[HILO OFICIAL] Aliens: Colonial Marines

kazuya000 escribió:No se si este caera de salida o cuando baje un poco de precio. Que dilema. [agggtt]


En mi caso, me lo pillaré de salida, tiene una pintaza brutal, estaba esperando con ansias este juego después de la decepción del aliens vs predator, y parece que promete, pero eso sí, podrían haberse currado un poquito más las facciones de los marines ¬_¬ ¬_¬ , por cierto aquí me tenéis también siendo un fanático de la saga souls... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
stay_alive escribió:
kazuya000 escribió:No se si este caera de salida o cuando baje un poco de precio. Que dilema. [agggtt]


En mi caso, me lo pillaré de salida, tiene una pintaza brutal, estaba esperando con ansias este juego después de la decepción del aliens vs predator, y parece que promete, pero eso sí, podrían haberse currado un poquito más las facciones de los marines ¬_¬ ¬_¬ , por cierto aquí me tenéis también siendo un fanático de la saga souls... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Somos unos cuantos la los q nos gustan los ALiens q somos unos enfermos de los Souls [qmparto] Si los caretos de los marines tenian q estar mejor
kazuya000 escribió:
SpardaK escribió:Que putada que se me pasara ayer el vídeo gameplay de ign, no tenia ni idea de tal evento, y he estado echando una ojeada en youtube, y de momento no se ha filtrado el gameplay, que mamones, me estáis dejando con los dientes largos con vuestros comentarios.... [babas]

Un duda con respecto a lo que decíais del modo campaña; Leí no hace mucho en este mismo hilo que también se podía jugar la campaña a pantalla partida, es eso cierto?, se sabe algo? :-|

PD: Ya han colgado el susodicho video gameplay en la web de ign:http://www.ign.com/videos/2013/02/02/ign-live-presents-aliens-colonial-marines

Modo campaña a pantalla partida o 4 players online.


Gracias por la info Kazuya [oki] Mola [qmparto] , podre jugar la campaña en cooperativo con mi hermano, va ser la caña.... [beer]

Miniviciao@ escribió:Bueno no sabria decirte, veo q el tio en campaña juega en dificultad normal, directamente lo empezare en dificil, en ese modo, quiero q me acogoten los Aliens, q sea mas dificil superarlos q en esa dificultad q he visto, el juego tiene un gran diseño de los escenarios tremendamente ambientado, el complejo parece elcomplejo de la peli, pero quizas me gustaria q los rostros de los marines fueran mas currados, en el video no escucho bien la ambientacion, el sonido esta bajo, pero se escucha de fondo los redobles machakones esos q se utilizaban en la pelicula de Aliens el regreso, q flibabas con la banda sonora, pero quiero escucharlo a todo volumen mientras juego pa estar seguro de lo q he visto, tampoco se lo q durara esta campaña.



Comprendo a que te refieres pero lo de la dificultad ya sabes que lo hacen para mostrarlo a la prensa y al publico, y que de este modo no estén matando cada dos por tres al que maneja al marine, [carcajad] Te vas a atrever con la dificultad "Badass"?? Dificultad "puto-amo" [poraki] Yo estaba pensando hacer lo mismo, para que el juego dure y sea un verdadero reto, vamos hay con un par.... XD

Miniviciao@ escribió:Mi juego perfecto de Alien(solo de Alien me refiero) tendria 4 campañas Alien, ALien s el regreso, ALien 3, y el mundillo extendido de Prometheus con ALiens e Ingenieros, algo parecido a lo q se hizo con ALien Trilogy de psx q tenia 3 campañas de 3 pelis, me gustaria eso con graficos bestias de hoy y un multiplayer por supuesto.
Yo he probado ese juego en varias ocasiones y estaba bastante bien para su época, y era un poco chungo, ahora esta un poco desfasado, sobre todo por el tema de la jugabilidad, los gráficos y los controles, pero sigue siendo un buen juego.... Seria interesante una especie de ramake....

Miniviciao@ escribió:Lo mejor q he visto del hibrido con predator son los 2 primeros AVP de PC
Amen; Incluiría también el modo campaña del Predator del ultimo AvsP.

Miniviciao@ escribió:De Predator el juego perfecto seria hacer un juego estilo mass effect donde fueras a cazar criaturas por el universo con tu nave espacial para ir subiendo tu posicion entre la comunidad de cazadores, en el juego apereceria de todo, humanos aliens, razas desconocidas o hasta cazando dinosaurios si hace falta en epocas prehistoricas


Seria una pasada; ¿Donde demonios hay que firmar para que un juego así vea la luz? [rtfm] Macho, con esa idea tuya en mente saldría un juegazo seguro, digno del Predator....

Y sobre comprar este Aliens, estoy en las mismas que vosotros, un autentico dilema en mi caso ya que justo a la semana siguiente me pillo el "Metal Gear Rising", y ya es bastante puñalada lo que te cobran por un juego de lanzamiento, y mas hoy en día en estos tiempos....
Este me lo pillo si o si, que pintaza! me lo voy a pasar de puta madre xD
Yo tb, aunque aun estpy mirando precios x ahi donde este mas barato y tengo q enterarme de los idiomas
Miniviciao@ escribió:Yo tb, aunque aun estpy mirando precios x ahi donde este mas barato y tengo q enterarme de los idiomas


ahora mismo me acabo de pasar por juegosalmejorprecio, la pagina mas barata no saldria por 41 euros con gastos de envio incluido, porque la que sale por 38 euros solo son envios a uk y irlanda, asi que 41 precio inicial mas barato, pero es eso a la espera del tema idiomas.

PD: este mes ganadores ni no kuni y alien colonial marines, lo siento dead space 3 no has pasado la criba.
Yo hastq eu no baje un poco no puedo permitirmelo... estan las cosas muy jodidas y sin curro mas jodido es comprar los juegos, y mi mujer de salida no me lo va ha a comprar ni de broma xD me dirá lo de siempre esperate que en unas semanas estará de segunda mano. Siempre acierta jajaja
hibaridelanube escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo tb, aunque aun estpy mirando precios x ahi donde este mas barato y tengo q enterarme de los idiomas


ahora mismo me acabo de pasar por *spam*, la pagina mas barata no saldria por 41 euros con gastos de envio incluido, porque la que sale por 38 euros solo son envios a uk y irlanda, asi que 41 precio inicial mas barato, pero es eso a la espera del tema idiomas.

PD: este mes ganadores ni no kuni y alien colonial marines, lo siento dead space 3 no has pasado la criba.

41 euros es lo mas barato ya me he fijado , hay q mirar los idiomas...el dead space se va a 46 euros por ahi mas o menos, espero a que baje, me apetece mas este.

El ni no kuri es el de la bruja blanca o algo asi? estilo Dragon Quest, ese te da pa muchas horas, pero con juegos pendientes todavia no quiero comprar un juego tan largo

geist_mort hace bien tu mujer q los juegos aki estan muy caros de salida XD sino fuera por comprarlos fuera, las rebajas y la segunda mano buff [360º]
Miniviciao@ escribió:
hibaridelanube escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo tb, aunque aun estpy mirando precios x ahi donde este mas barato y tengo q enterarme de los idiomas


ahora mismo me acabo de pasar por *spam*, la pagina mas barata no saldria por 41 euros con gastos de envio incluido, porque la que sale por 38 euros solo son envios a uk y irlanda, asi que 41 precio inicial mas barato, pero es eso a la espera del tema idiomas.

PD: este mes ganadores ni no kuni y alien colonial marines, lo siento dead space 3 no has pasado la criba.

41 euros es lo mas barato ya me he fijado , hay q mirar los idiomas...el dead space se va a 46 euros por ahi mas o menos, espero a que baje, me apetece mas este.

El ni no kuri es el de la bruja blanca o algo asi? estilo Dragon Quest, ese te da pa muchas horas, pero con juegos pendientes todavia no quiero comprar un juego tan largo

geist_mort hace bien tu mujer q los juegos aki estan muy caros de salida XD sino fuera por comprarlos fuera, las rebajas y la segunda mano buff [360º]


si no fuera por la importacion, las megas ofertas y los chollazos puntuales tendria 4 juegos contados y gracias, no esta el horno para bollos [sonrisa] pero soy fan de alien y este juego (MODO HISTORIA) me lo han vendido, lo veo brutal.
Aqui en España a que precio sale?? A 60 o 70?
60€ en game,70€ en 2 tiendas aqui en mallorca saludos
Pre-análisis del título

Imagen

http://blogocio.net/aliens-colonial-mar ... view-1044/

10 Momentos a los que debería hacer referencia el título

Imagen

http://whatculture.com/gaming/aliens-co ... erence.php

Un saludo
Este hilo está desde el 2008 y todavía no ha salido el juego? :-?
Mathias escribió:Este hilo está desde el 2008 y todavía no ha salido el juego? :-?



PUes imaginate las ganas que hay de que salga... y lo jodidos que estamos [XD]
LARD1N escribió:
Mathias escribió:Este hilo está desde el 2008 y todavía no ha salido el juego? :-?



PUes imaginate las ganas que hay de que salga... y lo jodidos que estamos [XD]


Bueno ya quedan días para la llegada del juego, 2008 queda muy atras. [sonrisa]
Ales Hemsky escribió:
LARD1N escribió:
Mathias escribió:Este hilo está desde el 2008 y todavía no ha salido el juego? :-?



PUes imaginate las ganas que hay de que salga... y lo jodidos que estamos [XD]


Bueno ya quedan días para la llegada del juego, 2008 queda muy atras. [sonrisa]

+1
IridiumArkangel escribió: Pre-análisis del título



10 Momentos a los que debería hacer referencia el título


http://whatculture.com/gaming/aliens-co ... erence.php

Un saludo

Bueno ahi aparecen momentos de otras peliculas, por desgracia creo q el juego es mas enfocado al mundo de ALiens, pero creo q no todo sera en el planeta de aliens LEVEL 426,puede haber alguna sopresilla, pero paso de spoilearme [rtfm]


ALiens bajo el agua habia en el Alien Resurrection y q jodido era aquel juego


Imagen

Imagen
Espero que graficamente este a la altura de lo que podriamos llamar fin de generacion y nos deleite con unos efectos luminosos de infarto. Ya tengo el 5.1 preparado para gozarlo al 100%. [burla2]
Se sabe si vendrá doblado al castellano?
Kakarot_13 escribió:Se sabe si vendrá doblado al castellano?

No sabemos nada de idiomas, bueno, no lo sabe nadie, aun no hay esa informacion
Miniviciao@ escribió:
Kakarot_13 escribió:Se sabe si vendrá doblado al castellano?

No sabemos nada de idiomas, bueno, no lo sabe nadie, aun no hay esa informacion


Espero que este en español de importacion, porque me tiene el hype dominado desde que vi el gameplay de 1 hora de ign, me lo han vendido, y ni hablar que para mi le ha ganado la batalla de este mes al dead space 3 por bastante.
hibaridelanube escribió:
Miniviciao@ escribió:
Kakarot_13 escribió:Se sabe si vendrá doblado al castellano?

No sabemos nada de idiomas, bueno, no lo sabe nadie, aun no hay esa informacion


Espero que este en español de importacion, porque me tiene el hype dominado desde que vi el gameplay de 1 hora de ign, me lo han vendido, y ni hablar que para mi le ha ganado la batalla de este mes al dead space 3 por bastante.


Eso es xq eres fanboy como yo, mucha gente preferira el dead space, a mi me apetece mas este, el otro ademas es mas caro.

KAzuya tu preparete con el 5.1 xq el sonido del juego es bestial, tiene una banda sonora como la peli.

POr cierto he leido a gente q fue al evento este dnd enseñaron las 2 horas del juego, era un evento de ALiens colonial marines para jugarlo, yles encanto jugar como Alien en el multiplayer, q la clave esta en despistar a los marines, puesdes subir y bajar verticalmente pisos p ara escapar o atacar, y tener cuidado de ir a saco contra los marines, al estar en tercera persona, se hace mas jugable el Alien y mas controlable
Miniviciao@ escribió:
Eso es xq eres fanboy como yo, mucha gente preferira el dead space, a mi me apetece mas este, el otro ademas es mas caro.

KAzuya tu preparete con el 5.1 xq el sonido del juego es bestial, tiene una banda sonora como la peli.

POr cierto he leido a gente q fue al evento este dnd enseñaron las 2 horas del juego, era un evento de ALiens colonial marines para jugarlo, yles encanto jugar como Alien en el multiplayer, q la clave esta en despistar a los marines, puesdes subir y bajar verticalmente pisos ara escapar o atacar, y tener cuidado de ir a saco contra los marines


no se si llego al nivel fanboy, pero que me encanta la saga alien te lo puedo asegurar (tengo la antologia en blu ray) y es obvio la 2 ultimas pierden fuelle, pero las 2 primeras OBRAS DE ARTE ( la 2 que para es la base de este alien colonial marines es soberbia).
y sigoudney weaver es una actoraza. En cuanto a este colonial marines solo espero que el modo historia sea largo, porque yo soy mas de modo historia que online, bastante mas.
hibaridelanube escribió:
Miniviciao@ escribió:
Eso es xq eres fanboy como yo, mucha gente preferira el dead space, a mi me apetece mas este, el otro ademas es mas caro.

KAzuya tu preparete con el 5.1 xq el sonido del juego es bestial, tiene una banda sonora como la peli.

POr cierto he leido a gente q fue al evento este dnd enseñaron las 2 horas del juego, era un evento de ALiens colonial marines para jugarlo, yles encanto jugar como Alien en el multiplayer, q la clave esta en despistar a los marines, puesdes subir y bajar verticalmente pisos ara escapar o atacar, y tener cuidado de ir a saco contra los marines


no se si llego al nivel fanboy, pero que me encanta la saga alien te lo puedo asegurar (tengo la antologia en blu ray) y es obvio la 2 ultimas pierden fuelle, pero las 2 primeras OBRAS DE ARTE ( la 2 que para es la base de este alien colonial marines es soberbia).
y sigoudney weaver es una actoraza. En cuanto a este colonial marines solo espero que el modo historia sea largo, porque yo soy mas de modo historia que online, bastante mas.

Te recomenaria q lo empezaras en el nivel bestia de dicficultad, es lo q hago en todos estos juegos de Aliens, quiero q sean como una plaga y cueste abatirlos lo mas posible, y no como la dificultad del video q estaba en soldier [toctoc]
Miniviciao@ escribió:
hibaridelanube escribió:
Miniviciao@ escribió:
Eso es xq eres fanboy como yo, mucha gente preferira el dead space, a mi me apetece mas este, el otro ademas es mas caro.

KAzuya tu preparete con el 5.1 xq el sonido del juego es bestial, tiene una banda sonora como la peli.

POr cierto he leido a gente q fue al evento este dnd enseñaron las 2 horas del juego, era un evento de ALiens colonial marines para jugarlo, yles encanto jugar como Alien en el multiplayer, q la clave esta en despistar a los marines, puesdes subir y bajar verticalmente pisos ara escapar o atacar, y tener cuidado de ir a saco contra los marines


no se si llego al nivel fanboy, pero que me encanta la saga alien te lo puedo asegurar (tengo la antologia en blu ray) y es obvio la 2 ultimas pierden fuelle, pero las 2 primeras OBRAS DE ARTE ( la 2 que para es la base de este alien colonial marines es soberbia).
y sigoudney weaver es una actoraza. En cuanto a este colonial marines solo espero que el modo historia sea largo, porque yo soy mas de modo historia que online, bastante mas.

Te recomenaria q lo empezaras en el nivel bestia de dicficultad, es lo q hago en todos estos juegos de Aliens, quiero q sean como una plaga y cueste abatirlos lo mas posible, y no como la dificultad del video q estaba en soldier [toctoc]


si si siempre lo digo en los distintos temas de los juegos cuanto mas dificil mejor, pero en este caso quiero que de esa sensacion de que con un mordisco o dos estas muertos, que vigiles cada movimiento y que cuando suene el PIIIIIIII PIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIII, digas mamaita hay vienen. [sonrisa]
hibaridelanube escribió:
si si siempre lo digo en los distintos temas de los juegos cuanto mas dificil mejor, pero en este caso quiero que de esa sensacion de que con un mordisco o dos estas muertos, que vigiles cada movimiento y que cuando suene el PIIIIIIII PIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIII, digas mamaita hay vienen. [sonrisa]


Por cierto los videos estan capados, no se si te fijaste cosas q no salen, en la mision 1 ya hay una Queen, y en el level 426 no pusieron el Alien Toro ese q te persigue [qmparto]
hibaridelanube escribió:
Miniviciao@ escribió:
Kakarot_13 escribió:Se sabe si vendrá doblado al castellano?

No sabemos nada de idiomas, bueno, no lo sabe nadie, aun no hay esa informacion


Espero que este en español de importacion, porque me tiene el hype dominado desde que vi el gameplay de 1 hora de ign, me lo han vendido, y ni hablar que para mi le ha ganado la batalla de este mes al dead space 3 por bastante.

Por eso preguntaba,porque yo también voy a tirar de importación y espero que esté doblado... [sonrisa]
Si no lo está lo compraré igualmente de importación,que creo que hay unos 20€ de diferencia y tal y como está el patio cuanto más ahorro mejor.
Miniviciao@ escribió:
hibaridelanube escribió:
si si siempre lo digo en los distintos temas de los juegos cuanto mas dificil mejor, pero en este caso quiero que de esa sensacion de que con un mordisco o dos estas muertos, que vigiles cada movimiento y que cuando suene el PIIIIIIII PIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIII, digas mamaita hay vienen. [sonrisa]


Por cierto los videos estan capados, no se si te fijaste cosas q no salen, en la mision 1 ya hay una Queen, y en el level 426 no pusieron el Alien Toro ese q te persigue [qmparto]


Si me fije si buaaa dios solo pido que tenga una buena duracion el modo historia nada maaas.
Imagen
Imagen
Imagen

Con el Toro(Crusher) tb se puede jugar, pero no se cuando te lo dan, y e Lurker vi en el video q come unos huevos o algo asi y se dopa, se hace mas grande
kazuya000 escribió:Espero que graficamente este a la altura de lo que podriamos llamar fin de generacion y nos deleite con unos efectos luminosos de infarto. Ya tengo el 5.1 preparado para gozarlo al 100%. [burla2]


No os empalmeis con los gráficos, porque el juego no va a ser un AAA en el aspecto técnico... Lo importante será que la ambientación estee bien recreada :o (que despues vienen las "decepciones")
IridiumArkangel escribió:
kazuya000 escribió:Espero que graficamente este a la altura de lo que podriamos llamar fin de generacion y nos deleite con unos efectos luminosos de infarto. Ya tengo el 5.1 preparado para gozarlo al 100%. [burla2]


No os empalmeis con los gráficos, porque el juego no va a ser un AAA en el aspecto técnico... Lo importante será que la ambientación estee bien recreada :o (que despues vienen las "decepciones")

Exacto, graficamente no es puntero, pero es muy decente en los escenarios, no tanto en los modelados de los rostros, eso si, los decorados y el diseño es de libro, hasta aparece por ahi el triciclo amarillo de la niña roto por el suelo, las taquilllas de los marines, casi no se escapa ni el mas minimo detalle, gráficamente superior a AVP3 evidentemente, mejorando en ese sentido vamos aunque no sea puntero, la ambientación con la banda sonora es espectacular, los graficos tampoco hacen a los juegos, los de Crytek presumen de graficos y el Crysis uno es un juego aceptable sin mas dejando el apartado técnico de lao, y el 2 una basura inaguantable.
No se si se habra comentado ya en el Hilo pero Media markt hara cambiazo llevando cualquier juego de Xbox 360 o PS3 te llevas el Aliens por 39,90
Ai7oRocK escribió:No se si se habra comentado ya en el Hilo pero Media markt hara cambiazo llevando cualquier juego de Xbox 360 o PS3 te llevas el Aliens por 39,90


espero que se confirme antes idioma de importación, pero es una buena opcion 40 euros, me voy al game pillo hana montana por 1 euro y ale cambiazo.
hibaridelanube escribió:
Ai7oRocK escribió:No se si se habra comentado ya en el Hilo pero Media markt hara cambiazo llevando cualquier juego de Xbox 360 o PS3 te llevas el Aliens por 39,90


espero que se confirme antes idioma de importación, pero es una buena opcion 40 euros, me voy al game pillo hana montana por 1 euro y ale cambiazo.

Desgraciadamente no hay ningún MM cerca de donde yo vivo así que me la juego y tiro de importación... Si no viene en castellano no pasa nada,tengo buen nivel de inglés y este juego no me parece de esos en los que el idioma castellano sea fundamental... [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Kakarot_13 escribió:Se sabe si vendrá doblado al castellano?

No sabemos nada de idiomas, bueno, no lo sabe nadie, aun no hay esa informacion


Es muy probable que venga con voces en español, ya que detrás del juego aparte de "Sega" estan los de la "Century Fox" y con estas franquicias se lo toman en serio y acostumbran a doblar en castellano todos sus juegos, hay tenéis el ultimo AvsP, aunque claro esta nada es seguro....

A mi me interesaría lo del cambiazo, ¿Cualquier juego vale? ¿Sea del genero que sea? :-?
Imagen

Si vale cualquier juego , eso si el juego que lleves tiene que estar en buen estado y llevar tambien las instrucciones .
Ai7oRocK escribió:Imagen

Si vale cualquier juego , eso si el juego que lleves tiene que estar en buen estado y llevar tambien las instrucciones .


Es a nivel nacional no? joder aqui mediamark esta lejos de narices por las afueras
Ai7oRocK escribió:Imagen

Si vale cualquier juego , eso si el juego que lleves tiene que estar en buen estado y llevar también las instrucciones .


esta de lujo salvo que si se confirma que de importacion esta en español, es la opción mas aceptable, por precio saldría igual o casi y te ahorras dar un juego, que te guardas para otro cambiazo.
hibaridelanube escribió:


esta de lujo salvo que si se confirma que de importacion esta en español, es la opción mas aceptable, por precio saldría igual o casi y te ahorras dar un juego, que te guardas para otro cambiazo.


41 euros de importacion
Miniviciao@ escribió:
hibaridelanube escribió:


esta de lujo salvo que si se confirma que de importacion esta en español, es la opción mas aceptable, por precio saldría igual o casi y te ahorras dar un juego, que te guardas para otro cambiazo.


41 euros de importacion


por eso digo, en cuanto se confirme la duración del juego ( es para mi el único elemento que me preocupa espero que al menos dure sus 12 horas) y el idioma, lo pillo.
Ai7oRocK escribió:
Imagen


Si vale cualquier juego , eso si el juego que lleves tiene que estar en buen estado y llevar tambien las instrucciones .


Gracias por la Información ;) Haber ahora que juego cambio.... Espero que luego no me pongan pegas....

Y sobre la duración del juego, me conformo con que dure entorno a las 10 horas aproximadamente....
SpardaK escribió:
Ai7oRocK escribió:
Imagen


Si vale cualquier juego , eso si el juego que lleves tiene que estar en buen estado y llevar tambien las instrucciones .


Gracias por la Información ;) Haber ahora que juego cambio.... Espero que luego no me pongan pegas....

Y sobre la duración del juego, me conformo con que dure entorno a las 10 horas aproximadamente....


En norma(soldier)l, q como dije mas arriba recomiendo no jugarlo asi, xq los ALiens seran de risa, si quereis veros acogotados o estar en tension ya podeis subir la dificultad, pasa en tos los juegos de ALiens, AVP en todos todos XD
Al final el season pass que sera dlcs de multijugador o singleplayer?

Porque dijeron que habría 4 dlcs pero no me queda claro [+risas]
Somos marines!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Dispersaos en abanico, marines!!!! [enfa] [enfa] [enfa]
Tranquilo muchacho!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hudson!!!!!!! [enfa] [enfa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Estan por todos los lados!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El dia 12 me planto en el mediamark!!!!!! El hipe se me dispara!!!! PUERCA!!!!! Toma esto!!!!! ratataaaa ratataaaa

[qmparto]
Zeroku escribió:Al final el season pass que sera dlcs de multijugador o singleplayer?

Porque dijeron que habría 4 dlcs pero no me queda claro [+risas]

Ni zorra, espero q de ambos, en el online q metan ingenieros y predaliens jajaaja [qmparto]


kazuya000 jajajajjaajajaaa xDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

Yo les voy a colar el AVP3 a Mediamarkt [jaja]
Quedatelo. Es una pieza de coleccionista!!!! [looco]
kazuya000 escribió:Quedatelo. Es una pieza de coleccionista!!!! [looco]

[qmparto] [qmparto] Pieza de colecionista es el Conquest tio [rtfm]
Miniviciao@ escribió:Yo les voy a colar el AVP3 a Mediamarkt [jaja]


En serio!? :O No tienes ningún juego "morralla" por ahí para encasquetarles!!?? Yo les voy "a pasar" el Dark Messiah que me había pillado por 5 leuros con lo que el cambiazo me va a salir redondo... [Ooooo]

P.D Ser fan de Alien y deshacerse de un juego como AVsP 3 (aunque no sea una maravilla) debería estar penado con una cita a ciegas con un facehugger! [sati]
IridiumArkangel escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo les voy a colar el AVP3 a Mediamarkt [jaja]


En serio!? :O No tienes ningún juego "morralla" por ahí para encasquetarles!!?? Yo les voy "a pasar" el Dark Messiah que me había pillado por 5 leuros con lo que el cambiazo me va a salir redondo... [Ooooo]

P.D Ser fan de Alien y deshacerse de un juego como AVsP 3 (aunque no sea una maravilla) debería estar penado con una cita a ciegas con un facehugger! [sati]

No no tengo juegos malos, solo compro juegos q me gusten mucho y ese es el mas flojo q tengo o menos estoy jugando, de todas formas no creo q lo lleve, meadiamarkt son unos kapullos, les llevas el juego y te dicen q la promocion de intercambio se acabó hace un dia, dos da igual...presentandote el dia q sale el juego [qmparto]
Yo jugare en dificultad "Ultimate Badass" que es la mas alta que hay desbloqueable....

kazuya000 escribió:Somos marines!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Dispersaos en abanico, marines!!!! [enfa] [enfa] [enfa]
Tranquilo muchacho!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hudson!!!!!!! [enfa] [enfa] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Estan por todos los lados!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El dia 12 me planto en el mediamark!!!!!! El hipe se me dispara!!!! PUERCA!!!!! Toma esto!!!!! ratataaaa ratataaaa

[qmparto]


[carcajad] [carcajad]

-"Oiga ¿Donde hay una cabina para llamar a mi madre?" [sonrisa] [qmparto]

Yo esta noche me veo la pelicula para ir calentando.... XD

-"¡¡Están Ustedes en el expreso hacia el Infierno!!" :p

Miniviciao@ escribió:
IridiumArkangel escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo les voy a colar el AVP3 a Mediamarkt [jaja]


P.D Ser fan de Alien y deshacerse de un juego como AVsP 3 (aunque no sea una maravilla) debería estar penado con una cita a ciegas con un facehugger! [sati]

No no tengo juegos malos, solo compro juegos q me gusten mucho y ese es el mas flojo q tengo o menos estoy jugando, de todas formas no creo q lo lleve, meadiamarkt son unos kapullos, les llevas el juego y te dicen q la promocion de intercambio se acabó hace un dia, dos da igual...presentandote el dia q sale el juego [qmparto]


Opino lo mismo, siendo fan de Alien y supongo que también del Predator, no puedes desacerté del ultimo AvsP, ya solo por coleccionismo y por la campaña del Predator que merece la pena....

Y a mi también me pasa que no tengo juegos malos, solo compro aquellos que me gustan y que considero buenos juegos.... Igual pillo uno barato de segunda mano en el Game y hago el cambiazo.... :-|
1209 respuestas