[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Pues nada, vamos a ver el 3º de Citadel. Esperemos que metan más cañita / acción.
DarkMessiah escribió:Pues nada, vamos a ver el 3º de Citadel. Esperemos que metan más cañita / acción.


Yo aún no la he empezado, me da un poco de miedo.

Sólo he puesto lo de arriba porque no puedo con tu sensual y a la vez estúpido avatar... XD XD XD
davidbangtheory escribió:
DarkMessiah escribió:Pues nada, vamos a ver el 3º de Citadel. Esperemos que metan más cañita / acción.


Yo aún no la he empezado, me da un poco de miedo.

Sólo he puesto lo de arriba porque no puedo con tu sensual y a la vez estúpido avatar... XD XD XD


Ríndete al pelo pantene de Haaland, infiel ratataaaa

La serie no está mal, pero pensaba que sería algo más espectacular y ni que decir tiene que igual que el prota masculino me gusta porque vi hace no mucho una pedazo mini serie suya (The Bodyguard), como también comenté la prota femenina es que no me pega nada, pero bueno, cuestión de gustos.

A ver el 3er capi...

EDIT:

@darkwick justo me acaba de saltar el trailer de Irati al ir a ver el capi. No tiene mala pinta a priori, me la apunto [beer]
exitfor escribió:
nail23 escribió:Pues ayer vi el tercero de citadel, joder, menudo coñazo de serie, es que es TAN, PERO TAN predecible que da hasta vergüenza ajena, o esto remonta a lo bestia o va a quedar una serie a la altura de los anillos de poder.

No creo que el problema es que sea predecible, porque en estos géneros pocas sorpresas te llevas aunque sean buenas producciones.

Yo lo que veo es que es floja con sinsentidos en menos de 3 segundos cambiando de parecer de blanco a negro because potato.

Y la escapada de
la nieve del 3º llegando poquito a poco las nuevas unidades por "tipo" en un juego igual queda bien la secuencia, aquí ha sido un poco... bueno, eso xD


La serie Nikita antigua le da por todas partes a ésta. No es la premisa, es la ejecución...



Coincido totalmente, esa secuencia para una serie de semejante presupuesto es un puñetero churro.

@darkwick

Acabo de verla hace una hora, está bien la peli si es lo que comentas, si te va este género, pero es un poco escasita en cuanto a entretenimiento.
Sobre el 3er episodio de Citadel en cierta escena:

Escapando en la nieve. Copia total y absoluta de esta escena mítica de James Bond:



y que ni decir tiene que me parece mucho mejor la escena de James Bond que la de Citadel [carcajad]
Siguen sin poder verse la gran mayoría de capilos de "The shield, al margen de la ley".
Hay antecedentes de esto? Se puede saber qué pasa?? [+furioso]
DrSerpiente escribió:Siguen sin poder verse la gran mayoría de capilos de "The shield, al margen de la ley".
Hay antecedentes de esto? Se puede saber qué pasa?? [+furioso]


Si, ha pasado muchas veces, y al final se acaba arreglando, lo único que puedes hacer es reportar para que lo arreglen, por ejemplo a mi me ha pasado que yo recuerde con detective conan, stargate y creo que con alguna más
DrSerpiente escribió:Siguen sin poder verse la gran mayoría de capilos de "The shield, al margen de la ley".
Hay antecedentes de esto? Se puede saber qué pasa?? [+furioso]


Paga el Prime, 1er aviso [rtfm]
Pues miraré la forma de comunicárselo, que lleva así meses.

@DarkMessiah para una que pago yo al 100% y no comparto... [carcajad]
DarkMessiah escribió:Sobre el 3er episodio de Citadel en cierta escena:

Escapando en la nieve. Copia total y absoluta de esta escena mítica de James Bond:



y que ni decir tiene que me parece mucho mejor la escena de James Bond que la de Citadel [carcajad]


Bueno pues terminado el 3er episodio de "Citadel" que lo dejé ayer a medias.

Me ha gustado la parte final y desde luego no he querido ver el adelanto del siguiente episodio, porque básicamente te muestran mucho contenido y no quiero spoilers.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Sobre el 3er episodio de Citadel en cierta escena:

Escapando en la nieve. Copia total y absoluta de esta escena mítica de James Bond:



y que ni decir tiene que me parece mucho mejor la escena de James Bond que la de Citadel [carcajad]


Bueno pues terminado el 3er episodio de "Citadel" que lo dejé ayer a medias.

Me ha gustado la parte final y desde luego no he querido ver el adelanto del siguiente episodio, porque básicamente te muestran mucho contenido y no quiero spoilers.
a mi me esta entreteniendo,no una pedazo de serie pero bueno,la del agente nocturno de netflix es parecida? Alguien lo sabe?
MrRockstar escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Sobre el 3er episodio de Citadel en cierta escena:

Escapando en la nieve. Copia total y absoluta de esta escena mítica de James Bond:



y que ni decir tiene que me parece mucho mejor la escena de James Bond que la de Citadel [carcajad]


Bueno pues terminado el 3er episodio de "Citadel" que lo dejé ayer a medias.

Me ha gustado la parte final y desde luego no he querido ver el adelanto del siguiente episodio, porque básicamente te muestran mucho contenido y no quiero spoilers.
a mi me esta entreteniendo,no una pedazo de serie pero bueno,la del agente nocturno de netflix es parecida? Alguien lo sabe?


La del agente nocturno está muy guapa, esa sí que me gustó :)
Gente, empecé a ver Parks and Recreations en Prime...y hoy que iba a empezar a ver la 6ª temporada, veo que pone "no disponible en tu territorio" menuda cerdada...¿alguien sabe si la van a poner pronto? Es para sacar el barco y empezar a navegar si no.
Ashenbach escribió:Gente, empecé a ver Parks and Recreations en Prime...y hoy que iba a empezar a ver la 6ª temporada, veo que pone "no disponible en tu territorio" menuda cerdada...¿alguien sabe si la van a poner pronto? Es para sacar el barco y empezar a navegar si no.


No se si tienes HBO pero ahí también la tienes.

Saludos
@Ashenbach @eliveraton Y en SkyShotime. De hecho, mientras que tardaban la eternidad en subir las últimas temporadas dobladas en HBO, me lo terminé viendo en Showtime en cuanto salió la plataforma. Curiosamente allí si las tenían dobladas.
Ashenbach escribió:Gente, empecé a ver Parks and Recreations en Prime...y hoy que iba a empezar a ver la 6ª temporada, veo que pone "no disponible en tu territorio" menuda cerdada...¿alguien sabe si la van a poner pronto? Es para sacar el barco y empezar a navegar si no.



Bienvenido a amazon, un lugar donde te meten series y programas pero que cuando empiezas a verlos o te meten una temporada entera doblada o la siguiente está en VOSE o directamente ni han añadido los idiomas.
Luego se quejarán de que la gente siguen echando mano de "alternativas".
Yo tengo Prime por los envíos. Las series las sigo sacando a la antigua, incluso las de Prime. Viejos hábitos nunca mueren [+risas]
Perdón, no iba aquí.
Pues visto el capítulo de esta semana de citadel, esta serie es una broma o algo??

Menudo coñazo de serie macho en serio.
harryhaller está baneado por "Troll"
nail23 escribió:Pues visto el capítulo de esta semana de citadel, esta serie es una broma o algo??

Menudo coñazo de serie macho en serio.


Yo estoy enganchado a esta bazofia desde que los malos entran en un restaurante en Valencia (la de España) y para echar a la gente uno dispara y dice "everybody get the fuck out of here now! ÁNDALE, ÁNDALE! [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

No sé si lo habrán respetado en la versión doblada.
Para cuando se espera The Covenant de Guy Richie en la plataforma?
La peli de AIR la hostia.
nail23 escribió:Pues visto el capítulo de esta semana de citadel, esta serie es una broma o algo??

Menudo coñazo de serie macho en serio.
me falta ver el 5 pero hasta el 4 es un coñazo serio,no se en que se han gastado los dineros
MrRockstar escribió:
nail23 escribió:Pues visto el capítulo de esta semana de citadel, esta serie es una broma o algo??

Menudo coñazo de serie macho en serio.
me falta ver el 5 pero hasta el 4 es un coñazo serio,no se en que se han gastado los dineros


Visto el viernes el nuevo capítulo, no he visto en mi vida una serie con tantos clichés de espías macho, que cosa más horrible de serie, o en la segunda temporada ponen toda la carne en el asador para petarnos la cabeza, o directamente la cancelan de lo mala que es, aunque la serie del primer y segundo puesto no baja, alucinante.
Opino lo mismo de citadel, el ultimo capitulo que vi era este de un flashback o algo asi, ni recuerdo, por que era incapaz de mantener la vista en la tele, acabe con el movil y la serie de fondo... amazon deberia controlar un poco mas en que gasta el dinero por que vaya tela... luego en un tiempo empezaran a cancelar series para hacer una reestructuracion y bla bla ...
Parece que la segunda temporada de La Rueda del Tiempo se estrenará el 1 de Septiembre. Aquí tenéis las primeras imágenes de la segunda temporada https://ew.com/tv/the-wheel-of-time-sea ... iere-date/
Han añadido una nueva serie de fantasía: El Grifo.
No había oído nada sobre esta serie. Parece que es alemana y está basada en un libro de 1985. A ver qué tal...
Pues que han renovado a CITADEL para una segunda temporada.
BILBOKOA escribió:Pues que han renovado a CITADEL para una segunda temporada.


Pero no es temporada como tal, no salen los mismos, esta tarde la he acabado y joder, menuda tirada a la basura de dinero que se han marcao, más clichés no caben en esta serie y con el final tan predecible es muy lamentable.

La serie se llamará Citadel Diana, ya ha salido el tráiler al final de capítulo y tiene mejor pinta que esto, pero paso de alegrarme que luego me llevo un chasco redondo.
nail23 escribió:Pero no es temporada como tal, no salen los mismos, esta tarde la he acabado y joder, menuda tirada a la basura de dinero que se han marcao, más clichés no caben en esta serie y con el final tan predecible es muy lamentable.

La serie se llamará Citadel Diana, ya ha salido el tráiler al final de capítulo y tiene mejor pinta que esto, pero paso de alegrarme que luego me llevo un chasco redondo.

Citadel Diana es un spin off que ya está rodado y transcurrirá en Italia. Además han anunciado otros dos spin offs en India y México.
Pero además de esas nuevas series, la serie original continuará en una segunda temporada.
jorge5150 escribió:
nail23 escribió:Pero no es temporada como tal, no salen los mismos, esta tarde la he acabado y joder, menuda tirada a la basura de dinero que se han marcao, más clichés no caben en esta serie y con el final tan predecible es muy lamentable.

La serie se llamará Citadel Diana, ya ha salido el tráiler al final de capítulo y tiene mejor pinta que esto, pero paso de alegrarme que luego me llevo un chasco redondo.

Citadel Diana es un spin off que ya está rodado y transcurrirá en Italia. Además han anunciado otros dos spin offs en India y México.
Pero además de esas nuevas series, la serie original continuará en una segunda temporada.


Correcto, ahí me lie, lo de los otros dos spin off no los conocía, tampoco el que he visto anunciado, pensé que se limitarían a la serie principal, dicho esto, como sean mejores los spin off que su serie madre es para que se lo hagan mirar.
Sacar spin offs de un producto tan reciente, y además tan poco valorado (al menos mi opinión y las que leo aquí) que sentido tiene?
Para mi un spin off es la oportunidad de ampliar o dar a conocer el lore de un producto con una base de fans.
Sino que sentido tiene?
Pero que sabré yo de cine y marketing si nací ayer
Terminada de ver La Maravillosa Señora Maisel. Última temporada y final de la serie :(
Visto el de ayer de Citadel. Mejora, pero el doble giro se ha visto venir a 4 leguas.
y eso que no reconocí nunca antes que la actriz de la espía de me memoria borrada era su mujer [qmparto]
Lo de la madre se ha visto venir exageradamente.
exitfor escribió:Visto el de ayer de Citadel. Mejora, pero el doble giro se ha visto venir a 4 leguas.
y eso que no reconocí nunca antes que la actriz de la espía de me memoria borrada era su mujer [qmparto]
Lo de la madre se ha visto venir exageradamente.


Es un cliché muy caro ésta serie, es lamentable, ya veremos que hacen con el spin off de citadel: Diana.
Visto el 5 de citadel y uff no hay por donde cogerla voy a terminarla por que me queda uno que si no... enserio esto no ha podido costar 500 millones
MrRockstar escribió:Visto el 5 de citadel y uff no hay por donde cogerla voy a terminarla por que me queda uno que si no... enserio esto no ha podido costar 500 millones


Pues ya verás el último, el último es un he perdido seis horas de mi vida con esta basura.
Pensaba ponerme con Citadel en estos días, pero vuestros comentarios tan poco alentadores se me están quitando las ganas. ¿Tan mala es?
multiplicate escribió:Pensaba ponerme con Citadel en estos días, pero vuestros comentarios tan poco alentadores se me están quitando las ganas. ¿Tan mala es?

Predecible. Clichés muy gastados. Alguna escena ridícula. Y giros de guión con fallos que contradicen cosas de hace 5min antes (que si los hacen bien pues mira, pero hay un par de cosas que poquito sentido).

Ojo la estoy viendo entera. Es entretenida pero no la compares con un jack ryan o similar porque telita el encargado de hacer y revisar los guiones [noop]

la madre sabía quién era visto el último, así que se la suda bastante, fue con orden a disparar a matar cuando se enteraron que seguía vivo. Peeeero también sabia que sin él no servían las armas nucleares y era vital...muy lógico [qmparto]
Visto el 6 de citadel,mojon no encuentro otra palabra para definirla y encima con 2 huevos tr plantan un trailer del spiaverse jaja manda eggs.

Bueno voy a seguir con la 2 temporada de hunters que es muchisimo mas decente
Citadel es un despropósito de serie, y eso que ha costado un pastón. Supongo que harán segunda temporada para finiquitar la la trama y cerrojazo.
Para los que no les gusta Citadel, pues tomad dos tazas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me viene pasando que no me reanuda los episodios, le doy a reanudar y lo hace desde el primer capítulo. En vez de seguir realmente por donde voy, coge y se va a donde me quedé en el primero. Me pasa con dos series ya.

Tiene solución?
John Wick 4 para el 22 y Jack Ryan para el 30, buen mes [beer]
Imagen
darkwick escribió:John Wick 4 para el 22 y Jack Ryan para el 30, buen mes [beer]
Imagen


Y a ver qué tal la de El Pacto de mañana
darkwick escribió:John Wick 4 para el 22 y Jack Ryan para el 30, buen mes [beer]
Imagen


Joder junio viene cargadito
He empezado a ver la serie de “From”, que dicen que no está mal.

Que aprenda Netflix ratataaaa
DarkMessiah escribió:He empezado a ver la serie de “From”, que dicen que no está mal.

Que aprenda Netflix ratataaaa

No está solo en HBO?
6801 respuestas