[Hilo Oficial] Anarchy Reigns -11 de enero por 24,99€!-

16, 7, 8, 9, 10
-doc- escribió:
Yuluga escribió:Te lo enviaron el 21? a ver si mañana llega >:


Sí, lo envíaron el día 21. Mucha suerte y ojalá te llegue mañana

Saludos ^^

Gracias a ver si tengo suerte T_T encima hoy es fiesta aqui...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hombreimaginario escribió:
alkaiser69 escribió:He visto que existe la ed.col de este juego con el DLc de Bayonetta, alguien lo ha probado ???


La mayoría de nosotros, de hecho. Para 5 € más que vale (en muchos sitios ni le ponen ese plus), es que no vale la pena comprar la edición normal. Sobre todo al precio IRRISORIO al que está.

Concretamente, yo llevo jugando con Bayonetta en Anarchy Reigns desde julio, cuando lo compré de salida a Japón (por más del triple de lo que cuesta aquí ahora, pero bueno, no sabía si acabaría saliendo y no podía esperar XD).


Y que tal está el personaje ??? vale la pena ???
A mi parecer es de los mejores personajes del juego.
Narcyl escribió:A mi parecer es de los mejores personajes del juego.

A mi también, a veces pienso que está hasta chetada xD.
Su "arma" tiene mucha distancia y puede romper combos con esta ventaja, también sus ataques fuertes son un dolor.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias por la info, si lo vuelvo a jugar la tendré en cuenta ;)
Bueno, al final he podido probarlo un poquito y si me pedís un calificativo ese sería sin duda hilarante!

Reconozco que no me gusta para nada jugar online, pero puede que le de una oportunidad. He estado probando los diversos modos "offline" del modo entrenamiento y debo reconocer que, si bien el modo campaña resulto un paseo, en las batallas por equipos y en la de todos contra todos, muero y mucho, especialmente cuando algún oportunista te ataca mientras andas zurrando al npc de turno y cómo no, los mastodontes de turno o las destrucciones de escenario y el veneno (y no hay selector de dificultad, así que a esmerarme toca)

Quizás echo de menos un modo evolución de tu personaje más allá de técnicas ocasionales o subir a nivel 3 hasta que mueres en una batalla. Otro aspecto que deberían haber pulido en mi modesta opinión son los colores del vs. Me explico: siempre te toca manejar al equipo rojo contra el azul. Pues bien, en el mapa, tus compañeros aparecen como punto azul y los rivales en rojo. Un lío

Ah! dejo lo mejor para el final. El modo "death ball" es simplemente sublime. Puedes dedicarte a defender tu portería matando a los contrincantes o convertirte en el pichichi más laureado jeje

No me arrepiento nada de haberlo comprado...más aún con un precio irrisorio de 20 euros la edición limitada

Saludos ^^
Sigo sin tener el juego u.u me cachis...
a ver si mañana llega... porque aun nada de nada y ni otras cosas que deberían venir de zavvi...
Macho, apenas encuentro gente en el online... ¿Alguien se anima a hacer un hilo de jugadores? =/
Yo acabo de pillarlo (lo estoy descargado del Store) No hay gente en el online como dices?
El juego vale 10, 25, 36 o 60 euros. Los vale. Yo lo conseguí ayer por 36 en MM, y la verdad, ha superado mis expectativas.

Me ha recordado al juego de Spawn de Dreamcast, aunque aquel juego era en su día, para mi, insuperable.

Este Anarchy Reigns tiene, además de muy buena jugabilidad (lástima la cámara mejorable), unos buenos personajes y muy buena banda sonora. Un beat em up muy divertido y cafre, que engancha, que es de lo que se trata. Los beat em up, para que no sean tediosos, tienen que darte un componente extra en cualquier otro apartado, y este lo hace en todos.

El multi no lo he probado aún, y espero que no tengáis razón y si haya gente online...
alvis27 escribió:El juego vale 10, 25, 36 o 60 euros. Los vale. Yo lo conseguí ayer por 36 en MM, y la verdad, ha superado mis expectativas.

Me ha recordado al juego de Spawn de Dreamcast, aunque aquel juego era en su día, para mi, insuperable.

Este Anarchy Reigns tiene, además de muy buena jugabilidad (lástima la cámara mejorable), unos buenos personajes y muy buena banda sonora. Un beat em up muy divertido y cafre, que engancha, que es de lo que se trata. Los beat em up, para que no sean tediosos, tienen que darte un componente extra en cualquier otro apartado, y este lo hace en todos.

El multi no lo he probado aún, y espero que no tengáis razón y si haya gente online...

Comparto tu opinien pero falla en su punto mas fuerte , el multijugador.Pedi el juego en enero cuando salio por que pense que iba a estar saturado de gente y me tardo en llegar un mes cuando lo probe y me encontre que no habia casi gente para cubrir todos modos de juego online me dio mucha pena y de todos los modos que tiene el juego hay muchos que no les he probado por que la gente ni entra y es un horror buscar partidas.
A mi ya me está cundiendo el modo historia, sin necesidad de multijugador. Quizá te puedas pasar el juego en 3 o 4 tardes bien echadas, pero lo veo muy rejugable en el nivel más alto de dificultad.
BUenas, 2 dudas.. la primera es bayonetta el codigo descargable que te trae es solo para el online no?? nada de modo historia? un online que supongo que ni funcionaran los servidores ya [+risas]
y sobre el modo historia, lo estoy jugando en dificil y.. soy yo o el juego es mas dificil que su ...??? porque no hago mas que morir y me cuesta la vida pasarme los jefes finales, algun consejo que haga el juego mas facil? porque jooooder.. es que me parece chunguisimo el puto juego en dificil, como esto siga asi le bajo la dificultad [burla3]
465 respuestas
16, 7, 8, 9, 10