[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Hispanograna escribió:Ya era hora que actualizaran el diseño, estaba super obsoleto el anterior y lo peor era el tamaño tan pequeño que tenía de los carteles.


Habrá que echarle un vistazo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Hispanograna escribió:Ya era hora que actualizaran el diseño, estaba super obsoleto el anterior y lo peor era el tamaño tan pequeño que tenía de los carteles.


Habrá que echarle un vistazo.

;)

Saludos!!!


Y he visto la peli hindi RRR, la terminé el martes, me pareció un pasote la película, las canciones son muy buenas, y Seetha está tremenda la niña, lo curioso es que me suena muchísimo su cara, se sabe si ha hecho alguna producción fuera de Boollywood?? O como se escriba??

La otra que pretendo ver se llama WAR que está en amazon y telita con la película en el tráiler parece que va a haber acción pura y dura.
13 vidas. Peliculón de ron Howard
He visto salvaje, me parece brutal, muy loca y salvaje
Me ha gustado
Russell Crowe me ha gustado, pensar que "Gladiator" tiene ahora el físico de Jhon Goodman.
La vi ayer, es un peliculón.

Space Lord escribió:La vi ayer, es un peliculón.


Joer, me da que la empiezo hoy. Y eso que el tema mas allá de la noticia no me llama
Space Lord escribió:La vi ayer, es un peliculón.


La acabo de ver y es brutal, peliculon.
Tilacino escribió:He visto salvaje, me parece brutal, muy loca y salvaje
Me ha gustado
Russell Crowe me ha gustado, pensar que "Gladiator" tiene ahora el físico de Jhon Goodman.


El fisico de Jhon Goodman hace mas de una decada. Ahora esta hecho un figurin.

Imagen
obmultimedia escribió:
Tilacino escribió:He visto salvaje, me parece brutal, muy loca y salvaje
Me ha gustado
Russell Crowe me ha gustado, pensar que "Gladiator" tiene ahora el físico de Jhon Goodman.


El fisico de Jhon Goodman hace mas de una decada. Ahora esta hecho un figurin.

Imagen

aunque sigue usando la ropa de la misma talla
He visto la serie de ellas dan el golpe, inspirada en la película. Me parece con bastante identidad propia, vi la película en su tiempo y sin acordarme de todo la percibo diferente, lo cual me parece bien.

También he visto el all or nothing del Arsenal que también creo que es novedad. Esta interesante, creo que aún quedan episodios por salir.

He visto 13 vidas y me parece bien sin más, me parece muy bien hecha, realista y acertada, pero claro es difícil que sorprenda. Yo lo hubiera preferido como documental, con imágenes reales y testimonios de los afectados.
Vista Moonfall y me ha gustado y entretenido mucho, lo que busco en una película de ciencia ficción, la recomiendo. Iba con bajas expectativas y como siempre debo fiarme de mi mismo y no de los demás, que muchísimas veces no coincidimos.

Eso si, me ha ocurrido un poltegeist. Yo veo en VOSE y cuando la pongo me salen subtítulos CC para sordos, que son un coñazo para quien no los necesita. Lo reviso y veo que tanto el inglés como el español es CC. Cierro completamente la app del Apple TV y cuando la abro, de repente el subtitulo para sordos se ha convertido en normal, y el del inglés igual. Misterios de los duendecillos de Amazon.
Tilacino escribió:... Yo lo hubiera preferido como documental, con imágenes reales y testimonios de los afectados.


Lo hay y muy bueno: https://www.disneyplus.com/movies/the-r ... 1VV7RFRiRz

Un saludo
@Best24 gracias me imaginaba que lo habria
comparto mi cuenta de Prime video con otros 2 mas (3 contando conmigo, solo la plataforma de streaming por SmartTV)

a quien le interese que me mande un privado y hablamos.
He visto La Caza y pone como etiquetas terror, aterradora y apasionante. Me ha gustado pero no me parece que esas palabras describan la película.
Son esas etiquetas una coña?!?

Ayer me puse con Érase una vez en Hollywood y me pareció infumable, la dejé a medias. Película sin rumbo.
Tilacino escribió:He visto La Caza y pone como etiquetas terror, aterradora y apasionante. Me ha gustado pero no me parece que esas palabras describan la película.
Son esas etiquetas una coña?!?

Ayer me puse con Érase una vez en Hollywood y me pareció infumable, la dejé a medias. Película sin rumbo.

La de érase una vez Hollywood es como un documental para ver cómo funcionaba la industria del cine en aquella época a mi me gusto eso sí el final es madre in tarantino
@sicluna quizás me esperaba otra cosa.
Me pareció eso que dices exactamente, y en ese caso prefiero documental con testimonios de primera mano como dije de 13 vidas.
en serio.......
como son tan cutres con el audio?
en la app de windows es todo en stereo?

he tenido que poner subtitulos porque
o no oigo los dialogos
o me revientan los altavoces con las explosiones...
Vista 13 vidas.
Película entretenida, estaba enterado por las noticias de su día y la polémica con Elon Musk y su "minisubmarino" y aún así me ha sorprendido. La historia es una auténtica proeza, tanto de los niños como la manera en que fueron rescatados.
En Amazon Prime Video España doblado.

He visto Moonfall y me ha gustado, creo que le sobra de una parte y le falta de otra pero entiendo que en estas películas se le dé importancia a ciertas cosas.
Me sobra un poco la parte de la familia, pero en pelis de catástrofes es normal que las consecuencias tengan importancia. Me gustaría saber más de la civilización original, su comportamiento con las IAS....
Es un tema, la trama principal en cierto sentido, de la genial serie The Orville. También creo que toma cosas de la saga Halo.
En general me ha gustado bastante, algo fantasiosa y bastante ida de olla pero entretenida.
Destacar al tío que hacía de Samwell en JdT, un acierto un tío que hace de genio idiota como nadie.

He visto también Samaritano, una de héroes diferente, me ha gustado Stallone.
El giro de que Stallone era el hermano malo me lo olía, más bien una corazonada y creo que es un acierto.
Una pena que no ahonde más en la relación de los hermanos y ciertas cosas que cuenta.
Otro actor de JdT haciendo un papel que le va.
Space Lord escribió:La vi ayer, es un peliculón.



Pronto en netflix versión hacendado de la peli de Ron Howard:

Me cagon to lo que se menea!!

Estoy viendo la serie de "Biologia avanzada" y cuando empiezo la segunda temporada, no esta doblada al castellano cawento
Por que hacen estas chapuzas?!

Alguna info de si la pondran en castellano?
fluzo escribió:Me cagon to lo que se menea!!

Estoy viendo la serie de "Biologia avanzada" y cuando empiezo la segunda temporada, no esta doblada al castellano cawento
Por que hacen estas chapuzas?!

Alguna info de si la pondran en castellano?


A mi me sale que tiene audio en español.

Imagen
kiermel escribió:
fluzo escribió:Me cagon to lo que se menea!!

Estoy viendo la serie de "Biologia avanzada" y cuando empiezo la segunda temporada, no esta doblada al castellano cawento
Por que hacen estas chapuzas?!

Alguna info de si la pondran en castellano?


A mi me sale que tiene audio en español.

Imagen



Pero has probado? A mi me sale español, pero latino...No castellano como la primera temporada.
@fluzo Si, está en español hispano, no lo puse porque suelo ver en VOSE. Es raro, deberían poner el doblaje de aquí. Tienes que dar parte de ello a través del navegador. Abre en el navegador la temporada 2, y abajo a la derecha, pulsa en “Comentarios”. Yo acabo de informar de ello para que lo arreglen. Solo me sale comentarios en el navegador, en las distintas apps no aparece esa opción.
Me acabo de dar cuenta de una cagada de Amazon. O al menos me pasa a mi.
No guarda la configuración de idiomas y subtítulos por perfiles.
Mi hija ve ataque a los titanes en v.o en japonés con subs en castellano en su perfil
Cuando pongo mi perfil y pongo algo, sigue en japo. Menudo coñazo tener que cambiarlo todo el rato.

Eso sí...las risas de poner Bosch y que empiezen a hablar en japo ... [carcajad]
DrSerpiente escribió:Me acabo de dar cuenta de una cagada de Amazon. O al menos me pasa a mi.
No guarda la configuración de idiomas y subtítulos por perfiles.
Mi hija ve ataque a los titanes en v.o en japonés con subs en castellano en su perfil
Cuando pongo mi perfil y pongo algo, sigue en japo. Menudo coñazo tener que cambiarlo todo el rato.

Eso sí...las risas de poner Bosch y que empiezen a hablar en japo ... [carcajad]


Parecido me pasa a mi con mi padre... yo veo algunas series en ingles y cuando mi padre en su casa va a ponerse con su perfil me llama por telefono para que le ayude a cambiarlo a español.... asi que ahora cada vez que termino de ver algo en ingles, antes de terminar lo tengo que volver a poner en español para que asi le salga ami padre cuando lo use XD
@Luisinhozgz pues es una cagada gorda. No entiendo por qué no se guarda esa configuración en cada perfil
DrSerpiente escribió:@Luisinhozgz pues es una cagada gorda. No entiendo por qué no se guarda esa configuración en cada perfil

Eso a mi no me pasa. Yo lo veo todo en VO sin subs o con subs también en inglés y mi padre todo en español y se mantiene como lo tenemos cada uno.
@jnderblue joder pues miraré a ver si hay alguna opción que no he visto.
Lo tuyo es en la misma TV o dispositivo? O usáis cada uno el suyo?
A mi me pasa en la misma tv
DrSerpiente escribió:@jnderblue joder pues miraré a ver si hay alguna opción que no he visto.
Lo tuyo es en la misma TV o dispositivo? O usáis cada uno el suyo?
A mi me pasa en la misma tv

yo en mi tele Lg con mi perfil ymi padre en su casa con el google chormecast usando su perfil
Luisinhozgz escribió:
DrSerpiente escribió:@jnderblue joder pues miraré a ver si hay alguna opción que no he visto.
Lo tuyo es en la misma TV o dispositivo? O usáis cada uno el suyo?
A mi me pasa en la misma tv

yo en mi tele Lg con mi perfil ymi padre en su casa con el google chormecast usando su perfil


A lo mejor ahí está la diferencia. Yo hablo de la misma TV.
Bueno....no es grave, pero es molesto
DrSerpiente escribió:@jnderblue joder pues miraré a ver si hay alguna opción que no he visto.
Lo tuyo es en la misma TV o dispositivo? O usáis cada uno el suyo?
A mi me pasa en la misma tv

Pues puede ser lo de la TV, porque mi padre lo usa en la TV y yo con la aplicación de Windows 10 y Android.
Yo tengo la misma TV y tengo que cambiarlo. Igual es esto.

;)

Saludos!!!
¿Cuándo han quitado Mad Men de la plataforma?
No he podido ver hoy Fear the walking dead, da error y dice que existen problemas con ese título. Os ha pasado algo parecido con alguna serie o película?
A mí nunca que hi recuerde, además quiero añadir que desde que empecé a verla a veces no cargaba y tenía que reiniciar el Fire Stick pero lo de hoy no me ha pasado jamás.
He probado con 2 cuentas y 3 dispositivos distintos además de dos conexiones diferentes.
Amazon ha cancelado Paper Girls. Para los que la hayan visto, ¿dejaron un final abierto?
La empecé y la quité enseguida. No me extraña.
Rauwlyng escribió:No he podido ver hoy Fear the walking dead, da error y dice que existen problemas con ese título. Os ha pasado algo parecido con alguna serie o película?
A mí nunca que hi recuerde, además quiero añadir que desde que empecé a verla a veces no cargaba y tenía que reiniciar el Fire Stick pero lo de hoy no me ha pasado jamás.
He probado con 2 cuentas y 3 dispositivos distintos además de dos conexiones diferentes.

Que temporada para probar?
sicluna escribió:
Rauwlyng escribió:No he podido ver hoy Fear the walking dead, da error y dice que existen problemas con ese título. Os ha pasado algo parecido con alguna serie o película?
A mí nunca que hi recuerde, además quiero añadir que desde que empecé a verla a veces no cargaba y tenía que reiniciar el Fire Stick pero lo de hoy no me ha pasado jamás.
He probado con 2 cuentas y 3 dispositivos distintos además de dos conexiones diferentes.

Que temporada para probar?


La 3, pero he probado con la 1 y la 2 y pasa exactamente lo mismo, al menos hasta hace un rato. A partir de la 4 no he querido probar para evitar spoilers.

Gracias de antemano.
Sheenmue escribió:Amazon ha cancelado Paper Girls. Para los que la hayan visto, ¿dejaron un final abierto?


Totalmente abierto. Pero sinceramente, no merece la pena verla. Poca trama de ciencia ficción y muchísima tontería adolescente ocupando capitulos enteros.

Sinceramente me empiezan a hartar series que teoricamente son de ciencia ficcion y se pasan bastantes capitulos centrados en cosas mundanas (que si le pongo los cuernos a mi esposa, que si no sé ponerme un tampon, que si mi perro chispas está tristón...) y la trama de ciencia ficcion solo se toca en el primer capitulo y luego en los cinco minutos finales para hacer el cliffhanger para la siguiente temporada. En el caso de paper girls parece que se quedaron sin presupuesto en el tercer o cuarto capitulo y rellenan el resto de la serie con tonterias hasta el capitulo final.
Rauwlyng escribió:
sicluna escribió:
Rauwlyng escribió:No he podido ver hoy Fear the walking dead, da error y dice que existen problemas con ese título. Os ha pasado algo parecido con alguna serie o película?
A mí nunca que hi recuerde, además quiero añadir que desde que empecé a verla a veces no cargaba y tenía que reiniciar el Fire Stick pero lo de hoy no me ha pasado jamás.
He probado con 2 cuentas y 3 dispositivos distintos además de dos conexiones diferentes.

Que temporada para probar?


La 3, pero he probado con la 1 y la 2 y pasa exactamente lo mismo, al menos hasta hace un rato. A partir de la 4 no he querido probar para evitar spoilers.

Gracias de antemano.

Me pasa igual con todas las temporadas no me va, debe ser algún bug
@sicluna

Muchas gracias por tomarte las molestias de mirarlo.

Saludos.


Se estrena el 21 de Octubre.

Reparto
Chloë Grace Moretz, Gary Carr, Jack Reynor, Eli Goree, Charlotte Riley, JJ Feild, Adelind Horan, T'Nia Miller, Austin Rising, Louis Herthum, Hannah Arterton, India Mullen, Ned Dennehy

Productora
Amazon Studios, Big Indie Pictures, Kilter Films, Warner Bros. Television.

Distribuidora: Amazon Prime Video, Amazon Studios

Género Ciencia ficción. Thriller | Thriller futurista

Sinopsis

Flynne Fisher (Moretz) es una mujer que intenta mantener unida a su rota familia en un rincón olvidado de la América del futuro. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro, hasta que el futuro llama a su puerta.
@sicluna Me ocurre lo mismo, no sale para darle al play y no puedo reproducir ningún capítulo. Justo iba por la mitad de la 2 temporada.
dFamicom escribió:@sicluna Me ocurre lo mismo, no sale para darle al play y no puedo reproducir ningún capítulo. Justo iba por la mitad de la 2 temporada.

Si mirando temporadas solo me sale disponible un capítulo 8 debla temporada 4 creo , muy raro
En la app que utilizo para controlar las series que veo me pone que la segunda temporada de Carnival row se estrena el 4 de noviembre. He estado mirando en internet para intentar confirmarlo y no he encontrado nada, aunque esta app suele ser bastante fiable. Llega con mucho retraso esta segunda temporada, ojalá esté al nivel de la primera y la espera haya merecido la pena.
Yo también le tengo ganas a una nueva temporada de Carnival Row. A ver si llega ya... porque ha pasado demasiado tiempo desde la primera entrega.
6786 respuestas