[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

battman80 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo despues de pasarmelo en dificil ya acabe rayadísimo de Alien, a mi estos juegos me encantan y este Isolation es un juegazo de cabo a rabo pero me costo mucho pasarmelo porque me creaba mucha ansiedad a la hora de jugar, la sensación de agobio y miedo al oir al bicho buuufffff, me ponia muy nervioso y lo tenia que parar a ratos de los sustazos que me pegaba


Imaginate con Oculus [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]

Si creo que te lei hara 1 año que jugabas co Oculus, muy heavy, yo no podria jugarlo asi
Chicos, creeis que merece la pena el Alien Isolation pelao por 7,6€ o mejor me espero a un pack que venga todo? Nunca he jugado a un juego como este, lo recomendáis mucho u os ha parecido aburrido? Es que me he comprado en estas rebajas el watch dogs y me parece repetitivo y aburrido (pensaba que aunque fuese la mitad de bueno que el GTA V me iba a gustar, pero hasta ahora me están aburriendo mucho las misiones). Por lo que no quiero volver a equivocarme.

Muchas gracias y feliz año!
pepetu escribió:Chicos, creeis que merece la pena el Alien Isolation pelao por 7,6€ o mejor me espero a un pack que venga todo? Nunca he jugado a un juego como este, lo recomendáis mucho u os ha parecido aburrido? Es que me he comprado en estas rebajas el watch dogs y me parece repetitivo y aburrido (pensaba que aunque fuese la mitad de bueno que el GTA V me iba a gustar, pero hasta ahora me están aburriendo mucho las misiones). Por lo que no quiero volver a equivocarme.

Muchas gracias y feliz año!


Cómprate el juego tal cual. El Seasson Pass no mete contenido de historia y los 2 únicos DLC que valen la pena se compran a parte por medio euro cada uno en Nuuven (y duran un suspiro)
DiGiJoS escribió:
pepetu escribió:Chicos, creeis que merece la pena el Alien Isolation pelao por 7,6€ o mejor me espero a un pack que venga todo? Nunca he jugado a un juego como este, lo recomendáis mucho u os ha parecido aburrido? Es que me he comprado en estas rebajas el watch dogs y me parece repetitivo y aburrido (pensaba que aunque fuese la mitad de bueno que el GTA V me iba a gustar, pero hasta ahora me están aburriendo mucho las misiones). Por lo que no quiero volver a equivocarme.

Muchas gracias y feliz año!


Cómprate el juego tal cual. El Seasson Pass no mete contenido de historia y los 2 únicos DLC que valen la pena se compran a parte por medio euro cada uno en Nuuven (y duran un suspiro)

Muchas gracias, entonces paso de los dlc! :)
Estoy teniendo problemas de crasheos con este juego. ¿Es algo conocido o es cosa de mi equipo? ¿alguna incompatibilidad con windows 10? se me hace imposible jugar dando error cada 5 minutos... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
morrit escribió:
er_piltrafilla escribió:Esos dlc son los que no trae el season pass, son los de la edicion ripley. Para tenerlo todo todo hay que pillarse la Collection, lo he visto en kinguin por 19€ con algo y con un codigo alleyshop de esos, queda por 18€. Pero nunca he comprado en kinguin, asi que no se si jugarmela. Es de una tienda alemana llamada Gamekeyz.
http://www.kinguin.net/es/category/2211 ... gn=clavecd

Yo tambien vi la oferta:

Alien: Isolation
12,49€
Alien: Isolation Collection
Incluye 9 artículos: Alien: Isolation, Alien: Isolation - Corporate Lockdown, Alien: Isolation - Crew Expendable, Alien: Isolation - Last Survivor, Alien: Isolation - Safe Haven, Alien: Isolation - Season Pass, Alien: Isolation - Trauma, Alien: Isolation – The Trigger, Alien: Isolation: - Lost Contact
27,49€
Alien: Isolation - Season Pass
6,24€

Alies + Season Pass, más barato que el Alien: Isolation Collection ?
Alien: Isolation Collection = Alien+Season Pass ?
-
Y ahora veo que estos 2 Corporate Lockdown y Crew Expendable los lleva el Collection.
Si pillo sera este.... XD


Tratar con Creative Assembly, SEGA y los DLCs es como un gran puzzle.

A ver, una duda, ¿Corporate Lockdown viene en el Pase de Temporada?.

Es que he sacado una teoría. En la descripción de Steam pone que el Pase de Temporada da acceso a cinco contenidos. Cuesta 27,49€, y según esta imagen, hay marcados 4 de los 5 contenidos como DLC. Por lo tanto, si Crew Expendable y Last Survivor va independientes al pase de temporada, deduzco, que Corporate Lockdown va en éste:

Imagen


Sin salir de Steam, meto en el carro el juego base, los DLCs que no van incluidos en el Pase de Temporada, y el Pase de Temporada para tener el resto de DLCs:

Imagen


Si Corporate Lockdown va en el Pase de Temporada: 27,49 (Collection) - 20,71 (Todo el contenido, fuera del pack, pero teóricamente el mismo) = 6'78 € menos por el mismo contenido, y en el mismo Steam.
De hecho, aunque Corporate Lockdown no viese en el Pase de Temporada, seguiría saliendo 4'79€ más barato.

Si luego, tiras de Funstock Digital para conseguir el juego base, y coges el resto en Steam... Te sale alrededor de los 18€ sin complicarte la vida. 1€ menos si cogeis los DLCs en Nuuvem.

Lo último es de esperar. Lo que no entiendo es cómo, sin salir del propio Steam, puede salirte el juego más barato cogiendo el contenido suelto... Que con la edición Collection [sonrisa] .
Que yo sepa en la Collection viene TODO, mientras que si pillas Alien Isolation + Seasson Pass te faltarían DLCs

Ahora no se si sale más barato pillarlo todo por separado o no.. muchas veces ocurre eso, tened cuidado con las collections en ofertas porque te dan gato por liebre, más de una vez he visto:

Coste del pack: 27€
Coste de los artículos sueltos: 20€

Por ejemplo: http://store.steampowered.com/sub/85250/

[looco]

O a veces te vienen bandas sonoras y cosas sin contenido y te sale por un pico más que si pillas el juego + el DLC o 2 que tenga con algo de chicha.

Yo me lance por el juego base + los 2 DLC que recomiendan. 8,5€...
seaculorum escribió:
Yo me lance por el juego base + los 2 DLC que recomiendan. 8,5€...


8,5€ el juego base con los dos dlcs? donde si se puede saber? [360º]
En yuplay estan los dlc muy baratos no?
THumpER escribió:
seaculorum escribió:
Yo me lance por el juego base + los 2 DLC que recomiendan. 8,5€...


8,5€ el juego base con los dos dlcs? donde si se puede saber? [360º]

funstockdigital el juego base, con el descuento DEC-COUPMAIL-HOT20

Y los 2 DLC en Nuuvem a 0.5€ cada uno

[oki]
seaculorum escribió:
THumpER escribió:
seaculorum escribió:
Yo me lance por el juego base + los 2 DLC que recomiendan. 8,5€...


8,5€ el juego base con los dos dlcs? donde si se puede saber? [360º]

funstockdigital el juego base, con el descuento DEC-COUPMAIL-HOT20

Y los 2 DLC en Nuuvem a 0.5€ cada uno

[oki]


Genial! muchas gracias [oki]
Llevaba desde el primer dia de rebajas detras del The long dark,pero ha sido ver el alien a 7,60€ y no dudar ni un segundo... Pillado mas los dos DLCs que recomendais en nuuvem... solo queria preguntar: por que esos si y los otros no? Son mas importantes? El resto son malos? mas caros al menos son XD
maxpower91 escribió:Tratar con Creative Assembly, SEGA y los DLCs es como un gran puzzle.
A ver, una duda, ¿Corporate Lockdown viene en el Pase de Temporada?.
Es que he sacado una teoría. En la descripción de Steam pone que el Pase de Temporada da acceso a cinco contenidos. Cuesta 27,49€, y según esta imagen, hay marcados 4 de los 5 contenidos como DLC. Por lo tanto, si Crew Expendable y Last Survivor va independientes al pase de temporada, deduzco, que Corporate Lockdown va en éste:
Imagen

Jeje, me fijado y se ve el a captura que el Collection tiene las 5 exp más el Season Pass ? Si ya el Season Pass tiene las 5 exp. Como si lo pagaras doble. ¬_¬ [sonrisa]
Bueno me lo acabo de pasar después de 20 horas XD solo la trama principal.

Para empezar me lo esperaba mucho más corto... y eso que he pasado de ir a por los registros de las Nostromo y toda la pesca que se me habría alargado mucho más pero la historia me empujaba a seguir y no andar por ahí perdido.

La historia genial, la trama en general me ha sumergido en Sevastopol de lleno, tampoco me esperaba una historia tan completa, no se por qué XD me esperaba algo más directo y al final hay una liada buena con

con todo lo de APOLLO, los androides y para colmo el Alíen. Me esperaba, pues eso, que estuviese el Alíen por ahí y el juego girara entorno a él el 100%, me alegré mucho de ver que me deshacía de él y había una fase sin él aunque me esperaba el regreso en cualquier momento, los huevos tenían que salir sí o sí XD lo que no me esperaba es que hubiera tantos al final.


Apartado técnico genial, sonidos excelentes con los auriculares una pasada... muy trabajados. El escenario es increíblemente bueno, muchas veces pensaba que podía ser una película perfectamente de cine y sería un éxito en taquillas seguro, los fans de las películas estarán contentos porque vaya es todo muy fiel a ellas.

Pensaba que iba a tener que quitar el juego la primera vez que viera el bicho XD me pasó con Outlast en el primer susto (apagué el ordenador), me pasó con The Evil Within (lo pasé MUY MUY mal con este juego) y me pasó con Dead Space 1 que lo pasé igual de mal que con el anterior (tuve que empezarlo 4 veces hasta que me decidí a seguirlo). Pero con Alíen Isolation no he tenido ningún susto, tampoco he notado la presión que siento con los anteriores ni nada por el estilo, quizás el peor momento haya sido con los androides o con ciertos ruidos más que con el Alíen. Se lo achaco a que ya me he visto las pelis, se como es el Alíen, sé que me puedo esperar de él, etc... no es un enemigo desconocido para mi y eso me tranquiliza... ahora el juego hace hincapié en que lo pases mal, los sonidos ayudan mucho.

Vaya, una sorpresa total, ya digo que me esperaba algo más directo al meollo y no tan trabajado. [Ooooo]

Ah algo que he echado en falta XD es una chorrada pero (lo pongo en spoiler por si alguien lo lee y ya sabe que eso no ocurre, yo me lo esperaba en cualquier momento XD)
que hubiese una escena con la sangre ácide del Alien o sucediese algo con ella... como es típico pues estaba esperando que en un enfrentamiento saltase y quemara a alguien [carcajad]
Hola a todos veréis, compre en game el edición ripley semi nuevo que trae los dos dlc y no viene ni código de activación ni na. Como lo puedo activar ??
jamonis escribió:Hola a todos veréis, compre en game el edición ripley semi nuevo que trae los dos dlc y no viene ni código de activación ni na. Como lo puedo activar ??

No puedes. No se como game vende juegos así. El juego, como casi todos en pc, necesita código si o si, y una vez usado el código ya no lo puede usar nadie más. Así que has comprado caja y discos que no te valen para nada más que para coleccionarlos. Deberías ir al game.
Aun esta la oferta? Porque con el código me sale a 33€....
jamonis escribió:Hola a todos veréis, compre en game el edición ripley semi nuevo que trae los dos dlc y no viene ni código de activación ni na. Como lo puedo activar ??


Lo de game últimamente es de verguenza, vende juegos de PC de segunda mano que para jugar necesita activar el codigo en steam si o si y ese código ya esta usado, yo iria a reclamar mi dinero si fuera tu.

Por otro lado, me pille el juego con el monthly de humble bundle, y me alegro de haberlo hecho, me esta pareciendo muy bueno aunque me jiño con cualquier sonido que escucho, estoy por la segunda aparición del alien, y me esta dando por saco pero bien, no se cansa de buscarme por el escenario el muy puñetero [+furioso] :)
Anda que no lo pasé mal con ese juego. Pero más que de terror es de tensión, ¿no os ha pasado que estás escondido y no querer salir [mamaaaaa] [+risas] ?
Lo que está muy logrado es que el propio juego te da un respiro en zonas en las que no está el bicho, o cuando
te libras de él, pero solo hasta que vas al nido.

Lo que también está genial es que
no se sabe de dónde salen tantos huevos
, me recuerda a lo de la primera pelicula
cuando no estaba la reina
.
Sinceramente, está claro que este juego el más realista de los ambientados en este universo. Aceptemos que es el mejor.

Pero joder, es tan duro y con tanta restricción que también llega a aburrir. Casi prefiero poder disparar a lo bruto y cargarme aliens a lo bestia.

Es que es tan realista que no tienes ni la más mínima posibilidad de sobrevivir como el bicho te eche mano.
Máquina suave escribió:Sinceramente, está claro que este juego el más realista de los ambientados en este universo. Aceptemos que es el mejor.

Pero joder, es tan duro y con tanta restricción que también llega a aburrir. Casi prefiero poder disparar a lo bruto y cargarme aliens a lo bestia.

Es que es tan realista que no tienes ni la más mínima posibilidad de sobrevivir como el bicho te eche mano.


A mi el bicho me tiene hasta los mismos, el juego se ve que falla en algunas cosas. El escenario de un piso es amplio, no hago ni un puñetero ruido y siempre ronda por donde yo estoy, no le da por irse a mirar a la otra punta del mapa, al final yo lo llamo el alien pesado. Yo creo que habría tenido mas ambientación si no te esperases cuando va a aparecer, pero es que estoy en la mision 6 y no para de dar por culo, como siga así yo creo que me canso antes de acabar el juego.
accanijo escribió:
Máquina suave escribió:Sinceramente, está claro que este juego el más realista de los ambientados en este universo. Aceptemos que es el mejor.

Pero joder, es tan duro y con tanta restricción que también llega a aburrir. Casi prefiero poder disparar a lo bruto y cargarme aliens a lo bestia.

Es que es tan realista que no tienes ni la más mínima posibilidad de sobrevivir como el bicho te eche mano.


A mi el bicho me tiene hasta los mismos, el juego se ve que falla en algunas cosas. El escenario de un piso es amplio, no hago ni un puñetero ruido y siempre ronda por donde yo estoy, no le da por irse a mirar a la otra punta del mapa, al final yo lo llamo el alien pesado. Yo creo que habría tenido mas ambientación si no te esperases cuando va a aparecer, pero es que estoy en la mision 6 y no para de dar por culo, como siga así yo creo que me canso antes de acabar el juego.



La clave es el radar, ten en cuenta que a menos de 60 se supone que si no andas agachado, el alien te puede escuchar.Puede ser un concepto tramposo de los que han hecho el juego, pero vamos como todos.


Juegazo por cierto, me lo pase en difícil, que creo que es el modo idoneo de jugarlo
Teneis que pensar que el Alien tiene los sentidos muy desarrollados y aunque para vosotros no hagais ruido el seguramente pueda oir algo, igual con el olfato. Es un juego para ir despacio y aprendiendo de los errores, no para ir a muerte con el cuchillo entre los dientes.
accanijo escribió:
Máquina suave escribió:Sinceramente, está claro que este juego el más realista de los ambientados en este universo. Aceptemos que es el mejor.

Pero joder, es tan duro y con tanta restricción que también llega a aburrir. Casi prefiero poder disparar a lo bruto y cargarme aliens a lo bestia.

Es que es tan realista que no tienes ni la más mínima posibilidad de sobrevivir como el bicho te eche mano.


A mi el bicho me tiene hasta los mismos, el juego se ve que falla en algunas cosas. El escenario de un piso es amplio, no hago ni un puñetero ruido y siempre ronda por donde yo estoy, no le da por irse a mirar a la otra punta del mapa, al final yo lo llamo el alien pesado. Yo creo que habría tenido mas ambientación si no te esperases cuando va a aparecer, pero es que estoy en la mision 6 y no para de dar por culo, como siga así yo creo que me canso antes de acabar el juego.



[carcajad] [carcajad]

Sí. Recuerda a Driver Parallel lines. No sabías cómo pero la policía siempre aparecía patrullando en la calle adyacente a la tuya. Casualmente.

No hubiera estado mal. "Alien, el pesado pasajero".
Hola, estoy jugando alien islolation en la mision 6

Al llegar a una especie de quirofano hay una explosion e incendio.

Cuando me dirijo a tomar la escalera superior pulso "E" para iniciar

pero luego se queda parado y no puedo ascender. En la pantalla

sale de nuevo el indicar de la tecla "E" (interaccion) pero el muñeco se queda

parado a acaba callendo.

Podrian alguien explicarme como debe usar la tecla "E" o como puedo

subir esa escaler

Gracias y saludos
Alien: Isolation - Problema con los mandos
Hola, estoy jugando alien islolation en la mision 6

Al llegar a una especie de quirofano hay una explosion e incendio.

Cuando me dirijo a tomar la escalera superior pulso "E" para iniciar

pero luego se queda parado y no puedo ascender. En la pantalla

sale de nuevo el indicar de la tecla "E" (interaccion) pero el muñeco se queda

parado a acaba callendo.

Podrian alguien explicarme como debe usar la tecla "E" o como puedo

subir esa escaler

Gracias y saludos
Buenas, pues ni idea sobre lo de quedarte encallado. El juego tiene algunos bugs, no me extrañaría que se te haya quedad pillado. Como último recurso puedes cargar la partida anterior a la actual (siempre guarda dos) o reiniciar el nivel.

Yo empecé el juego en su día y por la mitad lo dejé por cansino, repetitivo y por el alien pesao que decían por ahí. Lo critiqué hasta quedarme a gusto, pues al principio espectacular pero luego más de lo mismo, usando la táctica rastrera de reutilizar el nivel haciéndote ir del principio al final y volver para que parezca más grande y alargar el juego.

Peeeeero me quedó siempre la espinita de no haberlo disfrutado, viendo que todo el mundo lo ponía tan bien. Además lo vi cuidado, bonito, bien optimizado, etc. Total que un año más tarde volví a cogerlo y lo cogí con ganas y otra actitud. Nada de esconderse acojonado y pasarme el juego entero agachado. Iba más ligero y alegre, y se me hizo mucho menos pesado. El alien sigue siendo un cansino espectacular, pero es otro mundo.
ferente0 escribió:Alien: Isolation - Problema con los mandos
Hola, estoy jugando alien islolation en la mision 6

Al llegar a una especie de quirofano hay una explosion e incendio.

Cuando me dirijo a tomar la escalera superior pulso "E" para iniciar

pero luego se queda parado y no puedo ascender. En la pantalla

sale de nuevo el indicar de la tecla "E" (interaccion) pero el muñeco se queda

parado a acaba callendo.

Podrian alguien explicarme como debe usar la tecla "E" o como puedo

subir esa escaler

Gracias y saludos


Yo jugue esa parte hace un par de dias y al interactuar con la escalera lo unico que tnias que hacer era seguir subiendo. Si no te deja seguir haria lo que dice el compañero y reinicar la mision.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Es algo repetitivo y encontre ademas el mismo problema: buena parte de juego consiste en estar "agachado" o "metido en taquillas".....Y tambien se hace algo repetitivo, por eso cuesta "reiniciar el nivel"..... Puede que sea este el problema. Voya intentarlo de nuevo, pero yo creo que esos "bugs" se deben al diseño digital para 64 bits del juego.
Gracias y un saludo
También hay un bug cachondo que hace que la pantalla tiemble y no se puede arreglar cargando la partida. Se queda ahí algo corrupto hasta que reinicias el nivel o te lo pasas al siguiente. Puede llegar a ser muy molesto si estás quieto rato esperando que el cansino se vaya, pero si te vas moviendo no se nota tanto.

Ten en cuenta que a mi la misión que me hizo dejarlo fue la 11, y por lo visto bastante gente lo deja ahí. Se hace como el colmo de todo lo negativo que tiene el juego, pero la verdad es que una vez la pasas, mejora. Sobretodo la cosa es ir algo más "por faena" y agacharse cuando el alien esté cerca. Si no, puedes ir andando la mayor parte del tiempo.

Por otro lado no pequéis de guardaros todo lo que construyáis para más adelante porque yo terminé el juego con el inventario a tope de armas y bombas y todos los slots de componentes ocupados. Vamos, que puedes usar lo que crees más a menudo de lo que parece. Tampoco a lo Doom, pero ya me entendéis.

Y por último, lo más importante, no penséis que los Joes son como el alien. Yo intentaba siempre esquivarlos y acabé desquiciado con ellos. Matadlos. Matadlos bien muertos. Y viviréis mucho mejor. Stun baton + maintenance Jack y mano de santo. O una buena EMP + jarabe de palo. 4 tortas y dejan de molestar, hasta que hacen respawn cawento . Pero más adelante la pistola de clavos es fetén, 1 shot kill [looco]
Buenas gente, llevo un par de horas de juego pero se me está haciendo muy pesado, me recuerda demasiado a Outlast en muchos conceptos y me aburrió bastante. Mi duda es, ¿es todo el rato igual o más adelante mejora la cosa?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, llevo un par de horas de juego pero se me está haciendo muy pesado, me recuerda demasiado a Outlast en muchos conceptos y me aburrió bastante. Mi duda es, ¿es todo el rato igual o más adelante mejora la cosa?


Si esquivar al alien no te gusta pues... no te molestes en seguir [carcajad]
BigBoss_ escribió:Buenas gente, llevo un par de horas de juego pero se me está haciendo muy pesado, me recuerda demasiado a Outlast en muchos conceptos y me aburrió bastante. Mi duda es, ¿es todo el rato igual o más adelante mejora la cosa?

Si te aburrió Outlast este te aburrira mas, en Outlast por lo menos podias correr, aqui corres y estas muerto probablemente.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, llevo un par de horas de juego pero se me está haciendo muy pesado, me recuerda demasiado a Outlast en muchos conceptos y me aburrió bastante. Mi duda es, ¿es todo el rato igual o más adelante mejora la cosa?

es todo el juego asi, aunque a veces debes espantarlo con el lanzallamas, no es un bodrio de juego alien tipo aliens vs predator y derivados XD

este es lo mas fiel a la pelicula que te vas a encontrar.
morrit escribió:Esos dlc son los que no trae el season pass, son los de la edicion ripley. Para tenerlo todo todo hay que pillarse la Collection, lo he visto en kinguin por 19€ con algo y con un codigo alleyshop de esos, queda por 18€. Pero nunca he comprado en kinguin, asi que no se si jugarmela. Es de una tienda alemana llamada Gamekeyz.
http://www.kinguin.net/es/category/2211 ... gn=clavecd


Yo tambien vi la oferta:

Alien: Isolation
12,49€
Alien: Isolation Collection
Incluye 9 artículos: Alien: Isolation, Alien: Isolation - Corporate Lockdown, Alien: Isolation - Crew Expendable, Alien: Isolation - Last Survivor, Alien: Isolation - Safe Haven, Alien: Isolation - Season Pass, Alien: Isolation - Trauma, Alien: Isolation – The Trigger, Alien: Isolation: - Lost Contact
27,49€
Alien: Isolation - Season Pass
6,24€

Alies + Season Pass, más barato que el Alien: Isolation Collection ?
Alien: Isolation Collection = Alien+Season Pass ?
-
Y ahora veo que estos 2 Corporate Lockdown y Crew Expendable los lleva el Collection.
Si pillo sera este.... XD


Me vuelvo a citar de Navidades.
http://store.steampowered.com/sub/79549/
Ahora si que esta TODO TODO a 14€ ? :O :O :O :O
-75%
54,99€
13,74€

Lleva todos los DLCs y las 2 campañas no ?
morrit escribió:
morrit escribió:Esos dlc son los que no trae el season pass, son los de la edicion ripley. Para tenerlo todo todo hay que pillarse la Collection, lo he visto en kinguin por 19€ con algo y con un codigo alleyshop de esos, queda por 18€. Pero nunca he comprado en kinguin, asi que no se si jugarmela. Es de una tienda alemana llamada Gamekeyz.
http://www.kinguin.net/es/category/2211 ... gn=clavecd


Yo tambien vi la oferta:

Alien: Isolation
12,49€
Alien: Isolation Collection
Incluye 9 artículos: Alien: Isolation, Alien: Isolation - Corporate Lockdown, Alien: Isolation - Crew Expendable, Alien: Isolation - Last Survivor, Alien: Isolation - Safe Haven, Alien: Isolation - Season Pass, Alien: Isolation - Trauma, Alien: Isolation – The Trigger, Alien: Isolation: - Lost Contact
27,49€
Alien: Isolation - Season Pass
6,24€

Alies + Season Pass, más barato que el Alien: Isolation Collection ?
Alien: Isolation Collection = Alien+Season Pass ?
-
Y ahora veo que estos 2 Corporate Lockdown y Crew Expendable los lleva el Collection.
Si pillo sera este.... XD


Me vuelvo a citar de Navidades.
http://store.steampowered.com/sub/79549/
Ahora si que esta TODO TODO a 14€ ? :O :O :O :O
-75%
54,99€
13,74€

Lleva todos los DLCs y las 2 campañas no ?


Compara el contenido del "Season Pass" con los DLC sueltos y tendrías que ver más "sueltos" que los que lleva el Season Pass. Yo diría que lo lleva todo, sí.

También puedo decir que los DLC de "historia" son cortos no, lo siguiente. Te los pasas en nada, no aportan nada, no da tiempo a meterse en situación. Me los podría haber ahorrado todos perfectamente, pero con este pack y por un euro más que el juego base, Diógenes manda.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Existe alguna manera de poner las Cutscenes a 60fps? cuando paso del ingame a cutscene se nota un huevo la bajada de fps, tengo una 970 se que por la gráfica no es aparte que todo lo demás del juego me va perfecto.
Nexus_VII escribió:Existe alguna manera de poner las Cutscenes a 60fps? cuando paso del ingame a cutscene se nota un huevo la bajada de fps, tengo una 970 se que por la gráfica no es aparte que todo lo demás del juego me va perfecto.


Nope, ese es el gran problema de este juego. Tanto en consolas de pasada generacion, actual y PC tiene caidas brutales en los cutscenes. Afortunadamente no tiene muchos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ZedHqX4 escribió:
Nexus_VII escribió:Existe alguna manera de poner las Cutscenes a 60fps? cuando paso del ingame a cutscene se nota un huevo la bajada de fps, tengo una 970 se que por la gráfica no es aparte que todo lo demás del juego me va perfecto.


Nope, ese es el gran problema de este juego. Tanto en consolas de pasada generacion, actual y PC tiene caidas brutales en los cutscenes. Afortunadamente no tiene muchos.

Gracias por la respuesta.
Lo he empezado en la max dificultad y es absolutamente desesperante dar esquinazo al bicho. Estoy por bajarle la dificultad porque es un no parar de cargar partida. Algún consejo?
Antar Atman escribió:Lo he empezado en la max dificultad y es absolutamente desesperante dar esquinazo al bicho. Estoy por bajarle la dificultad porque es un no parar de cargar partida. Algún consejo?

Si no lo has jugado antes y con "máxima dificultad" te refieres a pesadilla...estás loco XD

Pesadilla lo metieron a posteriori (igual que el modo de dificultad más fácil, que no me acuerdo como se llama) a modo de reto pero está más pensado para aquellos que ya se lo han pasado por lo menos una vez.

Juegalo en normal, que ya es como el "dificil" de la mayoría de juegos...o si quieres ponlo en dificil directamente, que es como recomienda el propio juego. Paciencia.
Buenas.
En su dia, lo tuve en ps4 y se me jodio la ps43 andes de acabarlo.
Ahora lo he comprado en steam...¿alguna alma caritativa me puede pasar una partida guardada, al menos hasta donde se llega a....
Una zona donde estan los huevos, y ya se llega al nucleo....

he encontrado unpor por internet, pero el juego pasa de el...
Despues de copiarlo en ...\steam\userdata\mi numero\214490\... no pasa nada en el juego.
No se si es que no se puede directamente, o es un save antiguo y no va. Por favor, alguna alma caritataiva que peuda psarme esa carpeta....estaba ya casi al fiunal del juego y me quede sin poder acabarlo...
Yo me lo pase en el modo mas fácil. Lo pase muy mal, este tipo de juegos sufro muchísimo y mas con el alien dando vueltas sin poder verlo. Bendito radar y gracias por poner tantas taquillas [tadoramo]
Hay alguna manera de que no se cuelgue el juego en windows 10 64bits?

Ni original, ni del caribe. Se me cuelga al principio cuando la tia se levanta.

He probado a instalar actualizaciones antiguas de Nvidia, pero sigue pasando.

Alguna solucion?
Yo me lo he pasado 3 veces ya y nunca he tenido ese problema,aunque juego con 290 Tri-X.
tengo amigos que con nvidia tampoco lo han tenido (todos versión Steam)

Intenta buscar por el hilo a ver si alguien mas le pudo pasar.
saludos!
Toymoi escribió:Yo me lo pase en el modo mas fácil. Lo pase muy mal, este tipo de juegos sufro muchísimo y mas con el alien dando vueltas sin poder verlo. Bendito radar y gracias por poner tantas taquillas [tadoramo]


¿Sin poder verlo? Suerte has tenido... a mi me ha pasado la cola rozando por la cara varias veces :)
alanwake escribió:Yo me lo he pasado 3 veces ya y nunca he tenido ese problema,aunque juego con 290 Tri-X.
tengo amigos que con nvidia tampoco lo han tenido (todos versión Steam)

Intenta buscar por el hilo a ver si alguien mas le pudo pasar.
saludos!



Pues nada, ni en windows 8.1 ni en win 10. en steam no me va.

he leído que hay que jugar con los drivers 340.52. Pero me los bajo, y no me deja instalarlos para esta gráfica.

En fin, 9€ tirados...

Es muy raro..
Daedin escribió:
Toymoi escribió:Yo me lo pase en el modo mas fácil. Lo pase muy mal, este tipo de juegos sufro muchísimo y mas con el alien dando vueltas sin poder verlo. Bendito radar y gracias por poner tantas taquillas [tadoramo]


¿Sin poder verlo? Suerte has tenido... a mi me ha pasado la cola rozando por la cara varias veces :)


Me refiero cuando lo sientes en el radar, va por el techo y no sabes cuando va a bajar. No lo ves, pero sabes que esta ahí. Muchas veces cuando bajaba, del susto me bloqueaba [facepalm]
2290 respuestas
142, 43, 44, 45, 46