[Hilo oficial] Amazon Prime Video

@sicluna supobgo que para que te suscribas añ canal MGM.
jorge5150 escribió:Alguien ha visto la nueva serie, esa del periférico con Chloë Grace Moretz?
Los críticos no la ponen demasiado bien.

Yo me acabo de xupar ahora los dos capítulos que han puesto... duran más de 1 hora cada uno. :-|

A mí me ha gustado mucho, aunque con muchas dudas :-? :-?

Jonathan Nolan y Lisa Joy para mí tras una gran temporada de Westworld, ahora nos sumergen en otra nueva historia que mezcla presente cercano con futuro.
Y a mi estas "mierdas" me fascinan.

En Viajeros por ejemplo trasladaban una consciencia del futuro al presente. En esta serie es algo parecido pero al revés; del presente al pasado.

El problema es que a mí me ha dejado muchas inquietudes o cosas sin resolver, pero claro solo son 2 capítulos.

Haber si la ve más gente porque creo que hay mucho que debatir.

Por ejemplo:
Los coches con camuflaje del presente, no entiendo vienen del futuro?? No parece, son de un comando que han contratado para matar a la prota y su hermano.

Como es que su hermano y amigos son tan pros y tienen armas? :-? Según comentan parece ser que el hermano estuvo en el ejército, aunque bueno esto es pasable, pero que un grupo de colegas pueda cepillarse un pelotón de élite me ha chirriando bastante, pero weno.

Esa parte aún la compro, pero todo lo del futuro no he entendido nada. Flynn osea la prota parece que rapta a alguien, luego le ponen un ojo biónico para bajar 95 pisos y enseñarle el q? Me he perdido, no se qué es lo que le enseñan y no se qué es lo que ha visto para que quieran matarla. :-? :-?

Y lo del efecto mariposa que?? :-? Le dicen que su madre va a morir en unos 4 meses y con el fármaco parece que va a mejorar según se ve al final del capítulo 2. Supuestamente no puedes alterar el pasado porque vas a alterar el futuro. :-?

Y como sabían que era la prota la que "viajo" al futuro y no su hermano. :-? :-?

Y el tema de estatuas gigantes por la Londres futurista?? No se qué representan. :-? ¬_¬ Me hubiera molao mas ver una Londres futurista de verdad, no tan raruna.


En fin, yo tengo muchísimas dudas y eso es algo que me mola de las buenas series que sean complejas y te dejen la almendra echando humos. XD
Pizzo escribió:
jorge5150 escribió:Alguien ha visto la nueva serie, esa del periférico con Chloë Grace Moretz?
Los críticos no la ponen demasiado bien.


Por ejemplo:
Esa parte aún la compro, pero todo lo del futuro no he entendido nada. Flynn osea la prota parece que rapta a alguien, luego le ponen un ojo biónico para bajar 95 pisos y enseñarle el q? Me he perdido, no se qué es lo que le enseñan y no se qué es lo que ha visto para que quieran matarla. :-? :-? .


En fin, yo tengo muchísimas dudas y eso es algo que me mola de las buenas series que sean complejas y te dejen la almendra echando humos. XD

Yo lo que he entendido es que pillan a Flynn y la otra chica donde no deben estar. Usan el ojo de la persona secuestrada para acceder a esa zona, ¿no? .


Me ha gustado el inicio de la serie, me ha parecido muy interesante. Lo único malo es que alguna cosa es un poco complicado de entender, algo de agradecer también XD
Pizzo escribió:Yo me acabo de xupar ahora los dos capítulos que han puesto... duran más de 1 hora cada uno. :-|

A mí me ha gustado mucho, aunque con muchas dudas :-? :-?

Yo acabo de ver el primero y no está mal, el argumento parece interesante. A ver cómo avanza la cosa...
Yo me he visto los 2 primeros capítulos de "El Periférico" y por ahora me está gustando la serie.
LynX escribió:Yo me he visto los 2 primeros capítulos de "El Periférico" y por ahora me está gustando la serie.


Coincido, aunque yo he visto solo el primero y me ha gustado, la prota está buena.


@FranJRS2 me pasa como a ti, no sé a santo de que quieren:

Matarla, ella es un simple avatar dirigido por la CEO del juego.


Veremos que explicación nos van dando durante la serie.
@FranJRS2
Sisi, pero esa zona que es??? Y si entra con credenciales "limpios"
véase escaneo de retina de ojos
. Como es que los pillan tan rápido??

para que sirve poner ahí un ojo a 95 pisos bajo tierra. Me ha recordado al típico periscopio de un submarino XD

Donde narices se ha marchado la otra tia??

Yo es que no se lo que han hecho si ha valido para algo :-? No lo parece, no?? :-?


Tengo ganas de ver el capítulo 3 haber cómo sigue esto. :)

Yo no sé si los críticos habrán visto la serie entera o que, pero para mí tiene nivel, también es posible que no sea una serie para todos los públicos, pero yo creo que sí te ha gustado Fringe, Westworld, viajeros, entre otras te gustará.
Pizzo escribió:@FranJRS2
Sisi, pero esa zona que es??? Y si entra con credenciales "limpios"
véase escaneo de retina de ojos
. Como es que los pillan tan rápido??

para que sirve poner ahí un ojo a 95 pisos bajo tierra. Me ha recordado al típico periscopio de un submarino XD

Donde narices se ha marchado la otra tia??

Yo es que no se lo que han hecho si ha valido para algo :-? No lo parece, no?? :-?


Tengo ganas de ver el capítulo 3 haber cómo sigue esto. :)

Yo no sé si los críticos habrán visto la serie entera o que, pero para mí tiene nivel, también es posible que no sea una serie para todos los públicos, pero yo creo que sí te ha gustado Fringe, Westworld, viajeros, entre otras te gustará.


Yo no he visto fringe pero si Westworld pero ésta última me gustó, aunque pienso que le sobra la última temporada y la siguiente que será el final de la serie.
@nail23
Las series que digo eran ejemplos, en plan que tienen varias líneas temporales o diferentes mundos / mezclan o combinan presente y futuro. A mí es ciencia ficción de la que me gusta. :p

Sobre Westworld, la última temporada ha estado muy bien, nada que ver con la anterior. Si que sobra la tercera por descontado, pero para nada la cuarta, y en la última ya veremos que paixa. XD
Pizzo escribió:@FranJRS2
Sisi, pero esa zona que es??? Y si entra con credenciales "limpios"
véase escaneo de retina de ojos
. Como es que los pillan tan rápido??

para que sirve poner ahí un ojo a 95 pisos bajo tierra. Me ha recordado al típico periscopio de un submarino XD

Donde narices se ha marchado la otra tia??

Yo es que no se lo que han hecho si ha valido para algo :-? No lo parece, no?? :-?


Tengo ganas de ver el capítulo 3 haber cómo sigue esto. :)

Yo no sé si los críticos habrán visto la serie entera o que, pero para mí tiene nivel, también es posible que no sea una serie para todos los públicos, pero yo creo que sí te ha gustado Fringe, Westworld, viajeros, entre otras te gustará.

Habrá sido casualidad, o habría una cámara de vigilancia XD
Alguna explicación darán más adelante sobre ese lugar, espero.
@FranJRS2
Buenoooo... Hay que cogerlo con pinzas un poco. Porque si es lo que tú dices que hay cámaras y tal, entonces porque en vez de ir un comando de élite o algo va un solo tío?? [tomaaa] :-? :D
Si cogido con pinzas está, claro.
Acabo de leer que a final de mes quitan las películas de 007.
https://www.espinof.com/amazon-prime-vi ... epcion/amp
1Saludo
thadeusx escribió:Acabo de leer que a final de mes quitan las películas de 007.
https://www.espinof.com/amazon-prime-vi ... epcion/amp
1Saludo


Ya se comentó, y no entiendo esta jugada la verdad, es pegarse un tiro en el pie porque si pretenden que paguemos más todavía por su canal de MGM conmigo que no cuenten con ese timo.
@Pizzo la serie esta ambientada casi 10 años en el futuro de nuestro presente, la tecnologia evoluciona y posiblemente

se chivateen tecnologias del futuro al pasado para poder hacer determinadas misiones , como la medicacion que le pasan a la prota para curar a su madre, o el enviar dinero, dime tu como narices lo hacen, pues manipulando loterias por ejemplo...



Esta serie es de Warner, me da que por la tematica similar a Westworld no tenia cabida en HBO ni HBOMAX y ha sido un descarte y Amazon la ha rescatado para su emision.
obmultimedia escribió:@Pizzo la serie esta ambientada casi 10 años en el futuro de nuestro presente, la tecnologia evoluciona y posiblemente

se chivateen tecnologias del futuro al pasado para poder hacer determinadas misiones , como la medicacion que le pasan a la prota para curar a su madre, o el enviar dinero, dime tu como narices lo hacen, pues manipulando loterias por ejemplo...


Pero tu no puedes hacer eso... pasar un farmaco del futuro de 70 años cura enfermedades para curar a alguien del pasado. Están creando un efecto mariposa del bueno, bonito... no sé en que puede influenciar que su madre viva mas que nada porque en principio no es una "persona influyente" si lo fuese alteras la historia y, por lo tanto, el futuro. :-|

Lo de la loteria, no tengo claro si le han dicho lo que va a salir o han hecho algo para que le toque especificamente como tu dices, pero bueno.

Tiene pinta de que si juegan al juego este de alterar el pasado, no se que pasara... es todo bastante extraño que puedas vivir el futuro en el presente, pero me mola.

Como digo vi Viajeros que era la inversa y era más creible; del futuro vivir el pasado (vamos como assasssin creed con su animus :p ), pero al reves como hace esta serie creo que aun no lo había visto. :)
@Pizzo en el 2º capitulo cuentan una cosa que "solucionan" ese efecto mariposa.

El pasado pasado es y el futuro futuro sera mientras no hay conexion cuantica, se genera una "realidad paralela" cuando interactuan.
Justo empiezo a ver la serie Startup y en 7 días la quitan...

Donde se puede ver la serie aunque sea por los mares aunque sea doblada?
Plage escribió:21 de diciembre T3 de Jack Ryan

Se han hecho de rogar...
Han puesto la serie de Chuck que es una pasada y está en inglés y frances solo,vaya basura
Gamer_cod escribió:Han puesto la serie de Chuck que es una pasada y está en inglés y frances solo,vaya basura


[facepalm]

Pues como si no estuviera cawento
fluzo escribió:
Gamer_cod escribió:Han puesto la serie de Chuck que es una pasada y está en inglés y frances solo,vaya basura


[facepalm]

Pues como si no estuviera cawento


Una basura,espero que rectifiquen y pongan el Español
Por lo que he leído la tercera temporada de Jack Ryan se estrenará el 21 de diciembre.
Viendo Sonic 2 en Amazon Prime video. Esperemos que esta 2ª parte, sea igual de buena que la 1ª
sonyfallon escribió:Viendo Sonic 2 en Amazon Prime video. Esperemos que esta 2ª parte, sea igual de buena que la 1ª


Está bien la película, lo mejor es el final, quien haya jugado al Sonic 3 entenderá porqué lo digo.

En una web me apareció que para noviembre pretendían añadir la película NADIE, ahora mismo está para comprar, veremos si sucede y poder verla.
nail23 escribió:
sonyfallon escribió:
En una web me apareció que para noviembre pretendían añadir la película NADIE, ahora mismo está para comprar, veremos si sucede y poder verla.


Me la recomendó un amigo y no se equivocó. No te la pierdas.
kiermel escribió:Español.


En inglés.

Qué cambiado está Jim Halpert [burla2]
kiermel escribió:Imagen


:O

Es algún tipo de oferta temporal o pa' siempre???

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
kiermel escribió:Imagen


:O

Es algún tipo de oferta temporal o pa' siempre???

;)

Saludos!!!


A mí me ha llegado un mail indicando que es una mejora en mi cuenta prime, por lo que deduzco que es para siempre.
Cuando empiezan a incluir mas cosas en el Prime.... Subidita de precios is coming.

[mad]
fluzo escribió:Cuando empiezan a incluir mas cosas en el Prime.... Subidita de precios is coming.

[mad]


Otra? pero si la subieron en septiembre a 50€ xD
Las pelis de James Bond ya están de pago. 4€ el alquiler y 11€ por la compra de cada una. La única que todavía está en Prime es la última.
jorge5150 escribió:Las pelis de James Bond ya están de pago. 4€ el alquiler y 11€ por la compra de cada una. La única que todavía está en Prime es la última.


Fiuuuuu la que me queda por ver [360º]

;)

Saludos!!!
Pues yo no acabo de ver la mejora al cambio que han hecho con Prime Music. Antes la selección era más limitada pero al menos dejaba escucharla como quisieras. Ahora todo es aleatorio.

Igual hay gente que prefiere esto, pero yo que solo suelo escuchar canciones sueltas y las que quiero, esto no me sirve de nada.
fluzo escribió:Cuando empiezan a incluir mas cosas en el Prime.... Subidita de precios is coming.

[mad]


Y a mi que solo me interesa el prime video, vaya mierda.

Deberían dejarnos que paquete escoger, solo el de video, o video y música o video, música y libros, pero claro, este último deberían estar casi el 90% gratuitos, de que me sirve una aplicación de libros en el prácticamente todo el catálogo es de pago.

Hay alguna manera de eliminar todo lo que sea de pago en la aplicación y solo me muestre el contenido gratuito?? Creo que había una manera.
Plage escribió:
fluzo escribió:Cuando empiezan a incluir mas cosas en el Prime.... Subidita de precios is coming.

[mad]


Otra? pero si la subieron en septiembre a 50€ xD

Entiendo que se refiere a esa
@jcdr Por eso lo decía, que si encima lo suben otra vez apaga y vámonos
La negra está que sale en 1x03 de Peripheral quien es?? :-| Tiene poderes o que narices?? :-? [bad]

Estoy empezando a pensar que estamos en un nuevo parque temático de Westworld del Londres del futuro... me gustaría ver un Nueva York a lo Londres de la serie. XD
Pizzo escribió:La negra está que sale en 1x03 de Peripheral quien es?? :-| Tiene poderes o que narices?? :-? [bad]

Estoy empezando a pensar que estamos en un nuevo parque temático de Westworld del Londres del futuro... me gustaría ver un Nueva York a lo Londres de la serie. XD


Sin spoilear, pues parece una mandamás de alguna corporación y que manipula la tecnología con implantes. Vamos lo dejan bastante claro en ese sentido. Que es el capítulo 3, no te lo van a contar todo de golpe.

Por cierto, para mí el 1 y 2 decentes, pero el 3 ya me aburre. No creo que la aguante entera.
el canal ( y plataforma Liongate+) cesara en breve su servicio.
https://www.espinof.com/online/debacle- ... es-dolares
los subtitulos de "el cabo del miedo" en español son en gallego, tiene cojones... que nivel de servicio, luego suben el precio y todo.
Hacia tiempo que no me ponía Big Bang mientras hacía la cena......... D. E. P
LaGarrota escribió:los subtitulos de "el cabo del miedo" en español son en gallego, tiene cojones... que nivel de servicio, luego suben el precio y todo.


O te añaden cosas sin ni siquiera poner los audios ni subtítulos que eso es lo que no logro entender con top gear por ejemplo.

La primera temporada no se puede ver porque no tiene audios, luego te vas a la 15 y ni subtítulos en español si quiera, no sé porque añaden un producto si no lo van a hacer bien, y lo de la saga 007 no tiene nombre, gracias a dios que en su momento vi la última y ya estoy con toda la saga al día, pero joder, para que cojones compras MGM y a los dos días la quitas para ponerla de pago??

Avaricia es lo único que se me ocurre.
Este finde me he visto de una sentada Fleabag (temporada 1 el sabado y temporada 2 el domingo)

Que decir... Obra de arte.
Increible, graciosa, triste, bonita...
De lo mejor que he visto.
Acaban de anunciar la segunda y última temporada de Carnival Row para el 17 de febrero
Plage escribió:Acaban de anunciar la segunda y última temporada de Carnival Row para el 17 de febrero


Acabo de verlo en youtube, que alegría me ha dado de que no esté cancelada dado el ritmo que llevamos, al menos aunque sea una temporada más le van a dar un cierre, que llevábamos 4 años??
6802 respuestas