[HILO OFICIAL] AMD Radeon RX Vega

1, 2, 3, 4, 535
the_aeon escribió:
Pacorrr escribió:
the_aeon escribió:Me compre una ASUS vega 64 hace un par de semanas y bastante contento con ella, se calienta un poco sobre 75º con juegos triple A, el nuevo tomb raider, etc
es normal??


Ponle un perfil de ventilación personalizado y te bajarán bastante las temperaturas, la curva de ventilación que trae de serie está muy enfocada al silencio.

Saludos..

lo puedo hacer con el wattman o tengo que usar el afterburner? gracias


Tienes instado ya afterburner? Si no lo tienes instalado prueba primero con wattman ya que lo tienes en el panel de Radeon, si no te convence mucho (no se puede hacer curva, le marcas el mínimo de rpm y el máximo y la temperatura objetivo) pues prueba con Afterburner.

Saludos.
@Pacorrr, @apalizadorx... me preguntaba si abría alguna mejora si le cambio la pasta térmica a mi vega 64 por una Artic Silver 5... o ya la que trae de fabrica la Sapphire modelo de referencia es de la misma calidad??
JagerCrow escribió:@Pacorrr, @apalizadorx... me preguntaba si abría alguna mejora si le cambio la pasta térmica a mi vega 64 por una Artic Silver 5... o ya la que trae de fabrica la Sapphire modelo de referencia es de la misma calidad??

Con la que más diferencia notarás es con la conductonaut, pero es una pasta muy peligrosa y con la que hay que tener mucho cuidado de que no caiga ni una sola gota fuera del die. También es necesario que el disipador sea de cobre, el aluminio lo corroe. Con esa pasta conductora, puedes ver una diferencia de 10-15 grados fácilmente.

Yo en mi experiencia cada vez que he cambiado la pasta térmica de alguna tarjtea gráfica nueva, no he logrado bajar mucho las temperaturas, 1-2 grados a lo sumo. Pero bueno, por probar, no pierdes nada, las de referencia no llevan ninguna pegatina en los tornillos que anulen la garantía, creo.

Saludos.
Pacorrr escribió:
the_aeon escribió:
Pacorrr escribió:
Ponle un perfil de ventilación personalizado y te bajarán bastante las temperaturas, la curva de ventilación que trae de serie está muy enfocada al silencio.

Saludos..

lo puedo hacer con el wattman o tengo que usar el afterburner? gracias


Tienes instado ya afterburner? Si no lo tienes instalado prueba primero con wattman ya que lo tienes en el panel de Radeon, si no te convence mucho (no se puede hacer curva, le marcas el mínimo de rpm y el máximo y la temperatura objetivo) pues prueba con Afterburner.

Saludos.

Gracias, no había caído en lo de bajar la temperatura objetivo, lo he puesto a 70º ahora y me ha bajado unos 3 grados la media, no se si liarme con el afterburner ahora...
De nada, también mira si tienes la última bios de tu tarjeta, en la web aparece una nueva, si despliegas "mostrar todo", puedes descargar el bios update tool https://www.asus.com/es/Graphics-Cards/ ... _Download/

Saludos.
Os dejo por aquí estos "cortos" de la rx vega 64 referencia, a la que le he hecho un undervolt el rendimiento mejoró un 5%
https://youtu.be/qH0jHocxSIE
https://youtu.be/wGBg5saecP0
El ventilador está configurado al 100% para eliminar la limitación de temperatura, aun asi estando en stock tampoco sube mucho más, en juegos como pubg no sube de 1500rpm con un consumo de 75w (65°) y juegos como el wow 1000rpm con un consumo de 35w (54°)
La fama dr que consume tanto... No está bien merecida, ahora estoy con una gtx 1080ti y en pubg el consumo es de 120~140w
Y en el wow de 70~100w con unas temperaturas de 85 y 59 respectivamente, (con los mismos ajustes que con la vega)

(los vídeos estan sacados del WhatsApp ya que se los mandé a un amigo, disculpat la forma en la que está grabado y la calidad, fin y al cabo lo importante son los números)
@manu99j hice algo parecido aun que obviamente dejar a full los ventiladores (tengo una Sapphire modelo de referencia) hace muchísimo ruido... este fin de semana estuve estuve jugando bastante y si bn quería cambiarle la refrigeración de serie... después de un poco de ajustes y las temperaturas muy buenas en raros casos llega a mas de 77C y un ruido bastante aceptable cuando la curva de ventiladores llega a su máximo... @Pacorrr al final después de revisar deje la configuración tuya con el MSi AfterBurner y el detalle que este se cerraba es cosa del PUBG (al parecer el anticheat del juego.. solucionado abriéndolo después de que se inicie el PUBG).. al final deje mejor el AfterBurner por que me dejaba editar mejor la curva de los ventiladores


y con respecto al COD BO 4.... viendo esas cosas me convenzo mas que realice un buen cambio.... y creo que la final iré es por un monitor 1080p@144Hz ya que serian mas juegos en los que podría sacarle el jugo al monitor

como dato aparte vi nuevos controladores beta en la pagina de AMD pero alguien los ha probado... yo los alcance a instalar pero no recuerdo por que motivo.. volví a los anteriores


Joder que pedazo de rendimiento tiene ahi.
La verdad es que llevo un tiempo dandole vueltas a cambiar la 1080 por una Vega 64, lo unico que me tira para atras es que hacer el cambio palmando bastante pasta.
DaNi_0389 escribió:


Joder que pedazo de rendimiento tiene ahi.
La verdad es que llevo un tiempo dandole vueltas a cambiar la 1080 por una Vega 64, lo unico que me tira para atras es que hacer el cambio palmando bastante pasta.


Hombre si el cambio te sale por mucho dinero no vale la pena. Te rentaría si tuvieses un monitor Freesync y el cambio no te saliera por más de 50-70€.

@JagerCrow perfecto entonces. Sobre los drivers, yo he visto que la versión de Vulkan que trae da problemas en Wolfenstein II en una zona concreta, pero por lo demás van muy bien y cada nuevo driver un poco más de rendimiento.

Saludos.
He estado probando el Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands y es uno de los juegos que mejor me va y a mas frecuencia funciona la vega 64. Creo que es porque se junta que consume menos W que otros juegos. Desconozco porque.
Ayer probando el forza Horizon 4 todo en ultra en un ultrawide 2560 x 1080 la grafica a un 70% de uso se quedo en 35ºC

Decir que le puse un bloque EKWB con RL

Una maravilla oiga!!!!
Holas a todos!!!!

Ayer me pico el mosquito de hacer la actualización de Driver de la versión 18.9.3 a la nueva 18.10.1 como precisamente el pc esta recién formateado por aquello de corregir unos problemas (que al momento no se que es lo que paso se fue la Actualización de windows, los drivers u otras actualizaciones de juegos) había hecho unos test... para ser mas concreto el 3DMark Time Spy y pues comparando los resultados pues con los drivers nuevos se gana gana un 1.9% en el 3DMark Score y un 2.4% en el Graphics Score dejo link de la comparativa

https://www.3dmark.com/compare/spy/4728078/spy/4747260#
djbart_ escribió:Ayer probando el forza Horizon 4 todo en ultra en un ultrawide 2560 x 1080 la grafica a un 70% de uso se quedo en 35ºC

Decir que le puse un bloque EKWB con RL

Una maravilla oiga!!!!


Me cito para ampliar informacion

Jugando en ultra al FH4, el uso de la GPU es un 70% de media a 75 FPS que es lo que mi monitor aguanta, los mantiene estable sin tirones

Afterburner me marca una media de consumo de 130W

Core Voltage -100
Power limit -10
Core Clock 1600
Memory clock 1050

Freesync activado

Muy contento con la compra
Yo también estoy contento con Vega la verdad, no son tan malas como las pintaban

https://youtu.be/RzOuIbIIsQE
Pacorrr escribió:Yo también estoy contento con Vega la verdad, no son tan malas como las pintaban

https://youtu.be/RzOuIbIIsQE

Anda pues la verdad es que no ;)
djbart_ escribió:
djbart_ escribió:Ayer probando el forza Horizon 4 todo en ultra en un ultrawide 2560 x 1080 la grafica a un 70% de uso se quedo en 35ºC

Decir que le puse un bloque EKWB con RL

Una maravilla oiga!!!!


Me cito para ampliar informacion

Jugando en ultra al FH4, el uso de la GPU es un 70% de media a 75 FPS que es lo que mi monitor aguanta, los mantiene estable sin tirones

Afterburner me marca una media de consumo de 130W

Core Voltage -100
Power limit -10
Core Clock 1600
Memory clock 1050

Freesync activado

Muy contento con la compra

Como logras que MSI Afterburned y Wattman se sincronicen y no te creen conflictos? Yo tuve que desisntalar Afterburned porque siempre me ponia frecuencias de Stock y me saltaban pantallazos, aleatoriamente, al arancar el PC.
@spaizor6 pues la fácil es si recién tienes instalado el adrenaline no tocas nada del Wattman y listo haces la configuración por el Afterburner.. o si ya modificaste algo en el wattman o lo iniciaste lo que haces es restablecerlo a la configuración por defecto y luego manejas todo por el afterburner.... al menos en mi caso con tanto que he hecho movido instalado / des-instalado es lo que me ha resultado
@JagerCrow
Gracias, probaré así. No tengo una vega sino una rx 470 y me da muchos quebraderos de cabeza esto. Es más, aún no se si pillar una vega o una rtx en el black Friday, si consigo arreglar este problema seguramente me decante por vega :)
spaizor6 escribió:
djbart_ escribió:
djbart_ escribió:Ayer probando el forza Horizon 4 todo en ultra en un ultrawide 2560 x 1080 la grafica a un 70% de uso se quedo en 35ºC

Decir que le puse un bloque EKWB con RL

Una maravilla oiga!!!!


Me cito para ampliar informacion

Jugando en ultra al FH4, el uso de la GPU es un 70% de media a 75 FPS que es lo que mi monitor aguanta, los mantiene estable sin tirones

Afterburner me marca una media de consumo de 130W

Core Voltage -100
Power limit -10
Core Clock 1600
Memory clock 1050

Freesync activado

Muy contento con la compra

Como logras que MSI Afterburned y Wattman se sincronicen y no te creen conflictos? Yo tuve que desisntalar Afterburned porque siempre me ponia frecuencias de Stock y me saltaban pantallazos, aleatoriamente, al arancar el PC.


Tengo los dos instlados y no me ha dado ningun problema

He modificado la resolucion de mi monitos LG de 2560x1080 a 3440x1440 y menudo cambio, a 75 FPS un uso de CPU con el FH4 del 74%
A mí a 2560x1440 me da un uso de un 30 y pico como máximo

Pacorrr escribió:A mí a 2560x1440 me da un uso de un 30 y pico como máximo



Con todo en ultra??

Esta genial esa carga, tocare parámetros a ver que puedo bajar
djbart_ escribió:
Pacorrr escribió:A mí a 2560x1440 me da un uso de un 30 y pico como máximo



Con todo en ultra??

Esta genial esa carga, tocare parámetros a ver que puedo bajar


Sí todo al máximo excepto el msaa a 2x
Pacorrr escribió:
djbart_ escribió:
Pacorrr escribió:A mí a 2560x1440 me da un uso de un 30 y pico como máximo



Con todo en ultra??

Esta genial esa carga, tocare parámetros a ver que puedo bajar


Sí todo al máximo excepto el msaa a 2x


Luego lo prueba, que Setting tienes en afterburner????

estos son los mios

Core Voltage -100
Power limit -10
Core Clock 1600
Memory clock 1050
Core Voltage -131
Power limit +10
Core Clock 1637
Memory clock 1050
Buenas, ¿alguien a probado o va a probar world war 3 con vega?
sería interesante ver su rendimiento ya que es un juego parecido a battlefield 4 y me interesa,
un saludo.
Hoy me he vuelto loco, he ido al game de Madrid game week y he visto una joya llamada vega 64 de asus strix por 406 euros.

Y .... La he comprado xddd

Espero que sea buena opción. Os seguiré en el hilo para optimizarla y demás, aunque de momento con un monitor 1080 y 60 hzs va demasiado sobrada. Que monitor me recomendáis?? Aquí en Game tienen uno de msi muy guapo por 360 euros freesync.
tengo una gtx 1070 pero mi monitor es free Sync a 2k , creéis que merece la pena pagar un poco para comprarme una vega 56?
infilter04 escribió:tengo una gtx 1070 pero mi monitor es free Sync a 2k , creéis que merece la pena pagar un poco para comprarme una vega 56?


Pequeño off topic.

Aunque digan que un monitor freesync no tiene utilidad con una Nvidia, no es del todo cierto.

Te explico xq:

Pongamos que con tu Nvidia tienes pequeñas bajadas como pasa muchas veces, quizá minimos de 55 o 54 frames. Un freesync te permite habilitar esa tasa de refresco (resoluciones personalizadas) de modo que para eliminar el stutter de las caidas podrías fijar la tasa de refresco del monitor a 54 y jugar a 54 frames constantes. No es lo mismo que tener freesync, pero es un buen uso que se puede dar a un monitor freesync teniendo en cuenta que no suelen tener sobreprecio como los gsync.
infilter04 escribió:tengo una gtx 1070 pero mi monitor es free Sync a 2k , creéis que merece la pena pagar un poco para comprarme una vega 56?

En este hilo algunos hemos pasado a AMD viniendo de Nvidia por ese motivo, ya depende del desembolso que te suponga hacer el cambio.

Saludos.
Buenas, he abierto la gráfica y la encuentro muy pesada (ASUS STRIX VEGA 64). El PCI está reforzado pero temo que pueda ser dañado ante semejante gráfica. Recomendáis algún tipo de agarre para ello o se basta sola anclada al PCIE más los tornillos de la caja?

Por otro lado, veo que la gráfica tiene Freesync 2, hay algún monitor que lleve esta tecnología?

Gracias :)
Pacorrr escribió:
infilter04 escribió:tengo una gtx 1070 pero mi monitor es free Sync a 2k , creéis que merece la pena pagar un poco para comprarme una vega 56?

En este hilo algunos hemos pasado a AMD viniendo de Nvidia por ese motivo, ya depende del desembolso que te suponga hacer el cambio.

Saludos.


el monitor que tengo es 2k a 75 hrz igual no me merece la pena no? el desembolso sería unos 80-90 €
spaizor6 escribió:Buenas, he abierto la gráfica y la encuentro muy pesada (ASUS STRIX VEGA 64). El PCI está reforzado pero temo que pueda ser dañado ante semejante gráfica. Recomendáis algún tipo de agarre para ello o se basta sola anclada al PCIE más los tornillos de la caja?

Por otro lado, veo que la gráfica tiene Freesync 2, hay algún monitor que lleve esta tecnología?

Gracias :)

Lleva el mismo disipador que la 1080Ti Strix. Yo tuve una 56 Strix y no le puse nada para que estuviera recta (la tuve 2-3 semanas), vamos como cualquier otra. En la Nitro+ que tengo ahora viene incluido un bracket y se lo tengo puesto, pero la Nitro+ es más grande y pesada que la Strix.
Sí hay monitores Freesync 2, son todos los que ves que tienen HDR.

infilter04 escribió:
Pacorrr escribió:
infilter04 escribió:tengo una gtx 1070 pero mi monitor es free Sync a 2k , creéis que merece la pena pagar un poco para comprarme una vega 56?

En este hilo algunos hemos pasado a AMD viniendo de Nvidia por ese motivo, ya depende del desembolso que te suponga hacer el cambio.

Saludos.


el monitor que tengo es 2k a 75 hrz igual no me merece la pena no? el desembolso sería unos 80-90 €


De la 1070 a la Vega 64 tienes un 20% de ganancia o así en general, dependiendo del juego será más, o será menos, y además tienes el añadido del Freesync que una vez que lo pruebas mola bastante. Además, si tu monitor es TN, notarás una gran mejora en colores ya que AMD mete dithering por hardware y no se ve el color banding que se ve con las Nvidia. Si consigues reducir un poco más ese desembolso yo te diría que sí vale la pena.

Saludos.
spaizor6 escribió:Buenas, he abierto la gráfica y la encuentro muy pesada (ASUS STRIX VEGA 64). El PCI está reforzado pero temo que pueda ser dañado ante semejante gráfica. Recomendáis algún tipo de agarre para ello o se basta sola anclada al PCIE más los tornillos de la caja?

Por otro lado, veo que la gráfica tiene Freesync 2, hay algún monitor que lleve esta tecnología?

Gracias :)


Tranquilo yo tengo la misma y esta perfectamente colocada en el PCI también reforzado y llevo desde Mayo con ella.
MicroViVi escribió:
spaizor6 escribió:Buenas, he abierto la gráfica y la encuentro muy pesada (ASUS STRIX VEGA 64). El PCI está reforzado pero temo que pueda ser dañado ante semejante gráfica. Recomendáis algún tipo de agarre para ello o se basta sola anclada al PCIE más los tornillos de la caja?

Por otro lado, veo que la gráfica tiene Freesync 2, hay algún monitor que lleve esta tecnología?

Gracias :)


Tranquilo yo tengo la misma y esta perfectamente colocada en el PCI también reforzado y llevo desde Mayo con ella.

Okey, espero que no haya problemas. Mañana toca montarla. La placa que tengo es la Asus Z170 Pro Gamimg. He tengo una EVGA 780 muy corpulenta también y no hubo problemas.
Ya tengo ganas de trastear mañana con ella :), que pena que tenga un monitor muy simple, va a ir sobradisima xd.
Pue ssi les interesa, monitores con FreeSync y sin bordes baratos.

hilo_barato-barato-aoc-monitores-freesync-a-75hz_2306507

Imagen


.
He montado la gráfica y me he llevado una desagradable sorpresa. Tiene Coil Whine muy molesto. Al rato de jugar se quita pero al lanzar el juego suena mucho. He leído en foros ingleses que puede ser por tener un cable de alimentación PCIE de doble boca conectado a la fuente, en lugar de usar dos cable PCIE independientes (esto lo probaré por la tarde). También he leído que bajando el voltaje se puede paliar.

Por otro lado, no hay forma de que me funcione la herramienta de supervisor de AMD. Pulso las teclas correctas (Ctrl+Shit+O) y no sale nada. Tampoco me funciona usar ALT+R. Este fallo ya me pasaba con la RX 470, no se si será algo de Windows que me esté bloqueado.

Bueno, por tarde tocará trastear un poco, a ver si mejora la experiencia con la gráfica.
spaizor6 escribió:He montado la gráfica y me he llevado una desagradable sorpresa. Tiene Coil Whine muy molesto. Al rato de jugar se quita pero al lanzar el juego suena mucho. He leído en foros ingleses que puede ser por tener un cable de alimentación PCIE de doble boca conectado a la fuente, en lugar de usar dos cable PCIE independientes (esto lo probaré por la tarde). También he leído que bajando el voltaje se puede paliar.

Por otro lado, no hay forma de que me funcione la herramienta de supervisor de AMD. Pulso las teclas correctas (Ctrl+Shit+O) y no sale nada. Tampoco me funciona usar ALT+R. Este fallo ya me pasaba con la RX 470, no se si será algo de Windows que me esté bloqueado.

Bueno, por tarde tocará trastear un poco, a ver si mejora la experiencia con la gráfica.


Referente al coil whine, yo note un poco al principio, tenia un cable para ambas conexiones de alimentacion

Cambie a un dos cables independientes y se soluciono el problema
djbart_ escribió:
spaizor6 escribió:He montado la gráfica y me he llevado una desagradable sorpresa. Tiene Coil Whine muy molesto. Al rato de jugar se quita pero al lanzar el juego suena mucho. He leído en foros ingleses que puede ser por tener un cable de alimentación PCIE de doble boca conectado a la fuente, en lugar de usar dos cable PCIE independientes (esto lo probaré por la tarde). También he leído que bajando el voltaje se puede paliar.

Por otro lado, no hay forma de que me funcione la herramienta de supervisor de AMD. Pulso las teclas correctas (Ctrl+Shit+O) y no sale nada. Tampoco me funciona usar ALT+R. Este fallo ya me pasaba con la RX 470, no se si será algo de Windows que me esté bloqueado.

Bueno, por tarde tocará trastear un poco, a ver si mejora la experiencia con la gráfica.


Referente al coil whine, yo note un poco al principio, tenia un cable para ambas conexiones de alimentacion

Cambie a un dos cables independientes y se soluciono el problema

Cambié los cables y no he notado apenas diferencia. Lo que si ha bajado el Coil Whine ha sido bajarle el voltaje, aun así, es sobrepasar los 100 fps y ya se empieza a escuchar...
Toca devolver la gráfica, al menos en GAME parece que no me han puesto pegas, sin tener en cuenta el esperar 1 semana a que traigan stock de recambio.

El otro fallo, para mostrar herrmaienta de supervision sigue igual, aunque eso es más fallos de drivers o Windows supongo.
La mía tiene muy poco coil whine y para oirlo tengo que abrir la tapa y pegar la oreja, el sonido como un modem de 56k conectando a internet XD

Pero ni a los 3000 fps que da la pantalla de inicio de The Witcher 3 lo oigo con la tapa cerrada.

Saludos.
La mia se oye un poco cuando escupe mas 2000fps. Entre 70-100 fps juego y casi ni se oye aun con la tapa abierta
Nuevos problemas..., vaya tela con la gente de GAME. Ahora me dicen que no pueden cambiarme la gráfica. Tendría que mandarla y en 20 días me dicen si la reparan o la cambian...
Tampoco me dejan devolverla por su importe...
No se que hacer, estoy casí por intentar venderla directamente a otra persona por el mismo precio, siempre que no le importe el Coil Whine. Tener que esperar 20 días me parece una pasada. Ultima vez que compró algo caro en GAME.
spaizor6 escribió:Nuevos problemas..., vaya tela con la gente de GAME. Ahora me dicen que no pueden cambiarme la gráfica. Tendría que mandarla y en 20 días me dicen si la reparan o la cambian...
Tampoco me dejan devolverla por su importe...
No se que hacer, estoy casí por intentar venderla directamente a otra persona por el mismo precio, siempre que no le importe el Coil Whine. Tener que esperar 20 días me parece una pasada. Ultima vez que compró algo caro en GAME.


Tramita la garantía directamente con el fabricante. En mi vida he dado yo a Game una consola para que me la tramiten ellos, con lo piratas que son...
@spaizor6 puedes hacer una grabación de la tarjeta con ese coil whine? Me gustaría saber de lo que estamos hablando :)
He hablado ahora con otra persona de Game y me ha dicho que pueden devolverme el dinero. Así que nada, la devolvere y listo. Una pena porque l a gráfica está genial. Para el black Friday lo tendré en cuenta.

Tramitar garantía con Asus me tocaría pagar el envío de la gráfica y al final voy a terminar perdiendo más dinero.

Si me da tiempo, intentaré grabar un video para que veáis.
Es muy probable que esa misma tarjeta en otra fuente, no tenga ese coil whine tan pronunciado. Y no importa la calidad de la fuente, hay fuentes que por muy buenas que sean producen coil whine en algunas tarjetas. Cada equipo es un mundo.
Pacorrr escribió:Es muy probable que esa misma tarjeta en otra fuente, no tenga ese coil whine tan pronunciado. Y no importa la calidad de la fuente, hay fuentes que por muy buenas que sean producen coil whine en algunas tarjetas. Cada equipo es un mundo.


Totalmente de acuerdo.

Es una lotería lo del Coilwhine , incluso con piezas top.

Sobre la devolución con Game... Al final parece que le devuelven el dinero al compi.

Pero esq de hacen de rogar con estas cosas. Por eso a menos q sea un chollo prefiero comprar en otras tiendas
Con el tema fuente yo tengo experiencia personal de ser cierto.

Todavía voy con mi 970, a la espera de pillar alguna Vega, pero hace algunos meses me petó mi fuente antigua, con ella tenía un Coil Whine del horror en la 970 pero cuando digo horror... digo horror eh... haciendo casi soniditos dependiendo del menú del juego en que estuviese y también del juego jugado, era como si la gráfica fuese al compás del juego con sus ruiditos, tanto era el horror que durante un tiempo pinché la 1050 que tengo para el ordenador del comedor, para no oír más.

Una vez tuve que comprar la fuente nueva y puse la 970, no he tenido Coil Whine otra vez, así que compañero mira a ver si pinchándola en otro lado u otra fuente la cosa mejora, también te comenté lo de la grabación porque como creo ya sospechas por mis comentarios, ando en la busca y captura de una Vega 64, así que vamos a ver si es tan molesto :D

saludos
Holas!!!

la verdad para el ruido eléctrico (Coil Whine) yo he sido muy de buenas.. nunca he tenido problemas por ese lado.. y si lo he tenido no lo he notado (soy muy de tener la pc lo mas silenciosa posible).. por otro lado entre los inconvenientes y demás que he tenido... después de la ultima actualización de drivers (18.10.1 del 18 de octubre) la instale y note crasheos en juegos y que el no se apaga .... revisando (baje los drivers sin revisar las notas) me encuentro con este pequeño detalle

"Known Issues
When using Radeon Overlay on system configurations with the latest Windows®10 October 2018 Update some users may experience intermittent instability or game crashes.

Microsoft® Office applications may experience lag or stutter when dragging applications.

Radeon RX Vega Series graphics products may experience elevated memory clocks during system idle."

sospecho que al no tener el update de octubre hay esta el problema... he estado ocupado y no he podido buscar la descraga.... ya que por el windows update no sale... comparto por si alguno aun no ha hecho a hecho los correspondientes updates ya sea de windows o de Drivers para que no vayan a tener los mismos problemas

en otros temas... he estado pensando en la forma de mejorar la estética de VEGA 64 que tengo.. y se me paso por la cabeza ponerle vinilos (al estilo de las consolas, o los que se ponen en coches y motos) para dejarla en color blanco... creería yo que poner esto no afectaría en nada las temperaturas (la idea es backplate y la carcasa del blower)... otra cosa que se me ocurrió pero creo que ya es mas complicado cambiar el color del led del logo de RADEON el cual es rojo.. y dejarlo en azul.. la cuestión es si se consigue el mismo LED para hacer el cambio (vi un vídeo que es un LED normal)... y si quisiera ponerle un RGB tendría que ponerle un control externo ya que la VEGA 64 no tienen hardware para hacer ese control... y realmente no se si abran LED RGB de la misma forma y tamaño que encajen donde va el original... en fin son ideas que veo mas o menos viables y se verían muy bn si entrara en modificaciones complicadas e irreversibles y pues que sigan la linea de mi Build (que es BLANCA)

éxitos a todos cual aporte es bienvenido
Ya está devuelta la gráfica. En tienda no me han puesto pegas. Depende de a que game llames te dicen cosas distintas.

No obstante, no descartaría que las gráficas que estaban vendiendo allí en Madrid Game week fueras todas reacondiconadas. Me mosqueo cuando la compré que la caja estuviese un poco manchada. Puede ser que alguien ya la hubiese devuelto por este problema.

De la fuente no creo que fuese, es una 750 gold. Me costó casi 130 euros es de marcó top. Con óella tuve una gtx 780 con OC e iba bien.
Sin embargo, con la vega, incluso jugando al rocket league, consumiendo menos de 50 watios, ya hacía ruido...

Una pena, a ver si para el black Friday puedo pillarla de nuevo. Gracias por los comentarios.
1704 respuestas
1, 2, 3, 4, 535