[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Es que de fanservice vá bastante servido, y aún podrían haberlo redondeado aún mucho más. Lo de la IA si que es ya por dejadez, porque otra explicación no tiene. Luego, y dejando a parte el tema de las carencias gráficas, Gearbox ha demostrado que no se ha parado mucho (más bien nada, y no sería por tiempo }:/ ) en mejorar el juego. Lo digo más que nada, porque con lo que hay, se podría haber sacado muuuucho más jugo al juego (y ya digo, sin meter el tema gráfico en medio, sólo haciendo/añadiendo cosas a las fases.)

Voy por la fase 9 de la campaña, y en cuanto me lo termine, espero hacer una review detallada para que sigamos opinando.

Un saludo
Bueno aqui dejo un documento que yo creo que ya se sabia viendo loq ue4 decis bastantes foreros de por aqui,esto lo dice un testers del juego
Gearbox didnt care about the game, they spent the money from acm on the borderlands games. Look at the release dates of borderlands and when aliens was anounced, they had the other companies like timegate do the work. When they got the game back timegate had done a terrible job. When it came into sega it was shit basicaly. Gearbox only cared about fixing 'progression blockers' (things that stop a player from getting through a level) or crashes.

Dejo la traduccion hecha por el foero de meri rafagrigri91
Básicamente dice que sólo se ha interesado por Borderlands, que gastó el dinero del Aliens en Boderlands y que el desarrollo del Alien se lo encargaron a compañias como Timegate. Cuando trajeron el juego de vuelta a Gearbox dice que habían hecho un trabajo terrible, calificado básicamente de mierda. Gearbox sólo se preocupó de los Bugs gordos tales como la imposibilidad de avanzar en un nivel o cuelgues del juego.


http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... rines_ama/
En resumen. Gearbox se gastó la mayor parte de la pasta recibida en Borderlands 2, dejó el trabajo del desarrollo del juego a una subcontrata TimeGate, "pulió" (por decir algo) el "trabajo" hecho por la subcontrata y engañó a los seguidores de la saga para sacar dinero con un producto mediocre e inacabado. Bravo Gearbox, BRA-VO! Ojalá se vayan al tacho!!! [enfado1]

Y lo peor, es que han desaprovechado una oportunidad de ORO para hacer un juego increible y que podría vender mucho de tener la calidad adecuada. Que mala ostia me está entrando!

cawento
jose juan escribió:Bueno aqui dejo un documento que yo creo que ya se sabia viendo loq ue4 decis bastantes foreros de por aqui,esto lo dice un testers del juego
Gearbox didnt care about the game, they spent the money from acm on the borderlands games. Look at the release dates of borderlands and when aliens was anounced, they had the other companies like timegate do the work. When they got the game back timegate had done a terrible job. When it came into sega it was shit basicaly. Gearbox only cared about fixing 'progression blockers' (things that stop a player from getting through a level) or crashes.

Dejo la traduccion hecha por el foero de meri rafagrigri91
Básicamente dice que sólo se ha interesado por Borderlands, que gastó el dinero del Aliens en Boderlands y que el desarrollo del Alien se lo encargaron a compañias como Timegate. Cuando trajeron el juego de vuelta a Gearbox dice que habían hecho un trabajo terrible, calificado básicamente de mierda. Gearbox sólo se preocupó de los Bugs gordos tales como la imposibilidad de avanzar en un nivel o cuelgues del juego.


http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... rines_ama/


yo lo unico que quiero escuchar de estos es, primero unas disculpas por haber sacado semejante bodrio engañando al personal con demos y videos , segundo, que se van a volcar a tope en dejarlo lo mas decente posible en menos de un mes.

Mas les vale hacer esto si quieren que mucha gente le vuelva a comprar algo, el rencor que han creado con este juego ha calao bien hondo.

saludos
Oye, pues a mí el alien "Chiquito" me da bastante yuyu. Me recuerda a la niña de Medeiros en Rec. Si le poneis la voz de chiquito también resulta graciosa.
Yakerton está baneado por "Troll"
Habra parche como en pc?
Mandolinator escribió:
makiki escribió:cuanto me pagarian por el en Gamestop si lo entrego este mismo lunes?? mas o menos y no seria por dinero seria para gastar en tienda

saludos

Te lo cambian por el prey o el haze xd



Hostia el Haze, aquí lo tengo mirandome de reojo para que le de otra oportunidad, menudo bodrío xD.
Pero he! un respeto a Prey, si se lo cambian sale ganando + un gritón.
Yakerton escribió:Habra parche como en pc?


Ya va una actualización que yo sepa. En Pc lo que han sacado es un mod y un programita llamado sweetfx que lo mejora creo...
Mandolinator escribió:
makiki escribió:cuanto me pagarian por el en Gamestop si lo entrego este mismo lunes?? mas o menos y no seria por dinero seria para gastar en tienda

saludos

Te lo cambian por el prey o el haze xd



hombre el Prey es un juegazo xd, enserio alguien podria decirme mas menos, nunca e entregado un juego con menos de una semana xd

saludos
pues puede que te den 40 en vale , seguro que 35 pero si reservas alguno te dan un 25% mas
Ufff como está la gente en el foro oficial. Echan chispas y con razón. Les está cayendo una. Aquí uno abrió un hilo para decir que firma para no comprar nada más de Gearbox......y se ha unido ya mucha gente que también se unen a la causa para no comprar más juegos de esta gente. Corazones encendidos. Id mirando los posts:

http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=246138



Aquí otra comparativa pero a pantalla partida "Demo Octubre 2012 vs Versión final". Anda que no hay diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=g1orK2qj_9k
Bueno, me he acabado la campaña, y creo que ya ha llegado el momento de hacer una review del título como debe ser (para bien y para mal, pero con conocimiento de causa y no con 5/10 minutos de juego como hacen algunos :o ).

Pueden venir SPOILERACOS como puños sobre el juego, con lo que ESTAIS AVISADOS!!!

Empecemos por el principio...

Imagen

Aliens Colonial Marines fué anunciado en Febrero de 2008 por Sega y Gearbox, un año y unos meses despues de que Sega consiguiese la licencia de 20th Century Fox. Gracias a ello, el equipo de desarrollo tendría acceso a todos los artworks y material de las películas, e incluso contrataron al Concept artist Syd Mead que había trabajado en Aliens para diseñar las partes de la Sulaco que no habían aparecido en la película pero que sí se iban a utilizar en el juego.

Como el juego iba a requerir de una configuración peculiar para los gráficos (iluminación, físicas, renderizado,etc), decidieron modificar el motor Unreal Engine 3.0 para que se pudiera "moldear" el juego de Aliens que querían hacer, al que llamaron Red Ring Engine.

A finales del 2008, se anunció que el juego iba a ser retrasado de la fecha inicial (por el año 2010 creo recordar) y que en su lugar saldría otro juego de Alien (Aliens Versus Predator 3) que estaba siendo desarrollado por Rebellion, aunque ACM seguiría con su desarrollo y se lanzaría más tarde (en algún momento de 2012 en principio :-| ). Un movimiento bastante extraño la verdad, pero que en su momento tampoco levantó muchas sospechas, ya que a falta de un juego en aquel momento había 2 juegos de la saga en ciernes...

Posteriormente, se mostró una Demo del juego en el E3 del 2011 (campaña) para tranquilizar a los fans de que el juego seguía con su desarrollo.En el E3 del 2012 se volvió al mostrar (multiplayer) pero el titulo volvió a retrasarse y se dió la fecha de 12 de Febrero de 2013 como la definitiva. Randy Pitchford habló sobre el nuevo retraso, y dijo que se había producido para poder incorporar a algunos actores de la película en el juego (que ciertamente aparecen en la parte multi mediante un Dlc) aunque en mi opinión sirvió para ganar áun más tiempo para el desarrollo en estado muy verde.


Voy a hacer mi review por partes, ya que he visto que me va a salir un tochón si lo meto todo junto... XD [+risas]

Un saludo

P.D Parte 1/X
Que hay que hacer para pillar el ALien el toro en el multiplayer?, matar a un numero de marines o como es el rollo ein?
denis74 escribió:Ufff como está la gente en el foro oficial. Echan chispas y con razón. Les está cayendo una. Aquí uno abrió un hilo para decir que firma para no comprar nada más de Gearbox......y se ha unido ya mucha gente que también se unen a la causa para no comprar más juegos de esta gente. Corazones encendidos. Id mirando los posts:

http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=246138

Aquí otra comparativa pero a pantalla partida "Demo Octubre 2012 vs Versión final". Anda que no hay diferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=g1orK2qj_9k


Me he registrado sólo para dar caña, pero vamos no es nada que NO SE MEREZCAN! [enfado1]

Miniviciao@ escribió:Que hay que hacer para pillar el ALien el toro en el multiplayer?, matar a un numero de marines o como es el rollo ein?


Pues yo me lo he cogido una vez, tanto al Toro como tu lo llamas como al amigo ciego Chiquitander tan famoso XD. Creo que aparecen aleatoriamente por los mapas multi, y si los descubres, al acercarte a ellos y darle a X o [] (según la versión); te convertirás en alguno de estos Aliens especiales hasta que te maten. Aprovechalos bien, porque te puedan dar muchos frags...
IridiumArkangel escribió:
Miniviciao@ escribió:Que hay que hacer para pillar el ALien el toro en el multiplayer?, matar a un numero de marines o como es el rollo ein?


Pues yo me lo he cogido una vez, tanto al Toro como tu lo llamas como al amigo ciego Chiquitander tan famoso XD. Creo que aparecen aleatoriamente por los mapas multi, y si los descubres, al acercarte a ellos y darle a X o [] (según la versión); te convertirás en alguno de estos Aliens especiales hasta que te maten. Aprovechalos bien, porque te puedan dar muchos frags...

Yo cogi elALien ZOmbi ese que escupe acido, el chikito XD me lo encontre pos asi de casualidad por las alcantarillas, y el toro vi como lo coge la gente, no se donde suelen estar localizaos para pillarlos, es que algunos mapas son muy grandes y te pierdes entre tanto piso,el de las alcantarillas tela, y los que son exteriores tb le llegan de grandes
Jugada la primera fase y estoy pensando en desinstalarlo del disco duro y dejarlo. Es una pérdida de tiempo
pues yo como al final no me pillo el juego,me voy a poner a jugar al avp que si lo tengo y me quito el mono que tengo de matar aliens, al menos la mision de los marines esta guapa.
stroquer escribió:Jugada la primera fase y estoy pensando en desinstalarlo del disco duro y dejarlo. Es una pérdida de tiempo


Si no soportas su apartado gráfico, hazte un favor y pasa de el. Si te gusta la saga, disfrutas con la ambientación y eres capaz de obviar todo el lastre técnico que tiene el juego; podrás incluso llegar a disfrutar de el :o

La campaña vá de menos a más, y sobre todo los capítulos 9 y 10 son los que mejor están emho. La fase final es pa matarlos! ¬_¬


killer2011 escribió:pues yo como al final no me pillo el juego,me voy a poner a jugar al avp que si lo tengo y me quito el mono que tengo de matar aliens, al menos la mision de los marines esta guapa.


Hablando de AVsP 3, es cierto que el juego gráficamente "es mejor" en ciertos aspectos, pero como juego de Alien con respecto a este; es más simple, menos fiel al mundillo y con unos escenarios mucho menos llamativos. Al fin y al cabo, gráficamente será peor (con matices, ya lo explicaré en mi review), pero... poder matar Aliens por la Sulaco, Haley's Hope, LV-426 o por las inmediaciones de la nave de los SpaceJokeys no tiene color con lo visto en AVsP 3 (sin desmerecer ciertas localizaciones del título que tambien me gustaron, pero al volver a ponerlo despues de pasarme este, me "chirrian" un poco más) no sé si me entendeis.
Sacado de Meri:
Aliens Colonial Marines para Wii U “es la peor” versión del shooter de Gearbox Software y SEGA, según explica un tester que ha probado el título en Reddit. El “probador de videojuegos” ha respondido cuestiones sobre el título que llegó a las tiendas la pasada semana para PC, PS3 y 360.

El tester es claro: “Menos mal, creía que ya nadie iba a preguntar esto. He jugado a la versión de Wii U, que supuestamente es la mejor. No, es la peor. Es como un chiste. En Wii U tenéis lo mismo que en otras consolas pero con problemas en la tasa de imágenes por segundo".

Los comentarios van a más e indican que tiene "errores en las texturas y con minijuegos horrendos". Sobre estos minijuegos, el tester asegura que “solo crean frustración y restan diversión al juego” y añade que “SEGA está valorando cancelarlo, pero ahora el proyecto sigue en marcha”.

La versión para Wii U se ha retrasado hasta nuevo aviso –se especuló con su cancelación– y se espera para el próximo trimestre. A pesar de las críticas, Aliens Colonial Marines es el juego más vendido en la pasada semana en el Reino Unido.


AUN PEOR??????
magin_GO está baneado por "Troll"
La tormenta de mierda no ha decepcionado. Es incluso mejor de lo que se podía esperar. Acusaciones cruzadas entre SEGA y Gearbox sobre la autoría, sospechas sobre un uso corrupto del dinero de Sega, demos de muestra que ni siquiera corren con el motor del juego, estudios subcontratados, versiones retrasadas por no ser ni siquiera aceptables, acoso a Gearbox en sus foros... Vamos, está siendo esto espectacular. Un escándalo en toda regla de los que acaban con el buen nombre de un estudio. Y no es por desear el mal a nadie pero Gearbox se lo tiene merecido, por querer abarcar todo lo posible de cualquier manera sin tener en cuenta el resultado.
Y entre toda la mierda florece el rumor optimista de que Creative Assembley se encarga ya del siguiente juego de Alien para la siguiente generación. Una buena noticia sin duda.
Pero mientras tanto que continue la tormenta de mierda! XD
magin_GO escribió:La tormenta de mierda no ha decepcionado. Es incluso mejor de lo que se podía esperar. Acusaciones cruzadas entre SEGA y Gearbox sobre la autoría, sospechas sobre un uso corrupto del dinero de Sega, demos de muestra que ni siquiera corren con el motor del juego, estudios subcontratados, versiones retrasadas por no ser ni siquiera aceptables, acoso a Gearbox en sus foros... Vamos, está siendo esto espectacular. Un escándalo en toda regla de los que acaban con el buen nombre de un estudio. Y no es por desear el mal a nadie pero Gearbox se lo tiene merecido, por querer abarcar todo lo posible de cualquier manera sin tener en cuenta el resultado.
Y entre toda la mierda florece el rumor optimista de que Creative Assembley se encarga ya del siguiente juego de Alien para la siguiente generación. Una buena noticia sin duda.
Pero mientras tanto que continue la tormenta de mierda! XD



¿hay link de eso?

gracias de antemano
magin_GO escribió:La tormenta de mierda no ha decepcionado. Es incluso mejor de lo que se podía esperar. Acusaciones cruzadas entre SEGA y Gearbox sobre la autoría, sospechas sobre un uso corrupto del dinero de Sega, demos de muestra que ni siquiera corren con el motor del juego, estudios subcontratados, versiones retrasadas por no ser ni siquiera aceptables, acoso a Gearbox en sus foros... Vamos, está siendo esto espectacular. Un escándalo en toda regla de los que acaban con el buen nombre de un estudio. Y no es por desear el mal a nadie pero Gearbox se lo tiene merecido, por querer abarcar todo lo posible de cualquier manera sin tener en cuenta el resultado.
Y entre toda la mierda florece el rumor optimista de que Creative Assembley se encarga ya del siguiente juego de Alien para la siguiente generación. Una buena noticia sin duda.
Pero mientras tanto que continue la tormenta de mierda! XD

[plas] [plas]
para casi 400 paginas que lleva ya el hilo,no parece tan malo el juego.
creo que ha tenido muchas criticas de gente sin haber jugado.
vale que tenga fallos,pero no me creo que sea tan malo.
casi seguro que sacaran un gran parche donde corrigan varias cosas,despues de la presion y criticas que estan teniendo.
pillatelo y nos lo cuentas.... ya veras
no se si ya lo pusieron por aqui, pero hay problemas con el guardado tambien.., y solo en la 360...

http://www.hardgame2.com/x360/noticia/7 ... rines.html

yo la verdad es que este juego no lo quiero ver ni en pintura :D
Desproposito de juego por favor y mira que soy un fan de la saga Aliens, pero no hay por donde cogerlo. Si alguien quiere un juego de Aliens de esta gen que se pille el Aliens vs Predator que por lo menos es potable.
este termina siendo el peor juego más vendido??
me lo alquilare a ver como es.
si el avp dicen que es mejor que este ,vaya chusta de juego tiene que serr,porque el avp es bastante regularcillo.
magin_GO está baneado por "Troll"
La noticia que me está faltando es la de que SEGA demanda a Gearbox por usar sus pagos para proyectos propios. Seguro que lo harán. Por favor, que lo hagan y que siga fluyendo el río de mierda. XDD
killer2011 escribió:me lo alquilare a ver como es.
si el avp dicen que es mejor que este ,vaya chusta de juego tiene que serr,porque el avp es bastante regularcillo.


Afirmo que Aliens vs Predator es mucho mejor juego que este, solo tienes que jugar a este un rato y acto seguido ponerte a jugar el modo superviviente del antiguo, ya veras que diferencia.

es normal que el hilo tenga 400 paginas, y no es para menos por que el juego tiene 5 años de desarrollo a sus espaldas, lo normal seria ver aqui reflejado el despido fulminante de los responsables de esta atrocidad ( el guionista el primero )

por que una cosa es que no este a la altura en cuanto a expectativas, y otra muy distinta que tomen al usuario final ( nosotros ) por el pito del sereno.
que estamos hablando de un producto que se mueve entono a los 40 / 100 Euros de media y el juego presenta grandes lagunas ( oceanos ) en cuanto a jugabilidad y acabado final.
es que si me apuras Condemned criminal origins, le da un repaso en angustia y graficos ( aunque no tenga que ver nada con la franquicia Alien ) y es un juego de salida de xbox 360...que ya a llovido un poco


Saludos!
¡La que esta liando Zapatero! jajaj

No en serio la que se esta montando con este juego yo creo k si hubieran hecho un buen trabajo hubiera vendido un monton y aun asi fijo k supera a AVP.

A alguien mas le pasa que no le sale el Hud en modo coop.

El online esta genial pero solo 5 mapas + 2 escape + 2 survival toca pasar por DLC [mamaaaaa]

Recordais que el año pasado aplazaron el proyecto pues yo creo que gearbox llego a la sede oficial de Timegate (una cochera) y estaban todos borrachos fundiendose el dinero del proyecto y les toco hacer este juego en 6 meses y me da a mi que se van a hinchar a parches
hasta que lo enderezen.

¿quien es peor Gearbox o Weyland-Yutani?
Bueno pues otro más que lo ha probado y es malo malo pero malo de cojones el desgraciao.
Nada nuevo que no se haya dicho: gráficos desfasados, IA de los xenomorfos patética (por no hablar de tus compañeros), sensación cero de miedo o angustia, etc.
Y eso que lo he jugado en su versión PC, no quiero ni imaginarme en consolas...
Una pena porque le tenía muchas ganas pero menos mal que lo he probado en ordenador porque el otro dia casi voy de cabeza a por él para la 360.
Panda de sinvergüenzas estos de Gearbox.
Jos66 escribió:
killer2011 escribió:me lo alquilare a ver como es.
si el avp dicen que es mejor que este ,vaya chusta de juego tiene que serr,porque el avp es bastante regularcillo.


Afirmo que Aliens vs Predator es mucho mejor juego que este, solo tienes que jugar a este un rato y acto seguido ponerte a jugar el modo superviviente del antiguo, ya veras que diferencia.

es normal que el hilo tenga 400 paginas, y no es para menos por que el juego tiene 5 años de desarrollo a sus espaldas, lo normal seria ver aqui reflejado el despido fulminante de los responsables de esta atrocidad ( el guionista el primero )

por que una cosa es que no este a la altura en cuanto a expectativas, y otra muy distinta que tomen al usuario final ( nosotros ) por el pito del sereno.
que estamos hablando de un producto que se mueve entono a los 40 / 100 Euros de media y el juego presenta grandes lagunas ( oceanos ) en cuanto a jugabilidad y acabado final.
es que si me apuras Condemned criminal origins, le da un repaso en angustia y graficos ( aunque no tenga que ver nada con la franquicia Alien ) y es un juego de salida de xbox 360...que ya a llovido un poco


Saludos!

Yo te puedo confirmar que el multiplayer se caga mea y defeca en el de AVP3 [qmparto]
[/quote]
Yo te puedo confirmar que el multiplayer se caga mea y defeca en el de AVP3 [qmparto][/quote]

yo te puedo confirmar que no tengo multiplayer, y al igual que yo muchisima gente, pero vamos que si esta contento con la compra....estupendo :)

pero decir que este juego le hace justicia a la saga....es como decir que el Samurai Shodown 2 es un buen juego de Aliens ;) ( sale uno en una cazuela )

Saludos!
Jos66 escribió:

Yo te puedo confirmar que el multiplayer se caga mea y defeca en el de AVP3 [qmparto][/quote]

yo te puedo confirmar que no tengo multiplayer, y al igual que yo muchisima gente, pero vamos que si esta contento con la compra....estupendo :)

pero decir que este juego le hace justicia a la saga....es como decir que el Samurai Shodown 2 es un buen juego de Aliens ;) ( sale uno en una cazuela )

Saludos![/quote]


Yo te puedo decir que si no tienes multiplayer solo vas a probar la peor parte del juego piensalo cuando des tu opinion porque es como si
pruebas MW3 solo la campaña no se merece ni un 2 pero el multi es otro mundo.

Diria que el 90% de los que les gusta tiene xbox live.
Jos66 escribió:

yo te puedo confirmar que no tengo multiplayer, y al igual que yo muchisima gente, pero vamos que si esta contento con la compra....estupendo :)

pero decir que este juego le hace justicia a la saga....es como decir que el Samurai Shodown 2 es un buen juego de Aliens ;) ( sale uno en una cazuela )

Saludos!

Ahh ok, es q a mi en los tipicos juegos shooter si me antoja obligatorio que tengan multiplayer, y el de este pos es muy bueno, si encima el juego ha vendido mucho en Inglaterra cojonudo, asi podre disfrutar mas de el, y si me ha costao 40 napos, y gracias al multiplayer soy un hombre feliz XD

Tambien si te quedas solo con la campaña de algun Call of Dutty el juego seria un autentico ROBO MAYUSCULAR.
En PC los mismos usuarios están sacando parches propios para solventar alguno errores.

Que pena de juego
El Condemned no tiene online
Call of Duty en veterano es un reto importante, cosa que este juego no lo es
no todos los usuarios de Xbox son Gold, ni se pueden permitir el lujo de dejarse otros 30 tronchos en dlcs varios.

pero en el fondo de todo, lo realmente malo es que este juego venda, por que le estais dando cancha a esta gente para que sigan sacando mierda al mercado.

en la vida real todo tiene su causa y su efecto, es decir, si no estudias por vago te llegan los suspensos, y si eres un mediocre en tu trabajo...te despiden. y no hay mas :)


me toca muchisimo la moral que esta gente haya mancillado el nombre de una saga que es un pilar dentro de la ciencia ficcion moderna.

pero tambien os entiendo en parte a los que alabais " el online" despues de haberos dejado semejante pastizal.

no dispongo de capturadora, pero si recuerdas hace dias subi un video de 30 segundos para que vierais la "inmersion" que el juego tiene.

asi que nada...el online bien ¿ no? pues nada, aqui paz y despues gloria.

Saludos!
Cuando cueste 10e en zavvi lo comprare solo por ver esto con mis propios ojos

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d3F3MpcOc-k

De verdad me he partido la caja viendolo xDDD

Edito: este tambien xDD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8J8SzBhjqaQ
Vamos a ver... yo tambien voy a opinar SEGUN MIS GUSTOS..

Es cierto que el juego en grafico es pesimo para que tenga una carrera de 5 años en desarrollo.. pero a mi como fanatico de Aliens y su universo si que a sido una buena compra, porque no todo es graficos...a mi personalmente me gusta el online y el coop, el modo historia esta pasable, lo que hay cosas que no me gustan como por ejemplo que hay niveles que solo aparecen los soldados de WY y otras que salen mezclados..pero bueno... es parte de la historia que sigue el juego.Lo que no me gusta nada es que si es la continuacion de Aliens el regreso... como ostias a sobrevivido las instalaciones si en el final de la peli explotaban los reactores nucleares y segun bishop, no quedaria nada en 25 kilometros a la redonda...eso es lo peor del juego..

Sobre la IA de los aliens...bueno..mejor no digo nada...se supone que 1 de ellos es bastante fuerte como para liarla parda y aqui no lian una mierda..

Como fan me encanta el juego,pero reconozco los fallos que trae de serie... es cierto que carece de tension, a excepcion del nivel que se llama EL CUERVO, pero si rejuegas el nivel ya no sientes lo mismo que la primera vez y si hablamos de miedo no tiene nada... Me acojonan mas los Project Zero, Silent Hill 2 o 3, Dead Space...y como ya a dicho nuestro compañero, el condemned..

Pero tambien digo que para gustos los colores, no hay que reirse de nadie ni hacer comentarios para hacer sentir mal a los que se han comprado, a sido una decepcion injustificable ? Porsupuesto, que hay juegos que son mas injugables que este ? Porsupuesto....

Las criticas estan bien pero hay que hacerlas con un poco de respeto ( OJO QUE NO VA POR NADIE ) lo digo porque estoy cansado de que cada comentario que veo es despotricando el juego ( lo entiendo) pero tambien entre comillas burlas a los que se lo han comprado y les a gustado o lo estan disfrutando.

Es mi opinion, sinceramente es una cagada de juego, pero como fan de la saga de alien es imprescindible en mi coleccion del universo de aliens y ya pueden sacar el juego mas pesimo del mundo sobre aliens que lo comprare igualmente y como yo, otro muchisimos mas.

A quien no le guste el juego lo respeto, pero hay que respetar tambien a los foreros que nos gusta, se puede criticar a las compañias por lo que han echo,realmente me lo estoy pasando bien jugando con el, a peores juegos e jugado y no a pasado nada.

Como ya e dicho es mi opinion, como muchas de por aqui.

Saludos !!!!
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:
killer2011 escribió:me lo alquilare a ver como es.
si el avp dicen que es mejor que este ,vaya chusta de juego tiene que serr,porque el avp es bastante regularcillo.


Afirmo que Aliens vs Predator es mucho mejor juego que este, solo tienes que jugar a este un rato y acto seguido ponerte a jugar el modo superviviente del antiguo, ya veras que diferencia.

es normal que el hilo tenga 400 paginas, y no es para menos por que el juego tiene 5 años de desarrollo a sus espaldas, lo normal seria ver aqui reflejado el despido fulminante de los responsables de esta atrocidad ( el guionista el primero )

por que una cosa es que no este a la altura en cuanto a expectativas, y otra muy distinta que tomen al usuario final ( nosotros ) por el pito del sereno.
que estamos hablando de un producto que se mueve entono a los 40 / 100 Euros de media y el juego presenta grandes lagunas ( oceanos ) en cuanto a jugabilidad y acabado final.
es que si me apuras Condemned criminal origins, le da un repaso en angustia y graficos ( aunque no tenga que ver nada con la franquicia Alien ) y es un juego de salida de xbox 360...que ya a llovido un poco


Saludos!

Yo te puedo confirmar que el multiplayer se caga mea y defeca en el de AVP3 [qmparto]


Y yo te puedo asegurar que cuando el avp te encontraba partida y demás se orinaba vomitaba y defecaba en este multi horrendo y insulso.
Mandolinator escribió:
Y yo te puedo asegurar que cuando el avp te encontraba partida y demás se orinaba vomitaba y defecaba en este multi horrendo y insulso.

You sure?
Que si hijo que si.
Miniviciao@ escribió:
Mandolinator escribió:
Y yo te puedo asegurar que cuando el avp te encontraba partida y demás se orinaba vomitaba y defecaba en este multi horrendo y insulso.

You sure?
Que si hijo que si.


Im pretty sure
Mandolinator escribió:
Y yo te puedo asegurar que cuando el avp te encontraba partida y demás se orinaba vomitaba y defecaba en este multi horrendo y insulso.


Yo después de haber jugado a los dos (hablo de jugar) opino justo al revés,los dos son un truño de proporciones descomunales pero había que tener mucho aguante para no marearse con el AVP ;) .
A la peña que usa el acrónimo AVP para definir este....A-aliens,V-versus(vs),P-predator,este es un juego de aliens,no de predators.

Un saludo.
Mandolinator escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mandolinator escribió:
Y yo te puedo asegurar que cuando el avp te encontraba partida y demás se orinaba vomitaba y defecaba en este multi horrendo y insulso.

You sure?
Que si hijo que si.


Im pretty sure

Pues yo no estaria tan sure,q aun tengo el juego original en la estantería aunque tenga los servers cerrados y te digo yo que no, que lo jugue bastante, no le habras dedicado ademas una mierda, el control del ALien en tercera persona es un acierto que lo hace mas satisfactorio en el control, es mas, no te he leido nada positivo en este hilo del juego, ni siquiera del multiplayer que tiene sus bondades, yo recomendaría con bastante vehemencia a la gente que pase por completo de tu opinión con rspecto al multiplayer se refiere, o estas solo para poner cosas negativas, o estas mas perdido que una aguja en un pajar, y con este comentario ya me es suficiente pa responderte los mil que puedas poner.
Jos66 escribió:
pero tambien os entiendo en parte a los que alabais " el online" despues de haberos dejado semejante pastizal.


Yo soy de los que alabo el online (Link) y no tengo que justificarme porque no me he dejado pastizal alguno.
Hay que aprender a respetar la opiniones de los demás, sobre todo sino has probado dicho modo de juego.
Nadie se tiene que justificar en lo que se gasta el dinero, ya sea una bazofia o no.

Cada 1 hace con el dinero lo que le de la gana...

Yo me lo e comprado porque soy fanboy de aliens y con la cabeza bien alta que lo digo.

A quien no le guste que no lo compre y a quien le guste que lo disfrute con ganas !!!

A ver si me voy a tener que meter yo con la gente que ve Gran Hermano ( yo lo detesto ), que mas de 1 que critica por aqui a los demas seguro que lo vera y si no es Gran Hermano es Salvame de mierda ese. Me tengo que reir yo de esos gustos ? No. Como no me gustan esos programas, no los veo.... Los critico ? Porsupuesto, pero no me rio de los que ven el programa.

Hay mas gustos que personas en el mundo.


NO VA POR TI YONSHI, va por los que se rien o se burlan de los que tienen el juego y por el dinero que se gastan.

ME GASTO EL DINERO EN LO QUE ME SALE DE LOS HUEVOS, QUE PARA ESO LO GANO.
yonshi escribió:
Jos66 escribió:
pero tambien os entiendo en parte a los que alabais " el online" despues de haberos dejado semejante pastizal.


Yo soy de los que alabo el online (Link) y no tengo que justificarme porque no me he dejado pastizal alguno.
Hay que aprender a respetar la opiniones de los demás, sobre todo sino has probado dicho modo de juego.


¿Y en que momento he faltado al respeto yo a alguien en este hilo?.
en mi caso como en el tuyo no he hecho ningun desembolso por el juego ( ni lo hare )
eso no quita para que de mi opinion como cualquiera, siempre desde el respeto claro esta :)

ahora si quereis entramos a debate en las incogruencias que presenta el juegito de marras respecto a la saga, por que para bien o para mal, la saga Alien se compone de cuatro peliculas, aunque no te guste la tres...es lo que hay XD

Saludos!
4254 respuestas