[HILO OFICIAL] AMD Radeon RX Vega

@Pacorrr
Al final resulta que en lugar de la que yo le dije el se cogió la Seasonic s12ii 620w 80 plus bronze así que por una vez me alegra de que no me hiciesen caso [+risas] [+risas]

Saludos
Si compro grafica de amd en pc componentes, todavía, regalan dmc 5 y RE2? He mirado en la pagina de amd y no sale españa como adscrito a la promocion, y no entiendo por que.
Edito: acabo de ver que en la pagina de amd si está, mire el 14 o 15 de noviembre y no aparecía españa, lo unico que me causa duda es que en la web de pccomponentes solo pone en la promo vega o 590, la 580 está fuera?
@Sílex
Según veo son dos promociones ligeramente distintas.

Para la 580 hay promoción de 2 juegos a elegir
Hola!! Esta semana he comprado una VEGA 56 (la Sapphire Pulse de PcComponentes a 360€ [chulito]) para combinarla con el monitor MSI FreeSync así que me quedo por aquí leyendo. Aún no me ha llegado, pero me interesa ya ir sabiendo cómo se le hace el Undervolt y demás Overclock o posibilidades. Os leo!
Yo tambien me uno al club de las Vega, tambien con la 56 pulse, aprovechando la promocion de los juegos y que sale a 360€ la cambiare por la gtx1080 que ya no tiene garantia, aprovechare tambien para vender el monitor gsync y pillarme uno freesync.
QuirogaXD escribió:Hola!! Esta semana he comprado una VEGA 56 (la Sapphire Pulse de PcComponentes a 360€ [chulito]) para combinarla con el monitor MSI FreeSync así que me quedo por aquí leyendo. Aún no me ha llegado, pero me interesa ya ir sabiendo cómo se le hace el Undervolt y demás Overclock o posibilidades. Os leo!


Puedes empezar mirando esta tabla, es de gente que ha ido subiendo sus perfiles :)

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... 1964178281
shingi- escribió:
QuirogaXD escribió:Hola!! Esta semana he comprado una VEGA 56 (la Sapphire Pulse de PcComponentes a 360€ [chulito]) para combinarla con el monitor MSI FreeSync así que me quedo por aquí leyendo. Aún no me ha llegado, pero me interesa ya ir sabiendo cómo se le hace el Undervolt y demás Overclock o posibilidades. Os leo!


Puedes empezar mirando esta tabla, es de gente que ha ido subiendo sus perfiles :)

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... 1964178281


Ole!! Gracias, voy a mirarlo! De este hilo he leído hasta la hoja 4 y por lo que veo, la mayoría de lo que se habla es para la VEGA 64.
DaNi_0389 escribió:Yo tambien me uno al club de las Vega, tambien con la 56 pulse, aprovechando la promocion de los juegos y que sale a 360€ la cambiare por la gtx1080 que ya no tiene garantia, aprovechare tambien para vender el monitor gsync y pillarme uno freesync.



En tu caso solo veo que el cambio te salga rentable si no tienes que poner un euro de tu bolsillo vendiendo lo que tienes actualmente, y eso habiendo la promoción de juegos por medio, si no es que el cambio no tiene ni ningún sentido, es más perderás rendimiento en la mayoría de juegos, lo suyo hubiese sido la asus Vega 64 que está actualmente en Amazon fr por 464€ o esperarte a la próxima arquitectura de navi 7nm.
apalizadorx escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo tambien me uno al club de las Vega, tambien con la 56 pulse, aprovechando la promocion de los juegos y que sale a 360€ la cambiare por la gtx1080 que ya no tiene garantia, aprovechare tambien para vender el monitor gsync y pillarme uno freesync.



En tu caso solo veo que el cambio te salga rentable si no tienes que poner un euro de tu bolsillo vendiendo lo que tienes actualmente, y eso habiendo la promoción de juegos por medio, si no es que el cambio no tiene ni ningún sentido, es más perderás rendimiento en la mayoría de juegos, lo suyo hubiese sido la asus Vega 64 que está actualmente en Amazon fr por 464€ o esperarte a la próxima arquitectura de navi 7nm.


La idea es que él cambio me salga sin poner pasta.

Con tener un rendimiento parecido me vale, ademas me llevo los 3 juegos y una grafica con garantia.

Para el monitor lo mismo, el que tengo no tiene garantía ya, además como ahora apenas juego no me importa que sea de características algo inferiores.
Perfect Ardamax escribió:@Pacorrr
Al final resulta que en lugar de la que yo le dije el se cogió la Seasonic s12ii 620w 80 plus bronze así que por una vez me alegra de que no me hiciesen caso [+risas] [+risas]

Saludos


hahaha me prenuncio. Vaya currazo te tiraste amigo,muchisimas gracias.
Hola chicos por razones de fuerza mayor me quede corto en el presupuesto para el monitor Freesync asi que me toco mirar opciones económicas y pago plazos actualmente veo estas 2 opciones

- SAMSUNG LC24F390 24" Negro
- SAMSUNG LS24F350FH 24" Negro

cual escogerías... y recordad que no resido en europa ... y que me toca mirar lo que tenga disponible en mi país teniendo en cuenta lo que poseo (esta en mi firma) si el cambio vale la pena o mejor dejar pasar para después
Y porque no uno freesync de 27"?¿
DELL SE2717H
Es el que tengo yo en mi firma y va francamente bien...
Alguien se ha fijado cuanta informacion esta enviado a AMD?

Hoy me he llevado la sorpresa de que la experencia de usuario ha estado subiendo diariamente casi 1 GB!! de datos de forma "invisible".

Imagen
jopasaps escribió:
Pacorrr escribió:
jopasaps escribió:Yo compré ayer una rx 580 de PCcomponentes y no decía nada de los juegos. En la promoción pone desde el 15 de Noviembre. Entiendo que entra el día de ayer. Los códigos te los manda pccomponentes o se canjean en algún lado?


Los códigos en pccomponentes te aparecen en Mi Cuenta > Códigos de Juegos.

Gracias compañero. Ya lo vi ayer. Canjeados !!

Una duda el codigo no aparece hasta que el pedido está en tu casa? Es que no me aparece nada en el apartado de códigos en mi cuenta. Compre la 580.
Gracias y un saludo
Sílex escribió:
jopasaps escribió:
Pacorrr escribió:
Los códigos en pccomponentes te aparecen en Mi Cuenta > Códigos de Juegos.

Gracias compañero. Ya lo vi ayer. Canjeados !!

Una duda el codigo no aparece hasta que el pedido está en tu casa? Es que no me aparece nada en el apartado de códigos en mi cuenta. Compre la 580.
Gracias y un saludo

A mi me aparecía una opción para canjear. Le das y te avisa que si aceptas ya no puedes devolver el producto. Una vez canjeado te sale otra pantalla con un código y unas instrucciones para solicitar los códigos en una página de AMD. Sino te sale nada contacta con ellos.
lluvia4d escribió:Alguien se ha fijado cuanta informacion esta enviado a AMD?

Hoy me he llevado la sorpresa de que la experencia de usuario ha estado subiendo diariamente casi 1 GB!! de datos de forma "invisible".

Imagen

Yo no tengo ese proceso, pero porque cuando instalo los drivers desmarco esa casilla, sólo dejo marcada la casilla del driver, radeon settings y el audio por hdmi.
Alguien que haya comprado la Vega 56 tiene el codigo de los juegos?
@DaNi_0389 yo aún no tengo rastro de códigos ninguno. Imagino que cuando realicen el envío lo darán.
er poyo escribió:@DaNi_0389 yo aún no tengo rastro de códigos ninguno. Imagino que cuando realicen el envío lo darán.


Esperemos que sea asi [+risas]
La putada de esa gráfica es lo de los 3 DP y un solo HDMI... (bueno, por lo menos para mi [+risas] ) ¿Alguien que necesite 2 hdmi ha pensado como resolverlo? He visto cable DP-HDMI y me parece mejor que usar adaptadores..amazon tiene uno de sus gama amazon basics, pero solo hasta 1080.
Me ha llegado hoy de amazon este medidor de consumo de energia: https://www.amazon.es/gp/product/B07GC5 ... UTF8&psc=1

Y lo he clavado, el consumo es justamente mas o menos el que yo tenía estipulado: 395w de media con picos maximos de 406w en el juego for honor que es de los juegos mas tragones de watios de los que he probado hasta la fecha, con el vsync desactivado frecuencia gpu 1580/1050 con undervolt 225/230w.

El resto del equipo esta compuesto por un i5 8600k a 4.5ghz, 2 ventiladores de 12cm que vienen de serie en la caja + 1 ventilador de 14cm del disipador, + hdd 1tb + ssd crucial 120g para el so.

Así que nada para el usuario que no vaya a realizar oc agresivos y le vaya hacer undervolt en principio con una buena fuente de alimentación de calidad de 550w es suficiente, ya digo 406w maximo en el juego mas exigentes con vscyn desactivado, activando el vsync en muchos juegos el consumo total no llega ni a los 370w debido a que la grafica va sobrada en potencia.

Imagen
A alguien con límite 220w le pasa de 1600?
Es que por más que lo intento con menos de 247w no hay tu tía, con esos watios suele se pone a 1632 que es lo que va de serie en mi red devil, pero bajando el límite a 0 y dejando los 220w me pasa como a ti y 15xx su los hace pero la barrera de los 1600 nop.
Un saludo.
DaNi_0389 escribió:
er poyo escribió:@DaNi_0389 yo aún no tengo rastro de códigos ninguno. Imagino que cuando realicen el envío lo darán.


Esperemos que sea asi [+risas]


A mi me realizaron hoy el envío de la Vega, y efectivamente, ya me aparecen los códigos. Saludos
¿Algún tuto o mini guia para los que vamos a ir recibiendo la vega 56 de pcc, en el sentido de voltajes/temps/rendimiento y qué buscamos con ello?
malaquita escribió:A alguien con límite 220w le pasa de 1600?
Es que por más que lo intento con menos de 247w no hay tu tía, con esos watios suele se pone a 1632 que es lo que va de serie en mi red devil, pero bajando el límite a 0 y dejando los 220w me pasa como a ti y 15xx su los hace pero la barrera de los 1600 nop.
Un saludo.


No creo que llegues a los 1600 con esos limitadores.

Aún así creo que si puedes alcanzarlos con 240(aprox) estables es que tu tarjeta no está naaaada mal, así que oye celébralo :D

Yo rondo los 260W de picos en 100% de uso para 1620, así que oye bien por tu gráfica :)

saludos
Al final por tontear me quedado sin la oferta de PCC y cdiscount, si alguien conoce alguna oferta le agradecería que me citase, gracias!
Gaiden escribió:¿Algún tuto o mini guia para los que vamos a ir recibiendo la vega 56 de pcc, en el sentido de voltajes/temps/rendimiento y qué buscamos con ello?


hello básicamente si funciona para la VEGA 64 funciona también para la VEGA 56 escalado obviamente sus especificaciones

Aunque como se sabe la VEGA 56 se puede flashear a una VEGA 64 lo cual nos confirma que básicamente se pueden hacer lo mismos (salvando las diferencias entre los recortes de hardware)
A alguien que halla comprado una vega 56 en pccomponentes le han mandado los códigos, o como los entregan???, alguien sabe como pedirlos, estoy un poco perdido.??? Gracias
JagerCrow escribió:
Gaiden escribió:¿Algún tuto o mini guia para los que vamos a ir recibiendo la vega 56 de pcc, en el sentido de voltajes/temps/rendimiento y qué buscamos con ello?


hello básicamente si funciona para la VEGA 64 funciona también para la VEGA 56 escalado obviamente sus especificaciones

Aunque como se sabe la VEGA 56 se puede flashear a una VEGA 64 lo cual nos confirma que básicamente se pueden hacer lo mismos (salvando las diferencias entre los recortes de hardware)

Ojo con esto, las 56 que se pueden flashear a 64 son las que tienen memorias Samsung, y no se puede flashear una bios de una de referencia en una custom ni viceversa. Aunque como estas tarjetas tienen doble bios, cualquier mal flasheo se peude arreglar fácilmente en principio.

@Negron los tendrás en tu panel de usuario, en el apartado código de juegos o algo parecido, una vez te la envíen te deberían aparecer, si no te aparecen contacta con ellos.
Necesito vuestra ayuda.

Tengo una instalación de windows 8.1 y me tiene que llegar la vega 64 en breve de amazon. No encuentro drivers para ella para windows 8.1 . ¿Tengo que pasar a 7 o al 10 forzosamente?
descoat escribió:Necesito vuestra ayuda.

Tengo una instalación de windows 8.1 y me tiene que llegar la vega 64 en breve de amazon. No encuentro drivers para ella para windows 8.1 . ¿Tengo que pasar a 7 o al 10 forzosamente?


Básicamente, si.

Aunque los de 7 funcionan para 8.1.

Yo tenía 8.1 y tuve que pasar a 10, no sin problemas, así que es una putada pero por compatibilidad y mayor estabilidad te recomendaría ese upgrade.... si aún así no deseas hacerlo, que sepas que los del 7 sirven para 8.1, que como ya dije, si bien sirven....no creo que sea lo más estable del mundo.

saludos
@shingi-

Muchas gracias. Aprovecharé entonces el ssd que tengo con w7 o el otro con w10 pro, sólo que el que tengo el 8.1, es el mejor ssd de todos y donde también tengo la firma digital que no quiero volver a gestionar de nuevo ya que me costó sudor y lágrimas hasta tener todo compatible con la administración canaria.

Saludos [beer]
descoat escribió:Necesito vuestra ayuda.

Tengo una instalación de windows 8.1 y me tiene que llegar la vega 64 en breve de amazon. No encuentro drivers para ella para windows 8.1 . ¿Tengo que pasar a 7 o al 10 forzosamente?


Yo use los drivers de windows 7 en 8.1 y no note nada raro.
Acaba de llegarme la VEGA 56 PULSE de Sapphire que pillé en PcCom. Tiene buena pinta el bicho!! jaja
Esta tarde la instalo y os preguntaré a ver por lo del undervolt y demás. He estado mirando el hilo oficial de las VEGA, pero casi todo lo que se habla es de la 64, no de la 56.

Gracias!!
QuirogaXD escribió:Acaba de llegarme la VEGA 56 PULSE de Sapphire que pillé en PcCom. Tiene buena pinta el bicho!! jaja
Esta tarde la instalo y os preguntaré a ver por lo del undervolt y demás. He estado mirando el hilo oficial de las VEGA, pero casi todo lo que se habla es de la 64, no de la 56.

Gracias!!


Ya te puse la tabla con distintos perfiles de los usuarios, tanto para las 64 como las 56, pero en realidad en cuanto a UV y OC creo que las 56 tienen más juego, porque gozan de más margen :D.

Aún así, a modo de anticipo, bájate la última versión de Adrenalin, lo que viene a ser el geforce experience de AMD, que ya viene con Wattman. una vez allí mueve el deslizador al modo "personalizado" y que empiece la fiesta.

Seguramente por el modelo de 56 que tienes solo podrás tocar dos estados de frec. y voltages, que serán el 6 y 7. Mi consejo (que no es ninguna verdad....solo como yo lo hago) es que empieces con el 7, baja de 50mv en 50mv y pasa tests hasta ver en qué punto es estable la frecuencia, luego súbela junto con los mv que necesites, una vez estable pasa al 6 pero con este yo recomendaría solo UV.

Si no tienes problemas de fuente, sube el PL (power limit) a +50 directamente y haz una curva de refrigeración algo más "agresiva" que la de por defecto y ya solo con eso, boom festival :D

saludos
shingi- escribió:
QuirogaXD escribió:Acaba de llegarme la VEGA 56 PULSE de Sapphire que pillé en PcCom. Tiene buena pinta el bicho!! jaja
Esta tarde la instalo y os preguntaré a ver por lo del undervolt y demás. He estado mirando el hilo oficial de las VEGA, pero casi todo lo que se habla es de la 64, no de la 56.

Gracias!!


Ya te puse la tabla con distintos perfiles de los usuarios, tanto para las 64 como las 56, pero en realidad en cuanto a UV y OC creo que las 56 tienen más juego, porque gozan de más margen :D.

Aún así, a modo de anticipo, bájate la última versión de Adrenalin, lo que viene a ser el geforce experience de AMD, que ya viene con Wattman. una vez allí mueve el deslizador al modo "personalizado" y que empiece la fiesta.

Seguramente por el modelo de 56 que tienes solo podrás tocar dos estados de frec. y voltages, que serán el 6 y 7. Mi consejo (que no es ninguna verdad....solo como yo lo hago) es que empieces con el 7, baja de 50mv en 50mv y pasa tests hasta ver en qué punto es estable la frecuencia, luego súbela junto con los mv que necesites, una vez estable pasa al 6 pero con este yo recomendaría solo UV.

Si no tienes problemas de fuente, sube el PL (power limit) a +50 directamente y haz una curva de refrigeración algo más "agresiva" que la de por defecto y ya solo con eso, boom festival :D

saludos


Gracias!! Sí recuerdo que me recomendaste también pasar por el hilo oficial y eso fue lo primero que hice, pero como decía en el post, no se encontraba mucha info de la VEGA 56.

Ya tengo la tarjeta instalada y los drivers instalados y tengo el Wattman delante. Voy a ponerme a trastear tal y como indicas y voy contando los avances que hago. GRACIAS!!!!
QuirogaXD escribió:
shingi- escribió:
QuirogaXD escribió:Acaba de llegarme la VEGA 56 PULSE de Sapphire que pillé en PcCom. Tiene buena pinta el bicho!! jaja
Esta tarde la instalo y os preguntaré a ver por lo del undervolt y demás. He estado mirando el hilo oficial de las VEGA, pero casi todo lo que se habla es de la 64, no de la 56.

Gracias!!


Ya te puse la tabla con distintos perfiles de los usuarios, tanto para las 64 como las 56, pero en realidad en cuanto a UV y OC creo que las 56 tienen más juego, porque gozan de más margen :D.

Aún así, a modo de anticipo, bájate la última versión de Adrenalin, lo que viene a ser el geforce experience de AMD, que ya viene con Wattman. una vez allí mueve el deslizador al modo "personalizado" y que empiece la fiesta.

Seguramente por el modelo de 56 que tienes solo podrás tocar dos estados de frec. y voltages, que serán el 6 y 7. Mi consejo (que no es ninguna verdad....solo como yo lo hago) es que empieces con el 7, baja de 50mv en 50mv y pasa tests hasta ver en qué punto es estable la frecuencia, luego súbela junto con los mv que necesites, una vez estable pasa al 6 pero con este yo recomendaría solo UV.

Si no tienes problemas de fuente, sube el PL (power limit) a +50 directamente y haz una curva de refrigeración algo más "agresiva" que la de por defecto y ya solo con eso, boom festival :D

saludos


Gracias!! Sí recuerdo que me recomendaste también pasar por el hilo oficial y eso fue lo primero que hice, pero como decía en el post, no se encontraba mucha info de la VEGA 56.

Ya tengo la tarjeta instalada y los drivers instalados y tengo el Wattman delante. Voy a ponerme a trastear tal y como indicas y voy contando los avances que hago. GRACIAS!!!!


Ya te lo puse una vez, pero toma otra :

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... 1964178281

Aquí hay vegas 56, tienes valores que te pueden servir de referencia.

saludos
shingi- escribió:
QuirogaXD escribió:
shingi- escribió:
Ya te puse la tabla con distintos perfiles de los usuarios, tanto para las 64 como las 56, pero en realidad en cuanto a UV y OC creo que las 56 tienen más juego, porque gozan de más margen :D.

Aún así, a modo de anticipo, bájate la última versión de Adrenalin, lo que viene a ser el geforce experience de AMD, que ya viene con Wattman. una vez allí mueve el deslizador al modo "personalizado" y que empiece la fiesta.

Seguramente por el modelo de 56 que tienes solo podrás tocar dos estados de frec. y voltages, que serán el 6 y 7. Mi consejo (que no es ninguna verdad....solo como yo lo hago) es que empieces con el 7, baja de 50mv en 50mv y pasa tests hasta ver en qué punto es estable la frecuencia, luego súbela junto con los mv que necesites, una vez estable pasa al 6 pero con este yo recomendaría solo UV.

Si no tienes problemas de fuente, sube el PL (power limit) a +50 directamente y haz una curva de refrigeración algo más "agresiva" que la de por defecto y ya solo con eso, boom festival :D

saludos


Gracias!! Sí recuerdo que me recomendaste también pasar por el hilo oficial y eso fue lo primero que hice, pero como decía en el post, no se encontraba mucha info de la VEGA 56.

Ya tengo la tarjeta instalada y los drivers instalados y tengo el Wattman delante. Voy a ponerme a trastear tal y como indicas y voy contando los avances que hago. GRACIAS!!!!


Ya te lo puse una vez, pero toma otra :

https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... 1964178281

Aquí hay vegas 56, tienes valores que te pueden servir de referencia.

saludos


Sí, sí, si la guardé esa web en favoritos!! Te lo agradezco de nuevo.
Lo que quería decir del hilo oficial es que no veía a mucha gente hablando sobre las VEGA 56 ni mostrando resultadas de sus tarjetas, pero la web esa que me pasaste me va a venir genial

Gracias de nuevo :)
Buenas tardes

Yo tambien tengo la Rx vega 56 pulse, ya he trasteado algo en el wattman, pero aun no he encontrado unos valores seguros.
Lo que no he visto por ningun lado es los valores del speed (rpm), que en esta grafica el valor de la derecha es como maximo 3300 y todas los videos he visto tienen posibilidad de poner ese valor mas alto.

Haber si encontramos entre los nuevos poseedores de la grafica unos buenos valores de undervolt.

Sigo probando
toreto2008 escribió:Buenas tardes

Yo tambien tengo la Rx vega 56 pulse, ya he trasteado algo en el wattman, pero aun no he encontrado unos valores seguros.
Lo que no he visto por ningun lado es los valores del speed (rpm), que en esta grafica el valor de la derecha es como maximo 3300 y todas los videos he visto tienen posibilidad de poner ese valor mas alto.

Haber si encontramos entre los nuevos poseedores de la grafica unos buenos valores de undervolt.

Sigo probando


¿Exactamente con qué valores la tienes ahora mismo? Así voy directo a tus valores y pruebo la estabilidad, a ver cómo se comporta la mía.
Estado 6 1577, mv 1100
Estado 7 1632, mv 1100
memoria mhz 950
limite energia 50
no he tocado nada mas y no se si deberia hacerlo por el tema de ventilacion
toreto2008 escribió:Estado 6 1577, mv 1100
Estado 7 1632, mv 1100
memoria mhz 950
limite energia 50
no he tocado nada mas y no se si deberia hacerlo por el tema de ventilacion


De hecho la ventilación es lo que deberías tocar primero.

Si subes frecuencias o bien bajas voltajes si lo acompañas con una buena curva de ventilación la temperatura baja drásticamente y eso significa mejorres resultados.

Dicho esto, la memoria súbela a 1030-1050 si puedes, en mi caso es estable a 1050mv también, prueba a ver.

No puedo ayudarte mucho con los estados de las 56, porque yo tengo los valores de la 64 en mente, pero sigue probando porque las Vega agradecen mucho las temperaturas bajas :)

saludos
Cuando te refieres a temperaturas bajas , entiendo que debo subir las rpm del ventilador , tampoco quiero sea una cafetera.. el límite de energía lo tengo puesto al 50, los mb de memoria a 1000 son inestables los mhz de la memoria 950
toreto2008 escribió:Cuando te refieres a temperaturas bajas , entiendo que debo subir las rpm del ventilador , tampoco quiero sea una cafetera.. el límite de energía lo tengo puesto al 50, los mb de memoria a 1000 son inestables los mhz de la memoria 950


Digo que pongas la curva de ventiladores de 800-2800 por ejemplo.

Ya no te digo yo que los tengo de 1200-3500, porque a 3500 la cosa suena.... pero no paso de 68º nunca y eso lo agradecen los Mhz :D

saludos
@shingi- @toreto2008

Estoy dándole caña al WattMan pero no me aclaro mucho... Os voy a poner cómo tenía todo puesto hasta que petó, por lo que en algo forcé demasiado:

Imagen

Lo que no entiendo es cómo poner los datos así:

Estado 6 1577, mv 1100
Estado 7 1632, mv 1100
memoria mhz 950
limite energia 50


si os fijáis, el mv de cada estado sí lo he puesto a 1100, pero no sé cómo modificar o dónde modificar el estado 6 y 7...

Vale, igual el señor HardwarEsfera me lo cuenta...
Estado 6 1577, mv 1100
Estado 7 1632, mv 1100
memoria mhz 950
limite energia 50
speed rpm 744 2000
temp 79 50
con estos valores consigo 60 fps en shadow of the tomb raider, en la prueba, con todo en ultra, dx12, monitor benq ex3203r 144 hz
mi equipo es un i5 6500 con 16 gb de ram, instalado en disco SSD, y fuente de alimentacion nox hummer 850 gold 80

La temperatura se ha mantenido en 54 casi toda la prueba.

Espero os sirva de ayuda a falta de probarlo con mas juegos mas intensamente
toreto2008 escribió:Estado 6 1577, mv 1100
Estado 7 1632, mv 1100
memoria mhz 950
limite energia 50
speed rpm 744 2000
temp 79 50
con estos valores consigo 60 fps en shadow of the tomb raider, en la prueba, con todo en ultra, dx12, monitor benq ex3203r 144 hz
mi equipo es un i5 6500 con 16 gb de ram, instalado en disco SSD, y fuente de alimentacion nox hummer 850 gold 80

La temperatura se ha mantenido en 54 casi toda la prueba.

Espero os sirva de ayuda a falta de probarlo con mas juegos mas intensamente


Genial!! Me apunto esos valores.
Dónde exactamente está lo de Limite de energía, que lo estoy buscando y no doy con ello...

EDITO: Ya lo encontré. al final del todo:
Imagen
Dime como te va ? Y las pruebas que has hecho ?
toreto2008 escribió:Dime como te va ? Y las pruebas que has hecho ?


Por ahora con tus datos y lanzando el render del GPU-Z va todo perfecto. Estoy variando un poco los parámetros ahora que ya sé dónde está todo y cómo se usa.

He subido un poco el parámetro de la temperatura máxima para permitir que la gráfica coja los MHz máximos y que la temperatura no sea un impedimento para ello. Ahora mismo lo tengo así:

Temperatura: 82 - 50
Límite de energía: 50%
Ventiladores: 744 - 3300 (si necesita usar todas las rpm, pues que las use)

Los valores de memoria y voltaje iguales que los tuyos.

Si lanzo así el render y me fijo en la velocidad actual de la GPU, esta sube mucho más. En cambio, cuanto más bajo el valor de temperatura máxima, más capo esa velocidad, es decir, más baja es (creo que es porque baja al estado 6 cuando nota que la temperatura va a subir demasiado, por lo que es un límte que le estamos poniendo justo cuando necesitamos que dé el tope).

Me pongo ahora con el COD BO4 y hago pruebas. Con ella en stock y todo en ULTRA, los fps iban entre 85 y 110 (dependiendo de la zona, aunque solo he probado un mapa). El monitor es un MSI 24" 144hz FreeSync
A mas rpm mas ruido entiendo, por eso le cape algo mas pero si es verdad que cuanto mas lo subes mejor rendimiento
1704 respuestas
15, 6, 7, 8, 935