[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

-][BeldaR][- escribió:Pues según leo, por lo visto el precio que yo veo es sin VAT y luego Amazon le aplica dicha tasa, que en el caso de España y al ser libros, sería del 4%, que es lo que me están cobrando... Pensaba que dicha tasa ya la tenía incorporada el precio final que yo veía.


He comprado el pasado jueves una ps3 y el vat ya viene incluido. Es mas, de 175 libras marcadas por defecto, a la hora de pagar me ha pasado a 172 y algunos centimillos.

Sobre lo que decis de mrw, a mi siempre me lo ha traido amazon por ahi
Hola gente, queria pediros ayuda con una duda que tengo, ya que es la primera vez que compro en amazon.co.uk

El sabado hice un pedido de un par de juegos para PS3, superando las 25 libras y con los gastos de envio gratuitos, la fecha de estimacion de llegada pone del 19 al 30 de septiembre y me he fijado que aun no me lo han descontado de la cuenta del banco, y he leido en sus comentarios que siempre llegan antes de la fecha que te dan. He pagado con la targeta, la duda que tengo es que si esto es normal, me pone que puedo cancelar el pedido, pero lo que yo quiero es que me lo envien ya jejeje

Que opinan, ¿hice algo mal?
_Gideon_ escribió:Hola gente, queria pediros ayuda con una duda que tengo, ya que es la primera vez que compro en amazon.co.uk

El sabado hice un pedido de un par de juegos para PS3, superando las 25 libras y con los gastos de envio gratuitos, la fecha de estimacion de llegada pone del 19 al 30 de septiembre y me he fijado que aun no me lo han descontado de la cuenta del banco, y he leido en sus comentarios que siempre llegan antes de la fecha que te dan. He pagado con la targeta, la duda que tengo es que si esto es normal, me pone que puedo cancelar el pedido, pero lo que yo quiero es que me lo envien ya jejeje

Que opinan, ¿hice algo mal?

No te quitan el dinero hasta que no te lo envian y es raro que tarden tanto algo no debe de estar en Stock.
Gracias por tu respuesta Baktor!! ya me quedo mas tranquilo, segun ponen en la pagina si hay en stock, esperare unos dias a ver, que los lunes son mu malos pa currar y supongo que alli pasara igual [carcajad]
Pues no me lo explico entonces:

Me he creado una nueva cuenta en amazon.co.uk y me sigue pasando igual, compro lo que sea a amazon y al ir a pagarlo, si el precio es por ejemplo 10 libras me marca 11 libras y en el desglose del precio me pone 10+1 de VAT...

Por lo que por alguna razón, en el amazon que yo veo no está incluido el VAT y si es que sí, pues será que les ha gustado mi nombre para cobrarlo dos veces...
adrilere escribió:Este producto el envio seria gratuito, no? :D

http://www.amazon.co.uk/Logitech-G27-Ra ... 445&sr=8-1

Gracias!


Sip!
_Gideon_ escribió:Gracias por tu respuesta Baktor!! ya me quedo mas tranquilo, segun ponen en la pagina si hay en stock, esperare unos dias a ver, que los lunes son mu malos pa currar y supongo que alli pasara igual [carcajad]

y tanto que si porque hoy es fiesta alli, es bankholiday.
Yo compre un fifa y un gears of war y el nuevo mando de la xbox. Y me lo enviaron por dhl el 19 que caía viernes...Y el jueves 25 por la mañana me llamaron al telefonillo los de correos porque el paquete no cabía en el buzón. No note mucha diferencia, lo unico que no tenia numero de seguimiento. Yo soy de valencia por si sirve de referencia para alguien.
Y hace una semana hice un pedido y este me fue enviado por mrw, este a los tres dias de q me lo enviaran lo tenia en casa.Y ahora estoy esperando otro pedido, ya os contare por donde me lo envian.
Salu2!
Mourinh0 escribió:
_Gideon_ escribió:Gracias por tu respuesta Baktor!! ya me quedo mas tranquilo, segun ponen en la pagina si hay en stock, esperare unos dias a ver, que los lunes son mu malos pa currar y supongo que alli pasara igual [carcajad]

y tanto que si porque hoy es fiesta alli, es bankholiday.

Estos trabajan hasta los domingos XD
Para los que tengan la misma duda que yo de porqué cobran algo más de VAT, me lo acaban de decir en otro foro:

Sobre el VAT en UK: In the UK, the VAT rate is 0% on a number of select items, including books, children's clothing and safety gear. However, many items in our catalogue are subject to the UK VAT rate of 20%, by law.

Sin embargo, en una tabla donde indican el VAT que se cobra a diversos países, puedes ver que a Spain le cargan un 4% en ese concepto.

Todos los precios indicados en las fichas de Amazon incluyen el VAT correspondiente a UK, aunque sea del 0%. Luego, si compramos desde España le quitan el VAT y le aplican el IVA correspondiente. Así que el precio real para nosotros puede ser superior o inferior al de la ficha, según la diferencia entre su VAT y nuestro IVA para cada artículo. Por ejemplo, los libros suben de precio, y las pelis bajan.
Mourinh0 escribió:
_Gideon_ escribió:Gracias por tu respuesta Baktor!! ya me quedo mas tranquilo, segun ponen en la pagina si hay en stock, esperare unos dias a ver, que los lunes son mu malos pa currar y supongo que alli pasara igual [carcajad]

y tanto que si porque hoy es fiesta alli, es bankholiday.


Que caxondos estos ingleses tienen hasta un dia festivo del verano jejeje.

Baktor escribió:
Mourinh0 escribió:
_Gideon_ escribió:Gracias por tu respuesta Baktor!! ya me quedo mas tranquilo, segun ponen en la pagina si hay en stock, esperare unos dias a ver, que los lunes son mu malos pa currar y supongo que alli pasara igual [carcajad]

y tanto que si porque hoy es fiesta alli, es bankholiday.

Estos trabajan hasta los domingos XD


Esos son los chinos hombre [sonrisa]

Ya os contare cuando me llegan los juegos, por ahora sigue igual, por mi bien espero ke lleguen antes del finde xD
Quiero pedir un libro en amazon.com, a la hora de elegir el tipo de envio standar, priority me sale el precio del libro y no con el iva. ¿Que sale en el último paso con el iva?. Esque en amazon.co.uk si que salen diferentes precios cuando eliges standar o priority en ese mismo momento.


Gracias.
laura15 escribió:Quiero pedir un libro en amazon.com, a la hora de elegir el tipo de envio standar, priority me sale el precio del libro y no con el iva. ¿Que sale en el último paso con el iva?. Esque en amazon.co.uk si que salen diferentes precios cuando eliges standar o priority en ese mismo momento.


Gracias.

No he entendido muy bien tu pregunta, pero en Amazon.com ( la americana ) al final de todo te sale los gastos de Envio y tambien sale algo de Import Fees Deposit o algo asi que son las aduanas.
Baktor escribió:
laura15 escribió:Quiero pedir un libro en amazon.com, a la hora de elegir el tipo de envio standar, priority me sale el precio del libro y no con el iva. ¿Que sale en el último paso con el iva?. Esque en amazon.co.uk si que salen diferentes precios cuando eliges standar o priority en ese mismo momento.


Gracias.

No he entendido muy bien tu pregunta, pero en Amazon.com ( la americana ) al final de todo te sale los gastos de Envio y tambien sale algo de Import Fees Deposit o algo asi que son las aduanas.


Gracias.

Al final lo he cancelado. En standar tarda del 27 de septiembre al 18 de octubre, y en priority de 2 a 4 días pero claro de iva son 30$ y el libro son 13$, asi que no voy a pedir nada.
laura15 escribió:
Baktor escribió:
laura15 escribió:Quiero pedir un libro en amazon.com, a la hora de elegir el tipo de envio standar, priority me sale el precio del libro y no con el iva. ¿Que sale en el último paso con el iva?. Esque en amazon.co.uk si que salen diferentes precios cuando eliges standar o priority en ese mismo momento.


Gracias.

No he entendido muy bien tu pregunta, pero en Amazon.com ( la americana ) al final de todo te sale los gastos de Envio y tambien sale algo de Import Fees Deposit o algo asi que son las aduanas.


Gracias.

Al final lo he cancelado. En standar tarda del 27 de septiembre al 18 de octubre, y en priority de 2 a 4 días pero claro de iva son 30$ y el libro son 13$, asi que no voy a pedir nada.


Has mirado en Amazon.co.uk si lo tienen? Una web muy buena de libros es esta: http://www.bookdepository.co.uk/
Baktor escribió:
Baktor escribió:No he entendido muy bien tu pregunta, pero en Amazon.com ( la americana ) al final de todo te sale los gastos de Envio y tambien sale algo de Import Fees Deposit o algo asi que son las aduanas.



Has mirado en Amazon.co.uk si lo tienen? Una web muy buena de libros es esta: http://www.bookdepository.co.uk/


Muchas gracias por la web,he mirado ahí y sale un euro menos que comprandolo en el fnac o así,pero aun asi muchas gracias por todo :)
Baktor escribió:
Mourinh0 escribió:pues me acaba de llegar un email de amazon uk de un par de juegos que pedi y me pone que me los han enviado por MRW.
Asi que no se como se lo estan montando, igual es de forma aleatoria...

Edito: antes de enviarmelo me ponia delivery estimate 1 de septiembre y ahora me pone el 5!!!! increible, mas de una semana..

A mi tambien me han enviado hoy una cosilla por MRW pone que me llega el 1 aunque creo que como siempre tarda 3 dias y lo tendre el miercoles :)

Pues tenias razon, me ha dado por mirar donde estaba el envio y pone que llego a coslada esta tarde a las 4pm. asi que mañana lo tengo en casa...se ve que pusieron lo del 5 a voleo...segundo pedido a amazon y triunfando!!
Mourinh0 escribió:
Baktor escribió:
Mourinh0 escribió:pues me acaba de llegar un email de amazon uk de un par de juegos que pedi y me pone que me los han enviado por MRW.
Asi que no se como se lo estan montando, igual es de forma aleatoria...

Edito: antes de enviarmelo me ponia delivery estimate 1 de septiembre y ahora me pone el 5!!!! increible, mas de una semana..

A mi tambien me han enviado hoy una cosilla por MRW pone que me llega el 1 aunque creo que como siempre tarda 3 dias y lo tendre el miercoles :)

Pues tenias razon, me ha dado por mirar donde estaba el envio y pone que llego a coslada esta tarde a las 4pm. asi que mañana lo tengo en casa...se ve que pusieron lo del 5 a voleo...segundo pedido a amazon y triunfando!!

El mio tambien llego a COSLADA hoy y hoy me enviaron otra cosa pero esta vez desde Francia [Alaa!] Puede ser que tarde un dia menos y el Jueves lo tenga XD Si no ya el viernes lo tengo :p
¿Ya estan mandando las cosas por mrw?,yo he pedido dos cosillas a ver si hay suerte,aunque me huelo que lo mandaran otra vez por dhl.
Yo la semana pasada me llegaron unos altavoces por MRW, ayer me llegaron unos CD's tambien por MRW y hace 1 hora me ha vuelto a traer otra cosa el de MRW [poraki]
Ayer hice un pedido.

Siempre me ha llegado por MRW, a ver esta vez
yo hice un pedido de una funda para la transformer a amazon.co.uk y todo perfecto oiga y por mrw
Oe oeeeeee oe oe Oeee oeee Oee XD El mio también viene por mrw [plas]
Hola!
El jueves hice un pedido y uno de los artículos aparecía como fuera de Stock. Me ponía que el envío seria sobre el 21 de septiembre (entre el 21 y el 30) pero acabo de mirar y todos los artículos aparecen en Stock, pero sigue saliendo como que el envío sera entre el 21 y el 30 de septiembre.

¿Sabéis si tardan mucho en actualizarlo?

Otra cosa mas...

Cuando hice el pedido, en 2 artículos me cobran algo mas de lo que pone en la web (en torno a media libra o así de mas) y en otro es algo mas barato. ¿Sabéis porque es esto?

Gracias!
Compre en la pagina de amazon.co.uk pero me envian las cosas desde Alemania y como es la primera vez que me lo envian desde alli queria saber cuanto sabe demorar para ver si me llegara en esta semana, porque normalmente desde reino unido me tarda tres dias despues que sale como enviado. Y como sale que llegaria el 12 no es que agrade mucho esperar al lunes.
Imagen
De los amazon del continente tarda lo mismo que UK, tres días, a veces solamente dos (sobre todo comprando al francés)
ahona escribió:Hola!
El jueves hice un pedido y uno de los artículos aparecía como fuera de Stock. Me ponía que el envío seria sobre el 21 de septiembre (entre el 21 y el 30) pero acabo de mirar y todos los artículos aparecen en Stock, pero sigue saliendo como que el envío sera entre el 21 y el 30 de septiembre.

¿Sabéis si tardan mucho en actualizarlo?

Otra cosa mas...

Cuando hice el pedido, en 2 artículos me cobran algo mas de lo que pone en la web (en torno a media libra o así de mas) y en otro es algo mas barato. ¿Sabéis porque es esto?

Gracias!


La ultima vez que me paso esa, les tuve que enviar varios e-mails porque no se me actualizaba, si tu pedido no esta aun en "Dispatching Soon" yo lo cancelaria y lo volveria a pedir, si ya te sale Dispatching Soon enviales un e-mail.
https://www.amazon.co.uk/gp/help/contac ... tions.html

davidscylla escribió:Compre en la pagina de amazon.co.uk pero me envian las cosas desde Alemania y como es la primera vez que me lo envian desde alli queria saber cuanto sabe demorar para ver si me llegara en esta semana, porque normalmente desde reino unido me tarda tres dias despues que sale como enviado. Y como sale que llegaria el 12 no es que agrade mucho esperar al lunes.
Imagen


A mi me han enviado desde Francia y tardó solo dos dias! Asi que ponle que tarda 2 dias o 3 como cuando lo envian desde UK ;)
Baktor escribió:La ultima vez que me paso esa, les tuve que enviar varios e-mails porque no se me actualizaba, si tu pedido no esta aun en "Dispatching Soon" yo lo cancelaria y lo volveria a pedir, si ya te sale Dispatching Soon enviales un e-mail.
https://www.amazon.co.uk/gp/help/contac ... tions.html


Gracias Baktor!

Aun sale como "Not yet dispatched".
He vuelto hacer el pedido (sin cancelar el anterior) y como fecha de envío me pone para el 29 de septiembre mínimo (pese a estar todo en stock)

¿Cuanto suelen tardar en actualizar los pedidos? A ver si ahora me van a cobrar los 2 [+risas]
ahona escribió:
Baktor escribió:La ultima vez que me paso esa, les tuve que enviar varios e-mails porque no se me actualizaba, si tu pedido no esta aun en "Dispatching Soon" yo lo cancelaria y lo volveria a pedir, si ya te sale Dispatching Soon enviales un e-mail.
https://www.amazon.co.uk/gp/help/contac ... tions.html


Gracias Baktor!

Aun sale como "Not yet dispatched".
He vuelto hacer el pedido (sin cancelar el anterior) y como fecha de envío me pone para el 29 de septiembre mínimo (pese a estar todo en stock)

¿Cuanto suelen tardar en actualizar los pedidos? A ver si ahora me van a cobrar los 2 [+risas]


Cancela uno, si te sigue saliendo eso debe ser de que hay algo que no esta en stock y pone que esta en stock... lo que puedes hacer es ir añadiendo al carrito los productos y llegar hasta el ultimo paso de la compra que te da una fecha estimada y asi podras saber que producto es el que no tienen stock, o puedes enviar un e-mail ( te contestan muy rapido ) preguntando si tienen stock o que.
Baktor escribió:Cancela uno, si te sigue saliendo eso debe ser de que hay algo que no esta en stock y pone que esta en stock... lo que puedes hacer es ir añadiendo al carrito los productos y llegar hasta el ultimo paso de la compra que te da una fecha estimada y asi podras saber que producto es el que no tienen stock, o puedes enviar un e-mail ( te contestan muy rapido ) preguntando si tienen stock o que.


Al final cancele todos los pedidos y lo he vuelto a hacer de nuevo, porque me cole como un campeón y puse un limite en la tarjeta demasiado bajo, así que me fueron a cobrar y solo permitía 2 artículos.

Les he escrito a ver lo que tardan en devolver el dinero de un pedido cancelado y estoy a la espera de que me contesten.
ahona escribió:
Baktor escribió:Cancela uno, si te sigue saliendo eso debe ser de que hay algo que no esta en stock y pone que esta en stock... lo que puedes hacer es ir añadiendo al carrito los productos y llegar hasta el ultimo paso de la compra que te da una fecha estimada y asi podras saber que producto es el que no tienen stock, o puedes enviar un e-mail ( te contestan muy rapido ) preguntando si tienen stock o que.


Al final cancele todos los pedidos y lo he vuelto a hacer de nuevo, porque me cole como un campeón y puse un limite en la tarjeta demasiado bajo, así que me fueron a cobrar y solo permitía 2 artículos.

Les he escrito a ver lo que tardan en devolver el dinero de un pedido cancelado y estoy a la espera de que me contesten.

A mi me tienen que devolver el importe del envio por una devolucion, el viernes me dijeron 2 dias laborables y aun no lo tengo :S Si mañana aun no me ha llegado les enviare un e-mail
Baktor escribió:A mi me tienen que devolver el importe del envio por una devolucion, el viernes me dijeron 2 dias laborables y aun no lo tengo :S Si mañana aun no me ha llegado les enviare un e-mail


Efectivamente, son bastante rápidos contestando.
Ya me han contestado al mail y según dicen, el cobro que tengo en la cuenta (lo llaman autorización, pero en el banco me han dicho que es un cobro real) no se hará efectivo y que en 7 días debería desaparecer, por lo que voy a esperar una semana y si no, les volveré a escribir un correo.

Total, que el nuevo pedido esta exactamente igual que el 1º que hice, que me llegara en un mes [+risas]
ahona escribió:
Baktor escribió:A mi me tienen que devolver el importe del envio por una devolucion, el viernes me dijeron 2 dias laborables y aun no lo tengo :S Si mañana aun no me ha llegado les enviare un e-mail


Efectivamente, son bastante rápidos contestando.
Ya me han contestado al mail y según dicen, el cobro que tengo en la cuenta (lo llaman autorización, pero en el banco me han dicho que es un cobro real) no se hará efectivo y que en 7 días debería desaparecer, por lo que voy a esperar una semana y si no, les volveré a escribir un correo.

Total, que el nuevo pedido esta exactamente igual que el 1º que hice, que me llegara en un mes [+risas]


Pero les has enviado un e-mail preguntando porque te tarda 1 mes si tiienen stock? Tu insiste un poco, a mi la primera vez me dijeron si dentro de 1 mes no te lo han enviado vuelve a contactar y me quede [+risas]. Volvi a enviarles un email insistiendo de que si tenian stock porque me tenia que esperar 1 mes y luego me contestaron que si no me lo enviaban en 2 dias volveria a contactar, pues tuve que volver a contactar pero ese mismo dia ya me lo enviaron.

EDIT: Pues acabo de mirar y ya me han ingresado los 35€ del envio.
Pues les acabo de mandar un mail preguntandoselo.
La verdad es que es raro que pongan tanto tiempo de espera si aparecen en stock. A ver si me contestan rápido [360º]
Estoy comprando juegos en uk y por cada juego me cobran 4 libras de portes... no hay una forma de hacerlo más barato?

un saludo!!
KAISER-77 escribió:Estoy comprando juegos en uk y por cada juego me cobran 4 libras de portes... no hay una forma de hacerlo más barato?

un saludo!!


Siempre que el vendedor sea Amazon (no una tienda que venda a través de ellos) con un pedido superior a las 25 libras los gastos de envío son gratis. Si los vendedores son tiendas que se sirven de Amazon creo que no se puede hacer nada.
¿hay alguien de canarias por aquí que pida en amazon uk?
¿ponen un valor al paquete inferior a la compra, el mismo...?
¿hacen algo que implique aduanas si o si del tipo adjuntar factura?
Hola a todos!
Me gustaría si podéis resolverme un par de dudillas que tengo con la página..
Habrá algun problema en hacer un pedido de juegos de unos.. 100euros o por el estilo?
Alguien ha comprado aquí algun juego de esos que ofertan de 2a mano?
Gracias de antemano!
Tatiflashed escribió:Hola a todos!
Me gustaría si podéis resolverme un par de dudillas que tengo con la página..
Habrá algun problema en hacer un pedido de juegos de unos.. 100euros o por el estilo?
Alguien ha comprado aquí algun juego de esos que ofertan de 2a mano?
Gracias de antemano!

No, no hay problema por hacer un pedido de 100euros. Sobre lo de segunda mano, si quieres que el envio sea gratis tienes que buscar el vendedor de 2a mano de Amazon que se llama Amazon Warehouse Deals o algo así o vendedores que ponga "Fullfilied by Amazon".
Un saludo!
ninguno de todos los que comprasteis me puede responder con que valor viene el paquete y si viene con factura? ¬_¬
Muchas gracias por responder tan rápido, y otra dudilla que tengo, alguien ha pedido los dos mandos de essentials hi-tec, son unos 15euros, me podríais comentar qué tal van?
Gracias de antemano!
dreamers escribió:ninguno de todos los que comprasteis me puede responder con que valor viene el paquete y si viene con factura? ¬_¬

Factura si viene.Lo que no entiendo es Lo de con que valor viene el paquete.
alguien tiene problemas en estos momentos para pasar el checkout? :S me sale una pantallita nueva que te desglosa todo ( si pides varias cantidades y tal) y le doy a continuar y actualiza la pagina una y otra vez
hay alguna otra forma de pagar que no sea por tarjeta de credito?
adrilere escribió:hay alguna otra forma de pagar que no sea por tarjeta de credito?

no
AlexGil escribió:
dreamers escribió:ninguno de todos los que comprasteis me puede responder con que valor viene el paquete y si viene con factura? ¬_¬

Factura si viene.Lo que no entiendo es Lo de con que valor viene el paquete.

cuando es internacional y certificado suele venir con valor declarado, pero bueno con factura nada mas ya me clavarían las aduanas, mejor pediré en shopto
dreamers escribió:
AlexGil escribió:
dreamers escribió:ninguno de todos los que comprasteis me puede responder con que valor viene el paquete y si viene con factura? ¬_¬

Factura si viene.Lo que no entiendo es Lo de con que valor viene el paquete.

cuando es internacional y certificado suele venir con valor declarado, pero bueno con factura nada mas ya me clavarían las aduanas, mejor pediré en shopto

Creo que leí que si mandabas un e-mail a Amazon te devolvian el dinero de las aduanas.
ahona escribió:Siempre que el vendedor sea Amazon (no una tienda que venda a través de ellos) con un pedido superior a las 25 libras los gastos de envío son gratis. Si los vendedores son tiendas que se sirven de Amazon creo que no se puede hacer nada.


Eran tiendas, no el mismo amazon, el cual por cierto por un pedido 23 libras (cable vga de 360 y supreme commander 2) me lo ha mandado sin gastos de envio^^
Baktor escribió:Creo que leí que si mandabas un e-mail a Amazon te devolvian el dinero de las aduanas.

anda no sabia que alguna tienda hiciera eso, me interesa, ¿alguien por aquí que lo confirme?
1557 respuestas
18, 9, 10, 11, 1232