[Hilo oficial] Amazon Prime Video

davidbangtheory escribió:Hablando de Perfipheral, ¿sabéis cuantos capítulos tendrá?

A mi tmb me está pareciendo muy fumada y con muchos tiempos muertos... empezó fuerte pero se está frenando un poco.

El de ayer fue el último de la temporada.
Yo no he entendido una mierda. El guión es un caos. Tendré que buscar algún resumen por internet.
jorge5150 escribió:
davidbangtheory escribió:Hablando de Perfipheral, ¿sabéis cuantos capítulos tendrá?

A mi tmb me está pareciendo muy fumada y con muchos tiempos muertos... empezó fuerte pero se está frenando un poco.

El de ayer fue el último de la temporada.
Yo no he entendido una mierda. El guión es un caos. Tendré que buscar algún resumen por internet.


En serio era el último? Si no cierran nada, lo dejan todo abierto. Si tengo que esperar a una segunda temporada, entre lo liante que ha sido esta y el tiempo que pasará, seguiré sin enterarme de nada.
davidbangtheory escribió:
jorge5150 escribió:
davidbangtheory escribió:Hablando de Perfipheral, ¿sabéis cuantos capítulos tendrá?

A mi tmb me está pareciendo muy fumada y con muchos tiempos muertos... empezó fuerte pero se está frenando un poco.

El de ayer fue el último de la temporada.
Yo no he entendido una mierda. El guión es un caos. Tendré que buscar algún resumen por internet.


En serio era el último? Si no cierran nada, lo dejan todo abierto. Si tengo que esperar a una segunda temporada, entre lo liante que ha sido esta y el tiempo que pasará, seguiré sin enterarme de nada.


Pues verás tu que risas como la cancelen por culpa de darle prioridad a la mierda de poder, yo la dejé a la mitad me gustó lo que vi, pero esperaré a ver si hay algún anuncio de confirmación de segunda temporada si no voy a empezar a dejar de ver series.
nail23 escribió:
davidbangtheory escribió:
jorge5150 escribió:El de ayer fue el último de la temporada.
Yo no he entendido una mierda. El guión es un caos. Tendré que buscar algún resumen por internet.


En serio era el último? Si no cierran nada, lo dejan todo abierto. Si tengo que esperar a una segunda temporada, entre lo liante que ha sido esta y el tiempo que pasará, seguiré sin enterarme de nada.


Pues verás tu que risas como la cancelen por culpa de darle prioridad a la mierda de poder, yo la dejé a la mitad me gustó lo que vi, pero esperaré a ver si hay algún anuncio de confirmación de segunda temporada si no voy a empezar a dejar de ver series.


Si triunfan alargan la serie estropeandola, si no triunfan la cancelan y te jodes sin saber el final. Este es actualmente el panorama audiovisual, eso sí, la cuotas se suben ...

Yo en los libros ya hace tiempo que quitando a sanderson, ya no mantengo a nadie actual, que se jodan y si lloran que critiquen públicamente a los Martín, roffus y compañía...

Ciertos gremios aún no han entendido que se deben a sus fans
adri079 escribió:
nail23 escribió:Pues verás tu que risas como la cancelen por culpa de darle prioridad a la mierda de poder, yo la dejé a la mitad me gustó lo que vi, pero esperaré a ver si hay algún anuncio de confirmación de segunda temporada si no voy a empezar a dejar de ver series.


Si triunfan alargan la serie estropeandola, si no triunfan la cancelan y te jodes sin saber el final. Este es actualmente el panorama audiovisual, eso sí, la cuotas se suben ...

Yo en los libros ya hace tiempo que quitando a sanderson, ya no mantengo a nadie actual, que se jodan y si lloran que critiquen públicamente a los Martín, roffus y compañía...

Ciertos gremios aún no han entendido que se deben a sus fans


Pero si el del Viernes fue el último de la primera temporada como dicen, no es que lo hayan dejado todo abierto, es que en ese capítulo meten mucha tralla (alguna inentendible) para dejar aún más cosas abiertas. Por eso pregunté cuantos quedaban, pensaba que viendo ese final quedarían dos o cuatro episodios más de la primera temporada.

Spoiler últimos capítulos
Por ejemplo lo del policía. Toda la temporada yendo de bueno y se le gira la pinza de repente haciendo lo que hace? Me quedé... wtf!!! [mad] [boing]
kiermel escribió:



No iba estar incluido en el precio del amazon prime?
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:



No iba estar incluido en el precio del amazon prime?

Eso dijeron en su día jaja.
Me he visto la de Peripheral y me ha extrañado ver por internet tan pocos comentarios sobre la serie. Aún con sus defectos, que los tiene, resulta muy interesante como CIFI y se nota que está basado en una obra de William Gibson.

Una cosa a valorar es que el último capítulo (lástima de las escenas de acción mal planteadas) le dan un buen final a la temporada, así que sino la renuevan para una segunda al menos no te quedas con un chasco.

Una teoría loca para los que estáis viendo la serie.
En la serie insisten mucho en que los Stub y sus gentes son reales, pero, ¿podría ser que los Stub fueran simples simulaciones de ordenador y por lo tanto Flynne, Burton y el resto fueran IAs? De ahí que puedan trasladar la información por el tiempo y sin nada de lag XD
Amazon Studios da luz verde a una serie de ‘God of War’: la exitosa franquicia llegará a Prime Video

https://www.xataka.com/streaming/amazon-studios-da-luz-verde-a-serie-god-of-war-exitosa-franquicia-llegara-a-prime-video

Veremos si no meten la pata como los anillos de poder, lo bueno es que aquí tienen vía libre para escoger las deidades a las que se enfrente Kratos.
nail23 escribió: Amazon Studios da luz verde a una serie de ‘God of War’: la exitosa franquicia llegará a Prime Video

https://www.xataka.com/streaming/amazon-studios-da-luz-verde-a-serie-god-of-war-exitosa-franquicia-llegara-a-prime-video

Veremos si no meten la pata como los anillos de poder, lo bueno es que aquí tienen vía libre para escoger las deidades a las que se enfrente Kratos.


No me he leído la noticia, pero como sea un live action va a ser un mojón de proporciones bíblicas, ya me dirás tu como van ha hacer que kratos se mueva como en el juego con las espadas del caos sin usar CGI
Espero que empiezan por Grecia y no ya la mitología nórdica
davidbangtheory escribió:
jorge5150 escribió:
davidbangtheory escribió:Hablando de Perfipheral, ¿sabéis cuantos capítulos tendrá?

A mi tmb me está pareciendo muy fumada y con muchos tiempos muertos... empezó fuerte pero se está frenando un poco.

El de ayer fue el último de la temporada.
Yo no he entendido una mierda. El guión es un caos. Tendré que buscar algún resumen por internet.


En serio era el último? Si no cierran nada, lo dejan todo abierto. Si tengo que esperar a una segunda temporada, entre lo liante que ha sido esta y el tiempo que pasará, seguiré sin enterarme de nada.


Es la nueva moda de las series en Streaming, hacer temporadas cortas que no dejan de ser medias temporadas cerrando las tramas en la 2º temporada que en verdad es la 2º parte de la temporada anterior. 8+8 = 16 capitulos.

Ahora entendereis el porque de tantas cancelaciones de series en Netflix con series de 2 temporadas, son los capitulos pactados previamente.
Vamos ya han puesto en Español la serie de Chuck👏🏻👏🏻
Gamer_cod escribió:Vamos ya han puesto en Español la serie de Chuck👏🏻👏🏻


Esa era la serie donde el prota curraba en una tienda de electrónica y era un espía con un chip de esos??

Llegó a acabar la serie?? Es que no lo recuerdo.
Gamer_cod escribió:Vamos ya han puesto en Español la serie de Chuck👏🏻👏🏻


En español con muchas comillas. En casa la están viendo y me han comentado que hay muchos episodios que no están en español, de forms aleatoria. Supongo que ha sido una errata y terminarán arreglandolo.

Saludos
nail23 escribió:
Gamer_cod escribió:Vamos ya han puesto en Español la serie de Chuck👏🏻👏🏻


Esa era la serie donde el prota curraba en una tienda de electrónica y era un espía con un chip de esos??

Llegó a acabar la serie?? Es que no lo recuerdo.


Si esa es,si creo que llegó acabar del todo.
taigcris escribió:
Gamer_cod escribió:Vamos ya han puesto en Español la serie de Chuck👏🏻👏🏻


En español con muchas comillas. En casa la están viendo y me han comentado que hay muchos episodios que no están en español, de forms aleatoria. Supongo que ha sido una errata y terminarán arreglandolo.

Saludos


Si? Pues nose aún lo vi ayer,pero supongo que irán poco a poco nose
taigcris escribió:
Gamer_cod escribió:Vamos ya han puesto en Español la serie de Chuck👏🏻👏🏻


En español con muchas comillas. En casa la están viendo y me han comentado que hay muchos episodios que no están en español, de forms aleatoria. Supongo que ha sido una errata y terminarán arreglandolo.

Saludos


Con top gear pasa lo mismo, han metido en español desde la temporada 15 y hay muchos que no están en dicho idioma incluso alguno ni si quiera tiene audio, éstas chapuzas no se pueden tolerar, luego se sorprende si alguna serie nueva no funciona y se enfadan, nos ha jodido, haced bien las cosas coño, que a 50 euros el año no se puede permitir estas cagadas.
Amazon Prime Video ha sido siempre, desde el día uno, una plataforma chapuzas y muy descuidada, y con una atencion al cliente y un soprote nulo. Da igual lo que les comentes, o los errores que les reportes, no te hacen ni puto caso ni arrerglan NADA.

Las excusas de algunos eran antes, "bueno es que por 19 euros qué quieres".

Luego pasó a costar 36 euros, y siguió todo lo mismo.

Ahora ya vamos por 50, y sigue siendo igual de chapucera e igual de dejada que siempre.

Y no creo que esto cambie nunca.
BILBOKOA escribió:Amazon Prime Video ha sido siempre, desde el día uno, una plataforma chapuzas y muy descuidada, y con una atencion al cliente y un soprote nulo. Da igual lo que les comentes, o los errores que les reportes, no te hacen ni puto caso ni arrerglan NADA.

Las excusas de algunos eran antes, "bueno es que por 19 euros qué quieres".

Luego pasó a costar 36 euros, y siguió todo lo mismo.

Ahora ya vamos por 50, y sigue siendo igual de chapucera e igual de dejada que siempre.

Y no creo que esto cambie nunca.

No estoy de acuerdo con lo del soporte, por lo menos en mi caso he reportado fallos en episodios de series y me han llamado al teléfono para preguntarme por los mismos, cosa que me parece flipante y los han corregido (tardando un tiempecillo eso sí)
Ahora bien, concuerdo en qué es la que más fallos tiene de largo (Por lo menos en las que estoy suscrito Hbo, Netflix, Disney, Apple).
Ya han añadido el doblaje en Español a la serie Chuck.
Recomendáis alguna peli de terror en la plataforma?
Yo ahora me voy a poner Candyman
Gau escribió:
BILBOKOA escribió:Amazon Prime Video ha sido siempre, desde el día uno, una plataforma chapuzas y muy descuidada, y con una atencion al cliente y un soprote nulo. Da igual lo que les comentes, o los errores que les reportes, no te hacen ni puto caso ni arrerglan NADA.

Las excusas de algunos eran antes, "bueno es que por 19 euros qué quieres".

Luego pasó a costar 36 euros, y siguió todo lo mismo.

Ahora ya vamos por 50, y sigue siendo igual de chapucera e igual de dejada que siempre.

Y no creo que esto cambie nunca.

No estoy de acuerdo con lo del soporte, por lo menos en mi caso he reportado fallos en episodios de series y me han llamado al teléfono para preguntarme por los mismos, cosa que me parece flipante y los han corregido (tardando un tiempecillo eso sí)
Ahora bien, concuerdo en qué es la que más fallos tiene de largo (Por lo menos en las que estoy suscrito Hbo, Netflix, Disney, Apple).

A mi también me arreglaron no sé qué problema con una pelicula de Takeshi kitano que va con un niño de viaje, aunque para compensar pasaron de mi culo con los subtitulos gallegos del Cabo del miedo.
El problema es que eso no debe pasar en una empresa cómo Amazon que se ha gastado lo más grande en el señor de los putos anillos, para cargarsela y para subir el precio de paso.
En Netflix no pasa, o al menos a mi no me pasa, además de ser mejor aplicación en todo, prueba a ver cuanto tardas en cambiar entre español y original con subtitulos en las dos, ahí están los detalles.
La de hbo es basura también, mucho subtitulo búlgaro, pero no busques en español.
Swi18 escribió:Recomendáis alguna peli de terror en la plataforma?
Yo ahora me voy a poner Candyman

Hay muchas buenas. Por ejemplo, a mí me gustan: La bruja, Déjame salir, It, La cabaña en el bosque, Babadook, Múltiple, Color out of space, El infinito, Tú eres el siguiente, ...
jorge5150 escribió:
Swi18 escribió:Recomendáis alguna peli de terror en la plataforma?
Yo ahora me voy a poner Candyman

Hay muchas buenas. Por ejemplo, a mí me gustan: La bruja, Déjame salir, It, La cabaña en el bosque, Babadook, Múltiple, Color out of space, El infinito, Tú eres el siguiente, ...

It, en mi opinión mucho mejor la primera parte que la segunda. Sophia Lillis me dejó totalmente [inlove] [inlove] y Jessica Chastain está riquísima. He visto fotos suyas en bolas y es 100% empotrable.
La cabaña en el bosque es un truñaco.
Babadook va de más a menos y el final es ridículo.
Múltiple está bien y James McAvoy lo borda, aunque 15/20 minutos menos de peli la haría aún más atractiva.
Tú eres el siguiente es sangrienta y con giro del guión. Por partida doble. Recomendable.
De las otras no digo nada porque no las he visto.

@Swi18
La autopsia de Jane Doe.
Es más inquietante que terrorífica.
Y hay partes de la autopsia (no muchas) para las que hay que tener estómago.
Swi18 escribió:Recomendáis alguna peli de terror en la plataforma?
Yo ahora me voy a poner Candyman


Hereditary

https://www.espinof.com/criticas/heredi ... ria-genero

[bye]
Caniyan escribió:
Swi18 escribió:Recomendáis alguna peli de terror en la plataforma?
Yo ahora me voy a poner Candyman


Hereditary

https://www.espinof.com/criticas/heredi ... ria-genero

[bye]


Me la apunto para verla yo tmb. Acabo de ver el trailer y me ha llamado la atención. Gracias!
davidbangtheory escribió:
Caniyan escribió:
Swi18 escribió:Recomendáis alguna peli de terror en la plataforma?
Yo ahora me voy a poner Candyman


Hereditary

https://www.espinof.com/criticas/heredi ... ria-genero

[bye]


Me la apunto para verla yo tmb. Acabo de ver el trailer y me ha llamado la atención. Gracias!


Y si te gusta mírate también midsomar, a mi me dejó loco, pero sigo sin decidirme de si me gustó o no.
nail23 escribió:
davidbangtheory escribió:


Me la apunto para verla yo tmb. Acabo de ver el trailer y me ha llamado la atención. Gracias!


Y si te gusta mírate también midsomar, a mi me dejó loco, pero sigo sin decidirme de si me gustó o no.

Midsomar es UN TRUÑACO DE DIMENSIONES CÓSMICAS.
El nuevo terror ese que llaman se lo pueden meter por donde les quepa.
Menuda pérdida de tiempo.
Killer D3vil escribió:
nail23 escribió:
davidbangtheory escribió:
Me la apunto para verla yo tmb. Acabo de ver el trailer y me ha llamado la atención. Gracias!


Y si te gusta mírate también midsomar, a mi me dejó loco, pero sigo sin decidirme de si me gustó o no.

Midsomar es UN TRUÑACO DE DIMENSIONES CÓSMICAS.
El nuevo terror ese que llaman se lo pueden meter por donde les quepa.
Menuda pérdida de tiempo.


Busca otro tipo de cine tu, sera que no hay oferta. Yo y mucha gente estamos encantados con este tipo de cine de Ari Aster. En la variedad esta el gusto, no hace falta ir cargando tan amargamente contra lo que no te gusta

De pelis de scare jumps y terror a la usanza ya hay a puñados
chuckyflame escribió:
Killer D3vil escribió:
nail23 escribió:
Y si te gusta mírate también midsomar, a mi me dejó loco, pero sigo sin decidirme de si me gustó o no.

Midsomar es UN TRUÑACO DE DIMENSIONES CÓSMICAS.
El nuevo terror ese que llaman se lo pueden meter por donde les quepa.
Menuda pérdida de tiempo.


Busca otro tipo de cine tu, sera que no hay oferta. Yo y mucha gente estamos encantados con este tipo de cine de Ari Aster. En la variedad esta el gusto, no hace falta ir cargando tan amargamente contra lo que no te gusta

De pelis de scare jumps y terror a la usanza ya hay a puñados

Pero eso no cambia que siga siendo un TRUÑACO ENORME.
Estás ahí, ahí, esperando que pase algo y después de 2 horas y pico... no pasa absolutamente nada.
Killer D3vil escribió:
chuckyflame escribió:
Killer D3vil escribió:Midsomar es UN TRUÑACO DE DIMENSIONES CÓSMICAS.
El nuevo terror ese que llaman se lo pueden meter por donde les quepa.
Menuda pérdida de tiempo.


Busca otro tipo de cine tu, sera que no hay oferta. Yo y mucha gente estamos encantados con este tipo de cine de Ari Aster. En la variedad esta el gusto, no hace falta ir cargando tan amargamente contra lo que no te gusta

De pelis de scare jumps y terror a la usanza ya hay a puñados

Pero eso no cambia que siga siendo un TRUÑACO ENORME.
Estás ahí, ahí, esperando que pase algo y después de 2 horas y pico... no pasa absolutamente nada.


Y eso lo dices tú... Están pasando cosas desde el minuto cero, y la película te deja con un mal cuerpo si te dejas llevar de la hostia...

Nunca habría pensado que una película donde casi todo transcurre de día, a pleno sol y todo el mundo sonríe y va de blanco pudiese ser tan escabrosa... 😅
bascu escribió:
Killer D3vil escribió:
chuckyflame escribió:
Busca otro tipo de cine tu, sera que no hay oferta. Yo y mucha gente estamos encantados con este tipo de cine de Ari Aster. En la variedad esta el gusto, no hace falta ir cargando tan amargamente contra lo que no te gusta

De pelis de scare jumps y terror a la usanza ya hay a puñados

Pero eso no cambia que siga siendo un TRUÑACO ENORME.
Estás ahí, ahí, esperando que pase algo y después de 2 horas y pico... no pasa absolutamente nada.


Y eso lo dices tú... Están pasando cosas desde el minuto cero, y la película te deja con un mal cuerpo si te dejas llevar de la hostia...

Nunca habría pensado que una película donde casi todo transcurre de día, a pleno sol y todo el mundo sonríe y va de blanco pudiese ser tan escabrosa... 😅


Es un peliculón. A mí me voló la cabeza.

;)

Saludos!!!
bascu escribió:
Killer D3vil escribió:
chuckyflame escribió:
Busca otro tipo de cine tu, sera que no hay oferta. Yo y mucha gente estamos encantados con este tipo de cine de Ari Aster. En la variedad esta el gusto, no hace falta ir cargando tan amargamente contra lo que no te gusta

De pelis de scare jumps y terror a la usanza ya hay a puñados

Pero eso no cambia que siga siendo un TRUÑACO ENORME.
Estás ahí, ahí, esperando que pase algo y después de 2 horas y pico... no pasa absolutamente nada.


Y eso lo dices tú... Están pasando cosas desde el minuto cero, y la película te deja con un mal cuerpo si te dejas llevar de la hostia...

Nunca habría pensado que una película donde casi todo transcurre de día, a pleno sol y todo el mundo sonríe y va de blanco pudiese ser tan escabrosa... 😅

Menos mal que tenemos gustos distintos porque de lo contrario esto sería muy aburrido.
A mí me sigue pareciendo un truño y a ti te encanta.
Todos felices. XD XD
Alguien a empezado Jack Ryan?? Yo la empecé ayer y de momento está muy bien, a ver si esta semana que complicada me la ventilo, tengo entendido que solo van a ser tres temporadas o cuatro??
nail23 escribió:Alguien a empezado Jack Ryan?? Yo la empecé ayer y de momento está muy bien, a ver si esta semana que complicada me la ventilo, tengo entendido que solo van a ser tres temporadas o cuatro??


Estoy en la última temporada de "The Office", cuando la termine creo que empezaré "Jack Ryan", por eso de que echaré de menos a Jin y sus putaditas' a Dwight. A ver si en esa serie es también así... jajajja
davidbangtheory escribió:
nail23 escribió:Alguien a empezado Jack Ryan?? Yo la empecé ayer y de momento está muy bien, a ver si esta semana que complicada me la ventilo, tengo entendido que solo van a ser tres temporadas o cuatro??


Estoy en la última temporada de "The Office", cuando la termine creo que empezaré "Jack Ryan", por eso de que echaré de menos a Jin y sus putaditas' a Dwight. A ver si en esa serie es también así... jajajja


Veo que no conoces nada de Jack Ryan, olvídate de ver algo parecido, a ver si me he liado la serie que mencionas es la que el prota es Steve Carell?? Nada, absolutamente nada tiene que ver con esa serie, esta que he comentado antes es de espías y es seria, además de estar basada en los libros de Tom Clancy.
nail23 escribió:
davidbangtheory escribió:
nail23 escribió:Alguien a empezado Jack Ryan?? Yo la empecé ayer y de momento está muy bien, a ver si esta semana que complicada me la ventilo, tengo entendido que solo van a ser tres temporadas o cuatro??


Estoy en la última temporada de "The Office", cuando la termine creo que empezaré "Jack Ryan", por eso de que echaré de menos a Jin y sus putaditas' a Dwight. A ver si en esa serie es también así... jajajja


Veo que no conoces nada de Jack Ryan, olvídate de ver algo parecido, a ver si me he liado la serie que mencionas es la que el prota es Steve Carell?? Nada, absolutamente nada tiene que ver con esa serie, esta que he comentado antes es de espías y es seria, además de estar basada en los libros de Tom Clancy.


Ya lo se, jajaja. Era broma. Se que no tiene nada que ver, pero el protagonista de Jack Ryan sale también en The Office.
El 13 de enero 2ª temporada de Hunters. Ya está bien.
AlexGil escribió:El 13 de enero 2ª temporada de Hunters. Ya está bien.


Y última también, una pena la verdad.
AlexGil escribió:El 13 de enero 2ª temporada de Hunters. Ya está bien.


Gracias por el aviso.

Ya puede ser buena la nueva temporada, tiempo han tenido.
Vista Jack Ryan.
La serie mejora con cada temporada.
roberto28live escribió:Vista Jack Ryan.
La serie mejora con cada temporada.


Yo estoy en ello me quedan dos capítulos y coincido, es de lo mejorcito que hay.
roberto28live escribió:Vista Jack Ryan.
La serie mejora con cada temporada.


¿Te parecio mejor la 2º temporada que la 1º? ¿Esta ultima a cual dirias que se parece mas?
Shiro_himura escribió:
roberto28live escribió:Vista Jack Ryan.
La serie mejora con cada temporada.


¿Te parecio mejor la 2º temporada que la 1º? ¿Esta ultima a cual dirias que se parece mas?

La tercera es muy buena.
Pues he retomado la serie de fear the walking dead que hay unas cuantas temporadas y lo deje parado por la 4 temporada...a ver qué tal ya que está aquí hay que aprovechar jaja
Pues otro por aquí que ha salido contento con la tercera temporada de Jack Ryan, ahora a ver que hacen en la última temporada, veo varios escenarios:

Korea.
Taiwan
Casi que Japón por el rearmamento.
Kosovo que también están las cosas complicadas.

No se si me he perdido algún conflicto más, pero yo diría que van a tirar por Korea.
Voy por la mitad de la tercera de Jack Ryan y sí, está entretenida, más que la anterior, los personajes funcionan como siempre y las escenas de acción son contundentes, razones más que suficientes para verla, pero es que la historia es TAN inverosímil que lastra todo el conjunto. Ya sabemos que Tom Clancy no es precisamente el más listo de la clase, para esto ya estaba John Le Carré, pero es que esto es exagerado: en lo que llevo visto tenemos asaltos de SEAL a barcos rusos, la inteligencia rusa campando como Pedro por su casa en la policía de Grecia, un país con un pasado de dictadura de derechas todavía muy infiltrada en los cuerpos de seguridad, incursiones en territorio ruso con extracción... ¡ en helicóptero !, jefes de sección que hacen lo que les viene en gana, etc..

En fin, un despropósito tras otro a nivel de trama que, como digo, afortunadamente se salva por una producción y unos intérpretes bien elegidos. Si alguien busca una trama de espionaje más sobria puede probar con Cóndor, que tiene dos temporada muy buenas.

PD.- Me fastidia que el estupendo tema principal de la serie de Ramin Dajawadi suene en los créditos finales y no en los de apertura.
Pues coincido con casi todos. De momento lo que llevo visto de la t3 de Jack Ryan me está pareciendo mejor que las anteriores. A mi, aunque sea algo muy visto lo de esta temporada me entretiene que da gusto.
Rumores que vienen de EE.UU, dicen que Amazon está preparando otra plataforma de streaming, separada de Prime Video, y que estaría dedicada a los deportes.
6822 respuestas