Europa de Anarchy Reigns, incluiye dos modos de juego y a Bayonetta como personaje jugable, por 30€
Imagen

Caerá esta. 5 euros más tampoco son tanto con lo barato que ya sale. Y Bayonetta lo vale xD
En amazon.uk está la edición limitada a 15,41 libras, no llega a los 20 € al cambio [Ooooo] :

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00A ... ROKL5A1OLE

La pena es saber si traerá el español entre sus idiomas, normalmente si, y que no llega para el Super Saver Delivery, hay que buscar algo para llegar al cupo de 22-25 libras [snif] .
Sergirt82 escribió:En amazon.uk está la edición limitada a 15,41 libras, no llega a los 20 € al cambio [Ooooo] :

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00A ... ROKL5A1OLE

La pena es saber si traerá el español entre sus idiomas, normalmente si, y que no llega para el Super Saver Delivery, hay que buscar algo para llegar al cupo de 22-25 libras [snif] .

joder, que mal >: seguro que esta en español al 99%

Edit: en zavvi anda a poco mas de 19€ :D reservado! ^^ a ese precio esta genial
este juego caera fijo,con ese precio uffffff,me faltan juegos de lucha como esta,ya que no tengo
Viva platinum games, desde Bayoneta que se ha convertido en una de mis compañias preferidas. Y si, el juego llega a europa con un retraso de la ostia, pero otra compañia lo hubiera traido no solo con retraso, sino a 60 pavos y quien no lo quiera que se jo**.
si meteis en zavvi un codigo del 10% se queda el juego por poco mas de 17€ la limitada! :O OH MY GOD!!! Casi la mitad menos de lo que valdrá aqui!!!
Sergirt82 escribió:La pena es saber si traerá el español entre sus idiomas, normalmente si, y que no llega para el Super Saver Delivery, hay que buscar algo para llegar al cupo de 22-25 libras [snif] .


A ver si nos enteramos. El juego YA INCLUYE español, tanto en subs como en audio, en su versión japo en ambas consolas. Y encima es un doblaje bastante competente. Sería la gilipollez soberana que no lo incluyera al traerlo a Europa, vamos :P
hombreimaginario escribió:
Sergirt82 escribió:La pena es saber si traerá el español entre sus idiomas, normalmente si, y que no llega para el Super Saver Delivery, hay que buscar algo para llegar al cupo de 22-25 libras [snif] .


A ver si nos enteramos. El juego YA INCLUYE español, tanto en subs como en audio, en su versión japo en ambas consolas. Y encima es un doblaje bastante competente. Sería la gilipollez soberana que no lo incluyera al traerlo a Europa, vamos :P


No se refiere a eso, sino a capar la versión PAL-UK.
El juego es de SEGA; y creo que ellos de momento no capan. No lo hicieron con Sonic Generations por lo menos.
supongo que aunque no reserve si voy el mismo dia 11 no tendre problemas en encontrar la edicion limitada no?
La reserva en zavvi.es es tentadora, pero no me molan sus envíos que te tienes que esperar 2-3 semanas [snif] . Me esperaré a ver a cuánto sale en amazon.es la versión española, aunque últimamente no se estiran mucho con los precios, y ya veré que haré. Todavía quedan dos meses [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:La reserva en zavvi.es es tentadora, pero no me molan sus envíos que te tienes que esperar 2-3 semanas [snif] . Me esperaré a ver a cuánto sale en amazon.es la versión española, aunque últimamente no se estiran mucho con los precios, y ya veré que haré. Todavía quedan dos meses [Ooooo] .


La reserva de Amazon UK también se queda en 20 eurillos.
Manint escribió:
Sergirt82 escribió:La reserva en zavvi.es es tentadora, pero no me molan sus envíos que te tienes que esperar 2-3 semanas [snif] . Me esperaré a ver a cuánto sale en amazon.es la versión española, aunque últimamente no se estiran mucho con los precios, y ya veré que haré. Todavía quedan dos meses [Ooooo] .


La reserva de Amazon UK también se queda en 20 eurillos.


Pero tienes que pillar algo más para el envio gratuito :(
xaos_ichigo escribió:
Manint escribió:
Sergirt82 escribió:La reserva en zavvi.es es tentadora, pero no me molan sus envíos que te tienes que esperar 2-3 semanas [snif] . Me esperaré a ver a cuánto sale en amazon.es la versión española, aunque últimamente no se estiran mucho con los precios, y ya veré que haré. Todavía quedan dos meses [Ooooo] .


La reserva de Amazon UK también se queda en 20 eurillos.


Pero tienes que pillar algo más para el envio gratuito :(


Hay un truco del almendruco XD busca algo que este descatalogado (y que sepas al 100% que ni te lo cobraran ni te lo enviaran) y que te de para superar el envio gratuito. Yo lo hice hace un tiempo con un juego y me funciono.

Detodas formas ya he echo 3 reservas de Anarchy Reigns UK.
me tienta mucho el juego pero no encuentro ningun analisis de la version japo, alguien puede ponerme algun enlace a alguna review del juego, no importa q sea en ingles, para decidirme si reservarlo??

Saludos
No sé cuántas veces voy a comapartir esto... Espero que nuestras impresiones te sirvan ;)

hombreimaginario escribió:Games Tribune #43 dedica portada y análisis de 6 páginas a Anarchy Reigns.

El enlace directo al análisis es http://issuu.com/gamestribune/docs/gtm43/86

Ismachine escribió:
Imagen




Artículos:

GTM en papel
El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital
Monográficos by GTM - Shigeru Miyamoto
Franquicias Episodio II - Virtua Fighter
15 minutos con... Jaume Esteve
La falacia del videojuego (II)
TecToy
GTM Opina - A veces querer no es poder
GTM Wars - OnLive
Syrenaica - Juegos made in Chile
Rincón Indie - Lone Survivor
No solo juegos
Rincón abyecto - Street Fighter The Movie
Retro - Remakes - Blackthorne - Shinobi
11 consejos para la mejor fiesta
Naughty Dog: Camino a la leyenda
Logros 360 - Sleeping Dogs
The Trap Door
NGP: Una portátil inolvidable - 10 juegos de Neo Geo Pocket
Umor se escribe con H
Alan Wake con otro punto de vista
La próxima generación - De la gente de proyecto Cromatic
AV a un Philips Videopac G-7000

Avances:

Assassin's Creed III
Yakuza 5
Zone of the Enders HD
Baldur's Gate Enhanced Edition
F1 2012
RaiderZ
Adventure Time
One Piece: Pirate Warriors
Yakuza 1 & 2 HD Edition

Análisis:

Anarchy Reigns
Guild Wars 2
Sleeping Dogs
Darksiders 2
Dust: An Elysian Tail
Ys Origin
Transformers: La Caída de Cybertron
Risen 2: Dark Waters
Deadlight
Metal Slug 3
Hybrid
Hitman: Sniper Challenge
The Expendable 2

Secciones especiales desde:

Game Over
logros360.com
Retrowave.es
Briconsola.com
pixfans.com
elpixelblogdepedja.com
hombreimaginario.com
monotemáticos fm
GuiltyBit.com
confesionesdeunjugador.es

Gracias por leernos. :)
Gracias por el enlace y he de de ir una cosa, COJONUDA vuestra revista me ha encantado y la desconocía por completo. Sobre el analisis me ha hecho decidirme a reservar el juego, me gusta la pinta que tiene

Saludos
Muchas gracias. El análisis es mío, de hecho. Ahora estamos saliendo también en papel, aunque hasta hace apenas dos meses éramos exclusivamente online.

El juego, al precio al que va a salir aquí, es simplemente irresistible. Un saludo.
-doc- escribió:Una pregunta tonta y fácil de responder: ¿existe posibilidad de subir el nivel del personaje offline? Me refiero a si, tal y como ocurre en otros juegos del mismo género (Warriors Orochi, Hokuto no Ken...), se puede mejorar fuerza, velocidad, ataques especiales...y en caso afirmativo, hasta que nivel es posible hacerlo

Gracias de antemano!!!

Saludos ^^


Me autocito para ver si hay suerte y algún alma caritativa me responde, ya que si la respuesta es afirmativa y teniendo en cuenta la posibilidad de deisfrutar las "refriegas" offline según me dijeron páginas atrás, el juego gana enteros

Y el gran dilema: pre-reservarlo en Uk. Spanish or not spanish? Esa es la cuestión!!!

Por cierto, muchas gracias por el enlace a la revista.

Saludos ^^
-doc- escribió:
-doc- escribió:Una pregunta tonta y fácil de responder: ¿existe posibilidad de subir el nivel del personaje offline? Me refiero a si, tal y como ocurre en otros juegos del mismo género (Warriors Orochi, Hokuto no Ken...), se puede mejorar fuerza, velocidad, ataques especiales...y en caso afirmativo, hasta que nivel es posible hacerlo

Gracias de antemano!!!

Saludos ^^


Me autocito para ver si hay suerte y algún alma caritativa me responde, ya que si la respuesta es afirmativa y teniendo en cuenta la posibilidad de deisfrutar las "refriegas" offline según me dijeron páginas atrás, el juego gana enteros

Y el gran dilema: pre-reservarlo en Uk. Spanish or not spanish? Esa es la cuestión!!!

Por cierto, muchas gracias por el enlace a la revista.

Saludos ^^


Siendo su distribuidora SEGA y habiendo salido la version japonesa hasta doblada en castellano, yo creo q saldra en castellano, aunque tampoco creo q fuera un gran dilema q estuviera en ingles este tipo de juego.

Mi reserva ya esta realizada.

Saludos
El multiplayer también puede ser Offline? :-?
xaos_ichigo escribió:El multiplayer también puede ser Offline? :-?


Con robotos.
Eriksharp escribió:
xaos_ichigo escribió:El multiplayer también puede ser Offline? :-?


Con robotos.

Pero a pantalla partida o como?
Eriksharp escribió:
xaos_ichigo escribió:El multiplayer también puede ser Offline? :-?


Con robotos.


Es decir, si yo y un amigo en la misma consola podriamos jugar?
Podeis por favor especificar las características offline del juego? Modos de juego, "refriegas", durabilidad, posibilidad de levear y mejorar personajes... ;Me sería de gran utilidad para hacer o no la pre-reserva

Gracias de antemano

Saludos ^^
En la primera página hay info del multi, además es tipo Super Smash Bros. que van soltando objetos para atacar.
KoKKoX escribió:Ya me contesto yo solo. También te interesa xaos_ichigo.
http://www.co-optimus.com/game/2077/pla ... eigns.html


No tiene local multi¿ Pues vaya.... yo que quería pelearme con un amigo y bayonetta.... me planteo mucho pillarlo o no [+risas]
xaos_ichigo escribió:
KoKKoX escribió:Ya me contesto yo solo. También te interesa xaos_ichigo.
http://www.co-optimus.com/game/2077/pla ... eigns.html


No tiene local multi¿ Pues vaya.... yo que quería pelearme con un amigo y bayonetta.... me planteo mucho pillarlo o no [+risas]


¬¬

Cuando cojas a Bayonetta formando parte de un equipo y te líes a cate limpio contra otro equipo igual de heterogéneo e igual de flipao, se te quitarán las dudas. Eso te lo garantizo.

Alucino con los reparos que tienen algunos con un JUEGAZO como este que va a salir a unos míseros 30 euros o menos, cuando luego los Halo y Assassin's Creed vuelan aunque te claven los 70 eurazos.
Yo lo sigo diciendo desde agosto que lo tengo es un grandisimo juego, mezcla de power stone, final fight con algun boss gigante a lo devil my cry a mi se me ha hecho cortisimo y en online todavia pego vicio
465 respuestas
13, 4, 5, 6, 710