[Hilo oficial] Amazon Prime Video

nail23 escribió:Tengo en pausa esta semana Carnival Row por que tengo unas dudas a ver si me las puede aclarar alguno de vosotros, en la serie hay dos historias, la principal y la secundaria, bien pues mi pregunta es esta:

Al final de la serie ambas historias se van a encontrar o me puedo saltar la historia del Sátiro con la humana?? Es que esa historia me parece un puto asco de relleno.


Creo que esta serie no es una adaptación, sino una historia original, así que hasta que no acabe la temporada no creo que nadie pueda responderte.. 😅
bascu escribió:
nail23 escribió:Tengo en pausa esta semana Carnival Row por que tengo unas dudas a ver si me las puede aclarar alguno de vosotros, en la serie hay dos historias, la principal y la secundaria, bien pues mi pregunta es esta:

Al final de la serie ambas historias se van a encontrar o me puedo saltar la historia del Sátiro con la humana?? Es que esa historia me parece un puto asco de relleno.


Creo que esta serie no es una adaptación, sino una historia original, así que hasta que no acabe la temporada no creo que nadie pueda responderte.. 😅


No he encontrado nada, así que si, debe de ser original, pues voy a correr el riesgo y a ver solo la trama principal.
De repente han quitado practicamente la mayoria dd loa capitulos de Goldberg...
Y ni han doblado la T2 de A.P.Bio.pfff
Veo que nadie comenta nada de Citadel, la segunda serie más cara de toda la historia de Amazon, tras la del señor de los anillos, y que se estrena a finales del mes que viene a capítulo semanal. No le interesa a nadie? Oooh ¬_¬



Tiene wena pinta, yo creo que sí la veré. [bye]
@Pizzo , Citadel más cara que Carnival row? Pues le han tenido que meter muchos billetes al asunto.

Yo sí la veré ;)
Y se los han metido... 235.000.000 $ para los seis episodios de la primera temporada de las dos comprometidas, ya lo comenté hace tiempo. Pero el asunto escama un poco, ya que la han tenido medio oculta y además forma parte de una especie de experimento en forma de franquicia donde varios países desarrollan sus propias series de este universo. La que se publicita es la versión USA, pero ni idea del resto del proyecto. Personalmente de momento me genera muchas dudas y el tráiler no me ha resultado especialmente atractivo.
eliveraton escribió:@Pizzo , Citadel más cara que Carnival row? Pues le han tenido que meter muchos billetes al asunto.

Yo sí la veré ;)

Ya ha contestado Arvo. :)

PD: Gracias Kiermel por el anuncio de la renovación.
Si la renuevan entiendo que es porque confían en el proyecto...
Pizzo escribió:
eliveraton escribió:@Pizzo , Citadel más cara que Carnival row? Pues le han tenido que meter muchos billetes al asunto.

Yo sí la veré ;)

Ya ha contestado Arvo. :)

PD: Gracias Kiermel por el anuncio de la renovación.
Si la renuevan entiendo que es porque confían en el proyecto...


Me sigue fascinando estos movimientos que hacen estas compañías sin saber si va a tener éxito o no.
Pues me resulta muy extraño que esa serie sera tan cara. He visto el traíler el otro día y no me llama especialmente la atención. Además, es que no sabía nada de ella, ni NADIE comenta nada, y es algo extraño para ser una serie tan cara, ¿no?

Y eso de que ya la hayan renovado antes de estrenar... sé que ha pasado otras veces, pero no sé...

Me ha llamado mucho más la atención el tráiler de SILO de Apple TV+, que esta de Amazon.
He visto más cosas de la serie por vivir al lado del rodaje que por la promo que han hecho.

Pinta mal...
Peli española de ciencia ficción coming to Amazon con María Pedraza.... [looco] [mad] [bad]



Eto digo yo que puede que la vea. Haber que sale de ahí... que estoy de las españolas estás del santiago segura tan malas de Amazon hasta el gorro (en vez de hacer más torrentes [sonrisa] ). [toctoc]
Joder lo de citadel si no llega a ser por el hilo ni me entero , tan cara y sin nada de publicidad no me cuadra
nail23 escribió:
bascu escribió:
nail23 escribió:Tengo en pausa esta semana Carnival Row por que tengo unas dudas a ver si me las puede aclarar alguno de vosotros, en la serie hay dos historias, la principal y la secundaria, bien pues mi pregunta es esta:

Al final de la serie ambas historias se van a encontrar o me puedo saltar la historia del Sátiro con la humana?? Es que esa historia me parece un puto asco de relleno.


Creo que esta serie no es una adaptación, sino una historia original, así que hasta que no acabe la temporada no creo que nadie pueda responderte.. 😅


No he encontrado nada, así que si, debe de ser original, pues voy a correr el riesgo y a ver solo la trama principal.

Si se unen las historias.
sicluna escribió:Joder lo de citadel si no llega a ser por el hilo ni me entero , tan cara y sin nada de publicidad no me cuadra


Si, no cuadra mucho que encima la tachan de la segunda más cara y encima con la segunda temporada confirmada, si tanta fe tienes en una serie que ya confirmas una segunda temporada sin esperar los resultados y no haces una campaña como la de la mierda de poder, no pinta la cosa nada bien.

@Reincidente

Algo me olía cuando vi el otro día el sexto capítulo con el tema de las armas del ejército, pues menuda mierda porque esa trama no tiene nada de atractivo.
Estoy apunto de terminal Carnival y me ha dejado perplejo el acelerón que le meten a la trama y como van cerrando cosas, ya comentare mas cuando la termine pero se nota que la querían acabar.

Luego, la cantidad de pasta que le han metido a la serie y la poca repercusión que tiene, apenas se habla de ella y la promocionan y aunque tampoco es que sea una serie excelente es mas entretenida que la mayoría.
Arvo escribió:Y se los han metido... 235.000.000 $ para los seis episodios de la primera temporada de las dos comprometidas, ya lo comenté hace tiempo. Pero el asunto escama un poco, ya que la han tenido medio oculta y además forma parte de una especie de experimento en forma de franquicia donde varios países desarrollan sus propias series de este universo. La que se publicita es la versión USA, pero ni idea del resto del proyecto. Personalmente de momento me genera muchas dudas y el tráiler no me ha resultado especialmente atractivo.


Yo de estas historias pienso mas en que blanquean que otra cosa.
Y no lo digo solo por series, sino de peliculas, que dicen que se gastan 200 kilos y es todo puro croma (sin señalar).
Terminada carnival row, se nota que era la ultima temporada y me da a mi que tenian pensado meter esto en mas temporadas por que han metido demasiadas tramas de golpe y resueltas en la misma ( lo del canciller, lo de la nueva era etc).
A mi me ha gustado aunque haya sido todo un poco apresurado, ojala le hubieran dado mas temporadas, es una serie que me ha gustado bastante con un lore que podria dar para mucho mas. Pero me da a mi la impresion de que amazon no promociona bien sus series, suele tener series muy decentes pero muy tapadas, en cambio netflix hace viral cada mierda que vamos... de no ser por el boca a boca, series como the boys o invencible habrian pasado sin pena ni gloria.
Lo que menos me ha gustado ha sido en el final
De verdad se "casan" o lo que sea, vignet y su amiga?... voy a suponer que esa trama deberia haber sido mas elaborada si hubieran tenido mas temporadas, pero ver de pronto a 2 amigas que se casan por que si... joder... no se si habra sido por la inclusion o no se que polladas pero que cosa mas rara... que por cierto no es la primera vez que veo a una protagonista femenina "fuerte" que la hacen lesbiana o bisexual por que parece ser que una chica hetero no puede ser lo bastante dura.
.
Nada ya solte la poca bilis que me ha dado la ultima temporada de esta gran e incomprendida serie un saludo.
Melkorian escribió:Terminada carnival row, se nota que era la ultima temporada y me da a mi que tenian pensado meter esto en mas temporadas por que han metido demasiadas tramas de golpe y resueltas en la misma ( lo del canciller, lo de la nueva era etc).
A mi me ha gustado aunque haya sido todo un poco apresurado, ojala le hubieran dado mas temporadas, es una serie que me ha gustado bastante con un lore que podria dar para mucho mas. Pero me da a mi la impresion de que amazon no promociona bien sus series, suele tener series muy decentes pero muy tapadas, en cambio netflix hace viral cada mierda que vamos... de no ser por el boca a boca, series como the boys o invencible habrian pasado sin pena ni gloria.
Lo que menos me ha gustado ha sido en el final
De verdad se "casan" o lo que sea, vignet y su amiga?... voy a suponer que esa trama deberia haber sido mas elaborada si hubieran tenido mas temporadas, pero ver de pronto a 2 amigas que se casan por que si... joder... no se si habra sido por la inclusion o no se que polladas pero que cosa mas rara... que por cierto no es la primera vez que veo a una protagonista femenina "fuerte" que la hacen lesbiana o bisexual por que parece ser que una chica hetero no puede ser lo bastante dura.
.
Nada ya solte la poca bilis que me ha dado la ultima temporada de esta gran e incomprendida serie un saludo.


No creo que pueda ser considerada incomprendida una serie que su propia compañía entierra en el cementerio antes de estrenarla y cerrar con una ultima temporada. Algo similar sucedio con Hunters
Quizás ya se ha dicho pero al menos no me había percatado que estaba . Película anime de lupin III vs cat's eye.

Entretenida sin más pero se deja ver. Que recuerdos ojos de gato a ver si se animan y sacan una serie o vuelve city hunter, aunque en el mundo de hoy en día lo tiene muy pero que muy jodido.
Melkorian escribió:Terminada carnival row, se nota que era la ultima temporada y me da a mi que tenian pensado meter esto en mas temporadas por que han metido demasiadas tramas de golpe y resueltas en la misma ( lo del canciller, lo de la nueva era etc).
A mi me ha gustado aunque haya sido todo un poco apresurado, ojala le hubieran dado mas temporadas, es una serie que me ha gustado bastante con un lore que podria dar para mucho mas. Pero me da a mi la impresion de que amazon no promociona bien sus series, suele tener series muy decentes pero muy tapadas, en cambio netflix hace viral cada mierda que vamos... de no ser por el boca a boca, series como the boys o invencible habrian pasado sin pena ni gloria.
Lo que menos me ha gustado ha sido en el final
De verdad se "casan" o lo que sea, vignet y su amiga?... voy a suponer que esa trama deberia haber sido mas elaborada si hubieran tenido mas temporadas, pero ver de pronto a 2 amigas que se casan por que si... joder... no se si habra sido por la inclusion o no se que polladas pero que cosa mas rara... que por cierto no es la primera vez que veo a una protagonista femenina "fuerte" que la hacen lesbiana o bisexual por que parece ser que una chica hetero no puede ser lo bastante dura.
.
Nada ya solte la poca bilis que me ha dado la ultima temporada de esta gran e incomprendida serie un saludo.


He leído el spoiler sin ver el final aún, si, así soy yo, te lo pongo en spoiler.
Viendo como están las cosas yo si creo que es más bien inclusión forzada que otra cosa, un personaje femenino que jamás a dejado caer que es lesbiana y de repente se vuelve así por que si es inclusión forzada por huevos, también parece que hoy en día dos amigas en el cine no pueden ser solo amigas por lo visto, que asco.
La cantidad de pelis de Prime que son pagando, cada vez más, no me interesa eso. ¿Hay alguna manera de que no aparezcan anunciadas pelis de alquiler en pantalla? para mí es bastante molesto, prefiero tener acceso al catálogo incluido nada más.
Hispanograna escribió:La cantidad de pelis de Prime que son pagando, cada vez más, no me interesa eso. ¿Hay alguna manera de que no aparezcan anunciadas pelis de alquiler en pantalla? para mí es bastante molesto, prefiero tener acceso al catálogo incluido nada más.


En la aplicación del móvil hay un check arriba que pone “gratis para mi” y solo te salen las cosas gratis
No sé si la han puesto nueva o no la había visto antes...
The shield. Pedazo de serie

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=264634

@nail23 @Melkorian seguro? Me suena que en la primera temporada dan a entender que se lían (antes de que sepa que el detective está vivo)
Hispanograna escribió:La cantidad de pelis de Prime que son pagando, cada vez más, no me interesa eso. ¿Hay alguna manera de que no aparezcan anunciadas pelis de alquiler en pantalla? para mí es bastante molesto, prefiero tener acceso al catálogo incluido nada más.


Alguno que no sepa de que va la cosa se habra colado y pagado una peli creyendo que va en el PRIME, con esto juegan los de Amazon, no son tontos.
Melkorian escribió:Terminada carnival row, se nota que era la ultima temporada y me da a mi que tenian pensado meter esto en mas temporadas por que han metido demasiadas tramas de golpe y resueltas en la misma ( lo del canciller, lo de la nueva era etc).
A mi me ha gustado aunque haya sido todo un poco apresurado, ojala le hubieran dado mas temporadas, es una serie que me ha gustado bastante con un lore que podria dar para mucho mas. Pero me da a mi la impresion de que amazon no promociona bien sus series, suele tener series muy decentes pero muy tapadas, en cambio netflix hace viral cada mierda que vamos... de no ser por el boca a boca, series como the boys o invencible habrian pasado sin pena ni gloria.
Lo que menos me ha gustado ha sido en el final
De verdad se "casan" o lo que sea, vignet y su amiga?... voy a suponer que esa trama deberia haber sido mas elaborada si hubieran tenido mas temporadas, pero ver de pronto a 2 amigas que se casan por que si... joder... no se si habra sido por la inclusion o no se que polladas pero que cosa mas rara... que por cierto no es la primera vez que veo a una protagonista femenina "fuerte" que la hacen lesbiana o bisexual por que parece ser que una chica hetero no puede ser lo bastante dura.
.
Nada ya solte la poca bilis que me ha dado la ultima temporada de esta gran e incomprendida serie un saludo.



Recién terminada también y secundo lo que has dicho.

La trama central es correcta e interesante pero al ir cerrado todo de golpe hay momentos que son forzadísimos, se nota que habia prisa y no tenían intención de hacer una 3 temporada pero lo peor sin duda es lo de personaje de Vignet que ya tiene un desarrollo deficiente durante la temporada pero lo que ocurre a mitad con su
relacion con su amiga que no había sido desarrollado anteriormente, encima que el hombre lobo también esta hay metido y cargándose uno de los puntos mas fuertes de la serie que es la relacion con Orlando Bloom es de un miopismo alarmante, ya se que suena a topicazo pero parece que han sopesado mas el rollo de la inclusión que darle un sentido real
.

Al final se agradece el cierre y que mas o menos todas las tramas hayan sido cerradas aunque por desgracia en el mejor de los casos es pasable y otros son lamentables.
DrSerpiente escribió:No sé si la han puesto nueva o no la había visto antes...
The shield. Pedazo de serie

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=264634

@nail23 @Melkorian seguro? Me suena que en la primera temporada dan a entender que se lían (antes de que sepa que el detective está vivo)


Yo ya ni me acuerdo de la primera temporada, pero podría ser lo que comentas, pero viendo los tiempos en los que estamos pues uno ya no se fía de nada ni de nadie.
A ver si no tardan mucho en poner Terrifier 2. XD XD XD XD
darkwick escribió:Ya disponible Smile
https://www.primevideo.com/region/eu/de ... U0MITD6KU/


La vi anoche pero estaba preocupado por si le había dado a comprar. Los días anteriores me salía, pero de las que suelen salir para alquilar/comprar.

Entonces, es que la pusieron gratis, no? Que susto, jajaja. [hallow]

Por cierto, me dio más miedo eso que la propia película... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
obmultimedia escribió:
Hispanograna escribió:La cantidad de pelis de Prime que son pagando, cada vez más, no me interesa eso. ¿Hay alguna manera de que no aparezcan anunciadas pelis de alquiler en pantalla? para mí es bastante molesto, prefiero tener acceso al catálogo incluido nada más.


Alguno que no sepa de que va la cosa se habra colado y pagado una peli creyendo que va en el PRIME, con esto juegan los de Amazon, no son tontos.


No solo eso. Mi suegro sin ir mas lejos (tenía mi cuenta compartida con él), se puso a ver no se que película de Estreso y Pajares, que resulta que estaban el filmin y claro, se me registró. Menos mal que me di cuenta alguna semana después y pudo cancelar las suscripción, pero si no me doy cuenta, seguiría pagandolo hasta hoy.

La de gente que se habrá suscrito a varias plataformas por la basura de metertelo en el menú de Amazon.

PD: A día de hoy mi suegro sigue negando que lo hiciese el jajajaja
Chicos a ver si me podéis ayudar...
Estaba viendo the shield, pero de ayer a hoy me pone "este título no está disponible en estos momentos"
Me pasó ayer, en la app del móvil si me iba, reinstale la app de la TV, vi dos capítulos, y otra vez no disponible. Ahora tampoco en el móvil.

Es muy raro....
obmultimedia escribió:
Hispanograna escribió:La cantidad de pelis de Prime que son pagando, cada vez más, no me interesa eso. ¿Hay alguna manera de que no aparezcan anunciadas pelis de alquiler en pantalla? para mí es bastante molesto, prefiero tener acceso al catálogo incluido nada más.


Alguno que no sepa de que va la cosa se habra colado y pagado una peli creyendo que va en el PRIME, con esto juegan los de Amazon, no son tontos.


Yo le tengo puesto un pin para que lo pida cada vez que quieras alquilar o comprar una película, así nadie se cuela. De todas formas, si aún no la has reproducido te devuelven el dinero.
Imagen

https://www.primevideo.com/help/ref=atv ... KYCXW8RDK9

https://www.primevideo.com/region/eu/se ... l-controls

https://www.xataka.com/basics/como-prot ... rime-video
MavericK_OscurO escribió:
obmultimedia escribió:
Hispanograna escribió:La cantidad de pelis de Prime que son pagando, cada vez más, no me interesa eso. ¿Hay alguna manera de que no aparezcan anunciadas pelis de alquiler en pantalla? para mí es bastante molesto, prefiero tener acceso al catálogo incluido nada más.


Alguno que no sepa de que va la cosa se habra colado y pagado una peli creyendo que va en el PRIME, con esto juegan los de Amazon, no son tontos.


No solo eso. Mi suegro sin ir mas lejos (tenía mi cuenta compartida con él), se puso a ver no se que película de Estreso y Pajares, que resulta que estaban el filmin y claro, se me registró. Menos mal que me di cuenta alguna semana después y pudo cancelar las suscripción, pero si no me doy cuenta, seguiría pagandolo hasta hoy.

La de gente que se habrá suscrito a varias plataformas por la basura de metertelo en el menú de Amazon.

PD: A día de hoy mi suegro sigue negando que lo hiciese el jajajaja


Amazon juega con esto, con el despiste de la gente, es como el que no tiene PRIME y va a comprar algo en Amazon, como no estes con el ojo puesto te endosan el servicio sin darte cuenta.
kiermel escribió:
obmultimedia escribió:
Hispanograna escribió:La cantidad de pelis de Prime que son pagando, cada vez más, no me interesa eso. ¿Hay alguna manera de que no aparezcan anunciadas pelis de alquiler en pantalla? para mí es bastante molesto, prefiero tener acceso al catálogo incluido nada más.


Alguno que no sepa de que va la cosa se habra colado y pagado una peli creyendo que va en el PRIME, con esto juegan los de Amazon, no son tontos.


Yo le tengo puesto un pin para que lo pida cada vez que quieras alquilar o comprar una película, así nadie se cuela. De todas formas, si aún no la has reproducido te devuelven el dinero.
Imagen

https://www.primevideo.com/help/ref=atv ... KYCXW8RDK9

https://www.primevideo.com/region/eu/se ... l-controls

https://www.xataka.com/basics/como-prot ... rime-video


Yo básicamente en cuanto pago el año del primer quito la tarjeta y ale.
Plage escribió:
Hispanograna escribió:La cantidad de pelis de Prime que son pagando, cada vez más, no me interesa eso. ¿Hay alguna manera de que no aparezcan anunciadas pelis de alquiler en pantalla? para mí es bastante molesto, prefiero tener acceso al catálogo incluido nada más.


En la aplicación del móvil hay un check arriba que pone “gratis para mi” y solo te salen las cosas gratis


Es que yo uso la tele.



@obmultimedia es que eso le pasó a mi madre, compró una peli y me la cargaron a mi en mi tarjeta.
DrSerpiente escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar...
Estaba viendo the shield, pero de ayer a hoy me pone "este título no está disponible en estos momentos"
Me pasó ayer, en la app del móvil si me iba, reinstale la app de la TV, vi dos capítulos, y otra vez no disponible. Ahora tampoco en el móvil.

Es muy raro....


Me citó para ver si alguien puede comprobar si le va bien la serie the shield
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar...
Estaba viendo the shield, pero de ayer a hoy me pone "este título no está disponible en estos momentos"
Me pasó ayer, en la app del móvil si me iba, reinstale la app de la TV, vi dos capítulos, y otra vez no disponible. Ahora tampoco en el móvil.

Es muy raro....


Me citó para ver si alguien puede comprobar si le va bien la serie the shield

Te he leido y como estaba viendo una peli en amazon,he ido a probarlo.
Y efectivamente me pone lo mismo que a ti.
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar...
Estaba viendo the shield, pero de ayer a hoy me pone "este título no está disponible en estos momentos"
Me pasó ayer, en la app del móvil si me iba, reinstale la app de la TV, vi dos capítulos, y otra vez no disponible. Ahora tampoco en el móvil.

Es muy raro....


Me citó para ver si alguien puede comprobar si le va bien la serie the shield


He probado en la app de la tv y me sale lo mismo que a ti. La serie aparece y pone que está incluida en prime pero al darle a reproducir un capítulo me pone el mensaje de no disponible. Si pone que está incluida deberia ser un error puntual, no tendría sentido que pusiera eso si fuera un tema de licencias.

Por cierto, pedazo de serie. Yo la he visto dos veces y habrá una tercera... [tadoramo]
Han puesto Smile. A veces te meten un “estreno” sin decir ni mu.
@eliveraton @olimpus gracias a los dos....

Sip, es una pedazo de serie. A ver si la arreglan, aunque me da un poco igual que esta es la tercera vez también...puto Vic Mackey🤣
eliveraton escribió:
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar...
Estaba viendo the shield, pero de ayer a hoy me pone "este título no está disponible en estos momentos"
Me pasó ayer, en la app del móvil si me iba, reinstale la app de la TV, vi dos capítulos, y otra vez no disponible. Ahora tampoco en el móvil.

Es muy raro....


Me citó para ver si alguien puede comprobar si le va bien la serie the shield


He probado en la app de la tv y me sale lo mismo que a ti. La serie aparece y pone que está incluida en prime pero al darle a reproducir un capítulo me pone el mensaje de no disponible. Si pone que está incluida deberia ser un error puntual, no tendría sentido que pusiera eso si fuera un tema de licencias.

Por cierto, pedazo de serie. Yo la he visto dos veces y habrá una tercera... [tadoramo]

Hace poco paso lo mismo cobbLos Goldberg. A los poco dias volvieron a cokgar todos los capis.
batracio está baneado por "Troll"
The Shield y Breaking Bad son mis dos favoritas por encima de The Wire y Los Soprano.
Hispanograna escribió:
@obmultimedia es que eso le pasó a mi madre, compró una peli y me la cargaron a mi en mi tarjeta.


Ya puse más arriba cómo evitar eso con un pin.
hilo_hilo-oficial-amazon-prime-video_2205570_s5750#p1753678726
batracio escribió:The Shield y Breaking Bad son mis dos favoritas por encima de The Wire y Los Soprano.

El strike team manda, con un final muy duro para mí
sicluna escribió:
batracio escribió:The Shield y Breaking Bad son mis dos favoritas por encima de The Wire y Los Soprano.

El strike team manda, con un final muy duro para mí


Uffff es verdad, el final te deja tieso...
Seis días tengo para ver una temporada entera de house antes que lo retiren
Ha muerto Laura Gómez Lacueva la que hacía de Greta en LQSA

Imagen

De una "larga enfermedad" vamos que no hacen falta que nos digan de que se trata

DEP
Hereze escribió:Ha muerto Laura Gómez Lacueva la que hacía de Greta en LQSA

Imagen

De una "larga enfermedad" vamos que no hacen falta que nos digan de que se trata

DEP

Lo he visto hace poco y me he quedao pasmao.
No tenía ni idea de que padecía cáncer.
Y encima tan joven con sólo 48 años.
DEP [triston] [triston]
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:Ha muerto Laura Gómez Lacueva la que hacía de Greta en LQSA

Imagen

De una "larga enfermedad" vamos que no hacen falta que nos digan de que se trata

DEP

Lo he visto hace poco y me he quedao pasmao.
No tenía ni idea de que padecía cáncer.
Y encima tan joven con sólo 48 años.
DEP [triston] [triston]

Yo también he alucinado, lo he puesto en el hilo oficial de LQSA, no me acordaba de que tenía uno.
6783 respuestas