[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Tenemos nueva serie:
Imagen
El poder es un thriller basado en la premiada novela de Naomi Alderman. Podría ser nuestro mundo, salvo por un capricho de la naturaleza que lo cambia todo. De repente, las adolescentes descubren que poseen el don de electrocutar. El poder narra la historia de unos personajes formidables y de cómo un simple hormigueo en la clavícula de unas chicas establece un nuevo orden mundial.

De momento han puesto 3 episodios. El argumento me recuerda bastante a Motherland Fort Salem, pero espero que sea mejor porque esa no me gustó mucho.
Alguien la ha visto la serie esa de el poder? No me acaba de atraer ningún personaje, en Amazon la que me pica la curiosidad es la de Citadel para este mes. :-|
Pizzo escribió:Alguien la ha visto la serie esa de el poder? No me acaba de atraer ningún personaje, en Amazon la que me pica la curiosidad es la de Citadel para este mes. :-|


Ya somos dos, la de Motherland la dejé a medias, me gustó, pero no me atraía demasiado.
Empiezo a ver los goldberg ( los habia visto salteados, o me habia bajado algunas temporadas hace tiempo), ya que es una serie que me hace gracia, y verla por fin por orden era un placer, llego a la septima temporada y no esta en español... ahora a bajarlo de algun torrent... que estamos en la prehistoria? [+risas] .
Nueva serie Citadel el 28 de Abril.

Melkorian escribió:Empiezo a ver los goldberg ( los habia visto salteados, o me habia bajado algunas temporadas hace tiempo), ya que es una serie que me hace gracia, y verla por fin por orden era un placer, llego a la septima temporada y no esta en español... ahora a bajarlo de algun torrent... que estamos en la prehistoria? [+risas] .

Mierda wstaba apunto de llegar...
Me jode, son series que me gusta mucho ver cuado vly a la cama.
@kiermel
Te ha faltado y segunda serie más cara de la historia de Amazon.
Ozú que llevara eto pa vale tanto... [Ooooo]
Buenas, ¿A alguno os ha llegado correo con la activación de los canales PASH y acontra+?

Me ha chocado porque en el correo indicaba que se activaba la prueba de 14 días y después pasaban a cobrarme 2.99 y 3.99€ y he flipado. Por si acaso he entrado en primevideo y veo que si, que se han activado ambos canales, lo que me parece más gordo aún es que se activen solos sin mi consentimiento siendo canales de pago extra.
@LorK Yo pillé esta navidad Acontra+ anual y sale a 1,99€ creo, en la propia app, es raro que te cueste más caro como extensión de amazon no? no se la verdad, mira a ver no tengas algo colado en el ordenador.
josefsax escribió:@LorK Yo pillé esta navidad Acontra+ anual y sale a 1,99€ creo, en la propia app, es raro que te cueste más caro como extensión de amazon no? no se la verdad, mira a ver no tengas algo colado en el ordenador.



Que va que va, no tengo nada en el ordenador. Además en el momento que me ha entrado estaba todo apagado y lo he visto desde el móvil con todo el convencimiento de que sería un mail falso de phising o algo y luego he flipado xD


Los precios que aparecen en amazon:

Imagen

PD: Nada, ha sido desde la tele que no se aclaran XD
Mañana sale The Marvelous Mrs. Maisel
Que ganas [plas] [plas] [plas]
Veo que nadie ha dicho nada y no se si estoy confundido, pero Ballerina (John Wick) con Ana de Armas es The Continental: From the World of John Wick ??

El trailer con esa musiquita y ese estilo new yorkino retro-cyberpunk me ha parcido canela en rama. Apunta a demasiado buena la cosa.



Estoy un poco perdido porque todo parece indicar que es la misma serie o no, no lo sé, el caso es que es de Peacock que se supone es de SkyShowtime, pero aquí la va a emitir Amazon Prime, por eso pongo el vídeo aquí y no en SkyShowtime, pero no veo a ANA de armas en el trailer. Estoy un poco perdido, pero la info que he visto dicen que esta serie efectivamente fuera de USA se va para amazon en vez de para Peacock.

¿Alguien sabe algo? Aunque a mi me da igual para donde salga porque no me la voy a perder. [tadoramo]
@Pizzo La de Ballerina se supone que es una película que va a contar como se creó la organización Ruska Roma que es en la que entra John Wick de joven, y la serie de The Continental trata sobre el hotel
Plage escribió:@Pizzo La de Ballerina se supone que es una película que va a contar como se creó la organización Ruska Roma que es en la que entra John Wick de joven, y la serie de The Continental trata sobre el hotel

Gracias por la info!! Y entiendo que las dos series las van a hacer/emitir en Amazon ¿no? :)
@Pizzo La serie de The Continental ni idea, pero la película digo yo que pasará primero por cines y luego veré tú a saber donde acabará, pero las otras están todas en HBO
Otra vez quitan las peliculas de James Bond [360º]
Amazon planea para revivir la franquicia de ciencia ficción "Robocop", que tuvo su última entrega en 2014 con un remake que no convenció del todo a los fans. De acuerdo con Deadline, RoboCop es una de las propiedades de MGM que Amazon está ansiosa por resucitar después de adquirir la extensa biblioteca de la compañía.

Se habla de la posibilidad de realizar una serie de televisión y posteriormente una película cinematográfia


La idea de volver a ver a robocop y en serie potente mola...lo que pasa que ya me veo que a nivel de sangre se cortaran bastante...ojala me equivoque
Y que tendrás que abonarte a MGM+ para verla. Hace poco han "relanzado" esa plataforma propiedad de Amazon, renombrada como MGM+, y que ahora tiene, además, parte del contenido de la ya desaparecida Lionsgate+.

Y como dicen ahí arriba, ahora que relanzan MGM como MGM+, casualidad que han quitado las películas de James Bond de Amazon Prime Video.

Conmigo que no cuenten. Esto del streaming y de su brutal fragmentación y división en mil y una plataformas se ha ido de madre.

Cuando compraron MGM pensé, y muchos pensaron, que ahora todo eso iria a parar a Amazon Prime Video, para hacerla una plataforma más potente y atractiva, pero no.

Amazon quiere que nos abonemos a Amazon Prime Video y que después nos abonemos a MGM+.

Últimamente su plataforma, Prime, parece que prioriza o destaca sólo el contenido de terceros. Entras al navagador o la app, y todo lo que te sale en primer lugar son películas para comprar o alquilar y todo el contenido de esos otros canales que se pueden contratar, como el puñetero fñutbol de DAZN. Dan más importancia a la venta y al alquiler que a su contenido propio.

Parece que quieren convertir Prime en eso, es una simple tienda. Una nueva ¿Rakuten?

Apple TV+ también tiene tienda incorporada en su app, pero promociona, destacan y te informan de lo SUYO. El contenido para comprar está ahí, pero te vas a su pestaña para verlo.

No me gusta NADA el rumbo de Amazon Prime Video.
@BILBOKOA el catalogo que lleva PRIME Video con lo que pagas con el PRIME es una degustación ( bastante grande, pero una degustacion) , una puerta de entrada al contenido de pago que tiene a parte como canales.

No deja de ser una trampa para ratones.
Está del pueblo ya no levanta cabeza, la tercera ya se atragantaba completamente y esta última ya es todo su realista a más no poder. La tengo de fondo y se me está haciendo pesada, la tengo ya por quitármela de encima y por ver si mejoraba, pero no, todo muy reciclado temporada tras temporada, mismas situaciones y personajes yendo en círculos sin ningún destino.
el pueblo como serie de dos temporadas está bien, a mi me gustó, casi todos los personajes cumplen, una vez vistas las dos temporadas la mandáis a paseo porque se convierte en basura.
Creo que después de decirme unos amigos que teníamos que verla, mi mujer me convenció y después de ver 3 episodios o 4, no recuerdo, no le hemos vuelto a poner.... se me hace pesadísima por que no pasa nada en todo el tiempo, y encima los episodios duran un huevo y medio.... me apetecía que me gustara, pero no lo consiguió [+risas]
chuckyflame escribió:Amazon planea para revivir la franquicia de ciencia ficción "Robocop", que tuvo su última entrega en 2014 con un remake que no convenció del todo a los fans. De acuerdo con Deadline, RoboCop es una de las propiedades de MGM que Amazon está ansiosa por resucitar después de adquirir la extensa biblioteca de la compañía.

Se habla de la posibilidad de realizar una serie de televisión y posteriormente una película cinematográfia


La idea de volver a ver a robocop y en serie potente mola...lo que pasa que ya me veo que a nivel de sangre se cortaran bastante...ojala me equivoque


Como amante del Robocop original, me encantaría ver una serie o película del personaje, con igual caracterización, violencia y ambientación como la que se pudo ver. Yo vi la serie que hicieron en su momento y no estaba mal, pero era muy suave, tipo familiar. Ojalá nos den un producto a la altura del personaje. No quiero nada parecido a la película de 2014, me disgustaría mucho.
@Lost Snake Yo creo que viendo que The boys y series por el estilo han triunfado si hacen algo de robocop yo creo que se acercará más a lo que vimos en las originales que a lo que vimos en el remake
Plage escribió:@Lost Snake Yo creo que viendo que The boys y series por el estilo han triunfado si hacen algo de robocop yo creo que se acercará más a lo que vimos en las originales que a lo que vimos en el remake

Ojalá. Crucemos los dedos
La excelente Cruel Summer va a tener una segunda - y creo que innecesaria - temporada que se estrenará el 5 de junio de este año.
Parece que el nuevo castillo de Takeshi's se va para el 10 de junio según he visto en internet, espero que lo traigan doblado, si no, les van a dar mucho por saco.
nail23 escribió:Parece que el nuevo castillo de Takeshi's se va para el 10 de junio según he visto en internet, espero que lo traigan doblado, si no, les van a dar mucho por saco.

Está confirmado que tendrá doblaje y que los actores de la versión de Cuatro están involucrados, sí
nail23 escribió:Parece que el nuevo castillo de Takeshi's se va para el 10 de junio según he visto en internet, espero que lo traigan doblado, si no, les van a dar mucho por saco.


¿Pero que me estás container? ¿van a poner episodios antiguos o son nuevos? [beer]
Arvo escribió:La excelente Cruel Summer va a tener una segunda - y creo que innecesaria - temporada que se estrenará el 5 de junio de este año.


Parece que va a ser una serie antologica, a ver que nueva historia se sacan de la manga. La primera temporada me gustó, pero si me van a contar lo mismo con distintos actores/protagonistas...

Saludos
JavierEA escribió:
nail23 escribió:Parece que el nuevo castillo de Takeshi's se va para el 10 de junio según he visto en internet, espero que lo traigan doblado, si no, les van a dar mucho por saco.

Está confirmado que tendrá doblaje y que los actores de la versión de Cuatro están involucrados, sí

yo habia entendido que iba a haber version española del programa con la productora de broncano o algo asi, igual me he confundido que es lo mas seguro, en cuanto al doblaje, prefiero comerme mis propios testiculos crudos que escuchar a fernando costilla y al otro retrasado, no veia wrestling en español por su culpa, voy a ver a japoneses dandose hostias contra muros... mientras dejen los comentaristas japoneses, me conformo.

@Hispanograna
seria demasiado genial que pusieran los antiguos
LaGarrota escribió:
JavierEA escribió:
nail23 escribió:Parece que el nuevo castillo de Takeshi's se va para el 10 de junio según he visto en internet, espero que lo traigan doblado, si no, les van a dar mucho por saco.

Está confirmado que tendrá doblaje y que los actores de la versión de Cuatro están involucrados, sí

yo habia entendido que iba a haber version española del programa con la productora de broncano o algo asi, igual me he confundido que es lo mas seguro, en cuanto al doblaje, prefiero comerme mis propios testiculos crudos que escuchar a fernando costilla y al otro retrasado, no veia wrestling en español por su culpa, voy a ver a japoneses dandose hostias contra muros... mientras dejen los comentaristas japoneses, me conformo.

@Hispanograna
seria demasiado genial que pusieran los antiguos


¿A qué antiguos te refieres? ¿Los de Tele5 de los años 90? porque luego pusieron otros en la década de los 2000... no estaban mal del todo, pero no llegando al nivel de los primeros. Lo de Broncano si tiene que ser porque se oye su voz en el trailer que hay en Youtube, hay un par de trailers.
Hispanograna escribió:
nail23 escribió:Parece que el nuevo castillo de Takeshi's se va para el 10 de junio según he visto en internet, espero que lo traigan doblado, si no, les van a dar mucho por saco.


¿Pero que me estás container? ¿van a poner episodios antiguos o son nuevos? [beer]


Los viejos no los se, pero los que se refiere nail que van a poner en junio en nuevos
@Hispanograna
creo que son los mismos episodios porque no hay tantos, en telecinco tenían dos comentaristas y en cuatro pusieron otros dos, uno de ellos costilla, que es malo cómo el sida.
Amazon Prime Video se ha hecho con los derechos de Operacion Triunfo.
https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... e-86216451
Hispanograna escribió:
nail23 escribió:Parece que el nuevo castillo de Takeshi's se va para el 10 de junio según he visto en internet, espero que lo traigan doblado, si no, les van a dar mucho por saco.


¿Pero que me estás container? ¿van a poner episodios antiguos o son nuevos? [beer]


Haber, te lo digo amablemente, pero si lees bien mi comentario dice NUEVO.
obmultimedia escribió:Amazon Prime Video se ha hecho con los derechos de Operacion Triunfo.
https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... e-86216451



Veremos si hacen algo interesante. Pero veo complicado que puedan sacar más
sonyfallon escribió:
obmultimedia escribió:Amazon Prime Video se ha hecho con los derechos de Operacion Triunfo.
https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... e-86216451



Veremos si hacen algo interesante. Pero veo complicado que puedan sacar más


Van ha hacer lo mismo que se hacía en la 1 pero en amazon, canal 24h y galas en directo, tampoco es que de para mucho más este tipo de realities
Plage escribió:
sonyfallon escribió:
obmultimedia escribió:Amazon Prime Video se ha hecho con los derechos de Operacion Triunfo.
https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... e-86216451



Veremos si hacen algo interesante. Pero veo complicado que puedan sacar más


Van ha hacer lo mismo que se hacía en la 1 pero en amazon, canal 24h y galas en directo, tampoco es que de para mucho más este tipo de realities



Nose, si la cosa que hacer pueden hacer lo que quieran. Pero, ¿les merece la pena económicamente? Esta claro que las empresas no invierten si no les va merecer la pena en ingresos
Para el que le interese, ha salido hoy una promo del nuevo humor amarillo y se estrena el 10 de julio https://www.youtube.com/watch?v=D18Sanvgd3E
Plage escribió:Para el que le interese, ha salido hoy una promo del nuevo humor amarillo y se estrena el 10 de julio https://www.youtube.com/watch?v=D18Sanvgd3E


Madre mía, ¿Dani Rovira?
Sin ningún color en particular... En fin.
Trentito escribió:Sin ningún color en particular... En fin.


Ostia puta...si es que nos hemos vuelto gilipollas como decia Mary McFly...
Plage escribió:Para el que le interese, ha salido hoy una promo del nuevo humor amarillo y se estrena el 10 de julio https://www.youtube.com/watch?v=D18Sanvgd3E


Lo he visto esta tarde, ha sido ver a la Soriano y al Ponce y se me ha revuelto el estómago, a Rovira aún puedo aguantarlo, sus monólogos me gustaban y me siguen gustando.
nail23 escribió:
Plage escribió:Para el que le interese, ha salido hoy una promo del nuevo humor amarillo y se estrena el 10 de julio https://www.youtube.com/watch?v=D18Sanvgd3E


Lo he visto esta tarde, ha sido ver a la Soriano y al Ponce y se me ha revuelto el estómago, a Rovira aún puedo aguantarlo, sus monólogos me gustaban y me siguen gustando.

Pues a mí al contrario, a Ponce en modo cabrón lo podría medio ver, pero a Rovira sobre el papel (y la promo) no me cuadra demasiado.

Que siempre será mejor eso que un doblaje serio, pero pfff...nosenose
Trentito escribió:Sin ningún color en particular... En fin.


Se dijo hace años que el titulo del programa original de telecinco era racista.

en fin... algunos seguís viendo gigantes.
obmultimedia escribió:
Trentito escribió:Sin ningún color en particular... En fin.


Se dijo hace años que el titulo del programa original de telecinco era racista.

en fin... algunos seguís viendo gigantes.


Y algunos veis lombrices y os la comeis
Parece que Amazon ha renovado La hora del diablo para dos temporadas más. Me sorprende un poco. A mí la primera temporada me ha gustado, me mantuvo intrigado la mayor parte del tiempo y sobretodo entretenido. Pero no veo muy necesaria una temporada más, y mucho menos dos.

Al menos siendo una serie inglesa van a ser temporadas cortas.

Saludos
6777 respuestas