[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Siempre entráis los mismos para decir una y otra vez que el juego es una mierda. Es que ya no aportan nada, no entiendo la necesidad de estar machacando el juego diariamente. Entiendo que haya detractores, gente decepcionada... pero oye, otra cosa mariposa que no se acaba el mundo porque el juego no haya sido lo esperado. Personalmente cuando me he llevado un chasco con un juego he podido dar mi opinión al respecto pero es que luego ya paso olímpicamente de el y me centro en otra cosa.

Y tengo sentido de crítica eh, pero hablo con uso de razón. La campaña conforme he ido acabando me ha parecido chustera, pero este juego online gana muchisimo, es adictivo a más no poder. Con un acabado técnico a la altura de la generación estaríamos hablando de un gran juego para esta gran saga. Yo creo que desde el primer avp que salió en pc no ha habido juego que haya estado a la altura de la franquicia.
Si yo no te digo que no, que el online es una maravilla segun vosotros, lo acepto.

lo que no acepto de ningun modo es el hecho de decir que este juego encaja perfectamente tanto en la pelicula Aliens, como en el universo de la saga,lo creas o no, siempre hay gente que lo compra por el mero hecho de tener la palabra Aliens impresa en la caratula, y entonces es cuando hay que advertir a la gente de que no se lleve a engaño, que no es oro todo lo que reluce.

ahora mismo a los fans de la saga nada mas que nos queda el recurso del pataleo, para que esto no vuelva a ocurrir, no me quiero imaginar como estarian los usuarios , si en vez de Aliens, hubieran hecho este juego basado en el Señor de los anilooos , o cualquier saga que uno ame de verdad.

en cuanto a que siempre somos los mismos, tienes tambien toda la razon ( detractores y encantados ) siempre somos los mismos pero este sigue siendo un foro en el que cada uno puede dar su opinion, asi que no hay que enfadarse :)

Saludos!
yonshi escribió:Siempre entráis los mismos para decir una y otra vez que el juego es una mierda. Es que ya no aportan nada, no entiendo la necesidad de estar machacando el juego diariamente. Entiendo que haya detractores, gente decepcionada... pero oye, otra cosa mariposa que no se acaba el mundo porque el juego no haya sido lo esperado. Personalmente cuando me he llevado un chasco con un juego he podido dar mi opinión al respecto pero es que luego ya paso olímpicamente de el y me centro en otra cosa.

Y tengo sentido de crítica eh, pero hablo con uso de razón. La campaña conforme he ido acabando me ha parecido chustera, pero este juego online gana muchisimo, es adictivo a más no poder. Con un acabado técnico a la altura de la generación estaríamos hablando de un gran juego para esta gran saga. Yo creo que desde el primer avp que salió en pc no ha habido juego que haya estado a la altura de la franquicia.
. Perdón por entrar otra vez aquí es la última ya, pero esque e leído esto y me quedado ¬_¬ , no tenéis vergüenza ? Cómo te atreves a decir esto? , puedo entender y respetar que el juego te guste y punto y no dar explicaciones me parece perfecto, pero decir semejante burrada , el juego es una auténtica basura tanto campańa como online, que hay gente que le gusta? Perfecto, pero no mientas. Saludos
a ver si es verdad que es la ultima que entras, si al chaval lo que mas le gusta es el online que pasa? es una burrada? vergüenza ajena no la da el precisamente, que manía de que si a la mayoría no le gusta, a todo dios le tiene que parecer igual, si no ya ni te enteras ni tienes idea de videojuegos ¬_¬
La verdad no os llegáis a dar cuenta de lo cansinos que llegáis a ser si a mi un juego no me mola lo digo y punto, pero no estoy cada dos por tres con lo mismo y esperando que venga alguien a decir lo contrario para así lanzarme hacia el y morderle.Cada uno se divierte con lo que quiere y tenemos diferentes maneras de ver las cosas, es así de simple.
chor escribió:a ver si es verdad que es la ultima que entras, si al chaval lo que mas le gusta es el online que pasa? es una burrada? vergüenza ajena no la da el precisamente, que manía de que si a la mayoría no le gusta, a todo dios le tiene que parecer igual, si no ya ni te enteras ni tienes idea de videojuegos ¬_¬

Por alusión , aprende a leer nada más campeon
arkadia3 escribió:
chor escribió:a ver si es verdad que es la ultima que entras, si al chaval lo que mas le gusta es el online que pasa? es una burrada? vergüenza ajena no la da el precisamente, que manía de que si a la mayoría no le gusta, a todo dios le tiene que parecer igual, si no ya ni te enteras ni tienes idea de videojuegos ¬_¬

Por alusión , aprende a leer nada más campeon

En la parte de vergüenza ajena e dejado de leer( no porque no sepa si no porque ya se ve que perderé el tiempo) , el online es igual o peor técnicamente que la campaña, pero "campeón" relájate que solo es un juego y al final te dará algo.
chor escribió:
arkadia3 escribió:
chor escribió:a ver si es verdad que es la ultima que entras, si al chaval lo que mas le gusta es el online que pasa? es una burrada? vergüenza ajena no la da el precisamente, que manía de que si a la mayoría no le gusta, a todo dios le tiene que parecer igual, si no ya ni te enteras ni tienes idea de videojuegos ¬_¬

Por alusión , aprende a leer nada más campeon

En la parte de vergüenza ajena e dejado de leer( no porque no sepa si no porque ya se ve que perderé el tiempo) , el online es igual o peor técnicamente que la campaña, pero "campeón" relájate que solo es un juego y al final te dará algo.

[poraki] [qmparto] nada " campeón" si estoy muy relajado, menos mal que al día siguiente se lo vendí a un colega y no perdí mucha pasta sino si que me da algo [qmparto] , ale que disfrutéis de esta obra de arte y magnífico juego ZzzZZ . Saludos
Juegas al Crysis 3 media horita y luego a esto, y parece que hayas retrocedido 12 años y 3 generaciones de consolas XD
arkadia3 escribió:
yonshi escribió:Siempre entráis los mismos para decir una y otra vez que el juego es una mierda. Es que ya no aportan nada, no entiendo la necesidad de estar machacando el juego diariamente. Entiendo que haya detractores, gente decepcionada... pero oye, otra cosa mariposa que no se acaba el mundo porque el juego no haya sido lo esperado. Personalmente cuando me he llevado un chasco con un juego he podido dar mi opinión al respecto pero es que luego ya paso olímpicamente de el y me centro en otra cosa.

Y tengo sentido de crítica eh, pero hablo con uso de razón. La campaña conforme he ido acabando me ha parecido chustera, pero este juego online gana muchisimo, es adictivo a más no poder. Con un acabado técnico a la altura de la generación estaríamos hablando de un gran juego para esta gran saga. Yo creo que desde el primer avp que salió en pc no ha habido juego que haya estado a la altura de la franquicia.
. Perdón por entrar otra vez aquí es la última ya, pero esque e leído esto y me quedado ¬_¬ , no tenéis vergüenza ? Cómo te atreves a decir esto? , puedo entender y respetar que el juego te guste y punto y no dar explicaciones me parece perfecto, pero decir semejante burrada , el juego es una auténtica basura tanto campańa como online, que hay gente que le gusta? Perfecto, pero no mientas. Saludos


He dado mi punto de vista, te parecerá bien o mal pero no entres en descalificaciones, haz el favor... que algunos confundís un foro con un campo de fútbol. No sabéis respetar las opiniones de los demás y como dice el otro usuario alguno solo pretende dinamitar el post.
En su día di mi opinión del online, argumentando pros y contras... mas allá de la palabra mierda, palabra de moda en este post por cierto.
arkadia3 escribió:
yonshi escribió:Siempre entráis los mismos para decir una y otra vez que el juego es una mierda. Es que ya no aportan nada, no entiendo la necesidad de estar machacando el juego diariamente. Entiendo que haya detractores, gente decepcionada... pero oye, otra cosa mariposa que no se acaba el mundo porque el juego no haya sido lo esperado. Personalmente cuando me he llevado un chasco con un juego he podido dar mi opinión al respecto pero es que luego ya paso olímpicamente de el y me centro en otra cosa.

Y tengo sentido de crítica eh, pero hablo con uso de razón. La campaña conforme he ido acabando me ha parecido chustera, pero este juego online gana muchisimo, es adictivo a más no poder. Con un acabado técnico a la altura de la generación estaríamos hablando de un gran juego para esta gran saga. Yo creo que desde el primer avp que salió en pc no ha habido juego que haya estado a la altura de la franquicia.
. Perdón por entrar otra vez aquí es la última ya, pero esque e leído esto y me quedado ¬_¬ , no tenéis vergüenza ? Cómo te atreves a decir esto? , puedo entender y respetar que el juego te guste y punto y no dar explicaciones me parece perfecto, pero decir semejante burrada , el juego es una auténtica basura tanto campańa como online, que hay gente que le gusta? Perfecto, pero no mientas. Saludos

ELjuego es divertidisimo en online, no es ninguna basura, el chico no miente, y tu eres un poco flipao diciendo que miente, aqui se leen comentarios que harían subir el pan mas de lo que está.
¿Que hay que hacer para desbloquear los skins del Rifle?
Tim Kaufman escribió:¿Que hay que hacer para desbloquear los skins del Rifle?


POR FIN !!!!!!! Alguien que usa el hilo para preguntar e informarse del juego, no para quejarse y para no entrar en polemicas !!!

Los que se quejan del juego ( con algo de razon hasta cierto punto ) podrian abrir otro hilo y dejar este oficial para los que de verdad quieren jugar y disfrutar ( en cierta forma ) a la gente que SI juega y que no esta todo el jodido dia metiendo mierda al juego, ya sabemos todos las opiniones de muchos y de quejas generales, pero joder.... algunos comentarios ya me parecen en plan guerra o para sentirse mejor discriminando todo y a todos los que lo tienen....

En fin...

Te contesto Tim :

Pues tienes que ir completando desafios, puedes ver la lista en un apartado del menu, es donde pone HOJA DE SERVICIOS y dentro puedes ver todo... Chapas que te faltan, grabaciones, armas legendarias y los desafios.

Saludos !!!
estoy intentado hacer el desafio de matar a 5 cuerpo a cuerpo, y de la mitad ni me cuentan que los mato, la verdad, no se que hacer para hacer una cosa tan facil como matar sin disparar....
tbociego escribió:estoy intentado hacer el desafio de matar a 5 cuerpo a cuerpo, y de la mitad ni me cuentan que los mato, la verdad, no se que hacer para hacer una cosa tan facil como matar sin disparar....



A mi me paso lo mismo, creo que es porque los tienes que matar solo a golpes, si los enemigos reciben un disparo de tus compañeros no cuentan...
ojo si os matan a medio desafio se reinicia el mismo eh? porque me ha pasado varias veces, a mi si les pego un par de tiros antes si que me cuentan.Luego alucinareis porque hay uno de matar 10 XD
tbociego escribió:estoy intentado hacer el desafio de matar a 5 cuerpo a cuerpo, y de la mitad ni me cuentan que los mato, la verdad, no se que hacer para hacer una cosa tan facil como matar sin disparar....


Ponte en recluta, segunda fase y a los negros con gorra de Weyland Yutani, les das culatazos hasta matarlos (aguantan dos). Tienen que ser seguidos, es decir, no puedes matar a dos negros con gorra, morir y que se te queden grabados los datos. 5 sin morir.

En fácil y a enemigos humanos, es relativamente sencillo. ;)
Pero que ha pasado aqui!!?? Oooh ¬_¬

Yo creo que nos estamos subiendo un poco de vueltas todos, con lo que vamos a calmarnos... TODO el mundo puede comentar lo que tenemos entre manos, pero siempre con respecto; pero tambien es cierto que parece que hay ciertos usuarios que sólo postean para "machacar" opiniones de los demás y repetirse más que el ajo de que el juego es una mierda (con bastantes matices diría yo). ESO YA LO SABEMOS! Con lo que sigamos hablando/debatiendo con más profundidad y respetemos las opiniones con fundamento. [rtfm]

Señores, las críticas han de ser constructivas y razonadas y yo no veo para nada eso en muchos post. Os habeis pasado el juego en su totalidad nop? Pues teneis material suficiente con el que respaldar vuestras críticas :o

Tema online AVsP 3. El online de este juego es MEJOR que el de AVsP 3 pero de aqui a Lima. Aún tengo (como no, al igual que todas la pelis) el juego en mi estantería y jugué en su momento al online que iba mucho peor y no estaba muy balanceado que digamos. Por otro lado (quería dejarlo para la review los comentarios pero bueno) AVsP 3 en conjunto muestra "mejores gráficos" que este ACM y se mueve más rápido (he estado jugando el Domingo en mi X360 por cierto, que aquí veo comentarios basados en otras versiones) pero es sobre todo por la texturas. ACM tiene unas texturas de detalle bajo que en la distancia, y a causa de como funciona el Red Ring Engine, aún son de peor calidad (planas y borrosas buen trabajo Gearbox ¬_¬ ). Pese a ello, los escenarios de ACM me gustan más que los de AVsP 3 ya que SON los parajes que hemos visto en las películas (te recorres todo LV-426) y me parecen más grandes que los del anterior juego que fué un buen sucedaneo, pero un sucedaneo al fin y al cabo.

Jos66, y sin acritud, te veo algo inpertinente e enpecinado criticando una y otra vez el juego, y parece que te gusta la saga y te sientes ultrajado por ello (aunque sin jugar al online que en este tipo de juegos es como mínimo el 50% del juego :o ); pero permíteme hacer la puntualización de que es un poco hipócrita hacer semejante cruzada por un juego del que NO has pagado un duro... (y para el resto que ha hecho lo mismo tambien) Has dado tu opinión, TODOS creo que hemos criticado abiertamente a Gearbox (yo el primero, Randy Pitchford ha embaucado a mucha gente }:/ ) pero esto no es ni blanco ni negro absoluto. Hay una extensa escala de grises de los que hablar, hablamos de ellos y nos dejamos de las pataletas fáciles!? Me gustaría que expusieras en spoiler por qué no te encaja la historia para debatir sobre ello...

uukrul escribió:Juegas al Crysis 3 media horita y luego a esto, y parece que hayas retrocedido 12 años y 3 generaciones de consolas XD


Cierto. Pero ni ACM es Crysis 3, ni Crysis 3 es ACM. Si eres un graphicwhore, directamente pasa de este juego porque no te durará más allá de 5 min... Como le ha pasado a muchos por sus mismos comentarios a este hilo. Ya me gustaría a mi que este ACM hubiera sido desarrollado bajo CryEngine 3.0 y por una compañia competente :(
Alguien sabe algo del tema ejecuciones de los aliens. Parece ser que hay que darle a "b" pero no hay manera, no me las hace
chor escribió:ojo si os matan a medio desafio se reinicia el mismo eh? porque me ha pasado varias veces, a mi si les pego un par de tiros antes si que me cuentan.Luego alucinareis porque hay uno de matar 10 XD



Cierto.... acabo de hacer el de 10... ains que agobio ma dao xDDDDD.
Intentaré hacerlo como decís porque me está desesperando l desafio de los 5 cuerpo a cuerpo.

Bueno k sepais k el juego se vende mas ke dead space n uk lo digo xq se kejan muxos y lo defienden pocos porque estan ocupados jugando.

Además hay un rumor de un parche de 8 gb k de ser verdad m parece la solución más bestia n la historia de los juegos pero si arregla los problemas bienvenida sea.

Un saludo xenoadictos
Eso no es un parche, eso es cambiarte el juego completo. XD XD
max6630 escribió:Intentaré hacerlo como decís porque me está desesperando l desafio de los 5 cuerpo a cuerpo.

Bueno k sepais k el juego se vende mas ke dead space n uk lo digo xq se kejan muxos y lo defienden pocos porque estan ocupados jugando.

Además hay un rumor de un parche de 8 gb k de ser verdad m parece la solución más bestia n la historia de los juegos pero si arregla los problemas bienvenida sea.

Un saludo xenoadictos



Esa me a gustado MAX, porcierto, ya tengo micro !!! Asi que cuando quieras vicio me lo dices.

Saludos !!!
8 gb será mucho pero bienvenido sea! sería como el addon de texturas hd en el battlefield
Es una broma del twitter lo del parche :(.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya veremoa más adelante... igualmente todavia tengo pendientes media campaña del predator y toda la xeno del avp 2010 :p necesito tiempo!
chikano84 escribió:
Tim Kaufman escribió:¿Que hay que hacer para desbloquear los skins del Rifle?


POR FIN !!!!!!! Alguien que usa el hilo para preguntar e informarse del juego, no para quejarse y para no entrar en polemicas !!!

Los que se quejan del juego ( con algo de razon hasta cierto punto ) podrian abrir otro hilo y dejar este oficial para los que de verdad quieren jugar y disfrutar ( en cierta forma ) a la gente que SI juega y que no esta todo el jodido dia metiendo mierda al juego, ya sabemos todos las opiniones de muchos y de quejas generales, pero joder.... algunos comentarios ya me parecen en plan guerra o para sentirse mejor discriminando todo y a todos los que lo tienen....

En fin...

Te contesto Tim :

Pues tienes que ir completando desafios, puedes ver la lista en un apartado del menu, es donde pone HOJA DE SERVICIOS y dentro puedes ver todo... Chapas que te faltan, grabaciones, armas legendarias y los desafios.

Saludos !!!


¿Los desafios se pueden conseguir jugando offline?
Tim Kaufman escribió:
chikano84 escribió:
Tim Kaufman escribió:¿Que hay que hacer para desbloquear los skins del Rifle?


POR FIN !!!!!!! Alguien que usa el hilo para preguntar e informarse del juego, no para quejarse y para no entrar en polemicas !!!

Los que se quejan del juego ( con algo de razon hasta cierto punto ) podrian abrir otro hilo y dejar este oficial para los que de verdad quieren jugar y disfrutar ( en cierta forma ) a la gente que SI juega y que no esta todo el jodido dia metiendo mierda al juego, ya sabemos todos las opiniones de muchos y de quejas generales, pero joder.... algunos comentarios ya me parecen en plan guerra o para sentirse mejor discriminando todo y a todos los que lo tienen....

En fin...

Te contesto Tim :

Pues tienes que ir completando desafios, puedes ver la lista en un apartado del menu, es donde pone HOJA DE SERVICIOS y dentro puedes ver todo... Chapas que te faltan, grabaciones, armas legendarias y los desafios.

Saludos !!!


¿Los desafios se pueden conseguir jugando offline?


Hay 2 listas de desafios que si, se pueden hacer offline, pero la otra lista de desafios son online....
yonshi escribió:Alguien sabe algo del tema ejecuciones de los aliens. Parece ser que hay que darle a "b" pero no hay manera, no me las hace

Ejecuciones solo en modo batalla y exterminio, pulsando el mismo boton en cualquiera de las razas de los ALiens, procura hacerlo medio por sorpresa, sino te coses, es muerte directe del marine si te sale, no es dificl, pero no se puede hacer a lo loco porque tarda un poco en agarrar al marine.

EN el foro de Gearbox ya esta mandando cosas para pulir el multiplayer,como menos tiempo de carga para el disparo del acido del spliter(creo se escribe as9), mas rapidez para el ALien corredor, mas potencia para la smartgun, que funcione como en la campaña, y cosas asi
Perdón por el offtopic, para un fan de Aliens al que no le importan demasiado los graficos, ¿pensais q es una buena opción por 30eur ?

Gracias y salu2.
Jos66 escribió:El Condemned no tiene online
Call of Duty en veterano es un reto importante, cosa que este juego no lo es
no todos los usuarios de Xbox son Gold, ni se pueden permitir el lujo de dejarse otros 30 tronchos en dlcs varios.

pero en el fondo de todo, lo realmente malo es que este juego venda, por que le estais dando cancha a esta gente para que sigan sacando mierda al mercado.

en la vida real todo tiene su causa y su efecto, es decir, si no estudias por vago te llegan los suspensos, y si eres un mediocre en tu trabajo...te despiden. y no hay mas :)


me toca muchisimo la moral que esta gente haya mancillado el nombre de una saga que es un pilar dentro de la ciencia ficcion moderna.

pero tambien os entiendo en parte a los que alabais " el online" despues de haberos dejado semejante pastizal.

no dispongo de capturadora, pero si recuerdas hace dias subi un video de 30 segundos para que vierais la "inmersion" que el juego tiene.

asi que nada...el online bien ¿ no? pues nada, aqui paz y despues gloria.

Saludos!


Este juego todavía no lo e tocado, pero la dificultad en los call of duty la ponen algunos logros el terminarlo en veterano como te diría(cada call of duty nuevo mas facil es el juego en veterano).
Yo tengo casi todos los logros menos dos (lvl 60 marines, soy 52 y el de todos los desafíos) y el juego es un paseo hasta en supercabronazo.
DjLoveR escribió:Perdón por el offtopic, para un fan de Aliens al que no le importan demasiado los graficos, ¿pensais q es una buena opción por 30eur ?

Gracias y salu2.


Sinceramente, y habiendome comprado el juego por 40 con el cambiazo, 30 euros es lo max. que pagaria por el juego. Y eso, siendo fan de la saga Alien y sin darle importancia ninguna a los graficos, ya que la calidad tecnica parece la de un juego normalito del 2008. Esta es mi recomendacion, pero vamos que esto va sobre los gustos de cada uno.

Un saludo
• Aliens Colonial Marines número 1 en el Top ventas de UK en lo que va del 2013.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... nes-top-uk



• La comunidad de PC colabora para mejorar Aliens Colonial Marines

....han conseguido obtener ciertas mejoras notables modificando algunos aspectos del Unreal Engine 3 del juego y han desarrollado archivos para descargar que incluyen nuevas opciones de configuraciones gráficas.

....A pesar de ello, probablemente lo que resulta más sorprendente es lo que han encontrado los fans explorando los archivos del juego. Según han desvelado, en ellos no aparecen listadas las tarjetas gráficas más actuales, hasta el punto de que la más nueva de ellas es del 2007, lo que podría explicar su pobre apartado técnico.


http://www.vandal.net/noticia/135063450 ... l-marines/
IridiumArkangel escribió:


Jos66, y sin acritud, te veo algo inpertinente e enpecinado criticando una y otra vez el juego, y parece que te gusta la saga y te sientes ultrajado por ello (aunque sin jugar al online que en este tipo de juegos es como mínimo el 50% del juego :o ); pero permíteme hacer la puntualización de que es un poco hipócrita hacer semejante cruzada por un juego del que NO has pagado un duro... (y para el resto que ha hecho lo mismo tambien) Has dado tu opinión, TODOS creo que hemos criticado abiertamente a Gearbox (yo el primero, Randy Pitchford ha embaucado a mucha gente }:/ ) pero esto no es ni blanco ni negro absoluto. Hay una extensa escala de grises de los que hablar, hablamos de ellos y nos dejamos de las pataletas fáciles!? Me gustaría que expusieras en spoiler por qué no te encaja la historia para debatir sobre ello...
(



pues siento haberte dado esa impresion iridium, pero no soy una persona empecinada ni impertinente, tal vez sea que el avatar de makoki te de esa impresion, pero siempre me he dirigido a todos con respeto y expresando mi opinion.

opinion de un usuario mas, con el "agravante" de ser un aficionado a la saga desde que vi Alien, el octavo pasajero.

sobre lo de pagar o no pagar.... , en mi caso el uso de metodos alternativos ( desde siempre ) me a quitado un monton de ansiedad, y me a dado el criterio suficiente como para saber en que merece la pena dejarse los euros que tanto nos cuesta ganar. siempre he estado en contra de que se criminalice a la gente por usar tal o cual metodo...pero bueno, cada uno es como es, asi que acepto la critica, y cargo con la cruz :)

ahora te voy a explicar algunas de las licencias poeticas que se toman en este juego respecto a la saga, desde mi punto de vista, el de un simple aficionado:
Seguramente habras visto la pelicula Aliens como un milllon de veces, y sabes que al final el asentamiento de los colonos, la estacion de proceso y todo....literalmente lo vuelan por los aires, ¿como es posible que 14 dias o semanas no lo recuerdo bien, este todo intacto ?

licencia poetica

en la pelicula Aliens, la nave de los Space Jockeys sale muy de pasada ( solo en el director cut ) bueno, suponiendo que esa es la nave que se encuentra la tripulacion del Nostromo, como es posible que el ingeniero este intacto.... y lo que es peor, por que se molestan en incluir las esferas cartograficas que salen en Prometheus, habida cuenta que se estreno en Junio....y no se molestan en pulir las deteccion de choque, el cliping , la inteligencia del enemigo....eso te puede dar una idea de el tiempo que tiene de desarrollo el juego.

licencia poetica


¿como es posible que Hicks este en el planeta, cuando deberia estar muerto?

"Teletransportame Scotty" ¿tal vez un crossover con Star Trek ?

como es posible, que el chest buster no se pueda extirpar quirurjicamente, si se a visto que es posible en Alien resurection ( Prometheus no lo meto, por que no se que rumbo va a tomar la saga, despues de los zombies que salen en la peli.....ya no se que pensar, a Ridley le pasa lo que a Lucas, necesitara tres intentos para hacer una buena )


como es posible que no veamos en todo el juego un face huger saliendo del huevo y correteando hacia nosotros, ni tenga una fase en el blindado ( como en dos momentos claves de la pelicula, el acoso a Newt y Ripley del face huger, y el escape del complejo )

¿ que pinta la reina Alien en el planeta ? despues del final de Aliens

¿por que en las opciones de personalizacion de los marines, no aparecen los lemas miticos que llevan en la coraza ?

" Loco" " El riesgo siempre vive "
y lo que es peor....por que ninguno se parece minimamente

pero bueno, para no discutir mas ni que me tachen de incendiario, ahi lo dejo. en spoiler
que tiene un online cojonudo, vale, lo que dije el otro dia...aqui paz y despues Gloria, pero de ninguna manera este juego le hace justicia a la saga, y desaconsejo totalmente su compra....hasta que este a diez Euros, y no es hacer una campaña pàra desprestigiarlo, es que es un producto inacabado hecho con prisas y muy chapuzero.

y le he bajado el brillo, metido las dos actualizaciones, hasta he jugado con los ojos entrecerrados...pero de donde no hay, no se puede sacar. y creeme que te entiendo, maxime cuando este hilo lleva cinco años, no vengo a desprestigiar ni tu opinion ni la de otros compañeros, pero es lo que hay.


Este juego todavía no lo e tocado, pero la dificultad en los call of duty la ponen algunos logros el terminarlo en veterano como te diría(cada call of duty nuevo mas facil es el juego en veterano).


eso es cierto, el dos en veterano es un suplicio, el ultimo no lo tengo

Saludos!
A ver si es verdad esta noticia, y se ponen a hacer algo...

Gearbox admite públicamente las diferencias entre la demo y la versión final de Aliens: CM


Hace unos días os informamos de que la demo de Aliens: Colonial Marines lucía mucho mejor que lo visto en el producto final, algo que por motivos obvios ha levantado una gran polémica, ya que no se trataban precisamente de pequeños recortes.

Ahora, Randy Pitchford, el presidente de Gearbox, ha dicho en Twitter que está al corriente de la situación y que conoce el descontento de los fans en torno al juego, aunque también ha asegurado que Twitter no es el mejor lugar para dar una explicación a este respecto. Eso sí, también ha dicho que están trabajando en ver cómo lidiar con este problema.

Esto no supone ninguna explicación, aunque es la primera vez desde que se lanzó el juego que Pitchford admite públicamente las diferencias que hay entre la demo y el producto final. En cuanto a la recepción que ha tenido el juego, Pitchford concluyó diciendo que: "Aprecio y valoro las críticas. Lo que no aprecio son las amenazas, los insultos y las faltas de respeto con la intención de herir y no de aportar algo constructivo".


Un saludo

P.D Jos, he visto que has posteado, despues lo leo y te respondo.
Joss estoy contigo en los fallos garrafales de la historia como:
Hicks de kien era el cuerpo que aparecio muerto en el modulo de evacuacion de la sulaco- eso es otra historia

asi se hace un guion con respuestas concretas jj

tambien el jockey le falta el pecho reventado y el agujero de acido en el suelo por donde se mete kain en el 8 pasajero

Otro bishop que pasa no hay mas androides hubiera preferido a Ash

Lo de no poder extirpar el alien tambien tela aparte de que siempre revienta en el momento oportuno

si lo hubieran hecho en medio de un combate con la angustia hubiera quedado mejor.

Explicar las mutaciones( spitter, toro y el chiquitomorfo) no hubiera estado mal

y asi podria seguir


El tiempo nos dira si nos realmente estan subsanando los errores
Laguna_I escribió:Yo tengo casi todos los logros menos dos (lvl 60 marines, soy 52 y el de todos los desafíos) y el juego es un paseo hasta en supercabronazo.



Hay algun logro que se necesite XBOX LIVE?? se pueden sacar por interconexion?? yo lo he empezado con unos colegas en Interconexion ahora en Supercabronazo y de momento normal, ni dificil ni facil, nos han matado algunas veces

Me esta molando la campaña y eso que no soy nada fan de las pelis, los graficos son una mierda y tiene bajadas de framerate y Tearing, pero tiene algo que me vicia
max6630 escribió:Joss estoy contigo en los fallos garrafales de la historia como:
Hicks de kien era el cuerpo que aparecio muerto en el modulo de evacuacion de la sulaco- eso es otra historia

asi se hace un guion con respuestas concretas jj

tambien el jockey le falta el pecho reventado y el agujero de acido en el suelo por donde se mete kain en el 8 pasajero

Otro bishop que pasa no hay mas androides hubiera preferido a Ash

Lo de no poder extirpar el alien tambien tela aparte de que siempre revienta en el momento oportuno

si lo hubieran hecho en medio de un combate con la angustia hubiera quedado mejor.

Explicar las mutaciones( spitter, toro y el chiquitomorfo) no hubiera estado mal

y asi podria seguir


El tiempo nos dira si nos realmente estan subsanando los errores


ya veremos, pero tal vez el avance mas sustancial se vea en PC, el tiempo lo dira.

IridiumArkangel escribió:
Esto no supone ninguna explicación, aunque es la primera vez desde que se lanzó el juego que Pitchford admite públicamente las diferencias que hay entre la demo y el producto final. En cuanto a la recepción que ha tenido el juego, Pitchford concluyó diciendo que: "Aprecio y valoro las críticas. Lo que no aprecio son las amenazas, los insultos y las faltas de respeto con la intención de herir y no de aportar algo constructivo".


Un saludo

P.D Jos, he visto que has posteado, despues lo leo y te respondo.[/quote]

Yo apreciaria enormemente que dimitiera, y al saco de los vende humos como Molyneux., que despues de lo que a hecho no se que espera....Bombones :Ð

Sobre la replica, no te preocupes Iridium, tenemos distintos puntos de vista, seguire el culebron atraves del hilo.

Saludos!
Jos66 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Jos66, y sin acritud, te veo algo inpertinente e enpecinado criticando una y otra vez el juego, y parece que te gusta la saga y te sientes ultrajado por ello (aunque sin jugar al online que en este tipo de juegos es como mínimo el 50% del juego :o ); pero permíteme hacer la puntualización de que es un poco hipócrita hacer semejante cruzada por un juego del que NO has pagado un duro... (y para el resto que ha hecho lo mismo tambien) Has dado tu opinión, TODOS creo que hemos criticado abiertamente a Gearbox (yo el primero, Randy Pitchford ha embaucado a mucha gente }:/ ) pero esto no es ni blanco ni negro absoluto. Hay una extensa escala de grises de los que hablar, hablamos de ellos y nos dejamos de las pataletas fáciles!? Me gustaría que expusieras en spoiler por qué no te encaja la historia para debatir sobre ello...
(



pues siento haberte dado esa impresion iridium, pero no soy una persona empecinada ni impertinente, tal vez sea que el avatar de makoki te de esa impresion, pero siempre me he dirigido a todos con respeto y expresando mi opinion.

opinion de un usuario mas, con el "agravante" de ser un aficionado a la saga desde que vi Alien, el octavo pasajero.


Realmente, no sólo lo decía sólo por ti, sinó tambien por Mandolinator y demás usuarios que apenas aportan al hilo más allá de que el juego es un mierda una y otra vez. Pero bueno, dejemos esto a parte, porque no lleva a ningún lado...

Jos66 escribió:sobre lo de pagar o no pagar.... , en mi caso el uso de metodos alternativos ( desde siempre ) me a quitado un monton de ansiedad, y me a dado el criterio suficiente como para saber en que merece la pena dejarse los euros que tanto nos cuesta ganar. siempre he estado en contra de que se criminalice a la gente por usar tal o cual metodo...pero bueno, cada uno es como es, asi que acepto la critica, y cargo con la cruz :)


No soy quien para juzgar a nadie, cada uno hace lo que tenga que hacer y allá cada cual con el método que utilice y lo que ocasione con ello. En tiempos de Psx, yo tambien me fulminaba todo "by the face", y en vez de darme criterio suficiente para saber en que gastarme los euros que tanto nos cuesta ganar, lo que hacía era probar juegos 10 min. Si no me gustaba, pa la tarrina y a por otro; y si me gustaba, lo intentaba acabar de una forma rápida y sencilla sin "romperme mucho la cabeza", y a por otro... Por supuesto, y aunque me encantara el juego, NO compraba ningún juego original. No voy a seguir con la historia del "abuelo cebolleta" porque creo es fácil saber que es lo que intento decir, pero si sé que con ese método se menosprecia mucho más el trabajo que realizan estas personas a lo largo de años para realizar un videojuego (personas como tu y como yo que viven de su trabajo y donde siempre pagan justos por pecadores como ahora mismo en este país). A la postre, he aprendido que con paciencia, selección de lo que te gusta y buscar ofertas/cambiar/vender; puedes disfrutar igualmente o más de este hobbie y los juegos que tengo sin pasarme por el forro el trabajo de los demás... (porque esto de salirte por la cara, está muy bien, hasta que de alguna forma sin esperarlo te toca a ti de cerca... y entonces la cosa ya no te parece tan bien).

Jos66 escribió:

ahora te voy a explicar algunas de las licencias poeticas que se toman en este juego respecto a la saga, desde mi punto de vista, el de un simple aficionado:

Seguramente habras visto la pelicula Aliens como un milllon de veces, y sabes que al final el asentamiento de los colonos, la estacion de proceso y todo....literalmente lo vuelan por los aires, ¿como es posible que 14 dias o semanas no lo recuerdo bien, este todo intacto ?

licencia poetica

en la pelicula Aliens, la nave de los Space Jockeys sale muy de pasada ( solo en el director cut ) bueno, suponiendo que esa es la nave que se encuentra la tripulacion del Nostromo, como es posible que el ingeniero este intacto.... y lo que es peor, por que se molestan en incluir las esferas cartograficas que salen en Prometheus, habida cuenta que se estreno en Junio....y no se molestan en pulir las deteccion de choque, el cliping , la inteligencia del enemigo....eso te puede dar una idea de el tiempo que tiene de desarrollo el juego.

licencia poetica


¿como es posible que Hicks este en el planeta, cuando deberia estar muerto?

"Teletransportame Scotty" ¿tal vez un crossover con Star Trek ?

como es posible, que el chest buster no se pueda extirpar quirurjicamente, si se a visto que es posible en Alien resurection ( Prometheus no lo meto, por que no se que rumbo va a tomar la saga, despues de los zombies que salen en la peli.....ya no se que pensar, a Ridley le pasa lo que a Lucas, necesitara tres intentos para hacer una buena )


como es posible que no veamos en todo el juego un face huger saliendo del huevo y correteando hacia nosotros, ni tenga una fase en el blindado ( como en dos momentos claves de la pelicula, el acoso a Newt y Ripley del face huger, y el escape del complejo )

¿ que pinta la reina Alien en el planeta ? despues del final de Aliens

¿por que en las opciones de personalizacion de los marines, no aparecen los lemas miticos que llevan en la coraza ?

" Loco" " El riesgo siempre vive "
y lo que es peor....por que ninguno se parece minimamente

pero bueno, para no discutir mas ni que me tachen de incendiario, ahi lo dejo. en spoiler
que tiene un online cojonudo, vale, lo que dije el otro dia...aqui paz y despues Gloria, pero de ninguna manera este juego le hace justicia a la saga, y desaconsejo totalmente su compra....hasta que este a diez Euros, y no es hacer una campaña pàra desprestigiarlo, es que es un producto inacabado hecho con prisas y muy chapuzero.

y le he bajado el brillo, metido las dos actualizaciones, hasta he jugado con los ojos entrecerrados...pero de donde no hay, no se puede sacar. y creeme que te entiendo, maxime cuando este hilo lleva cinco años, no vengo a desprestigiar ni tu opinion ni la de otros compañeros, pero es lo que hay.




Te voy contestando a tus críticas de parte de otro simple aficionado de Alien desde su primera película (1millón no, pero muuuuuuchas muuuuuuuuuuuuuchas veces, y las que le quedarán! XD ):

- Explosión termonuclear en las afueras de Haley's Hope: Primero, Haley's Hope NO está intacta, esta parcialmente destrozada. Realmente el reactor explotó, pero finalmente no fue como una explosión nuclear y devastó sólo en parte el asentamiento humano. El propio Bishop dice en la película que la explosión podría equivaler a una nuclear que devastaria un radio de 25 Kms a la redonda partiendo desde el Procesador Atmosférico, pero finalmente no fue tan destructora. Sacado del wiki de Alien, mira este fragmento.

However, back on LV-426 it would soon be discovered that the nuclear explosion had actually failed to either eliminate the entirety of Hadley's Hope nor clear out the Xenomorph infestation and a second marine expedition to the planet would prove far more dangerous than Ripley's team had encountered.


- Nave de los Spacejokeys: La nave sale tanto en Alien el 8 pasajero como en Aliens el Regreso (tanto en la versión de cines como en las Director's Cut) y está relativamente lejos de Haley's Hope. El Spacejokey está conservado, porque lleva su traje espacial (si has visto Prometheus lo deberías de saber) y está en el cuadro de mandos para guiar la nave. Es como una momia por asi decirlo. Lo de las esferas, no sé muy bien a lo que te refieres... Y con respecto a la IA, fallos gráficos y demás, no tienen nada que ver con la historia que a mi juicio está bien dentro del escaso margen de maniobra que tenían para elaborar un guión para este juego.

- Hicks y la extracción del Chestbuster: De esto mismo estuvimos debatiendo en el hilo de ACM en el subforo de Ps3. Te pongo este quote de lo que hablamos que fue muy interesante...

IridiumArkangel escribió:
Kira-kun escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Que Hicks esté vivo es el giro argumental más gratuito y estúpido que podían poner en el juego. No solo eso, si no que cuando le preguntan "¿Quien estaba en la otra cápsula?" (refieriendose a la que se estrella en Fury 161 con Ripley y Newt), lo único que decide responder es "Eso es otra historia". Esa es la excusa más pobre que se puede poner en un guión para no explicar algo. Para mi, solo es muestra de que ni siquiera el guión está medianamente pulido, y que está al nivel del resto del juego, muy mal. Además, si Weyland le sacó del criotubo, podrían haber sacado a Ripley, que les interesaba muchísimo más que un marine más. Incluso los restos de Bishop (de Aliens), que es como una caja negra andante.

Además, hay contradicciones con las películas, como Hicks afirmando que Bishop es un androide porque no respiraba, cuando está bien claro en el canon que los androides respiran para parecerse más a humanos (dicho en Aliens y Prometheus, e implícito en Alien), o que, según el juego, no puedes extraer quirúrjicamente un Alien del pecho de alguien, cuando lo hacen en Resurrection con Ripley 8.

No se como este juego ha podido ser considerado canon, porque es un despropósito por todos lados, lo mires como lo mires.


Pues según entendí yo.

Weyland no sacó a Hicks del criotubo sino que fué la propia Sulaco la que, tras detectar una intrusión, despertó al oficial de mayor rango que en ese momento era Hicks. Después de eso, el propio Hicks dice que el eyectó los otros criotubos y a él lo capturaron.
En lo que si estoy deacuerdo contigo es en lo de la explicación de Hicks con lo de "eso es otra historia" o en lo de que no podian extraer al alien del cuerpo, aunque si tenemos en cuenta que Resurrection es 200 años despues de la muerte de Ripley supongo yo que habrían avanzado mas en tecnologia y medicina (además de tener en cuenta que Ripley ya no era humana, sino un hibrido).

eLPAtitoyUPI (Responiendo a Kira, que no puedo anidar más de 3 quotes)

Detectó la entrada de Weyland, y despertó a Hicks, pero eso es antes de que los criotubos fuesen expulsados a Fury 161 por el incendio provocado por el ácido del facehugger (esto es lo que se dice en Alien3). Weyland tuvo tiempo de matar a Hicks, el cual le es innecesario, y coger a Ripley, en vez de llevarse a Hicks a LV-426, torturarle para nada, y poner un cuerpo en su criotubo (suponiendo que lo pusieron ellos).

Y lo del alien en el cuerpo, yo pensé lo mismo, que la tecnología podría haber avanzado, pero realmente, si ves la película, no hacen más que abrirla, sacarlo, y coserla, nada especial, asi que no se jajajaja


Yo he pensado lo mismo que Kira.

A Weyland no tuvo que necesariamente darle tiempo para hacerse con Ripley, Bishop o Newt. Mientras capturaban a Hicks, pudo suceder lo del facehugger, el ácido y el fuego que ocasionó la expulsión de las capsulas (otra cosa es el tema el cuerpo que iba en la cápsula de Hick con la que se pueden elucubrar muchas teorias). Por ejemplo, Hicks pudo percatarse de las intenciones de la Sephora cuando estos enviaron una "avanzadilla" y le obligan a poner rumbo a LV-426. Despues de hacerlo, se dirigen a los criotubos para despertar a los demás. El cabo logra noquear a uno hiriendole de cierta gravedad (lo ponen en el criotubo) pero los demás lo reducen y se lo llevan. Ahí entra en escena el facehugger, metiendole el embrión a Ripley y con el ácido, el fuego y la expulsión de emergencia sobre Fury 161. Deciden pasar de ellos porque le sonsacan a Hicks lo de la nave de los SpaceJokeys sobre LV-426... Os convence!? Por eso puede que lo "hayan arreglado" con la simple excusa de "Eso es otra historia".

Estais siendo demasiado minuciosos con una historia en donde es bastante dificil hacer algo que sea muy creible con el poco margen de maniobra que tienen. Incluso Alien 3 no es creible con ese punto de vista y os lo demuestro. De donde salió el huevo que infectó a Ripley en la Sulaco? A la reina no le dió tiempo a ponerlos despues de subir a la nave... Como es posible que llegue un Facehugger a Fury 161 e infecte al perro cuando en la nave sólo se vé a uno y le pone el embrión a Ripley (y despues supuestamente muere por lo visto en el resto de las películas)? Son las típicas "licencias" que se toman, porque sinó no habría película... [tomaaa]

Con repecto a lo de respirar de los androides, no recuerdo haber escuchado literalmente "que respiran" ni en Alien ni en Prometheus ein? Simplemente recuerdo que le dicen a Fassbender (el androide) por qué se ponía el traje espacial, y el responde que lo han hecho a imagen y semejanza de los humanos, y que por tanto se comporta como tal. Vamos, que yo entiendo que sobretodo se han fijado en emular los comportamientos de un humano, pero no funciones como respirar, sudar, cagar, mear, tener erecciones XD que serían bastante inútiles en un androide.

En lo que respecta a lo de sacar un embrión. 200 años en el futuro (y ya estando en el futuro) es una barbaridad en medicina, con lo que en un determinado momento lo que NO se podía extraer en el futuro SI que se pueda hacer, no me parece nada descabellado. Me gustaría ver la cara de algún médico de hace 200 años, si le dices que se es capaz a día de hoy de extirpar/tratar un cancer de un paciente y que este siga vivo. Amen de que en Alien Resurrection se la suda que el huesped viva (aunque lo consiguen, pero es una "mestiza" y cura sus heridas acordaos, con lo que bien esa característica pudo ayudar a que sobreviviese a la extracción quirurjica y a los daños producidos en los órganos por la placenta del embrión), simplemente querían tener una reina para que les pusiese huevos.

En definitiva, yo el argumento del juego lo veo bien. No para tirar cohetes, pero si lo bastante coherente y normal para no desmerecer a la saga (me parece bastante peor lo que pasa en Resurrection por ejemplo ¬_¬ ).
Un saludo


- Facehugger del huevo e ir en el Blindado: Ciertamente estes detalles faltan en el juego, y si nos ponemos, muchos más (de hecho he hecho una lista en los foros de Gearbox de cosas que se podrían hacer para mejorar el juego más allá de los gráficos que es algo muy dificil en consolas de mejorar a estas alturas). De hecho en toda la campaña yo sólo he matado tan sólo 1 o 2 facehugger. Me parece que han desaprovechado totalmente a ese enemigo.

- Reina Alien y frases célebres de los marines: La Reina Alien que había debajo del transformador atmosférico en Lv-426 nació del algún colono y fue expulsada al espacio por Ripley en Aliens el regreso. Que exista otra reina Alien, no tiene mayor explicación que algún facehugger de los huevos de Origen (la nave de los Spacejokeys) ha puesto un embrión de una Reina en alguno de los huespedes que tenían en sus instalaciones la Corporación Weyland Yutani (de hecho en Alien 3 Ripley albergaba en su interior otra Reina en desarrollo). Una vez conseguida una reina, la corporación ha hecho experimentos con los xenomorfos creando los "tipos" que vemos en el juego como "los salivadores", "los acechadores", "el Alien toro" o el amigo "Chiquito Alien reventador"...


Que está hecho con prisas, inacabado y es una chapuza en ciertos aspectos (y que Randy Pitchford nos ha embaucado }:/ ), no te lo discuto; pero que se puede llegar a disfrutar de el si obvias el apartado técnico y te centras en lo bueno que tiene el título si. La historia vuelvo a repetir que está bien para el poco margen de maniobra que tenían al estar entre 2 películas con un espacio temporal bastante pequeño, y que aunque pueda tener cosas "cogidas con alfileres"; tambien lo tienen Alien 3 o Resurrection (incluso me parecen peores las incongruencias).

Un saludo

P.D max6630 el Spacejokeys SI tiene la perforación del Chestburster. Si os acercais, tiene una costilla partida hacia afuera en el juego... Y las mutaciones de los Aliens vienen explicadas implicitamente en la campaña. Weyland Yutani estaba haciendo experimentos con los Xenomorfos en la base que han establecido en LV-426. Pero de verdad os habeis pasado la campaña!!?? ¬_¬
pasnake escribió:
Laguna_I escribió:Yo tengo casi todos los logros menos dos (lvl 60 marines, soy 52 y el de todos los desafíos) y el juego es un paseo hasta en supercabronazo.



Hay algun logro que se necesite XBOX LIVE?? se pueden sacar por interconexion?? yo lo he empezado con unos colegas en Interconexion ahora en Supercabronazo y de momento normal, ni dificil ni facil, nos han matado algunas veces

Me esta molando la campaña y eso que no soy nada fan de las pelis, los graficos son una mierda y tiene bajadas de framerate y Tearing, pero tiene algo que me vicia

Sí, necesitas xbox live para algunos logros.
En el foro oficial de Gearbox, "recrean" el guión de Aliens de cuando Ripley y Burke discuten de lo que ha propiciado Burke al ocultar info sobre lo de establecer la colonia. Os acordais!? Pues aquí la de Randy Pitchford y un crítico del sector (Jim). A ver que os parece, pero está bastante currado XD (Por supuesto, está inventado y es obra de un usuario del foro oficial):

Randy Pitchford: [Talking about the A:CM game] Look, those Gaming Licenses are worth millions to the Sega Games division. Now, if you're smart, we can both come out of it as heroes and we'll be set up for life.

Jim Sterling: You're crazy Pitchford, you know that? You really think that you can get a buggy game like that past Quality Assurance testers?

Randy: How can they reject it if they don't know about it?
Jim: Oh they *will* know about it, Pitchford. From me. Just like they'll know that you were responsible for duping 158 million other people here.

Randy: Wait a second...
Jim: You sent them that demo-walkthrough.
Randy: You're wrong.
Jim: I just checked the Youtube logs. Dated 0-6-1-2-1-1, signed Pitchford, Randy F. You sent them that video and you didn't even warn them. Why didn't you warn them, Pitchford?

Randy: Okay, look. What if that demo didn't even exist, huh? Did you ever think about that? I didn't know! So now, if I went in and made a major quality issue out of it, everybody steps in. Sega steps in, and there isn't an Aliens game for anybody; nobody wins. So I made a decision and it was... wrong. It was a bad call, Jim, it was a bad call
.
Jim: Bad call?
[Jim grabs randy by his vest, shoves him against a wall]
Jim: These people are *MAD*,Randy! Don't you have any idea what you have done here? Well, I'm gonna make sure they nail you right to the wall for this! You're not gonna sleaze your way out of this one! Right to the wall!
[Jim lets go of Randy]

Randy: Jim...! You know, I... I expected more from you. I thought you'd be smarter than this.
Jim: I'm happy to disappoint you.


Un saludo
Acabo de completar el capítulo 5
y joder, ¡ha sido buenísimo! El comienzo espectacular con el alien tuerto acechándote, levantando rejillas e intentando destrozarte a zarpazos y luego toda la parte del cementerio, ¡qué tensión! Por cierto, ¿alguien sabe qué son todos esos cascarones? ¿se supone que son las "pieles" de los aliens que han mutado a las nuevas especies (escupidor, toro...)? :-? y bueno la segunda parte con hordas de xenomorfos atacando mientras huyes por LVL 426 ¡me ha parecido genial el capítulo! Lo peor sin duda, la lucha contra el boss, algo que debería haber sido jodidamente épico me ha parecido muy ortopédico y mal representado [mad]


La verdad es que a pesar de todas las carencias que tiene (sobretodo la pésima IA, incluso en cabronazo), el juego me está gustando mucho, es cierto que no es lo que esperaba (ni lo que mostraron) pero a mí, personalmente, me está gustando mucho más que supuestos AAA. No me arrepiento de haberme gastado los 30 euros que me costó en absoluto. Y eso que ni siquiera he probado el online...

Un saludo

PD: Muy buena la "conversación" esa xD
magin_GO está baneado por "Troll"
Un anónimo que dice haber trabajado en Gearbox asegura que quitaron personal de Colonial Marines para trabajar en Borderlands y que SEGA casi cancela el juego al sospecharlo. También dice que Gearbox mintió a SEGA diciéndoles que el equipo que trabajaba en el juego era mayor de lo que era en realidad.
Hay que ver como se las gastan en GEarbox. Da la impresión que solo aceptaron el proyecto para trincar pasta para Borderlands y que nunca les importó un pimiento la calidad final del juego. XD
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/02/19/report-anonymous-aliens-colonial-marines-dev-says-gearbox-misappropriated-resources.aspx
Chicos tengo un problema con un desafio del juego...

Es el de MATA A 20 ENEMIGOS CON EL LANZAGRANADAS DEL RIFLE DE PULSO... este desafio como se hace ?? Lo digo porque por mas enemigos que mate con el lanzagranadas del rifle de pulso no me cuenta ninguna muerte... Alguien esta como yo ?

Por mas que busco por google no encuentro informacion...


EDITO : No consigo hacer el logro de matar a 3 enemigos a la vez con las bombas U4.... algun consejo ? Porque e matado a 3 en muchas ocasiones y no me salta el maldito logro... alguien que lo tenga y me pueda dar consejo ?
Ni idea Chikano, aún no me he puesto con los desafios. No doy a basto!!! [+risas]

Segunda parte de mi review. OJO A LOS SPOILERS! AVISO

Jugabilidad

He estado leyendo comentarios de que la jugabilidad de ACM es tosca y que no se maneja bien, pero realmente me gustaría que me explicasen, por qué?

Yo me he encontrado con la jugabilidad típica de un shooter en primera persona sin ningún tipo de innovación o tara a la hora de jugar. Para bien o para mal su jugabilidad es la normal del género. Vamos lo de siempre agacharse, correr, golpear, disparar, apuntar, etc. Se puede regular la sensibilidad al gusto, con lo que la velocidad de movimiento tanto de stick para desplazarse como el de la dirección del punto de mira, se mueven perfectamente a la velocidad configurada por cada usuario. Me ha parecido que tiene un poco de autoapuntado, pero tampoco estoy lo suficientemente convencido para asegurarlo. Despues vienen las opciones más avanzadas de mantener/o sólo con un click para determinadas acciones complementarias más allá de las básicas, que también se configurarán al gusto del consumidor.

En la campaña, llevar al Marine se hace comodamente como en cualquier otro shooter. Los escenarios en ocasiones están limitados por muros invisibles, aunque otras no y eres pasto de una muerte segura por confiarte en que habría un muro que no te dejaría caer… Quedais avisados!

En alguna ocasión, y si sois de los que les gusta recorrerse cada lugar a fondo (me suele pasar je je), hay alguna vez que me he quedado “pillado” con algún elemento en los escenarios; aunque siempre he podido salir del atolladero. Esto es indicio de que también no se ha depurado a fondo este apartado, aunque en comparación con la parte técnica, esta parte del juego es totalmente solvente emho.

Por la parte del modo de juego multi, los Marines se controlan de igual forma, mientras que la novedad vendrá con los Aliens. Llegado este punto, todo aquel que jugara con AVsP 3 en su momento con el Alien, tendrá mucho avanzado; ya que realmente acostumbrarse a la forma de jugar con los Aliens cuesta al principio y requiere de un aprendizaje si eres novato. Al menos se agradece que esta vez la vista se ponga en 3ª persona ya que es más fácil de manejar, ya que en AVsP 3 la vista era en 1ª persona y más de uno salía mareado después de darse unas vueltecitas con el Xenomorfo por el escenario. Amen de que en el anterior juego, la velocidad de los Aliens era verdaderamente endiablada en comparación con este, y cuando descubrías que aún por encima podías activar el botón de “correr”; muchas veces ni te enterabas de por cual pared estabas culebreando!!! XD

El multi del juego es muy divertido y está bastante bien equilibrado, a parte de constar de 4 tipos de modos distintos bastante diferenciados entre si: Batalla (un deathmatch por equipos, en el que un bando es de Aliens el otro es de Marines y se intercambian bandos en 2 rondas ), Exterminio (los Marines han de detonar una bomba en el nido Alien para destruir sus huevos y los xenomorfos han de impedirlo), Escapada (los Marines han de cumplir una misión y han de ir avanzando, pero a medida que avanza el tiempo lo Aliens tienen que impedir que la logren) y Supervivencia (con una sola vida, hay que sobrevivir 5 minutos en una infestación alien en la que cada vez hay más enemigos). Si bien en principio parece que los Marines llevan ventaja, nada más lejos de la realidad, ya que como estos no cooperen; serán pasto de las fauces de los Aliens relativamente rápido. En los modos Batalla e Exterminio creo recordar los Aliens incluso poseen movimientos finales con los que acabar con su presa, aunque hay que tener cuidado de utilizarlos ya que requieren cierto tiempo y mientras eres totalmente un blanco fácil.

Definitivamente la parte multi del título, está bastante bien optimizada e equilibrada, con lo que el disfrute yo diría que está asegurado.


Un saludo

Parte 2/X

P.D Podeis comentar que os parece mi opinión, que igual se me escapa algo [oki]
Yo espero que haya medias legales de Sega, si, en efecto, ha habido un tipo de fraude. Parece ser que en los videojuegos la franquicia de Alien no es nada importante, a juzgar cómo se trata. A mí me resulta increíble.
Imagino un Alien bajo el aspecto de Gears of War en tercera persona; bajo un Call of duty en plan fps de calidad , o en plan rpg y todos me los comparía; pero hacen algo como si este título no importara una mierda... Alucino. Con lo apasionante que habría sido un juego planteado a lo Doom o Dead Space, con sus momentos de órdago y de suspense.

En fin, dentro de lo que cabe, siempre se puede disfrutar de algo si gusta el ambiente. Yo lo hice con el Alien Vs Predator de hace un tiempo en Xbox360, pero no quita que también sea un título infame que no está a la altura.

Una pena y espero que, si ha habido engaño y malas artes, que Sega denuncie y que arruine a los que han perpetrado esto.
A.I. escribió:Yo espero que haya medias legales de Sega, si, en efecto, ha habido un tipo de fraude. Parece ser que en los videojuegos la franquicia de Alien no es nada importante, a juzgar cómo se trata. A mí me resulta increíble.


Por lo que podido leer, el desarrollo del juego es de telenovela :O .

Una fuente anónima ha comentado que Gearbox habría sacado personal del desarrollo de ACM poco despues de haberse anunciado, para desarrollar Borderlands en su momento (cuando cambiaron la parte artística), y que por ello ya el juego no empezó con buen pie. Al parecer, SEGA se habría dado cuenta llegado el punto, y habría dado un tirón de orejas a Gearbox. Como el desarrollo se dilataba en el tiempo, y con la "fuga de personal momentaneo" que había habido, el juego no había avanzado lo suficiente con lo que SEGA le dió prioridad a AVsP 3 de Rebellion.

Mientras tanto, Gearbox pidió ayuda a SEGA para seguir desarrollando ACM, ya que el dinero inicial para el proyecto no era suficiente (y puede que serviese para otras causas). SEGA habría accedido y optaron por contratar a TimeGate (Ps3/X360/PC), Nerve (Ps3/X360/PC) y Demiurge Studios (versión Wii U) para ayudar con el proyecto. Al parecer Gearbox, y viendo que tenían a estos estudios de "currelas", se habrían centrado de nuevo en el desarrollo de Borderlands 2 dejando de lado poco a poco el desarrollo del mismo a los estudios de apoyo. Por ello, el juego volvería a incumplir plazos, y no saldría tampoco en 2012 como se habría previsto.

Entre el largo tiempo de desarrollo y los gastos extra ocasionados por los estudios de apoyo, SEGA habría dejado de financiar el proyecto a cierta altura del 2012 exigiendo la finalización del desarrollo a Gearbox y su lanzamiento. El estado del juego en manos de TimeGate, NO estaba para nada cerca del objetivo final, y estos pensaban que se daría una nueva prórroga para finalizar el desarrollo con la calidad deseada; cosa que no pasó. El juego fué de nuevo retrasado, pero esta vez pasó a manos de Gearbox. Al parecer, estos habrían estado "optimizando" y depurando el juego aqui y allá pero invirtiendo lo mínimo indispensable para ser lanzado como estaba, y por ello el juego final con el que nos hemos encontrado.

Tela con la historia, aunque urge decir que todo esto NO ES OFICIAL, aunque es lo que se rumorea por los bajos fondos de internet en torno a este juego...

Un saludo
Bueno so dejo el videotutorial del aliens colonial marines no tiene desperdicio http://bcove.me/yxjluozc


Este finde habra que darle duro al online, ¿Alguien se anima?
magin_GO está baneado por "Troll"
IridiumArkangel escribió:
A.I. escribió:Yo espero que haya medias legales de Sega, si, en efecto, ha habido un tipo de fraude. Parece ser que en los videojuegos la franquicia de Alien no es nada importante, a juzgar cómo se trata. A mí me resulta increíble.


Por lo que podido leer, el desarrollo del juego es de telenovela :O .

Una fuente anónima ha comentado que Gearbox habría sacado personal del desarrollo de ACM poco despues de haberse anunciado, para desarrollar Borderlands en su momento (cuando cambiaron la parte artística), y que por ello ya el juego no empezó con buen pie. Al parecer, SEGA se habría dado cuenta llegado el punto, y habría dado un tirón de orejas a Gearbox. Como el desarrollo se dilataba en el tiempo, y con la "fuga de personal momentaneo" que había habido, el juego no había avanzado lo suficiente con lo que SEGA le dió prioridad a AVsP 3 de Rebellion.

Mientras tanto, Gearbox pidió ayuda a SEGA para seguir desarrollando ACM, ya que el dinero inicial para el proyecto no era suficiente (y puede que serviese para otras causas). SEGA habría accedido y optaron por contratar a TimeGate (Ps3/X360/PC), Nerve (Ps3/X360/PC) y Demiurge Studios (versión Wii U) para ayudar con el proyecto. Al parecer Gearbox, y viendo que tenían a estos estudios de "currelas", se habrían centrado de nuevo en el desarrollo de Borderlands 2 dejando de lado poco a poco el desarrollo del mismo a los estudios de apoyo. Por ello, el juego volvería a incumplir plazos, y no saldría tampoco en 2012 como se habría previsto.

Entre el largo tiempo de desarrollo y los gastos extra ocasionados por los estudios de apoyo, SEGA habría dejado de financiar el proyecto a cierta altura del 2012 exigiendo la finalización del desarrollo a Gearbox y su lanzamiento. El estado del juego en manos de TimeGate, NO estaba para nada cerca del objetivo final, y estos pensaban que se daría una nueva prórroga para finalizar el desarrollo con la calidad deseada; cosa que no pasó. El juego fué de nuevo retrasado, pero esta vez pasó a manos de Gearbox. Al parecer, estos habrían estado "optimizando" y depurando el juego aqui y allá pero invirtiendo lo mínimo indispensable para ser lanzado como estaba, y por ello el juego final con el que nos hemos encontrado.

Tela con la historia, aunque urge decir que todo esto NO ES OFICIAL, aunque es lo que se rumorea por los bajos fondos de internet en torno a este juego...

Un saludo

Mi culebrón favorito del momento. XD. En Lo que respecta a las medidas legales que pueda tomar SEGA hay que tener en cuenta que al distribuir el juego ellos sabían perfectamente que era un mierdón y que no llegaba a los mínimos aceptables, aparte embargaron análisis previos al lanzamiento para no perder las ventas de las reservas así que tampoco es que sean los buenos de la peli. Todos han sido rastreros aquí desde el primero hasta el último.
IridiumArkangel escribió:
A.I. escribió:Yo espero que haya medias legales de Sega, si, en efecto, ha habido un tipo de fraude. Parece ser que en los videojuegos la franquicia de Alien no es nada importante, a juzgar cómo se trata. A mí me resulta increíble.


Por lo que podido leer, el desarrollo del juego es de telenovela :O .

Una fuente anónima ha comentado que Gearbox habría sacado personal del desarrollo de ACM poco despues de haberse anunciado, para desarrollar Borderlands en su momento (cuando cambiaron la parte artística), y que por ello ya el juego no empezó con buen pie. Al parecer, SEGA se habría dado cuenta llegado el punto, y habría dado un tirón de orejas a Gearbox. Como el desarrollo se dilataba en el tiempo, y con la "fuga de personal momentaneo" que había habido, el juego no había avanzado lo suficiente con lo que SEGA le dió prioridad a AVsP 3 de Rebellion.

Mientras tanto, Gearbox pidió ayuda a SEGA para seguir desarrollando ACM, ya que el dinero inicial para el proyecto no era suficiente (y puede que serviese para otras causas). SEGA habría accedido y optaron por contratar a TimeGate (Ps3/X360/PC), Nerve (Ps3/X360/PC) y Demiurge Studios (versión Wii U) para ayudar con el proyecto. Al parecer Gearbox, y viendo que tenían a estos estudios de "currelas", se habrían centrado de nuevo en el desarrollo de Borderlands 2 dejando de lado poco a poco el desarrollo del mismo a los estudios de apoyo. Por ello, el juego volvería a incumplir plazos, y no saldría tampoco en 2012 como se habría previsto.

Entre el largo tiempo de desarrollo y los gastos extra ocasionados por los estudios de apoyo, SEGA habría dejado de financiar el proyecto a cierta altura del 2012 exigiendo la finalización del desarrollo a Gearbox y su lanzamiento. El estado del juego en manos de TimeGate, NO estaba para nada cerca del objetivo final, y estos pensaban que se daría una nueva prórroga para finalizar el desarrollo con la calidad deseada; cosa que no pasó. El juego fué de nuevo retrasado, pero esta vez pasó a manos de Gearbox. Al parecer, estos habrían estado "optimizando" y depurando el juego aqui y allá pero invirtiendo lo mínimo indispensable para ser lanzado como estaba, y por ello el juego final con el que nos hemos encontrado.

Tela con la historia, aunque urge decir que todo esto NO ES OFICIAL, aunque es lo que se rumorea por los bajos fondos de internet en torno a este juego...

Un saludo

Que sinverguenzas, soy Sega y me cepillaba a los de Gearbox
4254 respuestas