[Hilo oficial] Amazon Prime Video

The Peripheral (T1) tráiler doblado.

sicluna escribió:
dFamicom escribió:@sicluna Me ocurre lo mismo, no sale para darle al play y no puedo reproducir ningún capítulo. Justo iba por la mitad de la 2 temporada.

Si mirando temporadas solo me sale disponible un capítulo 8 debla temporada 4 creo , muy raro


Llame al servicio de atención al cliente de Amazon prime sección digital o algo así que es para este tipo de cosas y me dijeron que el error ya estaba reportado y se estaba trabajando en él, poco después de comentarlo en el foro, no sé qué clase de error puede ser pero es raro de cojones.
Hostia puta James May... Si veis el gran tour vais a flipar en la nueva temporada.
kiermel escribió:The Peripheral (T1) tráiler doblado.


La premisa parece de las que me gustan, pero lo que veo en el trailer... me da que el traslado de la idea a la práctica se me va a hacer "generico" comparado con otras cosas que hemos visto en los últimos años.
LaGarrota escribió:Hostia puta James May... Si veis el gran tour vais a flipar en la nueva temporada.


Yo lo vi el otro día, me alegra ver que por aquí hay otro adicto al motor, me dolió en el alma cuando lo vi, es de mis coches favoritos japoneses y se marco un Hammond de manual en un túnel que no se ve una mierda.

Por cierto, ayer vi que los de amazon volvieron a cagarla pero de manera épica, resulta que han añadido TODO TOP GEAR de la BBC y cuando miro el idioma adivina, solo en inglés, y para rematarlo el subtitulo solo está en inglés y italiano, con dos cojones, pero esto no es lo más aberrante, si no que las temporadas 20 en adelante ni si quiera tienen la pista de audio.

Y ahí es cuando yo me pregunto, que cojones hacen con el dinero de las suscripciones?? Esnifarlo en vez de comprar audios o trabajar en el doblaje?? Porque esto también pasa con las pelis indias, no he podido ver ninguna en esta plataforma porque los muy lerdos ni si quiera las traen subtituladas, la de WAR indie le tengo muchas ganas y hasta que no la subtitulen no la voy a ver y así se va a quedar.
Un asunto privado, alguien la está viendo, a mi me está gustando sobretodo la ambientación
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:Hostia puta James May... Si veis el gran tour vais a flipar en la nueva temporada.


Yo lo vi el otro día, me alegra ver que por aquí hay otro adicto al motor, me dolió en el alma cuando lo vi, es de mis coches favoritos japoneses y se marco un Hammond de manual en un túnel que no se ve una mierda.

Por cierto, ayer vi que los de amazon volvieron a cagarla pero de manera épica, resulta que han añadido TODO TOP GEAR de la BBC y cuando miro el idioma adivina, solo en inglés, y para rematarlo el subtitulo solo está en inglés y italiano, con dos cojones, pero esto no es lo más aberrante, si no que las temporadas 20 en adelante ni si quiera tienen la pista de audio.

Y ahí es cuando yo me pregunto, que cojones hacen con el dinero de las suscripciones?? Esnifarlo en vez de comprar audios o trabajar en el doblaje?? Porque esto también pasa con las pelis indias, no he podido ver ninguna en esta plataforma porque los muy lerdos ni si quiera las traen subtituladas, la de WAR indie le tengo muchas ganas y hasta que no la subtitulen no la voy a ver y así se va a quedar.

mas que adicto al motor, adicto a ver a los tres esos haciendo el mongolo, a mi me ponen un coche cualquiera y solo veo ruedas y cristales, como si me dicen que es un totoro new orleans o algo asi, me lo voy a creer igual.
LaGarrota escribió:
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:Hostia puta James May... Si veis el gran tour vais a flipar en la nueva temporada.


Yo lo vi el otro día, me alegra ver que por aquí hay otro adicto al motor, me dolió en el alma cuando lo vi, es de mis coches favoritos japoneses y se marco un Hammond de manual en un túnel que no se ve una mierda.

Por cierto, ayer vi que los de amazon volvieron a cagarla pero de manera épica, resulta que han añadido TODO TOP GEAR de la BBC y cuando miro el idioma adivina, solo en inglés, y para rematarlo el subtitulo solo está en inglés y italiano, con dos cojones, pero esto no es lo más aberrante, si no que las temporadas 20 en adelante ni si quiera tienen la pista de audio.

Y ahí es cuando yo me pregunto, que cojones hacen con el dinero de las suscripciones?? Esnifarlo en vez de comprar audios o trabajar en el doblaje?? Porque esto también pasa con las pelis indias, no he podido ver ninguna en esta plataforma porque los muy lerdos ni si quiera las traen subtituladas, la de WAR indie le tengo muchas ganas y hasta que no la subtitulen no la voy a ver y así se va a quedar.

mas que adicto al motor, adicto a ver a los tres esos haciendo el mongolo, a mi me ponen un coche cualquiera y solo veo ruedas y cristales, como si me dicen que es un totoro new orleans o algo asi, me lo voy a creer igual.


Entonces los verás también en la plataforma pluto tv que tienen un canal dedicado a ellos, la verdad es que mola verles haciendo el cabra, a mi si me gusta mucho el mundo del motor, principalmente el de 4 ruedas, las motos no me gustan nada, a pesar de tener alguna marca que me gusta.

Lo que me mola son los viajes que realizan, el que más me gustó fue el que hicieron en el desierto del Gobi que tenían que construir entre ellos un coche.
sicluna escribió:Un asunto privado, alguien la está viendo, a mi me está gustando sobretodo la ambientación

Los 2 primeros me he visto yo, la veré entera fijo. A mí me gusta, pero también soy bastante conformista.
Y me alucina el habla de Jean Reno.
AlexGil escribió:
sicluna escribió:Un asunto privado, alguien la está viendo, a mi me está gustando sobretodo la ambientación

Los 2 primeros me he visto yo, la veré entera fijo. A mí me gusta, pero también soy bastante conformista.
Y me alucina el habla de Jean Reno.

A me quedan solo 2 y la verdad es que cada vez me intriga más el caso , reno un crack
@LaGarrota

Ayer empecé a verlo, pero hasta hoy no pude acabarme el episodio.

La madre que parió al señor pisa huevos.... que "viaje"
LaGarrota escribió:Hostia puta James May... Si veis el gran tour vais a flipar en la nueva temporada.

Han puesto nuevos? Porque me pegue un maratón de 6 temporadas, y como se pusieron cada uno a hacer sus mierdas (hammond con lo de la supervivencia, May con la cocina, el otro la granja....) Pensé que no harían mas
DrSerpiente escribió:
LaGarrota escribió:Hostia puta James May... Si veis el gran tour vais a flipar en la nueva temporada.

Han puesto nuevos? Porque me pegue un maratón de 6 temporadas, y como se pusieron cada uno a hacer sus mierdas (hammond con lo de la supervivencia, May con la cocina, el otro la granja....) Pensé que no harían mas

Nueva temporada, esta vez parece que sí es una temporada regular y no cómo la quinta.
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:Hostia puta James May... Si veis el gran tour vais a flipar en la nueva temporada.


Yo lo vi el otro día, me alegra ver que por aquí hay otro adicto al motor, me dolió en el alma cuando lo vi, es de mis coches favoritos japoneses y se marco un Hammond de manual en un túnel que no se ve una mierda.

Por cierto, ayer vi que los de amazon volvieron a cagarla pero de manera épica, resulta que han añadido TODO TOP GEAR de la BBC y cuando miro el idioma adivina, solo en inglés, y para rematarlo el subtitulo solo está en inglés y italiano, con dos cojones, pero esto no es lo más aberrante, si no que las temporadas 20 en adelante ni si quiera tienen la pista de audio.

Y ahí es cuando yo me pregunto, que cojones hacen con el dinero de las suscripciones?? Esnifarlo en vez de comprar audios o trabajar en el doblaje?? Porque esto también pasa con las pelis indias, no he podido ver ninguna en esta plataforma porque los muy lerdos ni si quiera las traen subtituladas, la de WAR indie le tengo muchas ganas y hasta que no la subtitulen no la voy a ver y así se va a quedar.


Ya lo he notificado a ver si por lo menos ponen subtítulos en español. Solo está a partir de la temporada 15.
BILBOKOA escribió:¿? :-?

Imagen

Me suena a spam de los gordos para robar cuentas.
BILBOKOA escribió:¿? :-?

Imagen


Te traduzco: Quieren robarte la cuenta de Amazon.
viva fixole que tiene todas las joyitas del cine kinki español pero deberia estar incluido con el Prime
AlexGil escribió:
sicluna escribió:Un asunto privado, alguien la está viendo, a mi me está gustando sobretodo la ambientación

Los 2 primeros me he visto yo, la veré entera fijo. A mí me gusta, pero también soy bastante conformista.
Y me alucina el habla de Jean Reno.


Yo voy por el 3, y estoy súper contento de no haber averiguado quién es el malo en el rodaje, cuando nos enteramos muchísimos nos tapabamos los oídos y nos íbamos corriendo jajaja
Enanon escribió:
AlexGil escribió:
sicluna escribió:Un asunto privado, alguien la está viendo, a mi me está gustando sobretodo la ambientación

Los 2 primeros me he visto yo, la veré entera fijo. A mí me gusta, pero también soy bastante conformista.
Y me alucina el habla de Jean Reno.


Yo voy por el 3, y estoy súper contento de no haber averiguado quién es el malo en el rodaje, cuando nos enteramos muchísimos nos tapabamos los oídos y nos íbamos corriendo jajaja

No recuerdo si he terminado el 4º o el 5º y no tengo ni idea de quién es, aunque ya empiezo a manejar un par, pero es lo típico que piensas y te lo meten a propósito para que sospechas de ellos y luego te engañan.
jvubd escribió:viva fixole que tiene todas las joyitas del cine kinki español pero deberia estar incluido con el Prime


Enrique Cerezo no aprueba este mensaje [carcajad]

;)

Saludos!!!
@kiermel

Pues parece que sudan de ello, por cierto, ni si quiera la primera temporada tiene el audio ni nada, es patético lo de esta gente, luego te suben el precio de las subscripciones y te preguntas en que se va la pasta?? A parte de en producciones, no veo sentido meter contenido si encima no lo traes como mínimo subtitulado al Español.
En la app para FireStick, ¿A alguien le pasa que si seleccionas un capítulo random de una serie y le das encima para reproducir el capítulo, no funciona? Solamente funciona si le doy al símbolo play que aparece en pantalla junto a "Reanudar Episodio". No me deja seleccionar un capítulo suelto y reproducirlo, y me pasa en los dos sticks que tengo.
Parece que las películas de James Bond caducan este mes. Ya sabía yo que no iban a durar mucho. :-|
jorge5150 escribió:Parece que las películas de James Bond caducan este mes. Ya sabía yo que no iban a durar mucho. :-|

No tiene sentido que las quiten siendo suyas. Seguro que no salen.
Vaya putada.
Están las primeras temporadas de top gear pero en inglés [mamaaaaa]

No las pondrán en castellano?
DrSerpiente escribió:Vaya putada.
Están las primeras temporadas de top gear pero en inglés [mamaaaaa]

No las pondrán en castellano?



Es bonito soñar, pero ni si quiera la primera temporada tiene puesto los idiomas en información, amazon es lo más patético que he visto a la hora de meter contenido, que ni si quiera en muchas ocasiones están subtituladas.

De Doctor Who aún estoy esperando a que metan el castellano, mientras no lo tenga paso de revisionarla.

MR.BEAN igual, y con top gear ya es la vagancia en persona.

Lo gracioso de esta práctica es que el otro día viendo el trailer de WAR INDIE me sale subtitulado en Español, pero luego vas a ver la peli y sorpresa, no está esa opción.
Os recomiendo la película hindie SHAMSHERA, está muy bien, está ambientada en la época de la invasión de los ingleses a la India, no llega a la altura de la genial RRR de netflix, pero muy entretenida, además, la chavala protagonista es un pedazo de pivón, me sorprendió encontrarme la peli en VOSE.

Dura la condenada casi 3 horitas, pero no agota en absoluto, entretenida de principio a fin.
jorge5150 escribió:Parece que las películas de James Bond caducan este mes. Ya sabía yo que no iban a durar mucho. :-|

Pero si las pusieron hace nada...

No tendría sentido.
Pues están todas las de Bond dentro de la categoría “Caducan en 30 días”…
Menudo despropósito, son suyas, las acaban de poner hace nada y las van a a quitar [facepalm]
Ayer me propuse ver charlie y la fábrica de chocolate ya que vi que la habían añadido esta semana, bien, cual es mi sorpresa??

Empiezo a verla y ya noto que algo no cuadra, empiezo a pensar, que raro, aquí ya tendría que sonar la BSO, nada, hasta que no sale la chimenea no me percato del problema, cual es?? EL AUDIO, está tan estúpidamente bajo que apenas se escucha la película, en serio, con lo que cuestan las plataformas estas cosas no deberían suceder, es inaceptable.
nail23 escribió:Ayer me propuse ver charlie y la fábrica de chocolate ya que vi que la habían añadido esta semana, bien, cual es mi sorpresa??

Empiezo a verla y ya noto que algo no cuadra, empiezo a pensar, que raro, aquí ya tendría que sonar la BSO, nada, hasta que no sale la chimenea no me percato del problema, cual es?? EL AUDIO, está tan estúpidamente bajo que apenas se escucha la película, en serio, con lo que cuestan las plataformas estas cosas no deberían suceder, es inaceptable.

A mí lo que más me jode es que pongan la música caso al mismo nivel que las conversaciones, porque no te enteras de nada de lo que dicen.
jcdr escribió:Pues están todas las de Bond dentro de la categoría “Caducan en 30 días”…
Menudo despropósito, son suyas, las acaban de poner hace nada y las van a a quitar [facepalm]


Para que te abones y pagues otra suscripción más, en este caso a MGM. Dinero, dinero y dinero. Y han subido el precio de 36 a 50 euros y empeoran el servicio.

Es el futuro del streaming, muy caro y peores servicios. HBO Max ya lo ha hecho también, retirando el estreno de películas a los 45 días, uno de sus grandes reclamos cuando se presentó hace apenas un año. Y cuando presenten la nueva app resultado de la unión de HBO Max y Discovery+, ya han dicho que habrá subida de precio, aunque aún no sabemos cuánto.

Y así con todo. :(

La época buena del streaming se acaba. Todo está ya muy fragmentado, precios cada vez más caros, peores servicios, pagar por ver anuncios como pretende Disney+ o pronto Netlix, etc.
Novedades de la última semana.

Imagen
Fear the Walking Dead (T1-T6) (2015)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Polaco, Portugués, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, Hindi, Bengalí, Tamil, Chino, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Croata, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Albanés, Esloveno, Sueco, Turco, Checo, Griego, Búlgaro, Macedonio, Serbio, Hebreo, árabe, Maratí, Hindi, Bengalí, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Solo una mirada (T1) (2017)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Top Gear (T19) (2013)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Italiano

Imagen
Chicago Fire (T6-T8) (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Ruso
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Turco, Hebreo, árabe, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Law & Order (T6-T9) (1996)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Chino, Coreano

Imagen
Cyrano (2022)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco, Tailandés, Chino

Imagen
Desaparecida sin rastro (2022)
Audios: Inglés, Español (España), Francés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Portugués

Imagen
La Ciudad Perdida (2022)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Hindi
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Hindi

Imagen
Casi Navidad (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Hindi
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Crisis (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
El Grinch (2000)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (Latinoamérica), Español (España), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, Checo, Ruso, Hebreo, árabe, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
El Valle de la Navidad (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Italiano, Portugués

Imagen
El cabo del miedo (1991)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Chino, Coreano

Imagen
El entresuelo (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
El reencuentro (2013)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Ruso, Hindi
Subtítulos: Malayo, Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Vietnamita, Turco, Checo, Griego, Ruso, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
Entre el Amor y el Deber (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Danés, Español (España), Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
Escribe antes de Navidad (2019)
Audios: Inglés, Italiano
Subtítulos: Italiano

Imagen
Insospechable (2011)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La Navidad Puede Esperar (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Neerlandés, Portugués

Imagen
La sorpresa de Navidad (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Neerlandés, Portugués

Imagen
Navidad en Evergreen: mareas de felicidad (2019)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Español (Latinoamérica), Neerlandés, Portugués

Imagen
Navidad en el Plaza (2019)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Italiano, Portugués
Subtítulos: Italiano, Neerlandés, Portugués

Imagen
Refugiado Americano (2021)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco, Hindi

Imagen
Regreso a mi Pasado (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Portugués

Imagen
Suéltate el pelo (1989)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Taxi A Gibraltar (2019)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The House on Devil's Road (2008)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés

Imagen
Un romance de cine (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Portugués
Subtítulos: Español (España), Portugués

Imagen
Una Navidad para Recordar (2018)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Neerlandés, Portugués

Imagen
Unas vacaciones de cuento (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Portugués

Imagen
V de Venganza (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Vacaciones (2006)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Portugués, Rumano, Sueco, Checo, Griego, Hebreo, árabe, Hindi, Tailandés, Chino, Coreano

Imagen
¡Sufre, mamón! (1987)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
El ataque de las películas navideñas xD con todas las que habrá van a poder meter contenido cada semana
Top gear estaban grabando temporada nueva , o era solo el capítulo suelto especial que echaron ?
El Cabo del miedo [tadoramo]

Robert De Niro se casca un papelón increible.
Eddie11 escribió:El Cabo del miedo [tadoramo]

Robert De Niro se casca un papelón increible.

Todos los tatuajes que lleva en el cuerpo se podían quitar simplemente con una ducha, porque estaban pintados con no sé cuál material.
Abogaaadoooooo...
Killer D3vil escribió:
Eddie11 escribió:El Cabo del miedo [tadoramo]

Robert De Niro se casca un papelón increible.

Todos los tatuajes que lleva en el cuerpo se podían quitar simplemente con una ducha, porque estaban pintados con no sé cuál material.
Abogaaadoooooo...


Pues estas equivocado. DeNiro se tiro horas tatuandose y luego más horas quitándoselos. No recuerdo si era una tinta especial, pero los tatuajes se los hizo.
Que hablamos de DeNiro hombre! [carcajad]
DrSerpiente escribió:
Killer D3vil escribió:
Eddie11 escribió:El Cabo del miedo [tadoramo]

Robert De Niro se casca un papelón increible.

Todos los tatuajes que lleva en el cuerpo se podían quitar simplemente con una ducha, porque estaban pintados con no sé cuál material.
Abogaaadoooooo...


Pues estas equivocado. DeNiro se tiro horas tatuandose y luego más horas quitándoselos. No recuerdo si era una tinta especial, pero los tatuajes se los hizo.
Que hablamos de DeNiro hombre! [carcajad]

Eso digo, que se los hizo. Pero eran "falsos" y podían salir con agua y jabón, por decir algo.
No como los de verdad, que sólo es posible borrarlos a base de láser.
@Killer D3vil que no que no. Se hizo tatuajes reales, pero con tinta temporal. Y se los tuvo que borrar con láser.
Lo hicieron por las escenas del agua, porque pintando los tatus se borrarian.
Repito, el tío tuvo que pasar por el proceso de tatuarse, y luego borrarselos
DrSerpiente escribió:@Killer D3vil que no que no. Se hizo tatuajes reales, pero con tinta temporal. Y se los tuvo que borrar con láser.
Lo hicieron por las escenas del agua, porque pintando los tatus se borrarian.
Repito, el tío tuvo que pasar por el proceso de tatuarse, y luego borrarselos

¡Ah! Pues yo había leído que se hicieron con tinta vegetal y que simplemente se borraran con jabón.
@Killer D3vil que va... El DeNiro es un artista! [carcajad]
Busca por Google, hace tiempo se vieron las notas de scorsesse para cada tatú, y fotos haciendoselos
Killer D3vil escribió:
DrSerpiente escribió:@Killer D3vil que no que no. Se hizo tatuajes reales, pero con tinta temporal. Y se los tuvo que borrar con láser.
Lo hicieron por las escenas del agua, porque pintando los tatus se borrarian.
Repito, el tío tuvo que pasar por el proceso de tatuarse, y luego borrarselos

¡Ah! Pues yo había leído que se hicieron con tinta vegetal y que simplemente se borraran con jabón.

Y además pagó para destrozarse los dientes y luego volvió a pagar para arreglarselos.
Eddie11 escribió:
Killer D3vil escribió:
DrSerpiente escribió:@Killer D3vil que no que no. Se hizo tatuajes reales, pero con tinta temporal. Y se los tuvo que borrar con láser.
Lo hicieron por las escenas del agua, porque pintando los tatus se borrarian.
Repito, el tío tuvo que pasar por el proceso de tatuarse, y luego borrarselos

¡Ah! Pues yo había leído que se hicieron con tinta vegetal y que simplemente se borraran con jabón.

Y además pagó para destrozarse los dientes y luego volvió a pagar para arreglarselos.

Sólo tengo un implante y las pasé canutas.
Así que no quiero ni imaginar arreglarse toda la boca.... [mad] [mad]
Lo de DeNiro con sus transformaciones da para hilo...si no mirad Toro Salvaje.
El tío paso de estar fibradisimo, a gordisimo, y otra vez flaco....un grande
Próximas salidas salvo que las renueven.

Series

Disponible hasta el 22/10/2022
Bing T1 (2014)
https://www.primevideo.com/detail/0KVRB ... HS4JWZ11V/

Disponibles hasta el 31/10/2022
StartUp T3 (2018)
https://www.primevideo.com/detail/0O723 ... 1WCVDO2LO/

The Big Bang Theory T12 (2019)
https://www.primevideo.com/detail/0P56N ... NHVKD0EX9/

Disponibles hasta antes del 18/11/2022
División O T2 (2019)
https://www.primevideo.com/detail/0LH2W ... 1ZR5GSH4Z/

Los Documentales de ¡HOLA! T1 (2021)
https://www.primevideo.com/detail/0MRYY ... ELQRA18FP/

Momonsters T1 (2020)
https://www.primevideo.com/detail/0FW1Q ... 1S2PCFP6H/

Señoras del HAMPA T1 (2019)
https://www.primevideo.com/detail/0LTTR ... UMD73BAQS/



Películas

Disponible hasta el 21/10/2022
Los Perros Callejeros del Coronel (The Colonel's Stray Dogs) (2021)
https://www.primevideo.com/detail/0NTQB ... 50M6N2541/

Disponible hasta el 22/10/2022
La redada (2011)
https://www.primevideo.com/detail/0F9EY ... 4ONG4RIFQ/

Disponible hasta el 24/10/2022
Spider-Man: Lejos De Casa (2019)
https://www.primevideo.com/detail/0SP2T ... 5OUUV18LG/

Disponible hasta el 26/10/2022
Famoso (2020)
https://www.primevideo.com/detail/0QKDB ... SPVYEG57Q/

Disponible hasta el 27/10/2022
Scoop (2006)
https://www.primevideo.com/detail/0N8DI ... 9CFV4Y0GO/

Disponibles hasta el 31/10/2022
007 Casino Royale (2006)
https://www.primevideo.com/detail/0LAX0 ... FV5H0LD1H/

007 al servicio secreto de su majestad (1969)
https://www.primevideo.com/detail/0HS37 ... 3C2IKRL6U/

007: Octopussy (1983)
https://www.primevideo.com/detail/0JZ7B ... MNHH6R8EV/

A View to a Kill (1985)
https://www.primevideo.com/detail/0FCM7 ... MCGRJPWGF/

Agente 007 contra el doctor No (1963)
https://www.primevideo.com/detail/0K2PB ... 935RKVX3V/

Casino Royale (1954) (1954)
https://www.primevideo.com/detail/0STAI ... HAUDTQQNE/

Casino Royale (1967)
https://www.primevideo.com/detail/0RQYJ ... Q5JEZEL5X/

Desde Rusia con amor (1964)
https://www.primevideo.com/detail/0GORD ... PK1XSJL0B/

Diamantes para la eternidad (1971)
https://www.primevideo.com/detail/0O4KK ... K7QJO250G/

El hombre de la pistola de oro (1974)
https://www.primevideo.com/detail/0R9L2 ... 2JC86WMDB/

El mañana nunca muere (1997)
https://www.primevideo.com/detail/0M6NL ... MRGXZVK6Q/

El mundo nunca es suficiente (1999)
https://www.primevideo.com/detail/0I5VT ... 5NO6SPLQL/

GoldenEye: El regreso del 007 (1995)
https://www.primevideo.com/detail/0I4ID ... CLWVIQ6CQ/

Goldfinger (1965)
https://www.primevideo.com/detail/0N46U ... 8HBF8TBCK/

La espía que me amó (1977)
https://www.primevideo.com/detail/0OQUA ... TNW9GM927/

Licencia Para Matar (Licence to Kill) (1989)
https://www.primevideo.com/detail/0PM0V ... YZQL21W4C/

Los profesores de Saint-Denis (2020)
https://www.primevideo.com/detail/0GUTY ... VM04ZNC8B/

Moonraker (1979)
https://www.primevideo.com/detail/0TU00 ... 2A1WOHIJT/

Muere otro día (2002)
https://www.primevideo.com/detail/0LM2C ... M3LPHHJUA/

Nunca digas nunca jamás (1984)
https://www.primevideo.com/detail/0OFZV ... 3TID3AZ87/

Operación trueno (1965)
https://www.primevideo.com/detail/0LRBN ... K0BYEETWI/

Quantum of Solace (2008)
https://www.primevideo.com/detail/0KG4L ... NJ0PSGQWY/

Skyfall (2012)
https://www.primevideo.com/detail/0JH7B ... F515N3BOE/

Spectre (2015)
https://www.primevideo.com/detail/0NKLP ... RWYWUBJ4Q/

Sólo Para Tus Ojos (1981)
https://www.primevideo.com/detail/0PSND ... 80PL62GXO/

Sólo se vive dos veces (1967)
https://www.primevideo.com/detail/0LVZE ... UA3XIZU2L/

The Living Daylights (1987)
https://www.primevideo.com/detail/0ICY4 ... HRIHW2F6V/

The Silencing (2020)
https://www.primevideo.com/detail/0GQKP ... SKMELJKDO/

Todo o nada: la historia no contada de 007 (2012)
https://www.primevideo.com/detail/0P878 ... TD8UIMFU7/

Vive y deja morir (1973)
https://www.primevideo.com/detail/0H2Y9 ... 4JROH7DGF/

Disponibles hasta antes del 18/11/2022
A Roma con amor (2012)
https://www.primevideo.com/detail/0NUBL ... 5YFH945EB/

A la deriva (2018)
https://www.primevideo.com/detail/0MJDK ... 3IIIZY61B/

Amador (2010)
https://www.primevideo.com/detail/0H7M8 ... MB4JJBTBT/

Bond Girls Are Forever (2012)
https://www.primevideo.com/detail/0QESL ... GXZEEEWM4/

Camino (2010)
https://www.primevideo.com/detail/0Q3B6 ... BVHI20IJ2/

Carlitos y el campo de sueños (2010)
https://www.primevideo.com/detail/0TVPO ... 891199BTW/

En Clave De Amor (2019)
https://www.primevideo.com/detail/0JRUZ ... GL2Y4SUXZ/

Fuga de cerebros (2009)
https://www.primevideo.com/detail/0K66J ... AZYF3Y46H/

Fuga de cerebros 2 (2011)
https://www.primevideo.com/detail/0JGLU ... DFBOFMB9H/

I care a lot (2021)
https://www.primevideo.com/detail/0RZJA ... 0PZRW8R6D/

La herencia de Valdemar (2010)
https://www.primevideo.com/detail/0GMAZ ... WSACBQ1DM/

La sombra prohibida (2011)
https://www.primevideo.com/detail/0M2DS ... VOM8Q66OU/

La torre de Suso (2007)
https://www.primevideo.com/detail/0IR14 ... T1ELSZQTM/

Mapa de los sonidos de Tokio (2009)
https://www.primevideo.com/detail/0J82X ... G4ACFR30X/

Midnight in Paris (2011)
https://www.primevideo.com/detail/0N90B ... WMMPO48OD/

Nieve negra (2017)
https://www.primevideo.com/detail/0P9HV ... JLPV4SECE/

Princesas (2005)
https://www.primevideo.com/detail/0J82X ... EYQK3J6WV/

Recetas de amor (2016)
https://www.primevideo.com/detail/0MBJ8 ... ZRM9BT36C/

Romance de luna (2016)
https://www.primevideo.com/detail/0RCFF ... TTWM8NKOT/

Sexykiller (2009)
https://www.primevideo.com/detail/0OSF8 ... K4447HB40/

The Nest (2021)
https://www.primevideo.com/detail/0FBFO ... 7GGE0XTHE/

Un Beso Irresistible (2017)
https://www.primevideo.com/detail/0R2NY ... HM1SYDMZ1/

Un amor para siempre (2015)
https://www.primevideo.com/detail/0LZ72 ... Y8AH6MU4T/

Un beso en otoño (2015)
https://www.primevideo.com/detail/0R1E0 ... XYA3QGAZS/

Una pizca de amor (2017)
https://www.primevideo.com/detail/0FBEL ... T63IXHK5A/

Va a ser que nadie es perfecto (2006)
https://www.primevideo.com/detail/0OSF8 ... FNHMCWJ89/

Vicky Cristina Barcelona (2008)
https://www.primevideo.com/detail/0R9VH ... N3KXUIDDP/

¿Para qué sirve un oso? (2011)
https://www.primevideo.com/detail/0KG43 ... XUDZIQU54/
Alguien ha visto la nueva serie, esa del periférico con Chloë Grace Moretz?
Los críticos no la ponen demasiado bien.
Porque retiran 007 si es de ellos?
6822 respuestas