[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Plage escribió:Acaban de anunciar la segunda y última temporada de Carnival Row para el 17 de febrero

Ya era hora, que la primera salió en agosto de 2019.
Al menos habrán tenido tiempo de dar un cierre a la serie, se supone. Mejor esto que nada.
Una de cal y otra de arena con carnival row, anuncian por fin la segunda temporada pero esta será la última.
Imagino que no será rentable o al menos no tan rentable como otras.
A mi me gustaba bastante la serie, me parece que tenía un lore y una ambientación muy interesantes la verdad ( por cierto están basados en algún libro o algo?).
Por cierto es cosa mía o cada vez se cancelan más series?.
Espero que al menos le den un buen final.
Melkorian escribió:Una de cal y otra de arena con carnival row, anuncian por fin la segunda temporada pero esta será la última.
Imagino que no será rentable o al menos no tan rentable como otras.
A mi me gustaba bastante la serie, me parece que tenía un lore y una ambientación muy interesantes la verdad ( por cierto están basados en algún libro o algo?).
Por cierto es cosa mía o cada vez se cancelan más series?.
Espero que al menos le den un buen final.


El problema es que ahora con todas estas plataformas de streaming muchas dan visto bueno a series solo para rellenar, con lo que al final muchas de estas no llegan a nada, otras que les dan mucho bombo son basura y no renuevan, etc... al final esto es lo de siempre hacen 1000 series y solo siguen 10 porque el resto no las ven ni el tato o no llegan a la calidad deseada
¿Alguien está viendo la serie The devil's hour? Son solo 6 episodios la primera temporada. Yo aún no la he acabado pero está bastante bien. Es un thriller de asesinatos con toques sobrenaturales. El argumento es un poco confuso porque es de esas series que mezclan pasado/presente/futuro y sueños/realidad.
jjlgisbert escribió:
nail23 escribió:


[boing]


Justo he pensado lo mismo, espero que amazon no meta la pata y metan al menos los subtítulos en español, si no me va a joder como la película indie llamada WAR, que el tráiler está subtitulado pero a la hora de ver la peli no lo está y piensas, que panda de chapuceros.
Me iba a descargar la peli de 42 segundos y no aparece la opción de descargarla en el móvil, solo para ver online, yo es q estas cosas no las entiendo
nail23 escribió:

Me espero la típica película en la que no se ve nada porque el bicho sale poco y con fondo negro carbón y el resto paja con personajes cliché exagerados. A estas alturas de la vida tecnológica no tendrían que tener miedo que se vea algo además de heroína sexy.
Vistas las 3 películas del hobbit. Me gustaron, pero la que más me gusto fue la 3ª
Vista a noche la protegida de Maggie Q y Samuel L Jackson con un fantástico Michael Kiton, o como se escriba, me mola mucho este actor trabaja muy bien.
Me pongo una película, la costilla de adán, una que tiene más años que la tana, pues con los subtitulado desactivados sigue teniendolos, como cuando bajas una película pirata.
Es una broma de servicio, el peor de todos.
LaGarrota escribió:Me pongo una película, la costilla de adán, una que tiene más años que la tana, pues con los subtitulado desactivados sigue teniendolos, como cuando bajas una película pirata.
Es una broma de servicio, el peor de todos.


Lo gracioso es que cuando ves una peli que tiene que haber subtítulos en muchos casos ni los pone y te los tienes que poner tu, ahora, acuérdate de quitarlos después porque luego en otra producción te aparecen activados y en cambio hay otras en las que aunque esté activado te sale solo en las partes que se le necesita, yo tampoco este servicio chapucero.

Por cierto, ayer vi la película NADIE, Brutal me entretuvo bastante, aunque, reconozco que al principio casi la dejo por coñazo pero en cuanto empieza la acción jo tío que maravilla, la banda sonora espectacular y muy bien encajada, eché en falta que no se pudiera saber que grupo es la canción de la chica que salía en algunas escenas porque encajaba de manera espectacular, a la altura de John Wick o incluso mejor, que por cierto hay intención de hacer una segunda entrega.
A mi lo que menos me gusta de prime video es lo leeento que va al navegar en los menús,va fatal!
Pues a mi me va muy fluido tanto en la app de la tele Samsung como en el Apple TV 4k.
A mi también me va fluido en la TV, en la mi box si se arrastra más. La antigua interfaz si que iba lenta en todos lados.
A mi en el Fire TV Stick me va cojonudo
@LaGarrota

Me parece que eras tu el que veía también top gear, me he topado con la sorpresa de que a partir de la temporada 16 está en castellano, lo gracioso es que está separada de la central llamado especial india, pero en realidad son los programas de la temporada 16 a 23.
nail23 escribió:@LaGarrota

Me parece que eras tu el que veía también top gear, me he topado con la sorpresa de que a partir de la temporada 16 está en castellano, lo gracioso es que está separada de la central llamado especial india, pero en realidad son los programas de la temporada 16 a 23.

está en pluto tv en español, a veces de noche lo pongo y hasta que me duermo xd, eso si, mezclando temporadas a lo loco y sin sentido, ves a Clarkson joven y todo
LaGarrota escribió:
nail23 escribió:@LaGarrota

Me parece que eras tu el que veía también top gear, me he topado con la sorpresa de que a partir de la temporada 16 está en castellano, lo gracioso es que está separada de la central llamado especial india, pero en realidad son los programas de la temporada 16 a 23.

está en pluto tv en español, a veces de noche lo pongo y hasta que me duermo xd, eso si, mezclando temporadas a lo loco y sin sentido, ves a Clarkson joven y todo


Si si es lo que no me gusta del canal, porque al principio si no recuerdo mal te aparecían el listado de todas las temporadas y podías escoger, lo mismo que le pasó al canal de doctor Who.
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:
nail23 escribió:@LaGarrota

Me parece que eras tu el que veía también top gear, me he topado con la sorpresa de que a partir de la temporada 16 está en castellano, lo gracioso es que está separada de la central llamado especial india, pero en realidad son los programas de la temporada 16 a 23.

está en pluto tv en español, a veces de noche lo pongo y hasta que me duermo xd, eso si, mezclando temporadas a lo loco y sin sentido, ves a Clarkson joven y todo


Si si es lo que no me gusta del canal, porque al principio si no recuerdo mal te aparecían el listado de todas las temporadas y podías escoger, lo mismo que le pasó al canal de doctor Who.


En "on demand" en Pluto TV tienes:

Temporada 21: https://pluto.tv/es/search/details/seri ... /season/21
Temporada 22: https://pluto.tv/es/on-demand/series/to ... /season/22
Temporada 24: https://pluto.tv/es/search/details/seri ... /season/24
Temporada 25: https://pluto.tv/es/search/details/seri ... /season/25
Y hay más si lo buscas, no se esos extra como calificarlos ya que no sigo la serie.
@kiermel

Los extras son de detrás de las cámaras aunque hay veces que salen carreras que hacen Matt Leblanc y compañía.
Por qué Amazon no tiene la serie Mom en castellano?
No lo entiendo...
123-xion escribió:Por qué Amazon no tiene la serie Mom en castellano?
No lo entiendo...


Es aún peor porque no tiene ni subtítulos en español, por lo menos el 1x01 que he puesto. Es absurdo [enfado1]
kiermel escribió:
123-xion escribió:Por qué Amazon no tiene la serie Mom en castellano?
No lo entiendo...


Es aún peor porque no tiene ni subtítulos en español, por lo menos el 1x01 que he puesto. Es absurdo [enfado1]


Las únicas que no tienen castellano son de la 1 a la 3 y luego la 6, podéis probar a ver si pidiendo las ponen, pero yo lo probé con Hawaii 5.0 hace años y sigue en latino y no en castellano
123-xion escribió:Por qué Amazon no tiene la serie Mom en castellano?
No lo entiendo...


Porque son así de raros, yo tampoco entiendo estos movimientos, te meten contenido que a lo mejor te interesa y resulta que no los puedes ver porque ni si quiera tienes el audio y ni si quiera ves como se lo añaden, por ejemplo hace poco metieron top gear al completo, pues la primera temporada el primera capítulo ni si quiera se pude visualizar por no tener ningún idioma que escoger.

A partir de la temporada 15 ya la tienes en inglés sin subtítulos en Español o inglés o italiano.

Doctor Who que está casi entera solo está en inglés con subs, MR.Bean igual cuando aquí en España esas dos series están en castellano, las películas indie casi todas están en su idioma pero lo mejor de todo es cuando vas a subtítulos y solo te los meten en inglés o en indie y ha veces solo en indie.

Yo tampoco entiendo esta plataforma, donde se va el dinero que recaudan de las subscripciones a parte de en generar contenido??
Plage escribió:
kiermel escribió:
123-xion escribió:Por qué Amazon no tiene la serie Mom en castellano?
No lo entiendo...


Es aún peor porque no tiene ni subtítulos en español, por lo menos el 1x01 que he puesto. Es absurdo [enfado1]


Las únicas que no tienen castellano son de la 1 a la 3 y luego la 6, podéis probar a ver si pidiendo las ponen, pero yo lo probé con Hawaii 5.0 hace años y sigue en latino y no en castellano


Ya he dado parte de ello en "Comentarios".
Imagen
En cuanto a problemas en prime. Más menos lo que contáis todos. Pero lo que más me molesta es tener series con 6 temporadas. Pero que en la 4/5/6 este la sinopsis en inglés y en gris pone, no la tienes en tu región. Tócate los .... Te enseño el caramelo y te jod...

Varias series así meses y meses o años, ejemplo que me viene primero the good fight.

Si no las tienes no lo pongas. Por qué un amigo en búsquedas le aparece que están y suscribió para ver y luego se dio cuenta que no estaban ... Le expliqué el tema de derechos etc....

Cosas que deciden los mayores se ve ...
@kiermel Si eso lo se, y les di mucho la chapa con la serie de Hawaii 5.0 pero como no me han hecho caso, pues yo ya paso de avisar ni de decir nada porque harán lo que les de la gana, si ha sido un fallo pues seguramente que lo arreglen rápido, pero si es un tema de derechos te van a estar dando largas hasta que te aburras
kiermel escribió:Pues a mi me va muy fluido tanto en la app de la tele Samsung como en el Apple TV 4k.

Yo tengo una SAMSUNG Q85r y va fatal de lento,pensé que seria por el SO Tizen pero veo que no...
Ayer estaba viendo top gear la parte que está en castellano y resulta que son tan merluzos que ni si quiera están todos los capítulos, de la temporada 15 faltan dos uno por integrar el audio y el otro por añadir el castellano.

Pero es que con la temporada 16 el primero no puedo verlo, no he visto compañía tan chapuzas en mi vida y luego tienen el morro de ir subiendo el precio anual.
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:Me pongo una película, la costilla de adán, una que tiene más años que la tana, pues con los subtitulado desactivados sigue teniendolos, como cuando bajas una película pirata.
Es una broma de servicio, el peor de todos.


Lo gracioso es que cuando ves una peli que tiene que haber subtítulos en muchos casos ni los pone y te los tienes que poner tu, ahora, acuérdate de quitarlos después porque luego en otra producción te aparecen activados y en cambio hay otras en las que aunque esté activado te sale solo en las partes que se le necesita, yo tampoco este servicio chapucero.

.


Pensaba que era un problema exclusivo mío con al app de amazon, pero ya veo que no XD
jason22 escribió:
nail23 escribió:
LaGarrota escribió:Me pongo una película, la costilla de adán, una que tiene más años que la tana, pues con los subtitulado desactivados sigue teniendolos, como cuando bajas una película pirata.
Es una broma de servicio, el peor de todos.


Lo gracioso es que cuando ves una peli que tiene que haber subtítulos en muchos casos ni los pone y te los tienes que poner tu, ahora, acuérdate de quitarlos después porque luego en otra producción te aparecen activados y en cambio hay otras en las que aunque esté activado te sale solo en las partes que se le necesita, yo tampoco este servicio chapucero.

.


Pensaba que era un problema exclusivo mío con al app de amazon, pero ya veo que no XD


Con el problema de los audios llevamos desde que la app empezó a andar, recuerdo al principio toparme con la película triple X la primera y ponérmela, llevaba 15 minutos y cuando veo que empiezan a hablar lo hacen en inglés o en otro idioma y sale el subtítulo y yo, bueno, parece que lo hacen bien, cuando ya hablan los americanos ves que sigue en VOSE y digo huy, voy a los ajustes y no salió el castellano y yo flipando porque esa película estaba ya a seis pavos en dvd en cualquier tienda, así que siguen con su política de mierda.
Esos problemas y chapuzas que comentáis están desde el día uno. Siguen siendo igual de chpauceros que siempre y no va a cambiar nada ya. Es lo que hay. :(
Jack Ryan regresa con la temporada 3 el 21 de diciembre.



Subtitulado
kiermel escribió:


Pero no iba a ser gratis para todos los usuarios de amazon prime?
Al menos, agradezco que lo pongan a parte y que lo pague quien lo quiera y no que lo metan en el lote a todo dios y a pagar por algo que no quieres....


No me interesa el fútbol, pero algo así para la F1 la próxima temporada estaria bien.
Que lo de DAZN es [buaaj]
También tenía pensado que los partidos de 2ª iban a estar disponibles si ya estabas suscrito a Amazon Prime. No que tendría encima que pagar 9,99. Pero vaya... conmigo que no cuenten.
fluzo escribió:Al menos, agradezco que lo pongan a parte y que lo pague quien lo quiera y no que lo metan en el lote a todo dios y a pagar por algo que no quieres....


No me interesa el fútbol, pero algo así para la F1 la próxima temporada estaria bien.
Que lo de DAZN es [buaaj]


Lo de DAZN es un robo a mano armada y cara descubierta 70 pavos por tres meses, asqueroso si solo te interesa el partido de tu equipo.

@Dende_malaga teniendo en cuenta que hay que pagar por los canales extras de verdad sorprende que sea de pago??

Si es cierto que en un principio creo que se comentó que iba a ser gratuito.
nail23 escribió:
fluzo escribió:Al menos, agradezco que lo pongan a parte y que lo pague quien lo quiera y no que lo metan en el lote a todo dios y a pagar por algo que no quieres....


No me interesa el fútbol, pero algo así para la F1 la próxima temporada estaria bien.
Que lo de DAZN es [buaaj]


Lo de DAZN es un robo a mano armada y cara descubierta 70 pavos por tres meses, asqueroso si solo te interesa el partido de tu equipo.

@Dende_malaga teniendo en cuenta que hay que pagar por los canales extras de verdad sorprende que sea de pago??

Si es cierto que en un principio creo que se comentó que iba a ser gratuito.


No es que me sorprenda, es que tenía la sensación o al menos leí mal o puede ser incluso que mi comprensión cuando salió hace tiempo la noticia fuera la errónea, que se podía ver ciertos partidos de fútbol de la Liga SmartBank si ya estabas suscrito a Amazon Prime. Ahora es cuando me entero que para acceder al contenido tienes además que suscribirte pagando esos 9,99.

Es más, creo que se hablaba de algunos partidos, no todos los partidos de 2ª. No sé... de todos modos no es algo que realmente me preocupe, no lo pago y se acabó. Suficiente tengo con otras plataformas en Movistar, Dazn, más Prime, Netflix, etc.
Para ellos la segunda, no les pago 10€ al mes por eso ni loco.
No sé si se ha dicho, pero Flannagan se viene a Amazon con sus nuevas producciones (el de "La maldición de Hill House" o la magnífica "Misa a medianoche"). Se le acabó el contrato, a su productora, con Netflix. Me parece una adquisición de nivel, es uno de los directores que más me flipan en el género de terror.
Pues allá Netflix. Todavía le queda The Fall of the House of Usher, por contrato, pero es una lástima que dejen escapar el talento así. Luego se quejaran de la falta de calidad de su contenido, ellos se lo han buscado con la injusta cancelación de El Club de la Medianoche, precisamente, pero solo mandan las audiencias, y estas no buscan la exquisitez de los Flanaghan del mundo precisamente.
harryhaller está baneado por "Troll"
Thorin_Saeba escribió:No sé si se ha dicho, pero Flannagan se viene a Amazon con sus nuevas producciones (el de "La maldición de Hill House" o la magnífica "Misa a medianoche"). Se le acabó el contrato, a su productora, con Netflix. Me parece una adquisición de nivel, es uno de los directores que más me flipan en el género de terror.


Ufff he buscado en Internet y me parece la hostia! A mucha gente le dará igual porque no saben ni quién está detrás de las series que ven (y en muchos casos daría igual poner a un muñeco de trapo como director) pero esto me parece un golpe durísimo para Netflix si quieren que dejen de asociarles con el Mcdonalds de la plataformas.

Entiendo que la casa Usher será lo último para Netflix.
Vistos los dos últimos de Peripheral que tenía pendientes, la verdad es que la serie me está gustando mucho. Eso sí, en este último la fumada es de libro, me recuerda a ciertos momentos muy confusos de Dark o Westworld.

Pero vamos, me gustan mucho las conversaciones y el argumento me parece lo suficientemente sólido para ir tirando (teniendo en cuenta que hay mucha fumada a explicar en un futuro y muchos secretos que también se revelarán más adelante).

Si no la habéis visto os la recomiendo
Hablando de Perfipheral, ¿sabéis cuantos capítulos tendrá?

A mi tmb me está pareciendo muy fumada y con muchos tiempos muertos... empezó fuerte pero se está frenando un poco.
6687 respuestas