[Hilo oficial] Amazon Prime Video

harryhaller escribió:Y es igual de engreida y feminazi que en sus redes sociales?


no me dio la sensacion, pero insisto, trate super poco con ella.
cpardo escribió:
Pizzo escribió:He visto los dos capítulos que han puesto de sin límites y me han gustado.

La nueva serie esta de Amazon que sale el profe de la casa de papel y que es del viaje de Magallanes y el cano. Me ha resultado entretenida e incluso por encima de la del Cid que ni la acabe.

Curioso que el segundo capítulo dura poco más de media hora.


Suelo ser reticente con las producciones audiovisuales españolas, pero ayer me ví estos dos primeros capítulos y me gustó.

Creo que esta serie debería adquirir mucho más prestigio, en detrimento de toda la morralla que suelen sacar por aquí.


Luego ya lees al actor de Elcano y te quita las ganas XD.
Imagen
Si eso q ha dicho es cierto, primero está para q le encierren, y segundo, no se puede ser más torpe promocionar una serie diciendo semejantes soplapolleces
@unilordx me parece una respuesta de lo más gilipollas por parte del actor.
Primero porque ya pone en evidencia falta de rigor histórico, si la serie pretende ser un reflejo de los hechos y no una fantasía histórico poco fiel
Segundo porque parece que también ningunea a director y guionistas, parece que el hace su personaje como le sale del miembro.

A mí no me gustó, me pareció sosa y aburrida, creo que en alguna cosa no eran todo lo fiel que se debería pero puedo entenderlo pero esto es otro tema.
Si haces una serie histórica debe ser fiel a la historia.

No la seguiré viendo. [nop]
Magallanes para reclutar tripulación
Tuvo que recurrir a presos condenados por todo tipo de delitos y Elcano no fue una excepción
Eso no desmerece la gesta pero tampoco son ejemplo moral de nada
unilordx escribió:
cpardo escribió:
Pizzo escribió:He visto los dos capítulos que han puesto de sin límites y me han gustado.

La nueva serie esta de Amazon que sale el profe de la casa de papel y que es del viaje de Magallanes y el cano. Me ha resultado entretenida e incluso por encima de la del Cid que ni la acabe.

Curioso que el segundo capítulo dura poco más de media hora.


Suelo ser reticente con las producciones audiovisuales españolas, pero ayer me ví estos dos primeros capítulos y me gustó.

Creo que esta serie debería adquirir mucho más prestigio, en detrimento de toda la morralla que suelen sacar por aquí.


Luego ya lees al actor de Elcano y te quita las ganas XD.
Imagen


Ha eruptado una barbaridad mientras se le desintegraba el poco cerebro que le quedaba.
Cubriéndose el culo después del tema de Imanol Arias porsiaca XD
Mientras unos surcaban los mares de la época de Magallanes yo he hecho una segunda visita a la Italia de los 70/80, con unas familias mafiosas, me ha gustado muchísimo el viaje que he hecho, tal y como acaba me ha sorprendido que tenga segunda temporada la serie se llama BANG BANG BABY.
unilordx escribió:
cpardo escribió:
Pizzo escribió:He visto los dos capítulos que han puesto de sin límites y me han gustado.

La nueva serie esta de Amazon que sale el profe de la casa de papel y que es del viaje de Magallanes y el cano. Me ha resultado entretenida e incluso por encima de la del Cid que ni la acabe.

Curioso que el segundo capítulo dura poco más de media hora.


Suelo ser reticente con las producciones audiovisuales españolas, pero ayer me ví estos dos primeros capítulos y me gustó.

Creo que esta serie debería adquirir mucho más prestigio, en detrimento de toda la morralla que suelen sacar por aquí.


Luego ya lees al actor de Elcano y te quita las ganas XD.
Imagen

Ni me acerco tras leer esto. Es que aunque fueran sus declaraciones lo opuesto en política. Politizar un personaje de una serie me asquea. Esto ocurre en USA y lo mandan con Ezra a una isla desierta. Hay que ser retarded
unilordx escribió:
cpardo escribió:
Pizzo escribió:He visto los dos capítulos que han puesto de sin límites y me han gustado.

La nueva serie esta de Amazon que sale el profe de la casa de papel y que es del viaje de Magallanes y el cano. Me ha resultado entretenida e incluso por encima de la del Cid que ni la acabe.

Curioso que el segundo capítulo dura poco más de media hora.


Suelo ser reticente con las producciones audiovisuales españolas, pero ayer me ví estos dos primeros capítulos y me gustó.

Creo que esta serie debería adquirir mucho más prestigio, en detrimento de toda la morralla que suelen sacar por aquí.


Luego ya lees al actor de Elcano y te quita las ganas XD.
Imagen


La madre que lo parió. 0 neuronas. Elcano de izquierdas, jajajajajajaja. Seguro que en aquella época no se daban órdenes y se buscaba siempre el conseso, jajajajaja.
Pues os prometo que yo no he visto tal cosa en la serie, al menos en los dos capítulos que he visto, Elcano no se marca ningún discursito ni nada de eso.

Es el clásico protagonista, bueno con sus hombres, vividor y sensato.

Yo creo que es más una gilipollez que ha soltado, aunque lo mismo cuando la siga viendo me encuentro alguna proclama política, pero de verdad que en los dos primeros no he visto nada de lo que comenta el actor de Elcano.

Cierto es que no hace falta ser un lumbreras para darte cuenta de la inmensa cagada que ha cometido con ese comentario. Pero insisto en que creo que es más una rabieta del actor sin base que algo que de verdad haya hecho.
@cpardo a mí no me apetece seguir viéndola, independientemente del comentario.
Me parece aburrida, y el comentario para mí pone en duda el rigor de la serie que es lo que podría hacerla interesante.
Porque al fin y al cabo la serie narra o debería narrar unos hechos sucedidos.
No va a suceder nada paranormal que le dé un interés extra.
Yo llevo vistos tres capítulos y me está gustando. Ni pajolera idea de si es fiel a la historia o no (según los hitoriadores, no). Lo de Elcano y si es de izquierdas o de derechas imagino que se refiere a que siempre busca el bien de su grupo, que busca antes el beneficio del grupo en lugar de limitarse a cumplir órdenes a rajapatabla por el bien de España y tal. Es lo que dice @cpardo , el clásico protagonista. No sé, igual para la época se consideraba progre XD
Ya la he visto entera la de sin límites, puesto que ayer pusieron el resto de capítulos que faltaban. Pensaba que podrían uno por semana hasta llegar al 6, pero no; han hecho un Netflix y todos de golpe. Ale atracón del weno, del que nos gusta. :)

A mí me ha gustado como ya puse incluso más que el cid que ni la acabe. [sonrisa]

Me ha entretenido bastante y eso que hay capítulos que durán menos de los 40 min estipulados por capítulo supuestamente, lo que hace que se vea rápido.

Lo único que no me ha gustado es el sonido bastante mediocre, muchos susurros que no se oye lo que dicen, la música muy alta en algunas escenas, leo bueno, como digo, en líneas generales la serie es disfrutable.

Tal vez podrían haber hecho una peli de 3 horas, pero yo creo que el ritmo este de mini serie está bien, así no hace falta si no quieres chuparte todos los capítulos seguidos. Para mi caso me hubiera dado lo mismo porque me vi los dos primeros seguidos y ayer los 4 nuevos tb en mataron. [bye]
Me he visto la serie sin límite (la de Magallanes) y he de decir que me ha gustado bastante. Juraría que es la primera serie española que me gusta xd.
De las gilipolleces que digan los actores como que paso , no he notado un Elcano de izquierdas la verdad xdd.
LynX escribió:Me he visto la serie sin límite (la de Magallanes) y he de decir que me ha gustado bastante. Juraría que es la primera serie española que me gusta xd.
De las gilipolleces que digan los actores como que paso , no he notado un Elcano de izquierdas la verdad xdd.

Tu lo has escuchado todo bien?? Yo he oído muchos susurros y música muy alta en algunas ocasiones que no se entendía lo que se decía. :-?
Yo en principio la he escuchado bien. Aunque me fijaré mejor cuando la vea en mi supertele, ya que me la he visto en la tele de mi madre y es algo antigua. Lo que sí que es verdad es que el sonido me pareció un poco raro al principio xd.
Me he chupado esta tarde hasta ahora los 7 capítulos de "El verano en que me enamoré", aunque en verdad la traducción sería algo si como "el verano que me volví preciosa".

Es una miniserie para adolescentes que se deja ver y entretiene sin realmente ser nada del otro mundo, imparte un poco de nostalgia sobre el primer amor. Y el final es un poco destroyer (se puede caer la lagrimilla).

Hay confirmada una temporada 2 para cerrar las tramas abiertas. :) [bye]
The Terminal List.
Me está pareciendo muy buena. Va de menos a más.
@LynX
El primer episodio me ha parecido brutal. Como siga con ese nivel se convierte en una de mis series favoritas de fijo.
Yo la empiezo esta noche. Muy fan de lo marineseal
Después de ver todos los capítulos solo puedo decir que chris pratt esta impecable. Diría que es su mejor actuación
La de Night Sky la tenia apuntada, estando cancelada tras solo una temporada, ¿vale la pena? Y sobretodo, ¿dejan el final abierto con varias tramas sin cerrar?
BILBOKOA escribió:Imagen

CANCELADA.


Ahora que pensaba empezarla. ¿Alguien sabe si queda abierta o cerrada?
aaalexxx escribió:La de Night Sky la tenia apuntada, estando cancelada tras solo una temporada, ¿vale la pena? Y sobretodo, ¿dejan el final abierto con varias tramas sin cerrar?


Superabierto, cagontó [buuuaaaa]
REPYAL escribió:
aaalexxx escribió:La de Night Sky la tenia apuntada, estando cancelada tras solo una temporada, ¿vale la pena? Y sobretodo, ¿dejan el final abierto con varias tramas sin cerrar?


Superabierto, cagontó [buuuaaaa]

Pues a otra cosa mariposa, con estas guarradas ya no puedo, o haces final cerrado o añades 3-4 capítulos para cerrarla. Pero dejarla tirada y sin final [poraki]
Y la cancelan tan sólo 1 mes después de estrenarla. Yo pensaba verla ahora. ¿Cómo esperan tener audiencia si no nos dan tiempo para ver las series? :-?
jorge5150 escribió:Y la cancelan tan sólo 1 mes después de estrenarla. Yo pensaba verla ahora. ¿Cómo esperan tener audiencia si no nos dan tiempo para ver las series? :-?


Si en un mes ha tenido suficiente visualizaciones no la va a tener después.
En fin, 8h de mi tiempo perdidas.
Yo también la tenía en pendientes... la pensaba poner al acabar outer range, voy al ritmo en The boys, pondría esta y luego comenzaba la de Pratt... bueno, pues Pratt adelanta a Sissy. Una pena...

Opino 100% igual desde hace años, es una cutrez, con los años de esperiencia que tienen, que no tengan pensado algún final en cada temporada para poder dejarla decentemente cerrada, y no con espectativas de una nueva, dejando super abierta la trama y luego que os den por ahí...

Lo que hace mucha gente en la que me incluyo, desde hace años, es que no suelo ver series nuevas, justo por esto, alguna suele caer, pero ni de lejos como antes... ahora veo lo pendiente y series zanjadas con varias temporadas, mientras doy tiempo a nuevas por si ocurre esto... ellos verán que les interesa más.
Está de moda cancelar. El negocio no va muy bien, hay una crisis generalizada y así vamos, cancelando las series a las primeras de cambio si no se convierten en un fenómeno en los primeros cinco días. Hago como vosotros, paso de ver series que se cancelan.
Yo he visto muchas series que no tenían final cerrado.
Habría que ver esta, pero no tendría que ser un problema si no deja las cosas a medias, muchas series acaban sin cerrar todo.

Me está gustando la serie de pratt pero no entiendo porque se parece tanto a Tom Brady en esta serie.
Me vimedia de Night Sky, pero ahora mismo no recuerdo porque no la acabe... tenia su intriga. [bad]
Me acabo de enterar que quitaron South Park de la plataforma. ¿Alguien sabe de alguna "alternativa" para verlo en español castellano?

Me quedé por la mitad de la temporada 15.
Lost Snake escribió:Me acabo de enterar que quitaron South Park de la plataforma. ¿Alguien sabe de alguna "alternativa" para verlo en español castellano?

Me quedé por la mitad de la temporada 15.


En Pluto TV está gratis con anuncios de la temporada 1 a la 13. Ya veo que no te vale, pero le puede servir a otro.
https://pluto.tv/es/on-demand/series/so ... s/season/1
Que se sabe de carnival row creo que se llama, la serie fantástica de Orlando Blom y Cara Delevinge o como se escriba?? Creo que se anunció una segunda temporada pero ni idea de si está cancelada o no.
nail23 escribió:Que se sabe de carnival row creo que se llama, la serie fantástica de Orlando Blom y Cara Delevinge o como se escriba?? Creo que se anunció una segunda temporada pero ni idea de si está cancelada o no.


Se supone que la segunda temporada ya está grabada, imagino que estarán con la postproducción. No hay fecha todavía.

No es la única serie que se está retrasando en exceso en Amazon. La segunda temporada de Hunters y la tercera temporada de Jack Ryan se están haciendo de rogar también. Imagino que la prioridad es la serie de los anillos...
nail23 escribió:Que se sabe de carnival row creo que se llama, la serie fantástica de Orlando Blom y Cara Delevinge o como se escriba?? Creo que se anunció una segunda temporada pero ni idea de si está cancelada o no.

Hay segunda temporada. De hecho en septiembre de 2021 dijeron que ya habían terminado el rodaje. O sea que tiene que estar al caer pero todavía no han dado fecha.
@jorge5150 @eliveraton

Gracias chicos, según estuve mirando para este mes había una especie de evento donde se hablaría de Carnival Row y según dijeron donde lo encontré decían que llegaría en agosto pero claro, vete tu a saber, en cuanto a lo de Jack Ryan no me acordaba de preguntar por ella, me gustaron las dos primeras temporadas a pesar de ser la típica historia Americana de siempre, la tercera no recuerdo donde se iba Ryan, no sé si volvía a Afganistán o no sé donde era, no creo que fuera Afganistán porque me emocioné un poco por donde iban a ir.

En fin, gracias por la info chicos, espero que se hunda catastróficamente el poder de los anillos y le den prioridad a las series que llevamos casi tres años esperando.
Me esta encantando La ultima lista. Pratt no me gusta en sus papeles del todo (no me mola Starlord y en JP me la pela) y aquí, chapeau!!!
No se quien dijo que la acción mal o no sé qué. Pues el capítulo 5 creo en México, si no está bien hecho y tal, no he visto ni una puta película de guerra. Y las demás escenas igual
A mí me ha gustado la última lista, Pratt esta bastante serio y no desentona.
Me gustaría verlo como Snake en una hipotética serie o película de MGS.

Llama algo la atención que estrellas de Hollywood hagan series, antes hubiera sido considerado un paso atrás. Y es algo de agradecer en gente como Pratt, Julia Roberts o The Rock
Terminada La lista final. El último giro de guion quizás un poco retorcido pero no desmerece todo lo demás.
Sus grandes virtudes es que enseña cosas chulas de militares que jamás he visto en otro sitio, tiene un montaje muy bonito en las escenas de... "recuerdos" y el señor Pratt hace muy buen papel dramático.

Ojalá Amazon entremezclase los personajes de esta serie, la de Reacher y la licencia que tiene de Tom Clancy en algún superevento peliculero tipo "Operación Rainbow" [tadoramo] .
He visto el trailer del regreso de the grand tour y esta vez parece que vuelven a hacer el programa normal desde una carpa, el problema es que no he visto fecha anunciada así que no sé si es para este año o para el siguiente.
la lista final soy yo... o es un poco...mucho..... igual que...... the punisher?
zeles escribió:la lista final soy yo... o es un poco...mucho..... igual que...... the punisher?

Un poco


Mola!!!!
Novedades de la última semana.

Imagen
Sapo S.A. Memorias de un ladrón T1 (2022)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Catalán, Español (España), Euskera, Gallego

Imagen
Samsam T1 (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Thomas y Sus Amigos T25 (2022)
Audios: Español (España)

Imagen
El Hombre Perfecto (2021)
Audios: Alemán, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Catalán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Euskera, Gallego, Portugués

Imagen
Guerreros en el campo de juego (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
The Perfect Arrangement (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Francés, Portugués

Imagen
Shirley (2020)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
Déjame Salir (2017)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Ruso, Hindi
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Finés, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Coreano

Imagen
A media voz (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
Axel, el Pequeño Gran Héroe (2013)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)

Imagen
Don't Speak (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El despertar de las hormigas (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
El ingenuo salvaje (1963)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
La Leyenda de Hei (2019)
Audios: Español (España), Chino

Imagen
La importancia de llamarse Ernesto (1952)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Los Andersson Road Movie (2013)
Audios: Catalán, Español (España), Sueco

Imagen
Los Andersson en la nieve (2014)
Audios: Catalán, Español (España), Sueco

Imagen
Scream (2022) (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
The Father (2019)
Audios: Búlgaro
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Rookies (2019)
Audios: Español (España), Chino

Imagen
Una Great Movie (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México)

Imagen
Under Spanish Skies (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Japonés
Muy flojas las novedades
Novedades de la última semana.

Imagen
Haikyuu!! T1 (2014)
Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, Shoyo se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel.
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
James May: Nuestro hombre en… T2 (2022)
James May tiene una misión que cumplir en Italia: conocer la historia, la cultura, los paisajes, la industria y la gente de este gran país. ¿Podrá un británico torpe de mediana edad descubrir los secretos de la "dolce vita"?
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Ley y orden: Unidad de víctimas especiales T21 (2020)
"En el sistema de justicia penal, los crímenes sexuales se consideran especialmente odiosos. En Nueva York, los entregados inspectores que investigan estos delitos horribles son miembros de la Unidad de Víctimas Especiales. Seguir la investigación y persecución de estos delitos quizá no solo lo enganche al suspense, sino que le cambie la vida.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Chino, Coreano

Imagen
One Mic Stand T1 (2022)
En el programa de humor de Amazon Original, One Mic Stand, Teddy Teclebrhan invita a cinco famosos alemanes a su gran escenario de comedia para sus primeras actuaciones como monologuistas. En su camino para convertirse en humoristas, cada uno de ellos es apoyado y acompañado por una leyenda de la comedia. ¿Harán reír al público?
Audios: Alemán
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Turco

Imagen
Royal Enchantimals: Conoce a las Enchantimals de la realeza T1 (2022)
¡Los Royal Enchantimals han venido de todo Everwilde para asistir a la Ceremonia Real de Encantamiento, donde recibirán sus poderes de la Reina Daviana! Sigue esta aventura épica llena de nuevas amistades reales, muchos arcoíris, brillo y aún más risas
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Polaco, Portugués
Subtítulos: Inglés

Imagen
Siempre es verano: Los Hamptons T1 (2022)
Avery, Frankie, Habtamu, Reid, Emelye, Hunter y Juliet, vecinos de los Hamptons, pretenden pasar el mejor verano de sus vidas, pero las cosas cambian cuando Ilan, un recién llegado de la ciudad, se traslada allí para pasar el verano. ¿Hará amigos o agitará las aguas? ¿Podrán las amistades de toda la vida sobrevivir a las tempestades? Llévate el protector solar, ¡este verano es el más caluroso!
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Comicstaan T3 (2022)
¡Vuelve tu programa favorito! En su tercera temporada, Comicstaan ​​regresa con 4 jueces, 7 mentores, 2 anfitriones y 8 nuevos concursantes. Mira todos los episodios para descubrir quién se lleva a casa el título este año.
Audios: Hindi
Subtítulos: Inglés, Hindi

Imagen
Este muerto está muy vivo (1989)
Larry y Richard trabajan en una firma de seguros y encuentran un agujero de 2 millones de dólares en una póliza. Cuando se lo cuentan a su jefe, Bernie Lomax, ambos creen que van a ser recompensados ya que Bernie les invita a pasar el fin de semana a su casa de playa. Pero al llegar a la fabulosa casa de playa de Bernie su anfitrión estará muerto, ¿renuncian a sus vacaciones por ese detalle?
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Albert (2016)
Albert es un chico pueblerino, muy torpe y travieso. En una de sus últimas travesuras consigue enfadar a todo el pueblo. Con la ayuda de su amigo Egon tendrá que enmendar su error.
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)

Imagen
Caza Mortal (2015)
En los bosques de Transilvania, un grupo de cazadores de élite da un giro espantoso cuando un lugareño recibe un disparo accidental y lo dan por muerto.
Audios: Húngaro
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Círculo de amigos (1995)
Irlanda, años 50. Bernadette Hogan y sus 2 mejores amigas, la huérfana Eve Malone y la guapa Nan Mahon, dejan la pequeña aldea irlandesa en la que han crecido para ir a estudiar a la Universidad de Dublín. Allí en la capital, las jóvenes se enfrentarán a la vida adulta, experimentando la emoción del primer amor y el dolor del primer desengaño.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Deseo Oscuro (2013)
Los celos consumen a una mujer cuando descubre que el hombre que una vez amó está casado con su mejor amiga.
Audios: Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
F.I.S.T. Símbolo de fuerza (1978)
Basada en hechos reales. Johnny Kovak (Sylvester Stallone) pasa de ser mozo de almacén a poco a poco ir subiendo escalones en el sindicato de camioneros estadounidense, hasta llegar a liderarlo. En su fulgurante ascenso, Johnny se verá obligado a luchar contra el poder establecido y contra el crimen organizado para lograr el triunfo del sindicato.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Gundala (2019)
Gundala, el notable superhéroe de cómic de Indonesia y su alter ego Sancaka ingresan al universo cinematográfico para luchar contra el malvado Pengkor y su escuadrón.
Audios: Español (España), Indonesio

Imagen
Iqbal Y el Superchip (2016)
La calle dónde viven Iqbal y Sille debe ser sometida a una remodelación urbanística. Ambos lucharán contra los malvados para recuperar su edificio. Pero, Iqbal descubre un chip con energía mágica.
Audios: Catalán, Danés, Español (España)

Imagen
Juan Lebrón: la evolución del pádel (2022)
Juan Lebrón es el primer español en llegar al número 1 del mundo en el pádel. Su pasión por este deporte comenzó cuando era solo un niño. En este tiempo ha jugado con y contra leyendas de la talla Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín o Paquito Navarro. Ahora, 'El Lobo' - como se le conoce en el circuito - y su compañero Ale Galán quieren profesionalizar y llevar el pádel a otro nivel.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Catalán, Español (España), Euskera, Gallego

Imagen
La Dieta Que Nos Conduce a la Extinción (2022)
Este entretenido y sorprendente documental pondrá a prueba tu forma de ver la industria alimentaria. ¿Cuál es el verdadero costo de los alimentos? ¿Quién paga el precio? Con impactantes imágenes encubiertas y conmovedores relatos de primera mano de pueblos indígenas, este documental único cambiará permanentemente tu percepción de la comida y su conexión con el futuro de nuestro planeta.
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)

Imagen
La Rebelión de las Máquinas (2020)
Los soldados inconscientes son arrojados a un sitio de pruebas donde descubren que sus recuerdos han sido borrados. Las máquinas dóciles son la nueva inteligencia.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
María de Nazaret (1995)
Jean Delannoy retrata a Jesús tal y como lo describen los Evangelios y tal y como lo ve y lo oye su madre: María de Nazaret, testigo sobrecogedor y abrumado de la vida y la muerte de su hijo.
Audios: Español (España)

Imagen
Max Reload y los desintegradores abisales (2021)
El dependiente de una tienda local de videojuegos libera por equivocación a los malos de un antiguo videojuego y deberá remendar el error.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Nightmare Cinema (2019)
Una noche aciaga cinco desconocidos se adentran en el Rialto, un cine decadente regentado por el Proyeccionista, un siniestro personaje con las facciones de Mickey Rourke. Sentados en su patio de butacas, se enfrentarán a sus miedos más profundos, plasmados en distintas historias de terror firmadas por algunos de los más destacados autores del cine de género.
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
No Me Dejes Marchar (2022)
"No me dejes marchar"cuenta la historia de un padre soltero y de su reacia hija adolescente cuando se embarcan en un inolvidable viaje a lo largo de todo el país, descubriendo nuevos niveles en su relación y los inesperados giros que les deparará la vida.
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Predadores (2017)
Tras heredar una casa en un pueblo remoto, un joven se ve envuelto en un brutal conflicto contra el magnate local.
Audios: Húngaro
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Prisioneros del cielo (1996)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
SWAB 2000: Steve Wynn & Australian Blonde, live at Moby Dick Club (2019)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (España)

Imagen
Simba (la lucha contra el Mau-Mau) (1955)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Thomas & Friends: La carrera por la copa de Sodor (2022)
Audios: Español (España)

Imagen
Un perro divino (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Ya vienen (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
All I Can Say (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Dinosaur World (2020)
Los mejores jugadores de todo el mundo se han reunido para ser las ratas de laboratorio de Russell en su nuevo juego, cualquier cosa podría pasar. Todos tienen los ojos puestos en el premio, que les dará una segunda oportunidad en la vida. La codicia se apoderará de la amistad, los aliados se convertirán en enemigos y lo inesperado vendrá con cada movimiento que hagas en este mundo inventado infestado de dinosaurios. Solo uno puede salir triunfante.
Audios: Español (España), Chino

Imagen
El apagón (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El collar rojo (2019)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El demonio, la carne y el perdón (1961)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
El hobbit - la batalla de los cinco ejércitos (2014)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Sueco

Imagen
El médico de Budapest (2021)
Audios: Español (España), Húngaro
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El sueño de Ellis (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Inseparables (1989)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
La gran guerra (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Las Furias (2019)
Una mujer es secuestrada y se convierte en la participante de un juego mortal donde las mujeres son cazadas por hombres enmascarados.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Los otros (2001)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Misión en Battambang (2019)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Operación Lobo (2018)
Audios: Catalán, Español (España), Turco
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
Papá o Mamá (2015)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Persecución implacable (1965)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Que Dios nos perdone (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
The Closet (2020)
Audios: Español (España), Coreano

Imagen
The Escort (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
The Killing Floor (2007)
Audios: Español (España)

Imagen
Yummy (2019)
Audios: Español (España), Neerlandés
Subtítulos: Español (España)
Ese cartel de Ya Vienen....
6778 respuestas