[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La versión final carece de efectos de luz, elementos de ambientación, personajes y escenas que aparecían en la demo distribuida el año pasado.

Comparativa Demo Vs Versión Final:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3z2qVebxlUo
Qué desastre, menos mal que desde hace un año se me metió en la cabeza que este juego sería un chof y lo he estado siguiendo sin demasiado interés. El online, por más bueno que sea, ya sabéis que quedará desierto en breve.
Cuando los Aliens explotan no os parece un poco [mad] [fumando]
Hoy lo e probado un par de misiones en coop con 3 amigos y yo sinceramente como puede alguien darle el visto bueno a semejante despropósito, joder hace 2 semanas jugué a halo anniversary y se lo come por todos lados.

Algunos de verdad os conformáis con bien poco, el juego es tan bueno que no se sabe ni quien lo a desarollado
yoyo1one escribió:La versión final carece de efectos de luz, elementos de ambientación, personajes y escenas que aparecían en la demo distribuida el año pasado.

Comparativa Demo Vs Versión Final:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3z2qVebxlUo


este es el foro de Xbox360, y eso es de PC....no la liemos mas que viene la meneterica [+risas]

Saludos!
Si fueran responsables con el juego que han hecho deberían regalar el Seasson para los que lo hemos pillado nuevo, veremos quien es el guapo que se gasta 2400 MP en el, son unos sinvergüenzas.
Isolux escribió:Si fueran responsables con el juego que han hecho deberían regalar el Seasson para los que lo hemos pillado nuevo, veremos quien es el guapo que se gasta 2400 MP en el, son unos sinvergüenzas.

Si fueran responsables , no tendrian que haber puesto el juego en circulacion.
si te fijas en los creditos hay mas Quality testers y agradecimientos que otra cosa XD .

ojala que esta gente vaya a engrosar las listas del paro en sus paises de origen.

Saludos!
Jos66 escribió:
Isolux escribió:Si fueran responsables con el juego que han hecho deberían regalar el Seasson para los que lo hemos pillado nuevo, veremos quien es el guapo que se gasta 2400 MP en el, son unos sinvergüenzas.

Si fueran responsables , no tendrian que haber puesto el juego en circulacion.
si te fijas en los creditos hay mas Quality testers y agradecimientos que otra cosa XD .

ojala que esta gente vaya a engrosar las listas del paro en sus paises de origen.

Saludos!


Mañana comento los créditos que estoy por el final XD
Pues me lo han regalado y no me a parecido tan malo, estaba acojonado,puede ser que me conforme con poco, pero me a gustado y al fin y al cabo es lo que importa, no es un must have, ni el juego del año, pero entretiene y te lo pasas bien, perdonándole que no sea un far cry o gears o el crysis 3.
Jos66 escribió:
Isolux escribió:Si fueran responsables con el juego que han hecho deberían regalar el Seasson para los que lo hemos pillado nuevo, veremos quien es el guapo que se gasta 2400 MP en el, son unos sinvergüenzas.

Si fueran responsables , no tendrian que haber puesto el juego en circulacion.
si te fijas en los creditos hay mas Quality testers y agradecimientos que otra cosa XD .

ojala que esta gente vaya a engrosar las listas del paro en sus paises de origen.

Saludos!


Pues habría muchos quality testers, pero me da que no han hecho un buen trabajo xd
yoyo1one escribió:La versión final carece de efectos de luz, elementos de ambientación, personajes y escenas que aparecían en la demo distribuida el año pasado.

Comparativa Demo Vs Versión Final:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3z2qVebxlUo



se me han caído los cojones al suelo
Pues me lo han regalado y no me a parecido tan malo, estaba acojonado,puede ser que me conforme con poco, pero me a gustado y al fin y al cabo es lo que importa, no es un must have, ni el juego del año, pero entretiene y te lo pasas bien, perdonándole que no sea un far cry o gears o el crysis 3.

Ya se sabe lo que dicen: a caballo regalado... Normal que no te duela tanto. Díselo a un fan que que no llega a fin de mes y ha tenido que sacrificar la compra de una semana del súper para tal llantar. ;)
Lo único bien hecho es el ruido de las armas, todo lo demás estaba hecho para consumir antes del 2009 o por ahí.
Y para dos jugadores estaría muy bien un seguro de visión en DLC.
JackSkellingtonBMF escribió:
yoyo1one escribió:La versión final carece de efectos de luz, elementos de ambientación, personajes y escenas que aparecían en la demo distribuida el año pasado.

Comparativa Demo Vs Versión Final:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3z2qVebxlUo



se me han caído los cojones al suelo



Por qué sale una una etiqueta que cambia cuando es demo pone final, y cuando es final pone demo?
The Prophet escribió:
Pues me lo han regalado y no me a parecido tan malo, estaba acojonado,puede ser que me conforme con poco, pero me a gustado y al fin y al cabo es lo que importa, no es un must have, ni el juego del año, pero entretiene y te lo pasas bien, perdonándole que no sea un far cry o gears o el crysis 3.

Ya se sabe lo que dicen: a caballo regalado... Normal que no te duela tanto. Díselo a un fan que que no llega a fin de mes y ha tenido que sacrificar la compra de una semana del súper para tal llantar. ;)

Hombre lo primero que no sacrificaría la compra del super ni por este ni por ninguno y aunque sea regalado si no pudiera con el no jugaría( me regalaron cierto duke nukem y no pude, lo revendí y santas pascuas).
Esto es al final como a todo, siempre hay alguien que va contra corriente XD
Alguno sí sacrifica la comida de una semana, comprarse unos zapatos, o cualquier necesidad por comprarse un videojuego. No he dicho ninguna gilipollez aunque suene extremo, eh.

Eso sí, estás de acuerdo que mientras sea un regalo, todo vale. A mí si me lo regalan lo acepto, pero no desembolso por él.
The Prophet escribió:

Por qué sale una una etiqueta que cambia cuando es demo pone final, y cuando es final pone demo?


eso es una demo de Pc que se mostro hace tiempo ( Demo ) y la version final es la que se a publicado.....pero en PC ojo, que en Xbox se ve peor.

en cuanto a lo del dinero, la verdad es que tienes razon, en estos tiempos no esta la cosa para tirar cohetes. de todas formas alla cada uno con su conciencia, yo desde luego no se lo recomendaria a nadie por mas de 10 Euros

PD: los creditos se pueden ver sin terminar el juego :)
The Prophet escribió:Alguno sí sacrifica la comida de una semana, comprarse unos zapatos, o cualquier necesidad por comprarse un videojuego. No he dicho ninguna gilipollez aunque suene extremo, eh.

Eso sí, estás de acuerdo que mientras sea un regalo, todo vale. A mí si me lo regalan lo acepto, pero no desembolso por él.

ojo no e dicho que sea una gilipollez, solo que yo no lo haría, siempre e sido del tipo que cada uno haga lo que quiera como quiera y cuando quiera.
Solo e expresado que después de leer cosas y cosas malas de el, me lo esperaba mucho peor de lo que me a parecido y vengo de jugar al dead space 3 que de gráficos no va mal, de otras cosas si, pero de gráficos no XD.
Todos los regalos son bienvenidos. De hecho me está picando el gusanillo de pillarlo, a ver si es cierto todo lo que dicen de él. Nooooooo XD XD

Toca Crysis 3, Tomb Raider y Bioshock, todo lo demás lo reparto. XD
The Prophet escribió:Todos los regalos son bienvenidos. De hecho me está picando el gusanillo de pillarlo, a ver si es cierto todo lo que dicen de él. Nooooooo XD XD

Toca Crysis 3, Tomb Raider y Bioshock, todo lo demás lo reparto. XD

Imagen
CAIM4N3Z escribió:Lo único bien hecho es el ruido de las armas, todo lo demás estaba hecho para consumir antes del 2009 o por ahí.
Y para dos jugadores estaría muy bien un seguro de visión en DLC.

Del 2009? ein? Yo más bien diría del 2005 antes de empezar la gen XD , hay algunos juegos de Xbox original que tienen las mismas texturas [buuuaaaa] . Saludos
Hombre, yo a los fans si que lo recomiendo, si a mi me está gustando y no soy fan para nada de la franquicia. Eso sí, a mí el juego me ha salido for free y no sabría como tasarlo, pero me lo estoy pasando teta con él y sus chorri gráficos.
Laguna_I escribió:Hombre, yo a los fans si que lo recomiendo, si a mi me está gustando y no soy fan para nada de la franquicia. Eso sí, a mí el juego me ha salido for free y no sabría como tasarlo, pero me lo estoy pasando teta con él y sus chorri gráficos.


pero a los fans de la peli....se puede manejar el exoesqueleto en el multi ? a Vazques, a Hicks, a Ripley [decaio]
¿ tiene una continuacion con la tercera parte ?
ya te digo a todo que no.
eso si, suena igual que la peli :)

Saludos!
Laguna_I escribió:Hombre, yo a los fans si que lo recomiendo, si a mi me está gustando y no soy fan para nada de la franquicia. Eso sí, a mí el juego me ha salido for free y no sabría como tasarlo, pero me lo estoy pasando teta con él y sus chorri gráficos.

pues yo a los fans(como yo mismo)no se lo recomiendo,yo lo tengo tb for free y es una inmundicia indigna de llevar ese nombre.
alanwake escribió:
The Prophet escribió:Todos los regalos son bienvenidos. De hecho me está picando el gusanillo de pillarlo, a ver si es cierto todo lo que dicen de él. Nooooooo XD XD

Toca Crysis 3, Tomb Raider y Bioshock, todo lo demás lo reparto. XD

Imagen



Me toco mucho con esto.
Fanatico de aliens aquí... creo que fue un grave error terminar el dead space 3 y poner este a continuación... que juego mas malo por dios... [buuuaaaa]
The Prophet escribió:
alanwake escribió:
The Prophet escribió:Todos los regalos son bienvenidos. De hecho me está picando el gusanillo de pillarlo, a ver si es cierto todo lo que dicen de él. Nooooooo XD XD

Toca Crysis 3, Tomb Raider y Bioshock, todo lo demás lo reparto. XD


Pues no te pienses tu que el crysis 3 va muy allá de gráficos jajajaja, por que el 2 (y tengo version consola y version pc) es bastante bajo graficamente hablando (comparando la version xbox-pc) y tambien tengo el crysis en pc y en xbox.....y en xbox chirria la primera parte mucho....
si de verdad os importan los graficos....pillad un pc y olvidaros de las consolas...y mi pc no es un top eeeh, que me costó 800 euros solo la torre hace 4 años... [sonrisa]
Jos66 escribió:
Laguna_I escribió:Hombre, yo a los fans si que lo recomiendo, si a mi me está gustando y no soy fan para nada de la franquicia. Eso sí, a mí el juego me ha salido for free y no sabría como tasarlo, pero me lo estoy pasando teta con él y sus chorri gráficos.


pero a los fans de la peli....se puede manejar el exoesqueleto en el multi ? a Vazques, a Hicks, a Ripley [decaio]
¿ tiene una continuacion con la tercera parte ?
ya te digo a todo que no.
eso si, suena igual que la peli :)

Saludos!

xDDD, si eres un verdadero fan repudias a la tercera. A mi las dos primeras me parecen dos pelis buenas a secas y la tercera me pareció un fiasco incoherente en todo xD. Acabo de llegar a un momento del juego que se pasa por la raja del culo el guión de prometheus, con eso ya vale la pena.
dobleseko escribió:Pues no te pienses tu que el crysis 3 va muy allá de gráficos jajajaja, por que el 2 (y tengo version consola y version pc) es bastante bajo graficamente hablando (comparando la version xbox-pc) y tambien tengo el crysis en pc y en xbox.....y en xbox chirria la primera parte mucho....
si de verdad os importan los graficos....pillad un pc y olvidaros de las consolas...y mi pc no es un top eeeh, que me costó 800 euros solo la torre hace 4 años... [sonrisa]


Y qué me quieres decir con esto, a ver. Chorradas a las 2 de la mañana? XD XD No, gracias.
The Prophet escribió:
dobleseko escribió:Pues no te pienses tu que el crysis 3 va muy allá de gráficos jajajaja, por que el 2 (y tengo version consola y version pc) es bastante bajo graficamente hablando (comparando la version xbox-pc) y tambien tengo el crysis en pc y en xbox.....y en xbox chirria la primera parte mucho....
si de verdad os importan los graficos....pillad un pc y olvidaros de las consolas...y mi pc no es un top eeeh, que me costó 800 euros solo la torre hace 4 años... [sonrisa]


Y qué me quieres decir con esto, a ver. Chorradas a las 2 de la mañana? XD XD No, gracias.


Quiero decir lo que digo, eso, que por que te vayas a un cryisis 3 no te creas que vas a encontrar buenos graficos, que hablamos de consolas, y que no todo en un juego son graficos, es mi opinion, sin mas, no son chorradas, solo mi opionion, disculpe y dispense. :-?

Y por cierto, yo tambien me lo pienso pillar en consola....tendra peores graficos...pero jugar en el sofá, no tiene precio.
Me pillo el Crysis3 porque soy fan de la saga, independientemente de los gráficos (que de hecho sé de sobras que en PC es inigualable pero los que tenemos consola pues habrá que aprovecharla), el Tomb Raider porque le tengo ganas y Bioshock por lo mismo.

Me he jugado a Crysis 1 en PC, a Crysis 2 en PS3 y en XBOX30 y me he tirado casí 3 días de juego en la beta de Crysis 3. Sé las carencias técnicas de jugar en consola, pero es lo que hay.
Hombre, si te gusta el aborto de multiplayer que tiene Crysis 3 este te encantará xD.
The Prophet escribió:Me pillo el Crysis3 porque soy fan de la saga, independientemente de los gráficos (que de hecho sé de sobras que en PC es inigualable pero los que tenemos consola pues habrá que aprovecharla), el Tomb Raider porque le tengo ganas y Bioshock por lo mismo.

Me he jugado a Crysis 1 en PC, a Crysis 2 en PS3 y en XBOX30 y me he tirado casí 3 días de juego en la beta de Crysis 3. Sé las carencias técnicas de jugar en consola, pero es lo que hay.


Pues eso mola hombre, esa es la actitud, tener presente de las carencias y no tan critico con graficos y demas, que el juego en si no esta mal, ni este, ni Crysis ni leches, al vicio!
Yo el crysis me lo pase en pc y el warhead tambien, y sinembargo nada mas salió en xbox arcade me lo pillé...y como bien dices, tuve desde un principio muy presente sus carencias y lo disfruté bastante mas que en pc....y es que el sofá y el 5.1 no tienen rivall [burla2]
Laguna_I escribió:Hombre, si te gusta el aborto de multiplayer que tiene Crysis 3 este te encantará xD.


Con un aborto tengo bastante, compi. Eso sí, que aborto más bien abortado.
acabo de ver la comparativa esa, y la verdad es que es muy triste...
como se puede ver un juego peor en la version final que en una demo supuestamente esas que dicen working progress?¿
yo no le veo ningun sentido logico...
tengo problemas para jugar en interconexión a alguien le pasa esto? conecto mi consola y la de un amigo y nada creamos una partida pero no se detecta y no me puedo unir alguna sugerencia? PD estamos usando cable cruzado
Isolux escribió:Si fueran responsables con el juego que han hecho deberían regalar el Seasson para los que lo hemos pillado nuevo, veremos quien es el guapo que se gasta 2400 MP en el, son unos sinvergüenzas.


Estoy de acuerdo, y seguro que no sera por criticas. Los foros de Gearbox deben de ser un infierno! Y con razon...

Por otro lado, la Beta del Crysis 3 no es mala ( teneis la mania de comparar Pc con X360, y no puede haber "enfrentamiento" mas desequilibrado). Es mas, el multi me parecio bastante solvente, y el modo hunter muy divertido.

P.D El que deje de comprar en el super por jugar un videojuego, demuestra lo inteligente que es; pero bueno, hoy en dia me creo de todo.
Yo muy fan de todas las pelis de alien y un colega no tan fan pero que le gusta jugando ayer nos lo pasamos de puuuuta madre. Asi que eso me vale, un gran juego con un apartado tecnico horrible, pero un juego divertido de cojones!
Pues yo me lo pase de putisima madre ayer, me a enganchado cosa mala... que el aspecto grafico no es muy bueno con la tecnologia que hay ? estoy deacuerdo, pero el juego te mete en unos momentos de tension que me encanta, y mas si juegas en el nivel cabronazo, que es la dificultad mas alta, en ese nivel es donde lo pasas realmente mal... hay un nivel que os lo pasareis en grande... es sobre ese gif que corre por ahi haciendo el alien de chikito de la calzada...

Para los que sean super fans de la saga, iros fijando en todas las salas o escenarios... basicamente porque tienen cosas que ver con la pelicula. No digo ninguna por no hacer spoilers...

Saludos !!!
chikano84 escribió:Pues yo me lo pase de putisima madre ayer, me a enganchado cosa mala... que el aspecto grafico no es muy bueno con la tecnologia que hay ? estoy deacuerdo, pero el juego te mete en unos momentos de tension que me encanta, y mas si juegas en el nivel cabronazo, que es la dificultad mas alta, en ese nivel es donde lo pasas realmente mal... hay un nivel que os lo pasareis en grande... es sobre ese gif que corre por ahi haciendo el alien de chikito de la calzada...

Para los que sean super fans de la saga, iros fijando en todas las salas o escenarios... basicamente porque tienen cosas que ver con la pelicula. No digo ninguna por no hacer spoilers...

Saludos !!!


Yo lo decia antes, yo ayer con mi colega disfrutamos como enanos! muy divertido en coop si señor, mas que otros triple A xD. Ahora tecnicamente es un desastre xD eso es innegable xd
Yo ayer le di por primera vez al multi después del ortopédico coop, y sigue siendo lo mismo, un pelin de nada mas interesante, pero cuando empiezas a ver como se mueven los personajes, que van todos a trompicones, las animaciones..... joder es que como dije anteriormente me la pelan los gráficos pero, de que vamos señores?, nos da igual que nos metan un marine con arma en la mano y animaciones ademas de horrorosas sin fluidez que un tetra brik de leche con un rifle de pulsos. Enserio lo digo de corazón no es por despotricar contra el, soy amante de la saga lo he dicho mil veces, pero como voy a recomendar esto a otro fan de la saga para que se le caiga por completo el mito y el universo de Alien??. Luego de la versión demo a la final?? pero que cojones ha pasado? como pueden vendernos un producto sin terminar? pero como tienen huevos? Se pagan 50, 60 o 70 Euros por algo sin terminar?. Yo creo que cualquier mínimo fan debería estar felicitando a los programadores por tener tan poca ética de sacar algo a la venta sin finalizar, y bueno ya lo de seasson pass....... no me jodas, haces un truño y me quieres colar un pase de temporada?
Yo voy a por el hoy a ver si hay suerte y ya lo han recibido en mi Game habitual y estoy muy interesado en empezar mañana por la noche la campaña en coop, echar unas partidas online y lo que se tercie. En principio quería jugar en supercabronazo, pero si vemos que la cosa se pone chunga no hay problema en bajar la dificultad ^^U

Si os animais agregarme, estaría de lujo juntarnos 4 al menos y si lo creeis conveniente abro hilo correspondiente en el foro online.

Por cierto, tras ver el vídeo comparativo no entiendo nada... Alguien que este mas puesto en desarrollo de juegos podría dar una explicación convincente?

Saludos!
He visto las criticas y son todas muy malas, de aqui a unos meses lo tenemos por cuatro duros en todas las tiendas UK.
En los foros oficiales de Gearbox están contentos [+risas]

Horror feeling? Nope
Immerse Grafics? Nope
Fight for Survival? Nope
Alien/s Atmosphere? Slightly
Interesting Story? Nope
Well made AI? Nope
Good Animations? Nope
Decent Voice Actors? Ye
Common Sense? Nope
Worthy Sequel? Nope
Campaign Length? Short
Customization possibilities? OK-ish
Competitive Multiplayer? Nope
Horde mode? Nope
Acceptable Ping? Never
Filter Options? Minimal
Dedicated Servers? Nope
Reasonable Match-making? Nope
Stupid Challenges? Ye
Ridiculous Challenges Unlock other Challenges system? Defiantly
Other stupid stuff to lengthen the game? Oh ye
Original USCM Stuff/Gear? Kinda...

Lots of other stuff to complain about? For sure
A mi como fan me esta gustando mucho, aunque es verdad que técnicamente es malo y los defectos no pasan desapercibidos precisamente. Pero muy divertido para mi gusto.
Yo le daría un aprobado . Después de leer los comentarios pensaba que me iba a decepcionar tanto como el RE6, pero no, al menos mantiene la atmosfera alien.
En algunos analisis dicen que es aburrido, a mi me parece divertido. Jugabilidad mejorable pero aceptable.
Por cierto, me ha salido un bug
Cuando te persigue el bicharraco alien y tienes que ir soldando las puertas y el alien se las va cargando, pues una de las puertas se abre nada mas soldarla y el alien se queda dando cabezazos en el aire sin poder pasar
Jod*r, ¿tan malo es el juego? Es que me estoy planteando su compra :-? Tengo la edición coleccionista reservada porque quiero el robot montacargas, no por otra cosa xD Así que no sé qué hacer después de las pestes que echan del juego... xD

Saludos ;)
Muchachada, acabo de abrir el Hilo de quedadas ahora mismo, ir pasando por caja :D
papasconmojo escribió:Jod*r, ¿tan malo es el juego? Es que me estoy planteando su compra :-? Tengo la edición coleccionista reservada porque quiero el robot montacargas, no por otra cosa xD Así que no sé qué hacer después de las pestes que echan del juego... xD

Saludos ;)

Te digo lo que he hecho yo, anular reserva y esperar cuando valga poco si es que me sigue interesando, la edicion coleccionista te costara la mitad o menos en poquito tiempo.
Saludos

PD: y sí, es muy malo, ya puedes ser todo lo fans que seas de la saga que por eso no mejora el juego.
Isolux escribió:En los foros oficiales de Gearbox están contentos [+risas]

Horror feeling? Nope
Immerse Grafics? Nope
Fight for Survival? Nope
Alien/s Atmosphere? Slightly
Interesting Story? Nope
Well made AI? Nope
Good Animations? Nope
Decent Voice Actors? Ye
Common Sense? Nope
Worthy Sequel? Nope
Campaign Length? Short
Customization possibilities? OK-ish
Competitive Multiplayer? Nope
Horde mode? Nope
Acceptable Ping? Never
Filter Options? Minimal
Dedicated Servers? Nope
Reasonable Match-making? Nope
Stupid Challenges? Ye
Ridiculous Challenges Unlock other Challenges system? Defiantly
Other stupid stuff to lengthen the game? Oh ye
Original USCM Stuff/Gear? Kinda...

Lots of other stuff to complain about? For sure



y a eso le podríamos sumar a nivel de historia:

-Por qué la Sulaco tiene aliens? no tiene sentido, en WY no son gilipollas, harían las pruebas en LV 426 y punto.
-Por qué la WY destruiría sin más la Sulaco, sabiendo la pasta que cuesta y con lo capitalistas que son?
-Por qué existe Hadely's Hope? debió ser destruida en una explosión nuclear, Bishop lo dice en la película, No quedará nada en un radio de unos 25 Km, y las instalaciones de HH no son tan grandes.
-Por qué no hay radiación alguna debido a la explosión?
-Por qué nos hacen buscar unas grabaciones de audio que no cuentan nada? Tenían la posibilidad de explicar como crearon o criaron los "Salivadores", el "gigante" que te cargas con la exoarmadura de carga y el "crusher". Además de un sin fin de cosas interesantes relacionadas con WY y conexiones con la misión Nostromo que no aprovechan.
-Por qué Hicks? Por qué? me parece bien que quieran cortar con Alien 3, pero, joder, guste o no, esa película es CANON, no tiene sentido Hicks en el juego y menos sentido tiene "Como lo capturan", especialmente por que dejan a Ripley, lo cual no tiene sentido con todo lo que sabe.
-Por qué la Reina no pinta nada en el juego? uno se espera que mole, pero, joder... En alien 4 tiene más presencia y sale mucho menos tiempo.
-Por qué el final es una puta mierda que no cuenta, explica ni resuelve nada? es decir, lo mínimo es que resuelva "algo" pero no resuelve nada. Y no considero resolver que el Weyland que sale en realidad sea otra unidad Bishop.
-Eso sin contar con que, si no me equivoco, la nave FTL debería haber explotado al intentar salir de la atmosfera al no tener la puerta de la bahía de carga...


y más cosas que me dejo.
Vale, veo que no soy el único que veía cosas inexplicables en la historia, me quedo más tranquilo; parecía que era el único que vio fallos graves como:

PERO QUE COÑO PINTA HICKS, .... y por que la infestación alien en la sulaco, si no había cuerpos en los que criar (En la peli de cameron, se supone que sería bishop quien subió los huevos mientras ripley iba a por newt)

Y lo de Hadley's Hope, no me habia coscado, pero tienes razón, menudo pepinazo pega al final de la 2º peli. Historia caca.
4254 respuestas