[Hilo Oficial] Alan Wake

1, 2, 3, 4, 5, 6166
Cuando haya una casqueria de 9´s y 10´s en todas las revistas a ver donde se meten todos los que están rajando ahora [qmparto]
Que dichosa obsesión con los graficos yo creo que el juego aún con el tiempo mantiene el tipo evidentemente no son los mejores graficos pero tanto importa? no es mas importante la historia, la ambientación, que jugablemente sea bueno antes que los graficos?¿
Me fio menos del Halo Reach que de este. Gráficamente está muy bien, quizá no es el recopetín (uncharted 2), pero juego pinta fetén.
Drian-kun escribió:
litos001 escribió:
Drian-kun escribió:Ui.... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065603 o alguien se ha ido de la lengua o...


jojojojo, hombre yo creo que era un poco de esperar... después de tanto bombo con el juego si encima no sacan un pack con él.... Lo que podrían sacar es una edición limitada...


Lo decía por la fecha, 20 de Mayo.

Podria ser,ya dijeron hace algunos meses que podria salir justamente en mayo
Le tengo unas ganas horrorosas a este juego, espero que tanto hype al final no sea en vano. Espero que al final a este juego no le acabe pasando como a Alone In The Dark, que prometia muchisimo y al final fue un pastelazo de juego.
Drian-kun escribió:
litos001 escribió:
Drian-kun escribió:Ui.... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065603 o alguien se ha ido de la lengua o...


jojojojo, hombre yo creo que era un poco de esperar... después de tanto bombo con el juego si encima no sacan un pack con él.... Lo que podrían sacar es una edición limitada...


Lo decía por la fecha, 20 de Mayo.


pues ya no sale el enlace.... vaya mierda.

djmaldoc escribió:Le tengo unas ganas horrorosas a este juego, espero que tanto hype al final no sea en vano. Espero que al final a este juego no le acabe pasando como a Alone In The Dark, que prometia muchisimo y al final fue un pastelazo de juego.


tu si que estás hecho un pastel. ¬_¬ jajaja pues a mi me gustó el juego, no se será que soy raro... [fumando]
Es Remedy estudio no? si es asin en teoria no hay nada que temer ^^ excepto que alla 2 parte como max payne 2 [+risas]
Yo espero este juego muchos años ya y la verdad que tanta espera ya cansa... al final estará disponible y la gente pasará de él por tanta espera :D

Aunque yo estoy deseando que salga, al menos para probarlo a ver que tal.
Estuve en el chat que organizaron en el IRC, parecía que iba a haber por fin fecha de salida pero nada. La verdad me ha sorprendido, llevaba la fecha desde hace cosa de mes y medio o dos meses, yo lo veía claramente como la excusa para dar primero a la comunidad la fecha de salida (es algo que siempre han dicho), pero habrá que esperar más. No han soltado mucha prenda la verdad.
reprec escribió:Estuve en el chat que organizaron en el IRC, parecía que iba a haber por fin fecha de salida pero nada. La verdad me ha sorprendido, llevaba la fecha desde hace cosa de mes y medio o dos meses, yo lo veía claramente como la excusa para dar primero a la comunidad la fecha de salida (es algo que siempre han dicho), pero habrá que esperar más. No han soltado mucha prenda la verdad.

Por lo menos han confirmado oficialmente que saldrá durante esta primavera, algo es algo :-|
A este juego le va pesar que no saliera cuando se anuncio.

Tanto retraso le va a joder en las ventas fijo, para mi que va ser un juego de mucha calidad pero que no va vender lo que deberia por todos los problemas de desarrollo...Una pena, espero equivocarme.
MrkHateGuiris escribió:A este juego le va pesar que no saliera cuando se anuncio.

Tanto retraso le va a joder en las ventas fijo, para mi que va ser un juego de mucha calidad pero que no va vender lo que deberia por todos los problemas de desarrollo...Una pena, espero equivocarme.


No se que tiene que ver una cosa con la otra... si el juego es bueno, es bueno, independientemente de todo lo demás :-?
Drian-kun escribió:
MrkHateGuiris escribió:A este juego le va pesar que no saliera cuando se anuncio.

Tanto retraso le va a joder en las ventas fijo, para mi que va ser un juego de mucha calidad pero que no va vender lo que deberia por todos los problemas de desarrollo...Una pena, espero equivocarme.


No se que tiene que ver una cosa con la otra... si el juego es bueno, es bueno, independientemente de todo lo demás :-?


Exactamente, el mismo tiempo de desarrollo lleva FFXIII por ejemplo, y no creo que venda precisamente poco...
Es verdad que el juego se a retrasado bastante, a mi las ventas me la trae floja siempre con lo mismo el juego tiene que ser bueno su exito comercial me la trae sin cuidado hay muy buenos juegos que ha vendido muy poco y no por ello dejan de ser juegazos, fijate que uncharted 2 no a vendido excesivamente bien mas bien como un juego del monton y no por ello es peor juego, shadow of the colossus creo que no llego al millon y para mi es oro en paño, vende lo que esta de moda eso aqui y en cualquier sector, los gamers solo tenemos que sentarnos y disfrutar, lo demas que si es un vende consolas y demas es para los fanboys de turno los gamers nos gusta jugar a la delicatesen y no a cualquier mierda que venda 10 millones y sea infumable.

salu2
litos001 escribió:
djmaldoc escribió:Le tengo unas ganas horrorosas a este juego, espero que tanto hype al final no sea en vano. Espero que al final a este juego no le acabe pasando como a Alone In The Dark, que prometia muchisimo y al final fue un pastelazo de juego.


tu si que estás hecho un pastel. ¬_¬ jajaja pues a mi me gustó el juego, no se será que soy raro... [fumando]


Jajaja, se que te duele porque el juego no esta del todo mal, pero admitiras que el juego prometia muchisimo mas de lo que fue al final, yo antes de que saliese me imaginaba que iba a ser un juego de 8 como minimo y cuando todas las paginas empezaron a cascarle 6 y demas me quede :-? :-? :-? . Una lastima, porque el tenia esperanzas en el y espero que no le pase lo mismo a este porque promete 3 veces mas de lo que prometia el Aitd.
No me compareis los retrasos del Final Fantasy XIII con los del Alan Wake. Alan Wake es una nueva IP por consolidar, donde la clave del exito está en las expectativas que consiga crear a los consumidores, el hype o como querais llamarlo (y que se cumplan), y un Final, que es una saga ya consolidada y por el simple hecho de llamarse Final tiene que ser bueno. Eso es como la Play porque es la Play.

Y ya vereis como los retrasos le afectarán, cuando salio o se anunció para mi fue de lo mas puntero y innovador. Ahora las expectativas han bajado, hay otros juegos mucho mas llamativos en el mercado por salir, comparado con otros juegos actuales graficamente se ve bien, no es que sea lo mas importante pero a todos nos entra primero por los ojos, a perdido el estilo sandbox para ser mas "pasillero" y, para mi, lo mas interesante puede ser la historia y lo de ir por capitulos.


Aristoteles escribió:Es verdad que el juego se a retrasado bastante, a mi las ventas me la trae floja siempre con lo mismo el juego tiene que ser bueno su exito comercial me la trae sin cuidado hay muy buenos juegos que ha vendido muy poco y no por ello dejan de ser juegazos, fijate que uncharted 2 no a vendido excesivamente bien mas bien como un juego del monton y no por ello es peor juego, shadow of the colossus creo que no llego al millon y para mi es oro en paño, vende lo que esta de moda eso aqui y en cualquier sector, los gamers solo tenemos que sentarnos y disfrutar, lo demas que si es un vende consolas y demas es para los fanboys de turno los gamers nos gusta jugar a la delicatesen y no a cualquier mierda que venda 10 millones y sea infumable.

salu2


Ya, pero el exito del juego es muy importante en relacion futuras secuelas, contenidos descargables o lo que sea.
No se puede decir más cosas contradictorias en la misma frase:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2f&pic=GEN

Reini ha comentado: "Está claro que hemos previsto las cosas de modo que nos permitan hacer mucho más con Alan Wake en el futuro. No queremos cerrarnos ninguna puerta. Alan Wake contará con un final definitivo y satisfactorio."

Que está cerrado el final pero que no nos queremos cerrar ninguna puerta, o mala traducción o gilipollez al canto, pues es más fácil decir la verdad, si vendemos bien y le vemos potencial sacaremos todo tipo de DLC y si todo esto es la repolla secuela al canto, ya encajaremos la historia como sea.
Pues yo sinceramente prefiero que no tenga secuelas, ya me cansa un poco esto de tener que comprar 3 partes de un juego para acabar la historia. Prefiero una unica historia sin mas secuelas y con final en condiciones, que ultimamente se ha vuelto un estandar esto de sacar juegos de 8 horas de duracion y ala, a esperar a la secuela. Espero que despues del tiempo que Remedy se ha tomado desarrollando este juego al menos nos ofrezca una buena duración.
Micro$oft ha querido DLC, porque Remedy nunca fueron amigos del contenido descargable, no hay más que ver la conferencia que dieron no hace mucho, donde se posicionaron claramente en contra. El anuncio que hizo Microsoft les dolió bastante, en el chat dijeron que todavía no tenían más que ideas (aunque muy interesantes) sobre el propio DLC, con lo que es obvio que es un trabajo de encargo, dijeron que hasta que no terminen el juego nada de DLC.
Han dicho que la historia tiene un final cerrado porque es como un final de una temporada de Dexter, por ejemplo (salvo la última, que quedó bastante en vilo). Eso no significa que no haya otra temporada, siempre dijeron que cada juego de Alan Wake sería una temporada. El DLC no va a desarrollar historia aparte de la propia del juego, va a ser un DLC poco común, por lo que creo yo.
bekiller escribió:No se puede decir más cosas contradictorias en la misma frase:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2f&pic=GEN

Reini ha comentado: "Está claro que hemos previsto las cosas de modo que nos permitan hacer mucho más con Alan Wake en el futuro. No queremos cerrarnos ninguna puerta. Alan Wake contará con un final definitivo y satisfactorio."

Que está cerrado el final pero que no nos queremos cerrar ninguna puerta, o mala traducción o gilipollez al canto, pues es más fácil decir la verdad, si vendemos bien y le vemos potencial sacaremos todo tipo de DLC y si todo esto es la repolla secuela al canto, ya encajaremos la historia como sea.


Tal como yo lo entiendo podría ser que se refiere a un final del juego cerrado (no por ejemplo como en el nuevo Prince of Persia que es el primero que se me viene a la cabeza), pero que como ya comentaron tienen la poisibilidad de incluir nuevos capítulos como DLC o expansiones. Recuerdo que comentaron que querían hacerlo como una especie de serie de televisión donde esta seria la primera temporada.
bekiller escribió:No se puede decir más cosas contradictorias en la misma frase:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2f&pic=GEN

Reini ha comentado: "Está claro que hemos previsto las cosas de modo que nos permitan hacer mucho más con Alan Wake en el futuro. No queremos cerrarnos ninguna puerta. Alan Wake contará con un final definitivo y satisfactorio."

Que está cerrado el final pero que no nos queremos cerrar ninguna puerta, o mala traducción o gilipollez al canto, pues es más fácil decir la verdad, si vendemos bien y le vemos potencial sacaremos todo tipo de DLC y si todo esto es la repolla secuela al canto, ya encajaremos la historia como sea.


Yo no veo contradiccion ninguna, al reves, ellos estan realizando un final cerrado para el juego, vamos para que te pases el juego y veas que el final es el que hay, pero como dicen, Alan Wake no se va a quedar en solo 1 juego.
He leído de nuevo y no le encuentro la lógica de verdad, tenemos dos puntos de vista muy diferentes y de verdad que lo he intentado pero nada... de todas formas creo que hablar de DLC ha pasado un poco de modé y es mejor llevarlo de manera discreta, en la mayoría de los casos suele ser un pelín timo (no digo este en concreto) y personalmente me da más rechazo oír hablar de ello que no hacerlo.

EDITO: como dice otro forero, al ser como series de televisión puede haber más temporadas pero como dije yo antes, al igual que las series dependen de la audiencia las continuaciones de Alan Wake dependerán de las ventas.
Una imagen del menú y más:

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.gameblog.fr/news_13503_alan- ... r-gameblog

PD: Lo ví hace tiempo pero se me olvidó postear :Ð
creo que es el juego que mas espero este año. Tiene una pintaza tremenda.
Nota de prensa:

MICROSOFT PREPARA UN DOBLAJE DE LUJO PARA “ALAN WAKE”

* Lorenzo Beteta, (Fox Mulder en “Expediente X” y Jack Shephard en “Perdidos”) será el encargado de doblar al protagonista del juego
* Gracias a un sofisticado sistema de doblaje que capta las emociones de los actores reales, los protagonistas de “Alan Wake” se convierten en actores virtuales

Imagen


Madrid, 8 de febrero de 2010. Microsoft® ha presentado hoy en Madrid el doblaje español del esperado videojuego “Alan Wake”, que saldrá a la venta este año en exclusiva para Xbox 360TM. El doblaje contará con una producción de auténtico lujo gracias a su revolucionaria tecnología y a un elenco de actores de primer nivel.

El encargado de poner voz en español a Alan Wake, el protagonista del juego, será Lorenzo Beteta, un prestigioso actor profesional del doblaje que ha puesto voz a algunos de los personajes más populares en la historia del cine y la televisión. Lorenzo cuenta en su filmografía con personajes tan míticos como el agente Fox Mulder de “Expediente X” o Jack Shepard, protagonista de “Perdidos”.

El actor se ha mostrado entusiasmado con este proyecto, que le permitirá añadir otro personaje de culto a su carrera. “He tenido la suerte de doblar varios personajes que permanecerán en el recuerdo de los fans durante años, y estoy seguro de que ‘Alan Wake’ será uno de ellos. Sé que es un título que está despertando mucho interés entre los jugadores de todo el mundo y es un orgullo poder participar en un proyecto tan especial.”

Microsoft también ha anunciado que Alice Wake, la mujer del protagonista, será doblada por Conchi López, una de las voces habituales de Nicole Kidman, así como del personaje Juliet en “Perdidos”.

En total, el reparto de Alan Wake estará formado por casi 30 actores, todos ellos grandes profesionales del mundo del doblaje y con una enorme experiencia en series de TV y películas. Como nota que da idea de su calidad, hay que mencionar que casi la mitad de ellos ha participado en el doblaje de “Perdidos”, incluyendo las voces de John Locke (Luis Mas), Sayid (Abraham Aguilar), Richard Alpert (Roberto Encinas) o Shannon Rutherford (Olga Velasco).

“Alan Wake” está estructurado como una serie de TV y dividido en episodios con recursos estilísticos como “continuará”, “anteriormente en Alan Wake” que nos sumergirán en un intenso thriller psicológico cargado de misterio y suspense, donde NADA es lo que parece.

“La elección de un reparto de lujo de actores de doblaje con gran experiencia en el género del ‘thriller psicológico’ radica en que ‘Alan Wake’ pertenece a ese territorio hasta ahora copado por series de TV como ‘Twin Peaks’ y ‘Perdidos’ y que apela a todos los amantes del suspense y del misterio”, ha señalado Mayte Torres, directora artística del doblaje de Alan Wake, realizado en el prestigioso estudio de doblaje madrileño Pink Noise.

“Los recursos estilísticos y su apasionante argumento no son las únicas similitudes de Alan Wake con las series de TV. Remedy ha utilizado una novedosa técnica de captura de expresiones, con la que los actores que dan voz al juego también le otorgan además sus propias emociones. Éstas se capturan y trasladan al personaje, que se convierte así en un “Verdadero Actor Virtual”, ha añadido Hugo Velasco, Jefe de Producto de los juegos para Xbox 360.

Al margen de una innovación tecnológica, la técnica de “Facial Motion Capture” permitirá a los dobladores de Alan Wake capturar todo el sentimiento y la expresión de los actores originales. De esta manera se pretende conseguir la total inmersión de los jugadores en la historia, que disfrutarán en primera persona de su intenso argumento. Gracias a esta revolucionaria tecnología implementada por los desarrolladores del juego, Remedy Studios, los actores del doblaje cuentan con más referencias que nunca a la hora de interpretar a sus personajes.

“Normalmente tenemos muy pocas referencias a la hora de doblar juegos tan esperados. Es la primera vez que vemos un sistema de doblaje tan avanzado para un videojuego,” ha comentado Rubén Navarro, director de producción de Pink Noise. “Los videos de los actores originales y la técnica de “Facial Motion Capture” permiten a nuestros actores ofrecer una interpretación aún más realista y en sintonía con el espíritu original del juego.”

“Alan Wake” es un thriller psicológico ambientado en Bright Falls, un pequeño pueblo donde el escritor Alan Wake trata de superar su bloqueo narrativo. Sin embargo, su mujer y musa, Alice, desaparece en extrañas y misteriosas circunstancias. Los jugadores tendrán la oportunidad de guiar a Alan para descubrir y combatir la fuerza oscura que se ha apoderado del pueblo y sus habitantes.

- Fin -
Te me has adelantado [+risas]

Va a tener un buen doblaje.
Notición!!!!!!!!! Que gozada va a ser XD
onyvla escribió:
Nota de prensa:

MICROSOFT PREPARA UN DOBLAJE DE LUJO PARA “ALAN WAKE”

* Lorenzo Beteta, (Fox Mulder en “Expediente X” y Jack Shephard en “Perdidos”) será el encargado de doblar al protagonista del juego
* Gracias a un sofisticado sistema de doblaje que capta las emociones de los actores reales, los protagonistas de “Alan Wake” se convierten en actores virtuales

Imagen


Madrid, 8 de febrero de 2010. Microsoft® ha presentado hoy en Madrid el doblaje español del esperado videojuego “Alan Wake”, que saldrá a la venta este año en exclusiva para Xbox 360TM. El doblaje contará con una producción de auténtico lujo gracias a su revolucionaria tecnología y a un elenco de actores de primer nivel.

El encargado de poner voz en español a Alan Wake, el protagonista del juego, será Lorenzo Beteta, un prestigioso actor profesional del doblaje que ha puesto voz a algunos de los personajes más populares en la historia del cine y la televisión. Lorenzo cuenta en su filmografía con personajes tan míticos como el agente Fox Mulder de “Expediente X” o Jack Shepard, protagonista de “Perdidos”.

El actor se ha mostrado entusiasmado con este proyecto, que le permitirá añadir otro personaje de culto a su carrera. “He tenido la suerte de doblar varios personajes que permanecerán en el recuerdo de los fans durante años, y estoy seguro de que ‘Alan Wake’ será uno de ellos. Sé que es un título que está despertando mucho interés entre los jugadores de todo el mundo y es un orgullo poder participar en un proyecto tan especial.”

Microsoft también ha anunciado que Alice Wake, la mujer del protagonista, será doblada por Conchi López, una de las voces habituales de Nicole Kidman, así como del personaje Juliet en “Perdidos”.

En total, el reparto de Alan Wake estará formado por casi 30 actores, todos ellos grandes profesionales del mundo del doblaje y con una enorme experiencia en series de TV y películas. Como nota que da idea de su calidad, hay que mencionar que casi la mitad de ellos ha participado en el doblaje de “Perdidos”, incluyendo las voces de John Locke (Luis Mas), Sayid (Abraham Aguilar), Richard Alpert (Roberto Encinas) o Shannon Rutherford (Olga Velasco).

“Alan Wake” está estructurado como una serie de TV y dividido en episodios con recursos estilísticos como “continuará”, “anteriormente en Alan Wake” que nos sumergirán en un intenso thriller psicológico cargado de misterio y suspense, donde NADA es lo que parece.

“La elección de un reparto de lujo de actores de doblaje con gran experiencia en el género del ‘thriller psicológico’ radica en que ‘Alan Wake’ pertenece a ese territorio hasta ahora copado por series de TV como ‘Twin Peaks’ y ‘Perdidos’ y que apela a todos los amantes del suspense y del misterio”, ha señalado Mayte Torres, directora artística del doblaje de Alan Wake, realizado en el prestigioso estudio de doblaje madrileño Pink Noise.

“Los recursos estilísticos y su apasionante argumento no son las únicas similitudes de Alan Wake con las series de TV. Remedy ha utilizado una novedosa técnica de captura de expresiones, con la que los actores que dan voz al juego también le otorgan además sus propias emociones. Éstas se capturan y trasladan al personaje, que se convierte así en un “Verdadero Actor Virtual”, ha añadido Hugo Velasco, Jefe de Producto de los juegos para Xbox 360.

Al margen de una innovación tecnológica, la técnica de “Facial Motion Capture” permitirá a los dobladores de Alan Wake capturar todo el sentimiento y la expresión de los actores originales. De esta manera se pretende conseguir la total inmersión de los jugadores en la historia, que disfrutarán en primera persona de su intenso argumento. Gracias a esta revolucionaria tecnología implementada por los desarrolladores del juego, Remedy Studios, los actores del doblaje cuentan con más referencias que nunca a la hora de interpretar a sus personajes.

“Normalmente tenemos muy pocas referencias a la hora de doblar juegos tan esperados. Es la primera vez que vemos un sistema de doblaje tan avanzado para un videojuego,” ha comentado Rubén Navarro, director de producción de Pink Noise. “Los videos de los actores originales y la técnica de “Facial Motion Capture” permiten a nuestros actores ofrecer una interpretación aún más realista y en sintonía con el espíritu original del juego.”

“Alan Wake” es un thriller psicológico ambientado en Bright Falls, un pequeño pueblo donde el escritor Alan Wake trata de superar su bloqueo narrativo. Sin embargo, su mujer y musa, Alice, desaparece en extrañas y misteriosas circunstancias. Los jugadores tendrán la oportunidad de guiar a Alan para descubrir y combatir la fuerza oscura que se ha apoderado del pueblo y sus habitantes.

- Fin -

Pero no dicen los "entendidos" que el doblaje en España es muy malo? Me río yo de la V.O teniendo gente tan buena que se dedica a estos menesteres y poder librarme de los dichosos subtítulos.
Elm1ster escribió:
onyvla escribió:
Nota de prensa:

...


Pero no dicen los "entendidos" que el doblaje en España es muy malo? Me río yo de la V.O teniendo gente tan buena que se dedica a estos menesteres y poder librarme de los dichosos subtítulos.



[carcajad]

los "entendidos" no, se dice: los que son mas chulos por que lo juegan en ingles...


este doblaje puede ser la polla con cebolla... creo que junto con el de Heavy Rain y Heavenly Sword, sera de los mejores de la historia de este mundillo en nuestro pais...

hype aumentadondo por momentos...
onyvla escribió:
Elm1ster escribió:
onyvla escribió:
Nota de prensa:

...


Pero no dicen los "entendidos" que el doblaje en España es muy malo? Me río yo de la V.O teniendo gente tan buena que se dedica a estos menesteres y poder librarme de los dichosos subtítulos.



[carcajad]

los "entendidos" no, se dice: los que son mas chulos por que lo juegan en ingles...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Elm1ster escribió:Pero no dicen los "entendidos" que el doblaje en España es muy malo? Me río yo de la V.O teniendo gente tan buena que se dedica a estos menesteres y poder librarme de los dichosos subtítulos.


Es que acostumbrados a los doblajes que se gastan... si todas hicieran las cosas como va a hacer MS ahora, otro gallo cantaría. Ojalá cunda el ejemplo y no sea algo pasajero, como pasa siempre.
despues de haber jugado la demo de HEAVY RAIN dudo que este juego lo supere graficamente...aunque en el pecado esta la penitencia...el tipo de juego a muchos no les gustará...y ahí es donde ALAN WAKE arrasará a este juego....ademas por su libertad de movimiento. en fin. espero aun mas de ALAN WAKE...porque heavy rain me gusto bastante pero creo que no esta enfocado a la gran masa de jugadores...su audicencia es mas especifica...en cambio alan wake seguramente romperá en ventas.
Drian-kun escribió:
Elm1ster escribió:Pero no dicen los "entendidos" que el doblaje en España es muy malo? Me río yo de la V.O teniendo gente tan buena que se dedica a estos menesteres y poder librarme de los dichosos subtítulos.


Es que acostumbrados a los doblajes que se gastan... si todas hicieran las cosas como va a hacer MS ahora, otro gallo cantaría. Ojalá cunda el ejemplo y no sea algo pasajero, como pasa siempre.

En eso también estoy contigo, los doblajes aparte de que se hagan que sean de calidad, que son 70 pavazos del ala y con los beneficios que hay se lo pueden permitir, además de que la industria ganaría todavía más adeptos, sería beneficioso para todos.

Por supuesto también la opcion en V.O para el quiera, que todo el mundo pueda elegir y esté contento, que de eso se trata [beer]
El juego acaba de sumar muchos puntos positivos.
Este va a ser sin dudarlo el mejor juego del 2010. le tengo unas ganas que no veas. y esto si que es hacer bien las cosas. Doblado en español... informacion de los que lo doblan etc..... XD
parece que mis plegarias han sido escuchadas.
un doblaje de lujo para un juego de lujo.
Joder pedazo de doblaje no asi da gusto desde luego ojala todos los doblajes fuesen de este tipo :)
roberto28live escribió:parece que mis plegarias han sido escuchadas.
un doblaje de lujo para un juego de lujo.



Ya ves, pedazo de doblaje
Han dicho algo más sobre la duración? 8-10h me parece poquito sinceramente... y más para este tipo de juego sin online.
kibito28 escribió:despues de haber jugado la demo de HEAVY RAIN dudo que este juego lo supere graficamente...aunque en el pecado esta la penitencia...el tipo de juego a muchos no les gustará...y ahí es donde ALAN WAKE arrasará a este juego....ademas por su libertad de movimiento. en fin. espero aun mas de ALAN WAKE...porque heavy rain me gusto bastante pero creo que no esta enfocado a la gran masa de jugadores...su audicencia es mas especifica...en cambio alan wake seguramente romperá en ventas.


Hombre, aunque todo el mundo se empeña en hacer un vs, para mi son juegos muy distintos y los 2 pintan tremendamente bien. A ver si sueltan más material...
kibito28 escribió:despues de haber jugado la demo de HEAVY RAIN dudo que este juego lo supere graficamente...aunque en el pecado esta la penitencia...el tipo de juego a muchos no les gustará...y ahí es donde ALAN WAKE arrasará a este juego....ademas por su libertad de movimiento. en fin. espero aun mas de ALAN WAKE...porque heavy rain me gusto bastante pero creo que no esta enfocado a la gran masa de jugadores...su audicencia es mas especifica...en cambio alan wake seguramente romperá en ventas.


Comparar gráficamente un juego con entornos abiertos con uno con entornos cerrados no me parece una idea muy acertada.

Por otra parte y a pesar de que son juegos con estilos totalmente distintos, después de haber jugado la demo del Heavy Rain (muy bueno por cierto) y de Alan Wake solo haber visto imágenes y videos... sigo pensando que Alan Wake juega en otra liga.
pues tocara comprarse los dos......me temo que solo habra version española aqui....me olvido de importar????
Aunque hable de perdidos, podemos ver que estan doblando a Alan Wake:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/0 ... 50238.html
fenix_supremo escribió:Aunque hable de perdidos, podemos ver que estan doblando a Alan Wake:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/0 ... 50238.html


Buen vídeo aunque el audio es malísimo, pero vamos esta bastante bien

EDITO. El audio esta bien, mis altavoces estaban mal puestos :P xDD
MiNg escribió:Han dicho algo más sobre la duración? 8-10h me parece poquito sinceramente... y más para este tipo de juego sin online.


Han dixo ke solo va ha durar eso??
Vegan escribió:Imagen

Item Description

In this long-awaited exclusive Xbox 360 title, fill the shoes of one Alan Wake, a man who makes his living from the terror of others as a best-selling suspense novelist. Trapped in the deceptively peaceful Washington town of Bright Falls, where he came to escape the trauma of losing his fiancée, Alan must piece together a mystery to prevent himself from being trapped inside a nightmarish world forever.

Hardbound in quality linen, the Limited Collector’s edition is designed to resemble a hardcover book. The Limited Collector's Edition will include:
# Game Disc in box with unique art
# Exclusive In-Game Audio Commentary and Hints by Remedy
# “The Alan Wake Files” – a 144pg book that includes a short story written by Alan Wake and compiles the FBI dossiers investigating the events in Bright Falls, WA
# Exclusive Audio Disc with Soundtrack and Score
# Game Add-on token redeemable on Xbox LIVE for the first Alan Wake add-on content pack
# Exclusive Xbox disc with special content: Alan Wake Xbox Live Theme and Alan Wake Avatar for Xbox LIVE

viewtopic.php?f=138&t=1371869&p=1719092130#p1719092130
Con todos mis respetos a los medios, que manían han cogido de sacar este juego siempre con imágenes de acción, señores de la prensa y demases eso ya no vende como antes, cambien el chip

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 59&pic=GEN

Ejemplo de lo que digo, ahora mismo en Meristation, foto de Alan Wake y en vez de sacar un paisaje o alprota investigando algo sacan un plano de disparos, de verdad que no me lo explico.
bekiller escribió:Con todos mis respetos a los medios, que manían han cogido de sacar este juego siempre con imágenes de acción, señores de la prensa y demases eso ya no vende como antes, cambien el chip

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 59&pic=GEN

Ejemplo de lo que digo, ahora mismo en Meristation, foto de Alan Wake y en vez de sacar un paisaje o alprota investigando algo sacan un plano de disparos, de verdad que no me lo explico.

Tienen que tener un departamento que vamos... también fíjate en la imagen de la derecha de Diablo III. Vaya photoshop xDDDDD
Vegan escribió:Imagen

Item Description

In this long-awaited exclusive Xbox 360 title, fill the shoes of one Alan Wake, a man who makes his living from the terror of others as a best-selling suspense novelist. Trapped in the deceptively peaceful Washington town of Bright Falls, where he came to escape the trauma of losing his fiancée, Alan must piece together a mystery to prevent himself from being trapped inside a nightmarish world forever.

Hardbound in quality linen, the Limited Collector’s edition is designed to resemble a hardcover book. The Limited Collector's Edition will include:
# Game Disc in box with unique art
# Exclusive In-Game Audio Commentary and Hints by Remedy
# “The Alan Wake Files” – a 144pg book that includes a short story written by Alan Wake and compiles the FBI dossiers investigating the events in Bright Falls, WA
# Exclusive Audio Disc with Soundtrack and Score
# Game Add-on token redeemable on Xbox LIVE for the first Alan Wake add-on content pack
# Exclusive Xbox disc with special content: Alan Wake Xbox Live Theme and Alan Wake Avatar for Xbox LIVE

SOLD!
8290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6166