[Hilo oficial] Amazon Prime Video

taigcris escribió:Parece que Amazon ha renovado La hora del diablo para dos temporadas más. Me sorprende un poco. A mí la primera temporada me ha gustado, me mantuvo intrigado la mayor parte del tiempo y sobretodo entretenido. Pero no veo muy necesaria una temporada más, y mucho menos dos.

Al menos siendo una serie inglesa van a ser temporadas cortas.

Saludos


Para mi es una buena noticia. Me gustó la serie, como tu dices a mi también me mantuvo intrigado la mayor parte del tiempo. Ahora no se muy bien que esperar de la segunda temporada. Eso si, una tercera a lo mejor se hace ya demasiado.
Anunciadas nuevas producciones nacionales en Prime Video:

– Hildegart, película basada en hechos reales producida por María Zamora y coproducida por Stefan Schmidt, que contará con Paula Ortiz como directora
– Apocalipsis Z: El principio del fin, película basada en el exitoso libro de Manel Loureiro, protagonizada por Francisco Ortiz
– Un hípster en la España vacía, película de comedia basada en el libro homónimo de David Gascón, que estará dirigida por Emilio Martínez-Lázaro con Lalo Tenorio y Berta Vázquez como protagonistas
– La serie de comedia de acción postapocalíptica, En fin, con idea y guion original de David Sáinz y Enrique Lojo y dirección del propio Sáinz
– La docuserie El Circo de los Muchachos, escrita y dirigida por Elías León Siminiani
– El regreso de Operación Triunfo, el primer programa semanal en directo que se emitirá en Prime Video en España
@kiermel aunque no es la misma plataforma pero forma parte de Amazon, hoy han anunciado el regreso del "un, dos, tres" por Twitch, presentado por TheGrefg y producido por el hijo del mitico Chicho Ibañez Serrador
kiermel escribió:Anunciadas nuevas producciones nacionales en Prime Video:

– Hildegart, película basada en hechos reales producida por María Zamora y coproducida por Stefan Schmidt, que contará con Paula Ortiz como directora
– Apocalipsis Z: El principio del fin, película basada en el exitoso libro de Manel Loureiro, protagonizada por Francisco Ortiz
– Un hípster en la España vacía, película de comedia basada en el libro homónimo de David Gascón, que estará dirigida por Emilio Martínez-Lázaro con Lalo Tenorio y Berta Vázquez como protagonistas
– La serie de comedia de acción postapocalíptica, En fin, con idea y guion original de David Sáinz y Enrique Lojo y dirección del propio Sáinz
– La docuserie El Circo de los Muchachos, escrita y dirigida por Elías León Siminiani
– El regreso de Operación Triunfo, el primer programa semanal en directo que se emitirá en Prime Video en España

¿esos anuncios son anuncios de que se van a hacer o de que se estrenarán próximamente? me interesa la de Hildegart, muy conocido el tema por aquí por ser la madre de aquí.
Los libros de apocalipsis z son muy buenos, con sabor español.
DrSerpiente escribió:Los libros de apocalipsis z son muy buenos, con sabor español.


Yo leí de Manel Loureiro y me gustó mucho. Otra cosa es si lo adaptaran bien o no.
kiermel escribió:
DrSerpiente escribió:Los libros de apocalipsis z son muy buenos, con sabor español.


Yo leí de Manel Loureiro y me gustó mucho. Otra cosa es si lo adaptaran bien o no.


A ver en qué grado está implicado.
kiermel escribió:
DrSerpiente escribió:Los libros de apocalipsis z son muy buenos, con sabor español.


Yo leí de Manel Loureiro y me gustó mucho. Otra cosa es si lo adaptaran bien o no.


Exacto, ese es el tema. Yo me leí la trilogía hace varios años (y el primero dos veces, de hecho) y recuerdo que el propio Manuel (creo que en su web, no recuerdo bien) pregunto si a la gente le gustaría que se hiciera una serie o una película sobre el tema. De esto hace un montón de años, así que imagino que el proceso ha sido largo y espero que haya merecido la pena.
Citadel empieza un poco "genérica", no?
exitfor escribió:Citadel empieza un poco "genérica", no?

Es mi plan de esta noche… Veremos
La única explicación que se me ocurre para explicar la existencia de un producto tan simplón y mediocre como Citadel es que sea un mero instrumento para el blanqueo de dinero. Que semejante despropósito a todos los niveles haya costado la descomunal millonada de la que se habla es, sencillamente una tomadura de pelo al "fisco" USA. Apenas seis episodios de menos de 40 m ( se nota un recorte brutal de metraje, y eso que tuvieron que rodar de nuevo media serie, tal era el panorama que se encontraron los productores ), con protagonistas sacados de rascar fondo del barril ( no sé que hace el pobre Stanley Tucci aquí ) y escenas de acción absurdas que van a suponer otro naufragio descomunal para una Amazon Prime Video que parece haber perdido definitivamente el norte. Que se vayan olvidando de esa supuesta franquicia que pretenden.

PD.- El momento Fallas valencianas, ¿ ha sido pagado por la oficina de turismo de la ciudad ?. Mal negocio, de ser así.
@Arvo Opino lo mismo. No entiendo que cojones pasa con amazon ultimamente, porque esto ya no tiene ningun sentido. Es declarar perdidas porque si (y ademas claramente hyper mega infladas), a saber que tejemaneje se traen entre manos, porque esto empieza a ser la norma xD.
Que desastre de Citadel, es una Choni del polígono disfrazada de mujer elegante, pero cuando empieza a hablar se destapa el engaño.

De verdad que…
Un poco meh, la verdad. Esperaba el nuevo James Bond / Bourne.
La veré porque son pocos capítulos y cortos, pero no sé dónde se han gastado el dinero.
Pero qué esperabais de una serie de unos tipos a los que les parece que el futuro del cine es que lo hago todo una IA. Si lo que hacen ya parece que lo haga una IA, y de lo más tonta.
Vistos los 2 primeros de Citadel. Tema calidad de rodaje, efectos especiales bastante meme.

Decir que el avance del tercer episodio que sale al final del segundo, tiene mejor pinta que los 2 primeros episodios juntos.

Mason Kane (Richard Madden) le había visto en la mini serie Bodyguard que está de lujo. Aquí la que no me pega mucho es su compañera jamona.

Seguiré viéndola, pero no le doy de momento más de un 5.5 raspado.
@DarkMessiah Hottia! Pues pensaba verla pero tu comentario me dice que no pierda el tiempo la verdad😅
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah Hottia! Pues pensaba verla pero tu comentario me dice que no pierda el tiempo la verdad😅


Bueno duran poco, dale una oportunidad. Lo mismo a ti te flipa [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Vistos los 2 primeros de Citadel. Tema calidad de rodaje, efectos especiales bastante meme.

Decir que el avance del tercer episodio que sale al final del segundo, tiene mejor pinta que los 2 primeros episodios juntos.

Mason Kane (Richard Madden) le había visto en la mini serie Bodyguard que está de lujo. Aquí la que no me pega mucho es su compañera jamona.

Seguiré viéndola, pero no le doy de momento más de un 5.5 raspado.


Me a pasado lo mismo que a ti, ayer hice el test con el primer capítulo y de momento no he visto ese derroche de dineral invertido, entiendo que es el primero pero es que ni el fuego parece realista.

Hay producciones de bajo coste que hasta en el fuego les gana a superproducciones como esta, algo me dice que en una película de 1h 45 min hubiera quedado mejor y coincido con Priyanka, de momento su rol no pega mucho de niña de barrio, eso si, el traje le queda que ni pintado, veremos como sigue, por que si esta es la segunda serie más cara de la historia le puede acabar pasando como a la mierda de poder, que la ves y dices, vale, y ese dineral??
nail23 escribió:
DarkMessiah escribió:Vistos los 2 primeros de Citadel. Tema calidad de rodaje, efectos especiales bastante meme.

Decir que el avance del tercer episodio que sale al final del segundo, tiene mejor pinta que los 2 primeros episodios juntos.

Mason Kane (Richard Madden) le había visto en la mini serie Bodyguard que está de lujo. Aquí la que no me pega mucho es su compañera jamona.

Seguiré viéndola, pero no le doy de momento más de un 5.5 raspado.


Me a pasado lo mismo que a ti, ayer hice el test con el primer capítulo y de momento no he visto ese derroche de dineral invertido, entiendo que es el primero pero es que ni el fuego parece realista.

Hay producciones de bajo coste que hasta en el fuego les gana a superproducciones como esta, algo me dice que en una película de 1h 45 min hubiera quedado mejor y coincido con Priyanka, de momento su rol no pega mucho de niña de barrio, eso si, el traje le queda que ni pintado, veremos como sigue, por que si esta es la segunda serie más cara de la historia le puede acabar pasando como a la mierda de poder, que la ves y dices, vale, y ese dineral??


En el avance que sale al final del episodio 3 cuando ves algunas secuencias como cuando caen en paracaídas pues igual, notas que el fondo es mega falso. Por eso digo que me sorprendió que se noten tanto esas cosas o la sensación al ver la peli como si lo hubiesen grabado con una webcam del chino.
También el ir y venir constantemente del presente al pasado queda un poco raro. En plan… muestran un pelín de acción pero súper rápido cambian a 8 años atrás y así todo el rato.

Pero bueno a ver el resto.
@DarkMessiah Nada me vi los 2 capitulos de Citadel esta mañana con la piba al final, me ha molado la verdad, no me esperaba que fuera asi, a lo mejor es eso lo que me ha gustado.
Los Russo ya no son lo que eran. Y Amazon tampoco.
Sabéis si la película Air va para Amazon Prime en unos meses?
Cracklocator escribió:Sabéis si la película Air va para Amazon Prime en unos meses?


Ha puesto pasta Amazon para producir la película, así que es posible que si
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah Nada me vi los 2 capitulos de Citadel esta mañana con la piba al final, me ha molado la verdad, no me esperaba que fuera asi, a lo mejor es eso lo que me ha gustado.


A ver si mal no está, pero esperaba algo mejor. Aún así lo dicho, a ver el tercer capítulo que parece que tendrá más acción.
han puesto cazafantasmas, que buena sigue siendo la cabrona.
DarkMessiah escribió:
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah Nada me vi los 2 capitulos de Citadel esta mañana con la piba al final, me ha molado la verdad, no me esperaba que fuera asi, a lo mejor es eso lo que me ha gustado.


A ver si mal no está, pero esperaba algo mejor. Aún así lo dicho, a ver el tercer capítulo que parece que tendrá más acción.


El problema es que en cuanto series y películas de este tipo hay un millón de ellas y ya no puedes inventar nada nuevo, a mi el segundo capítulo me ha dado pereza, no sé cuantos capítulos son, pero si no son muchos la veré y ya veremos si veo la segunda temporada, que creo que se confirmó antes de estrenarla.

He visto hace un rato Operación fortuna de Jason Statham, que cosa más mala, a ver, medio entretiene, pero es que es olvidable nada más acabarla, podrían arriesgarse con películas diferentes, pero, hoy en día es muy complicado hacer algo nuevo.
nail23 escribió:
DarkMessiah escribió:
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah Nada me vi los 2 capitulos de Citadel esta mañana con la piba al final, me ha molado la verdad, no me esperaba que fuera asi, a lo mejor es eso lo que me ha gustado.


A ver si mal no está, pero esperaba algo mejor. Aún así lo dicho, a ver el tercer capítulo que parece que tendrá más acción.


El problema es que en cuanto series y películas de este tipo hay un millón de ellas y ya no puedes inventar nada nuevo, a mi el segundo capítulo me ha dado pereza, no sé cuantos capítulos son, pero si no son muchos la veré y ya veremos si veo la segunda temporada, que creo que se confirmó antes de estrenarla.

He visto hace un rato Operación fortuna de Jason Statham, que cosa más mala, a ver, medio entretiene, pero es que es olvidable nada más acabarla, podrían arriesgarse con películas diferentes, pero, hoy en día es muy complicado hacer algo nuevo.


Yo con Rabbit Hole estoy viciadísimo. Falta 1 capítulo para terminar la primera.

Veré la de Statham a ver qué tal, aunque con lo que dices miedo me da [carcajad]
Visto el primero de Citadel, me ha entretenido no está mal.

La de Operación Fortune me esperaba mucho más de Guy Ritchie.
Alguien ha visto esta mini-serie?. Parece interesante:

Imagen
Yo la tengo pendiente porque tiene pintaza.
DarkMessiah escribió:Alguien ha visto esta mini-serie?. Parece interesante:

Imagen


Yo la he visto y no está mal, pero de miniserie nada, va a tener segunda y hasta tercera temporada.
erpoka2 escribió:
DarkMessiah escribió:Alguien ha visto esta mini-serie?. Parece interesante:

Imagen


Yo la he visto y no está mal, pero de miniserie nada, va a tener segunda y hasta tercera temporada.


Ah como dice 6 episodios... ok bueno saberlo entonces, me la apunto [beer]
Hola.

¿Alguien sabe si es posible visualizar el contenido con el audio multicanal desde un PC? Y de ser posible, ¿cómo?

También me interesa el mismo tema para HBO, aunque no sé si existe hilo para esta otra plataforma.

Gracias.
dembequé escribió:Visto el primero de Citadel, me ha entretenido no está mal.

La de Operación Fortune me esperaba mucho más de Guy Ritchie.

Esa la tengo pendiente,las pelis de este tio me suelen gustar aunque hay alguna que no mucho,lock and stock me esperaba mucho y al final me resulto muy meh,the gentelman al contrario me esperaba poco cosa y me sorprendio
SirAzraelGrotesque escribió:Hola.

¿Alguien sabe si es posible visualizar el contenido con el audio multicanal desde un PC? Y de ser posible, ¿cómo?

También me interesa el mismo tema para HBO, aunque no sé si existe hilo para esta otra plataforma.

Gracias.


Hilo de HBO Max: hilo_hilo-oficial-hbo-max_2200279
Voy con atraso, pero ayer empecé...

Imagen

Hoy me vi el tercero y bastante bien, mañana me veré el 4, espero que la cosa no flojee
Plage escribió:
Cracklocator escribió:Sabéis si la película Air va para Amazon Prime en unos meses?


Ha puesto pasta Amazon para producir la película, así que es posible que si


Autocito todo esto para decir que la estrenan en Prime Video el día 12 de Mayo.
Cracklocator escribió:
Plage escribió:
Cracklocator escribió:Sabéis si la película Air va para Amazon Prime en unos meses?


Ha puesto pasta Amazon para producir la película, así que es posible que si


Autocito todo esto para decir que la estrenan en Prime Video el día 12 de Mayo.


Cuidado que yo eso lo he leído pero para latinoamérica, para españa creo que de momento no se sabe nada
El 12 ponen la peli de las Jordan, a ver qué tal.
Alguien podría explicar porque no puedo ver las temporadas 10 y 11 de la serie Chicago Fire,a pesar de aparecer en la plataforma?
Harlock_Skull escribió:Voy con atraso, pero ayer empecé...

Imagen

Hoy me vi el tercero y bastante bien, mañana me veré el 4, espero que la cosa no flojee


Sí flojea, sí. Aún así la han renovado. Es una pena, empezó bastante bien.
Lloyd_Banks escribió:El 12 ponen la peli de las Jordan, a ver qué tal.



Pensaba que iría antes para cines
@Harlock_Skull en USA lleva tiempo en cines, aquí ni idea. No voy nunca.
Harlock_Skull escribió:
Lloyd_Banks escribió:El 12 ponen la peli de las Jordan, a ver qué tal.



Pensaba que iría antes para cines


La de AIR salió aquí en españa la primera semana de abril
Pues ayer vi el tercero de citadel, joder, menudo coñazo de serie, es que es TAN, PERO TAN predecible que da hasta vergüenza ajena, o esto remonta a lo bestia o va a quedar una serie a la altura de los anillos de poder.
Me está en encantando Citadel,da lo que se espera.
nail23 escribió:Pues ayer vi el tercero de citadel, joder, menudo coñazo de serie, es que es TAN, PERO TAN predecible que da hasta vergüenza ajena, o esto remonta a lo bestia o va a quedar una serie a la altura de los anillos de poder.

No creo que el problema es que sea predecible, porque en estos géneros pocas sorpresas te llevas aunque sean buenas producciones.

Yo lo que veo es que es floja con sinsentidos en menos de 3 segundos cambiando de parecer de blanco a negro because potato.

Y la escapada de
la nieve del 3º llegando poquito a poco las nuevas unidades por "tipo" en un juego igual queda bien la secuencia, aquí ha sido un poco... bueno, eso xD


La serie Nikita antigua le da por todas partes a ésta. No es la premisa, es la ejecución...
Vista Irati:
https://www.primevideo.com/detail/0R0SF ... 74RA_1_1_1

Mezcla de Beowulf y Excalibur con presupuesto ajustado. Recomendable a quién le guste el género fantástico.
6812 respuestas