[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Buenas,

Ya no tengo el juego pero me quedan los DLC de la edicion limitada.

Aqui los dejo para que alguien los aproveche.

CM6QYVPHWGTCKF6W9K72QXH4Z

3HV2D9PQK94V2HTHJYRMHW9RZ

SALUDOS
vinypsp escribió:Buenas,
Ya no tengo el juego pero me quedan los DLC de la edicion limitada.
Aqui los dejo para que alguien los aproveche.
CM6QYVPHWGTCKF6W9K72QXH4Z
3HV2D9PQK94V2HTHJYRMHW9RZ
SALUDOS

Ya han sido utilizados.
De todas formas Gracias por ponerlos.
Ya ves, podian poner que los han usado y agradecerlo

De nada compi
A mí el juego me está gustando bastante. Bien es cierto que veo que gráficamente es una chusta y que tiene errores de IA e incluso de control algo desesperantes pero en conjunto me gusta. También es cierto que a mi me pones una mierda pinchada en un palo y la mierda tiene forma de xenomorfo y ya me mola xD

Me he fijado que los logros de terminar las fases no saltan si no te acabas la fase del tirón, es decir, si no la empiezas y la acabas sin cargar partida. ¿solo me pasa a mí?
(mensaje borrado)
me lo acabo de comprar por 1.5€ en amazon XD
the_gooseman escribió:me lo acabo de comprar por 1.5€ en amazon XD


Para X360!? :O Link!!??
En la carta a los reyes magos he puesto esto:

Imagen

Espero poco de él, pero siendo ultrafan de la saga cinematográfica con poco que tenga la ambientación ya me tienen ganado.
the_gooseman escribió:me lo acabo de comprar por 1.5€ en amazon XD


Donde?
Yo logre comprarlo en una oferta de Zavvi, y me esta gustando. La ambientación es muy buena, pero tiene fallos gordos, la IA, tanto de tus enemigos como de tus compañeros. La historia esta chula, y los graficos no los veo tan malos, supongo que no le doy tanta importancia, me parecen simples y cumplen.
Busco gente para conseguir los desafios del aliens mi gamertag es SPA Seraph para XBOX 360, Gracias
El juego me encanta, pero por que soy fan de la saga Alien, pero me ha decepcionado, por que estaba convencido de que había salido el famoso parche de 8 gigas para las consolas. Supongo que una vez termine la campaña, juego a la segunda mano.
Yo tambien soy fan de la saga alien, se que tecnicamente es muy mejorable, pero bueno a mi personalmente no me disgusta nada, me entretiene y puedo jugar en el ambiente de la peli. De todas formas estoy buscando gente que quiera hacer los desafios, yo tengo ya todos los logros y casi todos los desafios, me faltan los que se hacen en multijugador y concretamente atascado en el que tengo que matar a dos marines con un escupitajo a plena potencia y claro es superjodido de lograr.

Asi que insisto si alguien se anima mi gamertag es "SPA Seraph", concretamos un dia entre varios y por mi parte os ayudo a conseguir desafios y logros que os queden pendientes.

Un saludo
Yo te tengo agregado ya, a ver si coincidimos y le damos caña ;)

Un saludo.
Si, muchas gracias, yo no es que tenga mucho tiempo libre, pero es cuestion de ponerse de acuerdo y poco a poco ayudarnos entre todos. jejeje. A ver si se anima mas gente que hay desafios que al menos necesitaremos ser 4. [360º] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aqui otro fan de la saga Alien, pero el juego me ha parecido una soberana mierda, flojo técnicamente, historia inventada, acción si, pero sistema de mejoras de armas flojo, etc...ni de lejos es el juego que se esperaba.
Os dejo un video con gameplay de Alien Isolation, según parece sale a finales de año y acción parece que no va a haber mucha

http://www.youtube.com/watch?v=VXFBsvg61f0
Echeos escribió:Os dejo un video con gameplay de Alien Isolation, según parece sale a finales de año y acción parece que no va a haber mucha

http://www.youtube.com/watch?v=VXFBsvg61f0


En el video se repiten varias veces las mismas escenas y no hay mucha accion pero si tension. Espero que lo hagan bien porque para mi cualquier juego de alien es compra segura.

Pd. Gracias por el video. Hasta ahora solo habia visto unas pocas imagenes
Echeos escribió:Os dejo un video con gameplay de Alien Isolation, según parece sale a finales de año y acción parece que no va a haber mucha

http://www.youtube.com/watch?v=VXFBsvg61f0



Esperemos que sea de mucho agobio y miedo . Soy un gran fan de la Saga Alien , tengo varios juegos de Alien ( el Colonial marines no lo tengo ) , porque lo alquile y no me gusto nada de nada .

El Isolation parece que va ser fiel a la película o por lo menos eso dice su director
sonyfallon escribió:
Echeos escribió:Os dejo un video con gameplay de Alien Isolation, según parece sale a finales de año y acción parece que no va a haber mucha

http://www.youtube.com/watch?v=VXFBsvg61f0



Esperemos que sea de mucho agobio y miedo . Soy un gran fan de la Saga Alien , tengo varios juegos de Alien ( el Colonial marines no lo tengo ) , porque lo alquile y no me gusto nada de nada .

El Isolation parece que va ser fiel a la película o por lo menos eso dice su director


Si eres fan de la saga, hazte con el Colonial Marines por 10€ o menos, no creo que llores por ellos. El juego tampoco es tan malo como lo pintan, te lo digo de fan de Alien a fan de Alien. Peores cosas han hecho con las películas emho (vease Alien Resurrection o Aliens Vs Predator 1 y 2).

Un saludo
Yo tambien creo que no es para tanto, sí esta claro que el juego podría haber sido mucho mejor, es lo que tiene la subcontrata, pero dentro de lo malo que podria haber sido es entretenido, pero esto solo es una opinion mia y personal, entiendo que haya gente que no le haya gustado, ademas a mi el juego me entretiene, tiene bastante referencias a la peli, y el modo caza de bichos es bastante adictivo. Ademas por lo menos con la ultima actualizacion los aliens hasta era algo mas agresivos.

En cuanto al alien isolation , tiene buena pinta, y estoy con jjlgisbert, compra segura fijo quizas no de primeras pero al final seguro que caera, me puede la saga, jejejeje.

Un saludo !!!

P.D El tema logros y desafios ya sabeis ;)
jialopez escribió:Yo tambien creo que no es para tanto, sí esta claro que el juego podría haber sido mucho mejor, es lo que tiene la subcontrata, pero dentro de lo malo que podria haber sido es entretenido, pero esto solo es una opinion mia y personal, entiendo que haya gente que no le haya gustado, ademas a mi el juego me entretiene, tiene bastante referencias a la peli, y el modo caza de bichos es bastante adictivo. Ademas por lo menos con la ultima actualizacion los aliens hasta era algo mas agresivos.

En cuanto al alien isolation , tiene buena pinta, y estoy con jjlgisbert, compra segura fijo quizas no de primeras pero al final seguro que caera, me puede la saga, jejejeje.

Un saludo !!!

P.D El tema logros y desafios ya sabeis ;)


Exacto. Os dejo una cita mía del hilo de portada, ya que hay mucha gente que NO sabe todo lo que se coció realmente con el Aliens Colonial Marines y porque salió como salió...

IridiumArkangel escribió:
ermesrasta escribió:A ver, no culpemos a Sega únicamente por la chapuza de Colonial marines porque ahí quien tiene más culpa yo creo que es Gearbox que fueron los que subcontrataron a unos mindundis y se quedaron con parte de la pasta de Aliens para su franquicia estrella, aka Borderlands, lo cual fue rastrero de cojones (el cual no me mola naaaada valga la redundancia [poraki] ).


Exactamente, de hecho SEGA tambien fue una víctima de Randy Pitchford y de lo que hicieron en Gearbox. Gearbox sacó a gente que desarrollaba el Colonial, para hacer trabajo del Borderlands y despues le vendió la moto a SEGA que no les daba tiempo a acabar el desarrollo y que pagaran a terceros para ayudarlos. SEGA accedió, y aún por encima en Gearbox lo que hicieron fue centrarse en SU proyecto (Borderlands 2) y dejarle casi todo el peso del proyecto a los subcontratados. Todo a espaldas de SEGA por supuesto, y al final el pastel salió como salió...

Aún asi, Aliens Colonial Marines NO es tan malo como lo pintan. NO es ni por asomo aquella Demo que tanto nos hypeo en el E3 (engaño TOTAL, ya que ni en PC es como enseñaron), pero tampoco el bodrio que muchos escupen con bilis cada 2x3. El concepto del juego no es malo, jugar en coop la campaña es divertido y más allá de lo técnico la parte de multijugador no estaba del todo mal llevada. Lo que pasa, es que el tema del engaño realizado por Gearbox (con embargo de reviews incluida), fue una jugada muy fea; pero no juntemos churras con merinas.

YO aplaudo a SEGA por seguir intentándolo con la franquicia en los videojuegos. Peores y más flagrantes versiones sin rigor alguno se han hecho en el celuloide ( Alien Resurrection, Alien Versus Predators 1 y 2). Agradezco cualquier intento, y parece que este Isolation va a intentarlo por la atmósfera del primero, a ver como les queda...

Lo que no me gusta, es que salga para X360/Ps3, ya que eso ya apunta a que será un título cross-gen con lo que ello supone. Ojalá SEGA quiera resarcirse de la mala experiencia con Gearbox, y haga en el futuro un Aliens en las Next-gen que le haga justicia a Aliens el Regreso. La esperanza es lo último que se pierde nop!?

Un saludo


Un saludo
Este aún tengo que echarle un tiento, pero si es cierto que me atrae más el concepto de Isolation; más acorde con el de Alien original.
Ya somos dos personas para hacer los desafios, alguien que se anime?, con 1 mas seria suficiente para conseguirlos todos creo yo. :p ;) ;)
Con solo 2 personas se pueden sacar TODOS los desafíos. Te lo confirmo porque yo los saque con 1 persona solo. En los de alien que te pida matar a 2 enemigos a la vez, hacedlo con 1 marine y 1 torreta. En los de marine de matar a 2 a la vez de un tiro (escopeta, etc...) los complicados se pueden sacar en campaña coop.
Muchas gracias, no sabia que la torreta también contaba. supongo que la cuestion es dejar ambos con poca vida para que funcione.

Lo tendré en cuenta. No obstante si alguien se apunta sin problemas. Cuesta encontrar jugadores españoles, jeje.
Acabo de ver la rebaja que tiene en su edicion especial y no se que hacer. ¿Merece la pena la edicion especial por 30€? ¿estan bien los extras? me encantan las pelis, se que el juego no es una maravilla pero si esta minimamente entretenido me vale. Online no juego, como mucho en la Ps3 porque es gratuito, pero este juego supongo que andara mejor en 360, estoy en un mar de dudas.
jialopez escribió:Yo tambien creo que no es para tanto, sí esta claro que el juego podría haber sido mucho mejor, es lo que tiene la subcontrata, pero dentro de lo malo que podria haber sido es entretenido, pero esto solo es una opinion mia y personal, entiendo que haya gente que no le haya gustado, ademas a mi el juego me entretiene, tiene bastante referencias a la peli, y el modo caza de bichos es bastante adictivo. Ademas por lo menos con la ultima actualizacion los aliens hasta era algo mas agresivos.

En cuanto al alien isolation , tiene buena pinta, y estoy con jjlgisbert, compra segura fijo quizas no de primeras pero al final seguro que caera, me puede la saga, jejejeje.

Un saludo !!!


P.D El tema logros y desafios ya sabeis ;)



No si un colega y yo la verdad que nos lo pasamos bastante bien, a la minima que te guste la saga alien te va a gustar el juego. Lo que pasa que es qeu las primeras fases aun son decentes.. poco a poco cae en la casposidad mas absoluta llegando a un tramo final con unos graficos.... y unas cosas... xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k
Voy por la 5ª misión y me está gustando más que al principio, ¿es normal? [carcajad]
chris_pontius escribió:Voy por la 5ª misión y me está gustando más que al principio, ¿es normal? [carcajad]



Atacadle tiene un xeno dentro!!!!!!

Es coña.. si la verdad es que si te gusta Alien el juego gusta eh.... xD
chris_pontius escribió:Voy por la 5ª misión y me está gustando más que al principio, ¿es normal? [carcajad]


Realmente lo más flojo es la fase final.

Y la misión 2, llena de soldados. }:/
Tim Kaufman escribió:
chris_pontius escribió:Voy por la 5ª misión y me está gustando más que al principio, ¿es normal? [carcajad]


Realmente lo más flojo es la fase final.

Y la misión 2, llena de soldados. }:/


Es que ...

... el combate con la Reina es flojo flojo. Debería ser la apoteosis final, y es la cosa más sosa que pudieron hacer los mindunguis de Gearbox ¬¬


Sir_Fortesque escribió:Acabo de ver la rebaja que tiene en su edicion especial y no se que hacer. ¿Merece la pena la edicion especial por 30€? ¿estan bien los extras? me encantan las pelis, se que el juego no es una maravilla pero si esta minimamente entretenido me vale. Online no juego, como mucho en la Ps3 porque es gratuito, pero este juego supongo que andara mejor en 360, estoy en un mar de dudas.


La figura no está mal, pero tampoco es de las buenas. NO es articulada, que lo sepas. Por 30€ la Coleccionista, me parece un buen precio si te gusta Alien. En cuanto a versiones, en X360 la nativa es 1152x640 (no AA) con framerate variable entre 30/60fps y con tearing patente (a no ser que lo solucionaran con un parche a posteriori que no lo sé, que comenten los compañeros que lo tengan actualmente). En Ps3 la nativa es 1280x720 (no AA) con 30fps bloqueados con alguna pequeña caida muy puntual y V-sync activado (tearing prácticamente nulo). Yo al final, despues de probar ambas, me quedé con la de Ps3 a verse un pelín mejor al no ser subHD, no tener tearing (que me molesta bastante) y el online gratuito. Espero te sirva de ayuda.

Un saludo
chris_pontius escribió:Voy por la 5ª misión y me está gustando más que al principio, ¿es normal? [carcajad]


jjajajajajajaj [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto a lo de pillarse la special edition, teniendo en cuenta que en su momento costaba 80 euros aproximadamente si no me equivoco , yo lo veo bien de precio, y trae cosas bastante chulas si eres fan.
Voy a preguntar algo que seguro que está más que comentado. Pero soy un perezoso con las búsquedas.

¿el juego es tan tan tan malo como se lee porai?
¿no se arregló nada con aquellas actualizaciones?

El caso es que soy un enamorado de la saga fílmica Aliens. He visto algún que otro gameplay por youtube y me llama muchísimo la atención. Visualmente lo veo aceptable, los escenarios son muy guapos; y el sonido de las armas y de otras cosas es fiel a las pelis al 100%.

Lo que más me preocupa es el control del juego (gunplay); y el tema bugs. Por eso pregunto lo del Parche.

Que la historia sea una patada en el culo me es un poco indiferente
Esto es una opinión personal, a mi el juego me gusta, puede que a nivel de gráficos no sea la panacea y hayan juegos que le den mil vueltas, pero tampoco lo veo tan desagradable a la vista. Con las actualizaciones se arreglaron cosas, yo sobre todo lo noté en la IA de los aliens, tras la actualización eran mas agresivos y dificiles de dar. De los bugs no te libras, eso empiezo a creer que es un mal endémico de la programación pero hasta ahora son contadas las ocasiones en que me ha pasado algo raro en el juego.

En general el juego yo lo veo bastante aceptable, y si quieres hacerte con algun dlc, yo sin duda te aconsejo el de caza de bichos, es un modo horda bastante entretenido y divertido.

Un saludo y espero haberte ayudado
A mí no me gustan los juegos de pegar tiros con vista subjetiva y con éste me lo he pasado jugando pipa con amigos por el live. La ambientación la veo muy lograda.
Gracias por las respuestas muchachos.

Lo he visto en el Cex a 12 pavos. Creo que por ese precio merce la pena probarlo
Es una mediocridad de principio a fin. Modelos de aliens y personajes mediocres, animaciones de los aliens de risa en muchos momentos, gráficamente es de lo peorcito que hay sobre todo en los escenarios, con texturas que ni teniendolas a 2 metros cargan a tiempo y una IA de auténtico chiste. Dicho esto, si te gustan los fps, la temática de Aliens y lo juegas con amigos online, se hace entretenido y te echarás unas buenas risas con muchas cosas del juego. Eso si, yo no pagaría más de 10€ ni loco.

Soy Sega, me dan los de Gearbox esto como producto terminado y les mando un ejército de triadas a partirles la cara, porque menudo morro tuvieron los tios... [carcajad]
Pues nada. Al final he caido. [+risas]

Debo ir más o menos, por la mitad de la campaña. Y por ahora me está gustando, aún con sus fallos (que son muchos)

Pero me asalta una duda. Al meter el juego me a salido una actualización de (creo) 5 megas.
Y nada más.
Me he quedado un poco extrañado. ¿no salió una actualización de varios gigas? Me suena que en su dia leí algo sobre el tema.
daimaoh escribió:Pues nada. Al final he caido. [+risas]

Debo ir más o menos, por la mitad de la campaña. Y por ahora me está gustando, aún con sus fallos (que son muchos)

Pero me asalta una duda. Al meter el juego me a salido una actualización de (creo) 5 megas.
Y nada más.
Me he quedado un poco extrañado. ¿no salió una actualización de varios gigas? Me suena que en su dia leí algo sobre el tema.

Sí, pero sólo para la versión de PC. En consola pasaron de arreglar nada.
Bueno, juego pasado.

Y la verdad, me a gustado XD Ahora ando rejugándolo pero en cooperativo.

El juego tiene unas taras bastante grandes. A nivel visual, los escenarios exteriores, son bastante penosos. Los interiores están muchísimo mejor.

Sobre la IA, pues algún que otro alien con un comportamiento.... un tanto extraño. Igual que O'neil. Que en ocasiones desaparece o que se yo donde se mete, yo buscándolo como un desesperao y cuando menos lo espero. ZAS, justo detras mio. Pero esto me a llegado a pasar en momentos puntuales. Ni de coña es una constante (como llegué a leer porai)

El gunplay me ha gustado. Lo he visto ágil y preciso. Gran cantidad de armas.
Me ha sobrado un poco las fases contra soldados. Menos mal que no es todo el juego así (como también llegué a leer porai)

Muchos guiños a la peli, eso me ha gustado especialmente.
Encontrar la muñeca de la niña, por ejemplo


No se que más decir muchachos. Me a molado de verdad el jueguito de marras. Pa mi, es un juego de 6 o quizá 7. Para nada esa bazofia inmunda que se leia en los "analisis"

Sin ir más lejos, he disfrutado infinítamente más este juego que el Crysis 3.

Eso si, CAPÓN a Gearbox. Se podrían haver cascado uno de los mejores shooters de la generación. Pero sea por la causa que sea (tiene pinta de que se han tocado los cojones a base de bién) a quedado en un juego aceptable tirando a suficiente.


Buenas y xenomorphas noches
Yo tambien soy fan del universo alien , y el juego la verdad q es muy malo, vale q como fan te pueda tirar el probarlo incluso hasta terminarlo con sus tropecientos fallos, pero cuando quiero un juego de alien me quedo con el Alien vs Predator salido unos años atras para esta generacion. Para mi le da 500 vueltas a este colonial marines en todos los sentidos, y ya no hablo de los Alien vs Predator viejunos de Pc, con la de años q tienen y me transmiten muchisimo mas q este.........
carlostf1974 escribió:Yo tambien soy fan del universo alien , y el juego la verdad q es muy malo, vale q como fan te pueda tirar el probarlo incluso hasta terminarlo con sus tropecientos fallos, pero cuando quiero un juego de alien me quedo con el Alien vs Predator salido unos años atras para esta generacion. Para mi le da 500 vueltas a este colonial marines en todos los sentidos, y ya no hablo de los Alien vs Predator viejunos de Pc, con la de años q tienen y me transmiten muchisimo mas q este.........


En parte te doy la razón.

El AVP de la 360 me gustó muchísimo. Y me pareció un juego más redondo y con más mimo que el colonial marines.
Pero la campaña del colonial marines me ha hecho sentir como un marine colonial de Aliens. Algo que el AVP no consiguió. (Aunque este último tiene como reclamo el contar con 3 campañas, La del Predator es sublime)

Luego está el tema online, con el AVP poco jugué. Sin embargo, jugar en modo cooperativo al Aliens Colonial Marines me encanta. Hay fases que ya he rejugado 4 o 5 veces. Y por ahora no me canso de rejugarlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AVP es mucho mejor Alien de aqui a Lima. Ya no por variedad de jugabilidad y de protagonistas, es que en gráficos le pega un buen repaso.
yoyo1one escribió:AVP es mucho mejor Alien de aqui a Lima. Ya no por variedad de jugabilidad y de protagonistas, es que en gráficos le pega un buen repaso.


Lo mejor sería un Mix de los dos. AVP estaba bien, pero tambien me transmitió menos como juego de Alien que el Colonial pese a sus fallos. Y por la parte del multiplayer igual. El de AVP apenas lo toque, no me convenció, en cambio el multiplayer de Aliens Colonial Marines lo disfruté bastante y eso que no soy mucho de jugar online. Yo, al final, tambien me quedo con la sensación de que Gearbox ha hecho una de las mayores rastreradas de los últimos tiempos y que si de verdad se hubieran preocupado por el título; hubiera podido salir algo muy bueno con el acabado y cuidado gráfico adecuado a los tiempos que corren...

El mayor problema de Aliens Colinial Marines, más allá del engaño perpetrado con la Demo del E3, es que es un juego inacabado, falto de mucha más optimización y con unos gráficos que no están a la altura. Porque mira que pueden dar juego estas bestias con ácido sulfúrico por sangre, y si se pusiesen en serio y con una inversión de pasta cercana a la de un AAA, podría salir un FPS con una calidad tremenda y muy diferente a los FPS clónicos que lanzan cada 2x3.

Un saludo

Un saludo
Por cierto, ¿le seguis dando caña al online?

A mi me cuesta encontrar gente para jugarlo en cooperativo [snif]
Hola gente, este juego en su version PAL UK como tiene las voces/subtitulos?

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente, este juego en su version PAL UK como tiene las voces/subtitulos?

Saludos.


Igual que la versión Pal/ESP.

Saludos
IridiumArkangel escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, este juego en su version PAL UK como tiene las voces/subtitulos?

Saludos.


Igual que la versión Pal/ESP.

Saludos


Perfecto gracias [oki] .
Me he pasado el juego y... truño de final. La verdad, me esperaba mucho mas. Queria un Final BOSS que tuviese que reventar a tiros....
4254 respuestas
182, 83, 84, 85, 86