[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

yo solo pido mas IA para los aliens, y tonces para mi juegazo...
Llamáis 'juegazo' a cualquier cosa. En fin.
gracias por estos hilos, me pensaba si pillarlo o no, pero me esperare a que baje de precio.
Lei mas atras lo de las tarjetas graficas, este juego lleva haciendose desde la dreamcast....
Parece que no han mejorado mucho
Holas

Alguien ha hecho el desafío de matar a 25 xenos con minas claymore? me quedan sólo 9 desafíos para tener todos los logros y no suma ninguna muerte con claymore grrrr
WitnessBuzz escribió:Holas

Alguien ha hecho el desafío de matar a 25 xenos con minas claymore? me quedan sólo 9 desafíos para tener todos los logros y no suma ninguna muerte con claymore grrrr


Crea una partida privada con un amigo y haz el desafio
Tercera parte de mi review. OJO A LOS SPOILERS! AVISO

Musica y sonido Fx

Que puedo decir de esto, es la música y los sonidos de las películas!!! Para cualquier fan de la saga, se le pondrán los pelos como escarpias al oir tanto ciertas melodías como los chirridos de Alien cuando les vacias un cargador encima (por supuesto recomendado un 5.1).

Todo suena muy bien, y como tiene que ser. Lo único que puede ser reseñable, es que hay momentos en que se hace el silencio, y creo que han descuidado un poco lo de dejar ruidos de fondo un poco inquietantes para intentar subir la tensión; como por ejemplo algo cayéndose, el sonido de los ventiladores moviendo el aire, una gota cayendo al agua casi cíclicamente, etc (aunque poder oir el viento cuando andas por LV-426 no se han olvidado). Pequeñas cosas que enriquecen la ambientación, que complementados con movimientos en el radar o alguna sombra que se mueve de repente hace subir las pulsaciones…

Por ejemplo, me gustó bastante cuando tuve el primer encuentro con los salivadores. Estos Aliens se parapetan cual Seta-francotirador XD, esperando tener a tiro a su presa para dispararles ácido. Como no se mueven, no son recogidos por el Radar, pero han utilizado una especie de sonido de “respiración” que emiten para darte pistas de cuan cerca estás de ellos. Algo original, y que crea cierta tensión mientras escudriñas la fase para eliminar a estos Xenomorfos.

Por el lado del doblaje, las noticias ya no son tan buenas. El doblaje a nuestro idioma cumple sin más y hay voces mejores y peores, pero tampoco hay nada que chirrie tipo “Nesesito un arma!” XD . Lo que si está mal hecho es la sincronización labial, que últimamente no sé que pasa con las dobladoras pero lo están haciendo realmente mal en ese aspecto (Halo 4 tambien padece de una sincronización labial de pena y no será por la pasta que habrán desembolsado supongo).

Historia

De la historia creo que poco puedo contar. Cada cual sacará unas conclusiones propias, ya que influye mucho lo que cada uno considere “una cagada” o no y lo fan de la saga que seas (y los conocimientos que tengas del universo Alien).

A mi me parece una historia correcta e incluso algo predecible en ciertos aspectos, pero es que poco más se podría hacer con el poco margen que tienen entre Aliens el Regreso/Alien 3 y hacer “que encaje” con cierta coherencia. De todos modos, que sepáis que tanto Alien 3 como Alien Resurrection tienen inconsistencias gordas, porque ya he leído en muchos sitios a usuarios preguntando que como puede ser este guión canon en el universo Alien. Si se han considerado canon las mencionadas, no veo el por qué esta no iba a serlo, cuando me parece más razonable que las otras (la de Resurrection es que llega un punto que no hay por donde cogerla).

Lo de Hicks por ejemplo a mi me parece un buen tanto, ya que aunque cogido un poco con alfileres (se puede incluso elucubrar lo que pudo haber ocurrido como ya he puesto en algún post mio anterior), le dá una cierta sorpresa en el guión del juego que nadie espera. El tema de experimentar con los Xenomorfos, también lo veo totalmente lógico, y aporta de paso con ello unas nuevas clases de Aliens que al juego le vienen de fábula ya que le dá más variedad y flexibilidad a las batallas (sería un poco repetitivo que sólo hubiese el Alien que todos conocemos y la Reina, aunque finalmente tampoco es que los hayan aprovechado mucho como a los facehugger [triston] ). De hecho, la finalidad de la corporación siempre ha sido esa, ya que como dijo Carter J. Burke: “¡Esos animales valen millones para la división de armas de la Corporación!” [toctoc]

El discurrir de la historia se hace de forma bastante enlazada, con algún pequeño detalle aquí o allá sin más relevancia y con un final típico y ya manido en la saga (han desaprovechado también la batalla final contra la Reina, se vé que no andaban muy rebosantes de ideas…). Vamos, una historia correcta, sencilla y que tampoco va a aportar nada relevante a la saga; pero que hace “su trabajo” para que hayan podido hacer este videojuego para bien o para mal...


Un saludo

Parte 3/X
BILBOKOA escribió:Llamáis 'juegazo' a cualquier cosa. En fin.

bueno, otros llaman juegazo al CoD, y para mi solo es un counter strke.... para gustos colores... y no todo son graficos, la historia cuenta... sino mira el binary domain, para mi vale mas que duty.. en fin, buen juego que he acabado a gusto, y ambientazo como Aliens el Regreso.. ojala Gearbox se hubiera esmerado mas...
Somos 2 colegas y estamos buscando a alguien más que quiera unirse para pasarnos la campaña en supercabronazo... ¿Alguien se anima?

Mi GT es F0NTA
Hola, en este video se puede pedir ayuda por si estás atascado con un desafio;
http://www.youtube.com/watch?v=b49SMabXGqc
neofonta escribió:Somos 2 colegas y estamos buscando a alguien más que quiera unirse para pasarnos la campaña en supercabronazo... ¿Alguien se anima?

Mi GT es F0NTA


Me apunto para el tema, por las tardes y noches cuando quieras aunque en 3 tardes, no lo fundimos sin problemas, te he enviado un privi para que me agreges
editado:

Mide tus palabras.
Pues a mi el mojón como tu dices me está encantando. Acabo de hacer la misión que todo el mundo se descojona de ella, la del alien chiquito y o yo tengo otro juego o el movimiento no es como el del famoso video. De momento la mejor misión de lo que llevo de juego.

Dicen que para gustos se hicieron los colores y a mi este color me gusta.

Saludos
uukrul escribió:Al final el mojón este está teniendo muy buenas ventas. Si es que los usuarios en el fondo somos bastante imbéciles.... así nos tratan, y con razón.

http://www.3djuegos.com/noticia/131610/ ... ino-unido/


Yo lo he completado y me ha parecido correcto, lo tengo puntuado con un 6, obviamente no es el juego del año, ni del mes, ni siquiera de la semana [+risas] En ocasiones se olvida que los videojuegos están hechos para divertir y que esa capacidad de hacerlo o no es totalmente independiente del apartado técnico. Que sí que además de los gráficos puede tener otros puntos negativos como la IA pero prefiero gastarme mis 30 euros (que fue lo que me costó) en un juego que se vea "peor" pero que me divierta como es el caso de éste que en, por ejemplo, Crysis 3, un juego que tendrá todos los gráficos que quieras pero que a mí, personalmente, me aburre (al menos su segunda parte, el 3 no lo he probado, ni creo que lo haga)

La misión del alien chiquito es brutal, sin duda la mejor del juego.

Un saludo
uukrul escribió:Al final el mojón este está teniendo muy buenas ventas. Si es que los usuarios en el fondo somos bastante imbéciles.... así nos tratan, y con razón.

http://www.3djuegos.com/noticia/131610/ ... ino-unido/


Para listo te tenemos a ti... (que te lo has pasado por la cara) [reojillo] [noop] Un poco de respeto con los que nos hemos comprado el juego por favor, porque no me considero ningún imbecil precisamente por haberlo hecho eh ¬_¬
tbociego escribió:
neofonta escribió:Somos 2 colegas y estamos buscando a alguien más que quiera unirse para pasarnos la campaña en supercabronazo... ¿Alguien se anima?

Mi GT es F0NTA


Me apunto para el tema, por las tardes y noches cuando quieras aunque en 3 tardes, no lo fundimos sin problemas, te he enviado un privi para que me agreges


Agregado [oki]

Mi disponibilidad horaria es más amplia que la de mi colega, aunque seguro que alguna tarde/noche coincidimos todos y le pegamos caña a los aliens [toctoc]
IridiumArkangel escribió:
uukrul escribió:Al final el mojón este está teniendo muy buenas ventas. Si es que los usuarios en el fondo somos bastante imbéciles.... así nos tratan, y con razón.

http://www.3djuegos.com/noticia/131610/ ... ino-unido/


Para listo te tenemos a ti... (que te lo has pasado por la cara) [reojillo] [noop] Un poco de respeto con los que nos hemos comprado el juego por favor, porque no me considero ningún imbecil precisamente por haberlo hecho eh ¬_¬


Yo le he dado mas caña a este que al crysis con eso lo digo todo xD
A mi no me está gustando mucho la verdad, creo que no alcanza los mínimos de calidad que se deben exigir hoy en día. Lo comparas con un Dead Space 3 que también estoy dándole y da verguenza ajena la comparación, en todos los sentidos. Y como fan de la saga me duele mucho lo que han hecho, pero bueno, aún así estoy intentando pasármelo y me he quedado encallado en la fase 9, cuando viene el Alien ese grandote a 4 patas. Tengo poca munición, básicamente de escopeta y solamente una granada [decaio] el juego no me deja recargar en ningún sitio y no hay manera de cargarme al bicho. He visto un video en internet donde se lo cargan con un C4 ¿? se puede cambiar desde algún sitio el equipamiento? voy con armas legendarias "a pelo" y no hay manera de equipar las mejoras desde ningún menú [agggtt] Alguna idea?
El juego tecnicamente es de hace 4 o 5 años, diversion, pa mi superior incluso a titulos que la gente llama AAA con los que se llena la boca, empezando por el Crysis, Crytek que le de un poco a las neuronas a la hora de hacer juegos y se deje de graficos, encima tiene un campaña de duracion VERGONZOSA el crisys 3, ahi queda eso, que tenia en la critica un 90%? la critica sabe mucho de videojuegos...
khenag escribió:A mi no me está gustando mucho la verdad, creo que no alcanza los mínimos de calidad que se deben exigir hoy en día. Lo comparas con un Dead Space 3 que también estoy dándole y da verguenza ajena la comparación, en todos los sentidos. Y como fan de la saga me duele mucho lo que han hecho, pero bueno, aún así estoy intentando pasármelo y me he quedado encallado en la fase 9, cuando viene el Alien ese grandote a 4 patas. Tengo poca munición, básicamente de escopeta y solamente una granada [decaio] el juego no me deja recargar en ningún sitio y no hay manera de cargarme al bicho. He visto un video en internet donde se lo cargan con un C4 ¿? se puede cambiar desde algún sitio el equipamiento? voy con armas legendarias "a pelo" y no hay manera de equipar las mejoras desde ningún menú [agggtt] Alguna idea?


yo me lo pase con el acople del rifle de pulso. ( granadas incendiaria ) no te alejes mucho del blindado para que "te apoyen" tus camaradas,da vueltas alrededor del vehiculo y cuando choque con el dispara a las patas para que arda. con tres granadas esta fuera. antes de empezar la partida puedes mejorar las armas ;)

animo que es facil

Saludos!
fullhouse está baneado por "Game over"
Miniviciao@ escribió:El juego tecnicamente es de hace 4 o 5 años, diversion, pa mi superior incluso a titulos que la gente llama AAA con los que se llena la boca, empezando por el Crysis, Crytek que le de un poco a las neuronas a la hora de hacer juegos y se deje de graficos, encima tiene un campaña de duracion VERGONZOSA el crisys 3, ahi queda eso, que tenia en la critica un 90%? la critica sabe mucho de videojuegos...


Sipppp es que la campaña de este juego dura muchisimas horas, por lo menos 15 XD aissssssss
Jos66 escribió:
khenag escribió:A mi no me está gustando mucho la verdad, creo que no alcanza los mínimos de calidad que se deben exigir hoy en día. Lo comparas con un Dead Space 3 que también estoy dándole y da verguenza ajena la comparación, en todos los sentidos. Y como fan de la saga me duele mucho lo que han hecho, pero bueno, aún así estoy intentando pasármelo y me he quedado encallado en la fase 9, cuando viene el Alien ese grandote a 4 patas. Tengo poca munición, básicamente de escopeta y solamente una granada [decaio] el juego no me deja recargar en ningún sitio y no hay manera de cargarme al bicho. He visto un video en internet donde se lo cargan con un C4 ¿? se puede cambiar desde algún sitio el equipamiento? voy con armas legendarias "a pelo" y no hay manera de equipar las mejoras desde ningún menú [agggtt] Alguna idea?


yo me lo pase con el acople del rifle de pulso. ( granadas incendiaria ) no te alejes mucho del blindado para que "te apoyen" tus camaradas,da vueltas alrededor del vehiculo y cuando choque con el dispara a las patas para que arda. con tres granadas esta fuera. antes de empezar la partida puedes mejorar las armas ;)

animo que es facil

Saludos!


Gracias por la respuesta. El problema es que llevo armas legendarias que he recogido durante el juego, y no sé cómo narices equipar las que tienen mejoras (ya las tenia hechas) [snif] Las legendarias están a pelo y no se pueden tocar, así que ni granadas incendiarias ni lanzallamas ni na de na [buuuaaaa]
Si mantienes pulsado " y " eliges entre todas las armas que hayas cogido con anterioridad
Dios [+risas] gracias!!! estoy acabando el juego y ahora descubro ésto [borracho]
fullhouse escribió:
Miniviciao@ escribió:El juego tecnicamente es de hace 4 o 5 años, diversion, pa mi superior incluso a titulos que la gente llama AAA con los que se llena la boca, empezando por el Crysis, Crytek que le de un poco a las neuronas a la hora de hacer juegos y se deje de graficos, encima tiene un campaña de duracion VERGONZOSA el crisys 3, ahi queda eso, que tenia en la critica un 90%? la critica sabe mucho de videojuegos...


Sipppp es que la campaña de este juego dura muchisimas horas, por lo menos 15 XD aissssssss

Mas que las 5 horas del crysis [qmparto]
Buenas!

Pues ayer empecé el juego recién comprado a un compañero aquí en el foro de C/V y la verdad es que me lo habían pintado taaan mal que, de momento y solo con la 1a pantalla pasada en mi haber, me parece entretenido. No es un "top", pero no está tan mal ... yo como fan de la franquicia lo estoy disfrutando. A ver que tal según se avance.

Salu2.
DjLoveR escribió:Buenas!

No es un "top", pero no está tan mal ... yo como fan de la franquicia lo estoy disfrutando. A ver que tal según se avance.

Salu2.


Es que esa es la mejor definición para el juego. Malo será, el juego vá de menos a más. Prueba el Multi, ya que se le puede sacar bastante partido.

Un saludo
El juegos no es un AAA pero es entretenido.
Si se molestan en darle el mas mínimo soporte el juego tiene sus horas.
En lo que a graficos se refiere parece un juego de salida de la consola pero si le sacran un parche para la ia daria mucho juego.
Darle una oportunidad al juego no vale los 60 pavos pero en cuanto baje merece la pena.

Un buen detalle por parte de la gearbox y sega seria regalar los primeros dlc a los que lo compramos en salida.

un saludo.
¿Los mapas del Multijugador son exclusivos o aparecen también durante la campaña?
Cuarta parte de mi review. OJO A LOS SPOILERS! AVISO

Gráficos y apartado técnico

Aquí llega el ojo del huracán. La parte peor tratada y llevada a cabo del desarrollo de este juego. Un conglomerado de retrasos, malas decisiones, mala optimización, mala estructuración y desarrollo inacabado por el que tantas críticas ha recibido el juego; amen del engine utilizado (un Unreal Engine 3.0 modificado para “enfatizar” los efectos de luz y con un motor de renderizado desarrollado para la ocasión, el Red Ring Engine).

A la hora de la verdad, el juego muestra parajes correctos pero faltos de detalles, con framerate variable de 30/60 fps, tearing casi constante en las cutscenes aunque en el gameplay dá un respiro (es mucho menos notable), o con texturas normales/pobres cerca y casi “planas” en la lejanía mediante el motor de renderizado hablado. Lo que hace este motor, es crear una especie de “cascada triple” de detalle para pasar de la pre-carga de texturas casi planas a las supuestamente detalladas (que no pasan de normales/pobres según la zona) y que uno mismo logra distinguir si te fijas un poco en el suelo cuando vas avanzando. Menos mal, que la ambientación muchas veces "tapa" esas carencias, y no parece tan malo técnicamente como realmente es...

Los modelados de los personajes son bastante correctos, teniendo mención especial los Xenomorfos que lucen bastante bien (los he comparado con los de AVsP 3 de X360, y yo diría que se ven mejor los de este juego) aunque también sufren del molesto problema de las pre-cargas de texturas en ciertas ocasiones. Los marines no distan mucho unos de otros, pero los Alien son bastante diferenciados entre si pudiendo incluso modificar apéndices de cabeza o la cabeza por completo una vez desbloqueados. Mención especial para el modelado de la Reina Alien y del Crusher, que me parecen muy bien modelados, bastante bien animados y fiel a la película (la Reina, el Crusher es como un Rinoceronte Alien).

Imagen

Realmente, la mayor decepción gráfica, viene por la escasa calidad de las texturas que tiene el título; ya que con un pack de texturas de mayor calidad creo que el título ganaría bastantes enteros gráficamente (y sin que se resintiese el rendimiento claro). Curiosamente, en el multijugador, su calidad me parece mayor; cosa bastante rara ya que en la mayoría de los títulos suele ser justo al revés! [+risas]. Os dejo un ejemplo de las texturas del juego (de las peores, no todas son asi por suerte):

Imagen


En el lado de las sombras, luz pre-definida y luz dinámica tres cuartos de lo mismo. Supuestamente el juego mostraría entornos con luz dinámica y sombras en casi todos los objetos. La realidad es que la gran mayoría de las luces son pre-definidas y las sombras sólo se aplican a los personajes y algunos objetos de los escenarios (hay algun sitio con luz dinámica con fluorescentes dando vueltas, pero a modo de detalle/excepción que confirma la regla simplemente). Otro detalle que se ha visto mermado enormemente desde la Demo que mostraron en el E3, ha sido el efecto de lluvia que ha pasado a ser como una especie de filtro en 2D “por zonas” (muy mal puesta por ejemplo en el cuartel general de Haley’s Hope desde donde se vé los restos del procesador atmosférico) y al que se le ha dotado de un efecto de “choque contra el suelo” bastante pobre en comparación con la lama con charcos de la Demo donde cada gota creaba un pequeño chapoteo con ondas en las bolsas de agua.

Otro tema ya es las animaciones, que las hay decentes, normales y malas. Los Alien por ejemplo, tienen una que especialmente ha causado especial revuelo, que es la de andar erguido con los brazos abiertos hacia ti (luego está también la del “Chiquito Alien” XD, que puede ser un descojone, pero bueno es un tipo nuevo y especial de Alien y puede gustar/no gustar pero tiene un por qué en el juego que en la fase de “El Cuervo” se desvela). Realmente queda mal esa animación y ese patrón de comportamiento, ya que creo que no encaja para nada con el “animalillo” del que estamos hablando, y quizás se usa demasiado a lo largo del juego (si aún fuera muy ocasional, tan sólo con obviarla no sería para tanto, pero sucede de una forma bastante habitual). Aún asi, los Alien corretean por paredes y techos, se agazapan detrás de cajas, se esconden entre las sombras para lanzarte ácido (salivadores), pegan brincos de lado a lado o saltan directos a caerte encima/al lado y propinarte algún zarpazo; con lo que logran despejar la mala impresión que te pueda dar ese punto negro en un principio. Por supuesto, tendrían que haber estado mejor trabajadas, pero está claro que el juego ha tenido un proceso de optimización corto o nulo directamente. De hecho, yo creo que los Aliens deberían ser mucho más rápidos y escurridizos, más en la línea de AVsP 3.

Otra cosa que me parece un detalle bastante feo, son las "manchas verde-fluorescente" que le salen a los Aliens cuando les disparas. Parece que se han contagiado con el sarampión Alien! XD Supongo que ha sido "un apaño" de última hora, porque hubiera preferido simplemente un charco de color verde-fluorescente humeante que desaparezca antes que esta cutrez... ¬_¬

Imagen

IA enemigos/compañeros


La IA es otro talón de Aquiles. Tanto los Aliens como los Mercenarios, incluso tus propios compañeros Marines, son bastante zopencos por no llamarlos otra cosa. Los Alien tienden a atacarte de frente todo el rato o ir rectos hacia ti, cosa que tampoco cuadra del todo con la criatura (incluso en nivel de dificultad Supercabronazo donde creo que simplemente han subido el daño que te hacen sus ataques, en vez de convertirlos en asesinos natos que es lo que son). Si por lo menos lo hiciesen “en manada” como cuando hacen el ataque al cuartel general en Aliens el Regreso (donde las armas centinela los fríen a balazos), sería totalmente lógico, pero suelen venir de 3 en 3 con lo que tendrían que ser más listos, corretear mucho más y más rápido para que descargues tu cargador “al aire” y después atacar o esconderse en las sombras para después sorprenderte por donde no los esperas (a no ser que utilices el Radar, pero eso lleva el tiempo necesario para ponerse nervioso… je je).

Los mercenarios es todo lo contrario. Se parapetan, disparan casi todo el rato, se mantienen juntos y luego está el que tiene una SmartGun que te ataca cual Terminator T-1000 (aunque aguanta lo suyo para derribarlo). Es curioso, porque muchas veces resulta más complicado matar a estos enemigos que a los propios Aliens, cosa que NO deberían suceder… Vamos “unos genios” de Mercenarios a sueldo.

Los Marines tampoco se escapan de la “capacidad intelectual por debajo de los 80 puntos” de la IA. Deberían seguir/apoyar al jugador, no irse ellos sólos por donde les dá la real gana o enfrascarse individualmente con los enemigos mientras tu te vás “a otro rollo”. Deberían haber dispuesto a tu equipo con la IA necesaria para que el jugador lleve el peso de la partida, no de forma en el que te sientas “el independiente” (mientras ellos avanzan a su rollo).

En resumen, otro de los apartados en donde la optimización brilla por su ausencia, aunque al final fundirle cargadores del Rifle de Pulsos a los Aliens ayude a pasar un poco del tema e incluso a disfrutar en ciertas situaciones.


Un saludo

Parte 4/5
si alguien se apunta para sacar los desafíos de me añada

gametag: ASTURES
Astures tienes ps3 o xbox? Si tienes xbox te agrego para los desafios que yo tb busco gente. [ginyo]

Mi gametarg es AnguloUEFA
AnguloUEFA escribió:Astures tienes ps3 o xbox? Si tienes xbox te agrego para los desafios que yo tb busco gente. [ginyo]

Mi gametarg es AnguloUEFA



Tengo el de x360 está tarde te agregó
Si quieren uno mas agregarme MAX 5800


Que ganas ya de que llegue Bug Hunt
ya están las invitaciones mandadas.

Haber si se une alguien mas.
Yo también busco gente para los desafios. Ya que ponen gratis el live Gold esta semana de viernes a domingo, me alquilaré el juego para sacarme los logros on-line. Mi gamertag es TXPERFECT.
ASTURES, MAX 5800 y AnguloUEFA, os voy agregar

Por cierto ¿sabeis si podemos boostear los desafios? El tiempo para mi es un factor limitante. Por lo que he leido son los desafios de los aliens los obligatorios on line pq los del marine se pueden hacer a pantalla partida con un colega...estoy en lo cierto? hay otros logros q sean on line obligatoriamente?

La verdad es que en este fin de semana me gustaria completar todo lo relativo al on line...y cuando el juego baje de precio completar el resto.
Por cierto, parece que va a haber otro juego basado en Alien! [looco] Mirad en rumores, que he posteado algo...
Yakerton está baneado por "Troll"
Al final que, hay parche que lo mejore o no?
Yakerton escribió:Al final que, hay parche que lo mejore o no?


Ya van un par de parches encima... Si te refieres a un pack de texturas HD o algo asi, va a ser que nop.
astures escribió:ya están las invitaciones mandadas.

Haber si se une alguien mas.


Si aún os falta alguien yo me apunto para sacar los desafíos de los aliens.
neofonta escribió:
astures escribió:ya están las invitaciones mandadas.

Haber si se une alguien mas.


Si aún os falta alguien yo me apunto para sacar los desafíos de los aliens.


nadie sobra.
cuantos mas seamos mas rápido se sacan los desafíos.
Vaya mala pata. Queria hacer este fin de los desafios con algunos de vosotros y resulta que voy al Game y no lo tienen para alquilar porque me dicen que les ha llegado pocas unidades.Intentare buscarlo en otra tienda... Al menos he leido que se pueden sacar los desafios en privadas, mi unica duda es ¿cuantos jugadores se necesitan como minimo para empezar una privada? y ¿Hay desafios q requieran más de dos jugadores a la fuerza? Lo digo por si cuando me lo pille vete a saber si habra gente jugando porque por lo visto es ahora y cuesta encontrar partida.
TSUFUR escribió:Vaya mala pata. Queria hacer este fin de los desafios con algunos de vosotros y resulta que voy al Game y no lo tienen para alquilar porque me dicen que les ha llegado pocas unidades.Intentare buscarlo en otra tienda... Al menos he leido que se pueden sacar los desafios en privadas, mi unica duda es ¿cuantos jugadores se necesitan como minimo para empezar una privada? y ¿Hay desafios q requieran más de dos jugadores a la fuerza? Lo digo por si cuando me lo pille vete a saber si habra gente jugando porque por lo visto es ahora y cuesta encontrar partida.


Cuanta mas gente este mejor para algunos de los desafíos necesitas ir subiendo de grado los aliens y marines con lo cual necesitas mueres para subir de nivel.
En total son 86 desafíos y al no ser activos es el problema.

un saludo.
astures escribió:
neofonta escribió:
astures escribió:ya están las invitaciones mandadas.

Haber si se une alguien mas.


Si aún os falta alguien yo me apunto para sacar los desafíos de los aliens.


nadie sobra.
cuantos mas seamos mas rápido se sacan los desafíos.


Te envío invitación por el Live ;)
Soy yo o el parche he mejorado la agresividad de los Aliens? porque hacia el final del juego me han dado estopa de la buena.

A mi me ha encantado el juego, a nivel de escenarios, ambientación, armas... lástima el apartado técnico, pero sinceramente, llega un momento que te olvidas de todo eso.
EndeavourN86 escribió:Soy yo o el parche he mejorado la agresividad de los Aliens? porque hacia el final del juego me han dado estopa de la buena.

A mi me ha encantado el juego, a nivel de escenarios, ambientación, armas... lástima el apartado técnico, pero sinceramente, llega un momento que te olvidas de todo eso.


A mi me ha parecido lo mismo, que han mejorado la agresividad, su velocidad y algunos de sus patrones de ataque, aparte me ha parecido como si hubieran "tocado" algo que no sabria definir en la iluminacion y en la definicion de los escenarios.

Me apunto a lo de sacarnos los desafios GT.- Jericho0666.
La iluminacion a mejorado y no sabria decir fijo pero parece ke los dientes se han suavizado los aliens los veo mas o menos igual un poko mas duros quizas.

Eso si no voy a espoilear pero cuando veais la nueva apariencia del alien tela.

n fin por lo menos se ve que va mejorando y se preocupan
Pues debe ser eso, porque o soy yo o en la mision 9 me ha parecido que aparecia un nuevo tipo alien, que aparte de parecerme muchísimo más agresivo, vielento y rápido, tenian otro aspecto en lo que era el cráneo, con reflejo y más intimidatorio. De hecho he tenido que pasarme esa zona corriendo porque no paraba de morir (en extremo)

Y si, algunas luces llegaban a deslumbrar, por lo que también la han tocado. Y en cierta zona "mitica" se notaba que hacían un cambio de luz para dejar una atmósfera espectacular.
También los marcadores del multi.
Posiblemente estén preparando algo para una actualización más grande o para los mucosa mapas y modos de juego.
Utilizad los spoilers y comentad con detalle que diferencias habeis notado desde la última actualización para ir viendo cuanto ha mejorado...

Es que estoy por pillarme la versión de Ps3 (ya que renderiza a 720p nativos y mucho menos tearing), pero igual han metido mano a la versión de X360 y optimizarla como es debido (habían optimizado bastante la de Ps3, que era la más complicada de hacer, y la de X360 la había "embutido" y para adelante).
General

- Mejora del sistema de reanimación para el modo cooperativo.
- Mejora del sistema de spawning de los jugadores en un nivel.
- Arreglado el error de invencibilidad para los marines.
- Resueltos algunos problemas graves en los que los jugadores podían caer del mapa llegando a ciertas paredes.
- Solucionado un problema que impedía que los textos se mostraran de manera correcta.
- Arreglado un problema en el que la munición de las armas no estaba correctamente iluminada.
- Resueltos los problemas con los modos Multijugador y Cooperativo, donde no se veían los objetos interactivos.
- Reparado el error que provocaba que el lanzallamas de Ripley disparara fuego sin que el jugador ejecutara tal acción.
- Arreglado el error que afectaba a las voces del contenido bonus Firing Range.
- Mejoras en la interfaz de usuario.
- Solución de varios bugs sin determinar.

Campaña

- Mejorada la IA de los NPC para que actúen de manera más eficiente en ciertas tareas.
- Se han integrado ciertas medidas para prevenir que los jugadores usen ciertas armas en la fase “Una Bala”.
- Modificado el comportamiento de Bella y Reid en la fase “No hay esperanza para Hadley”, previniendo así el spawning en ciertos puntos erróneos.

Versus

- Al cambiar de perfil en un lobby, los jugadores vuelven a la pantalla principal de manera automática.
- Los equipos multijugador se auto equilibran de manera correcta.
- Nuevo diseño para los xenomorfos.
- Solucionado un problema que causaba “temblor” cuando se abría la tabla de puntuaciones.
- Reparado el error que provocaba que el mapa apareciera de repente cuando se cargaba una nueva partida.
4254 respuestas