[Hilo Oficial] Anarchy Reigns -11 de enero por 24,99€!-

15, 6, 7, 8, 9, 10
Lynaller escribió:Meristation - 8/10
Playstation Official Magazine UK - 6/10
Game Informer - 7.5/10
Eurogamer - 9/10
gamesTM- 6/10
Edge Magazine UK - 6/10



En Games Tribuen le dimos también 8/10... Lo repito otra vez xD
Sabéis si en el mediamarkt ya está a la venta?
Acabo de comprarlo (reservarlo) en Zavvi,hace un par de semanas que no estaba ya disponible pero por si os interesa vuelve a estarlo,no tenia pensado comprar este juego pero al informarme mas y ver su irresistible precio no he podido evitarlo XD

Espero que lo envien mañana y llegue sin problemas.

La estética de los personajes mola mil y hay ganas de probar el online,si alguien quiere agregarme para echar unas partidas no estaria mal :p
Curioso el dato de la tarjeta del Dlc que dice que se debe descargar a partir del 11/01/2023 [jaja]
Hoy en game seguian sin saber de su existencia...
Segun he leido en otros foros, Kotch Media que es la distribuidora ha puesto en su twitter oficial que el juego en España solo lo venden en Xtralife.
Si alguien tiene twitter y lo puede confirmar.

El juego no sera un superventas, pero si encima no distribuyen ni unas pocas unidades en tiendas. No sé que esperan vender.

Conmigo ya se han sobrao, porque no pienso comprarlo en ninguna web. Asi aprenden a hacer las cosas como deben.

Si quisiera comprarlo solamente via web, hace tiempo que hubiera recurrido a la importación y posiblemente lo tendria mas barato.

Edito:

Pues lo confirmo, me acaba de pasar un amigo el tweet:
https://mobile.twitter.com/KochMedia_es ... 2749442050

Exclusivo de Xtralife... Pues que ellos se lo coman.
el juego de que va? acabo de ver un video y no me a echo mucha gracias.
Es de lucha online con muchos modos de juego, un amigo y yo lo acabamos de pillar por 20€/u en zavvi
Pues yo al no verlo por ningun lado el tema de reservarlo, lo pedi a xtralife y esta mañana ya me toco el timbre el de tipsa con el juego.

He leido que hay problemas con el codigo, no se si esperarme a mañana por la tarde por si acaso
Estoy por pillarmelo en zavvi pero quería comprarlo aquí por el tema de jugar de salida pero no tengo ni idea de que pasa con las tiendas españolas, no está en ninguna.

raysanxyxx lo de los códigos afectaba principalmente a cuentas usa y creo que está solucionado ya. Si no al parecer lo canjeas desde el ordenador en vez de la ps3 y iría si se produjese eso.
cowlo escribió:Estoy por pillarmelo en zavvi pero quería comprarlo aquí por el tema de jugar de salida pero no tengo ni idea de que pasa con las tiendas españolas, no está en ninguna.

raysanxyxx lo de los códigos afectaba principalmente a cuentas usa y creo que está solucionado ya. Si no al parecer lo canjeas desde el ordenador en vez de la ps3 y iría si se produjese eso.


Y raro es que lo encuentres en tiendas.

Ya han confirmado en twitter que el juego en España es exclusivo de Xtralife. Puedes pedirlo por zavvi, o comprarlo en Xtralife directamente.
La segunda opcion sera mucho mas rapida, que en 1 dia lo tienes en casa.
Pues juraria que ayer vi en la web de fnac el juego en edicion limitada para reservar.
En serio que es exclusivo de xtralife aqui? Joder ahora sí que estoy mosqueado. Yo de esa tienda paso! Es una mierda con todas las letras para Canarias. Gastos de envíos carísimos y tardan lo que tarde correos en traértelo. En fin zavvi será, gastos de envíos más baratos que dentro de nuestras fronteras y tardará lo mismo. En fin a mi que me había hecho ilusión jugarlo.

¿Quién es el listo que no decidió sacarlo en game u otra tienda física que esté presente en toda españa y que pueda hacer envíos online si se elige? Bueno que digo... eso tendría algo de sentido.

raysanxyxx escribió:Pues juraria que ayer vi en la web de fnac el juego en edicion limitada para reservar.


Espero que salga como un juego normal, aunque sea con una tirada limitada, este juego no se merece menos.

EDIT: No está ni en el registro en el registro del corte inglés ni del game ni gamestop.
raysanxyxx escribió:Pues yo al no verlo por ningun lado el tema de reservarlo, lo pedi a xtralife y esta mañana ya me toco el timbre el de tipsa con el juego.

He leido que hay problemas con el codigo, no se si esperarme a mañana por la tarde por si acaso


Los códigos ya funcionan sin ningún problema. Son 11 megas la descarga.
Como me jode en el online meterme en una partida, todos con niveles bajos y tiene que entrar un nivel 50 a joderla. No se que se va desbloqueando en niveles altos, pero le atacaba y me esquivaba todo. La diferencia entre eso e ir chetado es cero. }:/
raysanxyxx escribió:Pues juraria que ayer vi en la web de fnac el juego en edicion limitada para reservar.


Tienes razon. Nos han trolleado los de Koch Media.

http://www.fnac.es/ANARCHY-REIGNS-Edicion-Limitada-PS3-Juego-PlayStation-3/a854488

En Fnac lo tienen tambien.
Emperador escribió:Como me jode en el online meterme en una partida, todos con niveles bajos y tiene que entrar un nivel 50 a joderla. No se que se va desbloqueando en niveles altos, pero le atacaba y me esquivaba todo. La diferencia entre eso e ir chetado es cero. }:/


No se desbloquea nada, era un crack y el resto unos mancos aún al juego. Lo ideal sería partidas equilibradas, pero con la poca gente que habrá jugando acostúmbrate a partidas con niveles distintos, es lo que acaba pasando casi siempre en cualquier juego.
bueno como veo que ya lo vais teniendo me pongo de nuevo a jugar a ver si sirve de algo la experiencia de tenerlo desde agosto jajajaja
La primera impresión qué tal?
Vale la pena?
Davimaru escribió:La primera impresión qué tal?
Vale la pena?


Me uno a la pregunta del compañero.
Merece la pena o mejor esperar a comprarlo a 10 libras.
Esta bastante bien el juego pero es cuestión de gustos.

Mirad los primeros 20 min de la campaña en español. [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=HTkJDN-TWzk
yo lo compre fisicamente en una tienda de barcelona , mis impresiones son:

- hay poca gente en el online , logico a estas alturas.

- con gente de tu misma region va fino.

- el juego por ese precio esta muy bien , entretiene i engancha mucho!

- tienes bastante variedad de personajes donde elegir tu estilo.

- esta totalmente en castellano , textos i voces.

- no es un juego que graficamente despunte , mas bien lo contrario , pero cumple el apartado , el juego es fluido excepto en algunas escenas o cuando esta la pantalla muy cargada de elementos , pero en ningun momento afecta a la jugabilidad.


por ahora esas son mis impresiones.
La campaña tiene cooperativo? me llama mucho la atención este juego y siendo de platinum game seguro que es bueno.
Miyazaki escribió:La campaña tiene cooperativo? me llama mucho la atención este juego y siendo de platinum game seguro que es bueno.

No.
Entonces recapitulando alguien que tenga la version uk ¿ es seguro que la version uk tenga voces y textos en español?¿hay bastante gente jugandolo online verdad?.No sera como el assasins revelations que menos mal que no me hice con los mapas extra que costaban un huevo y no hay nadie para jugarlos.Al final vais ha hacer que me lo compre :D y esque ya no puedo resistirme mas por ese precio bayoneta y los juegos con multijugador online me encanta ¿ este modo es largo sacar todos objetos subir niveles y demas? , la musica tambien mola https://www.youtube.com/watch?v=VEmWfkFEVLU
A mi la BSO no me gusta mucho pero vamos el juego tiene buena pinta.
La verdad es que es un juego muy divertido. El online es brutal, se forman unas batallas buenisimas, tiene muchas opciones. Totalmente recomendable.
Una pregunta, éste juego me pareció verlo que salió en verano (corregidme si me equivoco) y lo veo ahora por ahí como que ha salido (o va a salir) y tal.
Y no sé si es que este va a ser una segunda parte o algo. Me tiene un poco loco la verdad xDDD
rafaelito24 escribió:Una pregunta, éste juego me pareció verlo que salió en verano (corregidme si me equivoco) y lo veo ahora por ahí como que ha salido (o va a salir) y tal.
Y no sé si es que este va a ser una segunda parte o algo. Me tiene un poco loco la verdad xDDD

El que dices sera la versión japo, que se lo importo peña, pero el juego acaba de salir ahora en USA/EU ;) Es que tardo en anunciar su salida por aquí
La versión de UK esta en español?
Miyazaki escribió:La versión de UK esta en español?

Creo que no esta confirmado aun pero hasta la japonesa creo que tenia español asi que seguramente si.

Un saludo.
A mi me tiene que llegar el martes o el miércoles de amazon.uk, cuando llegue os comento en que idioma esta.
cowlo escribió:
Emperador escribió:Como me jode en el online meterme en una partida, todos con niveles bajos y tiene que entrar un nivel 50 a joderla. No se que se va desbloqueando en niveles altos, pero le atacaba y me esquivaba todo. La diferencia entre eso e ir chetado es cero. }:/


No se desbloquea nada, era un crack y el resto unos mancos aún al juego. Lo ideal sería partidas equilibradas, pero con la poca gente que habrá jugando acostúmbrate a partidas con niveles distintos, es lo que acaba pasando casi siempre en cualquier juego.

Eso que no se desbloquea nada no es verdad, hay un montón de habilidades que se van desbloqueando al subir de nivel.
Narcyl escribió:A mi me tiene que llegar el martes o el miércoles de amazon.uk, cuando llegue os comento en que idioma esta.

y eso? si nos va a llegar a los de zavvi a nosotros antes! xP si que han tardado amazon :S

pero vamos el uk esta en Español, era evidente... que tanto idioma de uk a algunos les quema! XD
Lo compre el viernes y me lo enviaron el sábado, por eso digo que me llegara el martes o miércoles.
Se pueden desbloquear objetos o ropas alternativas para los personajes? O solo se desbloquean técnicas?

Un saludo.
Emperador escribió:
cowlo escribió:
Emperador escribió:Como me jode en el online meterme en una partida, todos con niveles bajos y tiene que entrar un nivel 50 a joderla. No se que se va desbloqueando en niveles altos, pero le atacaba y me esquivaba todo. La diferencia entre eso e ir chetado es cero. }:/


No se desbloquea nada, era un crack y el resto unos mancos aún al juego. Lo ideal sería partidas equilibradas, pero con la poca gente que habrá jugando acostúmbrate a partidas con niveles distintos, es lo que acaba pasando casi siempre en cualquier juego.

Eso que no se desbloquea nada no es verdad, hay un montón de habilidades que se van desbloqueando al subir de nivel.


No sé que montón de habilidades se desbloquean te estás refiriendo, pero pon ejemplos porque según tengo entendido en el online los personajes tienen todos sus movimiento.
El juego trae pase online?? Un saludo
cowlo escribió:No sé que montón de habilidades se desbloquean te estás refiriendo, pero pon ejemplos porque según tengo entendido en el online los personajes tienen todos sus movimiento.

Pues por ejemplo recuperar vida más rápido, evitar los agarres, tener más fuerza, etc.
Angelus666 escribió:El juego trae pase online?? Un saludo


No lo necesita, si es eso lo que preguntas.
Que muerto esta el hilo de este gran juego. Por el precio que tiene animo a la gente a que se lo compre. Tiene una campaña muy divertida y un online brutal.
felimerce escribió:Que muerto esta el hilo de este gran juego. Por el precio que tiene animo a la gente a que se lo compre. Tiene una campaña muy divertida y un online brutal.


Si me hubiera llegado lo comentaría... Lo reservé en Zavvi, el día 21 de diciembre decían que ya me lo mandaban, y aquí sigo esperando...
KoKKoX escribió:
felimerce escribió:Que muerto esta el hilo de este gran juego. Por el precio que tiene animo a la gente a que se lo compre. Tiene una campaña muy divertida y un online brutal.


Si me hubiera llegado lo comentaría... Lo reservé en Zavvi, el día 21 de diciembre decían que ya me lo mandaban, y aquí sigo esperando...


Estoy en una situación similar, ardo en deseos de jugar y comentar el juego pero zavvi no me lo manda.
ya vereis como es puro vicio .
Es decir que al jugar online no te pide que metas pase online ni nada, segun me dijo el compañero de arriba ¿ No ? Si es asi grandes SEGA, los unicos que han pasado de esa absurda moda ya que con el sonic transformed creo que tampoco te pedian pase online.
Si se quiere el juego pal españa recomendais pillarlo YA mismo , no? Porque seguramente habran traido unidades limitadisimas si es que solo se vende en xtralife y en 2 o 3 meses fijo que ya no queda ninguna copia a la venta en España ? :-?
Somos el ultimo mono para casi todas las distribuidoras y lo peor es que cada vez se va notando mas y nos van tratando peor, dentro de poco tendremos que tirar directamente de uk o incluso de usa para poder jugar a ciertos juegos [snif]
Para los cuatro duros que cuesta y los extras que trae, lo pillaría ya sin duda. Te lo vas a pasar mejor que con juegos mucho más populares por un tercio de la pasta.
hombreimaginario escribió:Para los cuatro duros que cuesta y los extras que trae, lo pillaría ya sin duda. Te lo vas a pasar mejor que con juegos mucho más populares por un tercio de la pasta.

+1000000000
Que no me interesa el online, nomjuego online pues hay que dedicarle mucho tiempo y los juegos no tienen historia ni na.

El modo campaño es realmente corto o muy corto? Xd
Si es como el vanquish me sobra, pero si ya es menos de 2-3 horas prfff...
Hoy me ha llegado a mi y promete bastante el sistema de combate esta muy bien con las limitaciones típicas de un juego con tantos personajes al mismo tiempo, los personajes muy diferenciados entre si y todos usan las mismas convinaciones de botones para los combos.

La historia es corta pero puntúan las misiones, tiene varias dificultades(esto todos... bueno casi todosXD)y sus trofeos son íntegramente offline(como debe ser).

En multijugador hay mucha variedad aunque aun no he tenido el tiempo para probarlo.

En mi opinión un gran juego aunque lamentablemente despreciado por la mayoría de tiendas y distribuidoras.

Lo compre en XtraLife.es y en 24 horas en casita conmigo solo tienen en venta una edición limitada tiene pinta de que nadie se ha querido mojar mucho con este juego fuera de japón.

Edit: os dejo la lista de habilidades que han preguntado por hay atrás por ellas eso si esta en ingles y es de cuando salio en japón.

Destroyer: Increases all regular combo damage 20%.

Lean Extender: Increases reach for initial lean attacks.

Charge Attacker: Allows heavy attacks within regular combos to be charged; charged attacked damage increases 100%.

Berserker: All attacks deal double damage when Vitality Gauge is red.

Spin Master: Eliminates damage from executing 360 attacks.

Guard Master: 500% increase to guard durability. Incredibly effective against Rampages.

Auto Guarder: Allows for automatic guarding, except when attacking or receiving damage.

Judo Master: Increases both grab range and grab attack power 20%.

Takedown Defense: Allows for automatic grab breaking, except when attacking or receiving damage.

Sprinter: Increases dash speed and jumping ability.

Master Evader: Boosts evasion distance and increases number of consecutive evasions from three to six.

Rampage Marauder: Provides assistance during head-to-head Rampage battles.

Rampage Master: Increases length of Rampages 20%.

Herculean Effort: Increases speed while carrying objects and increases damage from item attacks by 50%.

Hitman: Increases points earned by eliminating enemies 50%.

Rifle Enthusiast: Begin matches with a rifle and one extra bullet. Also increases rifle attack power 20%.

Cage Match Enthusiast: Triple bonus points awarded for winning a duel.

Stealth Master: Begin matches with a Stealth item. Increases stealth duration 50%.

Shield Master: Begin matches with a Shield item. Increases shield durability 100%.

Mugger: Causes stunned enemies to drop items they are carrying.

Healing Factor: Increases Vitality Gauge recovery rate 20%.

Hard Charger: Increases Killer Weapon Gauge recovery time by 20%.

Rapid Respawner: Reduces respawn wait time to zero.

Power Leveler: Increases level up efficiency. Level 2 requires only a single kill, Level 3 requires a three kill streak.

Killjoy: Increases power 80% for one attack following a taunt. Effect wears off after a short amount of time.
465 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10