[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Estoy rejugando esta maravilla, y al terminarlo me gustaría darle a los dlc. Pero no me centro en los que se supone que son modo historia y en los que son modo superviviente.

Es decir yo quiero jugar a los que amplíen o añadan algo al modo historia. Si alguien se los ha jugado agradecería su opinión.

Gracias.
kal_el_ escribió:Estoy rejugando esta maravilla, y al terminarlo me gustaría darle a los dlc. Pero no me centro en los que se supone que son modo historia y en los que son modo superviviente.

Es decir yo quiero jugar a los que amplíen o añadan algo al modo historia. Si alguien se los ha jugado agradecería su opinión.

Gracias.

A ver, el modo historia de por si es solamente el modo de juego principal/normal. Luego los dlcs q se daban con la reserva de crew expendable y last survivor son mini-misiones de media hora de duración, fuera de la historia principal del juego. El resto de dlcs, de larga duración del modo "superviviente" son tb todos misiones, tb separadas de la historia principal, pero con los añadidos de hacerlas en x tiempo o encontrando todas las tarjetas etc...
Vamos, que el modo historia es una sucesión de misiones con argumento encadenado/consecutivo entre si, y los dlcs son todos "otras historias" diferentes o paralelas.
Gaiden escribió:
kal_el_ escribió:Estoy rejugando esta maravilla, y al terminarlo me gustaría darle a los dlc. Pero no me centro en los que se supone que son modo historia y en los que son modo superviviente.

Es decir yo quiero jugar a los que amplíen o añadan algo al modo historia. Si alguien se los ha jugado agradecería su opinión.

Gracias.

A ver, el modo historia de por si es solamente el modo de juego principal/normal. Luego los dlcs q se daban con la reserva de crew expendable y last survivor son mini-misiones de media hora de duración, fuera de la historia principal del juego. El resto de dlcs, de larga duración del modo "superviviente" son tb todos misiones, tb separadas de la historia principal, pero con los añadidos de hacerlas en x tiempo o encontrando todas las tarjetas etc...
Vamos, que el modo historia es una sucesión de misiones con argumento encadenado/consecutivo entre si, y los dlcs son todos "otras historias" diferentes o paralelas.

muchas gracias
Bueno, refloto el hilo para zanjar el juego ya. Por fin me lo he pasado en el modo difícil, primero lo hice en normal y luego ya en difícil, la verdad que la primera vez ya lo podía haber puesto en este modo porque no creo que haya mucha diferencia, exceptuando algunas zonas.

He pasado de logros, me quedaba alguno pero ya me parecen un poco tontería, si que quería pasarlo en difícil, porque me parece un juegazo y quería completarlo como toca, me ha costado lo suyo, ya que iba haciendo misiones pero no avanzaba mucho, pero me tocó ponerme serio y acabarlo de una vez.

He pasado también de hacer los DLC, me habría gustado, pero es que el P**O Alien me estresa de una manera exagerada jajaja, ya he sufrido bastante acabando la campaña. Si algún día me dieran ganas lo volveré a instalar, pero está muy difícil que lo haga xD.

Pues eso, un dinero muy bien gastado, es jugar al juego y pensar que estás en la película. A mi parecer todo está acertado, siempre se puede mejorar pero lo han conseguido muy bien, viendo los otros títulos que sacaron este les gana de 10.

Así que ya doy el juego por acabado, os parecerá mucho tiempo, en noviembre de 2014 acabé la campaña en normal, pero es que me estresa mucho y justamente eso es lo más destacable del juego, llegas a tener miedo del Alien jaja.

Saludos
Alien Isolation The collection, con todos los dlc y parece que tambien los de la edición Ripley...A ver si baja de precio y lo pillo...
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... ble-129600
er_piltrafilla escribió:Alien Isolation The collection, con todos los dlc y parece que tambien los de la edición Ripley...A ver si baja de precio y lo pillo...
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... ble-129600

Lo comente el otro dia en el hilo de ofertas.
En Gategames esta toda la saga Alien: Isolation a un 75%... http://www.getgamesgo.com/product/aliens-isolation [sonrisa]
Se podrá jugar con Oculus a esta maravilla?

Eso sí que tiene que molar.
jocare escribió:
er_piltrafilla escribió:Alien Isolation The collection, con todos los dlc y parece que tambien los de la edición Ripley...A ver si baja de precio y lo pillo...
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... ble-129600

Lo comente el otro dia en el hilo de ofertas.
En Gategames esta toda la saga Alien: Isolation a un 75%... http://www.getgamesgo.com/product/aliens-isolation [sonrisa]

Si, lo vi. Pero en este The collection creo que incluyen los dos dlc de la edicion ripley que, que yo sepa, no venden por separado. Creo...
Thorel_poderoso escribió:Se podrá jugar con Oculus a esta maravilla?

Eso sí que tiene que molar.

Sí que se puede, en este mismo hilo ya lo ha jugado y comentado algún compañero con Oculus. Dicen que es impresionante con el Oculus.
er_piltrafilla escribió:
jocare escribió:
er_piltrafilla escribió:Alien Isolation The collection, con todos los dlc y parece que tambien los de la edición Ripley...A ver si baja de precio y lo pillo...
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... ble-129600

Lo comente el otro dia en el hilo de ofertas.
En Gategames esta toda la saga Alien: Isolation a un 75%... http://www.getgamesgo.com/product/aliens-isolation [sonrisa]

Si, lo vi. Pero en este The collection creo que incluyen los dos dlc de la edicion ripley que, que yo sepa, no venden por separado. Creo...

Yo es que me he pillado el season pass que tambien esta al 75%.
Y el season pass incluye esos dos dlc de los que hablo, los de la edicion ripley?
Edito: segun este mismo hilo, el season pass no trae esos dos extras de la ripley. La nueva edicion the collection lo trae todo.
er_piltrafilla escribió:Y el season pass incluye esos dos dlc de los que hablo, los de la edicion ripley?
Edito: segun este mismo hilo, el season pass no trae esos dos extras de la ripley. La nueva edicion the collection lo trae todo.


Pero esa edición es solo física? porque no la veo en keys ni en la tienda de steam
La colection está en la tienda de steam y con descuento http://store.steampowered.com/sub/79549/
buenas, como es que se quito el descuento del Alien Isolation complete?. Otra cosa, el season pass en que consiste? porque podria pillar el Alien en humble estore a 12, y el season pass si incluye todo todo los dlcs, vale 6 e.
No entiendo el tema de los season pass.
Los han puesto baratos en la humble store, yo estoy jugando ahora la historia principal y es un juegazo, recomendado [oki]
pero con el season pass solo puedo elegir 5 dlcs?
biztor escribió:pero con el season pass solo puedo elegir 5 dlcs?


No se como será con este. Te explicó más o menos.

Cuando "nacieron" los season pass, ese spass tenía todo el contenido futuro, y normalmente durante el siguiente año, siempre salia un colection , que venía a ser el juego + season pass ( tu ya lo tenías así q te daba igual).
De un tiempo pa aquí, el colection , siempre tiene algo más que el juego+season pass.

Y ya lo último que observamos, es que season pass hace honor a su nombre, y sólo es SEASON, y al tiempo puede salir season pass 2, así que si, al final conseguirán que l
Borj0 escribió:
biztor escribió:pero con el season pass solo puedo elegir 5 dlcs?


No se como será con este. Te explicó más o menos.

Cuando "nacieron" los season pass, ese spass tenía todo el contenido futuro, y normalmente durante el siguiente año, siempre salia un colection , que venía a ser el juego + season pass ( tu ya lo tenías así q te daba igual).
De un tiempo pa aquí, el colection , siempre tiene algo más que el juego+season pass.

Y ya lo último que observamos, es que season pass hace honor a su nombre, y sólo es SEASON, y al tiempo puede salir season pass 2, así que si, al final conseguirán que l


Vamos un sacadineros. Me cogí el juego hace unos días y estoy flipandolo. De lo mejor en muchos años.
Tienen "Alien Isolation: Collection" a 27,49 euros en Steam, estoy dudando si pillarlo :-|

¿Creéis que lo volverán a poner a este precio para el black friday? O a lo mejor lo bajan más, lo cual sería una put*** de comprarlo ahora... [agggtt]

¿Saldrá en físico algún día? :-?

No sé qué hacer, si comprarlo o esperarme... tampoco tengo prisa en tenerlo. Lo que es seguro es que lo compraré tarde o temprano, aunque no sé si seré capaz de jugarlo, ya no estoy para estos sustos... [agggtt]
Ang3l escribió:Tienen "Alien Isolation: Collection" a 27,49 euros en Steam, estoy dudando si pillarlo :-|

¿Creéis que lo volverán a poner a este precio para el black friday? O a lo mejor lo bajan más, lo cual sería una put*** de comprarlo ahora... [agggtt]

¿Saldrá en físico algún día? :-?

No sé qué hacer, si comprarlo o esperarme... tampoco tengo prisa en tenerlo. Lo que es seguro es que lo compraré tarde o temprano, aunque no sé si seré capaz de jugarlo, ya no estoy para estos sustos... [agggtt]

Yo tb estoy esperando. Yo todavia lo veo caro, esperare.
Hola,
He oido que hay un mod que elimina el Alien del Juego, por todo aquello de hacer un poco de turismo y explorar los mapas con más tranquilidad. Alguien lo ha probado?
Un saludo.
pbanegas escribió:Hola,
He oido que hay un mod que elimina el Alien del Juego, por todo aquello de hacer un poco de turismo y explorar los mapas con más tranquilidad. Alguien lo ha probado?
Un saludo.

Yo lo probé hace ya mucho tiempo..pero parece que ahora se ha dado a conocer más por salir en alguna web de noticias como "novedad"
Basicamente es lo que dice, el alien se queda "congelado" dentro de algún conducto así que no lo ves ni cae nunca. El resto de enemigos sigue ahí.
Buenas. Me pille el season pass por 4€ y por lo que he leído todo el contenido esta en el modo supervivencia. Los he probado pero en todos te sueltan ahí ha hacer objetivos o una misión. Pero no hay trama ni nada ni conversación? Haces la misión en la nave y ya esta?
Bikot escribió:Buenas. Me pille el season pass por 4€ y por lo que he leído todo el contenido esta en el modo supervivencia. Los he probado pero en todos te sueltan ahí ha hacer objetivos o una misión. Pero no hay trama ni nada ni conversación? Haces la misión en la nave y ya esta?

Todas tienen una pequeña mini historia, pero si, hacer la misión, puedes ir a hacerla a mejor tiempo o a mejor puntuación cumpliendo los secundarios.
Gaiden escribió:
Bikot escribió:Buenas. Me pille el season pass por 4€ y por lo que he leído todo el contenido esta en el modo supervivencia. Los he probado pero en todos te sueltan ahí ha hacer objetivos o una misión. Pero no hay trama ni nada ni conversación? Haces la misión en la nave y ya esta?

Todas tienen una pequeña mini historia, pero si, hacer la misión, puedes ir a hacerla a mejor tiempo o a mejor puntuación cumpliendo los secundarios.


Es que las que he probado te suelta ahí y te dice que te prepares y no hay mini historia ni nada, supongo que en supervivencia es así, en extras no me salen los dlcs, solo los créditos. Como se pueden jugar en normal los dlcs. No se si me explico jajaja

Gracias por responder. [oki]
Bikot escribió:
Gaiden escribió:
Bikot escribió:Buenas. Me pille el season pass por 4€ y por lo que he leído todo el contenido esta en el modo supervivencia. Los he probado pero en todos te sueltan ahí ha hacer objetivos o una misión. Pero no hay trama ni nada ni conversación? Haces la misión en la nave y ya esta?

Todas tienen una pequeña mini historia, pero si, hacer la misión, puedes ir a hacerla a mejor tiempo o a mejor puntuación cumpliendo los secundarios.


Es que las que he probado te suelta ahí y te dice que te prepares y no hay mini historia ni nada, supongo que en supervivencia es así, en extras no me salen los dlcs, solo los créditos. Como se pueden jugar en normal los dlcs. No se si me explico jajaja

Gracias por responder. [oki]


Los DLC son episodios del modo sobreviviente, la poca historia que tienen viene narrada en la descripcion del escenario, no tienen cinematicas si es lo que estas buscando. Son escenarios de personajes de los que lees en la historia principal, pero los puedes hacer con cualquier otro personaje de los disponibles.
¿Como puedo hacer que el juego se escuche 5.1?Solo se escucha en estéreo,da igual que sea por salida analógica o por óptico usando el DDL o DTS.
Acabo de pillarlo con la oferta que ha puesto el compañero @Alejandro_Tomas en el hilo de ofertas. Una pregunta, si pillo el seasson pass, ¿tengo todos los dlc's o hay alguno que escape? y de ser así si merece la pena comprarlos, están bien de precio en steam

Edito: vale, veo que en paginas anteriores se comenta que hay 2 dlcs que no se incluyen en el season. Aun así si alguien me dice si merecen la pena y cuales son mejor XD
Fanzelda escribió:Acabo de pillarlo con la oferta que ha puesto el compañero @Alejandro_Tomas en el hilo de ofertas. Una pregunta, si pillo el seasson pass, ¿tengo todos los dlc's o hay alguno que escape? y de ser así si merece la pena comprarlos, están bien de precio en steam

Edito: vale, veo que en paginas anteriores se comenta que hay 2 dlcs que no se incluyen en el season. Aun así si alguien me dice si merecen la pena y cuales son mejor XD

Los que no incluye son tripulación prescindible, que lo daban con las reservas, y ultimo superviviente. Duran una media hora cada uno y son historias "fuera" de la trama principal. El de último superviviente recrea el final de "el octavo pasajero" así que si eres muy fan de la peli pues mola teta XD
Fanzelda escribió:Acabo de pillarlo con la oferta que ha puesto el compañero @Alejandro_Tomas en el hilo de ofertas. Una pregunta, si pillo el seasson pass, ¿tengo todos los dlc's o hay alguno que escape? y de ser así si merece la pena comprarlos, están bien de precio en steam

Edito: vale, veo que en paginas anteriores se comenta que hay 2 dlcs que no se incluyen en el season. Aun así si alguien me dice si merecen la pena y cuales son mejor XD


Los DLCs que llevan historia son estos:

http://store.steampowered.com/app/282510/
http://store.steampowered.com/app/282511/

Todo lo demás sobra.
Alejandro_Tomas escribió:
Fanzelda escribió:Acabo de pillarlo con la oferta que ha puesto el compañero @Alejandro_Tomas en el hilo de ofertas. Una pregunta, si pillo el seasson pass, ¿tengo todos los dlc's o hay alguno que escape? y de ser así si merece la pena comprarlos, están bien de precio en steam

Edito: vale, veo que en paginas anteriores se comenta que hay 2 dlcs que no se incluyen en el season. Aun así si alguien me dice si merecen la pena y cuales son mejor XD


Los DLCs que llevan historia son estos:

http://store.steampowered.com/app/282510/
http://store.steampowered.com/app/282511/

Todo lo demás sobra.

Esos dlc son los que no trae el season pass, son los de la edicion ripley. Para tenerlo todo todo hay que pillarse la Collection, lo he visto en kinguin por 19€ con algo y con un codigo alleyshop de esos, queda por 18€. Pero nunca he comprado en kinguin, asi que no se si jugarmela. Es de una tienda alemana llamada Gamekeyz.
http://www.kinguin.net/es/category/2211 ... gn=clavecd
er_piltrafilla escribió:Esos dlc son los que no trae el season pass, son los de la edicion ripley. Para tenerlo todo todo hay que pillarse la Collection, lo he visto en kinguin por 19€ con algo y con un codigo alleyshop de esos, queda por 18€. Pero nunca he comprado en kinguin, asi que no se si jugarmela. Es de una tienda alemana llamada Gamekeyz.
http://www.kinguin.net/es/category/2211 ... gn=clavecd


Sí, pero que quiero decir que son los únicos que llevan algo de trama.

Con el juego en funstock y esos 2 en Steam, se te queda la cosa en 10€.
Comprado por 7.86€ en funstock
Alejandro_Tomas escribió:
er_piltrafilla escribió:Esos dlc son los que no trae el season pass, son los de la edicion ripley. Para tenerlo todo todo hay que pillarse la Collection, lo he visto en kinguin por 19€ con algo y con un codigo alleyshop de esos, queda por 18€. Pero nunca he comprado en kinguin, asi que no se si jugarmela. Es de una tienda alemana llamada Gamekeyz.
http://www.kinguin.net/es/category/2211 ... gn=clavecd


Sí, pero que quiero decir que son los únicos que llevan algo de trama.

Con el juego en funstock y esos 2 en Steam, se te queda la cosa en 10€.

Pues ale, voy a hacer eso. El juego base en funstock y los dos dlc en steam, que tengo 5€ de los crmos.
Alejandro_Tomas escribió:
Fanzelda escribió:Acabo de pillarlo con la oferta que ha puesto el compañero @Alejandro_Tomas en el hilo de ofertas. Una pregunta, si pillo el seasson pass, ¿tengo todos los dlc's o hay alguno que escape? y de ser así si merece la pena comprarlos, están bien de precio en steam

Edito: vale, veo que en paginas anteriores se comenta que hay 2 dlcs que no se incluyen en el season. Aun así si alguien me dice si merecen la pena y cuales son mejor XD


Los DLCs que llevan historia son estos:

http://store.steampowered.com/app/282510/
http://store.steampowered.com/app/282511/

Todo lo demás sobra.


Osea, que me recomiendas pillar los 2 justo que no vienen en el season no? el season entonces no vale nada? pues vaya forma de venderlo estos de sega [+risas]
Fanzelda escribió:Osea, que me recomiendas pillar los 2 justo que no vienen en el season no? el season entonces no vale nada? pues vaya forma de venderlo estos de sega [+risas]


Hombre, esa es mi opinión.

Pero básicamente sí. Yo, si compro DLCs, que sean solo los que lleven argumento.
Fanzelda escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Fanzelda escribió:Acabo de pillarlo con la oferta que ha puesto el compañero @Alejandro_Tomas en el hilo de ofertas. Una pregunta, si pillo el seasson pass, ¿tengo todos los dlc's o hay alguno que escape? y de ser así si merece la pena comprarlos, están bien de precio en steam

Edito: vale, veo que en paginas anteriores se comenta que hay 2 dlcs que no se incluyen en el season. Aun así si alguien me dice si merecen la pena y cuales son mejor XD


Los DLCs que llevan historia son estos:

http://store.steampowered.com/app/282510/
http://store.steampowered.com/app/282511/

Todo lo demás sobra.


Osea, que me recomiendas pillar los 2 justo que no vienen en el season no? el season entonces no vale nada? pues vaya forma de venderlo estos de sega [+risas]

Merecen la pena segun gustos,a mi los dlc del seasson me molan porque es accion directa,te sueltan y ya esta el alien por ahi(vamos,yo me lo pille por eso mismo ya que no le veia aliciente a rejugar la campaña)
Alejandro_Tomas escribió:
Fanzelda escribió:Osea, que me recomiendas pillar los 2 justo que no vienen en el season no? el season entonces no vale nada? pues vaya forma de venderlo estos de sega [+risas]


Hombre, esa es mi opinión.

Pero básicamente sí. Yo, si compro DLCs, que sean solo los que lleven argumento.


Vale, vale, era por saber si era eso lo que decias, gracias por la sugerencia. Gracias igual @Gaiden y @pacman_fan , lo pensaré que hacer con los dlc, aun quedan unos dias de rebajas :)
Piensa que los dos dlc que comentan no estan en el season. Asi que puedes pillarte en oferta esos dos (fuera de steam no se si los venden sueltos, fuera del Collection), y el season pass en alguna pagina de keys cuando este barato otra vez.
Yo lo compre el año pasado con los dlc incluidos, ultimo superviviente y tripulacion prescindible. Son mas o menos lo mismo que el juego, bastante mas limitados, sobretodo de mapeado y lo que es la duracion es exageradamente corta, sobretodo tripulacion prescindible. Vale mucho mas la pena rejugar el juego en otras dificultades, es de esos pocos juegos que cuando aumentas nivel de dificultad realmente cambia y es mas "versatil" por asi decirlo. Aunque bueno si os los venden por 4 duros tampoco estan tan mal, pero vaya, dificil rejugarlos, almenos para mi ;)
Eric Draven escribió:


Creo que están a ese precio en Steam

En Steam están a 1€ cada uno, aqui por 1.04€ te sacas los dos [360º]
enrt escribió:
Eric Draven escribió:


Creo que están a ese precio en Steam

En Steam están a 1€ cada uno, aqui por 1.04€ te sacas los dos [360º]


Ah, perdón, lo entendí mal. [oki]


Pues por 1 eurillo los he pillado, si no me gustan cuando los juegue tampoco es una gran perdida [+risas]
Yo despues de pasarmelo en dificil ya acabe rayadísimo de Alien, a mi estos juegos me encantan y este Isolation es un juegazo de cabo a rabo pero me costo mucho pasarmelo porque me creaba mucha ansiedad a la hora de jugar, la sensación de agobio y miedo al oir al bicho buuufffff, me ponia muy nervioso y lo tenia que parar a ratos de los sustazos que me pegaba
er_piltrafilla escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Fanzelda escribió:Acabo de pillarlo con la oferta que ha puesto el compañero @Alejandro_Tomas en el hilo de ofertas. Una pregunta, si pillo el seasson pass, ¿tengo todos los dlc's o hay alguno que escape? y de ser así si merece la pena comprarlos, están bien de precio en steam
Edito: vale, veo que en paginas anteriores se comenta que hay 2 dlcs que no se incluyen en el season. Aun así si alguien me dice si merecen la pena y cuales son mejor XD

Los DLCs que llevan historia son estos:
http://store.steampowered.com/app/282510/
http://store.steampowered.com/app/282511/
Todo lo demás sobra.

Esos dlc son los que no trae el season pass, son los de la edicion ripley. Para tenerlo todo todo hay que pillarse la Collection, lo he visto en kinguin por 19€ con algo y con un codigo alleyshop de esos, queda por 18€. Pero nunca he comprado en kinguin, asi que no se si jugarmela. Es de una tienda alemana llamada Gamekeyz.
http://www.kinguin.net/es/category/2211 ... gn=clavecd

Yo tambien vi la oferta:

Alien: Isolation
12,49€
Alien: Isolation Collection
Incluye 9 artículos: Alien: Isolation, Alien: Isolation - Corporate Lockdown, Alien: Isolation - Crew Expendable, Alien: Isolation - Last Survivor, Alien: Isolation - Safe Haven, Alien: Isolation - Season Pass, Alien: Isolation - Trauma, Alien: Isolation – The Trigger, Alien: Isolation: - Lost Contact
27,49€
Alien: Isolation - Season Pass
6,24€

Alies + Season Pass, más barato que el Alien: Isolation Collection ?
Alien: Isolation Collection = Alien+Season Pass ?
-
Y ahora veo que estos 2 Corporate Lockdown y Crew Expendable los lleva el Collection.
Si pillo sera este.... XD
hablando del juego, ¿sabeis si va a haber secuela?, GANAZAS XD
Buf pues yo me lo he pillado del tirón en funstock tambien

Me parece un precio muy bueno y por lo bien que se ha hablado de él no me lo pienso mucho. Ahora me volveré a ver las pelis antes de empezarlo [sonrisa]
Lungprodg66 escribió:Yo despues de pasarmelo en dificil ya acabe rayadísimo de Alien, a mi estos juegos me encantan y este Isolation es un juegazo de cabo a rabo pero me costo mucho pasarmelo porque me creaba mucha ansiedad a la hora de jugar, la sensación de agobio y miedo al oir al bicho buuufffff, me ponia muy nervioso y lo tenia que parar a ratos de los sustazos que me pegaba


Imaginate con Oculus [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]
2290 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46