[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Acabo de ver la primera temporada de The boys y me ha encantado. No conocía este producto, me he animado por los comentarios del foro y la verdad que muy grata sorpresa. De todas formas pienso que el argumento puede ser más ambicioso y que podrían limar algunas pequeñas cosas que chirrían en los guiones y personajes y espero que las otras dos temporadas vayan por ahí.

La verdad que no uso mucho el prime video pero tendré que echar un vistazo a ver si tienen más series de calidad.
el problema de prime video es la aplicacion, la comparas con netflix y parece que la he programado yo a puñetazos, ademas del control de calidad, el tema subtitulos es un meme.
Imagen

Pues me acaba de aparecer por sorpresa la temporada 2 completa de La Granja, con Jeremy Clarkson.

No tenía ni idea de que se estrenara hoy.
que tal va el tema compartir cuentas? en mi caso entre dos IP diferentes.
Que yo sepa sin problemas, solo lo comparto con mi hermana y estamos en diferentes provincias.

Saludos
Thenardier escribió:Acabo de ver la primera temporada de The boys y me ha encantado. No conocía este producto, me he animado por los comentarios del foro y la verdad que muy grata sorpresa. De todas formas pienso que el argumento puede ser más ambicioso y que podrían limar algunas pequeñas cosas que chirrían en los guiones y personajes y espero que las otras dos temporadas vayan por ahí.

La verdad que no uso mucho el prime video pero tendré que echar un vistazo a ver si tienen más series de calidad.


Pues espérate a la segunda que la cosa va hacia arriba.

The Boys es de las mejores series "de superhéroes".

;)

Saludos!!!
Me parece que no se ha comentado por aquí y no sé cuántos de aquí la habéis visto, pero Amazon ha renovado la serie protagonizada por Chloë Grace Moretz para una segunda temporada: The Peripheral. [360º]

A mí me ha gustado, aunque me ha parecido más un parque del Londres del futuro de westworld que otra cosa, pero como westworld se la han cargado... XD
La dejé a la mitad, pero al principio estaba enganchado a pesar de ser muy del estilo de Ready Player One
javitronik escribió:
Thenardier escribió:Acabo de ver la primera temporada de The boys y me ha encantado. No conocía este producto, me he animado por los comentarios del foro y la verdad que muy grata sorpresa. De todas formas pienso que el argumento puede ser más ambicioso y que podrían limar algunas pequeñas cosas que chirrían en los guiones y personajes y espero que las otras dos temporadas vayan por ahí.

La verdad que no uso mucho el prime video pero tendré que echar un vistazo a ver si tienen más series de calidad.


Pues espérate a la segunda que la cosa va hacia arriba.

The Boys es de las mejores series "de superhéroes".

;)

Saludos!!!

Justo acabo de terminar la segunda temporada.
Necesito más de esta mierda. Es adictiva de cojones la serie. Me estoy metiendo 3-4 capítulos al día.

Lo único que no me gusta es que tienen varias contradicciones gordas con lo de la "invulnerabilidad" de los supers pero por lo demás es que me encanta.
Estoy viendo Ley y Orden,el primer episodio de la 7ma temporada y ya he encontrado varias escenas que me hacen pensar que los subs en Español de España, están traducidos con traductor automático. Han traducido la expresión "WALKED" como "caminó", cuando en el contexto de la frase, significaba que salió libre. Otra escena es cuando utilizan la expresión "We will take care of him", que en el contexto del episodio significa "nosotros nos ocuparemos de él". En los subs, lo han traducido como "Nosotros cuidaremos de él".

Flipante. Aunque bueno, a Amazon ya le han pillado usando subs de fansubs o ripeos de internet (aunque ya sé que las subcontratas de Netflix también hacen lo mismo).
BILBOKOA escribió:Imagen

Pues me acaba de aparecer por sorpresa la temporada 2 completa de La Granja, con Jeremy Clarkson.

No tenía ni idea de que se estrenara hoy.


He empezado a verla, solo llevo uno pero ya verás el desenlace que tiene el restaurante que se monta el colega.

El viernes llega el final de Carnival Row, espero que le den un cierre razonable.
Terminada la temporada 3 de The boys. Esta serie es droga pura. No es una serie perfecta y tiene muchas incoherencias, sobre todo en lo que se refiere a la invulnerabilidad de los supers, que o la respetan o se la pasan por el forro según les conviene y la verdad que chirría bastante y crea varias contradicciones de guión; pero aún así es adictiva a más no poder. La verdad que el personaje de Patriota está muy bien construido y el actor que lo interpreta lo hace muy bien.

Eso sí, yo creo que deberían ir cerrando y no enrevesar mucho más la historia. 4 temporadas o 5 como mucho alargando un poco.

La temporada 2 es la mejor.
Terminada la 3º de Jack Ryan y si bien es cierto que se asemeja más a la gran 1º temporada todavía queda lejos de esta.
Hay algo equivalente a The boys o Invencible? Aunque no sea de superheroes pero con un ritmo similar. Me he quedado con mono de más cosas así.
Thenardier escribió:Hay algo equivalente a The boys o Invencible? Aunque no sea de superheroes pero con un ritmo similar. Me he quedado con mono de más cosas así.


No es muy parecido. Pero tienes "la garrapata", en tono coña, aunque no tan gore ni adulto.
Bueno saberlo que la serie Peaky Blinders está en Prime Video :-)
Se me cumple el 1 de Marzo el prime y lo he cancelado.

Sabéis si mandan algún tipo de oferta para que no te vayas?
dan-88 escribió:Se me cumple el 1 de Marzo el prime y lo he cancelado.

Sabéis si mandan algún tipo de oferta para que no te vayas?

No, pero si alguien en la familia tiene relación con alguna Universidad, puedes sacarlo como estudiante por la mitad de precio.
Alguien sabe que día estrena capítulo carnival row?
@DrSerpiente Viernes, dos episodios semanales.
@Arvo ostias y 2 episodios? Genial

Gracias majete!
@DrSerpiente De hecho con hoy ya han salido cuatro.
@Arvo Si, vi los dos primeros. Me encanta la puta serie. Hasta Orlando Bloom me gusta!
El primer capítulo del consultor me ha parecido muy desconcertante, parece que promete bastante. Waltz está que se sale.
Esta mañana me ha salido una noticia en el móvil de que estaban subiendo precios los de Amazon Prime? No se donde la he leído porque estaba medio sobado y los importes no era moneda europea. Se sabe algo?
Otro por aquí que está viendo la serie también, me mola la serie, esperemos que le den un final digno a ambos, si van a dos por semanas se nota que se la quieren quitar de encima cuanto antes.

Pero para eso que la hubieran metido de golpe como con la de el consultor, otra que veré un poco más adelante.
davidbangtheory escribió:Esta mañana me ha salido una noticia en el móvil de que estaban subiendo precios los de Amazon Prime? No se donde la he leído porque estaba medio sobado y los importes no era moneda europea. Se sabe algo?


No se si será algo nuevo pero desde hace unos meses han subido de 30 a 50 al año.
davidbangtheory escribió:Esta mañana me ha salido una noticia en el móvil de que estaban subiendo precios los de Amazon Prime? No se donde la he leído porque estaba medio sobado y los importes no era moneda europea. Se sabe algo?




¿No te acuerdas que precio te aparecía?
Han confirmado que habrá temporada 2 de The Rig.
Me sorprende que la renueven porque a mí me pareció una serie bastante regularcilla. El argumento está copiado de La niebla y La cosa, pero mucho más aburrido. Y técnicamente me pareció cutrísima: no hay apenas efectos especiales, muy pocos actores, los decorados son cuatro habitaciones... Seguramente por eso la han renovado, porque es tan cutre que les sale muy barata hacerla. [carcajad]
En fin, espero que la segunda mejore mucho.
jorge5150 escribió:Han confirmado que habrá temporada 2 de The Rig.
Me sorprende que la renueven porque a mí me pareció una serie bastante regularcilla. El argumento está copiado de La niebla y La cosa, pero mucho más aburrido. Y técnicamente me pareció cutrísima: no hay apenas efectos especiales, muy pocos actores, los decorados son cuatro habitaciones... Seguramente por eso la han renovado, porque es tan cutre que les sale muy barata hacerla. [carcajad]
En fin, espero que la segunda mejore mucho.


A mi la ambientación me encantó, y creo que el misterio en los dos primeros episodios está muy bien conseguido, sobre todo gracias al ambiente opresivo de esas "cuatro habitaciones" y personajes confinados (tipo la niebla o la cosa) que no les permite escapar a ningún sitio, y sin saber que coño está pasando.

Lo que no me gustó nada es el enemigo
monocelular bacteriano milenario, funcionando en plan cordyceps inteligente, capaz de provocar exticiones masivas en el platena Tierra.
Hay que tener mucha suspensión de la incredulidad para aceptar semejante fumada.

A partir del tercer episodio, pues cuesta abajo y sin frenos. Pero al menos te deja con un final interesante
con el bicho bacteriano ese provocando otra nueva extinción en la Tierra.
sonyfallon escribió:
davidbangtheory escribió:Esta mañana me ha salido una noticia en el móvil de que estaban subiendo precios los de Amazon Prime? No se donde la he leído porque estaba medio sobado y los importes no era moneda europea. Se sabe algo?




¿No te acuerdas que precio te aparecía?


Era el simbolo del dolar, pero es que eran cifras desorbitadas, de cuatro números. Tmb te digo que aún no me había lavado la cara y estaba en la cama con el móvil, jajaja. A saber que coño vi... XD XD XD
davidbangtheory escribió:
sonyfallon escribió:
davidbangtheory escribió:Esta mañana me ha salido una noticia en el móvil de que estaban subiendo precios los de Amazon Prime? No se donde la he leído porque estaba medio sobado y los importes no era moneda europea. Se sabe algo?




¿No te acuerdas que precio te aparecía?


Era el simbolo del dolar, pero es que eran cifras desorbitadas, de cuatro números. Tmb te digo que aún no me había lavado la cara y estaba en la cama con el móvil, jajaja. A saber que coño vi... XD XD XD


Serían pesos mexicanos entonces... 😅
batracio está baneado por "Troll"
Me ha sucedido algo que parece de brujas.

Llevo un año viendo tenis en Amazon UK usando un VPN de pago.
Tengo que activar el VPN en Reino Unido y meterme en http://www.amazon.co.uk a través del navegador web de internet llamado Amazon Silk del Fire Stick de Amazon.

Tengo en casa un total de cuatro Fire Stick.
Resulta que hoy por arte de magia me ha cambiado el diseño de http://www.amazon.co.uk y no se me agrandan los recuadros de los partidos en donde finalmente sale un icono de play.
Los recuadros ahora no se agrandan, tienes que pulsar en ellos para acceder a otra página, pero desde esa página siempre da error, de hecho siempre lo ha dado, había que señalar el recuadro con el puntero y esperar que se agrandara y mostrara el play, como pulsaras al recuadro y accedieras a la página principal del partido nunca funcionaba desde allí.

El gran misterio es que si uso cualquiera de los otros tres sticks de Amazon, en ninguno de ellos se me ha actualizado el diseño de la web, sigue igual que siempre.
Es que es de brujas, la única explicación sería que de forma general el pincho de Amazon se me actualizó y que como el navegador web es Amazon Silk ha provocado que el diseño de la web de Amazon Reino Unido haya cambiado.

Y es que con uno de los pinchos que estaba prácticamente virgen de usar el navegador, sin historial ni nada, he tenido que registrarme de nuevo en http://www.amazon.co.uk y me ha salido el diseño de siempre y no ese diseño de brujas que me ha salido así de un día para otro en tan solo un pincho y que me imposibilita ver el tenis.

Es mas por curiosidad que por necesidad, pero si algún experto lo sabe, que me cuente que coño ha pasado, por que vaya cosa mas rara, que entres a la misma web y en vez de verse igual en todos los sitios se vea diferente únicamente en uno.
@batracio si accedes mediante web es por tema de cookies, desde ese dispositivo se ve el diseño actualizado de dicha web.
En el resto seguramente pasara lo mismo a la que los vayas usando.
batracio está baneado por "Troll"
obmultimedia escribió:@batracio si accedes mediante web es por tema de cookies, desde ese dispositivo se ve el diseño actualizado de dicha web.
En el resto seguramente pasara lo mismo a la que los vayas usando.


Funciona y me aparece la web como siempre, pero en cuanto inicio sesión se me actualiza al instante.
Me parece que esto no tiene solución.
batracio escribió:
obmultimedia escribió:@batracio si accedes mediante web es por tema de cookies, desde ese dispositivo se ve el diseño actualizado de dicha web.
En el resto seguramente pasara lo mismo a la que los vayas usando.


Funciona y me aparece la web como siempre, pero en cuanto inicio sesión se me actualiza al instante.
Me parece que esto no tiene solución.


Eso es por que aun no han actualizado la web externa y si la interna para los ya abonados, tarde o temprano lo haran si lo ven necesario, sino, pues quedaran diferenciadas si solo han tocado temas de reproduccion.

Es como aqui , si entras sin logueo, ves la web con fondo blanco , hasta que no te logueas y cambias el aspecto desde tu perfil no lo ves con el color que has elegido personalizable.
Hace unos días me he acabado El Consultor y The Devil Hour.

Me han gustado las dos.

Ahora no sé que ver
Que lio se llevan con Carnival Row? Han estrenado hoy dos episodios de golpe???
TheDarknight75 escribió:Que lio se llevan con Carnival Row? Han estrenado hoy dos episodios de golpe???


Creo que están estrenando dos capítulos todas las semanas con Carnival Row.
TheDarknight75 escribió:Que lio se llevan con Carnival Row? Han estrenado hoy dos episodios de golpe???


Van a estrenar dos a la semana
De Carnival Row se han emitido seis episodios de un total de 10 ( dos más que la anterior entrega ) que tendrá esta temporada final.
Novedades de los últimos días.

Imagen
El Crac T1-T2 (2023)
Audios: Catalán
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
La última noche del karaoke T1 (2023)
Audios: Catalán, Español (España)
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
Pop Rápido T2 (2023)
Audios: Catalán
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
Coach Prime T1 (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
EL CHULO – EL REY DEL BARRIO T1 (2023)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Hindi, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
The Goldbergs T6 (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Checo, Hebreo, árabe, Hindi, Coreano

Imagen
Todos quieren a Daisy Jones T1 (2023)
Audios: Malayo, Catalán, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Canarés, Malayalam, Tailandés, Japonés
Subtítulos: Malayo, Catalán, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Euskera, Finés, Francés, Gallego, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Canarés, Malayalam, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
UNA ESTAFA CELESTIAL (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Catalán, Español (España), Euskera, Gallego

Añadido el 28/02/2023:
Imagen
En el filo (2022)
Audios: Español (España)

Imagen
Mi Vida Millenial (2016)
Audios: Español (Argentina), Español (España)

Imagen
Al este de Java (1969)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Bajo vigilancia (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Charada (1963)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
I Will Follow You Into the Dark (2013)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Investigación Paralela (2007)
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España), Español (México), Portugués

Imagen
La Novia (2017)
Audios: Español (España), Ruso
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La gran comilona (1973)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Última Prueba (2018)
Audios: Español (España), Ruso
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Poseído (2022)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Reencarnación (1997)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
The Pool (2018)
Audios: Español (España), Tailandés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Uno cero uno, el límite de lo imposible (2021)
Audios: Español (España)

Imagen
Yakari (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Capitan Carver (2022)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
La gran batalla (2018)
Audios: Español (España), Coreano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mafia (2015)
Audios: Español (España), Ruso
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sayen (2023)
Audios: Alemán, Inglés, Español (Chile), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Hindi, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (Chile), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, Ucraniano, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Condenados al Infierno (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Día Que Me Perdí (2020)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Frame (2023)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés

Imagen
La última oportunidad (2022)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Hay una cosa que me tiene negro tanto de Prime Video como de otras plataformas (en Disney+ también me lo he encontrado). Series que según el capítulo tienen diferentes audios o subtítulos disponibles [enfado1] [enfado1] [enfado1]

No me afecta muchísimo ya que muchas veces veo las series en Inglés sin problema, pero en algunas series me gusta el doblaje en español de España, ya sea por que en su momento ví la serie en español o por que son series Americanas que al traducirlas también adaptan las bromas.

En Parks & Recreations por ejemplo (en Prime Video) es un cachondeo. Cada X capítulos te salta a latino, o a inglés o incluso hay capítulos que por no tener no tienen ni subtítulos en inglés. El 1º de la tercera temporada solo tiene subtítulos en Italiano... tiene que ser un error seguro, pero no lo solucionan nunca [facepalm] [facepalm]

Si no eres capaz de ver una serie en inglés sin subtítulos o incluso con subtítulos te cuesta, te rompe todo el rollo no poder ver X capítulos porque la plataforma los tiene mal subidos. [snif]
Ataliano escribió:Hay una cosa que me tiene negro tanto de Prime Video como de otras plataformas (en Disney+ también me lo he encontrado). Series que según el capítulo tienen diferentes audios o subtítulos disponibles [enfado1] [enfado1] [enfado1]

No me afecta muchísimo ya que muchas veces veo las series en Inglés sin problema, pero en algunas series me gusta el doblaje en español de España, ya sea por que en su momento ví la serie en español o por que son series Americanas que al traducirlas también adaptan las bromas.

En Parks & Recreations por ejemplo (en Prime Video) es un cachondeo. Cada X capítulos te salta a latino, o a inglés o incluso hay capítulos que por no tener no tienen ni subtítulos en inglés. El 1º de la tercera temporada solo tiene subtítulos en Italiano... tiene que ser un error seguro, pero no lo solucionan nunca [facepalm] [facepalm]

Si no eres capaz de ver una serie en inglés sin subtítulos o incluso con subtítulos te cuesta, te rompe todo el rollo no poder ver X capítulos porque la plataforma los tiene mal subidos. [snif]


Bienvenido a amazon prime, hace meses metieron top gear en la plataforma, pues ya empezaban sólo añadiendo el Inglés, Italiano y otro más que no recuerdo, eso desde la temporada 15, luego ibas más adelante y ni si quiera tenían audio de ningún tipo, después de un tiempo me encontré con otro apartado de top gear en el que por fin aparecían doblados, eso sí, con un doblaje horrible, pero no queda otra.

Pues resulta que dentro de una temporada ni si quiera la han terminado doblada, es lamentable lo de esta plataforma y curiosamente hace unos días la renové.

Lo gracioso del asunto top gear es que te ponen especiales de la India y resulta que de los dos especiales que hay, ni uno sólo está doblado, es cachondísimo todo.

Ayer por fin terminé la granja de Clarkson y me ha parecido leer que tendrá una tercera temporada que será la última debido a las polémicas de éste personaje, en los últimos capítulos la de trampas que le meten por que no puede hacer un camino en su propia granja es demencial y lo del restaurante ya es pa descojonarse.

Lo mejor de todo es cuando el pueblo se queja de la gente que aparca a los lados de la carretera, bien, hace una explanada lista para asfaltar y que aparquen ahí y resulta que los ecojetas le prohíben hacerlo por que ensucia las vistas paisajeras o algo así, para flipar.

Lo mejor de todo es que en un episodio en la junta con el pueblo para abrir el restaurante se oye a uno del pueblo reprocharle que no necesita ganar más dinero, que tiene suficiente, yo flipé cuando lo escuché, era para decirle a ese:

Tanta envidia me tienes que criticas que gane dinero??

Para flipar.
@Ataliano Justo me ha pasado eso que comentas en Disney +, con Summer time render. Pone que el audio está en castellano, pero la han cagado y suena en italiano. Y encima pasa justo en el último puto capítulo, no veas que cabreo.
Tengo en pausa esta semana Carnival Row por que tengo unas dudas a ver si me las puede aclarar alguno de vosotros, en la serie hay dos historias, la principal y la secundaria, bien pues mi pregunta es esta:

Al final de la serie ambas historias se van a encontrar o me puedo saltar la historia del Sátiro con la humana?? Es que esa historia me parece un puto asco de relleno.
Ha entrado “The Man from Earth” (El Hombre de la Tierra). Para quien no la haya visto y quiera hacerlo, es recomendable que la vea sin saber nada de la película.

Buenísima, muy recomendable, la vi hace años en VOSE. Podría verse como una obra de teatro.

Por si la buscan en la plataforma hacedlo por “El Hombre de la Tierra”, si lo buscas por su título en inglés no sale.
6686 respuestas