[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Toymoi escribió:
Daedin escribió:
Toymoi escribió:Yo me lo pase en el modo mas fácil. Lo pase muy mal, este tipo de juegos sufro muchísimo y mas con el alien dando vueltas sin poder verlo. Bendito radar y gracias por poner tantas taquillas [tadoramo]


¿Sin poder verlo? Suerte has tenido... a mi me ha pasado la cola rozando por la cara varias veces :)


Me refiero cuando lo sientes en el radar, va por el techo y no sabes cuando va a bajar. No lo ves, pero sabes que esta ahí. Muchas veces cuando bajaba, del susto me bloqueaba [facepalm]

jajjja si si es un juego que estas continuamente en tension XD
Toymoi escribió:
Daedin escribió:
Toymoi escribió:Yo me lo pase en el modo mas fácil. Lo pase muy mal, este tipo de juegos sufro muchísimo y mas con el alien dando vueltas sin poder verlo. Bendito radar y gracias por poner tantas taquillas [tadoramo]


¿Sin poder verlo? Suerte has tenido... a mi me ha pasado la cola rozando por la cara varias veces :)


Me refiero cuando lo sientes en el radar, va por el techo y no sabes cuando va a bajar. No lo ves, pero sabes que esta ahí. Muchas veces cuando bajaba, del susto me bloqueaba [facepalm]


Ahhh sí :) Aunque a mi alien nunca me ha dado mucho miedo... ponme un zombie y me cago patasarriba XD
Pues después de probar muchas formas diferentes, me sigue chasqueando cuando al tia se despierta. Cosa que no entiendo.
gamer10 escribió:
alanwake escribió:Yo me lo he pasado 3 veces ya y nunca he tenido ese problema,aunque juego con 290 Tri-X.
tengo amigos que con nvidia tampoco lo han tenido (todos versión Steam)

Intenta buscar por el hilo a ver si alguien mas le pudo pasar.
saludos!



Pues nada, ni en windows 8.1 ni en win 10. en steam no me va.

he leído que hay que jugar con los drivers 340.52. Pero me los bajo, y no me deja instalarlos para esta gráfica.

En fin, 9€ tirados...

Es muy raro..


Prueba poniendole permisos al ejecutable de administrador, algunos fallos de este tipo se solucionaban de esta manera.
andawi escribió:
gamer10 escribió:
alanwake escribió:Yo me lo he pasado 3 veces ya y nunca he tenido ese problema,aunque juego con 290 Tri-X.
tengo amigos que con nvidia tampoco lo han tenido (todos versión Steam)

Intenta buscar por el hilo a ver si alguien mas le pudo pasar.
saludos!



Pues nada, ni en windows 8.1 ni en win 10. en steam no me va.

he leído que hay que jugar con los drivers 340.52. Pero me los bajo, y no me deja instalarlos para esta gráfica.

En fin, 9€ tirados...

Es muy raro..


Prueba poniendole permisos al ejecutable de administrador, algunos fallos de este tipo se solucionaban de esta manera.


Ya los probé y nada...

EDITO: Era del antisurge de la placa, al tener tanta potencia y el aberle metido la tarjeta de sonido, hay juegos que me saltan nada mas empezar, ayer me paso con el world of warcraft.

Le he quitado el antisurge, pero no se si es me jodera la placa, de todas formas abriré un post nuevo, ya que me interesa saber el tema del anti surge.
Al final solucione los cuelgues, en las opciones de sonido de alien, tenia que ponerlo en cascos, de otra forma se cuelga. Un poco raro, pero bueno.

Ahora tengo otra duda, he puesto los 8k de sobras y demas, pero en el juego no se ve los reflejos ni nada.

Hay que hacer algo?

Gracias.
Me lo acabe ayer y he de decir que es un gran juego. La segunda mitad me ha gustado menos que la primera, pero muy recomendable.

Habra segunda parte no?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo ahi sin empezar,bueno lo empece y pff estas todo el rato en tensión...pero volvere a retomarlo estos días
Alguien me puede decir como se activa los reflejos y las sombras?

En las opciones me sale 8k, pero en el juego, sale igual los graficos.


Gracias.
Empecé este juego hace unos dias. Lo tenia de hace tiempo pero aun no me habia animado. Pues por ahora que decir que no se haya dicho. Es un juegazo. Justo estoy en:

La parte de la enfermeria. Y a partir de aqui se me está haciendo muy pesado. Si es cierto que , el echo de que el Alien esté rondando y buscandote, crea una atmosfera increible. Pero cuando vas avanzando poco a poco, buscando sitios para esconderte, y no vas encontrando para guardar la partida....es un poco frustrante. Porque de repente, aparece el Alien por un lateral, rapido entras a una sala, te escondes en una taquilla, y plas, viene el alien y te saca y te mata.....y vuelta a comenzar...
zenither escribió:Empecé este juego hace unos dias. Lo tenia de hace tiempo pero aun no me habia animado. Pues por ahora que decir que no se haya dicho. Es un juegazo. Justo estoy en:

La parte de la enfermeria. Y a partir de aqui se me está haciendo muy pesado. Si es cierto que , el echo de que el Alien esté rondando y buscandote, crea una atmosfera increible. Pero cuando vas avanzando poco a poco, buscando sitios para esconderte, y no vas encontrando para guardar la partida....es un poco frustrante. Porque de repente, aparece el Alien por un lateral, rapido entras a una sala, te escondes en una taquilla, y plas, viene el alien y te saca y te mata.....y vuelta a comenzar...



Ten en cuenta el radar que llevas.A menos de 20 o 40m, te oye aunque no corras si andas normal, debes hacerlo lento.


Es un juegazo, yo me lo pasé directamente en difícil como debe de ser.Los dlc que los tengo, no los jugué mucho...no me llamaron
Cadilla_ac escribió:
zenither escribió:Empecé este juego hace unos dias. Lo tenia de hace tiempo pero aun no me habia animado. Pues por ahora que decir que no se haya dicho. Es un juegazo. Justo estoy en:

La parte de la enfermeria. Y a partir de aqui se me está haciendo muy pesado. Si es cierto que , el echo de que el Alien esté rondando y buscandote, crea una atmosfera increible. Pero cuando vas avanzando poco a poco, buscando sitios para esconderte, y no vas encontrando para guardar la partida....es un poco frustrante. Porque de repente, aparece el Alien por un lateral, rapido entras a una sala, te escondes en una taquilla, y plas, viene el alien y te saca y te mata.....y vuelta a comenzar...



Ten en cuenta el radar que llevas.A menos de 20 o 40m, te oye aunque no corras si andas normal, debes hacerlo lento.


Es un juegazo, yo me lo pasé directamente en difícil como debe de ser.Los dlc que los tengo, no los jugué mucho...no me llamaron


Ya utilizo el radar, pero si vas agachado caminando poco a poco, a la que viene hacia ti (nunca sabes hacia donde va a ir) no te da tiempo a llegar a una taquilla o armario. Algunas veces si te da tiempo, pero otras....Lo estoy viendo bastante complicado. No se si es solo este trozo o lo que queda de juego será asi...pero buena, en cierta manera lo prefiero.
zenither escribió:
Cadilla_ac escribió:
zenither escribió:Empecé este juego hace unos dias. Lo tenia de hace tiempo pero aun no me habia animado. Pues por ahora que decir que no se haya dicho. Es un juegazo. Justo estoy en:

La parte de la enfermeria. Y a partir de aqui se me está haciendo muy pesado. Si es cierto que , el echo de que el Alien esté rondando y buscandote, crea una atmosfera increible. Pero cuando vas avanzando poco a poco, buscando sitios para esconderte, y no vas encontrando para guardar la partida....es un poco frustrante. Porque de repente, aparece el Alien por un lateral, rapido entras a una sala, te escondes en una taquilla, y plas, viene el alien y te saca y te mata.....y vuelta a comenzar...



Ten en cuenta el radar que llevas.A menos de 20 o 40m, te oye aunque no corras si andas normal, debes hacerlo lento.


Es un juegazo, yo me lo pasé directamente en difícil como debe de ser.Los dlc que los tengo, no los jugué mucho...no me llamaron


Ya utilizo el radar, pero si vas agachado caminando poco a poco, a la que viene hacia ti (nunca sabes hacia donde va a ir) no te da tiempo a llegar a una taquilla o armario. Algunas veces si te da tiempo, pero otras....Lo estoy viendo bastante complicado. No se si es solo este trozo o lo que queda de juego será asi...pero buena, en cierta manera lo prefiero.




Es un survival...

Ten en cuenta también que corriendo, te escucha a más distancia y si ya sabe por donde andas....
zenither escribió:Empecé este juego hace unos dias. Lo tenia de hace tiempo pero aun no me habia animado. Pues por ahora que decir que no se haya dicho. Es un juegazo. Justo estoy en:

La parte de la enfermeria. Y a partir de aqui se me está haciendo muy pesado. Si es cierto que , el echo de que el Alien esté rondando y buscandote, crea una atmosfera increible. Pero cuando vas avanzando poco a poco, buscando sitios para esconderte, y no vas encontrando para guardar la partida....es un poco frustrante. Porque de repente, aparece el Alien por un lateral, rapido entras a una sala, te escondes en una taquilla, y plas, viene el alien y te saca y te mata.....y vuelta a comenzar...



Cuando te escondes ya te tiras hacia atrás y aguantas la respiración? Si no te pilla sí o sí xD Ten paciencia, acabarás odiando más a los androides que al pobre bicho de la boquita retractil [jaja]
ermesrasta escribió:
zenither escribió:Empecé este juego hace unos dias. Lo tenia de hace tiempo pero aun no me habia animado. Pues por ahora que decir que no se haya dicho. Es un juegazo. Justo estoy en:

La parte de la enfermeria. Y a partir de aqui se me está haciendo muy pesado. Si es cierto que , el echo de que el Alien esté rondando y buscandote, crea una atmosfera increible. Pero cuando vas avanzando poco a poco, buscando sitios para esconderte, y no vas encontrando para guardar la partida....es un poco frustrante. Porque de repente, aparece el Alien por un lateral, rapido entras a una sala, te escondes en una taquilla, y plas, viene el alien y te saca y te mata.....y vuelta a comenzar...



Cuando te escondes ya te tiras hacia atrás y aguantas la respiración? Si no te pilla sí o sí xD Ten paciencia, acabarás odiando más a los androides que al pobre bicho de la boquita retractil [jaja]


Esa parte a mi parecer fue la más difícil, o por lo menos, donde más veces casqué con diferencia. Al final, la verdad que resultaba mejor correr y pasar del radar, que ir tan de acojone.
Naitguolf escribió:
ermesrasta escribió:
zenither escribió:Empecé este juego hace unos dias. Lo tenia de hace tiempo pero aun no me habia animado. Pues por ahora que decir que no se haya dicho. Es un juegazo. Justo estoy en:

La parte de la enfermeria. Y a partir de aqui se me está haciendo muy pesado. Si es cierto que , el echo de que el Alien esté rondando y buscandote, crea una atmosfera increible. Pero cuando vas avanzando poco a poco, buscando sitios para esconderte, y no vas encontrando para guardar la partida....es un poco frustrante. Porque de repente, aparece el Alien por un lateral, rapido entras a una sala, te escondes en una taquilla, y plas, viene el alien y te saca y te mata.....y vuelta a comenzar...



Cuando te escondes ya te tiras hacia atrás y aguantas la respiración? Si no te pilla sí o sí xD Ten paciencia, acabarás odiando más a los androides que al pobre bicho de la boquita retractil [jaja]


Esa parte a mi parecer fue la más difícil, o por lo menos, donde más veces casqué con diferencia. Al final, la verdad que resultaba mejor correr y pasar del radar, que ir tan de acojone.


Es que la segunda mitad del juego es... es... no quiero espoilear xdd. Como fan de la saga Aliens, de la trilogía original más que nada, este juego es lo puto mejor.
Naitguolf escribió:
ermesrasta escribió:
zenither escribió:Empecé este juego hace unos dias. Lo tenia de hace tiempo pero aun no me habia animado. Pues por ahora que decir que no se haya dicho. Es un juegazo. Justo estoy en:

La parte de la enfermeria. Y a partir de aqui se me está haciendo muy pesado. Si es cierto que , el echo de que el Alien esté rondando y buscandote, crea una atmosfera increible. Pero cuando vas avanzando poco a poco, buscando sitios para esconderte, y no vas encontrando para guardar la partida....es un poco frustrante. Porque de repente, aparece el Alien por un lateral, rapido entras a una sala, te escondes en una taquilla, y plas, viene el alien y te saca y te mata.....y vuelta a comenzar...



Cuando te escondes ya te tiras hacia atrás y aguantas la respiración? Si no te pilla sí o sí xD Ten paciencia, acabarás odiando más a los androides que al pobre bicho de la boquita retractil [jaja]


Esa parte a mi parecer fue la más difícil, o por lo menos, donde más veces casqué con diferencia. Al final, la verdad que resultaba mejor correr y pasar del radar, que ir tan de acojone.




Lo de aguantar la respiración es vital, incluso ladearse.


Pero a esas alturas de la historia, supongo que lo sabrá
Cadilla_ac escribió:



Lo de aguantar la respiración es vital, incluso ladearse.


Pero a esas alturas de la historia, supongo que lo sabrá


mmmmm aguantar la respiración ? creo que me he perdido algo .

Y lo de ladearse. ....yo lo hago para mirarlo por las rallas de la taquilla....asi se donde va.
Al final ya lo pude activar el 8k y los otros efectos, se nota bastante la calidad, no hay comparación :)
Ya he averiguado lo de la respiracion.

Por cierto, sabeis si existe un bug en

La mision vuelve con el doctor kuhlman? Voy, pero es como si no se completara la mision. El doctor Kuhlman no hace nada ni la protagonista tampoco.


edit: Lo confirmo yo mismo. Es un bug. He cargado una partida anterior que tenia y he repetido la que estaba haciendo, y se ha solucionado.

Saludos
Estaba jugando la parte primera, hasta llegar al incendio.
En este punto hay que subir unas escaleras.....
El problema es que no hay forma de hacerlo:
¿Como hay que teclear la tecla "E" (en version pc) para que Ripley
suba la escalera? Despues de mucho probar parece ser que hay
que teclear dos veces seguidas (rapidamente) entre un breve lapso de tiempo:
1 y 1,lapso,1 y 1, lapso...etc.Y de forma continua hasta que le circulo se completa, y el muñeco
acomete la accion.
Ha tenido alguien este mismo problema, y como lo resolvio?
Gracias y un saludo
ferente0 escribió:Estaba jugando la parte primera, hasta llegar al incendio.
En este punto hay que subir unas escaleras.....
El problema es que no hay forma de hacerlo:
¿Como hay que teclear la tecla "E" (en version pc) para que Ripley
suba la escalera? Despues de mucho probar parece ser que hay
que teclear dos veces seguidas (rapidamente) entre un breve lapso de tiempo:
1 y 1,lapso,1 y 1, lapso...etc.Y de forma continua hasta que le circulo se completa, y el muñeco
acomete la accion.
Ha tenido alguien este mismo problema, y como lo resolvio?
Gracias y un saludo


Tan solo hay que darle una vez a la E y sube sin problemas.
De veras?....
Pisando solo una vez o dejandola pisada?
Perdona la insistencia, es que a mi no me funciona
Gracias
ferente0 escribió:De veras?....
Pisando solo una vez o dejandola pisada?
Perdona la insistencia, es que a mi no me funciona
Gracias


Solo una vez
Hola, estoy pensando en pillar los DLCs de este juego ahora que están en oferta en Steam, ya que sólo tengo el juego base. Pero me surgen un par de dudas:

1.- Llevo una partida avanzada (llevaré algo más de la mitad del juego), ¿aún así puedo disfrutar de los DLCs o ya es tarde y me habré perdido algunas cosas?
2.- He leído por ahí que el season pass no incluye todos los DLCs, sino sólo los de contenido para el survival mode y no incluye los que traen contenido para la historia. Según he leído los que incluyen historia y por tanto que a mi me puedan interesar serían "Tripulación Prescindible", y "Último superviviente". ¿Me confirmáis que esto es así?

Gracias y saludos.
@Brutus Malone

Es como dices, el season no lleva esos 2 dlc, ya que esos 2 dlc eran los típicos de prereservas o que daban en alguna tienda. Ambos tienen una duración escasa, una media hora.

Los del season pass son otro rollo, mapas grandes con diferentes historias por escrito (historia excusa más que historia "de verdad") que plantean diferentes retos como completarlos en mejores tiempos, o con más objetivos secundarios etc consiguiendo así puntuaciones finales, tablas de leaderboards etc..están chulos pero es diferente si lo que esperas es dlcs de historia.

De tripulación prescindible y último superviviente, si quieres hacerte con alguno te aconsejo este último, sobre todo por su vinculación con el octavo pasajero. Eso si, ya sabes que es muy cortito así que cuanto quieres pagar por el ya depende de tí.

El propio juego te recomienda NO jugar los dlc si no has acabado el juego...pero si vas por medio juego el efecto sorpresa del alien ya lo tienes más que visto así que supongo que no tendría mucha importancia..aunque igual si que ves antes de tiempo algún arma o enemigo, puede ser...yo posiblemente acabaría el juego antes.
Gaiden escribió:@Brutus Malone

Es como dices, el season no lleva esos 2 dlc, ya que esos 2 dlc eran los típicos de prereservas o que daban en alguna tienda. Ambos tienen una duración escasa, una media hora.

Los del season pass son otro rollo, mapas grandes con diferentes historias por escrito (historia excusa más que historia "de verdad") que plantean diferentes retos como completarlos en mejores tiempos, o con más objetivos secundarios etc consiguiendo así puntuaciones finales, tablas de leaderboards etc..están chulos pero es diferente si lo que esperas es dlcs de historia.

De tripulación prescindible y último superviviente, si quieres hacerte con alguno te aconsejo este último, sobre todo por su vinculación con el octavo pasajero. Eso si, ya sabes que es muy cortito así que cuanto quieres pagar por el ya depende de tí.

El propio juego te recomienda NO jugar los dlc si no has acabado el juego...pero si vas por medio juego el efecto sorpresa del alien ya lo tienes más que visto así que supongo que no tendría mucha importancia..aunque igual si que ves antes de tiempo algún arma o enemigo, puede ser...yo posiblemente acabaría el juego antes.


Ok, gracias. Me lo has aclarado perfectamente, ahora la decisión está en si pagar 1€ por cada DLC, 2€ en total. Quizás los compre.
Imagen

Está todo de oferta por casi 12€, yo lo jugué en PS4 de lanzamiento pero el juego no lo tengo ya, así que creo que es una buena oportunidad para tenerlo y poder rejugarlo cuando quiera, junto con los DLC que no llegué a probar
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Los DLC REALMENTE merecen la pena?

Porque normalmente la gente siempre dice que valen la pena y luego son una castaña prescindible.

Aqui son totalmente prescindibles como en el 99,99% de los casos?
@Deyembe Crew Expendable y Last Survivor están basados en unas escenas de la primera pelicula de Alien. Son interesantes porque puedes ver al cast original de la peli, con sus voces y todo pero quitando eso son dlcs cortitos que tampoco aportan nada que no se sepa ya.

El resto son escenarios para el modo supervivencia que no aportan nada a la historia.
Bueno pues acabo de terminar Alien Isolation y...
... el final me ha dejado un poco meh ¬_¬ y por lo que veo no hay finales alternativos. En general muy buen juego y eso que los juegos de sigilo no me suelen gustar y los evito a toda costa, pero este está muy conseguido.


Ahora iba a empezar con los dlcs de "tripulación prescindible" y "último superviviente". ¿Recomendáis algún orden en qué jugarlos?

Edito: ¿No se puede guardar el progreso en los DLC's? ¿Hay que pasárselos enteros del tirón?
Probad este mod que va de lujo:

Se llama Alias isolation.

El juego con ese mod gana una barbaridad, parece otro. A mí me ha enamorado.

https://www.youtube.com/watch?v=G6Aq7Ayoqvo

https://www.youtube.com/watch?v=sP3Wlev8XG4

https://github.com/aliasIsolation/alias ... n/releases
En la misión Misión 5: La cuarentena cuando vuelvo con doctor kuhlman para hablar con él desde el otro lado de la ventana, después de coger la tarjeta de acceso del doctor Morley, no inicia la conversación, ¿es un bug? [buuuaaaa]
birdmanradio escribió:En la misión Misión 5: La cuarentena cuando vuelvo con doctor kuhlman para hablar con él desde el otro lado de la ventana, después de coger la tarjeta de acceso del doctor Morley, no inicia la conversación, ¿es un bug? [buuuaaaa]


A mi me pasó. Tuve que cargar un punto anterior y luego fue bien
Gracias por contestar, ¿hiciste algún cambio en la segunda partida?
birdmanradio escribió:Gracias por contestar, ¿hiciste algún cambio en la segunda partida?

cuando guardeis, SIEMPRE hacerlo 2 veces seguidas, así si os vuelve a pasar cargais la anterior (que seria la misma) y no tendreis que retroceder nada [oki]
me lo he pasado 4 veces y me sucedió eso mismo en 3 ocasiones.
Hola gente. Vuelvo al foro después de mucho tiempo inactivo, espero estar preguntando esto en el hilo concreto. Estoy jugando al juego por primera vez, pero hay algo que no entiendo, y no sé si se ha preguntado porque no he leído todas las entradas del hilo aunque buscando por Google no lo he encontrado: Cuando voy a los sistemas para activarlos o desactivarlos me lío bastante porque, por ejemplo, la purificación de aire me la marca como "activo", todo se llena de humo. ¿Funcionan al revés o estoy malinterpretando o pasando algo por alto? Gracias, saludos. Por cierto, ¡juegazo!
paco_man escribió:Probad este mod que va de lujo:

Se llama Alias isolation.

El juego con ese mod gana una barbaridad, parece otro. A mí me ha enamorado.

https://www.youtube.com/watch?v=G6Aq7Ayoqvo

https://www.youtube.com/watch?v=sP3Wlev8XG4

https://github.com/aliasIsolation/alias ... n/releases


@paco_man, es una verdadera pasada. ¿Cómo se instala desde el link que has puesto compañero? ¿Pasos a seguir? Estoy bastante perdido, siento la torpeza :(
Taywoken escribió:
paco_man escribió:Probad este mod que va de lujo:

Se llama Alias isolation.

El juego con ese mod gana una barbaridad, parece otro. A mí me ha enamorado.

https://www.youtube.com/watch?v=G6Aq7Ayoqvo

https://www.youtube.com/watch?v=sP3Wlev8XG4

https://github.com/aliasIsolation/alias ... n/releases


@paco_man, es una verdadera pasada. ¿Cómo se instala desde el link que has puesto compañero? ¿Pasos a seguir? Estoy bastante perdido, siento la torpeza :(


Claro es muy sencillo.

https://github.com/aliasIsolation/alias ... n/releases

Pincha en ese enlace y descarga aliasIsolation-1.0.6.7z

Lo descomprimes en una carpeta, luego busca dentro el ejecutable aliasIsolationInjectorGUI.exe

En el programita que se abre, primero buscas el ejecutable en la carpeta del juego AI.exe

Luego en las barras de abajo, eliges como más te guste, la primera regula el nivez de nitidez, y la segunda la aberración cromática.

Yo lo tengo así porque es como más me gusta:

Imagen

Cuando lo tengas listo, le das al botón de Launch Alien Isolation y se abrirá el juego.

Dentro del propio juego, en las opciones gráficas desactiva la aberración cromática y pon el anti-aliasing a SMAA T1x, tal y como te dicen en la ventana del programa.

Por si las moscas, sal del juego y vuelve a entrar otra vez (siempre desde el programa) y listo, ya no tienes parpadeo de lineas ni dientes de sierra.

Una maravilla, si tienes alguna duda dímelo.
paco_man escribió:
Taywoken escribió:
paco_man escribió:Probad este mod que va de lujo:

Se llama Alias isolation.

El juego con ese mod gana una barbaridad, parece otro. A mí me ha enamorado.

https://www.youtube.com/watch?v=G6Aq7Ayoqvo

https://www.youtube.com/watch?v=sP3Wlev8XG4

https://github.com/aliasIsolation/alias ... n/releases


@paco_man, es una verdadera pasada. ¿Cómo se instala desde el link que has puesto compañero? ¿Pasos a seguir? Estoy bastante perdido, siento la torpeza :(


Claro es muy sencillo.

https://github.com/aliasIsolation/alias ... n/releases

Pincha en ese enlace y descarga aliasIsolation-1.0.6.7z

Lo descomprimes en una carpeta, luego busca dentro el ejecutable aliasIsolationInjectorGUI.exe

En el programita que se abre, primero buscas el ejecutable en la carpeta del juego AI.exe

Luego en las barras de abajo, eliges como más te guste, la primera regula el nivez de nitidez, y la segunda la aberración cromática.

Yo lo tengo así porque es como más me gusta:

Imagen

Cuando lo tengas listo, le das al botón de Launch Alien Isolation y se abrirá el juego.

Dentro del propio juego, en las opciones gráficas desactiva la aberración cromática y pon el anti-aliasing a SMAA T1x, tal y como te dicen en la ventana del programa.

Por si las moscas, sal del juego y vuelve a entrar otra vez (siempre desde el programa) y listo, ya no tienes parpadeo de lineas ni dientes de sierra.

Una maravilla, si tienes alguna duda dímelo.


¡Muchas gracias compañero! Ya te contaré qué tal me ha ido. El mod que también le quiero meter es el del brillo del suelo. Y el que le he metido ya es el que cambia en cierto modo al Alien y lo hace más agresivo e imprevisible.

EDITO: @paco_man, no puedo seguir los pasos que me has dicho. Me descargo el archivo, intento descomprimirlo, me da algunos errores de ciertos archivos al descomprimir y de todas formas cuando intento ejecutar ese .exe me sale esto [buuuaaaa]

Imagen
Taywoken escribió:EDITO: @paco_man, no puedo seguir los pasos que me has dicho. Me descargo el archivo, intento descomprimirlo, me da algunos errores de ciertos archivos al descomprimir y de todas formas cuando intento ejecutar ese .exe me sale esto [buuuaaaa]

Imagen


Qué raro, ¿tienes windows 10 64 bits?

Descomprime de nuevo e intenta ejecutar el exe como administrador.

Intenta descomprimirlo en otro sitio que no sea el escritorio o la unidad C por si las moscas.

¿Qué errores te ha dado al descomprimir?

Antes de descomprimir de nuevo, desactiva antivirus o cortafuegos.

El mod del brillo yo lo quité porque parecía un espejo invertido, demasiado exagerado, al final me gustaron más los brillos normales. [carcajad]
paco_man escribió:
Taywoken escribió:EDITO: @paco_man, no puedo seguir los pasos que me has dicho. Me descargo el archivo, intento descomprimirlo, me da algunos errores de ciertos archivos al descomprimir y de todas formas cuando intento ejecutar ese .exe me sale esto [buuuaaaa]

Imagen


Qué raro, ¿tienes windows 10 64 bits?

Descomprime de nuevo e intenta ejecutar el exe como administrador.

Intenta descomprimirlo en otro sitio que no sea el escritorio o la unidad C por si las moscas.

¿Qué errores te ha dado al descomprimir?

Antes de descomprimir de nuevo, desactiva antivirus o cortafuegos.

El mod del brillo yo lo quité porque parecía un espejo invertido, demasiado exagerado, al final me gustaron más los brillos normales. [carcajad]


Sí, tengo Windows 10 de 64 bits. Lo he descomprimido en otra unidad y lo he ejecutado como administrador y sigue dándome el mismo mensaje. Te adjunto la captura con los errores que me da, tanto al descomprimir, como al intentar ejecutarlo. Desactivando antivirus y tal me da el mismo problema.

PD: Sí, me llamo Dani xD

Imagen
Taywoken escribió:
Sí, tengo Windows 10 de 64 bits. Lo he ejecutado como administrador y sigue dándome el mismo mensaje. Te adjunto la captura con los errores que me da, tanto al descomprimir, como al intentar ejecutarlo.

PD: Sí, me llamo Dani xD

Imagen


Lo estás descomprimiendo en el escritorio, prueba a descomprimirlo en otra carpeta del sistema.

Y si puedes, en una unidad de disco distinta a donde tengas instalado el windows.

A ver si va a ser de eso.
paco_man escribió:
Taywoken escribió:
Sí, tengo Windows 10 de 64 bits. Lo he ejecutado como administrador y sigue dándome el mismo mensaje. Te adjunto la captura con los errores que me da, tanto al descomprimir, como al intentar ejecutarlo.

PD: Sí, me llamo Dani xD

Imagen


Lo estás descomprimiendo en el escritorio, prueba a descomprimirlo en otra carpeta del sistema.

Y si puedes, en una unidad de disco distinta a donde tengas instalado el windows.

A ver si va a ser de eso.


Nada compañero, he descomprimido en diferentes discos duros y particiones que tengo y sucede lo mismo, mismos errores [buuuaaaa]

No sé qué puede ser la verdad, el ordenador tiene meses y todo me va como la seda siempre... ¿No puede ser un problema del archivo que esté corrupto o algo por el estilo?

EDITO: Entendido @paco_man, voy a actualizar el Winrar a ver ;)
@Taywoken creo que el problema es tu winrar, según pone aquí:

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... ee0f2b4d91

Por culpa del fichero que es un .7z

Intenta bajarte una versión reciente del winrar, yo con el mío puedo descomprimir los 7z sin problemas.


EDITO:

Descarga de esta página, en vez del fichero 7zip el que pone source code, acabo de descargarlo y es un zip con el mismo contenido:

https://github.com/aliasIsolation/alias ... n/releases

@Taywoken ok !! ambas soluciones son válidas. XD
paco_man escribió:@Taywoken creo que el problema es tu winrar, según pone aquí:

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... ee0f2b4d91

Por culpa del fichero que es un .7z

Intenta bajarte una versión reciente del winrar, yo con el mío puedo descomprimir los 7z sin problemas.


EDITO:

Descarga de esta página, en vez del fichero 7zip el que pone source code, acabo de descargarlo y es un zip con el mismo contenido:

https://github.com/aliasIsolation/alias ... n/releases

@Taywoken ok !! ambas soluciones son válidas. XD


Solucionado! Era ese el problema. Gracias por todo!!!!
Taywoken escribió:
Solucionado! Era ese el problema. Gracias por todo!!!!


Genial !!, de nada, ya me contarás qué tal te va. XD
paco_man escribió:
Taywoken escribió:
Solucionado! Era ese el problema. Gracias por todo!!!!


Genial !!, de nada, ya me contarás qué tal te va. XD


Lo acabo de probar y cosa fina fina fina, cambia bastante la verdad, se ve todo genial!
que es mejor?el mod o ponerlo en 4k?

En 4k tambien hay algo de dientes la verdad...mejora mucho?
2290 respuestas
142, 43, 44, 45, 46