[HILO OFICIAL] Amazon.co.uk La mayor tienda online

Cuando reservas algo en Amazon, te llega el día de salida o antes?
Según la web, la Dispatch date es un día antes de que se ponga a la venta de manera oficial (como todos sabemos, realmente, hay tiendas que lo ponen a la venta 2-3 días antes), entonces, es imposible que me llegue ni siquiera el mismo día del lanzamiento, no?

Alguien que tenga experiencia en eso, por favor, que me responda.

Gracias!
Kruuel escribió:Cuando reservas algo en Amazon, te llega el día de salida o antes?
Según la web, la Dispatch date es un día antes de que se ponga a la venta de manera oficial (como todos sabemos, realmente, hay tiendas que lo ponen a la venta 2-3 días antes), entonces, es imposible que me llegue ni siquiera el mismo día del lanzamiento, no?

Alguien que tenga experiencia en eso, por favor, que me responda.

Gracias!

No te llega el dia de lanzamiento ( para eso te lo compras en españa ) te llega entre 2 y 3 dias despues de la fecha.
KAISER-77 escribió:Eran tiendas, no el mismo amazon, el cual por cierto por un pedido 23 libras (cable vga de 360 y supreme commander 2) me lo ha mandado sin gastos de envio^^


Si, cuando hice el pedido también me salia la opción de envío gratis sin llegar a las 25 libras. Ya no recuerdo si eran 22 con algo o llegaban a las 23, porque finalmente añadí un libro mas.
alguien puede ayudarme, estoy intentando comprar productos de higiene belleza y cosas de esas, y pone que si que envian a españa, parace que no tengo ningun problema, pero no puedo avanzar al siguiente paso... :S recarga la pagina, alguien mas le pasa?
zaragozano escribió:alguien puede ayudarme, estoy intentando comprar productos de higiene belleza y cosas de esas, y pone que si que envian a españa, parace que no tengo ningun problema, pero no puedo avanzar al siguiente paso... :S recarga la pagina, alguien mas le pasa?


A mi me paso algo parecido cuando intentaba eliminar un producto. Lo seleccionaba, le daba a eliminar y lo único que hacia es recargar la pagina y no lo quitaba.

Tiene pinta de ser un fallo de la web. Lo que hice fue desloguearme e intentarlo varias veces. Al final iba bien, pero tarde unos 10 minutos en poder eliminar el articulo.
Buenas, yo pedi hace unos dias un cable, aunque no lo vendia la propia amazon sino "wired-up" o algo asi, el tema esq la fecha limite de llegada era el dia 8 o asi y aun no me llego.
En principio segun decia la web mande un mail a la propia empresa, y que si no me respondian antes del dia 15 que hiciera una "A-to-Z Guarantee claim".
Alguien mas ha tenido algun problema de estos? Se soluciono bien y tal?
Hola, tengo una duda.

El caso es que voy a pedirme un par de juegos, uno lo vende la propia amazon y el otro (ESTE) pone "Sold by Divertissement Francais and Fulfilled by Amazon."

Es como si lo vendiera la propia amazon, no?. Con los 2 juegos supero las 25 libras y quería saber si me lo enviarían por correo ordinario o por MRW.

1 saludo [bye]
Estado mirando unos cascos para el pc, para jugar a juegos y escuchar música, cual me recomendáis ya que e visto muchos y sobre todo gamers ( aun que estos y sus precios dan miedo ) hay algo sobre los 20 lerus que este bien? gracias.

No entiendo mucho de cascos y sobre todo de las marcas.
Mañana empieza amazon.es
adf2 escribió:Mañana empieza amazon.es

Mañana se presenta y el jueves ponen en marcha la web.
makasome escribió:
adf2 escribió:Mañana empieza amazon.es

Mañana se presenta y el jueves ponen en marcha la web.


No se donde leí que la web empieza mañana operativa.
emifer2 escribió:Hola, tengo una duda.

El caso es que voy a pedirme un par de juegos, uno lo vende la propia amazon y el otro (ESTE) pone "Sold by Divertissement Francais and Fulfilled by Amazon."

Es como si lo vendiera la propia amazon, no?. Con los 2 juegos supero las 25 libras y quería saber si me lo enviarían por correo ordinario o por MRW.

1 saludo [bye]

MRW
Baktor escribió:
emifer2 escribió:Hola, tengo una duda.

El caso es que voy a pedirme un par de juegos, uno lo vende la propia amazon y el otro (ESTE) pone "Sold by Divertissement Francais and Fulfilled by Amazon."

Es como si lo vendiera la propia amazon, no?. Con los 2 juegos supero las 25 libras y quería saber si me lo enviarían por correo ordinario o por MRW.

1 saludo [bye]

MRW


Gracias por responder Baktor [beer]

1 saludo [bye]
adf2 escribió:
makasome escribió:
adf2 escribió:Mañana empieza amazon.es

Mañana se presenta y el jueves ponen en marcha la web.


No se donde leí que la web empieza mañana operativa.


Ya lo esta!!!
gorK66 escribió:
adf2 escribió:
makasome escribió:Mañana se presenta y el jueves ponen en marcha la web.


No se donde leí que la web empieza mañana operativa.


Ya lo esta!!!


donde?
gorK66 escribió:
Baktor escribió:
donde?


http://www.amazon.es


No está operativa aún; esa redirección hace tiempo que la hace.

A ver si una vez terminado el 14, a las 00:00 horas del 15 ya funciona.
gorK66 escribió:
Baktor escribió:
donde?


http://www.amazon.es

... Madre mia XD
caren103 escribió:
gorK66 escribió:
Baktor escribió:
donde?


http://www.amazon.es


No está operativa aún; esa redirección hace tiempo que la hace.

A ver si una vez terminado el 14, a las 00:00 horas del 15 ya funciona.


pues que quieres que te diga, estoy navegando por ella, me he logueado y para muestra un boton (mas bien, pantallazo)
sí que estaba operativa, pero ya no lo está.he visto cosas interesantísimas: envio de 2 a 3 días gratis, y enví0 24 horas a 3 euros.
yo he comparado precios con algunas cosas de uk y en unos igual que en la inglesa y en otros un pelin mas caro
libros tb he visto un pelin de ahorro

se notaba que no estaba todavia pulida del todo ya que faltaban muuuuchas fotos y descripciones, pero vamos, que ahora esta off de nuevo xD
Ya estáno disponible pero al entrar a las categorías me redirecciona. Pero por lo que he visto promete...
Esta operativa, y x lo q he visto, sigue siendo mas rentable amazon.co.uk q la española.

Sino mira el precio de la Aspiradora Dyson DC32, ¡¡¡100 EUROS MAS CARA!!!
r4yv3n escribió:Esta operativa, y x lo q he visto, sigue siendo mas rentable amazon.co.uk q la española.

Sino mira el precio de la Aspiradora Dyson DC32, ¡¡¡100 EUROS MAS CARA!!!


Si pues los juegos puedes flipar un rato algunos viejos a 72 euros y asi, que pufo de pagina a seguir comprando en Amazon uk
Y los gastos de envio, la unica manera es enchufandote como Amazon Premium, y que x supuesto habra q pagar x ello.
Minimo 3 euros, de 3 a 5 dias (esto lo mandan x correos fijo)
de 2 a 3 dias, 6 euros
y 1 dia , 9 euros.
La van abriendo y cerrando, yo ahora he estado unos minutos navegando, pero ya la han vuelto a cerrar
En general precios mas caros que en uk, tiene cosas de importacion de sus tiendas de uk y alemanas mas baratas, y no me termina de convencer eso de amazon premium para tener envios gratis en 2-3 dias.... veremos que tal
Otro mas que visto lo visto seguira en amazon.co.uk
Sendoko escribió:Otro mas que visto lo visto seguira en amazon.co.uk


pues no me deja comprar en amazon.co.uk aora... para mi que nos han chapado
pues en amazon.es el battlefield 3 edicion limitada para ps3 ahi esta mas barato que por lo menos en game
amazon.es, el lugar donde ponen los juegos de importación inglesa a precio de españa, chollazo vamos! :o
Gyzmo escribió:Dark Souls - Limited Edition UK 37 libras
http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-Limi ... 218&sr=8-2

Dark Souls España 72€
http://www.amazon.es/gp/product/B005BCO ... =599382031

Seguiré en .co.uk.


Para mí que esto es un error y lo irán ajustando a lo largo de los primeros días, porque hay un cerro de juegos a más de 70€ y huele a la legua a error. A ver si aclaran como van los gastos de envio, el premium y todas esas mandangas.
y una cosa.... como en cada producto te deja "Informarnos de un precio mas barato" no seria interesante que les mandasemos los enlaces de uk???

q se den de cuenta que no somos tontos y que si quieren competir que lo hagan con sus precios uk... ya verias que pronto se ponian las pilas los game/gamestop/fnac..... y por fin tendriamos precios razonables en videojuegos en españa
Sinceramente no entiendo el porque abrir un amazon.es, si los precios son los que tienen hoy lo llevan claro...
Ay que me LOL.
¿En serio pretenden ser competitivos con estos precios? Espero que sea un error o una metedura de pata.

Por cierto, ¿alguien ha hecho alguna simulación para ver si hay gastos de envío? porque ya sería el colmo.
El servicio Premium de Amazon me ha dejado un poco frio. Lo puedes usar un mes gratis, y tienes la posibilidad de seleccionar que no se te renueve automáticamente.

Lo único más barato: Gears of War 3 a 49€, pero se le empiezas a sumar gastos de envio, se acaba quedando similar a Game, que envían en 24 a 48 horas.
Me acaba de llegar a primera hora el pedido que hice el día 7 por la noche. Todo perfecto, tanto por parte de Amazon como de MRW.

Ahora mismo ya tengo la devolución de la comprobación que hicieron en su día para la tarjeta (es de débito). Han tardado 12 días en devolverlo (me dijeron que las autorizaciones tardaban 7 días). Ya solo me falta la devolución del pedido cancelado, que debería de estar para el próximo lunes.

Se han portado, volveré a pedir.
La verdad es que ha sido un jarro de agua fria el ver amazon.es

Espero que rectifiquen por que lo que es yo, seguiré comprando en co.uk.

Encima al hacer clic sobre Kindle te manda a la web en amazon.com (EEUU).

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola compis. A ver si me podéis resolver una dudilla que me ha surgido...

Quiero comprarme el F1 2011 mediante Amazon, pero mi duda es, ¿cuánto cobran por el envío Priority Express? (Pongo lo que es por si va por peso).

He buscado en la Wiki pero no vi nada. Si alguien sabe la solución, o por lo menos un aproximado, le estaré muuuuy agradecido.

¡Muchas gracias!


Edito para añadir que es Amazon.uk [oki]
JoyKo escribió:Hola compis. A ver si me podéis resolver una dudilla que me ha surgido...

Quiero comprarme el F1 2011 mediante Amazon, pero mi duda es, ¿cuánto cobran por el envío Priority Express? (Pongo lo que es por si va por peso).

He buscado en la Wiki pero no vi nada. Si alguien sabe la solución, o por lo menos un aproximado, le estaré muuuuy agradecido.

¡Muchas gracias!


Edito para añadir que es Amazon.uk [oki]


Prueba a hacer la simulación pero sin confirmar el pedido. Te saldrá el precio total a pagar.
Yo me compré el otro día un juego y le dí a Priority... simplemente para ver cuanto "clavan" y si no recuerdo mal eran más de 20 libras...
Edito porque me salió mal el mensaje:

Insert-brain No hice la simulación porque suelo comprar por Zavvi, y en Amazon aun no tengo la tarjeta metida...y si al final no lo pillo, me da mal rollo que queden ahí los datos :-| ...me he vuelto un paranóico con esos temas [+risas] .


JavIriS 20 libras??? pues menuda locura [tomaaa]

¡Muchísimas gracias a los dos por contestar!
Ashzariel escribió:Buenas, yo pedi hace unos dias un cable, aunque no lo vendia la propia amazon sino "wired-up" o algo asi, el tema esq la fecha limite de llegada era el dia 8 o asi y aun no me llego.
En principio segun decia la web mande un mail a la propia empresa, y que si no me respondian antes del dia 15 que hiciera una "A-to-Z Guarantee claim".
Alguien mas ha tenido algun problema de estos? Se soluciono bien y tal?

/bump
Pedí una PS3 a Amazon UK el lunes, y me dicen que la fecha de envio era el 14 (hoy) que coincide con la apertura de Amazon España.

Será que me la van a mandar desde españa? Seria un puntazo.
Agubelu escribió:Pedí una PS3 a Amazon UK el lunes, y me dicen que la fecha de envio era el 14 (hoy) que coincide con la apertura de Amazon España.

Será que me la van a mandar desde españa? Seria un puntazo.

La verdad es que podría serlo.

Si lo hacen avisa.
JoyKo escribió:Edito porque me salió mal el mensaje:

Insert-brain No hice la simulación porque suelo comprar por Zavvi, y en Amazon aun no tengo la tarjeta metida...y si al final no lo pillo, me da mal rollo que queden ahí los datos :-| ...me he vuelto un paranóico con esos temas [+risas] .


JavIriS 20 libras??? pues menuda locura [tomaaa]

¡Muchísimas gracias a los dos por contestar!


Ahora me ha entrado la curiosidad XD. He hecho la simulación y solo el envío sube a 26,41 libras. [mad]
No se que decis de Amazon.es. Ya lleva menos de 1 dia y ya hay varios chollos, super bundle del guitar hero a 54€ o dj hero 2 a 25€ los que he visto asi por encima. Y otros productos al mismo precio que la de UK. Y todos los productos estan mucho mas barato que EL corte ingles y demas, la verdad, no se que esperabais era lógico que no ivan a poner los juegos a 35€ con en la de.uk ( solo hay que mirar Amazon.francia o Amazon.alemania para saberlo)
Baktor escribió:No se que decis de Amazon.es. Ya lleva menos de 1 dia y ya hay varios chollos, super bundle del guitar hero a 54€ o dj hero 2 a 25€ los que he visto asi por encima. Y otros productos al mismo precio que la de UK. Y todos los productos estan mucho mas barato que EL corte ingles y demas, la verdad, no se que esperabais era lógico que no ivan a poner los juegos a 35€ con en la de.uk ( solo hay que mirar Amazon.francia o Amazon.alemania para saberlo)

Y nadie los pide, pero al menos los juegos son de esos países, aquí son expedidos (la mayoría de ellos) desde Uk, en versiones PAL-UK, no PAL ESP.
1557 respuestas