[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

arcadia_dsg y kawaslky

Muchas gracias.

Es que yo tambien me he acabado el juego y me parecia que mi memoria me jugaba malas pasadas. No era así, al menos no en la mayoria.
Chicos para los que lo teniais reservado el juego y os han dado un DLC por la reserva, teneis algun tipo de problema al meter los codigos ? Porque mi no me los reconoce...


Me han enviado 2...

GEAR UPGRADE BOOST : un codigo de 25 digitos que dice en el correo donde me lo enviaron que tengo que meterlo en el menu de juego... lo e probado en el menu de extras -> SHIFT y no me lo coje... y tambien lo e probado en la ultima opcion del menu que si entramos y le damos al boton X nos deja canjear un codigo... y tampoco me deja... tambien lo e probado en el menu de la 360 y tampoco me deja...lo e probado muchisimas veces ya... tanto que me lo se de memoria...

Y el otro DLC es el de SAWN-OFF DOUBLEBARREL SHOTGUN :

Este es el mas raro ya que me envian un codigo pero NO es de 25 digitos....

Ejemplo : XXXX-XXXX-XXXX ( como podeis ver, entre guiones son 4 digitos , cuando la 360 nos reconoce 5 digitos entre guiones ) y lo mejor de todo es que me dicen que este codigo lo tengo que introducir en el menu de descarga de la 360... vamos el de la interfaz....

estos 2 codigos los e probado en todos los sitios posibles : menu de 360 de descarga de contenido... y dentro del juego.. en SHIFT que esta en el menu de extras y en el de la ultima opcion, el de pulsar el boton X para canjear codigo...

Le a pasado a alguien mas ? o e sido yo el unico que despues de gastarme 100 eurazos en la coleccionista me toca comerme los codigos para el DLC ? cawento [decaio]

Vaya verguenza... en fin...

Ayudita plis !!!!!
Os animo a que veais el vídeo comparativo entre la demo y el juego final, porque es INCREIBLE. Iluminación más que decente en la demo que cambia a iluminación de mierda en el juego final, todas las texturas empeoran, explosiones volumétricas que se cambian por sprites, humo que desaparece.... Algún día Gearbox se sincerará y nos dirá qué cojones ha pasado en el desarrollo de este juego para que al final lo hayan lanzado en semejante estado pre-beta.
comparativa entre la demo y la version final

http://www.youtube.com/watch?v=3z2qVebx ... r_embedded


WTF, enserio tio, WTF!
A mi me ha salido gratis, y la verdad es que me esta gustando mucho, los graficos son pobres si, pero como ya dije, bajadle el brillo, y mejora notablemente. Configurad bien la tele,en modo juego y con los negros mas oscuros y la xbox por hdmi con la opcion de colores mas intensos, y el juego es mas que disfrutable.

Aun no me instale la nueva actualizacion, y lo de las partidas guardadas si es cierto que no aparecen en el disco duro.



Si os lo regalan, o os lo trae sparrow, el juego es disfurtable, pero bajo ningun concepto os gasteis 60, ni 30, ni 15 euros en el juego. Como mucho 9,99 euros, ni un centimo mas.
Esto es de coña no??? Me parece increíble.. como nos lo quisieron meter! Lamentable!


yoijin escribió:comparativa entre la demo y la version final

http://www.youtube.com/watch?v=3z2qVebx ... r_embedded


WTF, enserio tio, WTF!
Qué pena que un juego que tenia una pinta estupenda como Alien y Alien 2, de como resultado esta mierda...
No pienso gastarme los 60€ que vale, ni de coña.(y menos despues de ver el video de comparativa entre la demo y la versión final.Qué vergüenza!! ) Me hacen un favor. Dinero q me ahorro para comprae el castlvania de 3DS y el luigis mansion 2.
LARD1N escribió:Esto es de coña no??? Me parece increíble.. como nos lo quisieron meter! Lamentable!


yoijin escribió:comparativa entre la demo y la version final

http://www.youtube.com/watch?v=3z2qVebx ... r_embedded


WTF, enserio tio, WTF!



No, no. Como nos la han metido. Que la peor es la version final.
pero es que la comparativa entre demo y final es que lo que muestra no es que nos hayan estafao.. es que aqui ha pasao algo raro.. porque vamos no me jodas xDDDDDDDDD
Lo de este juego ha sido uma veguenza, por lo menos para quitarse el mono esta bien.

A la espera de que el proximo aliens sea en condiciones.
Yo es que es curioso grafica y tecnicamente lo detesto xD sin embargo en jugabilidad me encanta, me encanta mas que la mayoria de juegos de aliens que he probado antes como fan... asi que no se que cojones les ha pasao viendo la demo xD
dibujante escribió:Muchachada, acabo de abrir el Hilo de quedadas ahora mismo, ir pasando por caja :D

No se apunta nadie?? :(
El foro oficial está que arde. Los van a quemar. Id leyendo por aquí. La gente está muy quemada. En inglés:
http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=245431

Y aquí al Director de Gearbox. Randy Pitchford lo dejan bien a caldo:
http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=245668
denis74 escribió:El foro oficial está que arde. Los van a quemar. Id leyendo por aquí. La gente está muy quemada. En inglés:
http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=245431

Y aquí al Director de Gearbox. Randy Pitchford lo dejan bien a caldo:
http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=245668

Y bien merecido que lo tienen, yo los demandaba por estafa, encima secuestrando analisis asta el dia de salida para que la gente lo comprara, sinverguenzas, mira si sabian ellos mismos que el truño que nos metian. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
XD yo no me puedo creer que sea una "estafa" que pasa que ellos no lo sabian? xDDDDDDDD no se... xD
Lo acabo de terminar y tenía ganas de acabarlo en serio, mierda de juego y os juro que juego mucho y todos suelen tener algo este ni eso es insulso hasta decir BASTA.
Que bien se veia esa demo joder, pa mi que n o sabian como meter eso en consolas y se cargaron tb la version de PC
Para mi el mayor fallo del juego no es solo lo visual, es el desarrollo las misiones, lo inconexo de todo el decir muchas veces ¿qué estoy haciendo? buffff es que son muchas cosas malas no solo el apartado visual.
Isolux escribió:Para mi el mayor fallo del juego no es solo lo visual, es el desarrollo las misiones, lo inconexo de todo el decir muchas veces ¿qué estoy haciendo? buffff es que son muchas cosas malas no solo el apartado visual.

Eso tb pasa en juegos que lucen bien tecnicamente pero son un bluff como una catedral en ese aspecto, que tiene poco sentido, es un mal endemico en bastantes juegos
Ya, luego le sumas todas las carencias de este, más su Gunplay muy mediocre, sus animaciones, sus bugs y claro las comparaciones son odiosas pero este saldría aun peor parado [360º]

Por no hablar del final [fumando] [fumando]
Enserio es tan difícil entender lo que ha pasado a este juego? Gearbox empezó a desarrollar el juego de ahí esa DEMO se les complico el desarrollo o preferían centrar esfuerzos en borderlands y subcontrataron a esa compañía,con el resultado que todos podéis apreciar
Yo entiendo todo, pero es que no es nuestro problema yo si se que lo hacen esos NO LO COMPRO, lo compre por Gearbox que les perdone lo de Duke pero desde este juego ya los mirare con otros ojos.
He visto que en la misión 2,
practicamente no aparece ningún alien, solo tropas de soldados,
¿hay muchas misiones de este tipo?
Tim Kaufman escribió:He visto que en la misión 2,
practicamente no aparece ningún alien, solo tropas de soldados,
¿hay muchas misiones de este tipo?

... casi te diría
30% solo Xenos, 30% solo Soldados 40% mezcla
Última noticia que e leído en 3djuegos, sega a salido a desmentir los rumores que decían que lo desarrollo casi todo otra compańia, diciendo que no es cierto lo desarrollo por completo gearbox tenemos culebron a la vista seńores XD . Saludos
Joder, pues vaya fail con las ganas que le tenía a este juego ... me he puesto a "youtubear" y me he dicho, voy a comparar este juego con el Alien VS Predator que salió en el 1º trimestre del 2010. Comparad vosotros mismos, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=eT0_tR2xDRc

Yo creo que no hay color en ningún aspecto. REPITO, SALIÓ HACE AHORA 3 AÑOS.

Saludos.

¬_¬
DjLoveR escribió:Joder, pues vaya fail con las ganas que le tenía a este juego ... me he puesto a "youtubear" y me he dicho, voy a comparar este juego con el Alien VS Predator que salió en el 1º trimestre del 2010. Comparad vosotros mismos, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=eT0_tR2xDRc

Yo creo que no hay color en ningún aspecto. REPITO, SALIÓ HACE AHORA 3 AÑOS.

Saludos.

¬_¬
ese video es de pc, pero de todas formas te puedo asegurar y jurar porque además lo tengo aún el avp, que supera a este colonial marines en todo, gráficos , ambientación, historia , ia etc, el avp sin ser nada del otro mundo ni antes ni ahora le da sopas con pan a este en todo. Saludos
DjLoveR escribió:Joder, pues vaya fail con las ganas que le tenía a este juego ... me he puesto a "youtubear" y me he dicho, voy a comparar este juego con el Alien VS Predator que salió en el 1º trimestre del 2010. Comparad vosotros mismos, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=eT0_tR2xDRc

Yo creo que no hay color en ningún aspecto. REPITO, SALIÓ HACE AHORA 3 AÑOS.

Saludos.

¬_¬

lo que decia yo hace dias.....q a su lado,el AVP parece un must-have y eso q a mi no me gusto demasiado la propuesta.......no se como no se les cae la cara de verguenza de sacar algo como este ACM ratataaaa
Miniviciao@ escribió:
Isolux escribió:Para mi el mayor fallo del juego no es solo lo visual, es el desarrollo las misiones, lo inconexo de todo el decir muchas veces ¿qué estoy haciendo? buffff es que son muchas cosas malas no solo el apartado visual.

Eso tb pasa en juegos que lucen bien tecnicamente pero son un bluff como una catedral en ese aspecto, que tiene poco sentido, es un mal endemico en bastantes juegos

Se llama no saber escribir un guión y eso pasa hasta en los AAA.
A mi el guión me ha parecido bastante decente, sabes en todo momento que estás haciendo y tal. Me parece que criticais por criticar a veces... Cambiando de tema, el online solamente tiene 3 mapas por modo? Es que si es así me parece un poco de caraduras sacar un juego con semejante aspecto técnico y encima incompleto (y luego sacarán más por DLC).
arkadia3 escribió:Última noticia que e leído en 3djuegos, sega a salido a desmentir los rumores que decían que lo desarrollo casi todo otra compańia, diciendo que no es cierto lo desarrollo por completo gearbox tenemos culebron a la vista seńores XD . Saludos


Yo creo que tendriamos que enviar un mail a Mercedes Mila para que haga un equipo de investigacion, bueno ya enserio, creo que menos que deberian salir las compañias con un poco de dignidad a explicar que narices ha sucedido con este juego y ya con la famosa demo y el final del juego.
Ayer jugué los primeros 15 minutos de la campaña en supercabronazo y no me pareció todo tan malo. El poder apuntar (por fin!) con el rifle de pulsos me gustó mucho y el control no lo veo tan tosco como lo pintan (no noté la extrema cadencia de las armas, es cuestión de disparar ráfagas cortas). Eso sí, tiene pinta de ser más juego de acción que otra cosa: los Aliens no acojonan ni dan sensación de ser letales, quizá hay un pelín de tensión cuando no sabes por donde van a venir pero poco mas. Esto es un acribilla-xenos, al estilo CoD (cosa que tampoco veo tan mal ya que reconozco que terminé un poco harto de “pasarlo mal” en los tres AvP) y eso de poder forcejear con ellos es un bluf, pero ya digo que ver tantos detalles de las pelis me ha gustado mucho. Ya iré posteando mas impresiones y a ver si coincidimos algunos online.

Saludos.
Mandolinator escribió:
arkadia3 escribió:Última noticia que e leído en 3djuegos, sega a salido a desmentir los rumores que decían que lo desarrollo casi todo otra compańia, diciendo que no es cierto lo desarrollo por completo gearbox tenemos culebron a la vista seńores XD . Saludos


Yo creo que tendriamos que enviar un mail a Mercedes Mila para que haga un equipo de investigacion, bueno ya enserio, creo que menos que deberian salir las compañias con un poco de dignidad a explicar que narices ha sucedido con este juego y ya con la famosa demo y el final del juego.


Y Randy Pitchford el primero, porque esta claro que se han tocado los huevos a 2 manos, pese a ser divertido... Joder, es que podria haber sido el mejor juego basado en la saga viendo ese gameplay de la Demo!!! }:/
No quiero dejar pasar la oportunidad de comentar mis impresiones. Por si alguien me lee y se ahorra el disgusto principalmente. :-|

Este juego es una vergüenza. Quiero decir, es taaaaaaaaan lamentable, que te entra la risa (si no fuera porque he pagado por él :o ). Gráficos paupérrimos, modelado cutrongo, texturas que recuerdan a generaciones pasadas e incluso peores (coño, que el Crónicas de Riddick de Xbox 1 le pasa la mano por la cara a este :o ), animaciones espasmódicas, iluminación inexistente, IA cutrosa (los Alien son tontos de los cojones, les podrías meter el cañón de la escopeta por el culo y luego hacérselo lamer),...Lo único que se salva es la temática (quitas el mundo Alien y esto es carne de segunda mano a la semana de salir) y el sonido (esto sí está al nivel esperado: música, efectos, doblaje, no hay pegas, cojonudo en este apartado)

¿Que luego el juego divierte? no te digo que no, es matar bichos muy famosos y queridos por todos, pero el juego da vergüenza ajena. Es un fracaso desde el punto de vista técnico y lo que se supone que quiere ofrecer (joder, tensión, el sensor, los aliens acechando y tal) se convierte en un marine cutroso, con una escopeta, metiendo el cañón en la boca de los necromorfos y reventando sus ácidos cráneos. No se el resto, no me he leído el hilo, pero yo lo estoy jugando en jodido y es jodido morir (he muerto más por equivocar la recarga con la granada del rifle y explotar XD )

Además, la brecha con el PC en este juego es abismal. Vale que se vea mejor en PC pero es que allí tampoco despunta. Ves una comparativa in game PC-360 y te echas las manos a la cabeza. [tomaaa]

De momento se salvan:

-Sonido (con diferencia lo mejor del juego)
-Jugabilidad a nivel controles (asequible y mejora si le subes la sensibilidad)
-Divierte (y el cooperativo aquí se agradece visto lo visto)

Le mata:

-apartado técnico deleznable (ni bajando el brillo a saco se camufla lo mierdoso que es [nop] )
-IA cutre hasta decir basta
-ambientación de mierda por culpa de los puntos anteriores

Si alguien tiene curiosidad, que espere, esto va a costar 20 euros en 3,2,1... XD
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno dos videos mas haciendo gala de la estupendisma IA que tiene este maravilloso juego que tanto desarroyo a tenido y que tan pulido ha salido al mercado. Que verguenza........

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oCpk9umqj4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J8SzBhjqaQ
yastoyaqui66 escribió:
papasconmojo escribió:Jod*r, ¿tan malo es el juego? Es que me estoy planteando su compra :-? Tengo la edición coleccionista reservada porque quiero el robot montacargas, no por otra cosa xD Así que no sé qué hacer después de las pestes que echan del juego... xD

Saludos ;)

Te digo lo que he hecho yo, anular reserva y esperar cuando valga poco si es que me sigue interesando, la edicion coleccionista te costara la mitad o menos en poquito tiempo.
Saludos

PD: y sí, es muy malo, ya puedes ser todo lo fans que seas de la saga que por eso no mejora el juego.


Sí, he leído que hasta tiene incongruencias en la historia con las pelis xD

La cuestión es si quedarán ediciones coleccionistas xD Eso nunca se sabe. Igual, aunque el juego sea una castaña, se agotan las e.c. Aunque, tengo una duda, ¿alguien sabe de qué material está hecha la figura y si se puede quitar de la base? :-? Es decir, si la figura tiene movimiento o es estática (vamos, si se mueve menos que un gato de escayola) xD Estaría bien saberlo porque, si es así, entonces sí que no me la pillo... xD

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Sí, he leído que hasta tiene incongruencias en la historia con las pelis xD

La cuestión es si quedarán ediciones coleccionistas xD Eso nunca se sabe. Igual, aunque el juego sea una castaña, se agotan las e.c. Aunque, tengo una duda, ¿alguien sabe de qué material está hecha la figura y si se puede quitar de la base? :-? Es decir, si la figura tiene movimiento o es estática (vamos, si se mueve menos que un gato de escayola) xD Estaría bien saberlo porque, si es así, entonces sí que no me la pillo... xD

Saludos ;)


En el game al que yo he ido a por mi reserva (que ha quedado cancelada con cierta rabia y malestar,pues esperaba este juego desde hacía tiempo) me comunicaron que la distribución estaba siendo un caos y que de la coleccionista, que era a por la que iba a ir, nanai de la china... En fin, tocará buscar fuera de mi ciudad y aprovechar el que baje de precio.

Yo también estoy interesado en el contenido de la Ed. Coleccionista; la figura imagino que será estática y de algún polímero/vinilo, ¿no? Y en cuanto a los documentos que salen con la caja, ¿que hay de destacable?
rulsnake escribió:
papasconmojo escribió:Sí, he leído que hasta tiene incongruencias en la historia con las pelis xD

La cuestión es si quedarán ediciones coleccionistas xD Eso nunca se sabe. Igual, aunque el juego sea una castaña, se agotan las e.c. Aunque, tengo una duda, ¿alguien sabe de qué material está hecha la figura y si se puede quitar de la base? :-? Es decir, si la figura tiene movimiento o es estática (vamos, si se mueve menos que un gato de escayola) xD Estaría bien saberlo porque, si es así, entonces sí que no me la pillo... xD

Saludos ;)


En el game al que yo he ido a por mi reserva (que ha quedado cancelada con cierta rabia y malestar,pues esperaba este juego desde hacía tiempo) me comunicaron que la distribución estaba siendo un caos y que de la coleccionista, que era a por la que iba a ir, nanai de la china... En fin, tocará buscar fuera de mi ciudad y aprovechar el que baje de precio.

Yo también estoy interesado en el contenido de la Ed. Coleccionista; la figura imagino que será estática y de algún polímero/vinilo, ¿no? Y en cuanto a los documentos que salen con la caja, ¿que hay de destacable?


¿Dices que en tu game no han traído ninguna e.c.? A mí todavía no me han mandado el sms, pero esto es Canarias xD Y, a veces, los juegos tardan más... [enfado1] xD Yo la reservé hace dos meses (o más, ni me acuerdo xD) y parece ser que se agotaron al poco tiempo las reservas.

Acabo de mirar en youtube y hay un par de unboxings. Este, por ejemplo, es de un chico español y enseña todo el contenido bastante bien: http://www.youtube.com/watch?v=kgkWK7gCjvk

La figura es de resina dura y blanda (el alien; por lo visto, la "cola" se puede doblar), por lo que se dice en otro vídeo en inglés, y no se mueve ni se saca de la base ni na' de na' xD La verdad es que me da que voy a pasar de comprármela. Después de haber visto el unboxing, no me llama especialmente... ¬_¬

Saludos ;)
papasconmojo escribió:¿Dices que en tu game no han traído ninguna e.c.? A mí todavía no me han mandado el sms, pero esto es Canarias xD Y, a veces, los juegos tardan más... [enfado1] xD Yo la reservé hace dos meses (o más, ni me acuerdo xD) y parece ser que se agotaron al poco tiempo las reservas.

Acabo de mirar en youtube y hay un par de unboxings. Este, por ejemplo, es de un chico español y enseña todo el contenido bastante bien: http://www.youtube.com/watch?v=kgkWK7gCjvk

La figura es de resina dura y blanda (el alien; por lo visto, la "cola" se puede doblar), por lo que se dice en otro vídeo en inglés, y no se mueve ni se saca de la base ni na' de na' xD La verdad es que me da que voy a pasar de comprármela. Después de haber visto el unboxing, no me llama especialmente... ¬_¬

Saludos ;)


Me corrijo, que no he dicho exactamente lo que quería decir ^^' En mi ciudad la única reserva existente era la mía (y cuando digo única es que era la única reserva de 360), y cuando fui en su día a reservar solo tuve accesible la Limitada en espera de cambiarla por una Coleccionista si llegaban; dado a que la de Coleccionista, al igual que las demás versiones, estaban en una especie de caos de distribución tal como me explicaba el vendedor y ya que era imposible el pedir el cambio que quería, ayer fui y dadas las circunstancias lo cancelé.

Muchas gracias por el vídeo, se ve bastante bien las figuras en el diorama y pinta en conjunto interesante. Espero que tu versión no tarde mucho en llegar!
rulsnake escribió:
papasconmojo escribió:¿Dices que en tu game no han traído ninguna e.c.? A mí todavía no me han mandado el sms, pero esto es Canarias xD Y, a veces, los juegos tardan más... [enfado1] xD Yo la reservé hace dos meses (o más, ni me acuerdo xD) y parece ser que se agotaron al poco tiempo las reservas.

Acabo de mirar en youtube y hay un par de unboxings. Este, por ejemplo, es de un chico español y enseña todo el contenido bastante bien: http://www.youtube.com/watch?v=kgkWK7gCjvk

La figura es de resina dura y blanda (el alien; por lo visto, la "cola" se puede doblar), por lo que se dice en otro vídeo en inglés, y no se mueve ni se saca de la base ni na' de na' xD La verdad es que me da que voy a pasar de comprármela. Después de haber visto el unboxing, no me llama especialmente... ¬_¬

Saludos ;)


Me corrijo, que no he dicho exactamente lo que quería decir ^^' En mi ciudad la única reserva existente era la mía (y cuando digo única es que era la única reserva de 360), y cuando fui en su día a reservar solo tuve accesible la Limitada en espera de cambiarla por una Coleccionista si llegaban; dado a que la de Coleccionista, al igual que las demás versiones, estaban en una especie de caos de distribución tal como me explicaba el vendedor y ya que era imposible el pedir el cambio que quería, ayer fui y dadas las circunstancias lo cancelé.

Muchas gracias por el vídeo, se ve bastante bien las figuras en el diorama y pinta en conjunto interesante. Espero que tu versión no tarde mucho en llegar!


Siento que te quedaras sin ella. A mí ya me ha pasado con alguna otra y es una putada xD

La verdad es que no sé si al final la pillaré. Me hacía ilusión un montacargas que se moviese un mínimo, por lo menos xD Figuras estáticas ya tengo a patadas (y apenas espacio para meterlas) [+risas]

De todas formas, aquí no creo que llegue hasta el lunes (como mínimo). Quizá la recoja y, según cómo vea que ha ido la distribución, la devuelva o no... La verdad es que no estoy muy convencida (y mucho menos ilusionada después de todo lo malo que he leído sobre el juego...).

Saludos ;)
magin_GO está baneado por "Troll"
arkadia3 escribió:
DjLoveR escribió:Joder, pues vaya fail con las ganas que le tenía a este juego ... me he puesto a "youtubear" y me he dicho, voy a comparar este juego con el Alien VS Predator que salió en el 1º trimestre del 2010. Comparad vosotros mismos, a ver que os parece:

http://www.youtube.com/watch?v=eT0_tR2xDRc

Yo creo que no hay color en ningún aspecto. REPITO, SALIÓ HACE AHORA 3 AÑOS.

Saludos.

¬_¬
ese video es de pc, pero de todas formas te puedo asegurar y jurar porque además lo tengo aún el avp, que supera a este colonial marines en todo, gráficos , ambientación, historia , ia etc, el avp sin ser nada del otro mundo ni antes ni ahora le da sopas con pan a este en todo. Saludos

Hombre, la verdad es que no se puede comparar a Rebellion (AvP) con Gearbox(Colonial Marines). Unos son una desarrolladora seria y profesional y la otra simplemente NO.
Esto cada vez tiene más tela. Aún por encima esta vez ha tocado el "cutreport" en X360... (y lo que más me jode, es que estuve viendo a ver en cual salia mejor versión, y como no encontré nada tiré por la estadística y me salió rana! }:/ Como con el Sonic AllStar Transformed FUCK)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off

Un saludo
Puff,ya me lo he pasado,el juego es una autentica pasada señores!!!¿se sabe algo sobre si van a hacer una segunda parte del Colonial Marines?



(Evidentemente estoy de coña....)
rulsnake escribió:
papasconmojo escribió:Sí, he leído que hasta tiene incongruencias en la historia con las pelis xD

La cuestión es si quedarán ediciones coleccionistas xD Eso nunca se sabe. Igual, aunque el juego sea una castaña, se agotan las e.c. Aunque, tengo una duda, ¿alguien sabe de qué material está hecha la figura y si se puede quitar de la base? :-? Es decir, si la figura tiene movimiento o es estática (vamos, si se mueve menos que un gato de escayola) xD Estaría bien saberlo porque, si es así, entonces sí que no me la pillo... xD

Saludos ;)


En el game al que yo he ido a por mi reserva (que ha quedado cancelada con cierta rabia y malestar,pues esperaba este juego desde hacía tiempo) me comunicaron que la distribución estaba siendo un caos y que de la coleccionista, que era a por la que iba a ir, nanai de la china... En fin, tocará buscar fuera de mi ciudad y aprovechar el que baje de precio.

Yo también estoy interesado en el contenido de la Ed. Coleccionista; la figura imagino que será estática y de algún polímero/vinilo, ¿no? Y en cuanto a los documentos que salen con la caja, ¿que hay de destacable?

Por lo visto la distribución ha sido de risa. Yo lo encontré en Game porque el chico es conocido y me avisó ya que era el último que quedaba. Las ediciones coleccionista seguían en el limbo ^^U
IridiumArkangel escribió:Esto cada vez tiene más tela. Aún por encima esta vez ha tocado el "cutreport" en X360... (y lo que más me jode, es que estuve viendo a ver en cual salia mejor versión, y como no encontré nada tiré por la estadística y me salió rana! }:/ Como con el Sonic AllStar Transformed FUCK)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off

Un saludo

IridiumArkangel, ¿como nos ha tratado estos de Gearbox? ¿Cómo han tratado a los fans de la saga?

Y te digo que estos no saben lo que han hecho, que es ni más ni menos que ningunear a la Comunidad, y eso les va a pasar factura. Yo ya paso de sus juegos. Que se metan su Borderlands por allá. A éstos, Danger Close, los de TDU2 y los de Homefront, los enviaba a la cola del paro. Uyyyyque me olvido de birminghan estudios y sus F1. [carcajad] Vaya panda de incompetentes.
Esta frase resume todo:

"It's difficult to recommend any version of this game - even after its extended period of development it still looks unfinished and is packed with bugs."


Es así, este juego es una estafa. Que unos se lo tomen mejor que otros, dependerá de cada cual, pero este juego es lo más parecido a un timo que he visto.

Suelo tomarme bastante bien esta clase de cosas y no hacerme muchas ilusiones,.....pero es que la demo y el juego final distan muchísimo. Lo compras porque es un FPS y es Aliens, pones el disco y se te queda una cara de gilipollas la mar de curiosa :o . Esto no es un Duke Nukem en el que el humor compense (ahí ya me imaginaba un mierdón, pero me daba lo mismo, necesitaba jugarlo). Aquí nos mostraron un juego y nos vendieron otro. Falla algo tan fundamental como la ambientación y la IA. No hay tensión, no hay miedo, sólo animaciones ortopédicas y texturas borrosas. [burla3]

Y todavía tendrán los cojones de sacar DLC. ratataaaa
denis74 escribió:
IridiumArkangel escribió:Esto cada vez tiene más tela. Aún por encima esta vez ha tocado el "cutreport" en X360... (y lo que más me jode, es que estuve viendo a ver en cual salia mejor versión, y como no encontré nada tiré por la estadística y me salió rana! }:/ Como con el Sonic AllStar Transformed FUCK)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off

Un saludo

IridiumArkangel, ¿como nos ha tratado estos de Gearbox? ¿Cómo han tratado a los fans de la saga?

Y te digo que estos no saben lo que han hecho, que es ni más ni menos que ningunear a la Comunidad, y eso les va a pasar factura. Yo ya paso de sus juegos. Que se metan su Borderlands por allá. A éstos, Danger Close, los de TDU2 y los de Homefront, los enviaba a la cola del paro. Uyyyyque me olvido de birminghan estudios y sus F1. [carcajad] Vaya panda de incompetentes.


Por supuesto que les va a pasar factura! Y más despues de haberme visto los videos a lo laaaargo de toooodo el desarrollo, y leido casi todas las entrevistas que le hacian a Randy Pitchford diciendo que el desarrollo se estaba estendiendo más de la cuenta a causa del producto de calidad que querían desarrollar... ¬_¬ [uzi]

Le esperan años duros al señor Pitchford, y eso si no piden su cabeza por el engaño hecho :o .

Clyde escribió:
Suelo tomarme bastante bien esta clase de cosas y no hacerme muchas ilusiones,.....pero es que la demo y el juego final distan muchísimo. Lo compras porque es un FPS y es Aliens, pones el disco y se te queda una cara de gilipollas la mar de curiosa :o . Esto no es un Duke Nukem en el que el humor compense (ahí ya me imaginaba un mierdón, pero me daba lo mismo, necesitaba jugarlo). Aquí nos mostraron un juego y nos vendieron otro. Falla algo tan fundamental como la ambientación y la IA. No hay tensión, no hay miedo, sólo animaciones ortopédicas y texturas borrosas. [burla3]

Y todavía tendrán los cojones de sacar DLC. ratataaaa


Bueno, yo en lo de la ambientación y el miedo discrepo un poco. Más que nada, porque incluso con el downgrade gráfico y la falta clara de pulido, estoy disfrutando del juego... con lo que es aún peor!!! [tomaaa] (Podría haber sido EL juego de Alien, si lo que tuvieramos en las manos fuera como esa Demo [enfado1] ) Y eso, que está muy desaprovechados esos aspectos. Pero aún asi, consigue ponerme en situación gracias sobretodo al radar, los sonidos sacados directamente de la peli, la iluminación (y eso que es un chiste en comparación con lo que nos "iban a ofrecer") y ciertos detalles en los que si han tenido mano. Miedo no, pero el radar me pone "nerviosillo" y de forma innata voy cerrando las puertas que puedo tras de mi... por precaución [+risas] (aunque dudo realmente que estos "señores" hayan tenido estos detalles tan siquiera en cuenta }:/ )

En lo demás si estoy de acuerdo, y ya lo del Dlc es de traca. De hecho deberían de liberarlo para todos los que "hemos pringado" de salida con el juego, y al menos podrían lavar un poco su conciencia... si es que tienen claro :-|

Al menos el online es divertido, y tambien te sientes en "una cacería de bichos"... aunque hay cada Alien suelto por este mundo, que incluso con la Smartgun se resiste muy bien a morir el jodio! XD

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Esto cada vez tiene más tela. Aún por encima esta vez ha tocado el "cutreport" en X360... (y lo que más me jode, es que estuve viendo a ver en cual salia mejor versión, y como no encontré nada tiré por la estadística y me salió rana! }:/ Como con el Sonic AllStar Transformed FUCK)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... s-face-off

Un saludo


Por favor, si al final dice claramente:

Si hay que comprar uno en consola, sería la versión de 360.
fullhouse escribió:Bueno dos videos mas haciendo gala de la estupendisma IA que tiene este maravilloso juego que tanto desarroyo a tenido y que tan pulido ha salido al mercado. Que verguenza........

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oCpk9umqj4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J8SzBhjqaQ

A mi el segundo video no me ha pasado en todas la horas que llevo jugando, de que se quede un Alien quieto o bailando en una esquina, supongo q sera por el parche.

LO del chikito ya cansa, no me pongan eso como ejemplo de IA xq es no haber jugado al juego, verlo asi es un chiste facil,pero tiene su explicacion, la animacion si es de risa, pero eso no tiene que ver con la IA, esos son ALien Ciegossss!! q se guian por el sonido, de echo a ver si hay pelotas de mover un milimitro el stick cuando pasa delante tuya como ahi y te mata de un solo golpe, diria q esa parte es cojonuda, de echo por esa zona te vas moviendo y los despierta el sonido del agua por poco que te muevas, si se despiertan cuando y te sigues moviendo van corriendo hacia ti en plan kamizaze y mueres, y ademas en supercabronazo, no se a q juego juegan algunos, pero el que tengo yo en casita, como moverte muy pokito ya reaccionan y se levantan, con lo cual hay q pasar esa zona muy despacito pa no cagarla, me parece q esa zona esta muy bien y le da varieda, algo que no tenia AVP3 en la campaña que ahora parece el Gameoftheyear, por cierto por esa zona te encuentras la cabeza de la muñeca Kasy de la niña XD
4254 respuestas