[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

mision dos y estoy bloqueado nose que hacer dice que le de a la corriente y no hay nada no lo entiendo doy vueltas como un gilipollas, alguien sabe que hay que hacer?
aioma escribió:mision dos y estoy bloqueado nose que hacer dice que le de a la corriente y no hay nada no lo entiendo doy vueltas como un gilipollas, alguien sabe que hay que hacer?


tienes que acceder al ordenador y activarla desde ahí
OKGARCIA escribió:Hay alguien aquí jugando con 3 pantallas? Tiene que ser la leche. Y alguno con una 21:9? Como se ve el hud y demás? Alguna captura por ejemplo sacando el radar?

Cuando tenga dinero me compraré una 21:9


Yo tengo un monitor 21:9, pero aun no he completado la descarga del juego, casi está. Te diré que en general siempre es mas inmersivo que con 16:9, y mola mas. Te acostumbras rápido y después ya no tienes tanto la sensación de espacio extra, pero cuando veo un 16:9 hecho un poco en falta el espacio extra. Muy contento y desde luego creo que siempre tiraré a estos monitores. Nunca he probado 3 pantallas.

También te diré que los juegos absorven un 20% mas con 21:9 apro
Yo lo que estoy tentado es a jugarlo en 3d mediante tridef, si esque lo acepta, porque debe ser la ostia ya con la profundidad que da, ver venir el alien desde el fondo [qmparto] [qmparto] , el inconveninente esque perderia resolucion y rendimiento [snif] , asi que qui´za lo deje para una 2a partida.
strongald escribió:A alguien le pasa que le peta el juego y le dice AI.exe dejo de funcionar? Me deja entrar pero a la que me dice la mision de explora la base o vistete al minuto pam y peta y tengo que reiniciar para que me vuelva a dejar entrar si no ni entra ya al juego sale el error de ai.exe dejo de funcionar.

A ver si a alguien mas le pasa y encontramos la solucion.

un saludo



prueba a verificar caché , o si no desactiva la sincronización con steam cloud , ¿lo tienes en steam verdad? , a mi no me pasa pero alguna vez me a pasado con otro juego y lo he solucionado haciendo lo que digo
Anoche me puse a jugar y justo al principio del juego apareció un bug muy lamentable.
Hablo con un uno y me dice que vaya a hablar con otra y las puertas para ir estaban cerradas! flipante, y yo que estaba en el sofa y sin internet me pasé 20 minutos dando vueltas y vueltas intentando abrir las puertas, mirando todas las lucecitas, dando a todos los botones, cargando el ultimo save (tambien el primero) y era un puto bug. Comencé de nuevo y las puertas ya estaban abiertas, asi que me fui a hablar primero con la tia y luego con el tio.

El juego me encanta, pero despues de eso, estando mas adelante me quedé un poco atascado/perdido y tenia la mosca detras de la oreja de que las puñeteras puertas se bugean [noop] . Pero bueno juegazo, espero que no pase mas eso.
aioma escribió:mision dos y estoy bloqueado nose que hacer dice que le de a la corriente y no hay nada no lo entiendo doy vueltas como un gilipollas, alguien sabe que hay que hacer?


En la sala donde esta la maqueta de la Sevastopol, al fondo, tienes una pequeña habitacion con un ordenador y un generador. Acciona el generador (dale 3 veces o no funcionará) e interacctua con el ordenador para reactivar la corriente electrica.
mochos2 escribió:despues de eso, estando mas adelante me quedé un poco atascado/perdido y tenia la mosca detras de la oreja de que las puñeteras puertas se bugean [noop] . Pero bueno juegazo, espero que no pase mas eso.


Buah, eso que comentas, esa senacion de.....será que soy cazurro o es un bug? xD me ha pasado cientos de veces en cientos de juegos, porque claro, como se puede estar seguro con cada vez jueos mas complejos y mas posibilidades de bugs? [360º] y al final a vces miras ideoguia o algo para ver si e sun bug o no, pero sino lo es, ya te estas spoileando la solucion xD lo mejor en esos casos son los foros, preguntar si es normal, pero claro aveces son zonas o momentos tan especificos....que es dificil que alguien te responda [mad]
El juego esta mimado al máximo, un puta delicia y funciona sin ningún problema, una fluidez orgásmica XD

La función de Crossfire funciona perfectamente, el juego no da ningún problema.
Zack_VII escribió:
mochos2 escribió:despues de eso, estando mas adelante me quedé un poco atascado/perdido y tenia la mosca detras de la oreja de que las puñeteras puertas se bugean [noop] . Pero bueno juegazo, espero que no pase mas eso.


Buah, eso que comentas, esa senacion de.....será que soy cazurro o es un bug? xD me ha pasado cientos de veces en cientos de juegos, porque claro, como se puede estar seguro con cada vez jueos mas complejos y mas posibilidades de bugs? [360º] y al final a vces miras ideoguia o algo para ver si e sun bug o no, pero sino lo es, ya te estas spoileando la solucion xD lo mejor en esos casos son los foros, preguntar si es normal, pero claro aveces son zonas o momentos tan especificos....que es dificil que alguien te responda [mad]


Lo que es raro es que me pasó justo al principio de juego, por eso yo estaba casi convencido de que no era un bug, porque eso debería estar testado como lo que mas.
Está preparado para que hables primero con quien quieras, pero al hablar con el tio y salir de su sala se cerró su puerta y creo que con esa puerta se cerraron tambien las que daban acceso a la sala de la tia. Luego al empezar de nuevo ya aparecian abiertas.
Si me vuelve a pasar seguro que lo detecto antes porque ahora ya me conozco las mecánicas pero joder si que empecé bien...
Ya me ha aparecido el alíen y ya me ha violado [+risas]. A la primera y todo por
no ver el botón de la cabina de transporte esa
Podia sacar un parche para corregir lo de los objetos en la mano.....una vez que sacas la bengala/bote de medicinas no puedes guardarlo......y tienes que ir todo el rato con él en la mano y eso a mi personalmente no me acaba de gustar....

EDITO: voy a darle un poco al shadow of mordor que este juego es prohibido jugarlo de dia jajajaj
leonigsxr1000 escribió:Podia sacar un parche para corregir lo de los objetos en la mano.....una vez que sacas la bengala/bote de medicinas no puedes guardarlo......y tienes que ir todo el rato con él en la mano y eso a mi personalmente no me acaba de gustar....

EDITO: voy a darle un poco al shadow of mordor que este juego es prohibido jugarlo de dia jajajaj


Selecciona el revolver y listo
llama la atención de que segun los datos de steam este juego tiene ahora 5k jugadores y el mordor 22k.

Me parece que el hecho de haberlo sacado pocos días después y el hecho de que los anteriores alien fuesen mediocres les ha pasado factura. Yo tampoco tenia mucho interés por este y pasaba de comprarlo pero me ha sorprendido gratamente, me temo que las ventas no les han ido muy bien, al menos en pc.
PD: tambien es que es un juego para jugar de noche como decia ahora un forero pero de todos modos anoche (noche europea) me fijé y tampoco tenia mucho pico.
Yo estoy jugando a una resolucion de 6048x1080 a full de todo menos el antialias a x1 y en eyefinity

y el juego es una autentica pasada XD que puto miedo xD
WiiBoy escribió:Yo estoy jugando a una resolucion de 6048x1080 a full de todo menos el antialias a x1 y en eyefinity

y el juego es una autentica pasada XD que puto miedo xD


acojona esa musica y esos ruidos. Yo iba todo cagao y derrepente la tia suelta todo chula "esta mierda sitio se cae a cachos" y yo pensando joder si la tia está mas tranquila que yo xD
Yo me estoy esperando a que sea de noche jejeje
Hay alguna manera de forzar otros mdos de AA en el juego, ya que he probado con el radeon pro y nada.
Valkyrjur escribió:Hay alguna manera de forzar otros mdos de AA en el juego, ya que he probado con el radeon pro y nada.


Me parece que no , yo he probado con todo AA existente de el panel de Nvidia , ¿los que teneis graficas de la serie 900 podeis meterle MFAA o dynamic super resolutión? , incluso he probado con un injector de SMAA para mejorar el del juego (había sonido pero no imagen) si alguien sabe como meterle un mejor AA o un SSAA ya seria la bomba....
yo estaba jugando esta tarde y de repente se han puesto a tirar petardos los críos
por las fiestas del juego y e tenido que dejarlo
por que joder la de saltos que pegue
valla tela como te mete el juego en ambiente
yo este de noche no lo juego por que la parienta suele pegarme sustos cuando toy jugando de noche en el cuarto del pc
asique paso de quedarme duro de un susto hahahah
llevo dos horas y la verdad me ha dejado frio, el juego hasta ahora es muuuuuuuy lento, tanto que no tengo nada aun que destacar, le seguire dando pero no me parece un juego ni de 8. Lo mejor es la ambientacion gracias a los ruidos que te mantiene en tension pero nunca pasa nada.
Tengo un atasque, después de coger el primer tránsito y llegar a la Torre Systech:

He llegado al vestíbulo, nada más entrar había una humana que me ve y me dispara así que salgo de la sala...me doy un rulo y vuelvo a entrar y la humana no está..así que registro y tal, opero con el panel de control, tiro ventilación/O2 por la sala para probar...y en la puerta del fondo, que es el destino, encuentro el sintonizador, pero me falta una célula de datos..al acabar la cutscene vienen más humanos desde las escaleras, así que me vuelvo a salir de la sala.
Imagen

La zona que me marca el mapa donde encontrar la celula de datos, no se como se llega, así que supongo que en el mismo vestíbulo que ahora hay humanos se ha abierto alguna puerta por las escaleras de la derecha que me permita ir allí...pero me es imposible reentrar al vestíbulo, tienen una vista/oído espectacular y me fichan enseguida y me frien a tiros..he probado mandando una bengala a tomar por culo y 2 o 3 van hacia ella, pero no consigo llegar arriba de las escaleras igualmente (y tpoco se si tengo que ir ahí) ya que siempre hay más y alguno me ve.
Gaiden escribió:Tengo un atasque, después de coger el primer tránsito y llegar a la Torre Systech:

He llegado al vestíbulo, nada más entrar había una humana que me ve y me dispara así que salgo de la sala...me doy un rulo y vuelvo a entrar y la humana no está..así que registro y tal, opero con el panel de control, tiro ventilación/O2 por la sala para probar...y en la puerta del fondo, que es el destino, encuentro el sintonizador, pero me falta una célula de datos..al acabar la cutscene vienen más humanos desde las escaleras, así que me vuelvo a salir de la sala.
Imagen

La zona que me marca el mapa donde encontrar la celula de datos, no se como se llega, así que supongo que en el mismo vestíbulo que ahora hay humanos se ha abierto alguna puerta por las escaleras de la derecha que me permita ir allí...pero me es imposible reentrar al vestíbulo, tienen una vista/oído espectacular y me fichan enseguida y me frien a tiros..he probado mandando una bengala a tomar por culo y 2 o 3 van hacia ella, pero no consigo llegar arriba de las escaleras igualmente (y tpoco se si tengo que ir ahí) ya que siempre hay más y alguno me ve.


Vale, esto es para cuando tienes que usar el sintonizador para hackear el ascensor no? Si es así, lo que yo hice fué. Entrar a la sala, esperar a que la mujer me dispare y salga corriendo a por ayuda de sus compañeros, recoger el sintonizador rapidamente e inmediatamente subir por las escaleras a la izquierda del ascensor rodeando toda la sala y me escondí en la habitacion que hay justo encima de la entrada, uno de los del grupo entrara en esa habitacion. Permanece cercano a la puerta y noquealo con la llave inglesa, los demas amigos permaneceran abajo y no se enterarán de nada. Seguidamente sal de la habitacion y continua por la contigüa hasta llegar a la siguiente sucesion de salas.
aioma escribió:llevo dos horas y la verdad me ha dejado frio, el juego hasta ahora es muuuuuuuy lento, tanto que no tengo nada aun que destacar, le seguire dando pero no me parece un juego ni de 8. Lo mejor es la ambientacion gracias a los ruidos que te mantiene en tension pero nunca pasa nada.

Es que es como una película. No querrías al Alíen desde el primer momento...
He vendido la key de ukrania por 9.5€ en steamtrades..así que bueno, al final he pagado 4.5€ más o menos por el splinter cell y el DLC del alien que ese si me lo he quedado ya que funciona sin región...al menos he arreglado algo el estropicio :)

Cantones escribió:
Gaiden escribió:Tengo un atasque, después de coger el primer tránsito y llegar a la Torre Systech:

He llegado al vestíbulo, nada más entrar había una humana que me ve y me dispara así que salgo de la sala...me doy un rulo y vuelvo a entrar y la humana no está..así que registro y tal, opero con el panel de control, tiro ventilación/O2 por la sala para probar...y en la puerta del fondo, que es el destino, encuentro el sintonizador, pero me falta una célula de datos..al acabar la cutscene vienen más humanos desde las escaleras, así que me vuelvo a salir de la sala.
Imagen

La zona que me marca el mapa donde encontrar la celula de datos, no se como se llega, así que supongo que en el mismo vestíbulo que ahora hay humanos se ha abierto alguna puerta por las escaleras de la derecha que me permita ir allí...pero me es imposible reentrar al vestíbulo, tienen una vista/oído espectacular y me fichan enseguida y me frien a tiros..he probado mandando una bengala a tomar por culo y 2 o 3 van hacia ella, pero no consigo llegar arriba de las escaleras igualmente (y tpoco se si tengo que ir ahí) ya que siempre hay más y alguno me ve.


Vale, esto es para cuando tienes que usar el sintonizador para hackear el ascensor no? Si es así, lo que yo hice fué. Entrar a la sala, esperar a que la mujer me dispare y salga corriendo a por ayuda de sus compañeros, recoger el sintonizador rapidamente e inmediatamente subir por las escaleras a la izquierda del ascensor rodeando toda la sala y me escondí en la habitacion que hay justo encima de la entrada, uno de los del grupo entrara en esa habitacion. Permanece cercano a la puerta y noquealo con la llave inglesa, los demas amigos permaneceran abajo y no se enterarán de nada. Seguidamente sal de la habitacion y continua por la contigüa hasta llegar a la siguiente sucesion de salas.


Voy a probar ahora mismo, si es que consigo llegar a la escalera izquierda q está la cosa chunga...gracias ;)
Titán_salvaje escribió:
Valkyrjur escribió:Hay alguna manera de forzar otros mdos de AA en el juego, ya que he probado con el radeon pro y nada.


Me parece que no , yo he probado con todo AA existente de el panel de Nvidia , ¿los que teneis graficas de la serie 900 podeis meterle MFAA o dynamic super resolutión? , incluso he probado con un injector de SMAA para mejorar el del juego (había sonido pero no imagen) si alguien sabe como meterle un mejor AA o un SSAA ya seria la bomba....

Yo lo he probado también con Radeon Pro y desde el panel de control de Nvidia y el AA no funciona, en el propio juego tampoco parece que se note diferencia entre FXAA y los otros.
Cantones escribió:
Gaiden escribió:Tengo un atasque, después de coger el primer tránsito y llegar a la Torre Systech:

He llegado al vestíbulo, nada más entrar había una humana que me ve y me dispara así que salgo de la sala...me doy un rulo y vuelvo a entrar y la humana no está..así que registro y tal, opero con el panel de control, tiro ventilación/O2 por la sala para probar...y en la puerta del fondo, que es el destino, encuentro el sintonizador, pero me falta una célula de datos..al acabar la cutscene vienen más humanos desde las escaleras, así que me vuelvo a salir de la sala.
Imagen

La zona que me marca el mapa donde encontrar la celula de datos, no se como se llega, así que supongo que en el mismo vestíbulo que ahora hay humanos se ha abierto alguna puerta por las escaleras de la derecha que me permita ir allí...pero me es imposible reentrar al vestíbulo, tienen una vista/oído espectacular y me fichan enseguida y me frien a tiros..he probado mandando una bengala a tomar por culo y 2 o 3 van hacia ella, pero no consigo llegar arriba de las escaleras igualmente (y tpoco se si tengo que ir ahí) ya que siempre hay más y alguno me ve.


Vale, esto es para cuando tienes que usar el sintonizador para hackear el ascensor no? Si es así, lo que yo hice fué. Entrar a la sala, esperar a que la mujer me dispare y salga corriendo a por ayuda de sus compañeros, recoger el sintonizador rapidamente e inmediatamente subir por las escaleras a la izquierda del ascensor rodeando toda la sala y me escondí en la habitacion que hay justo encima de la entrada, uno de los del grupo entrara en esa habitacion. Permanece cercano a la puerta y noquealo con la llave inglesa, los demas amigos permaneceran abajo y no se enterarán de nada. Seguidamente sal de la habitacion y continua por la contigüa hasta llegar a la siguiente sucesion de salas.
Joder ese sitio me costo a mi dios y ayuda porque me empecine y......
me cargue a todos con la llace inglesa jajajaj
XD
Gaiden escribió:He vendido la key de ukrania por 9.5€ en steamtrades..así que bueno, al final he pagado 4.5€ más o menos por el splinter cell y el DLC del alien que ese si me lo he quedado ya que funciona sin región...al menos he arreglado algo el estropicio


Yo pena que no tenga votos en steamtrades. Tengo un bonito serial que servirá si algún día vuelvo a los países del este [+risas]
Probotector escribió:Yo me estoy esperando a que sea de noche jejeje
Aquí ya falta poco....voy a ir bajando la persiana y a sufrir..... [mad] [bad]
Recomendáis jugarlo con MANDO o TECLADO Y RATÓN?
Un comentario acerca del rendimiento, me va perfecto con mi equipo de casi 5 años. Bloqueado y perfectamente estable a 30 fps con MSI Afterburner a 1080p con todo al máximo excepto la oclusión ambiental en Normal.
Mi PC: AMD Phenom II @ 4.2 Ghz, Radeon HD 5770 Hawk OC 1 Gb, 4 Gb Ram @ 1333 Mhz.
No se en que piensan cuando dan los requisitos, ponen mínimo 4 Gb de Ram y con esa cantidad me va como si tuviera 16 [carcajad] igualmente con la tarjeta de vídeo, en teoría estaría ya en los límites mínimos y lo puedo jugar perfectamente.
zarcelo_2 escribió:yo estaba jugando esta tarde y de repente se han puesto a tirar petardos los críos
por las fiestas del juego y e tenido que dejarlo
por que joder la de saltos que pegue
valla tela como te mete el juego en ambiente
yo este de noche no lo juego por que la parienta suele pegarme sustos cuando toy jugando de noche en el cuarto del pc
asique paso de quedarme duro de un susto hahahah


Pues es fácil, dile a la parienta que no te ajuste esta noche, supongo que podrás confiar en ella. Y que su quiere algo que te mande un WhatsApp.
kal_el_ escribió:
zarcelo_2 escribió:yo estaba jugando esta tarde y de repente se han puesto a tirar petardos los críos
por las fiestas del juego y e tenido que dejarlo
por que joder la de saltos que pegue
valla tela como te mete el juego en ambiente
yo este de noche no lo juego por que la parienta suele pegarme sustos cuando toy jugando de noche en el cuarto del pc
asique paso de quedarme duro de un susto hahahah


Pues es fácil, dile a la parienta que no te ajuste esta noche, supongo que podrás confiar en ella. Y que su quiere algo que te mande un WhatsApp.

ya viví con por eso con el primer dead space y me asustaba aun mas
asique pasandooooooooo
es decirle hoye no me sustes que estoy con un juego de miedo y es peor
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Prodboy escribió:Recomendáis jugarlo con MANDO o TECLADO Y RATÓN?


Yo lo estoy jugando con gamepad y me va bien.

Ahora estoy haciendo un gameplay a 60fps lo subire a mega para el que quiera verlo en 4k.

Que lo disfruteis, yo esta noche me pongo a oscuras con el 7.1 a tope...XD
una vez consigues el revolver empieza lo bueno (no por el hecho de utilizar el revolver , que quede claro) , que mal lo he pasado en el vestíbulo antes de piratear el acceso a la nueva zona....con el Alien merodeando por ahí... no me a pillado de milagro... el sigilo y la picardía es fundamental para despistarlo...

una captura en spoiler
Imagen
In_Flames_81 escribió:Un comentario acerca del rendimiento, me va perfecto con mi equipo de casi 5 años. Bloqueado y perfectamente estable a 30 fps con MSI Afterburner a 1080p con todo al máximo excepto la oclusión ambiental en Normal.
Mi PC: AMD Phenom II @ 4.2 Ghz, Radeon HD 5770 Hawk OC 1 Gb, 4 Gb Ram @ 1333 Mhz.
No se en que piensan cuando dan los requisitos, ponen mínimo 4 Gb de Ram y con esa cantidad me va como si tuviera 16 [carcajad] igualmente con la tarjeta de vídeo, en teoría estaría ya en los límites mínimos y lo puedo jugar perfectamente.


Tengo un micro peor que el tuyo, y una Radeon 5850, y me va de lujo con todo al máximo.

La verdad es que la optimización de este juego es brutal.
Gaiden escribió:He vendido la key de ukrania por 9.5€ en steamtrades..así que bueno, al final he pagado 4.5€ más o menos por el splinter cell y el DLC del alien que ese si me lo he quedado ya que funciona sin región...al menos he arreglado algo el estropicio :)

Cantones escribió:
Gaiden escribió:Tengo un atasque, después de coger el primer tránsito y llegar a la Torre Systech:

He llegado al vestíbulo, nada más entrar había una humana que me ve y me dispara así que salgo de la sala...me doy un rulo y vuelvo a entrar y la humana no está..así que registro y tal, opero con el panel de control, tiro ventilación/O2 por la sala para probar...y en la puerta del fondo, que es el destino, encuentro el sintonizador, pero me falta una célula de datos..al acabar la cutscene vienen más humanos desde las escaleras, así que me vuelvo a salir de la sala.
Imagen

La zona que me marca el mapa donde encontrar la celula de datos, no se como se llega, así que supongo que en el mismo vestíbulo que ahora hay humanos se ha abierto alguna puerta por las escaleras de la derecha que me permita ir allí...pero me es imposible reentrar al vestíbulo, tienen una vista/oído espectacular y me fichan enseguida y me frien a tiros..he probado mandando una bengala a tomar por culo y 2 o 3 van hacia ella, pero no consigo llegar arriba de las escaleras igualmente (y tpoco se si tengo que ir ahí) ya que siempre hay más y alguno me ve.


Vale, esto es para cuando tienes que usar el sintonizador para hackear el ascensor no? Si es así, lo que yo hice fué. Entrar a la sala, esperar a que la mujer me dispare y salga corriendo a por ayuda de sus compañeros, recoger el sintonizador rapidamente e inmediatamente subir por las escaleras a la izquierda del ascensor rodeando toda la sala y me escondí en la habitacion que hay justo encima de la entrada, uno de los del grupo entrara en esa habitacion. Permanece cercano a la puerta y noquealo con la llave inglesa, los demas amigos permaneceran abajo y no se enterarán de nada. Seguidamente sal de la habitacion y continua por la contigüa hasta llegar a la siguiente sucesion de salas.


Voy a probar ahora mismo, si es que consigo llegar a la escalera izquierda q está la cosa chunga...gracias ;)



te cuento como lo he hecho yo:

cuando entras en esa sala (el vestíbulo) antes de entran hay un conducto de aire , te acercas a la puerta mecánica y los atraes , luego cierras la puerta para que no te disparen (a la derecha hay un interruptor) y te quedas cerca de la parte que hay como unos detectores de metal vijilando la puerta hasta que la abran , una vez la abran te metes en el conducto de aire (rápido) , y esperas en la otra punta del conducto , cuando oigas que se van retirando (van diciendo ''los hemos asustado etc.. etc..'') , sales y matas al ultimo que suele retrasarse un poco mas que el resto y a si varias veces hasta matar a 3 por lo menos entonces entras en la sala y ya puedes matar al ultimo de forma normal...yo me lo he pasado asi en difícil
xecollons escribió:
In_Flames_81 escribió:Un comentario acerca del rendimiento, me va perfecto con mi equipo de casi 5 años. Bloqueado y perfectamente estable a 30 fps con MSI Afterburner a 1080p con todo al máximo excepto la oclusión ambiental en Normal.
Mi PC: AMD Phenom II @ 4.2 Ghz, Radeon HD 5770 Hawk OC 1 Gb, 4 Gb Ram @ 1333 Mhz.
No se en que piensan cuando dan los requisitos, ponen mínimo 4 Gb de Ram y con esa cantidad me va como si tuviera 16 [carcajad] igualmente con la tarjeta de vídeo, en teoría estaría ya en los límites mínimos y lo puedo jugar perfectamente.


Tengo un micro peor que el tuyo, y una Radeon 5850, y me va de lujo con todo al máximo.

La verdad es que la optimización de este juego es brutal.


Yo tambien tengo un pc de hace 5 años y me va al tope pero mas que la optimizacion sea brutal es que es bastante justito de graficos no?....
Alguno lo juega con teclado y ratón?
ernen escribió:
xecollons escribió:
In_Flames_81 escribió:Un comentario acerca del rendimiento, me va perfecto con mi equipo de casi 5 años. Bloqueado y perfectamente estable a 30 fps con MSI Afterburner a 1080p con todo al máximo excepto la oclusión ambiental en Normal.
Mi PC: AMD Phenom II @ 4.2 Ghz, Radeon HD 5770 Hawk OC 1 Gb, 4 Gb Ram @ 1333 Mhz.
No se en que piensan cuando dan los requisitos, ponen mínimo 4 Gb de Ram y con esa cantidad me va como si tuviera 16 [carcajad] igualmente con la tarjeta de vídeo, en teoría estaría ya en los límites mínimos y lo puedo jugar perfectamente.


Tengo un micro peor que el tuyo, y una Radeon 5850, y me va de lujo con todo al máximo.

La verdad es que la optimización de este juego es brutal.


Yo tambien tengo un pc de hace 5 años y me va al tope pero mas que la optimizacion sea brutal es que es bastante justito de graficos no?....


a nivel de polígonos si es justito , en iluminación y texturas esta bien
En iluminación es tremendo como te mete en situación!
bueno juego probado y esta bastante guapo. En la linea de outlast pero a mi parecer tampoco es un juego AAA un juego notable sin mas.

Por cierto gráficamente me esperaba mas la verdad. La iluminación de los escenarios es una pasada, pero las texturas son bastante penosillas (Lo juego todo al máximo sin problemas y 1080p)
Me extraña que la ps4/xone no lo muevan a 60 frames la verdad. Parece que esta vez los que se han comido un cutre port son ellos aja
chakal22 escribió:bueno juego probado y esta bastante guapo. En la linea de outlast pero a mi parecer tampoco es un juego AAA un juego notable sin mas.

Por cierto gráficamente me esperaba mas la verdad. La iluminación de los escenarios es una pasada, pero las texturas son bastante penosillas (Lo juego todo al máximo sin problemas y 1080p)
Me extraña que la ps4/xone no lo muevan a 60 frames la verdad. Parece que esta vez los que se han comido un cutre port son ellos aja

no hace gracia eso que acabas de decir [carcajad] aun asi yo lo juego en pc.pero respetemonos entre usuarios de pc y consola.yo soy de ambos y disfruto por doble asi que... XD
chicos a alguno de vosotros le da el error AI.exe ha dejado de funcionar congelandose la imagen y saltando al escritorio acto seguido?

Tengo el Win 8.1 x64 con una gtx780ti con los ultimos drivers.
He visto en los foros oficiales y de steam a mas gente que le pasa lo que a mi y aun no he visto solucion.
Soy incapaz de jugar a 2560x1080, en las opciones del juego pone esa resolución, pero no me rellena la pantalla, osea que está a 1920x1080.
Por cierto, un puntazo que vi en un analsiis de la version ps4 creo que era, no se si lo tendremos en pc tambien, esque por medio no se si de la camara, micro o que, el juego detectaba sonidos y movimientos en la habitaicon, por lo que, por poner un ejemplo, si estas jugando y entra alguien y habla, el juego lo reconoce, y eso puede alertar al alien jaajja tiene que se run puntazo y la de trolleos enque puede derivar jajaja.
Mola ver las versiones PS3 y 360 a 49,90 y las PS4 y ONE a 69,90 ¬_¬ ,
rabia oscura.
en PC no lo he visto,supongo que el precio seran 49,90 me parece la opcion mas razonable calidad precio...
El juego tiene region Lock? Estoy pensando comprarlo por ST.
tony huerta escribió:Soy incapaz de jugar a 2560x1080, en las opciones del juego pone esa resolución, pero no me rellena la pantalla, osea que está a 1920x1080.


Me cito
tony huerta escribió:
tony huerta escribió:Soy incapaz de jugar a 2560x1080, en las opciones del juego pone esa resolución, pero no me rellena la pantalla, osea que está a 1920x1080.


Me cito


Es raro, cual es la resolución que tienes seteada en el escritorio? a veces algunos juegos quedan bloqueados por la resolución del escritorio.
2290 respuestas