[Hilo Oficial] Alan Wake

21 de Mayo en Europa.

Otra imagen de la EC:
Imagen
el libraco ese supongo q no vendrá no?
aWaKeNiNG escribió:el libraco ese supongo q no vendrá no?

El libraco es la caratula XD
fenix_supremo escribió:
aWaKeNiNG escribió:el libraco ese supongo q no vendrá no?

El libraco es la caratula XD

Jajajajaja, qué buenooooo!!! XD

No soy amante de las ediciones coleccionista/limitada/prestigio o como quieran llamarlas, pero la de este juego igual me la pillo.


[EDITO] - Resubo la imagen, que parece que se ha caído la que ha puesto "Drian-kun". ;)

Imagen
fenix_supremo escribió:
aWaKeNiNG escribió:el libraco ese supongo q no vendrá no?

El libraco es la caratula XD


jaja, ya decia yo ;)
Madre mia que pintaza, que ganas de que salga. Lo malo es que nos va a durar un suspiro :(
No se....no me dice mucho de momento tras todo lo visto, parece un silent hill con perspectiva resident 4....a priori nada nuevo en el horizonte.....esperemos que pase a ser un juego insignia de 360, pero por el momento me mantengo esceptico.
Viniendo de Remedy, tienen toda mi confianza. Estos no son como algunas compañías (japonesas, por poner un ejemplo) que viven de las rentas, explotando sus sagas hasta el infinito. Esta gente se arriesgan, son genios de la dirección artística, en argumentos y en ejecución. Será uno de los mejores del año, sin duda.
Pepe da Rosa escribió:Viniendo de Remedy, tienen toda mi confianza. Estos no son como algunas compañías (japonesas, por poner un ejemplo) que viven de las rentas, explotando sus sagas hasta el infinito. Esta gente se arriesgan, son genios de la dirección artística, en argumentos y en ejecución. Será uno de los mejores del año, sin duda.


Tienes razon Remedy innovo mucho con Max Payne, pero la secuela era mas de lo mismo con otro argumento igual de bueno que el primero. A veces es dificil innovar, espero que Alan Wake no sea un Alone in the dark con una cara distinta.
rkomin escribió:
Pepe da Rosa escribió:Viniendo de Remedy, tienen toda mi confianza. Estos no son como algunas compañías (japonesas, por poner un ejemplo) que viven de las rentas, explotando sus sagas hasta el infinito. Esta gente se arriesgan, son genios de la dirección artística, en argumentos y en ejecución. Será uno de los mejores del año, sin duda.


Tienes razon Remedy innovo mucho con Max Payne, pero la secuela era mas de lo mismo con otro argumento igual de bueno que el primero. A veces es dificil innovar, espero que Alan Wake no sea un Alone in the dark con una cara distinta.

no sabia que estos eran los de Max Payne.....de lo mejor que he jugado....................salvo fiasco en el control o tal sera un buque insignia de microsoft.....el diseño del material(portada, dvd, etc.) esta currado currado...
Yo lo espero como agua de mayo, tiene una pinta estupenda. Me encantan las aventuras de suspense y aventura tipo Alone in the dark o Silent Hill. Espero que este a la altura. Mi proxima adquisicion en este campo va a ser el genial Heavy Rain de PS3 de Quantic Dream creadores de Farenheit y Nomad Soul (os lo recomiendo si no lo habeis jugado, se sale y con la musica de David Bowie). Es uno de los motivos, junto con God of War y Uncharted, por los que me hice con la PS3, jejejeje.
rkomin escribió:Yo lo espero como agua de mayo, tiene una pinta estupenda. Me encantan las aventuras de suspense y aventura tipo Alone in the dark o Silent Hill. Espero que este a la altura. Mi proxima adquisicion en este campo va a ser el genial Heavy Rain de PS3 de Quantic Dream creadores de Farenheit y Nomad Soul (os lo recomiendo si no lo habeis jugado, se sale y con la musica de David Bowie). Es uno de los motivos, junto con God of War y Uncharted, por los que me hice con la PS3, jejejeje.


Esperemos que hayan dejado las drogas, porque en medio de una produccion asi, los trippis no deben estar por medio XD, vamos que espero que no se deteriore como lo hacia Farenheit, que aun asi era espectacular ojo, pero habia un bajón argumental proporcional al incremento de flipadas absurdas considerable.
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:Yo lo espero como agua de mayo, tiene una pinta estupenda. Me encantan las aventuras de suspense y aventura tipo Alone in the dark o Silent Hill. Espero que este a la altura. Mi proxima adquisicion en este campo va a ser el genial Heavy Rain de PS3 de Quantic Dream creadores de Farenheit y Nomad Soul (os lo recomiendo si no lo habeis jugado, se sale y con la musica de David Bowie). Es uno de los motivos, junto con God of War y Uncharted, por los que me hice con la PS3, jejejeje.


Esperemos que hayan dejado las drogas, porque en medio de una produccion asi, los trippis no deben estar por medio XD, vamos que espero que no se deteriore como lo hacia Farenheit, que aun asi era espectacular ojo, pero habia un bajón argumental proporcional al incremento de flipadas absurdas considerable.



jajajaja, la verdad es que Farenheit tiene momentos muy buenos como otros de bajon, pero le tengo cariño porque es algo distinto, y Nomad Soul tambien me sorprendio (ademas el diseño artistico es muy bueno, y eso que tiene unos añitos). Heavy Rain es compra obligada para cualquier poseedor de una PS3, es como una pelicula. La contrapartadida en Xbox es esta Alan Wake, aunque sean juegos distintos. Es lo que jode de las exclusividades, tienes que tener al final las dos maquinas.
[Rhapsody] escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Entre el último trailer y estas imágenes me va a dar algo [looco]
En el ultimo trailer noto una gran mejoría en las expresiones y cara del personaje.
tremendo juegazo que se nos viene encima
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero los que han hecho el juego han "homenajeado" a Twin Peaks por todo lo alto: en el vídeo exclusivo de EuroGamer, que ya es viejo pero yo lo he visto hoy, aparecen un restaurante con un cartel de "Diner" que es exactamente idéntico al de la serie (las letras negras con la misma tipografía sobre el fondo de un rectángulo de franjas amarillas y azules... vamos, que es el mismo cartel) y la oficina del sheriff también es clavada. Para los que tengan curiosidad, el restaurante aparece en 00:53 y la oficina del sheriff en 01:08. Y los que vieran la serie entera se darán cuenta de que algo más que eso hay, sobre todo por lo de la "presencia oscura" y las escenas con la linterna entre los bosques, que parecen sacadas directamente del último capítulo. A mí me ha emocionado y todo, vaya.

Dejo el link al vídeo:

http://www.eurogamer.es/videos/presentation-dalan-wake-exclusive-2
Es verdad, lo del cartel no me acuerdo, pero la oficina es clavada
¿Se tiene idea aproximada de la duración del juego? ein?
Hace tiempo dijeron que duraria lo que un juego normal de su estilo, sobre las 10h.
matadme si quereis pero a mi me gustan los juegos no excesivamente largos. prefiero una experiencia a tope desde el principio e intensa. no tan cortos como el modern warfare 2 pero con 10 horas encantado me quedo
tiene muy buena pinta!!!
Cancelada la versión para PC. Alegan a su favor que "es un juego solo apto para disfrutar en el sofa, por esto va a ser exclusivo de X360". Olé sus h....
NesKy escribió:Cancelada la versión para PC. Alegan a su favor que "es un juego solo apto para disfrutar en el sofa, por esto va a ser exclusivo de X360". Olé sus h....


Desde que Remedy dijo que congelaban el desarrollo para centrarse en 360 y que la version PC estaba en manos de microsoft como editora y distribuidora del titulo el seguir el desarrollo, yo me olvide de verlo en PC.
The Gamer escribió:ALAN WAKE EDICION COLECCIONISTA 39.99 libras mas gastos en:
Acabo de pedirme la mia.Salu2.
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... _id=101450



Muchas gracias!!!
lemmingdemier escribió:
The Gamer escribió:ALAN WAKE EDICION COLECCIONISTA 39.99 libras mas gastos en:
Acabo de pedirme la mia.Salu2.
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... _id=101450



Muchas gracias!!!


Ojo que puede estar solo en Inglés...
fenix_supremo escribió:
NesKy escribió:Cancelada la versión para PC. Alegan a su favor que "es un juego solo apto para disfrutar en el sofa, por esto va a ser exclusivo de X360". Olé sus h....


Desde que Remedy dijo que congelaban el desarrollo para centrarse en 360 y que la version PC estaba en manos de microsoft como editora y distribuidora del titulo el seguir el desarrollo, yo me olvide de verlo en PC.


Tal vez hubo esperanza porque Remedy es de las pocas desarrolladoras que aún piensan en los usuarios de PC (y de las muchas que le deben casi todo a este). De todas formas quiero leer las declaraciones de Remedy, y más aún sabiendo que el director (Markus Maki) es un PC gamer de pura cepa.

Siento el offtopic.

Impresionante el juego, como siempre.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Púes es una genial política de empresa conseguir la exclusividad en plataforma para AlanWake.
¿Que pasa?
Sony con Heavy Rain (Fracaso Rain) y con MGS4, con ejemplo. Poco menos que hay que comerles el cimbrel y comprar una PS3.
Pero Microsoft hace ahora esto con AlanWake y son unos hijos de ....
Anda que a mamarla los llorícas que tienen un PC. Si quereis jugar a juegos comprad consolas y dejad de ser piratongos. Y si tienes PS3 y PC, igual.
Lo que me jode es que MassEffect 2 no ha sido exclusivo por culpa de BioWare.
Gon_zo escribió:Púes es una genial política de empresa conseguir la exclusividad en plataforma para AlanWake.
¿Que pasa?
Sony con Heavy Rain (Fracaso Rain) y con MGS4, con ejemplo. Poco menos que hay que comerles el cimbrel y comprar una PS3.
Pero Microsoft hace ahora esto con AlanWake y son unos hijos de ....
Anda que a mamarla los llorícas que tienen un PC. Si quereis jugar a juegos comprad consolas y dejad de ser piratongos. Y si tienes PS3 y PC, igual.
Lo que me jode es que MassEffect 2 no ha sido exclusivo por culpa de BioWare.

A ver chico, que te veo algo confundido e igual deberias leer e informarte un poquito antes de hablar...

1º Sony nunca ha sacado sus juegos en PC, MS si, por eso es normal que a la gente le sorprenda que un juego que ORIGINALMENTE estaba planeado en PC no acabe saliendo
2º El uso de "backups" existe tanto en PC como X360, no seamos hipócritas ahora
3º En el caso de Mass Effect 2 y de Bioware vete olvidando, ya ha dicho que le interesa mucho ser multiplataforma asi que no sufras porque salga en PC (el ME1 salio en PC y mucha gente se lo compró, que clase de respeto le estaria dando BW a esos usuarios?) y otros juegos nuevos de Bioware tb en PS3 porque de ahora en adelante esa va a ser la tonica general de la compañia

PD: Deja de trollear a sobre consolas y juegos ajenos al foro que luego por culpa de 4 como tu, el resto de usuarios de una plataforma cogen mala fama

CIERRO EL OFFTOPIC: Que no me interesa lo mas minimo discutir chorradas.
Lo mejor del asunto es que el 80% de los que se quejen de la cancelacion en PC, tenian pensado piratearlo. Me juego el cuello.

Y si, ya sabemos que la 360 tmb se piratea y bla bla bla bla, pero en muchisima menos medida.

Ajo y agua.
D@rth escribió:Hace tiempo dijeron que duraria lo que un juego normal de su estilo, sobre las 10h.

Eso suponiendo X pericia del jugador, porque vamos, de las horas que les plantaban a algunos juegos últimamente, a las que le han durado a la gente (yo incluido), va un trecho... Pero bueno, ellos dicen 10, yo lo doy 7-8. Luego se quejarán de la importación, pero a ver, ¿me gasto 30-40 euros, por disfrutar 7-10 horas?, o mejor, ¿me gasto 60-65 por lo mismo? [+risas]
[bye]
10 horas de juego? sera solo la historia principal, luego supongo que habrá misiones secundarias para parar un carro no? :(

Por cierto, el juego lo han cancelado en PC porque a microsoft le interesa vender más 360, y este es un juego que lo puede conseguir. Sino, la mayoría de usuarios de PS3 lo disfrutarían en PC y eso a microsoft no lo mola. La excusa que han puesto no se la cree nadie.
Pero eso ya va en función de cada uno. Es como un chaval el día que salió el Halo 3 que lo consiguió un día antes y esa misma tarde se lo había pasado y dijo: que corto. Pues que quieres que te diga, a mi me duró bastantes días y no me pareció corto pero si juegas 12 horas seguidas en nivel fácil y te lo pasas tampoco es para decir que un juego es corto.

Y más que la pericia (que puede ayudar) yo diría que tiene que ver más con la duración la forma de jugarlo, a mi el Bioshock me duró unas 20 horas y no fue por falta de pericia sino porque lo exprimí bastante. Pero hay gente que fue rápido y se lo pasaría en 9 o menos. Aunque para mi corres el riesgo de dejarte detalles importantes.

Meich escribió:10 horas de juego? sera solo la historia principal, luego supongo que habrá misiones secundarias para parar un carro no? :(


Dijeron que habría algo de libertad para ir descubriendo la trama un poco por nuestra cuenta pero esto no es un RPG o un sandbox, así que no te esperes ese estilo de juego porque no es así.
Lo de la duración muchas veces es relativo como tu dices porque hay gente que parece que le dan premios por hacerse el juego antes o algo y se lo hacen a toda leche y luego dicen que corto coño claro si juegas a todo trapo sin explorar disfrutar el juego mirar los escenarios rebuscar cosas.. no entiendo esta forma de jugar asi yo al menos no disfrutaria los juegos soy mas de jugar a mi ritmo tranquilo...
si ellos dicen 10 horas seran menos para los tipicos que necesitan pasarse el juego cuanto antes y postear lo guays que son en los foros XD

a mi si un juego me gusta me lo tomo con calma, como bioshock 2, me gusta investigar hasta el ultimo rincon, otros van a saco y se pasan el juego en dos tardes, si asi lo disfrutan pues alla ellos, a mi no me gusta hacer eso y con alan wake seguramente,por el tipo de juego que es, me lo tomare tranquilamente
De todas maneras yo no me preocuparia demasiado por la duración. Si por ejemplo duro 8-10h, lo interesante es que durante esas horas, el juego tenga una historia que sea inmersiva y envolvente para el jugador que es precisamente una de las mejores bazas con las que cuenta Alan Wake. Eso si, espero que sea una historia relativamente cerrada, es decir, que no nos deje con el argumento a medias y haya que esperar x tiempo para seguir con ella en otro titulo nuevo.
Acabo de ver una entrevista reciente y el tío de Remedy comentaba al final que tenemos 100 km para explorar, de día podremos hablar con npcs y conocer porque están en Bright Falls, etc...

Este Alan wake es la temporada 1, así que habrá Alan Wake para dar y vender [+risas]
Wghos7 escribió:Acabo de ver una entrevista reciente y el tío de Remedy comentaba al final que tenemos 100 km para explorar, de día podremos hablar con npcs y conocer porque están en Bright Falls, etc...

Este Alan wake es la temporada 1, así que habrá Alan Wake para dar y vender [+risas]


pues espero que no tarden otros 5 años en sacar cada entrega. xDD
litos001 escribió:
Wghos7 escribió:Acabo de ver una entrevista reciente y el tío de Remedy comentaba al final que tenemos 100 km para explorar, de día podremos hablar con npcs y conocer porque están en Bright Falls, etc...

Este Alan wake es la temporada 1, así que habrá Alan Wake para dar y vender [+risas]


pues espero que no tarden otros 5 años en sacar cada entrega. xDD

Una entrega en cada generación xDDD
Wghos7 escribió:Acabo de ver una entrevista reciente y el tío de Remedy comentaba al final que tenemos 100 km para explorar, de día podremos hablar con npcs y conocer porque están en Bright Falls, etc...

Este Alan wake es la temporada 1, así que habrá Alan Wake para dar y vender [+risas]

a ver si es verdad que lo presentan como una serie TV.
cuando pases un nivel (o capitulo) digan aquello de "en anteriores capitulos..." o "previamente en alan wake..."
con lo que me gustan a mi las series [amor]
y la coleccionista se viene para casa.
Wghos7 escribió:Acabo de ver una entrevista reciente y el tío de Remedy comentaba al final que tenemos 100 km para explorar, de día podremos hablar con npcs y conocer porque están en Bright Falls, etc...

Este Alan wake es la temporada 1, así que habrá Alan Wake para dar y vender [+risas]


Esperemos que no se flipen y saquen miles de temporadas y cada una de ellas que dure na y menos, que asi cansan a la gente y luego que si no venden.

Un saludo.
Un momento... no tienen aún claro el final?! y es posible que lo cambien de aquí a Mayo.

"Alan Wake doesn't have an ending yet..." "and the developer expects the story to change between now and May."

http://www.destructoid.com/remedy-doesn ... 3662.phtml
A las alturas que estamos eso no tiene ningún sentido, lo normal es que el juego ya estuviera terminado totalmente. Deberían de estar arreglando bugs y puliendo el juego y no en esos temas tan peliagudos. No os extrañé el enésimo retraso si esa información es cierta.
Hombre, una vez que ya tienen lo que es el motor y todo echo, simplemente solo tienen que modificar una cosa aqui y otra alli y ya tienen el 2º juego echo... el problema era hacer el 1º sin tener nada...
Eru escribió:
Wghos7 escribió:Acabo de ver una entrevista reciente y el tío de Remedy comentaba al final que tenemos 100 km para explorar, de día podremos hablar con npcs y conocer porque están en Bright Falls, etc...

Este Alan wake es la temporada 1, así que habrá Alan Wake para dar y vender [+risas]


Esperemos que no se flipen y saquen miles de temporadas y cada una de ellas que dure na y menos, que asi cansan a la gente y luego que si no venden.

Un saludo.

Yo pienso eso mismo. Un buen juego y tal. Pero DLCs a punta pala (FM3).

Sobre que no tiene un final aun, yo no me lo creo. Un juego a estas alturas, con tan poco tiempo para su salida, ya deberia estar terminado y en fase de testeo. Eliminando bugs. No creo que se pongan ahora a modificar o a añadir mas horas de juego, pq entonces la fase de testeo se alargaria aun mas. Recuerdo que el compañero Zeta, en el hilo del FC2 (juego en el que trabajo de programador), comento que los ultimos 2 meses de desarrollo son para limpiar bugs. Ademas que el juego se convierte en gold unas 2 semanas antes de que salga a la venta (hay que hacer millones de copias y distribuirlas, y eso no se hace en 3 dias). Vamos, que lo veo muy justo.
8290 respuestas