[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

max6630 escribió:La iluminacion a mejorado y no sabria decir fijo pero parece ke los dientes se han suavizado los aliens los veo mas o menos igual un poko mas duros quizas.



Por lo que veo en tu post max, han arreglado Bugs y detalles, pero nada relacionado a la iluminación como comentabais... :-?
Yo posteado los cambios oficiales de la pagina de gearbox lo de la iluminacion es una sensación mia aunque no te lo digo seguro al 100% porque no puedo comparar mas que con lo que recuerdo de jugar el dia antes y como el update se sigue sin guardar en el disco duro no hay forma de volver atras sin perder la partida
Quinta y última parte de mi review :Ð

Resumen final.

Bueno, pues después de las diferentes partes de mi review particular sobre Aliens Colonial Marines, que podeis esperar del juego si os llega a interesar!?

Primeramente, yo recomendaría tener unas expectativas normales/bajas, ya que ni los gráficos, IA, ni la optimización general del título están a buen nivel (y menos mal que ya han salido actualizaciones solventando bugs/mejorando cosas); sinó mas bien es normal tirando a pobre en algunos momentos en estos apartados. Por supuesto, graphicwhores absténganse (no podrán aguantar el nivel técnico), ya que está muy lejos de lo puntero del género como puede ser Killzone 3, Halo 4 o Crysis 3.

Imagen

A pesar de todo, y gracias a la ambientación, la sensación de “bodrio gráfico” remonta el vuelo con detalles como las gotas de agua resbalando por tu “visión”, los efectos de descompresión de la nave Sulaco, ciertos juegos de luces que dan buenas escenas o los detalles de no tener Hud en el modo de dificultad “Supercabronazo” o como juegan con los sonidos para crear "angustia" que ayudan a la inmersión.

Por otro lado, jugablemente esperaos un control típico del género con la única “novedad” del Radar, ya que mientras veis el dispositivo no estais apuntando (cuando disparas tarda sólo un par de segundos en cambiar al arma, pero en ciertos momentos os parecerán eternos! XD), pero que cumple adecuadamente con su cometido. Otro tema será cuando tengáis que acostumbraros a jugar con los Aliens en el multi, que ahí si que ya hay que hacerse con los nuevos controles especiales de los Xenomorfos; y pese que al principio parecerá que están por debajo de los Marines en cuanto a posibilidades de hacer muertes, nada más lejos de la realidad (si habeis jugado con los Aliens en el anterior juego AVsP 3, tendréis muuuucho ya “andado”).

Imagen

Con estas premisas adoptadas, una iluminación tenue, la disposición de pasar un buen rato y un 5.1 solvente podréis incluso llegar a disfrutar del título (y más si lo haceis en Coop emho). Por supuesto, si os gusta la saga nacida en el celuloide, tendréis un Plus de inmersión aunque para ello tendréis que ser “abiertos”. Con ello quiero decir, que si algo no os “cuadra” (va sobre todo por el guión), no os cerréis en banda y lo pongáis a la altura de betún; ya que argumentalmente puede que haya cosas “cogidas con alfileres” pero que pueden ser discutibles/debatidas como ya hemos hecho en este hilo y realmente no está tan mal llevado como pudiera parecer. Me parece una historia decente y que cumple para que haya podido existir el juego.

Pensad que, aparte del mal desarrollo que ha sufrido el título, poco margen han tenido entre Aliens el Regreso y Alien 3 para enmarcar la historia y que “todo encaje”. De hecho, peores guiones he visto en las películas de Alien Versus Predator…

Imagen

Curiosamente, la campaña aún pudiendo gustar (ya que tiene altibajos y sobretodo no ayuda el “sabor agridulce” que deja el final poco aprovechado), queda por debajo del divertido multi que tiene el videojuego. En mi opinión, está bastante bien balanceado, gráficamente está un poco mejor afinado y la diversión está asegurada con sus diferentes modos al gusto de cada uno. La inclusión de retos, también es un buen punto, ya que alarga las ganas de seguir disfrutando del juego online.

Imagen

En fin, este título es un juego que NO entra por los ojos, pero que a medida que juegas va a más; ya que empieza de una forma floja hablando claramente. La ambientación está medianamente conseguida (con detalles para los fans de la saga Alien que apreciarán) que junto a una mecánica conocida y a que a la postre entretiene/divierte (que es muy importante en un juego, de nada sirve unos gráficos de aupa si después aburre) consigue dar cierto nivel al título aunque lejos de lo esperado eso si. Finalmente, ni es tan malo como se ha esparcido a los cuatro vientos por internet (incluso he llegado a leer que es el peor juego de la generación…) ni es tampoco el juego que pondría a la saga en su sitio (en el ámbito del videojuego) que tanto nos había hecho ilusión a todos los que lo hemos seguido durante toooodos estos años el desarrollo de Aliens Colonial Marines(como el menda). Un juego normalito, que sin embargo puede llegar a gustar a todo aquel que disfrute matando Xenomorfos y no sea demasiado exigente. Acción sencilla y palomitera aderezada con elementos de un saga que debería ser conocida por la mayoría de los aficionados.

Yo recomiendo probarlo antes de comprar, tanto para no llevarse desilusiones, como para ver realmente el nivel del juego; ya que con tanta mala crítica mucha gente piensa que es una “bazofia” y cuando lo juegan no les parece para tanto. Y es que el mayor problema del juego, a parte del mal desarrollo, es el hype que Gearbox/Randy Pitchford han estado engordando durante estos años…

OJO A LOS SPOILERS! AVISO

Crónica del videojuego

O lo que es lo mismo, lo que pudo haber sido y no fue… [triston]

Gearbox HA DESAPROVECHADO una de las oportunidades de su carrera empresarial, y quizás ha dado la estocada final a esta saga para mi desgracia en el ámbito de los videojuegos. Todo estaba ahí. Han tenido tiempo, han tenido el presupuesto, me consta que han tenido buenas ideas, han tenido acceso al material de la Fox, han hecho canon el guión y estoy seguro que si nos hubiesen servido lo visto en esta Demo finalmente; ahora mismo no estaría escribiendo estas líneas y la sensación general sería más bien otra…

Demo E3 2011 (el gameplay del Hype)

https://www.youtube.com/watch?v=2fHv4wQJfSY

Como es posible que después de oir claramente a Randy Pitchford decir “This is actual gameplay of the game” en este video del E3 del 2011, muchas escenas/partes/gráficos de esa Demo no aparezcan para nada o sean la décima parte de lo que vimos? Como puede ser que ni tan siquiera la versión Pc se acerque lo más mínimo a lo mostrado!? Como puede decir el presidente de Gearbox posteriormente que debe indagar para saber lo que ha pasado con el juego!!?? Sinceramente, el estudio y este señor han cavado su propia tumba en el sector; y es que NO es de recibo lo que ha pasado con este juego.

Han estado "jugando" con las ilusiones de los fans, han manipulado la percepción del título en los usuarios, han hecho un bloqueo de información hasta el lanzamiento del título y eso ha sido una jugada muy rastrera. Otra muestra de ello.

E3 2012 Multi gameplay (fijaos sobre todo en el min 4:19 ese bump mapping en el suelo, la calidad de las texturas o los detalles con piedrecitas, cosas rotas, etc)

https://www.youtube.com/watch?v=4w3vlks9lYY

Por si fuera poco, no sólo han engañado a los usuarios, sinó que tambien "presuntamente" ha engañado a Sega (no hay nada oficial, pero con todo lo que he leido en internet, es un secreto a voces). Aquí dejo el "calvario" que ha tenido el desarrollo del juego según lo que he leido en páginas extranjeras:

IridiumArkangel escribió:
Una fuente anónima ha comentado que Gearbox habría sacado personal del desarrollo de ACM poco despues de haberse anunciado, para desarrollar Borderlands en su momento (cuando cambiaron la parte artística), y que por ello ya el juego no empezó con buen pie. Al parecer, SEGA se habría dado cuenta llegado el punto, y habría dado un tirón de orejas a Gearbox. Como el desarrollo se dilataba en el tiempo, y con la "fuga de personal momentaneo" que había tenido, el juego no había avanzado lo suficiente con lo que SEGA le dió prioridad a AVsP 3 de Rebellion.

Mientras tanto, Gearbox pidió ayuda a SEGA para seguir desarrollando ACM, ya que el dinero inicial para el proyecto no era suficiente (y puede que sirviese para otras causas). SEGA habría accedido y optaron por contratar a TimeGate (Ps3/X360/PC), Nerve (Ps3/X360/PC) y Demiurge Studios (versión Wii U) para ayudar con el proyecto. Al parecer Gearbox, y viendo que tenían a estos estudios de "currelas", se habrían centrado de nuevo en el desarrollo de Borderlands 2 dejando de lado poco a poco el desarrollo del mismo a los estudios de apoyo. Por ello, el juego volvería a incumplir plazos, y no saldría tampoco en 2012 como se habría previsto como 2ª fecha.

Entre el largo tiempo de desarrollo y los gastos extra ocasionados por los estudios de apoyo, SEGA habría dejado de financiar el proyecto a cierta altura del 2012 exigiendo la finalización del desarrollo a Gearbox y su lanzamiento. El estado del juego en manos de TimeGate, NO estaba para nada cerca del objetivo final fijado, y estos pensaban que se daría una nueva prórroga para finalizar el desarrollo con la calidad deseada; cosa que no pasó. El juego fué de nuevo retrasado, pero esta vez si pasó a manos de Gearbox. Al parecer, estos habrían estado retirando parte del trabajo de Timegate que aún requeriría bastante trabajo encima, "optimizando" y depurando el juego aqui y allá pero invirtiendo lo mínimo indispensable para ser lanzado "tal cual" como estaba, y por ello el juego final con el que nos hemos encontrado.

La historia como veis tiene su miga, aunque urge decir que todo esto NO ES OFICIAL, aunque es lo que se rumorea por los bajos fondos de internet en torno a este juego...


Como veis el tema no tiene desperdicio y lo que más me extraña es que no haya transcendido ninguna medida de Sega hacia Gearbox por lo que ha pasado. Randy Pitchford simplemente ha aceptado que el juego final difiere de la Demo mostrada (que ya sería de órdago), y que "escucharían" críticas constructivas. Por lo de pronto SI que podemos decir que al menos están depurando fallos, pero tambien es algo que YA debería haber estado hecho :o

Aún asi, he querido ver hasta que punto van a escuchar las quejas/mejoras, con lo que he contribuido indicando que cosas faltan o no me parecen bien rematadas en el Foro oficial de Gearbox. Veremos si sirven para algo...

- Where is an alien egg with a facehugger that can jump out of it? I didn't see any...
- Why don't put a count down in the explosion of the Sulaco to improve the stress?
- I only shoot a facehugger 1 or 2 times in the full campaing. Bad use of that type of enemy.
- Why don't put some "moving things" along the game to fake the radar like the robot in the 10th stage in Origin to create stress? Or facehuggers...
- Why don't put more Alien lurking in the shadows waitting for a victim? Like first one in stage 1.
- There are too many anmo for few Aliens. They need to be faster and harder to shoot to became the "perfect killers" they are.
- It's not logical that in the open stages you kill a few aliens and them they stop coming. We are in LV-426 with an entire hive of Aliens. Fight it's not an option, you need to run almost ALL THE TIME! And save ammunition to fight with when you can/should...
- The animation of the Aliens atacking with "the open arms" don't fit with the beast. The Alien try to attack by surprise in the movies most of the time.
- We have a lot of weapons to choose along every stage. The best way it'll be each user could only choose 2 weapons for a entire stage.
- In the close zones, the Aliens should sneak in through the holes/air tubes/ceiling or "open some doors" like in the first stage of the game almost all the time (to create the feeling that you never are safe).
- There are too many mercs in the game. We want to kill Xenos, not mercs.
- Why not put some android forces mix with mercs on the ground too? Just to see often a different type/behavior of enemy...
- I don't understand why you haven't make an "Horde mode"
- The final fight with the Queen is a bad joke


Y para terminar, la comparación final. Lo que nos prometían Versus lo que nos han dado en la versión final. O como NO se puede desarrollar/llevar a cabo un proyecto que mueve muchas ilusiones. Sinceramente, espero que les salga caro a Gearbox/Randy Pitchford lo que han hecho con este juego,a la saga y a nosotros los usuarios. Pero bueno, tambien he de decir que prefiero haber podido jugarlo a que fuera cancelado... como le pasó al Alien RPG de Obsidian.

Video Comparativo

https://www.youtube.com/watch?v=g1orK2qj_9k

GAME OVER MAN, GAME OVER!!!

[Fin de la transmisión desde la Sulaco]

Imagen


Espero que os haya parecido interesante.

Parte 5/5

Un saludo
para haber tenido tanta critica el hilo ya lleva mas de 400 paginas,mas que max payne 3 jajajaj.
hay coasa que no entiendo
killer2011 escribió:para haber tenido tanta critica el hilo ya lleva mas de 400 paginas,mas que max payne 3 jajajaj.
hay coasa que no entiendo

Bueno, la razón es porque este hilo estaba compartido con el último AvP. Es decir cuando salió el AvP éste era su hilo y ahora el hilo es del Aliens Colonial Marines.
denis74 escribió:
killer2011 escribió:para haber tenido tanta critica el hilo ya lleva mas de 400 paginas,mas que max payne 3 jajajaj.
hay coasa que no entiendo

Bueno, la razón es porque este hilo estaba compartido con el último AvP. Es decir cuando salió el AvP éste era su hilo y ahora el hilo es del Aliens Colonial Marines.


Realmente, cree el hilo por la noticia de Aliens Colonial Marines, lo que pasa es que despues retrasaron este y presentaron AVsP 3 de sorpresa (y había rumores de Alien RPG); con lo que como no cabía de gozo cree tambien el de AVsP 3 junto con este (igual fue un error la verdad, cada uno debería tener su hilo).

En resumen, que este hilo es el resultado de 2 juegos basados en la franquicia, y que tambien "ha sufrido" el tormentoso desarrollo del mismo... [tomaaa]

Por cierto, muy buena oferta para quien se quiera hacer con el juego, Aliens Colonial Marines Collectors Edition por 30 libras:

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Aliens-Colonial ... jmp-web-21

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que juegaco el Aliens, me transporta directamente a los 80's [fumando]

Hasta han utilizado samples de la pelicula Aliens [fumando]

En serio, pedazo de truño que han sacado, he visto en PS2 Fps mejores [qmparto]

Llevo 2 niveles y es todo el rato igual, por lo menos el AvP era más variado y a leguas técnicamente de esto [buaaj]

Por no hablar de...

los tiroteos con humanos, en ninguna pelicula he visto eso por dios, se carga toda la ambientación [qmparto]


Y parece que vaya por una fábrica en vez de por una nave, si hasta el Alien Resurrection de psx simulaba mejor la ambientación de las peliculas.

Los cadáveres desaparecen, iluminación deficiente, poping, cliping, modelados y animaciones made in PS2, sombras que desaparecen...
le quise dar una oprtunidad al juego, y a pesar que en un principio me gusto (no por el apartado grafico), sino mas bien por el tema de los alien y tal, he de decir , que si bien lo he acabado, no me lleno del todo y su duracion mas bien corta , te deja con ganas de mas juego, pregunto yo:
QUE COJONES HAN ESTADO HACIENDO TODOS ESTOS AÑOS EN LOS QUE NOS PROMETIERON UN JUEGO BASADO EN EL MUNDO DE ALIEN , Y ENCIMA NOS VENDEN ESTA PUÑETERA MIERDA?
DIOS MIO¡ SI SE VER EN OCASIONES COMO SI EL JUEGO FUESE DE LA GENERACION ANTERIOR
QUE HACE AHORA LA PERSONA QUE SE GASTO LA PASTA EN LA TIENDA Y PAGO EL JUEGO?
TENGO DERECHO A RECLAMAR EL IMPORTE DEL JUEGO SI RESULTA QUE NO ME GUSTA?
Y SI NO TENGO DERECHO A DEVOLUCION:
PIDO QUE HECHEN A LA HOGUERA DIRECTAMENTE A TODOS Y CADA UNO DE LOS INUTILES RESPONSABLES DE SEMEJANTE BAZOFIA , INCLUIDO EL QUE SE ENCARGA DE DAR EL VISTO BUENO PARA QUE EL JUEGO SALGA A LA VENTA AL PUBLICO
SEGURO QUE EL RESPONSABLE DE DAR LA VISTA AL JUEGO DEBE SER :"ROMPETECHOS", PORQUE SINO YA ME DIRAN
[poraki]
keli_2234 escribió:le quise dar una oprtunidad al juego, y a pesar que en un principio me gusto (no por el apartado grafico), sino mas bien por el tema de los alien y tal, he de decir , que si bien lo he acabado, no me lleno del todo y su duracion mas bien corta , te deja con ganas de mas juego, pregunto yo:
QUE COJONES HAN ESTADO HACIENDO TODOS ESTOS AÑOS EN LOS QUE NOS PROMETIERON UN JUEGO BASADO EN EL MUNDO DE ALIEN , Y ENCIMA NOS VENDEN ESTA PUÑETERA MIERDA?
DIOS MIO¡ SI SE VER EN OCASIONES COMO SI EL JUEGO FUESE DE LA GENERACION ANTERIOR
QUE HACE AHORA LA PERSONA QUE SE GASTO LA PASTA EN LA TIENDA Y PAGO EL JUEGO?
TENGO DERECHO A RECLAMAR EL IMPORTE DEL JUEGO SI RESULTA QUE NO ME GUSTA?
Y SI NO TENGO DERECHO A DEVOLUCION:
PIDO QUE HECHEN A LA HOGUERA DIRECTAMENTE A TODOS Y CADA UNO DE LOS INUTILES RESPONSABLES DE SEMEJANTE BAZOFIA , INCLUIDO EL QUE SE ENCARGA DE DAR EL VISTO BUENO PARA QUE EL JUEGO SALGA A LA VENTA AL PUBLICO
SEGURO QUE EL RESPONSABLE DE DAR LA VISTA AL JUEGO DEBE SER :"ROMPETECHOS", PORQUE SINO YA ME DIRAN
[poraki]


ROMPETECHOS [carcajad] Yo lo pillare cuando este bien tirao de precio como hice con el Duke Nukem Forever.
Es curioso que muchos de los que critican el juego, estan contando los días para pillarlo en rebajas.
Para los que les gusta el juego deciros que pronto llega un gran parche para pc con texturas en HD entre otras cosas y bug hunt este mes

A new update for Aliens: Colonial Marines is currently rolling out on Xbox 360 (3/7) and PlayStation 3 (3/8) with a PC update expected in the near future as well.

Details on the Xbox 360 update can be found below:

Xbox 360 Update Information
PlayStation 3 Update Information

March 14 2013 Update:

Thanks for all the feedback!

The PC update is currently in the final stages of testing and expected to roll out within the next week.

This update contains the changes that were in the recent update for the Xbox 360 and PlayStation 3 versions, along with some additional changes that will be part of future updates for the Xbox 360 and PlayStation 3. This update also includes several PC-specific changes, notably: improved texture resolution, various visual improvements, the addition of a mouse smoothing option, and some fixes for PC-only crashes.

As this update is rather large, those players with limited or bandwidth-capped access may want modify their auto-update settings by right-clicking Aliens: Colonial Marines in their Steam Library, choosing Properties and selecting the Updates tab.

Update notes will be posted as they become available.


Espero no equivocarme pero cuando acabe el año creo que tendremmos un juego bien rematado aunk se que la historia no se puede solucionar.

Un saludo Xenomaniakos
Son muy buenas noticias! A ver si al final se queda al menos graficamente mas decente...

P.D El multi es un vicio y los desafios estan muy bien para que no se vuelva repetitivo. Eso si, algunos son bastante jodidos de conseguir! [+risas]
Actualizo acaban de sacar los detalles del update de 4 GB para PC que ganas de ver videos del nuevo update

3/18/2013 Update

General

Improved texture resolution.
Various visual improvements.
Added mouse smoothing to options menu.
Fixed crashes tied to launch and motion tracker.
Added additional safeguards to better protect save data.
Resolved an issue where a player's level could sometimes appear incorrect when backing out of a party.
Addressed several scenarios under which players could spawn without a weapon.
Changes to better prevent audio from sometimes cutting out during end of mission cinematics.
Fixed issue where Xeno death animation was not properly calculating momentum of the killing blow.
Smart Gun animation now properly tracks targets.
Addressed some instances where Xenos would display erratic animations.
Increased light radius for player's shoulder lamp.
Adjusted aim assist to better reflect player input.
Addressed an issue that could sometimes cause co-op player revival to not work under certain circumstances.
Addressed issues with players not spawning into a level properly.
Fixed a marine player invincibility exploit.
Resolved several instances where players could walk or fall outside of maps.
Addressed an issue where Ripley’s Flamethrower (bonus content) would sometimes fire continuously without player input.
Fixed an issue that could cause localized text to sometimes display incorrectly.
Addressed an issue where weapon ammunition was not always highlighted properly.
General user interface improvements.
Miscellaneous bug fixes.

Campaign

Tweaked enemy and friendly AI to be more aggressive and responsive.
Modified campaign difficulty to account for improved AI responsiveness.
Improved enemy collision detection regarding doors and Power Loader.
Addressed some issues that could cause improper warping for co-op players.
Various tweaks to address instances where NPC characters would not always properly navigate to objectives.
Added safeguards to prevent players from using a weapon in the weapons-suppressed portion of “One Bullet.”
Modified Bella and Reid’s behavior in “No Hope in Hadley’s” to prevent them from spawning at the wrong point.
Players will no longer bleed out immediately when downed in a Power Loader.

Versus

Fixed issues that could cause clients to report inaccurate results and statistics.
Addressed instances where a map would appear to “pop in” when loading into a new match.
New Xeno appearance customization added.
Multiplayer teams should now correctly auto-balance between rounds.
Increased duration of Lurker Pounce Challenge “Cat-Like Reflexes” from 10 to 20 seconds.
Fixed issue where certain multiplayer challenges would not unlock properly for all characters.
Crusher pick-ups now correctly appear as highlighted for clients.


Español Google Traductor

18/03/2013 Actualización de

General

Mejor resolución de la textura.
Varias mejoras visuales.
Alta ratón para suavizar menú de opciones.
Choques fijos ligados a poner en marcha y seguimiento de movimiento.
Añadido salvaguardias adicionales para proteger mejor a guardar los datos.
Se ha resuelto un problema por el que el nivel de un jugador a veces pueden aparecer de forma incorrecta al realizar la copia de una de las partes.
Dirigido varios escenarios en las que los jugadores pueden desovar sin un arma.
Cambios para prevenir mejor el audio de veces cortando durante finales de cinemáticas misión.
Solucionado el problema de Xeno animación de la muerte no fue correctamente el cálculo de impulso del golpe mortal.
Animación Gun inteligente ahora rastrea correctamente los objetivos.
Dirigido algunos casos en Xenos se muestran animaciones erráticos.
Mayor radio de luz para lámpara hombro del jugador.
Objetivo ayudar ajustado para reflejar mejor jugador entrada.
Se ha solucionado un problema que a veces puede causar co-op jugador renacimiento de no trabajar bajo ciertas circunstancias.
Temas tratados con jugadores no desove en un nivel adecuadamente.
Arreglado un exploit jugador invencibilidad marina.
Se resuelve varios casos donde los jugadores podían caminar o caer fuera de los mapas.
Se ha solucionado un problema por el que Lanzallamas Ripley (contenido extra) a veces se dispara de forma continua sin entrada jugador.
Se ha solucionado un problema que podría provocar que se vea el texto traducido a veces incorrectamente.
Se ha solucionado un problema por el que la munición arma no se destacó siempre correctamente.
Mejoras generales de interfaz de usuario.
Diversas correcciones de errores.

Campaña

Enemigo Tweaked AI y amable para ser más agresivo y sensible.
Modificado dificultad campaña para dar cuenta de la capacidad de respuesta mejorada IA.
Mejora de la detección de colisiones enemigo en cuanto a puertas y cargador de energía.
Se refirió a algunas cuestiones que podrían causar deformaciones impropio para co-op jugadores.
Varios ajustes para hacer frente a los casos en que los personajes NPC no siempre correctamente navegar con los objetivos.
Añadido salvaguardas para evitar que los jugadores con un arma en la parte reprimida de armas "Una Bala".
Modificado Bella y el comportamiento de Reid en "No Hope en Hadley" para evitar que el desove en el momento equivocado.
Los jugadores ya no sangrar de inmediato cuando bebió de un cargador de energía.

Frente a

Corregidos problemas que podrían causar que los clientes reporten resultados inexactos y estadísticas.
Dirigido casos en que un mapa parecerían "pop in" cuando se carga en un partido nuevo.
New personalizar la apariencia Xeno añadido.
Equipos multijugador deberán ahora correctamente auto-equilibrio entre las rondas.
Mayor duración de Lurker Pounce Challenge "Like Cat-Reflejos" de 10 a 20 segundos.
Solucionado el problema donde algunos desafíos multijugador no cerrar correctamente para todos los caracteres.
Trituradora de pick-ups aparecen ahora correctamente como se destaca para los clientes.


PD.:Iridium haber si nos examos un multi algun dia que yo aparte de pasarmelo genial estoy aprendiendo muchas cosas que no sabia sobre el universo alien de la gente.
Madre de Dios, 4Gb!!! :O Creo que prácticamente nada de eso llegará a las versiones de consola... [triston]

P.D max6630, no va a poder ser, a parte ya no soy Gold. Entregué la versión de X360 en Gamestop para sacarle pasta en vales, y me he hecho con una Coleccionista de Ps3 en amazon.uk (versión mejor parada esta vez). Ahora ando descabezando Marines por aquellas lindes... XD
Quería pensar que este juego había sido victima de las expectativas. Pero una vez completado creo que no, que se han tomado un poco la cosa a cachondeo. Los tiroteos toscos y lo pobres que se ven las animaciones (fuego, Aliens explotando, etc..) hacen que no pueda ser tomado muy en serio.

He tratado de verle el lado bueno (que lo tiene), todos esos detallitos de las pelis me han flipado; ciertos escenarios me ponían la piel de gallina y la ambientación (pese a lo cutre del motor gráfico) no me ha parecido mala. Tampoco es que consiga meterte mucho en el juego al menos de la mitad hasta el final.
Al que le guste Alien lo va a pasar bien un par de tardes; el problema viene conforme avanzas en la historia, llega un momento en el que se hace MUY OBVIO lo cutre que les ha quedado la cosa y pasa lo que comento; que no te lo puedes tomar demasiado en serio.

Entiendo el descontento general, no deberían cobrarte más de 20 euros por un juego así. Hablo de la campaña, el multi ni idea.
Bueno, pues después de habermelo pasado 2 veces (sí sí, dos veces xD) y haber jugado unas cuantas partidas al multi ya puedo valorarlo.

Pillé la edición coleccionista en uk por unos 35 € y después de haber leído tantas críticas sobre el juego pues esperaba lo peor... Una vez comencé el juego sólo puedo corroborar lo que han comentado muchos, es difícil sacar algo positivo de este juego, quitando quizás la ambientación que tampoco consiguen recrearla adecuadamente. Es un juego malo, que podrá entretenerte más o menos pero es un juego malo. Eso sí, no sé cómo lo ha hecho pero al final me he picado a sacarle los logros xD. Me da lástima porque si se lo hubieran currado les podría haber salido un buen juego...

¿Alguien se apunta a algunas partidillas para sacarnos los desafíos rápidos y algún logro?

Saludos!
Buenas,

Tengo un problema en el final de la mision 5...

Cuando empieza la lucha contra el Raven (alien tocho) usando el powerloader me es imposible matarlo y resulta que no es por el bixo grande, es por todos los aliens normales que vienen a por mi y me revientan....me quitan casi todo el escudo cuando estoy subiendo al montacargas y luego cuando empiezo a pelear con el "jefe" pues lo que me queda de vida baja drasticamente porque no paran de atacarme los demas....

Ayer estuve como una hora intentando pasarme esa parte y no hay manera...no me da tiempo casi a atacar al Raven y menos que me ataque él a mi....

Ah, la dificultad es la normal, la que viene por defecto.


A ver si me echais un cable :-)

Saludos
diglesiasb escribió:Buenas,

Tengo un problema en el final de la mision 5...

Cuando empieza la lucha contra el Raven (alien tocho) usando el powerloader me es imposible matarlo y resulta que no es por el bixo grande, es por todos los aliens normales que vienen a por mi y me revientan....me quitan casi todo el escudo cuando estoy subiendo al montacargas y luego cuando empiezo a pelear con el "jefe" pues lo que me queda de vida baja drasticamente porque no paran de atacarme los demas....

Ayer estuve como una hora intentando pasarme esa parte y no hay manera...no me da tiempo casi a atacar al Raven y menos que me ataque él a mi....

Ah, la dificultad es la normal, la que viene por defecto.


A ver si me echais un cable :-)

Saludos


Cargate algunos antes de subir al robot. En esa dificultad no deberías de tener problema alguno...
Lo estoy jugando (alquilado) y me esta gustando. El segundo capitulo ha sido horrible pero a partir de ahí ha mejorado mucho, tiene sus defectos pero gráficamente no me parece un desastre, comentar que el "tearing" se me ha hecho prácticamente inexistente y eso que soy muy tiquismiquis con este tema. El control también me parece bueno, vengo de jugar al Battlefield bad company 2, y no he encontrado gran diferencia en este aspecto.

Lo estoy jugando en recluta, y me ha matado unas cuantas veces (sobre todo los soldados) no es que sea un experto en tiros, pero otros juegos en fácil ha sido un paseo y este tiene su cosa.

Una pena que el juego a día de hoy esté a 60 euros, porque no los vale, pero cuando este a 20, recomiendo pillarselo al que le guste mínimamente el ambiente de las pelis.
Tim Kaufman escribió:Lo estoy jugando (alquilado) y me esta gustando. El segundo capitulo ha sido horrible pero a partir de ahí ha mejorado mucho, tiene sus defectos pero gráficamente no me parece un desastre, comentar que el "tearing" se me ha hecho prácticamente inexistente y eso que soy muy tiquismiquis con este tema. El control también me parece bueno, vengo de jugar al Battlefield bad company 2, y no he encontrado gran diferencia en este aspecto.

Lo estoy jugando en recluta, y me ha matado unas cuantas veces (sobre todo los soldados) no es que sea un experto en tiros, pero otros juegos en fácil ha sido un paseo y este tiene su cosa.

Una pena que el juego a día de hoy esté a 60 euros, porque no los vale, pero cuando este a 20, recomiendo pillarselo al que le guste mínimamente el ambiente de las pelis.


Yo lo terminé ayer por la noche y me ha parecido un juego muy bueno. Es verdad que tiene algunos defectos pero la historia me enganchó y como fan de alien lo he disfrutado mucho. En verano lo intentaré en nivel supercabronazo.
Por cierto yo tampoco encuentro la partida guardada en el sistema de almacenamiento, supongo que estará en la memoria caché como he leído en alguna parte, ¿alguien sabe algo de esto?
Juego finalizado hace una semana, pues me lo he pasado bomba matanto aliens. Graficamente no voy a entrar en más discusiones, para mí es correcto, con algún error de bulto, como un cielo pixelado que hacía daño a los ojos. [buuuaaaa] Por otra parte el Hadley´s Hope esta muy bien recreado y me han gustado los detalles a Prometheus.

Otro apartado tan críticado como la IA, me ha sorprendido para bien sin llegar a destacar los aliens no son tan torpes como habia visto en algunos videos, la IA aliada no está ahí de pegote, es de utilidad y te sacan de algún apuro, algo que se agradece y da realismo al rollo marine lealtad hasta el final blah..blah...las animaciones son algo torpes y el doblaje desincronizado de Hicks [mad]

Lo dicho, me ha gustado, tampoco tenía muchas expectativas, cuando ví el primer gameplay oficial antes de salir el juego, ya me percaté que no tenía nada que ver con la demo.
La IA ha mejorado con los últimos parches, "de serie" dejaba algo que desear en determinadas circunstancias, y han corregido bugs que aparecen en los famosos videos...
Alguien para "Bostear" los desafíos online? creo que tendríamos que ser al menos 4 por los desafíos de matar a los a la vez.

Propongo de fecha este sábado día 11, estaré casi todo el día metido así que cuando queráis.
mgarciar escribió:Alguien para "Bostear" los desafíos online? creo que tendríamos que ser al menos 4 por los desafíos de matar a los a la vez.

Propongo de fecha este sábado día 11, estaré casi todo el día metido así que cuando queráis.


Yo me apunto!

Saludos!
Para mi lo peor ha sido la IA amiga. La madre que los pario, lo que es ver a 5 aliens viniendo hacia ti como locos y los dos personajes que estan contigo mirando para otro lado xDD
El juego no me ha parecido malo, tampoco una maravilla, pero es bastante decente. La ambientacion me gusto mas la del Alien Vs Predator, pero en esta no esta nada mal tampoco. Los aliens por momentos son jodidillos y la historia, sin ser gran cosa, pues no esta mal.
mgarciar escribió:Tienes ps3?


Pues no xD, pero como estamos en un hilo de Xbox 360 supuse que tendrías la xbox xD.

Saludos!
Hoy ha sido cerrado TimeGate Studios, quienes trabajaron para Gearbox en este título Aliens.
Hola buenas, si alguien quiere sacar logros y desafíos que me agregue, mi GT: Athesto
Tenía en la pared un poster de la hobby consolas de hace mil siglos; era del Chains of Olimpus, el primer God of War para PSP. Lo he quitado hoy y por detrás era un poster del Colonial Marines! entonces, sólo entonces, me he dado cuenta de la cantidad de tiempo que ha estado en desarrollo y lo he comprendido todo xD
Hola, sabeis si está en castellano la versión UK ? Es decir, si es igual que la pal... que supongo que las voces en inglés y el texto en spanish.
Un saludo.
debicho escribió:Hola, sabeis si está en castellano la versión UK ? Es decir, si es igual que la pal... que supongo que las voces en inglés y el texto en spanish.
Un saludo.


Igualito que la versión Pal/Esp. Tanto voces como textos en castellano! :)
Buenas, estoy buscando gente para poder completar los desafios del juego.

mi gametag es "SPA Seraph".

Ahora mismo estoy atascado en el q hay que matar a dos enemigos con un escupitajo plenamente cargado.

No tengo inconveniente en ayudar a completar los desafios o logros que of falten

Un saludo
Yo también busco gente para jugar a este juego.
A algunos ya os he enviado las solicitudes de amistad.
Acabo de pillarme la collectors por 15 pounds.
Yo me apunto a sacar los desafios Online!!! Si haceis algo avisarmeeee porfavoreee!!
yo me acabo de pilalr la coelccionista con la figura por 20€g.i de importacion ;)
neodante1985 escribió:yo me acabo de pilalr la coelccionista con la figura por 20€g.i de importacion ;)


Podrias pasarme el enlace por mp??? Estoy interado en la edic.coleccionista, pero lo mas barato era amazon.uk antes de que pusieran los gastos de envio...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
neodante1985 escribió:yo me acabo de pilalr la coelccionista con la figura por 20€g.i de importacion ;)


Podrias pasarme el enlace por mp??? Estoy interado en la edic.coleccionista, pero lo mas barato era amazon.uk antes de que pusieran los gastos de envio...

Un saludo, bunbury.


Creo que comentó por otro hilo que la pilló en game.co.uk, pero ahora está más cara.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
bunbury2008 escribió:
neodante1985 escribió:yo me acabo de pilalr la coelccionista con la figura por 20€g.i de importacion ;)


Podrias pasarme el enlace por mp??? Estoy interado en la edic.coleccionista, pero lo mas barato era amazon.uk antes de que pusieran los gastos de envio...

Un saludo, bunbury.


Creo que comentó por otro hilo que la pilló en game.co.uk, pero ahora está más cara.

Un saludo.

Yo también la compré en Game UK por 15 Libras, aunque ahora, cómo dices, ha subido.
De todos modos es probable que la vuelvan a bajar, así que os recomendaría que pusierais una alerta de precio. ;)

Saludos.
Con el envío sale por 24€ en Amazon.uk , la de coleccionista que es la que trae la maqueta.
Ya me ha llegado, he estado jugando un poco y no está mal para lo que cuesta. La figura me da igual, pero por la diferéncia de precio que tiene con la edición limitada merece la pena.

Me ha bajado una actualización de 5mb, pensaba que habia un parche más tocho que corregía bugs y tal...

Por cierto, el modo hordas ni idea de cual es.
Hola, ¿alguno por aqui que se haya bajado el DLC de Hipersueño interrumpido y me eche una mano con el modo cooperativo en dificultad supercabronazo?... Gracias por adelantado y un saludo a todos...
Yo me acabo de hacer con el. Lo estuve probando un ratillo y no me disgusto la verdad.

Tiene pinta de ser divertido en cooperativo. Cuando vuelva de vacaciones buscaré a alguien para hacerlo
En game.co.uk se queda de nuevo en 15 Libras si ponéis el código EXTRA10, yo lo acabo de pedir y funciona
Alguien que quiera pasarselo en cooperativo??

Busco gente para echar risas y pasarlo bien, ya que no tengo mucha idea de jugar.

Mi Gt es xVinyciussX.

Si no podeis agregarme, mandadme un privado.

Puedo jugar por las tardes y los findes tarde y noche en principio.

Saludos.
Buenos días.

Decir que éste fin de semana lo he terminado en dificultad Experta, y bueno...gráficamente
no es la panacea en ésta generación, pero más o menos cumple, el sonido y la música si que me han parecido realmente expectaculares.

Por lo que me costó (15 euros) el juego está bien.

Un saludo.
4254 respuestas
181, 82, 83, 84, 85, 86