[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Miniviciao@ escribió:
fullhouse escribió:Bueno dos videos mas haciendo gala de la estupendisma IA que tiene este maravilloso juego que tanto desarroyo a tenido y que tan pulido ha salido al mercado. Que verguenza........

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oCpk9umqj4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J8SzBhjqaQ

A mi el segundo video no me ha pasado en todas la horas que llevo jugando, de que se quede un Alien quieto o bailando en una esquina, supongo q sera por el parche.

LO del chikito ya cansa, no me pongan eso como ejemplo de IA xq es no haber jugado al juego, verlo asi es un chiste facil,pero tiene su explicacion, la animacion si es de risa, pero eso no tiene que ver con la IA, esos son ALien Ciegossss!! q se guian por el sonido, de echo a ver si hay pelotas de mover un milimitro el stick cuando pasa delante tuya como ahi y te mata de un solo golpe, diria q esa parte es cojonuda, de echo por esa zona te vas moviendo y los despierta el sonido del agua por poco que te muevas, si se despiertan cuando y te sigues moviendo van corriendo hacia ti en plan kamizaze y mueres, y ademas en supercabronazo, no se a q juego juegan algunos, pero el que tengo yo en casita, como moverte muy pokito ya reaccionan y se levantan, con lo cual hay q pasar esa zona muy despacito pa no cagarla, me parece q esa zona esta muy bien y le da varieda, algo que no tenia AVP3 en la campaña que ahora parece el Gameoftheyear, por cierto por esa zona te encuentras la cabeza de la muñeca Kasy de la niña XD


A mi la parte que dices del cromenawer, es la que mas me gusto del juego.
BILLIE JEAN escribió:
IridiumArkangel escribió:Esto cada vez tiene más tela. Aún por encima esta vez ha tocado el "cutreport" en X360... (y lo que más me jode, es que estuve viendo a ver en cual salia mejor versión, y como no encontré nada tiré por la estadística y me salió rana! }:/ Como con el Sonic AllStar Transformed FUCK)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off

Un saludo


Por favor, si al final dice claramente:

Si hay que comprar uno en consola, sería la versión de 360.


Por fluidez si (aunque varía que da gusto los fps), pero por el resto va a ser que nop...

Vuelve a leer:

"The 360 version is without a doubt the worst offender of the three, running at a sub-HD native resolution of 1152x640 with no apparent attempts at conventional anti-aliasing. The engine incorporates post-processing effects such as bloom to hide sharp edges where possible, but this doesn't always blend well with the new lighting system. Instead, the game's environments contrast deeply gloomy environments with long lines of vivid white light, which only exacerbates the problem. "

"The PS3 version is also bereft of any supporting AA, but at least runs at a full native 1280x720, avoiding any upscaling artifacts. Sony's platform also commands an advantage for its use of subtler anistropic texture filtering, which avoids the obvious level-of-detail cascades seen on 360. For Microsoft's console, these manifest as three separate lines in front of the player which run equidistantly, blurring the floors and walls as they pass across. Given the 360's advantage in other games founded on Unreal Engine 3 tech, this is a surprising role reversal."

"The third major problem with the 360 version is its abundant tearing. This appears as an aggressive flicker across the entire screen for most, and is a near-constant fixture from the start until the end of the game. It goes to surprising extremes too, and even affects the 360's pre-rendered CG cut-scenes and introductory logos - which would usually be v-synced - while on the other hand, the PS3 doesn't suffer from any such issues, and gameplay runs with noticeably fewer torn frames. "

"Texture pop-in is an issue for both console platforms too, even with the 360 version's optional HDD install, as per our tests.There's no marked difference in asset quality once they do load, however, with both platforms turning in similar results - the one exception being the gloves on the lead character, which are permanently running at a higher level of detail on PS3."

"The 360 version feels undoubtedly smoother due to its unlocked frame-rate, while the PS3 soft-locks to just 30FPS. On paper this suggests an advantage for Microsoft's platform, but the reality is that the frame-rate only hits maximum capacity while looking at the ceiling. For the rest of play, we're looking at a 40FPS baseline with frequent drops below."

"On the Sony side, the decision to cap the frame-rate at 30FPS is a logical choice that remains barely more stable than the 360's wavering figure. Even so, when dips do occur it can be distracting, producing more visible screen judder at 20FPS than we ever see on 360. The benefit of operating at this figure is that by maintaining a frame-rate that is more easily attained, the PS3 avoids many of the tearing issues plainly visible on the rival console. Even when running through narrow hallways uncontested by enemies, there's a perpetual full-screen tear at play on 360, whereas Sony's hardware only gives in once alpha effects and a multitude of xenomorphs hit the screen."

" it's hard to recommend either console release, but at a push we find the 360 one marginally more playable due to it holding above 30FPS through thick and thin. The PS3 version offers certain advantages in the image quality department, such as running at the full 720p framebuffer, as opposed to the 360's softer sub-HD output, but when the frame-rate drops for Sony's console it's ultimately even more of a distraction."



Con lo que NO. La versión de Ps3 sufre en algunos momentos de bajones serios, pero en el resto de la parte técnica del juego, la versión mejor parada gráficamente es la de la consola de Sony por una vez. Y tiene huevos la cosa, porque el engine no deja de ser una versión modificada del Unreal Engine 3.0...

La optimización de la versión de X360 ha sido "de libro" ¬_¬ Bravo Gearbox, BRA-VO! [enfado1]
antgoz1 escribió:Puff,ya me lo he pasado,el juego es una autentica pasada señores!!!¿se sabe algo sobre si van a hacer una segunda parte del Colonial Marines?



(Evidentemente estoy de coña....)


yo la verdad si espero una segunda parte (los fans no nos podemos quedar con este mal sabor de boca) aunque tambien me gustaria que lo desarrollara Dice o Crytek, Sega nunca ha sabido sacarle el jugo a esta licencia, estubo a punto de cancelar este por las bajas ventas del AVP y despues de este "fracaso" no creo que tengan ganas de volver a hacer u juego de Aliens
saludos
el yonko escribió:
antgoz1 escribió:Puff,ya me lo he pasado,el juego es una autentica pasada señores!!!¿se sabe algo sobre si van a hacer una segunda parte del Colonial Marines?



(Evidentemente estoy de coña....)


yo la verdad si espero una segunda parte (los fans no nos podemos quedar con este mal sabor de boca) aunque tambien me gustaria que lo desarrollara Dice o Crytek, Sega nunca ha sabido sacarle el jugo a esta licencia, estubo a punto de cancelar este por las bajas ventas del AVP y despues de este "fracaso" no creo que tengan ganas de volver a hacer u juego de Aliens
saludos



Buah, si te cuento lo que me ha pasado a mi al leer el primer parrafo, resulta que estaba con varias cosas a la vez y leo el primer parrafo asi deprisa, y en ese momento me distraen con otra cosa que requiere mi atencion, pues el rato que he tardado en volver a leerlo bien, con la frase del final, iba pensando: Que habra descubierto, que secreto habra encontrado, o fase secreta o DLC oculto, no se algo, que el resto no hayamos visto, ya me veia esta noche pasando el infierno de volverlo a jugar para encontrar lo que el habia encontrado.

Que momento de angustia me ha hecho pasar hasta que he averiguado que era coña.
Es curioso lo de Gearbox, va alternando entre juego buenillo a juego ridículo.
Pues a mi el juego me esta encantando, despues de leer como lo "vomitaban" algunos usuarios, lo he alquilado, y la verdad, no es para tirar voladores ni soltar 70€como otros juegos, pero me ha parecido un buen juego merecedor de jugarlo, sin demasiados graficos pero con una ambientacion de lujo... de 10 le doy un 7..
IridiumArkangel escribió:
BILLIE JEAN escribió:
IridiumArkangel escribió:Esto cada vez tiene más tela. Aún por encima esta vez ha tocado el "cutreport" en X360... (y lo que más me jode, es que estuve viendo a ver en cual salia mejor versión, y como no encontré nada tiré por la estadística y me salió rana! }:/ Como con el Sonic AllStar Transformed FUCK)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off

Un saludo


Por favor, si al final dice claramente:

Si hay que comprar uno en consola, sería la versión de 360.


Por fluidez si (aunque varía que da gusto los fps), pero por el resto va a ser que nop...

Vuelve a leer:

"The 360 version is without a doubt the worst offender of the three, running at a sub-HD native resolution of 1152x640 with no apparent attempts at conventional anti-aliasing. The engine incorporates post-processing effects such as bloom to hide sharp edges where possible, but this doesn't always blend well with the new lighting system. Instead, the game's environments contrast deeply gloomy environments with long lines of vivid white light, which only exacerbates the problem. "

"The PS3 version is also bereft of any supporting AA, but at least runs at a full native 1280x720, avoiding any upscaling artifacts. Sony's platform also commands an advantage for its use of subtler anistropic texture filtering, which avoids the obvious level-of-detail cascades seen on 360. For Microsoft's console, these manifest as three separate lines in front of the player which run equidistantly, blurring the floors and walls as they pass across. Given the 360's advantage in other games founded on Unreal Engine 3 tech, this is a surprising role reversal."

"The third major problem with the 360 version is its abundant tearing. This appears as an aggressive flicker across the entire screen for most, and is a near-constant fixture from the start until the end of the game. It goes to surprising extremes too, and even affects the 360's pre-rendered CG cut-scenes and introductory logos - which would usually be v-synced - while on the other hand, the PS3 doesn't suffer from any such issues, and gameplay runs with noticeably fewer torn frames. "

"Texture pop-in is an issue for both console platforms too, even with the 360 version's optional HDD install, as per our tests.There's no marked difference in asset quality once they do load, however, with both platforms turning in similar results - the one exception being the gloves on the lead character, which are permanently running at a higher level of detail on PS3."

"The 360 version feels undoubtedly smoother due to its unlocked frame-rate, while the PS3 soft-locks to just 30FPS. On paper this suggests an advantage for Microsoft's platform, but the reality is that the frame-rate only hits maximum capacity while looking at the ceiling. For the rest of play, we're looking at a 40FPS baseline with frequent drops below."

"On the Sony side, the decision to cap the frame-rate at 30FPS is a logical choice that remains barely more stable than the 360's wavering figure. Even so, when dips do occur it can be distracting, producing more visible screen judder at 20FPS than we ever see on 360. The benefit of operating at this figure is that by maintaining a frame-rate that is more easily attained, the PS3 avoids many of the tearing issues plainly visible on the rival console. Even when running through narrow hallways uncontested by enemies, there's a perpetual full-screen tear at play on 360, whereas Sony's hardware only gives in once alpha effects and a multitude of xenomorphs hit the screen."

" it's hard to recommend either console release, but at a push we find the 360 one marginally more playable due to it holding above 30FPS through thick and thin. The PS3 version offers certain advantages in the image quality department, such as running at the full 720p framebuffer, as opposed to the 360's softer sub-HD output, but when the frame-rate drops for Sony's console it's ultimately even more of a distraction."



Con lo que NO. La versión de Ps3 sufre en algunos momentos de bajones serios, pero en el resto de la parte técnica del juego, la versión mejor parada gráficamente es la de la consola de Sony por una vez. Y tiene huevos la cosa, porque el engine no deja de ser una versión modificada del Unreal Engine 3.0...

La optimización de la versión de X360 ha sido "de libro" ¬_¬ Bravo Gearbox, BRA-VO! [enfado1]


Si todo lo que has puesto lo he leído, pero no te quedes solo con lo negativo. No crees que la diferencia es mínima en los aspectos desfavorables para que a pesar de todo recomienden la versión de 360?.

Seguro que no tendrían problemas en recomendar la versión de ps3, pero no es así. Dicen claramente optar por la versión de 360. Yo ni entro ni salgo, quizás deberían aclararse los de DF.
magin_GO está baneado por "Troll"
Tomaos Digital Foundry con cautela. Es bien sabido que son un poco fanboys de Microsoft (o quizá estén comprados) y a la mínima que pueden se decantan por ellos. No creo que mientan en nada en el tema de las especifcaciones pero su opinión sobre que versión es mejor no vale demasiado. Yo realmente creo que siempre es mejor jugar sin tearing y a 30 fps más o menos estables que con el frame rate desbloqueado y con tearing a saco. REcuerdo en Bioshock de 360 que se podía elegir entre 30 fps estables sincronizados y 60 fps con tearing y no había color.
Aparte la versión PS3 corre a 720p y la de 360 en sub-HD sin alisado ni nada. No hay color: la versión PS3 es mejor.
BILLIE JEAN escribió:
Si todo lo que has puesto lo he leído, pero no te quedes solo con lo negativo. No crees que la diferencia es mínima en los aspectos desfavorables para que a pesar de todo recomienden la versión de 360?.

Seguro que no tendrían problemas en recomendar la versión de ps3, pero no es así. Dicen claramente optar por la versión de 360. Yo ni entro ni salgo, quizás deberían aclararse los de DF.


Te lo pongo claro con los puntos fuertes de cada versión:

X360

- Fps variables entre 30/60 fps

Ps3

- 720p nativos
- Casi sin tearing
- Anistropic Texture Filtering

Y te vuelvo a poner el veredicto, porque eso de que eligen claramente le versión de X360, no sé de donde lo sacas...

" It's hard to recommend either console release, but at a push we find the 360 one marginally more playable due to it holding above 30FPS through thick and thin. The PS3 version offers certain advantages in the image quality department, such as running at the full 720p framebuffer, as opposed to the 360's softer sub-HD output, but when the frame-rate drops for Sony's console it's ultimately even more of a distraction."

Dicen que la versión de X360 es levemente más jugable (ya que siempre corre por encima de 30 fps) , pero que la versión de Ps3 tiene ciertas ventajas en el apartado gráfico (las expuestas), sólo que las caidas por debajo de 25 fps son "más que una distracción" (pero ocurren sólo en pocos momentos). Yo vero claro quien se ha comido el "cutreport" sin optimizar vamos... ¬_¬

magin_GO escribió:Tomaos Digital Foundry con cautela. Es bien sabido que son un poco fanboys de Microsoft (o quizá estén comprados) y a la mínima que pueden se decantan por ellos. No creo que mientan en nada en el tema de las especifcaciones pero su opinión sobre que versión es mejor no vale demasiado. Yo realmente creo que siempre es mejor jugar sin tearing y a 30 fps más o menos estables que con el frame rate desbloqueado y con tearing a saco. REcuerdo en Bioshock de 360 que se podía elegir entre 30 fps estables sincronizados y 60 fps con tearing y no había color.
Aparte la versión PS3 corre a 720p y la de 360 en sub-HD sin alisado ni nada. No hay color: la versión PS3 es mejor.


Lo que!? XD Digital Foundry ES con diferencia de los mejores sitios para ver Face off con objetividad, junto con Beyond3D o Ps360frame. Eso de que son Fanboys de Ms no sé de donde te lo has sacado [tomaaa]
Yo solo os digo que cancele mi reserva y al final me compre el juego y como todos con los que juego estan contentos con el la historia pues

no es la hostia pero cumple la ia es mala pero en supercabronazo es mejor que muchos juegos, el coop online es como un left 4 dead se

disfruta mucho mas la campaña con gente y el online esta bastante bien cuesta adaptarse al alien y yo diria que salvo que desbloquee

grandes ventajas creo que el marine es mas eficaz pero seguramente por estar mas familiarizado con el esquema de control yo he

personalizado ambos y el control es muy bueno.


Os repito no os dejeis engañar ni por la critica ni por los usuarios que buscan cada detalle como ejemplo cod tiene la misma o peor ia y los mismos graficos, con unreal engine diria que es superior a hunted o rainbow six incluso el primer gears.


Si no me creeis alquiladlo y darle una oportunidad yo no me arrepiento de pagar 45 euros por el.
max6630 escribió:Yo solo os digo que cancele mi reserva y al final me compre el juego y como todos con los que juego estan contentos con el la historia pues

no es la hostia pero cumple la ia es mala pero en supercabronazo es mejor que muchos juegos, el coop online es como un left 4 dead se

disfruta mucho mas la campaña con gente y el online esta bastante bien cuesta adaptarse al alien y yo diria que salvo que desbloquee

grandes ventajas creo que el marine es mas eficaz pero seguramente por estar mas familiarizado con el esquema de control yo he

personalizado ambos y el control es muy bueno.


Os repito no os dejeis engañar ni por la critica ni por los usuarios que buscan cada detalle como ejemplo cod tiene la misma o peor ia y los mismos graficos, con unreal engine diria que es superior a hunted o rainbow six incluso el primer gears.


Si no me creeis alquiladlo y darle una oportunidad yo no me arrepiento de pagar 45 euros por el.


Es que como ya he dicho...

IridiumArkangel escribió:
Es que ni es tan malo, ni tampoco es el juego que esperabamos... (sobretodo despues de ver los gameplays que habían soltado de la Demo que iban presentando en las conferencias). Pero Gearbox y Randy Pitchford, ha jugado con algo que le va a pasar factura, y es toda la comunidad de usuarios y fans de la saga Alien. Que seguro que no somos pocos... }:/


... y el juego "cumple" para los fans de Alien y el online es divertido. Si los gráficos fueran como los que nos enseñaron en la Demo durante las conferencias a lo largo de estos años, otro gallo cantaría :o

Un saludo
... y el juego "cumple" para los fans de Alien y el online es divertido.


El juego no cumple... en nada. Lo que pasa, es que una cosa es ser un fan serio y responsable de la saga (de las dos primeras) y otra ser un fanboy sin sentido de la crítica. Os lo habéis comprado ¿y qué váis a decir? Vuestras respuestas y comentarios sólo son producto del intento de justificación del pago por semejante bodrio, buscando en cada frase que escribís, en cada comentario, vuestra propia consolación ante el atentado que ha perpetrado Gearbox.

Dáis un poco de pena cuando se os lee por este foro... el ver cómo os arrastráis tristemente poniendo paños calientes a la herida a ver si así dejar de doler tanto.

Sed valientes, dad un paso al frente y asumid COMO HOMBRES el bodrio que habéis comprado.

En fin. Vosotros mismos.
Para ser un fan de alien significa que se puede justificar tal pésimo juego? Es curioso el otro día con unos amigos amantes de la saga soltaban veneno de Prometheus sin embargo de este juego lo justificaban, nos guste o no la historia o tengamos diferentes opiniones no difiere de que esta gentuza ha hecho un asesinato con este juego y encima colamos?
Es que es eso, si de verdad amas a esta saga y el universo ALIEN, poner paños calientes al ATENTADO de Gearbox perjudica a la saga. Mirar para otro lado, no querer reconocer la realidad e ir por los foros con cosas como "bueno... no es tan malo...", etc, hace daño a la saga.

Hay que ser en la vida serios y firmes en nuestras convicciones siempre con esprírito crítico sin dejar de ver la realidad tal como es, por mucho que nos duela. Yo soy un gran fan de ALIEN, pero al mismo tiempo no me duelen prendas en señalar a este bodrio y a sus máximos responsables que han permitido esto y que han actuado de una forma miserable intentando acallar análisis previos para no perder las reservas de los pobres incautos que esperaban algo a la altura de finales de generación y de lo que representa la saga ALIEN.

¿Prometheus? Menudo cachondeo de película. Menuda mierda, menuda basura. De ALIEN, a día de hoy, sólo la primera y la segunda permanecne en nuestros corazones. Todo lo demás, BASURA.

Imagen

Imagen
Y estos se declaraban fans de la saga.....de cara a la galería. Y todavía no se para que montaron aquella conferencia en Dallas atendiendo a los fans. El juego hubiese estado bien con momentos de tensión a lo DeadSpace, avanzando con miedo y escuchando sonidos tétricos y otros momentos más agónicos donde te pueden aparecer Aliens de cualquier parte pero sin ser un mata mata. Es ver la peli de Cameron y plasmarlo. Con unos gráficos decentes, no pedimos que sean fotorealísticos pero que estén a la altura en estos tiempos y con estas consolas. Yo pensaba que lo de Duke Nukem fue un accidente pero ya veo que no, y les di un pase con Aliens Colonial Marines porque todo pintaba estupendo aunque en el foro oficial poco comunicativos estaban y los hilos eran de conjeturas de lo poco que salía a la luz.
Esperemos que saquen un título que esté a la altura y espero que Sega tome cartas. No se si es que Gearbox se comprometió pero no ha hecho los deberes o una mala gestión de Sega con problemas internos. Sea lo que fuere no se puede sacar un título a medio hacer y lo que es más triste parecen de compañía sin experiencia. Esto me recuerda al Medal Warfighter que también lo sacaron inacabado y técnicamente con problemillas.
Lo tenían todo para que fuese un gran título pero no me explico tanto retraso..... :-? Todavía no lo he probado pero visto lo visto se me quitan las ganas. Una pena.


IGN le dió un 4.5 y aquí sus más y sus menos del título:
+Iconic audio effects
+Plenty of fan service

– Terrible AI
– General lack of tension
– Serious graphical issues
– Truncated campaign
– Half-baked multiplaye
BILBOKOA escribió:El juego no cumple... en nada. Lo que pasa, es que una cosa es ser un fan serio y responsable de la saga (de las dos primeras) y otra ser un fanboy sin sentido de la crítica..


Primeramente, un respeto eh :o :-| . El juego es un despropósito gráficamente, no está optimizado y dista mucho de lo que todos esperábamos; pero los sonidos de la peli están ahí, la ambientación (aunque dislucida) está ahí, los detalles a las películas están ahí, el radar de movimiento como en la saga está ahí y la diversión están ahí... Que sólo sois capaces de fijaros en los desastres del juego!? Pues me parece perfecto, pero a mi NADIE tiene que venir a decirme que soy esto u lo otro porque disfruto de lo poco que el juego finalmente me proporciona, os enterais!? No voy diciendo a bombo y platillo que el juego es la ostia, más bien todo lo contrario (al igual que Prometheus por cierto); pero como fan de la Saga Alien y como NO tengo otro juego de la saga nuevo al que hincarle el diente, me centro en lo bueno que tiene este título y dis-fru-tar-lo. Tan fácil como eso :o

Por otro lado, si tanto os disgusta esta BASURA, no sé por qué perdeis el tiempo en escribir en el hilo oficial. Ya sabemos que es una MIERDA, lo habeis dejado claro, ahora dejadnos sacarle todo el partido posible a la única MIERDA de Alien que ha salido nueva...

P.D Yo lo estoy jugando, vosotros por lo que veo hablais por lo leido. Hay una diferencia entre una cosa y la otra. Esto es como el Alien Chiquito. Es un cachondeo el gif, pero tiene un por qué. De hecho, estoy ahora mismo en esa fase, y la tensión es total sin radar, sin armas y escaqueandome como una puta haciendo el menor ruido posible! XD [mad]

P.D 2 Como HOMBRE y con 34 castañas encima, creo que tengo bastantes pelos en los huevos para decir lo que me salga de ellos sobre cualquier juego eh :-| Que esto no tiene nada que ver con la "hombría", ni con pagar; esto es cuestión de gustos.
Compararlo con Left 4 Dead hace que muera un gatito [snif]
Supongo que al Alien caminante de los gifs. Le llamo yo "Walking Dead", yo creo que le habrán "matado" sus instintos y el pobre careciendo de ellos está desorientado sin saber por donde va. Algo por el estilo no IridiumArkangel?? Puedes poner en spoiler porque anda así?
Esa zona es bastante LOL cuando enciendes las maquinas y van como zombis en fila y explotan como popitas al llegar [carcajad] [carcajad]
denis74 escribió:Supongo que al Alien caminante de los gifs. Le llamo yo "Walking Dead", yo creo que le habrán "matado" sus instintos y el pobre careciendo de ellos está desorientado sin saber por donde va. Algo por el estilo no IridiumArkangel?? Puedes poner en spoiler porque anda así?

AUn seguimos con esa gilipollez, el ALien no estra desorientado, es mas, los que pusieron ese gif va pa cachondearse del juego son unos retrasados mentales con mayusculas, xq se nota que no lo jugaron, es ciego cojones y se guia por sonidos, criticar lo que hay que criticar del juego, que es mucho, pero seguir con esa gilipollez del Alien Walking Dead ya aburre mucho, para mi es una idea cojonuda que hayan metido esos enemigos en el juego, algo no visto en otros juegos de ALien, un zona muy guapa esa la verdad.

Y por cierto, el online del juego es muy bueno ya que empiezo a llevarlo bien machacadito, bastante mas divertido que del otros juegos con los que la peña se llena la boca a bomba y platillo, la pena es que pueda quedarse sin jugadores, pero deberia de probarse, no todo es una basura como muchos opinan, aunque evidentemente no es el juego que yo quiero de la franquicia, peor en lo que es diversion me esta dando lo mismo que me puedan dar otros juegos
Miniviciao@ escribió:
denis74 escribió:Supongo que al Alien caminante de los gifs. Le llamo yo "Walking Dead", yo creo que le habrán "matado" sus instintos y el pobre careciendo de ellos está desorientado sin saber por donde va. Algo por el estilo no IridiumArkangel?? Puedes poner en spoiler porque anda así?

AUn seguimos con esa gilipollez, el ALien no estra desorientado, es mas, los que pusieron ese gif va pa cachondearse del juego son unos retrasados mentales con mayusculas, xq se nota que no lo jugaron, es ciego cojones y se guia por sonidos, criticar lo que hay que criticar del juego, que es mucho, pero seguir con esa gilipollez del Alien Walking Dead ya aburre mucho, para mi es una idea cojonuda que hayan metido esos enemigos en el juego, algo no visto en otros juegos de ALien, un zona muy guapa esa la verdad.

Si lo saco es para saber el porque, no para herir sensibilidades. Gracias por la respuesta.
denis74 escribió:
Miniviciao@ escribió:
denis74 escribió:Supongo que al Alien caminante de los gifs. Le llamo yo "Walking Dead", yo creo que le habrán "matado" sus instintos y el pobre careciendo de ellos está desorientado sin saber por donde va. Algo por el estilo no IridiumArkangel?? Puedes poner en spoiler porque anda así?

AUn seguimos con esa gilipollez, el ALien no estra desorientado, es mas, los que pusieron ese gif va pa cachondearse del juego son unos retrasados mentales con mayusculas, xq se nota que no lo jugaron, es ciego cojones y se guia por sonidos, criticar lo que hay que criticar del juego, que es mucho, pero seguir con esa gilipollez del Alien Walking Dead ya aburre mucho, para mi es una idea cojonuda que hayan metido esos enemigos en el juego, algo no visto en otros juegos de ALien, un zona muy guapa esa la verdad.

Si lo saco es para saber el porque, no para herir sensibilidades. Gracias por la respuesta.

Lo siento, es que ya lo explique el otro dia, y lo ponen eso como si fuera la hecatombe, y en realidad ahi lo que tenia que estar mejor pues es la animacion, pero el ALien se comporta como debe, y cuando te mueves un pokito viene corriendo a toda leche y se para en toda tu cara ahi en primer plano abriendo la bocaza y no puedes moverte pensando me va golpear o no me va golpear, te mata de un golpe, es mu resulton, vamos que esta bien y lo veo original, da variedad al gameplay, ahi estas sin armas y recuerda un poco al genero survival
No lo puedo asegurar porque solo lo probé en la zona final, pero si vas agachado todo el rato creo que ni se enteran ademas con andar 3 pasos y pararte es suficiente ni hay tensión ni hay nada, también decir que esa fase con un acabado técnico de 2013 y unas animaciones del mismo año sería mil veces mejor porque es tremendamente cutre, y las explosiones contras las maquinas en fin.....
para mi el mayor problema de este titulo, dejando a parte que la licencia es de Sega que en MI OPINION y salvo contadas excepciones, solo saca basura, vuelvo a repetir en mi opinion por si alguien se ofende, ha sido la orgia de videos demo que nos han soltao durante 2 años, las declaraciones de los creadores diciendo que esto era battlefield 3 o crysis 3 pero con los conocidos y "amados" Aliens y la venta de humo a por mayor sin ningun pudor.

este juego lo sacas sin decir ni muu, sin soltar videos demos cojonudos, sin toda la parafernalia que se han montado estos politicos eeee digo desarrolladores y estoy seguro que tanto la presnsa como los usuarios le habriamos perdonado muchas cosas, incluso le pondriamos un 7 u 8 de nota

saludos
Me fío más de lo que juego y en el caso de este juego veo las críticas y palos totalmente merecidas, el juego en cierto modo es una estafa que ademas le han añadido un Seasson de 2400 MP LOL no se cortan un pelo, ademas de Gearbox se quita el marrón de encima y Sega se lo echa de nuevo en fin un esperpento que os recuerdo que el juego NO lo regalan yo pague por el dinero de mi bolsillo confiando en Gearbox no en el estudio ese extraño que le quieren enmarronar ahora...xDDDD
el yonko escribió:para mi el mayor problema de este titulo, dejando a parte que la licencia es de Sega que en MI OPINION y salvo contadas excepciones, solo saca basura, vuelvo a repetir en mi opinion por si alguien se ofende, ha sido la orgia de videos demo que nos han soltao durante 2 años, las declaraciones de los creadores diciendo que esto era battlefield 3 o crysis 3 pero con los conocidos y "amados" Aliens y la venta de humo a por mayor sin ningun pudor.

este juego lo sacas sin decir ni muu, sin soltar videos demos cojonudos, sin toda la parafernalia que se han montado estos politicos eeee digo desarrolladores y estoy seguro que tanto la presnsa como los usuarios le habriamos perdonado muchas cosas, incluso le pondriamos un 7 u 8 de nota

saludos

Bueno eso no lo recuerdo , pero si vendieron muchisimo la moto con videos, videosentrevistas y la de Dios, la cosa es lo que habra pasado del verano aki con el juego, porque tenia unos graficos muy aceptables en la demo, lo de SEGA ya los sabemos todos, no hace juegos potentes desde q se hundio la Dreamcast, debian vender la franquicia y dejar de joder a los que suspiramos por el mundillo este que creo Giger, Scoot y Cameron
No se yo despues de comprarme el juego sigo sin entender a la gente, esa gente que se gasta 60 euros en un juego graficamente peor del que no tocan la campaña y que tiene un online calcado cada año, y lo digo como jugador de call of duty, la gente juega a GTA a Crysis, a Battlefield a Assasins Creed, dead space a todos eso juegos que triunfan yo los tengo y suelo jugar mas a Space Marine, AVP, Red Faction o Unreal Tournament.

Me parece increible toda la polemica que a levantado este juego kizas por culpa de el bombo que le a dado gearbox.

Todos los que esteis disconformes vendedlo y ya esta seguramente tampoco le a echo muy bien las ultimas peliculas a la saga alien como tampoco se lo ha hecho al mundo star wars sus ultimas peliculas en pocos casos sale un juego bueno de una pelicula y viceversa.

Disfrutad del juego si os gusta y sino pasad de el ya esta.

PD.: IridiumArkangel te dejo mi gamertag por si te quieres hechar unos vicios. MAX 5800
Miniviciao@ escribió:
el yonko escribió:para mi el mayor problema de este titulo, dejando a parte que la licencia es de Sega que en MI OPINION y salvo contadas excepciones, solo saca basura, vuelvo a repetir en mi opinion por si alguien se ofende, ha sido la orgia de videos demo que nos han soltao durante 2 años, las declaraciones de los creadores diciendo que esto era battlefield 3 o crysis 3 pero con los conocidos y "amados" Aliens y la venta de humo a por mayor sin ningun pudor.

este juego lo sacas sin decir ni muu, sin soltar videos demos cojonudos, sin toda la parafernalia que se han montado estos politicos eeee digo desarrolladores y estoy seguro que tanto la presnsa como los usuarios le habriamos perdonado muchas cosas, incluso le pondriamos un 7 u 8 de nota

saludos

Bueno eso no lo recuerdo , pero si vendieron muchisimo la moto con videos, videosentrevistas y la de Dios, la cosa es lo que habra pasado del verano aki con el juego, porque tenia unos graficos muy aceptables en la demo, lo de SEGA ya los sabemos todos, no hace juegos potentes desde q se hundio la Dreamcast, debian vender la franquicia y dejar de joder a los que suspiramos por el mundillo este que creo Giger, Scoot y Cameron


lo del battlefield y crysis no fue literalmente, lo que dijeron era que "este seria el primer juego de nueva generacion pero en la presente generacion" o algo similar

viendo el resultado final del juego, con caidas de frames, tearing, parte de la iluminacion no es dinamica, texturillas pobres, me parece que ha sido un downgrade en toda regla, si esto lo sacan como en la techdemo esa de abril, no lo mueven a 30 frames ni de coña.

saludos
denis74 escribió:Supongo que al Alien caminante de los gifs. Le llamo yo "Walking Dead", yo creo que le habrán "matado" sus instintos y el pobre careciendo de ellos está desorientado sin saber por donde va. Algo por el estilo no IridiumArkangel?? Puedes poner en spoiler porque anda así?


Es lo que dice Minivici@ denis74, y es la fase en la que mayor tensión he sentido (por supuesto jugando a oscuras y con el 5.1, que aquí seguro que más de uno se le debe pasar "como jugar" a estos juegos :o ). Aparte, de que al no llevar armas, ni tener el radar, ni orientarte bien, andas como alma en pena "cagao" para que no te vengan esos cabrones y te revienten en el jeto. Lo de que revienten con las máquinas, es por el ruido igualmente. Puede ser gracioso igualmente (como lo es el gif), pero lo veo original. Es uno más de los Aliens que han creado para este juego, como son los Escupidores y demás.

el yonko escribió:para mi el mayor problema de este titulo, dejando a parte que la licencia es de Sega que en MI OPINION y salvo contadas excepciones, solo saca basura, vuelvo a repetir en mi opinion por si alguien se ofende, ha sido la orgia de videos demo que nos han soltao durante 2 años, las declaraciones de los creadores diciendo que esto era battlefield 3 o crysis 3 pero con los conocidos y "amados" Aliens y la venta de humo a por mayor sin ningun pudor.

este juego lo sacas sin decir ni muu, sin soltar videos demos cojonudos, sin toda la parafernalia que se han montado estos politicos eeee digo desarrolladores y estoy seguro que tanto la presnsa como los usuarios le habriamos perdonado muchas cosas, incluso le pondriamos un 7 u 8 de nota

saludos


Totalmente de acuerdo con lo que he puesto en negrita, pero aún sin montar ruido, con los gráficos que tiene, la poco optimización y con los detalles sin depurar que se han dejado atrás; NO serían suficientes para darle un 7 u 8 de nota. Esa nota se la llevaría si tuviera los gráficos que vimos en la Demo para los usuarios normales, y sería un +1 si eres fan de la saga. Tal cual está el juego, es un 4 u 5 para un usuario normal con un +1 si eres fan de la saga :o (si eres fan de la saga y eres capaz de pasar del tema gráfico, puedes llegar "a disfrutar" de la ambientación del título que es lo que hago yo).

P.D max, y todo aquel que quiera agregarme, mi GT es IridiumArkangel. Dificil eh!? XD De todos modos, de momento voy a ponerme con la campaña.
ojalá se puedan poner los mods de pc para limpiarle un poco la cara al juego
IridiumArkangel escribió:
Totalmente de acuerdo con lo que he puesto en negrita, pero aún sin montar ruido, con los gráficos que tiene, la poco optimización y con los detalles sin depurar que se han dejado atrás; NO serían suficientes para darle un 7 u 8 de nota. Esa nota se la llevaría si tuviera los gráficos que vimos en la Demo para los usuarios normales, y sería un +1 si eres fan de la saga. Tal cual está el juego, es un 4 u 5 para un usuario normal con un +1 si eres fan de la saga :o (si eres fan de la saga y eres capaz de pasar del tema gráfico, puedes llegar "a disfrutar" de la ambientación del título que es lo que hago yo).
.


COn esos graficos de la demo yo le pondria mas nota xDDDDDDDD tenian una ambientacion que lo flipas XD me babaria, esto desde el punto de vista de fanboy, el mismo por el cual veo juegos con notas de prensa de 9 pa arriba y me parecen un coñazo, y otros con menos nota les dan un repasito en mi opnion :p
Aquí tenéis un minigameplay de parte de la primera misión en Xbox 360:

http://www.youtube.com/watch?v=YXlAMuCSGOI&hd=1

Igualito que este, igualito,igualito XD
arkadia3 escribió:Aquí tenéis un minigameplay de parte de la primera misión en Xbox 360:

http://www.youtube.com/watch?v=YXlAMuCSGOI&hd=1

Igualito que este, igualito,igualito XD

Se ve tremendo, pero yo odio los Crysis por muy buenos graficos que tengan, el primero aun me gusto un pokillo, pero no era la gran cosa el juego, del segundo ya mejor no hablo, Crytek son unos egocentricos de cuidado, se creen los amos de la propgramacion de videojuegos con declaraciones q dan verguenza ajena, y en vez de meter tanto grafico a sus juegos y pedir no se cuanta RAM a las futuras consolas, podian tener un poco mas de creativad e ingenio pa hacer juegos como otros si hacen tras todo esa fanfarria grafica
Miniviciao@ escribió:
arkadia3 escribió:Aquí tenéis un minigameplay de parte de la primera misión en Xbox 360:

http://www.youtube.com/watch?v=YXlAMuCSGOI&hd=1

Igualito que este, igualito,igualito XD

Pues yo odio los Crysis por muy buenos graficos que tengan, el primero aun me gusto un pokillo, pero no era la gran cosa el juego, del segundo ya mejor no hablo, Crytek son unos egocentricos de cuidado, se creen los amos de la propgramacion de videojuegos con declaraciones q dan verguenza ajena, y en vez de meter tanto grafico a sus juegos y pedir no se cuanta RAM a las futuras consolas, podian tener un poco mas de creativad e ingenio pa hacer juegos como otros si hacen tras todo esa fanfarria grafica

No sí ami me da igual que te gusten los crysis, los gustos son como los culos cada uno tiene el suyo XD , simplemente comparo lo que es una compańia como dios manda y un juego bien hecho, ahhhh y si después de ver esto si son los amos y pueden ser todo los egocéntricos que quieran, porque pueden [+risas] , no como otros chapuceros sinvergüenzas estafadores. Saludos
BILBOKOA escribió:
... y el juego "cumple" para los fans de Alien y el online es divertido.


El juego no cumple... en nada. Lo que pasa, es que una cosa es ser un fan serio y responsable de la saga (de las dos primeras) y otra ser un fanboy sin sentido de la crítica. Os lo habéis comprado ¿y qué váis a decir? Vuestras respuestas y comentarios sólo son producto del intento de justificación del pago por semejante bodrio, buscando en cada frase que escribís, en cada comentario, vuestra propia consolación ante el atentado que ha perpetrado Gearbox.

Dáis un poco de pena cuando se os lee por este foro... el ver cómo os arrastráis tristemente poniendo paños calientes a la herida a ver si así dejar de doler tanto.

Sed valientes, dad un paso al frente y asumid COMO HOMBRES el bodrio que habéis comprado.

En fin. Vosotros mismos.

Si si si, claro claro. A ver, yo no soy fan de la franquicia y los juegos me salen gratis (me los envían para hacer análisis) y el juego no es de 3 ni mucho menos. El online es muy divertido y adictivo, tiene mil cosas que desbloquear y hacer los desafíos entretiene mucho. La campaña me la he pasado y la historia es interesante, no es que sea la polla pero a mí me ha entretenido. Los gráficos son una basura, la IA también, pero el juego divierte y es lo que esencialmente busco en estos. Yo le daría un 6 si pusiera notas en los análisis y si los gráficos fueran como en la demo aquella el juego sería la polla. Eso sí, espero que Sega arregle la cantidad de bugs que tiene.
arkadia3 escribió:
Miniviciao@ escribió:
arkadia3 escribió:Aquí tenéis un minigameplay de parte de la primera misión en Xbox 360:

http://www.youtube.com/watch?v=YXlAMuCSGOI&hd=1

Igualito que este, igualito,igualito XD

Pues yo odio los Crysis por muy buenos graficos que tengan, el primero aun me gusto un pokillo, pero no era la gran cosa el juego, del segundo ya mejor no hablo, Crytek son unos egocentricos de cuidado, se creen los amos de la propgramacion de videojuegos con declaraciones q dan verguenza ajena, y en vez de meter tanto grafico a sus juegos y pedir no se cuanta RAM a las futuras consolas, podian tener un poco mas de creativad e ingenio pa hacer juegos como otros si hacen tras todo esa fanfarria grafica

No sí ami me da igual que te gusten los crysis, los gustos son como los culos cada uno tiene el suyo XD , simplemente comparo lo que es una compańia como dios manda y un juego bien hecho, ahhhh y si después de ver esto si son los amos y pueden ser todo los egocéntricos que quieran, porque pueden [+risas] , no como otros chapuceros sinvergüenzas estafadores. Saludos


Me refiero q son unos prepotentes porque fardan que ellos hacen lo mejor de mejor, y en consolas en 360 no se pero en ps3 hay juegos que le dan un buen bañito tecnico a Crisys 2, ademas no compares desarrolladores q estos tienen el dinero por castigo,y Sega ahora son unos muertos de hambre, técnicamente mu guapos, pero los juegos me parecen un cagarro, saludos.
pido disculpas por el pequeñisimo offtopic ya que ni siquiera se si el juego mostrado es este aliens o es otro... pero es que no puedo dejar de reirme con el video y lo queria compartir es buenisimo jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k
ironhide666 escribió:ojalá se puedan poner los mods de pc para limpiarle un poco la cara al juego



Yo lo tengo en PC y simplemente con el Sweetfx, asi se ve, aunque ya lo estoy jugando también con el MOD añadido y se ve mejor que en estas capturas, pero tampoco se ve tan sumamente mal:


De todos modos todo aquel que tenga un PC de gama media o incluso tirando abajo que lo pruebe ahí, por que no pide nada, y le da un buen lavado con el MOD+ SWeetfx.


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Bigotin escribió:pido disculpas por el pequeñisimo offtopic ya que ni siquiera se si el juego mostrado es este aliens o es otro... pero es que no puedo dejar de reirme con el video y lo queria compartir es buenisimo jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=d3F3MpcOc-k

Y dale Perico al torno...
Voy por la fase 7 de la campaña, y de momento por historia, cuadra perfectamente despues de la 2ª película. Y ver lv-246, Haley's Hope
despues de que reventara el generador de energía
con su cartelito y su Bar, y la nave de
Prometheus
mola. He encontrado la SmartGun de Vazquez, y he pateado culos alienígenas antes de llegar
al complejo que hay delante de la nave alienígena
!!! [Ooooo]

Es que es pa matarlos! Este juego pulido y con los gráficos de la Demo, e ibamos a babear lo que no estaba escrito... Y estos mamones de Gearbox y el señor Randy Pitchford, callados como putas!! }:/

P.D Joer, en Pc con mods e historias varias, la cosa mejora bastante! :O
Laguna_I escribió:Si si si, claro claro. A ver, yo no soy fan de la franquicia y los juegos me salen gratis (me los envían para hacer análisis) y el juego no es de 3 ni mucho menos.


Claro que no es de 3, es de CERO.
Os prometo que me he sentado hoy delante del juego, tras 2 días sin tocarlo, TOTALMENTE libre de perjuicios y buscando simplemente pasar un buen rato con un shooter... y no he podido. Es TAN limitado técnicamente, la localización de daños es tan irreal, es tan clon de los CoD... que a los 20 minutos me he dicho: "paso", y lo he borrado para siempre jamás.

Decir "bodrio" es quedarse muy corto.
Y lo gracioso es que en algunas tiendas online está agotado el juego... tiene mandanga la cosa XD
cuanto me pagarian por el en Gamestop si lo entrego este mismo lunes?? mas o menos y no seria por dinero seria para gastar en tienda

saludos
IridiumArkangel escribió:Voy por la fase 7 de la campaña, y de momento por historia, cuadra perfectamente despues de la 2ª película. Y ver lv-246, Haley's Hope
despues de que reventara el generador de energía
con su cartelito y su Bar, y la nave de
Prometheus
mola. He encontrado la SmartGun de Vazquez, y he pateado culos alienígenas antes de llegar
al complejo que hay delante de la nave alienígena
!!! [Ooooo]

Es que es pa matarlos! Este juego pulido y con los gráficos de la Demo, e ibamos a babear lo que no estaba escrito... Y estos mamones de Gearbox y el señor Randy Pitchford, callados como putas!! }:/

P.D Joer, en Pc con mods e historias varias, la cosa mejora bastante! :O


SI se ve bastante mejor, pero bastante mejor que en las consolas xD

Donde leches esta la Smartgun de vasquez, no la encontré en esa fase [+furioso] , yo le estoy dando al multiplayer q es cojonudo [uzi]
Miniviciao@ escribió:
Donde leches esta la Smartgun de vasquez, no la encontré en esa fase [+furioso] , yo le estoy dando al multiplayer q es cojonudo [uzi]


Está un poco escondida "a lo perro" XD

Cuando empiezas a ir hacia el complejo donde coges el ascensor, hay un momento donde sales de una instalación y a los mercenarios les empiezan a atacar los Aliens. Pues bien, antes de salir, vuelve hacia atrás y verás encima de una caja con un panel apoyado de lado que la "escondia" cuando pasaste hacia el otro lado la primera vez la SmartGun de Vazquez con su pañuelito rojo! [Ooooo]
Si algo salva al juego es el multijugador. La campaña cooperativa compensa la mala ambientación por el desastre gráfico y el competitivo tiene toda la tensión que le falta a la campaña y nada de lag, va como la seda, además de ser diferente y perfectamente jugable seas alien o marine. Ahí sí vas mirando el sensor con el culo pegado a una pared y sientes el ácido de los aliens al morir. [ok]

Me ha sorprendido para bien. El resto, repito, puede divertir más o menos, convencer más o menos, pero hasta el Doom 3 luce mejor. Y ya no es sólo eso, en campaña no hace falta sensor. La pobre IA y el hecho de que van por el suelo en línea recta a tu punto de mira es ayuda suficiente (incluso jugado en supercabronazo).

Lo grave es que aún en PC con todo a tope, el juego es mediocre. Hay más que defectos estéticos aquí [triston]
makiki escribió:cuanto me pagarian por el en Gamestop si lo entrego este mismo lunes?? mas o menos y no seria por dinero seria para gastar en tienda

saludos

Te lo cambian por el prey o el haze xd
Después del éxito que tuvo el vídeo análisis de mi hermano, hizo el del "polémico" Aliens Colonial Marines.

Tenéis el enlace en el post de Youtubers pero si no lo encontráis pedírmelo por MP si queréis ;)
Viendo tantas críticas negativas y siendo fan de alien, me decanté por el alquiler antes de comprarlo y sinceramente, no puedo entender lo mal que se está tratando a este juego. Es cierto que no es ninguna maravilla ni siquiera un juego notable pero puedo decir que como fan me está gustando aunque obviamente no es el juego que esperaba. La historia por el momento es buena (con lagunas), la ambientación es bastante buena (para ello recomiendo bajar el brillo que trae por defecto y poner de vuestra parte e intentar jugar con la linterna y el sensor) y tanto la música como los efectos sonoros son lo mejor del juego. Los guiños hacía la película me encantan
entrar en la Sulaco y ver las piernas de Bishop, las rejas del suelo levantadas, la escotilla por la que Ripley tira a la reina, etc. MOLA
Por contra es cierto que los gráficos dejan un poco que desear (algo que no me importa mucho la verdad) pero lo que sí me jode es la pésima IA, ni siquiera en supercabronazo como lo estoy jugando supone un reto pues los aliens son meras dianas a las que acribillar [tomaaa]

Resumiendo, ¿el juego es tan malo? no ¿es bueno? depende... obviamente no es un juego de 60 euros, pero para los fans o para aquél que quiera pasar un buen rato y que no le importen las carencias técnicas no está mal, pero como digo, no a 60 euros.

Un saludo
4254 respuestas