[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Baktor escribió:
laura15 escribió:
Baktor escribió:Bueno pues me acaban de enviar los altavoces que pedi el jueves, yo creo que el miercoles me llegan :)

PD: El envio por MRW


:( Jo pues vaya cachondeito tienen conmigo los de amazon ultimamente.¿Sabes si dhl es unipost o correos?

Pues han habido mas casos de envios por DHL y SEUR XD He visto que hay gente por el hilo de importacion de xbox que tambien les han enviado por DHL


[boing] No me digaaas, pues ya no pido nada mas en amazon. Porque ami me gusta controlarlo como con mrw y que soy muy desconfiada ¬_¬ .
Pedí hace unos días a esta web y se me envió en 2 paquetes (todo en la misma tienda fullfiled), solo me ha llegado uno. Según ellos es raro pero me debería llegar el otro paquete mañana, en el número de seguimiento de Royal Mail aparecen como enviado los 2 pero en la web de Correos solo me pone que existe 1 (el que ha llegado a casa y ya sale como entregado). ¿Debo preocuparme?

En el que me ha sido entregado pone que desde el día 20 estaba en España, me extraña por eso mismo, que enviados el mismo día y que desde el día 20 aparezca en la web de Correos como que ya está en España y que el otro ni aparezca.
eolpxw escribió:Pedí hace unos días a esta web y se me envió en 2 paquetes (todo en la misma tienda fullfiled), solo me ha llegado uno. Según ellos es raro pero me debería llegar el otro paquete mañana, en el número de seguimiento de Royal Mail aparecen como enviado los 2 pero en la web de Correos solo me pone que existe 1 (el que ha llegado a casa y ya sale como entregado). ¿Debo preocuparme?

En el que me ha sido entregado pone que desde el día 20 estaba en España, me extraña por eso mismo, que enviados el mismo día y que desde el día 20 aparezca en la web de Correos como que ya está en España y que el otro ni aparezca.

Si la tienda es Fullfiled te lo tendrian que haber mandado por MRW porque eso significa que lo tienen en los almacenes de Amazon.
Baktor escribió:
eolpxw escribió:Pedí hace unos días a esta web y se me envió en 2 paquetes (todo en la misma tienda fullfiled), solo me ha llegado uno. Según ellos es raro pero me debería llegar el otro paquete mañana, en el número de seguimiento de Royal Mail aparecen como enviado los 2 pero en la web de Correos solo me pone que existe 1 (el que ha llegado a casa y ya sale como entregado). ¿Debo preocuparme?

En el que me ha sido entregado pone que desde el día 20 estaba en España, me extraña por eso mismo, que enviados el mismo día y que desde el día 20 aparezca en la web de Correos como que ya está en España y que el otro ni aparezca.

Si la tienda es Fullfiled te lo tendrian que haber mandado por MRW porque eso significa que lo tienen en los almacenes de Amazon.

Pues es verdad, no era fullfiled, ¿tendría que preocuparme? :\
eolpxw escribió:
Baktor escribió:
eolpxw escribió:Pedí hace unos días a esta web y se me envió en 2 paquetes (todo en la misma tienda fullfiled), solo me ha llegado uno. Según ellos es raro pero me debería llegar el otro paquete mañana, en el número de seguimiento de Royal Mail aparecen como enviado los 2 pero en la web de Correos solo me pone que existe 1 (el que ha llegado a casa y ya sale como entregado). ¿Debo preocuparme?

En el que me ha sido entregado pone que desde el día 20 estaba en España, me extraña por eso mismo, que enviados el mismo día y que desde el día 20 aparezca en la web de Correos como que ya está en España y que el otro ni aparezca.

Si la tienda es Fullfiled te lo tendrian que haber mandado por MRW porque eso significa que lo tienen en los almacenes de Amazon.

Pues es verdad, no era fullfiled, ¿tendría que preocuparme? :\

Yo he comprado alguna vez a un vendedor externo y siempre me ha llegado todo, si no te llega y quieres reclamar tienes que ir al pedido en amazon y darle a "Fill a Claim" y escoger el motivo de la reclamacion :)
Hola quiero comprarme la 3ds en amazon.co.uk pero mi madre no se fia de pagar antes [+risas] [+risas]

Me podrias decir la ventajas,desventajas, i vuestras experiencias por favor si no es molestia

Gracias
melexx escribió:Hola quiero comprarme la 3ds en amazon.co.uk pero mi madre no se fia de pagar antes [+risas] [+risas]

Me podrias decir la ventajas,desventajas, i vuestras experiencias por favor si no es molestia

Gracias


Yo la 3DS no, pero he comprado una cámara de fotos y perfecto. Solo que te tendrás que comprar un adaptador para el enchufe me parece. Y un amigo mío se compró la PS3 y de lujo también, solo el tema del cable de alimentación que es para enchufe inglés y te tienes que comprar un adaptador.

Y he comprado muchos juegos, libros y demás y ningún problema. Rápido y barato. Para qué vas a pagar más por lo mismo??

Un saludo [oki]
Gracias eso le digo yo lo de pagar mas por lo mismo ahora se lo dire a ver si la conveczo jeje

PD:Del adaptador ya lo e tendio en cuenta pero gracias =mente

Saludos
melexx escribió:Hola quiero comprarme la 3ds en amazon.co.uk pero mi madre no se fia de pagar antes [+risas] [+risas]

Me podrias decir la ventajas,desventajas, i vuestras experiencias por favor si no es molestia

Gracias


Amazon es de fiar como ya han dejado claro la mayoria de usuarios, que algunos tengan problemas es normal entre tantisimas compras, envios y tal... es normal que algo venga defectuoso de fábrica o se pierda de camino, pero en el remoto caso de ocurrir, Amazon responde bien.
Pues yo os cuento mi experiencia, llevo como unos 6-7 meses comprando mensualmente a Amazon Uk y siempre me ha enviado la mercancía a través de MRW. Todo perfecto, pedía el sábado y si estaba en stock el jueves-viernes lo tenía en casa. Vamos una maravilla.

Pero el último envío (que por desgracia me era urgente) me lo han colocado a través de DHL, sin tracking y con una fecha de entrega desproporcionada (casi dos semanas desde dispatching). Les he reclamado y me han indicado que son 6-9 días de entrega después de dispatching, cosa que me parece falsa porque en super saver son de 3-7 días. De cualquier manera, dos semanas para recibir un envío y lo peor es que ahora me tengo que comprar otra unidad y devolverla en cuanto me llegue.

Alguien a devuelto un producto (no defectuoso) a UK? Cuanto suele costar?

De cualquier manera me voy a replantear las compras con esos periodos de entrega y sin seguimiento (quizás es que estaba demasiado mal acostumbrado)
Yo estoy como mamideck,llevo muchos pedidos y todos por MRW y en 4 días en casa el más tardío.pero,¿porque muy de vez en cuando usan dhl?¿saturación de MRW? Esta agencia en mi ciudad va de putisima madre sería un fastidio que mandaran por dhl si es cierto que tiene "pegas".
mamideck escribió:Pues yo os cuento mi experiencia, llevo como unos 6-7 meses comprando mensualmente a Amazon Uk y siempre me ha enviado la mercancía a través de MRW. Todo perfecto, pedía el sábado y si estaba en stock el jueves-viernes lo tenía en casa. Vamos una maravilla.

Pero el último envío (que por desgracia me era urgente) me lo han colocado a través de DHL, sin tracking y con una fecha de entrega desproporcionada (casi dos semanas desde dispatching). Les he reclamado y me han indicado que son 6-9 días de entrega después de dispatching, cosa que me parece falsa porque en super saver son de 3-7 días. De cualquier manera, dos semanas para recibir un envío y lo peor es que ahora me tengo que comprar otra unidad y devolverla en cuanto me llegue.

Alguien a devuelto un producto (no defectuoso) a UK? Cuanto suele costar?

De cualquier manera me voy a replantear las compras con esos periodos de entrega y sin seguimiento (quizás es que estaba demasiado mal acostumbrado)


A mi también me ha pasado lo mismo, si lo ves en anteriores páginas. A lo mejor es que ahora van a enviarlos siempre por dhl, y es una porqueria. También esperocomo tú 2 semanas a que llegue el juego(el 29), y amazon me puso en un correo que si el día 6 de septiembre no había llegado que me pusiera en contacto con ellos. Vamos que va a tardar lo suyo.
Están diciendo en el foro de juegos que amazon está trabajando ahora con Dhl. Hay personas que están recibiendo el correo de la confirmación del envío y le indican que es con Dhl.
Supongo que querrán trabajar por igual porque Amazon.uk trabaja con mrw, amazon.fr trabaja con seur.

No tendremos otra cosa que aguantarnos.
Yo estoy en proceso de la devolucion de un pedido de la guitarra del gh que se me ha estropeado, me han dicho que como no tienen stock en los almacenes que me devuelven el dinero y que se lo envie y tambien me devuelven el dinero del envio, seguramente lo enviare por Correos porque MRW me queda un poco lejos, ya contare como va la cosa XD
Mmm... Estoy intentando pillar un libro, he probado tanto en amazon.com como en amazon.co.uk y me dice:

"cannot be shipped to the selected address"

El libro en concreto es: Chasing the Dragon's Tail (Paradigm title) - Manaka, Yoshio

He buscado en el hilo y en el resultado que me sale pone que el chico que preguntaba estaba en amazon.com que probara en uk... Pero como os digo yo he probado en las dos...

Sabéis que puede ser? No puedo pedir el libro o hay alguna forma?

Un saludo y gracias!
McQuein escribió:Mmm... Estoy intentando pillar un libro, he probado tanto en amazon.com como en amazon.co.uk y me dice:

"cannot be shipped to the selected address"

El libro en concreto es: Chasing the Dragon's Tail (Paradigm title) - Manaka, Yoshio

He buscado en el hilo y en el resultado que me sale pone que el chico que preguntaba estaba en amazon.com que probara en uk... Pero como os digo yo he probado en las dos...

Sabéis que puede ser? No puedo pedir el libro o hay alguna forma?

Un saludo y gracias!


He mirado el libro que dices que buscas y por lo que veo en Amazon UK el libro no lo vende directamente Amazon sino algún vendedor/tienda que trabaja con Amazon (almenos yo no he visto que lo vendan directamente). Entonces si el vendedor no envía a España, te dirá que nanai.

Para el que pedía lo que cuesta devolver un producto que no ha sido error de Amz, pues dependerá de las medidas, peso, tipo de envío... Yo he hecho un par de devoluciones de objetos similares a un libro en medidas, o a las cajas que ponen en los súper para proteger los juegos, y menos de 500gr, envío normal, y me sale por unos 8€. Me han dicho que en menos de 1 semana debería llegar.
Ricky Balance escribió:He mirado el libro que dices que buscas y por lo que veo en Amazon UK el libro no lo vende directamente Amazon sino algún vendedor/tienda que trabaja con Amazon (almenos yo no he visto que lo vendan directamente). Entonces si el vendedor no envía a España, te dirá que nanai.


Suponía que era algo así porque he probado con varios y en todos me decía lo mismo...

Gracias por la respuesta ;)

Un saludo!
Acabo de hacer un pedido y tambien por DHL :-|
yo mañana hare otro pedido espero que me lo manden por MRW ya que sera un paquete bastante grande
Para los que tengais envios por DHL, ¿No tendreis el envio por Deutsche Post DHL?

Eso significa que viene de Alemania, y no de Inglaterra, porque no tenian stock alli.

Vamos, q os llega por correos español, sin tener numero de seguimiento y con una espera mas larga.

Ale, ahi queda eso XD

Mi ultima compra http://www.amazon.co.uk/Bruno-Banani-XA ... 72&sr=8-17

A mi me costo 32.99 libras = 37 eur aprox , ahora esta en 60 eur [looco]
Imagen
r4yv3n escribió:Para los que tengais envios por DHL, ¿No tendreis el envio por Deutsche Post DHL?

Eso significa que viene de Alemania, y no de Inglaterra, porque no tenian stock alli.

Vamos, q os llega por correos español, sin tener numero de seguimiento y con una espera mas larga.



Me huele a mi que han cambiado de proveedor, ha pedido un compañero y también le viene DHL sin seguimiento
Hola,
¿es posible pedir a amazon que te avise cuando rebajen un producto a la mitad?
Don Kik0n escribió:Hola,
¿es posible pedir a amazon que te avise cuando rebajen un producto a la mitad?

Dejalo en la cesta y luego le das Save For Later cada vez que entres a la cesta te dira si a bajado algun producto
A mí la semana pasada me llegaron dos paquetes de Amazon.uk y eran por MRW, como siempre. Espero que no cambien a DHL...
Buenas! Estoy a punto de realizar el 2º pedido a amazon que hago [+risas] He pedido 4 fundas de moviles +1 juego de PS3, todo bien hasta ahi, pero cuando le doy a pagar me sale:

Items: GBP 28.16
Postage & Packing: GBP 19.28
Order Total: GBP 47.44
(Payment Total: EUR 56,01**) [mad] [mad] [mad]

Porque me sale 19.28 libras de gastos de envio si supero las 25 libras? ¬_¬

Alguien que me lo aclare?

Saludos
No existe el "Free super saver delivery" para todos los productos. Te lo pone a la derecha del precio si lo tiene, normalmente es solo para los productos que venda amazon y no una tienda asociada.
Mr Anonimo escribió:Buenas! Estoy a punto de realizar el 2º pedido a amazon que hago [+risas] He pedido 4 fundas de moviles +1 juego de PS3, todo bien hasta ahi, pero cuando le doy a pagar me sale:

Items: GBP 28.16
Postage & Packing: GBP 19.28
Order Total: GBP 47.44
(Payment Total: EUR 56,01**) [mad] [mad] [mad]

Porque me sale 19.28 libras de gastos de envio si supero las 25 libras? ¬_¬

Alguien que me lo aclare?

Saludos

Todos los artículos los vende Amazon?
AlexGil escribió:
Mr Anonimo escribió:Buenas! Estoy a punto de realizar el 2º pedido a amazon que hago [+risas] He pedido 4 fundas de moviles +1 juego de PS3, todo bien hasta ahi, pero cuando le doy a pagar me sale:

Items: GBP 28.16
Postage & Packing: GBP 19.28
Order Total: GBP 47.44
(Payment Total: EUR 56,01**) [mad] [mad] [mad]

Porque me sale 19.28 libras de gastos de envio si supero las 25 libras? ¬_¬

Alguien que me lo aclare?

Saludos

Todos los artículos los vende Amazon?


Ninguno de ellos son vendidos por amazon [burla3]
haber si podeis echarme una mano compañeros. he comprado una nintendo 3ds en amazon y no me viene factura alguna , puedo solicitarla en la web o algo? ( compre el zelda separado del pedido de la nintendo ds y si me vino la factura...) me podeis guiar un poco??? mmm saludos y gracias!
camposi escribió:haber si podeis echarme una mano compañeros. he comprado una nintendo 3ds en amazon y no me viene factura alguna , puedo solicitarla en la web o algo? ( compre el zelda separado del pedido de la nintendo ds y si me vino la factura...) me podeis guiar un poco??? mmm saludos y gracias!

Enviales un e-mail aqui: https://www.amazon.co.uk/gp/help/contac ... tions.html Y te daran para que lo imprimas tu digo yo.
Baktor escribió:
camposi escribió:haber si podeis echarme una mano compañeros. he comprado una nintendo 3ds en amazon y no me viene factura alguna , puedo solicitarla en la web o algo? ( compre el zelda separado del pedido de la nintendo ds y si me vino la factura...) me podeis guiar un poco??? mmm saludos y gracias!

Enviales un e-mail aqui: https://www.amazon.co.uk/gp/help/contac ... tions.html Y te daran para que lo imprimas tu digo yo.



gracias
Mr Anonimo escribió:
AlexGil escribió:
Mr Anonimo escribió:Buenas! Estoy a punto de realizar el 2º pedido a amazon que hago [+risas] He pedido 4 fundas de moviles +1 juego de PS3, todo bien hasta ahi, pero cuando le doy a pagar me sale:

Items: GBP 28.16
Postage & Packing: GBP 19.28
Order Total: GBP 47.44
(Payment Total: EUR 56,01**) [mad] [mad] [mad]

Porque me sale 19.28 libras de gastos de envio si supero las 25 libras? ¬_¬

Alguien que me lo aclare?

Saludos

Todos los artículos los vende Amazon?


Ninguno de ellos son vendidos por amazon [burla3]

Para que los gastos de envío sea gratis,los artículos los tiene que vender Amazon,no puede ser vendedores particulares ni otras tiendas.esa es la única pega de Amazon,lo que venden ellos esta de puta madre pero si no lo hacen ellos pues se puede subir mucho el precio por los gastos de envio.
buenas en el ultimo pedido que he hecho a esta pagina no me dan tracking number ni lo manda MRW como en todos los anteriores, ahora lo manda DHL y sin numero de seguimiento a alguien mas le ha pasado,
es un envio con free super safe delivery ya que lo manda amazon y supera las 25 libras.

gracias!!

edito: he usado la busqueda tarde, pero lo he visto ya gracias.
es una mierda que venga por correos pero que se le va a hacer, espero que no lo dejen en el buzon por lo menos.
Hola gente, hace un tiempo pregunté si sabíais porque si algo costaba X, luego al pagar siempre salía más coste y varios comentaron que no les había ocurrido. Hoy me disponía a hacer una compra en amazon.co.uk cuyo coste total eran 27,03 (9,04 + 17,99) y además gastos de envío gratis ya que supera las 25 libras y lo envía amazon, pero como siempre, me sale 1 libra y pico (1,08) más a pagar, que sí, que no es mucho, pero es que no tengo ni idea de donde sale ese cobro... Os dejo la impresión de pantalla para que lo veáis:

Imagen

¿Sabéis de donde viene ese cobro? Porque siempre me lo cobran... Ya sea para algo de 3 libras, como para algo de 30...

Edito: Lo acabo de ver, dicen que el total incluye el VAT, ¿pero no se supone que esto ya lo incluye el precio de cada artículo?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
es raro yo compre una 3ds en amazon y venia factura
-][BeldaR][- escribió:Hola gente, hace un tiempo pregunté si sabíais porque si algo costaba X, luego al pagar siempre salía más coste y varios comentaron que no les había ocurrido. Hoy me disponía a hacer una compra en amazon.co.uk cuyo coste total eran 27,03 (9,04 + 17,99) y además gastos de envío gratis ya que supera las 25 libras y lo envía amazon, pero como siempre, me sale 1 libra y pico (1,08) más a pagar, que sí, que no es mucho, pero es que no tengo ni idea de donde sale ese cobro... Os dejo la impresión de pantalla para que lo veáis:

Imagen

¿Sabéis de donde viene ese cobro? Porque siempre me lo cobran... Ya sea para algo de 3 libras, como para algo de 30...

Edito: Lo acabo de ver, dicen que el total incluye el VAT, ¿pero no se supone que esto ya lo incluye el precio de cada artículo?


A mi siempre me sale unos centimos menos del total por la diferencia de IVA UK--ES
Baktor escribió:A mi siempre me sale unos centimos menos del total por la diferencia de IVA UK--ES


¿Tendré algún ajuste en la dirección o algo mal puesto?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
yo tengo dos paquetes enviados y los dos por MRW uno ayer y otro hoy hace quince minutos.
-][BeldaR][- escribió:
Baktor escribió:A mi siempre me sale unos centimos menos del total por la diferencia de IVA UK--ES


¿Tendré algún ajuste en la dirección o algo mal puesto?

Yo lo que te recomiendo es que te pongas mejor pagar en libras, yo tambien lo tengo en Euros pero porque uso la Cybertarjeta y me meten un 3% de comision por pagar en otra divisa y me sale mas a cuenta pagar en Euros pero la conversion que hace Amazon suele ser 1€ mas cara de lo normal!
En amazon.com,¿Viene por correos o mrw?

Gracias.
laura15 escribió:En amazon.com,¿Viene por correos o mrw?

Gracias.

en Amazon.com creo que viene por DHL pero ese express tarda 2 o 3 dias en llegar o por UPS no me acuerdo pero es Express no tarda casi nada.
buenas, sabeís algún sitio de amazon.co.uk que venga un top ventas?, lo digo para los ratos libres, entro y me voy enterando mas o menos de las ofertas y cositas en general....de paso por si se me antoja algo pues voilá.. ;)

Saludos!!

Edit: Ya lo he encontrado, entras en cada sessión y arriba le das a bestsellers ;)
erkiki escribió:buenas, sabeís algún sitio de amazon.co.uk que venga un top ventas?, lo digo para los ratos libres, entro y me voy enterando mas o menos de las ofertas y cositas en general....de paso por si se me antoja algo pues voilá.. ;)

Saludos!!

Aqui puedes ver lo mas vendido:
http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/
Pues según leo, por lo visto el precio que yo veo es sin VAT y luego Amazon le aplica dicha tasa, que en el caso de España y al ser libros, sería del 4%, que es lo que me están cobrando... Pensaba que dicha tasa ya la tenía incorporada el precio final que yo veía.
pues me acaba de llegar un email de amazon uk de un par de juegos que pedi y me pone que me los han enviado por MRW.
Asi que no se como se lo estan montando, igual es de forma aleatoria...

Edito: antes de enviarmelo me ponia delivery estimate 1 de septiembre y ahora me pone el 5!!!! increible, mas de una semana..
yo nunca he comprado en Amazon pero me entra la curiosidad, queria saber si los juegos de xbox por ejemplo , estan para que se puedan poner en castellano, o son todos en ingles??

es una pregunta un poco ignorante pero me gustaria saberlo antes de comprar nada.
un saludo eolianos.
j88 escribió:yo nunca he comprado en Amazon pero me entra la curiosidad, queria saber si los juegos de xbox por ejemplo , estan para que se puedan poner en castellano, o son todos en ingles??

es una pregunta un poco ignorante pero me gustaria saberlo antes de comprar nada.
un saludo eolianos.


Algunos si, otros no. miralo en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Mourinh0 escribió:pues me acaba de llegar un email de amazon uk de un par de juegos que pedi y me pone que me los han enviado por MRW.
Asi que no se como se lo estan montando, igual es de forma aleatoria...

Edito: antes de enviarmelo me ponia delivery estimate 1 de septiembre y ahora me pone el 5!!!! increible, mas de una semana..

A mi tambien me han enviado hoy una cosilla por MRW pone que me llega el 1 aunque creo que como siempre tarda 3 dias y lo tendre el miercoles :)
Baktor escribió:
Mourinh0 escribió:pues me acaba de llegar un email de amazon uk de un par de juegos que pedi y me pone que me los han enviado por MRW.
Asi que no se como se lo estan montando, igual es de forma aleatoria...

Edito: antes de enviarmelo me ponia delivery estimate 1 de septiembre y ahora me pone el 5!!!! increible, mas de una semana..

A mi tambien me han enviado hoy una cosilla por MRW pone que me llega el 1 aunque creo que como siempre tarda 3 dias y lo tendre el miercoles :)


Por eso a mi me parece muy raro que me ponga el 5, me imagino que me llegara antes. Lo que no se es porque me habran cambiado la fecha del 1 al 5, es mucho tiempo para ser amazon. Ya os contare cuando me llegue.

Un saludo!
No te fies siempre de la fecha, porque es lo que es, estimada.
1557 respuestas