[Hilo oficial] Amazon Prime Video

nail23 escribió:
Plage escribió:Ayer me di cuenta de que ya no está la de supernatural y que la han pasado a hbo max


Pero si la serie lleva desde principios de año en HBO MAX...


Jajajajaja, pues ni me había dado cuenta, es posible que la hayan quitado de amazon hace relativamente poco? Me suena de haber visto algún capítulo hace un par de meses
Plage escribió:
nail23 escribió:
Plage escribió:Ayer me di cuenta de que ya no está la de supernatural y que la han pasado a hbo max


Pero si la serie lleva desde principios de año en HBO MAX...


Jajajajaja, pues ni me había dado cuenta, es posible que la hayan quitado de amazon hace relativamente poco? Me suena de haber visto algún capítulo hace un par de meses


Eso ya lo vería más claro ya que desde hace tiempo no me sale en el inicio, yo me vi dos veces el capítulo final y con la pedazo de BSO de ese capítulo te llega a la patata
@nail23 Yo es que la serie no la he visto nunca, ví algunos capítulos sueltos cuando la hacían en cuatro me parece y ya, y cuando la pusieron en amazon pues me pegué el atracón con las tres primeras y luego fuí poco a poco y la voy viendo cuando me acuerdo, ahora que sacaron el trailer de la tercera de the boys y sale Jesen Ackles pues me acorde de la serie xD
Plage escribió:@nail23 Yo es que la serie no la he visto nunca, ví algunos capítulos sueltos cuando la hacían en cuatro me parece y ya, y cuando la pusieron en amazon pues me pegué el atracón con las tres primeras y luego fuí poco a poco y la voy viendo cuando me acuerdo, ahora que sacaron el trailer de la tercera de the boys y sale Jesen Ackles pues me acorde de la serie xD


A mi me pasó igual, yo la descubrí en TVE estando de vacaciones, me la puse y me gustó lo que iba viendo y luego ya pues me iba bajando los capítulos hasta que las dos últimas temporadas me las tragué en VOSE, salvo el último que me esperé a verlo en castellano, a mi la serie en general me gustó mucho, espeto alguna temporada suelta que era un coñazo cerca del final especialmente.
Añadido recientemente

Imagen
Kids in the Hall - Gamberros de la comedia (T1) (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
LOL: Si te ríes, pierdes (T2) (2022)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Japonés

Imagen
La Furia de Bahamut: Alma Virgen (T1) (2017)
Audios: Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Chino, Coreano

Imagen
Night Sky (T1) (2022)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Polaco, Portugués, Turco, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Tótems (T1) (2022)
Audios: Alemán, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Black Clover (T1) (2018)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Fairy Tail (T1) (2010)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Outpost (T1) (2018)
Audios: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)

Imagen
Anatomía de un asesinato (versión doblada) (T3) (2017)
Audios: Español (España)

Imagen
El Fiel (2017)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El fenómeno de la comida callejera (2018)
Audios: Español (España), Español (México)

Imagen
La Historia del Amor (2016)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Ojalá estuviera aquí (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Rey Gitano (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Solo quiero caminar (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Culpable sin rostro (1976)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Daughters (2020)
Audios: Inglés

Imagen
La Cima (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Love, Sex, Religion (2016)
Audios: Inglés

Imagen
Sol rojo (1971)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
The New Bauhaus - The Life & Legacy of Moholy-Nagy (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Viaje final (1977)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
El Rey Del Barrio (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Emma. (2020) (2020)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
La Dieta Que Nos Conduce a la Extinción (2022)
Audios: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)
Subtítulos: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)

Imagen
Trolls 2 - Gira Mundial (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Cuando los árabes bailaban (When Arabs Danced) (2018)
Audios: árabe
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés

Imagen
Inconcebible (2017)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
The White Stripes - From The Basement (2005)
Audios: Inglés

Imagen
Totems y tabúes (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México)

Imagen
Vacaciones mortales (2006)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Deep in the Heart (En lo más profundo del corazón) (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés

Imagen
La hija de Dios (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Rumanía indomable (Untamed Romania) (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano

Imagen
Vlad el Empalador (2018)
Audios: Español (España), Turco
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
40 Years of Metallica, Night 1 (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
Bailo por dentro (2004)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Caso Murer: El carnicero de Vilnius (2019)
Audios: Catalán, Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Distrito 14 Historia de un Grupo de Rock (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
El Príncipe de Muck (Prince of Muck) (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Griego

Imagen
Kill Chain (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La nueva vida de Britt-Marie (2020)
Audios: Español (España), Sueco
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Lock and Stock (1999)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mai Mai Miracle (2018)
Audios: Español (España)

Imagen
Obsesión por la comida (2018)
Audios: Español (España), Español (México)

Imagen
Camboya en mi sangre (2017)
Audios: Español (España), Español (México)

Imagen
Journey to Self (2013)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés

Imagen
La Ley del Cartel (2016)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La triste verdad de la moda (2015)
Audios: Español (España), Español (México)

Imagen
Mr. Jones (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
One Bad Turn (2021)
Audios: Inglés

Imagen
Serial Thriller: Angel of Decay (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Serial Thriller: Head Hunter (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
Serial Thriller: The Chameleon (2015)
Audios: Español (España)

Imagen
Teresa Venerdì
Audios: Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés

Imagen
The Chronicle Mysteries: The Vines That Bind (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
The Chronicle Mysteries: The Wrong Man (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Volcano (2020)
Audios: Inglés

Imagen
What Lies Within (2017)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés

Imagen
When Love Happens Again (2016)
Audios: Inglés
Buenas, que TOP-10 series me recomendáis de Amazon prime video que no esté en otras plataformas, que tenga que ver? :)
itz-sevillano escribió:Buenas, que TOP-10 series me recomendáis de Amazon prime video que no esté en otras plataformas, que tenga que ver? :)

Te digo las que más me han gustado:
The expanse
The boys
El hombre en el castillo
La maravillosa señora Maisel
La rueda del tiempo
Reacher
Star Trek Picard

Estas son de animación:
Invencible
La leyenda de Vox Machina
Undone
Jack Ryan esta muy bien
itz-sevillano escribió:Buenas, que TOP-10 series me recomendáis de Amazon prime video que no esté en otras plataformas, que tenga que ver? :)


Sumale Upload
Tienes tambien Preacher, que es unas risas.
@itz-sevillano
Sin un orden concreto:
The boys
Undone
Upload
Vértigo
Cruel summer
Utopía
The expanse
Out of range
La rueda del tiempo
Jack Ryan
La garrapata

Son varias que he visto y me han gustado y me dejó alguna que no recuerdo título.
Coño, han puesto y no de pago esta
Imagen

Creo que es floja, pero estaba en cine hace cuatro días
@TheDarknight75 Se estreno hace apenas un mes en los cines.
Imaginad lo mala que es...
Goblin Slayer es la caña, echadle un ojo.
Me gustaría saber quién tuvo la idea tan "cojonuda" de cambiar el doblaje original a Tiburón, porque el otro día la encontré y ya imaginaba yo que no era la versión clásica.
Killer D3vil escribió:Me gustaría saber quién tuvo la idea tan "cojonuda" de cambiar el doblaje original a Tiburón, porque el otro día la encontré y ya imaginaba yo que no era la versión clásica.


La que en su momento distribuyó Columbia con el doblaje original mono está descatalogada, únicamente podrás buscarla en sitios de segunda mano o videoclubs.

El doblaje actual es 5.1
kiermel escribió:
Killer D3vil escribió:Me gustaría saber quién tuvo la idea tan "cojonuda" de cambiar el doblaje original a Tiburón, porque el otro día la encontré y ya imaginaba yo que no era la versión clásica.


La que en su momento distribuyó Columbia con el doblaje original mono está descatalogada, únicamente podrás buscarla en sitios de segunda mano o videoclubs.

El doblaje actual es 5.1

Yo soy de esos s los que no le gusta el doblaje actual.
Menos mal que tengo la versión clásica en DVD. Sí, lo sé, existe el BR. [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:
kiermel escribió:
Killer D3vil escribió:Me gustaría saber quién tuvo la idea tan "cojonuda" de cambiar el doblaje original a Tiburón, porque el otro día la encontré y ya imaginaba yo que no era la versión clásica.


La que en su momento distribuyó Columbia con el doblaje original mono está descatalogada, únicamente podrás buscarla en sitios de segunda mano o videoclubs.

El doblaje actual es 5.1

Yo soy de esos s los que no le gusta el doblaje actual.
Menos mal que tengo la versión clásica en DVD. Sí, lo sé, existe el BR. [carcajad] [carcajad]


Yo he tenido 2 versiones en DVD, ambas con el doblaje nuevo que no me gusta nada, y también tengo la versión en Blu-ray que si incluye el doblaje original en estéreo.
harryhaller está baneado por "Troll"
jorge5150 escribió:
itz-sevillano escribió:Buenas, que TOP-10 series me recomendáis de Amazon prime video que no esté en otras plataformas, que tenga que ver? :)

Te digo las que más me han gustado:
The expanse
The boys
El hombre en el castillo
La maravillosa señora Maisel
La rueda del tiempo
Reacher
Star Trek Picard

Estas son de animación:
Invencible
La leyenda de Vox Machina
Undone


Una que me gustó mucho y que sólo he visto en Amazon es "flesh and bone", sólo tiene una temporada, y va de todo el mamoneo que rodea una compañía de ballet de Nueva York, sin ningún tipo de idealización. La protagonista es ella(ver adjunto)

Es bailarina profesional y le leí en una entrevista que ha habido DEGENERADOS que le "sugirieron" una reducción de pecho para seguir bailando, pero afortunadamente no les hizo caso. Y sí, las enseña y no se cortan con las escenas de sexo, nada de mujeres follando con el sujetador puesto.

Adjuntos

@harryhaller está en starz play, me la iba a meter en la lista.
Killer D3vil escribió:Me gustaría saber quién tuvo la idea tan "cojonuda" de cambiar el doblaje original a Tiburón, porque el otro día la encontré y ya imaginaba yo que no era la versión clásica.

Es de mis peliculas favoritas, pero no la he vuelto a ver desde que la vi reedoblada, el original era perfecto.
jorge5150 escribió:
itz-sevillano escribió:Buenas, que TOP-10 series me recomendáis de Amazon prime video que no esté en otras plataformas, que tenga que ver? :)

Te digo las que más me han gustado:
The expanse
The boys
El hombre en el castillo
La maravillosa señora Maisel
La rueda del tiempo
Reacher
Star Trek Picard

Estas son de animación:
Invencible
La leyenda de Vox Machina
Undone

Gracias, apuntados 🙂
Tilacino escribió:@itz-sevillano
Sin un orden concreto:
The boys
Undone
Upload
Vértigo
Cruel summer
Utopía
The expanse
Out of range
La rueda del tiempo
Jack Ryan
La garrapata

Son varias que he visto y me han gustado y me dejó alguna que no recuerdo título.

Apuntadas estas también, gracias
@itz-sevillano vértigo no sé si existe, me refería a pánico.
Hay muchas buenas series.
TheDarknight75 escribió:Coño, han puesto y no de pago esta
Imagen

Creo que es floja, pero estaba en cine hace cuatro días

Desde luego no se le habrán caído los huevos haciendo está basura. Estiró la mano, cogió el cheque y volo.
He encontrado un versión animada de Granja Animal de George Orwell y apenas dura 70 minutos.
La puse un cuarto de hora y esta tarde a ver si la acabo.
Ayer vi que añadieron el resto de capítulos de la primera temporada de BANG BANG BABY, aunque he visto que pone nueve he leído por ahí que son diez, no sé si es una errata o algo.
Desde el 1 de junio de 2022 ya NO es posible hacer ninguna compra o alquiler a través de la app de Amazon Prime Video para Android (sea un móvil, un Google Chromecast con Google TV o una tele con Android TV/Google TV).

¿Por qué? Porque hasta ahora las plataformas como Amazon y otras se valían de una forma de interpretar las políticas de la Google Play Store para no pagar comisiones.

Google ha cambiado las políticas, cerrando ese vacío legal, por lo que ahora todas las compras vía app en Android, sea de quien sea, tienen que pagar unas comisiones que pueden ser de hasta el 30%.

Por eso Amazon, primero, en mayo, eliminó la posibilidad de comprar cualquier tipo de contenido digital (como los ebooks) en Amazon a través de su app para Android, y ahora hace lo mismo para la app de Amazon Prime Video.

Por eso ya no existen las secciones de TIENDA, ni CANALES. También se han cepillado (no sé por qué) la sección de CATEGORÍAS.

Para comprar y/o alquilar algo, tendrás que hacerlo a través de Primevideo.com o hacerlo a través de la app para consolas, teles LG o Samsung e incluso iOS, que creo, sigue funcionado.

El cabreo de los creadores de apps con Google es grande, y Google dice que está trabajando para crear vias alternativas o no sé qué historias, pero el caso es que esto ha pasado y de momento se queda así.

Y con Apple TV+, pasa lo mismo. Si váis a la app de Android TV/Google TV de Apple TV+, también ha desaparecido su tienda. No se puede comprar o alquilar nada. Sale el contenido para hacerlo, pero si lo intentas te sale un botón que dice: "cómo verlo" y ahí te comentan que para comprar el contenido tienes que hacerlo a través de un dispositivo de Apple o de otros dispositivos de streaming, en referencia a teles como LG o Smasung , consolas, etc.

En el caso de Apple TV+ la cosa es más peliaguda, porque no se puede comprar a través de la web de Apple Tv+.

Lo curioso de Apple es que no quiere pagar comisiones, cuando ellos hacen lo mismo y por eso están envueltos en un complejo proceso judicial por la denuncia de Epic Games.

Así que, así están las cosas: NO se puede comprar ni alquilar nada a través de las apps de Android/Android TV/Google TV de Amazon Prime Video y Apple TV+.
Novedades desde hace una semana.

Imagen
Chicago Med (T5) (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés

Imagen
Chicago PD (T7) (2020)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Italiano, Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Francés, Neerlandés, Portugués

Imagen
Entre bastidores con Katherine Ryan (T1) (2022)
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
RIDE ON TIME (T4) (2022)
Audios: Japonés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Japonés

Imagen
LEGO Jurassic World Problema al Doble, Perdiendo el Control (2020)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés

Imagen
LEGO Jurassic World Problema al Doble, Rivalidad de Hermanos (2020)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés

Imagen
LEGO Jurassic World: La exhibición secreta Parte 1 (2018)
Audios: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Coreano
Subtítulos: Inglés

Imagen
LEGO Jurassic World: La exhibición secreta Parte 2 (2018)
Audios: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Ruso, árabe, Hindi, Coreano
Subtítulos: Inglés

Imagen
The Wolf Of Snow Hollow (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Tomb Raider (2018) (2018)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués, Japonés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Nynorsk noruego, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
Rehén letal (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un ladrón honesto (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Blumhouse’s Fantasy Island (2020)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
Atrapada en las profundidades (2022)
Audios: Catalán, Español (España)
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
El captor (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El loft (2014)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Entre la razón y la locura (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Fuera de combate (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
J.T. Leroy: Engañando a Hollywood (2018)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
La fuerza de la naturaleza (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La hora señalada (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Little Italy (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mi vida en Palos Verdes (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Oldboy (2003)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Promesa al amanecer (2017)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
Prospect (2018)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Ride (2018)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
Testigo protegido (2019)
Audios: Catalán, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
Wind River (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Agentes 355 (2022)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Intocable (2012)
Audios: Catalán, Español (España), Francés
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
Red Hot Chili Peppers - From The Basement (2012)
Audios: Inglés
Curioso, he buscado oa de Prospect en la App y aparece dos veces, una con fecha de 2018 y otra 2022. ¿Alguien sabe si hay diferencia?

@BILBOKOA gracias por la info. A este paso acabaremos por no poder comprar por ninguna APP... Menudas multinacionales queriendo sacar tajada de todo
Parece que han añadido lo que faltaba de la primera temporada de BANG BANG BABY, pero resulta que solo veo que hay 9 episodios y en internet cuando busqué decía que tenía diez, no sé al final cuantos tiene la temporada.
@BILBOKOA , y por esa misma razón, ayer por todo el jeto me mandaron un mail informándome que se cancelaba mi suscripción al "Flix Olé" ( nombre de mierda pero genial canal de los que tienes para ampliar tu suscripción, a 2'99 al mes ) . Tuve que volver a contratarlo, y además había unos problemas bastante raros con el servidor de la web de PrimeVideo, que no ponían fácil el poder hacerlo.

El motivo era el que dices.
No recuerdo ahora mismo cuando a sido pero me apareció en google noticias que amazon estaría preparando su Stranger Things, si esto es cierto, espero que sea más cañera que la de netflix y no se anden con tonterías.
nail23 escribió:No recuerdo ahora mismo cuando a sido pero me apareció en google noticias que amazon estaría preparando su Stranger Things, si esto es cierto, espero que sea más cañera que la de netflix y no se anden con tonterías.



Después del despropóstio que van a hacer con los Anillos de Poder yo no tengo esperanzas en nada de Amazon Prime, bueno, en realidad de ninguna de las plataformas.
nail23 escribió:No recuerdo ahora mismo cuando a sido pero me apareció en google noticias que amazon estaría preparando su Stranger Things, si esto es cierto, espero que sea más cañera que la de netflix y no se anden con tonterías.

Es cierto. Se llama Paper Girls. Está basada en un comic y va sobre cuatro chicas de 1988 que viajan en el tiempo. Se supone que la estrenan el 29 de julio.
Más info:
https://www.sensacine.com/series/album/album-18593535/
https://www.serielistas.com/noticias/pa ... 40456.html
https://twitter.com/PaperGirlsPV
Han añadido más capítulos de Detective Conan.
He visto los dos capítulos que han puesto de sin límites y me han gustado.

La nueva serie esta de Amazon que sale el profe de la casa de papel y que es del viaje de Magallanes y el cano. Me ha resultado entretenida e incluso por encima de la del Cid que ni la acabe.

Curioso que el segundo capítulo dura poco más de media hora.


os dejo el trailer de una serie en la que curre el año pasado, que al fin liberan puesto que lleva 1 año en un cajon =)

a mi el capitulo 1 me gusto MUCHISIMO de fotografia.

y trabajar con jean reno ha sido un sueño hecho realidad.
Enanon escribió:


os dejo el trailer de una serie en la que curre el año pasado, que al fin liberan puesto que lleva 1 año en un cajon =)

a mi el capitulo 1 me gusto MUCHISIMO de fotografia.

y trabajar con jean reno ha sido un sueño hecho realidad.


Además de una pedazo de actriz. Si es mínimamente entretenida, se verá.
Pizzo escribió:He visto los dos capítulos que han puesto de sin límites y me han gustado.

La nueva serie esta de Amazon que sale el profe de la casa de papel y que es del viaje de Magallanes y el cano. Me ha resultado entretenida e incluso por encima de la del Cid que ni la acabe.

Curioso que el segundo capítulo dura poco más de media hora.


Suelo ser reticente con las producciones audiovisuales españolas, pero ayer me ví estos dos primeros capítulos y me gustó.

Creo que esta serie debería adquirir mucho más prestigio, en detrimento de toda la morralla que suelen sacar por aquí.
cpardo escribió:
Pizzo escribió:He visto los dos capítulos que han puesto de sin límites y me han gustado.

La nueva serie esta de Amazon que sale el profe de la casa de papel y que es del viaje de Magallanes y el cano. Me ha resultado entretenida e incluso por encima de la del Cid que ni la acabe.

Curioso que el segundo capítulo dura poco más de media hora.


Suelo ser reticente con las producciones audiovisuales españolas, pero ayer me ví estos dos primeros capítulos y me gustó.

Creo que esta serie debería adquirir mucho más prestigio, en detrimento de toda la morralla que suelen sacar por aquí.

A mí me enganchó los dos capítulos seguidos y me han quedado ganas de ver más.
Ya es más que muchas otras series famosas.
Novedades recientes.

Imagen
Fairfax (T2) (2022)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Húngaro, Polaco, Portugués, Turco, Checo, Japonés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Sin Límites (T1) (2022)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Jorge (T1) (2013)
Audios: Español (Argentina), Español (España)
Subtítulos: Inglés, Francés

Imagen
LEGO Jurassic World: Indominous Escape (2016)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso

Imagen
LEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled (2015)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Turco

Imagen
Península (2020)
Audios: Español (España), Coreano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Astérix en América (1995)
Audios: Catalán, Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Blanco en Blanco (2019)
Audios: Español (España)

Imagen
Dos mujeres (2018)
Audios: Catalán, Español (España), Francés
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
El Legado Vikingo (2022)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Flores de otro mundo (1999)
Audios: Español (España)

Imagen
Invitado de honor (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Juegos prohibidos
Audios: Catalán, Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
París, bajos fondos
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Jack in the box (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Vanguard (2020)
Audios: Español (España), Chino
Subtítulos: Español (España)

Imagen
el Hierro guardaespaldas (1973)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
¡Va por nosotras! (2020)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Atrapado por su pasado (1993)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés

Imagen
Carol (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Chromeskull: Laid to Rest 2 (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Comanchería (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Corrupción en África (2017)
Audios: Español (España), Español (México)

Imagen
Domino de Brian de Palma (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El asalto de los Apaches
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El collar rojo (2019)
Audios: Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El discurso del Rey (2010)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El día más largo de Kansas City
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El escándalo de Novartis (2019)
Audios: Español (España), Español (México)

Imagen
El justiciero de Kansas
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El pregón (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
El tesoro del lago de la Plata
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Eternal (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Furia apache
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Historias del Kronen (1996)
Audios: Español (España)

Imagen
Hombres desesperados
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La carabina de plata
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La caza del Snark (2015)
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México), Francés, Portugués

Imagen
La última batalla de los Apaches
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Las aventuras de Tadeo Jones (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los buitres
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los profesores de Saint-Denis (2020)
Audios: Catalán, Español (España), Euskera, Francés
Subtítulos: Catalán, Español (España), Euskera

Imagen
Mandíbulas letales (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mifune, el último samurái (2016)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Papá o mamá 2 (2016)
Audios: Catalán, Español (España), Francés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Rescate en Osiris (2017)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sombras de Malasia (2017)
Audios: Español (España), Español (México)

Imagen
The Falling (2015)
Audios: Inglés
Subtítulos: Danés, Alemán, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Bokmal noruego, Finés, Sueco

Imagen
Turismo no deseado (2018)
Audios: Español (España), Español (México)

Imagen
West of Hell (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Winnetou en el valle de la muerte
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Ártico (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Buenas noches, mamá (2015)
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La senda de la traición
Audios: Alemán, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Lavado de dinero ruso (2021)
Audios: Español (España), Español (México)
La serie Sin Limites me esta gustando mucho, muy bien cuidada y me gustan los actores.
Hispanograna escribió:La serie Sin Limites me esta gustando mucho, muy bien cuidada y me gustan los actores.

Gracias por la info, está completa ,cuánto duran los capítulos?
Menudas contradicciones... me pasa pocas veces, pero me deja entonces con intriga, la apunto esa serie Española, "Sin límites", pero es que justo había leído y me habían comentado lo contrario... que si nos dejaban a los Españoles como borrachos o denigrados, que si tal que si cual... pero bueno, en el foro nos recomendamos bastante bien, y varios coincidís ;)

Y "Un asunto privado" Idem, la apunto, pero últimamente, estoy esperando a que las temporadas estén completas, por que tener 3 ó 4, que se estrenen a episodio por semana, me lleva algo más de cabeza [+risas]
sicluna escribió:
Hispanograna escribió:La serie Sin Limites me esta gustando mucho, muy bien cuidada y me gustan los actores.

Gracias por la info, está completa ,cuánto duran los capítulos?

Nop, no está completa, solo han puesto 2, y este viernes el tercero. Son 6 (es mini-serie), por lo que hasta el 8 de agosto no estará completa.

Respecto a los capitulos, como ya puse el primero parece que dura más que el resto, pero vamos se supone que 40 min, aunque para mi que segundo duro un poco menos. [bye]

Año: 2022. Título original: Sin límites. Sinopsis: Miniserie de TV. 6 episodios. En agosto de 1519, capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, ...
Le he dado una oportunidad a Sin límites y no me ha gustado, me ha resultado aburrida, quizás no sea mi tipo de serie.
Prefiero The Boys.
Thorin_Saeba escribió:Además de una pedazo de actriz. Si es mínimamente entretenida, se verá.


con aura es creo que con quien menos relacion de todo el rodaje tuve XD

yo estaba bastante enganchado, tanto que el ultimo mes de rodaje me aisle y no queria saber el desenlace, y la mayoria del equipo estaba como yo, nadie queria saber nada XD
harryhaller está baneado por "Troll"
Enanon escribió:
Thorin_Saeba escribió:Además de una pedazo de actriz. Si es mínimamente entretenida, se verá.


con aura es creo que con quien menos relacion de todo el rodaje tuve XD

yo estaba bastante enganchado, tanto que el ultimo mes de rodaje me aisle y no queria saber el desenlace, y la mayoria del equipo estaba como yo, nadie queria saber nada XD


Y es igual de engreida y feminazi que en sus redes sociales?
6961 respuestas