aioma escribió:mision dos y estoy bloqueado nose que hacer dice que le de a la corriente y no hay nada no lo entiendo doy vueltas como un gilipollas, alguien sabe que hay que hacer?
tienes que acceder al ordenador y activarla desde ahí
OKGARCIA escribió:Hay alguien aquí jugando con 3 pantallas? Tiene que ser la leche. Y alguno con una 21:9? Como se ve el hud y demás? Alguna captura por ejemplo sacando el radar?
Cuando tenga dinero me compraré una 21:9
, el inconveninente esque perderia resolucion y rendimiento
, asi que qui´za lo deje para una 2a partida. strongald escribió:A alguien le pasa que le peta el juego y le dice AI.exe dejo de funcionar? Me deja entrar pero a la que me dice la mision de explora la base o vistete al minuto pam y peta y tengo que reiniciar para que me vuelva a dejar entrar si no ni entra ya al juego sale el error de ai.exe dejo de funcionar.
A ver si a alguien mas le pasa y encontramos la solucion.
un saludo
aioma escribió:mision dos y estoy bloqueado nose que hacer dice que le de a la corriente y no hay nada no lo entiendo doy vueltas como un gilipollas, alguien sabe que hay que hacer?
En la sala donde esta la maqueta de la Sevastopol, al fondo, tienes una pequeña habitacion con un ordenador y un generador. Acciona el generador (dale 3 veces o no funcionará) e interacctua con el ordenador para reactivar la corriente electrica.
mochos2 escribió:despues de eso, estando mas adelante me quedé un poco atascado/perdido y tenia la mosca detras de la oreja de que las puñeteras puertas se bugean. Pero bueno juegazo, espero que no pase mas eso.
y al final a vces miras ideoguia o algo para ver si e sun bug o no, pero sino lo es, ya te estas spoileando la solucion xD lo mejor en esos casos son los foros, preguntar si es normal, pero claro aveces son zonas o momentos tan especificos....que es dificil que alguien te responda

Zack_VII escribió:mochos2 escribió:despues de eso, estando mas adelante me quedé un poco atascado/perdido y tenia la mosca detras de la oreja de que las puñeteras puertas se bugean. Pero bueno juegazo, espero que no pase mas eso.
Buah, eso que comentas, esa senacion de.....será que soy cazurro o es un bug? xD me ha pasado cientos de veces en cientos de juegos, porque claro, como se puede estar seguro con cada vez jueos mas complejos y mas posibilidades de bugs?y al final a vces miras ideoguia o algo para ver si e sun bug o no, pero sino lo es, ya te estas spoileando la solucion xD lo mejor en esos casos son los foros, preguntar si es normal, pero claro aveces son zonas o momentos tan especificos....que es dificil que alguien te responda
. A la primera y todo por no ver el botón de la cabina de transporte esa
leonigsxr1000 escribió:Podia sacar un parche para corregir lo de los objetos en la mano.....una vez que sacas la bengala/bote de medicinas no puedes guardarlo......y tienes que ir todo el rato con él en la mano y eso a mi personalmente no me acaba de gustar....
EDITO: voy a darle un poco al shadow of mordor que este juego es prohibido jugarlo de dia jajajaj
que puto miedo xD WiiBoy escribió:Yo estoy jugando a una resolucion de 6048x1080 a full de todo menos el antialias a x1 y en eyefinity
y el juego es una autentica pasadaque puto miedo xD
Valkyrjur escribió:Hay alguna manera de forzar otros mdos de AA en el juego, ya que he probado con el radeon pro y nada.
He llegado al vestíbulo, nada más entrar había una humana que me ve y me dispara así que salgo de la sala...me doy un rulo y vuelvo a entrar y la humana no está..así que registro y tal, opero con el panel de control, tiro ventilación/O2 por la sala para probar...y en la puerta del fondo, que es el destino, encuentro el sintonizador, pero me falta una célula de datos..al acabar la cutscene vienen más humanos desde las escaleras, así que me vuelvo a salir de la sala.
La zona que me marca el mapa donde encontrar la celula de datos, no se como se llega, así que supongo que en el mismo vestíbulo que ahora hay humanos se ha abierto alguna puerta por las escaleras de la derecha que me permita ir allí...pero me es imposible reentrar al vestíbulo, tienen una vista/oído espectacular y me fichan enseguida y me frien a tiros..he probado mandando una bengala a tomar por culo y 2 o 3 van hacia ella, pero no consigo llegar arriba de las escaleras igualmente (y tpoco se si tengo que ir ahí) ya que siempre hay más y alguno me ve.
Gaiden escribió:Tengo un atasque, después de coger el primer tránsito y llegar a la Torre Systech:He llegado al vestíbulo, nada más entrar había una humana que me ve y me dispara así que salgo de la sala...me doy un rulo y vuelvo a entrar y la humana no está..así que registro y tal, opero con el panel de control, tiro ventilación/O2 por la sala para probar...y en la puerta del fondo, que es el destino, encuentro el sintonizador, pero me falta una célula de datos..al acabar la cutscene vienen más humanos desde las escaleras, así que me vuelvo a salir de la sala.
La zona que me marca el mapa donde encontrar la celula de datos, no se como se llega, así que supongo que en el mismo vestíbulo que ahora hay humanos se ha abierto alguna puerta por las escaleras de la derecha que me permita ir allí...pero me es imposible reentrar al vestíbulo, tienen una vista/oído espectacular y me fichan enseguida y me frien a tiros..he probado mandando una bengala a tomar por culo y 2 o 3 van hacia ella, pero no consigo llegar arriba de las escaleras igualmente (y tpoco se si tengo que ir ahí) ya que siempre hay más y alguno me ve.
Vale, esto es para cuando tienes que usar el sintonizador para hackear el ascensor no? Si es así, lo que yo hice fué. Entrar a la sala, esperar a que la mujer me dispare y salga corriendo a por ayuda de sus compañeros, recoger el sintonizador rapidamente e inmediatamente subir por las escaleras a la izquierda del ascensor rodeando toda la sala y me escondí en la habitacion que hay justo encima de la entrada, uno de los del grupo entrara en esa habitacion. Permanece cercano a la puerta y noquealo con la llave inglesa, los demas amigos permaneceran abajo y no se enterarán de nada. Seguidamente sal de la habitacion y continua por la contigüa hasta llegar a la siguiente sucesion de salas.
aioma escribió:llevo dos horas y la verdad me ha dejado frio, el juego hasta ahora es muuuuuuuy lento, tanto que no tengo nada aun que destacar, le seguire dando pero no me parece un juego ni de 8. Lo mejor es la ambientacion gracias a los ruidos que te mantiene en tension pero nunca pasa nada.

Cantones escribió:Gaiden escribió:Tengo un atasque, después de coger el primer tránsito y llegar a la Torre Systech:He llegado al vestíbulo, nada más entrar había una humana que me ve y me dispara así que salgo de la sala...me doy un rulo y vuelvo a entrar y la humana no está..así que registro y tal, opero con el panel de control, tiro ventilación/O2 por la sala para probar...y en la puerta del fondo, que es el destino, encuentro el sintonizador, pero me falta una célula de datos..al acabar la cutscene vienen más humanos desde las escaleras, así que me vuelvo a salir de la sala.
La zona que me marca el mapa donde encontrar la celula de datos, no se como se llega, así que supongo que en el mismo vestíbulo que ahora hay humanos se ha abierto alguna puerta por las escaleras de la derecha que me permita ir allí...pero me es imposible reentrar al vestíbulo, tienen una vista/oído espectacular y me fichan enseguida y me frien a tiros..he probado mandando una bengala a tomar por culo y 2 o 3 van hacia ella, pero no consigo llegar arriba de las escaleras igualmente (y tpoco se si tengo que ir ahí) ya que siempre hay más y alguno me ve.Vale, esto es para cuando tienes que usar el sintonizador para hackear el ascensor no? Si es así, lo que yo hice fué. Entrar a la sala, esperar a que la mujer me dispare y salga corriendo a por ayuda de sus compañeros, recoger el sintonizador rapidamente e inmediatamente subir por las escaleras a la izquierda del ascensor rodeando toda la sala y me escondí en la habitacion que hay justo encima de la entrada, uno de los del grupo entrara en esa habitacion. Permanece cercano a la puerta y noquealo con la llave inglesa, los demas amigos permaneceran abajo y no se enterarán de nada. Seguidamente sal de la habitacion y continua por la contigüa hasta llegar a la siguiente sucesion de salas.
Titán_salvaje escribió:Valkyrjur escribió:Hay alguna manera de forzar otros mdos de AA en el juego, ya que he probado con el radeon pro y nada.
Me parece que no , yo he probado con todo AA existente de el panel de Nvidia , ¿los que teneis graficas de la serie 900 podeis meterle MFAA o dynamic super resolutión? , incluso he probado con un injector de SMAA para mejorar el del juego (había sonido pero no imagen) si alguien sabe como meterle un mejor AA o un SSAA ya seria la bomba....
Joder ese sitio me costo a mi dios y ayuda porque me empecine y......Cantones escribió:Gaiden escribió:Tengo un atasque, después de coger el primer tránsito y llegar a la Torre Systech:He llegado al vestíbulo, nada más entrar había una humana que me ve y me dispara así que salgo de la sala...me doy un rulo y vuelvo a entrar y la humana no está..así que registro y tal, opero con el panel de control, tiro ventilación/O2 por la sala para probar...y en la puerta del fondo, que es el destino, encuentro el sintonizador, pero me falta una célula de datos..al acabar la cutscene vienen más humanos desde las escaleras, así que me vuelvo a salir de la sala.
La zona que me marca el mapa donde encontrar la celula de datos, no se como se llega, así que supongo que en el mismo vestíbulo que ahora hay humanos se ha abierto alguna puerta por las escaleras de la derecha que me permita ir allí...pero me es imposible reentrar al vestíbulo, tienen una vista/oído espectacular y me fichan enseguida y me frien a tiros..he probado mandando una bengala a tomar por culo y 2 o 3 van hacia ella, pero no consigo llegar arriba de las escaleras igualmente (y tpoco se si tengo que ir ahí) ya que siempre hay más y alguno me ve.Vale, esto es para cuando tienes que usar el sintonizador para hackear el ascensor no? Si es así, lo que yo hice fué. Entrar a la sala, esperar a que la mujer me dispare y salga corriendo a por ayuda de sus compañeros, recoger el sintonizador rapidamente e inmediatamente subir por las escaleras a la izquierda del ascensor rodeando toda la sala y me escondí en la habitacion que hay justo encima de la entrada, uno de los del grupo entrara en esa habitacion. Permanece cercano a la puerta y noquealo con la llave inglesa, los demas amigos permaneceran abajo y no se enterarán de nada. Seguidamente sal de la habitacion y continua por la contigüa hasta llegar a la siguiente sucesion de salas.
me cargue a todos con la llace inglesa jajajaj
Gaiden escribió:He vendido la key de ukrania por 9.5€ en steamtrades..así que bueno, al final he pagado 4.5€ más o menos por el splinter cell y el DLC del alien que ese si me lo he quedado ya que funciona sin región...al menos he arreglado algo el estropicio
Aquí ya falta poco....voy a ir bajando la persiana y a sufrir.....Probotector escribió:Yo me estoy esperando a que sea de noche jejeje
igualmente con la tarjeta de vídeo, en teoría estaría ya en los límites mínimos y lo puedo jugar perfectamente. zarcelo_2 escribió:yo estaba jugando esta tarde y de repente se han puesto a tirar petardos los críos
por las fiestas del juego y e tenido que dejarlo
por que joder la de saltos que pegue
valla tela como te mete el juego en ambiente
yo este de noche no lo juego por que la parienta suele pegarme sustos cuando toy jugando de noche en el cuarto del pc
asique paso de quedarme duro de un susto hahahah
kal_el_ escribió:zarcelo_2 escribió:yo estaba jugando esta tarde y de repente se han puesto a tirar petardos los críos
por las fiestas del juego y e tenido que dejarlo
por que joder la de saltos que pegue
valla tela como te mete el juego en ambiente
yo este de noche no lo juego por que la parienta suele pegarme sustos cuando toy jugando de noche en el cuarto del pc
asique paso de quedarme duro de un susto hahahah
Pues es fácil, dile a la parienta que no te ajuste esta noche, supongo que podrás confiar en ella. Y que su quiere algo que te mande un WhatsApp.
Prodboy escribió:Recomendáis jugarlo con MANDO o TECLADO Y RATÓN?
In_Flames_81 escribió:Un comentario acerca del rendimiento, me va perfecto con mi equipo de casi 5 años. Bloqueado y perfectamente estable a 30 fps con MSI Afterburner a 1080p con todo al máximo excepto la oclusión ambiental en Normal.
Mi PC: AMD Phenom II @ 4.2 Ghz, Radeon HD 5770 Hawk OC 1 Gb, 4 Gb Ram @ 1333 Mhz.
No se en que piensan cuando dan los requisitos, ponen mínimo 4 Gb de Ram y con esa cantidad me va como si tuviera 16igualmente con la tarjeta de vídeo, en teoría estaría ya en los límites mínimos y lo puedo jugar perfectamente.
Gaiden escribió:He vendido la key de ukrania por 9.5€ en steamtrades..así que bueno, al final he pagado 4.5€ más o menos por el splinter cell y el DLC del alien que ese si me lo he quedado ya que funciona sin región...al menos he arreglado algo el estropicioCantones escribió:Gaiden escribió:Tengo un atasque, después de coger el primer tránsito y llegar a la Torre Systech:He llegado al vestíbulo, nada más entrar había una humana que me ve y me dispara así que salgo de la sala...me doy un rulo y vuelvo a entrar y la humana no está..así que registro y tal, opero con el panel de control, tiro ventilación/O2 por la sala para probar...y en la puerta del fondo, que es el destino, encuentro el sintonizador, pero me falta una célula de datos..al acabar la cutscene vienen más humanos desde las escaleras, así que me vuelvo a salir de la sala.
Voy a probar ahora mismo, si es que consigo llegar a la escalera izquierda q está la cosa chunga...gracias
cuando entras en esa sala (el vestíbulo) antes de entran hay un conducto de aire , te acercas a la puerta mecánica y los atraes , luego cierras la puerta para que no te disparen (a la derecha hay un interruptor) y te quedas cerca de la parte que hay como unos detectores de metal vijilando la puerta hasta que la abran , una vez la abran te metes en el conducto de aire (rápido) , y esperas en la otra punta del conducto , cuando oigas que se van retirando (van diciendo ''los hemos asustado etc.. etc..'') , sales y matas al ultimo que suele retrasarse un poco mas que el resto y a si varias veces hasta matar a 3 por lo menos entonces entras en la sala y ya puedes matar al ultimo de forma normal...yo me lo he pasado asi en difícil
xecollons escribió:In_Flames_81 escribió:Un comentario acerca del rendimiento, me va perfecto con mi equipo de casi 5 años. Bloqueado y perfectamente estable a 30 fps con MSI Afterburner a 1080p con todo al máximo excepto la oclusión ambiental en Normal.
Mi PC: AMD Phenom II @ 4.2 Ghz, Radeon HD 5770 Hawk OC 1 Gb, 4 Gb Ram @ 1333 Mhz.
No se en que piensan cuando dan los requisitos, ponen mínimo 4 Gb de Ram y con esa cantidad me va como si tuviera 16igualmente con la tarjeta de vídeo, en teoría estaría ya en los límites mínimos y lo puedo jugar perfectamente.
Tengo un micro peor que el tuyo, y una Radeon 5850, y me va de lujo con todo al máximo.
La verdad es que la optimización de este juego es brutal.
ernen escribió:xecollons escribió:In_Flames_81 escribió:Un comentario acerca del rendimiento, me va perfecto con mi equipo de casi 5 años. Bloqueado y perfectamente estable a 30 fps con MSI Afterburner a 1080p con todo al máximo excepto la oclusión ambiental en Normal.
Tengo un micro peor que el tuyo, y una Radeon 5850, y me va de lujo con todo al máximo.
La verdad es que la optimización de este juego es brutal.
Yo tambien tengo un pc de hace 5 años y me va al tope pero mas que la optimizacion sea brutal es que es bastante justito de graficos no?....
chakal22 escribió:bueno juego probado y esta bastante guapo. En la linea de outlast pero a mi parecer tampoco es un juego AAA un juego notable sin mas.
Por cierto gráficamente me esperaba mas la verdad. La iluminación de los escenarios es una pasada, pero las texturas son bastante penosillas (Lo juego todo al máximo sin problemas y 1080p)
Me extraña que la ps4/xone no lo muevan a 60 frames la verdad. Parece que esta vez los que se han comido un cutre port son ellos aja
aun asi yo lo juego en pc.pero respetemonos entre usuarios de pc y consola.yo soy de ambos y disfruto por doble asi que...
,tony huerta escribió:Soy incapaz de jugar a 2560x1080, en las opciones del juego pone esa resolución, pero no me rellena la pantalla, osea que está a 1920x1080.
tony huerta escribió:tony huerta escribió:Soy incapaz de jugar a 2560x1080, en las opciones del juego pone esa resolución, pero no me rellena la pantalla, osea que está a 1920x1080.
Me cito