Yo ayer le di por primera vez al multi después del ortopédico coop, y sigue siendo lo mismo, un pelin de nada mas interesante, pero cuando empiezas a ver como se mueven los personajes, que van todos a trompicones, las animaciones..... joder es que como dije anteriormente me la pelan los gráficos pero, de que vamos señores?, nos da igual que nos metan un marine con arma en la mano y animaciones ademas de horrorosas sin fluidez que un tetra brik de leche con un rifle de pulsos. Enserio lo digo de corazón no es por despotricar contra el, soy amante de la saga lo he dicho mil veces, pero como voy a recomendar esto a otro fan de la saga para que se le caiga por completo el mito y el universo de Alien??. Luego de la versión demo a la final?? pero que cojones ha pasado? como pueden vendernos un producto sin terminar? pero como tienen huevos? Se pagan 50, 60 o 70 Euros por algo sin terminar?. Yo creo que cualquier mínimo fan debería estar felicitando a los programadores por tener tan poca ética de sacar algo a la venta sin finalizar, y bueno ya lo de seasson pass....... no me jodas, haces un truño y me quieres colar un pase de temporada?