[Hilo oficial] Amazon Prime Video

roberto28live escribió:Ese cartel de Ya Vienen....


ahora lo llaman inspiracion... si es que hasta la letra es igual... ufff...
kiermel escribió:


Todos hacen el menú igual... y lo que más me jode es que se empeñan en esconder títulos del menú que son sólo accesibles mediante la lupa. A veces te sale algo repetido 10 veces antes de ver lo que buscabas si lo haces por el menú... y eso con suerte de que lo pongan en el menú XD

Es una de las cosas que odio de estas plataformas. Era muy difícil poner un listado completo por orden alfabético de películas y series por género o el total?

Porque lo de los géneros es otra.... hay pelis que te las meten en 5 géneros con tal de que las veas XD
@Baute Tal cual pienso lo mismo.

Es cansino, y eso de que salga justo lo que ellos creen que más te gusta, y en cambio, te "esconde" otras cosas que seguramente vería antes de lo que me recomiendan....

Películas y series, que salen en todos los carruseles... "recientemente estrenado" (relativamente, algunos de ellos están meses ya en lista), "recomendados para ti", "más vistos", y luego distintos géneros... y en todas salen las mismas 15 ó 20 referencias, con algunas diferencias entre unos carruseles y otros...

Y luego miles de referencias, escondidas.... igualmente pienso que es lo que peor saben implantar, no consiguen tener una fórmula que mejore esto.
Baute escribió:
kiermel escribió:
Es una de las cosas que odio de estas plataformas. Era muy difícil poner un listado completo por orden alfabético de películas y series por género o el total?

Porque lo de los géneros es otra.... hay pelis que te las meten en 5 géneros con tal de que las veas XD


En Netflix puedes poner las películas y las series por orden alfabético.

Series
https://www.netflix.com/browse/genre/83?so=az

Películas
https://www.netflix.com/browse/genre/34399?so=az
La rueda del tiempo renovada para una tercera temporada.
BILBOKOA escribió:La rueda del tiempo renovada para una tercera temporada.

Buff, y no fui capaz de terminar la 1. A ver si cuando salga la t2 me pongo, pero me da pereza.
llevo unos cuantos capitulos vistos de james may en italia, puedo confirmar que ya estamos en el punto donde se censuran las pichas de las estatuas, enhorabuena sociedad.

por cierto, asi como referencia, en en animal crossing, uno de los juegos que mas niñas juegan y que es pegi3, ni se censura al david de miguel angel ni a la venus, porque es arte y no es sexualidad, aunque ubisoft no quiso verlo.
Después de actualizar ayer la app para Chromecast con Google TV, ha vuelto la tienda otra vez. Eso sí, sigue aún la interfaz vieja.
obmultimedia escribió:
roberto28live escribió:Ese cartel de Ya Vienen....


ahora lo llaman inspiracion... si es que hasta la letra es igual... ufff...


Ojito que es la misma tipografía de Hacendado [qmparto]
Subidita de precio de "sólo" el 38% de 36€ a 50€.

Al menos la anterior subida llevaba añadidos extras para "justificar" la subida, esta no lleva nada salvo un "por motivo de la inflación" :-|
Aún así, en calidad precio sale mejor que Netflix.

Se han gastado 8.500 millones de dólares en el catálogo de MGM y otro porrón de millones en contenido original. Eso no se paga solo.
Yo creo que 50€ al año sigue estando bien por lo que ofrece. Quizás algo más barato con menos cosas sería mejor.
Yo por suerte he renovado el 22 por 36€, la pena es que no deje renovar antes salvo dándose de baja, o sumar varios años antes de la subida.
Y los que tenemos Amazon Prime por Vodafone?? Supongo que tragará ¿no?, como ya hizo con HBO MAX. [360º]

Me encanta que suba de precio amazon o hbo max :p , y que Vodafone me mantenga la misma tarifa. Ahora la subira por tio listo que soy. [tomaaa]
Sabemos qué pasa si me doy de baja hoy y me doy de alta la semana que viene? Tienen algún problema?
torino escribió:Sabemos qué pasa si me doy de baja hoy y me doy de alta la semana que viene? Tienen algún problema?


Si te sigue quedando suscripción hasta después del día 15 de septiembre pues que te cobrarán igualmente los 50€ cuando llegue el día
Si me doy de baja ahora...me devuelvan la diferencia hasta enero que tengo?

Para luego volver a renovar y ganarme un tiempo al menos cawento

Solo se puede de año en año.no?
fluzo escribió:Si me doy de baja ahora...me devuelvan la diferencia hasta enero que tengo?

Para luego volver a renovar y ganarme un tiempo al menos cawento

Solo se puede de año en año.no?


A mi se me renovó hace unos días y hoy cuando fuí a cancelar la renovación automática me daba la opción de acabar la suscripción ahora devolviéndome una parte (creo que ponía que me devolvían 33€).
Sheenmue escribió:
fluzo escribió:Si me doy de baja ahora...me devuelvan la diferencia hasta enero que tengo?

Para luego volver a renovar y ganarme un tiempo al menos cawento

Solo se puede de año en año.no?


A mi se me renovó hace unos días y hoy cuando fuí a cancelar la renovación automática me daba la opción de acabar la suscripción ahora devolviéndome una parte (creo que ponía que me devolvían 33€).


Pues ir diciendo si funciona la jugada, porque de ser así... [sati]
Estaba cantada la subida. Era imposible pensar que iban a seguir mucho más con una suscripción de 36 euros cuando en otros países de Europa cobran entre 70 y 90 euros.

Aún así, sigue teniendo buen precio para lo que ofrece. Si me tengo que dar de baja de una plataforma, la primera de la que me voy será Netflix.
La verdad es que era exageradamente barato por la cantidad de cosas que ofrece, y ahora con la subida sigue siendo barato.
Yo lo uso mucho. Prime Video lo veo muchísimo, los envíos gratis y en un día los uso mucho y Prime Now, solo con estos me renta. Los libros digitales gratuitos de Prime Reading y los dos millones de canciones de Prime Music otro puntazo más. El alojamiento ilimitado de fotos, y otras cosas más que no uso, pero que a otros les puede servir.
Subir un 33% es una barbaridad. Pero hablamos de una suscripción anual que sale a 4.16€ al mes.
Con 4 pelis que veas al mes ya amortizas.
Y como ha dicho un compi más arriba, hay que pagar los gastos de producción y de adquisición.
Otro tema es que tenga la sede fiscal en paraísos donde pagan menos... ein? ein?
Imagen

Pues segun eso... Si puedes cancelar y te devuelven lo proporcional.
Cancelar y volver a renovar antes de la subida se podrá entiendo entonces.
Acabo de renovar hace unos días... así que por ahora bien.
Van a tener que pensarse mucho, dentro de unos años si quieren sobrepasar la cifra psicológica de 49,90€. Yo porque hago una media de 60/70 pedidos al año de menos de 30€ (Camisetas, videojuegos, alguna herramienta que no tenía en ese momento, cosillas para la perrita, etc) y me sale a cuenta. Prime Video se consume bastante en casa y el Prime Now se ha usado en casos extremos de urgencia, como una vez que se me jodieron los auriculares del PC y esa noche tenía quedada, pues con Now los tuve en 2h.

Por mi parte seguiré siendo cliente, no me parece caro siendo cuota anual, muchos se gastan eso en una noche y seguro que son los que más se han quejado en la notica.

PD: Me olvidaba de la opción de poder comparar precios con otros Amazon del resto del mundo y decidir donde comprarlo.
VanSouls escribió:Van a tener que pensarse mucho, dentro de unos años si quieren sobrepasar la cifra psicológica de 49,90€. Yo porque hago una media de 60/70 pedidos al año de menos de 30€ (Camisetas, videojuegos, alguna herramienta que no tenía en ese momento, cosillas para la perrita, etc) y me sale a cuenta. Prime Video se consume bastante en casa y el Prime Now se ha usado en casos extremos de urgencia, como una vez que se me jodieron los auriculares del PC y esa noche tenía quedada, pues con Now los tuve en 2h.

Por mi parte seguiré siendo cliente, no me parece caro siendo cuota anual, muchos se gastan eso en una noche y seguro que son los que más se han quejado en la notica.

PD: Me olvidaba de la opción de poder comparar precios con otros Amazon del resto del mundo y decidir donde comprarlo.



:-?
Que yo sepa cada Prime es para el pais que lo tienes... Yo no puedo comprar en Amazon.fr con prime de aquí.
O lo han cambiado?

:-?
Un perro divino.
Meh! Le falta "alma" para pegarte una buena sesión de lloros. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo positivo es que sólo dura 80 minutos.
fluzo escribió:
VanSouls escribió:Van a tener que pensarse mucho, dentro de unos años si quieren sobrepasar la cifra psicológica de 49,90€. Yo porque hago una media de 60/70 pedidos al año de menos de 30€ (Camisetas, videojuegos, alguna herramienta que no tenía en ese momento, cosillas para la perrita, etc) y me sale a cuenta. Prime Video se consume bastante en casa y el Prime Now se ha usado en casos extremos de urgencia, como una vez que se me jodieron los auriculares del PC y esa noche tenía quedada, pues con Now los tuve en 2h.

Por mi parte seguiré siendo cliente, no me parece caro siendo cuota anual, muchos se gastan eso en una noche y seguro que son los que más se han quejado en la notica.

PD: Me olvidaba de la opción de poder comparar precios con otros Amazon del resto del mundo y decidir donde comprarlo.



:-?
Que yo sepa cada Prime es para el pais que lo tienes... Yo no puedo comprar en Amazon.fr con prime de aquí.
O lo han cambiado?

:-?

Si que puedes aunque lógicamente lo que es "Prime" estrictamente hablando con envío de 1 o 2 días, pues no lo tienes fuera de España, pero si que puedes comprar si eres usuario de Prime.

Te pongo un ejemplo:
Me interesan estos auriculares
Imagen

Acto seguido con la extensión Keepa a parte de ver los diferentes precios que ha tenido, veo a que precio está ahora mismo en otros paises. Veo que ahora mismo está más barato en Alemania (en ocasiones encuentras diferencias de hasta 60€)
Imagen
Imagen

Entonces haces click en el pais que esté más barato, te llevará a ese Amazon, haces login con tus credenciales de Amazon España, automáticamente te dirá el coste de envío, lo añades al carrito y ya está.
Imagen
Ah, vale.

Pero eso se puede también sin Prime.

Y depende de productos.
Algunos no los envían a España.
Se sabe si van a renovar La Lista Final?

Me he enterado que hay 5 libros en total.

Aunque da a entender que milagrosamente se va a curar del tumor cerebral si se renueva la serie


La serie me ha gustado y por momentos parecía más The Punisher [+risas]
@BILBOKOA pues creo que la tenía en la lista. Hoy en día es un deporte de riesgo seguir series ante la posibilidad de que te dejen a medias.
BILBOKOA escribió:Imagen

Cancelada.

La primera temp me gusto y quería ver la segunda. como supongo que no estará acabada a otra cosa.
Space Lord escribió:

Pintaza!!!
he empezado la lista final, hay que ver la cantidad de follabilidad que pierde Chris Pratt afeitado.
por cierto, hay una escena donde se le ve el postizo del bigote cosa mala, esos detalles...
He acabado Preacher y me ha gustado, tiene cosas algo enrevesadas pero está bien. Si da un poco la impresión de estirar algo el chicle.

También he empezado Paper Girls y no está mal, da ganas de seguir viviendo.
LaGarrota escribió:he empezado la lista final, hay que ver la cantidad de follabilidad que pierde Chris Pratt afeitado.
por cierto, hay una escena donde se le ve el postizo del bigote cosa mala, esos detalles...


La barba de 3 dias es el maquillaje de los hombres.
obmultimedia escribió:
LaGarrota escribió:he empezado la lista final, hay que ver la cantidad de follabilidad que pierde Chris Pratt afeitado.
por cierto, hay una escena donde se le ve el postizo del bigote cosa mala, esos detalles...


La barba de 3 dias es el maquillaje de los hombres.

por eso yo a veces me la dejo calculando los tiempo, es el truco que tenemos los feos xdxd.

habia escuchado esa frase hace tiempo, y es real 100%.
La de Paper Girls la ponen fina en FA. Con tanta cosa que tengo pendiente en todas las plataformas, ni me pongo el primero. Ya leeré a alguien por aquí
@TheDarknight75 yo llevo como media serie y me está gustando a ver cómo sigue.
Que es FA??

A mí me ha gustado, tiene cosas interesantes. Creo que lo más criticable es el cgi bastante cutre en algunas escenas. Y lo que pongo en spoiler para quien la haya visto
También el final abierto
Yo acabo de terminar de ver la temporada de Paper Girls y a ver la serie está bien, el casting de las chicas es muy bueno sobre todo Mac y tiene cosas interesantes pero da la sensación de que a veces no saben aprovechar el potencial de la serie, como que tienen material para algo mejor y sí, las CGI son cutrecillas pero bueno solo las usan en algunas escenas puntuales.

Sobre el final
estaba claro que iba a tener un final abierto por el ritmo y falta por ver donde han acabado las otras 2 chicas.. porque Tiffany y Erin parece que están en los 60?


En cuanto a la crítica tampoco la están poniendo tan mal.. en imdb tiene un 7 de media, es una serie que se deja ver y no es algo infumable ni mala pero claro tiene sus cosas mejorables.
Paper Girl terminada

Una basura enorme, unas ideas muy buenas un casting bastante decente, pero a partir del 3 capítulo todo se desinfla, las tramas se hacen pesadas...

El Cgi no es que sea malillo, es que es bastante malo tirando a pésimo, hay escenas en los capítulos finales dignas de las peores películas de SciFy

Mi nota personal

4/10

Si tenéis otras cosas pendientes tirar de ellas antes que ver esta bafofia
Viendo Paper Girls y me he tragado cuatro episodios seguidos, y eso es raro en mi, suelo ver solo uno cada día. Me ha enganchado porque quiero saber en que acabará todo esto, aunque este cuarto me ha bajado el nivel. Las chicas lo hacen muy bien, sobre todo Mac. Veremos como acaba.
@kiermel yo la vi entera prácticamente el domingo.
Hay pocas series cortas (1 temporada) que me enganchen tanto, me ha pasado con series protagonizadas por chicas y no digo que sean grandes series, pero algo hace que me enganche.
Tilacino escribió:@TheDarknight75 yo llevo como media serie y me está gustando a ver cómo sigue.
Que es FA??

A mí me ha gustado, tiene cosas interesantes. Creo que lo más criticable es el cgi bastante cutre en algunas escenas. Y lo que pongo en spoiler para quien la haya visto
También el final abierto

Filmaffinity. Pues creo que las únicas críticas positivas las he leído aquí. La ponen de Stranger Things de Hacendado para abajo.
Tengo material pendiente. De momento no lo comprobaré por mí mismo
@TheDarknight75 tiene poco o nada que ver con Stranger things. Solo la ambientación inicial, niñas en bici en los 80.

Esta tiene ideas más interesantes y con más sentido, pero la serie es muy inferior en producción a stranger things.
Alguien que la haya visto me puede dar su opinión sobre "Por mandato del cielo"?
Pues han actualizado la app para Android TV. Tengo una Sony XF9005 y ya la tengo con el nuevo diseño.
Ya era hora que actualizaran el diseño, estaba super obsoleto el anterior y lo peor era el tamaño tan pequeño que tenía de los carteles.
6822 respuestas