[Hilo Oficial] Alan Wake

Durante esta semana, 1up mostrara y dira mucha informacion sobre el juego.

http://www.1up.com/do/minisite?cId=3177195

Esta semana tiene una preview llamada - Light and Dark -

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3177211

Nuevas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante como siempre, gracias fenix!

Actualizaré en cuanto pueda.
Imagen

--- Video:
http://gamevideos.1up.com/video/id/27320

Es un TEASER gameplay osea, el gameplay completo saldra en algun momento, por ahora esto es un fragmento.
OMG!! :O Brutal

Tiene pinta de tener una ambientación increible. Este es muy probable que caiga.
Buffff, brutales las imágenes, no me gusta que desvelen mucho, pero lo visto, impresionante.
Gracias y saludos.
Aunque sea poquito, a mí me ha impresionado la iluminación :O
buaaa, si esque cada vez va a mejor, jojojojo. gracias por las imágenes y videos. xD
que ganas le tengo a este juego jeje XD
brutal el video si señor me esta encantando este juego.
Entrevista exclusiva con la gente de Remedy, Sam Lake (guionista) y Oskari Häkinen (jefe de desarrollo de franquicia), en 3DJuegos.

Ya va quedando menos... [babas]
Me llama mucho la atención pero creo que no me lo pillaré por que soy un cagao [+risas] . Me cagué con el bioshock y lo dejé así que este lo dejaré pasar.

Un saludo
rikyf40 escribió:Me llama mucho la atención pero creo que no me lo pillaré por que soy un cagao [+risas] . Me cagué con el bioshock y lo dejé así que este lo dejaré pasar.

Un saludo


A mi también me pasa con muchos juegos, y me da pereza empezarlos por el canguelo, pero una vez empezado ya no puedo parar, porque en realidad me gustan aunque esté completamente acojonado. jejeje
rikyf40 escribió:Me llama mucho la atención pero creo que no me lo pillaré por que soy un cagao [+risas] . Me cagué con el bioshock y lo dejé así que este lo dejaré pasar.

Un saludo


Precisamente lo que mola es que de miedo. Buff, ese juego con los 5.1 debe ser la rehostia!!
GZ_ escribió:
rikyf40 escribió:Me llama mucho la atención pero creo que no me lo pillaré por que soy un cagao [+risas] . Me cagué con el bioshock y lo dejé así que este lo dejaré pasar.

Un saludo


Precisamente lo que mola es que de miedo. Buff, ese juego con los 5.1 debe ser la rehostia!!


Ya ves, a ver si sale de una vez, que aun recuerdo cuando salio el max payne 2 y queria que saliese el 3 y me entere que estaban haciendo alan wake... mira si hace ya xDDD parece vaporware ya xD
GZ_ escribió:
rikyf40 escribió:Me llama mucho la atención pero creo que no me lo pillaré por que soy un cagao [+risas] . Me cagué con el bioshock y lo dejé así que este lo dejaré pasar.

Un saludo


Precisamente lo que mola es que de miedo. Buff, ese juego con los 5.1 debe ser la rehostia!!


No se por que, pero después de pelis y eso no me pasa tanto. Por ejemplo la última esa de la casa encantada no me pareció tan acojonante y la ví sin problemas. Será como dices, que todo será ponerse y acabarlos.

Un saludo
un juego que parece ser que promete, salvo el fallo que veo yo, que no tenga multijugador online, eso hoy en día es lo que decide si se compra un juego o no y mas uno que es desconocido totalmente asta la fecha, veamos el caso de dead space, un juego donde los aya y buenísimo que no tuvo el éxito que se merecía, tal vez si hubieran puesto modo online estaría en la lista de las grandes ventas, ademas no hay mas que mirar que juegos son los que mas venden, la mayoría por no decir todos, tiene modo online
loli777 escribió:un juego que parece ser que promete, salvo el fallo que veo yo, que no tenga multijugador online, eso hoy en día es lo que decide si se compra un juego o no y mas uno que es desconocido totalmente asta la fecha, veamos el caso de dead space, un juego donde los aya y buenísimo que no tuvo el éxito que se merecía, tal vez si hubieran puesto modo online estaría en la lista de las grandes ventas, ademas no hay mas que mirar que juegos son los que mas venden, la mayoría por no decir todos, tiene modo online


No estoy para nada de acuerdo. No creo que ha este tipo de juegos los condicione el tener o no juego multijugador. Yo los disfruto mucho más en offline.
Que me digas algún juego tipo COD, juego de rol o deportes vale, por el sistema de juego en equipo, clanes y tal, pero en estos juegos para MÍ el online es totalmente prescindible. Prefiero mucho antes una buena historia con una duración de 15-20 horas a que tenga multijugador.
Es mi humilde opinión vamos [+risas] .

El juego tiene una pintaza.

Saludos! [beer]
loli777 escribió:un juego que parece ser que promete, salvo el fallo que veo yo, que no tenga multijugador online, eso hoy en día es lo que decide si se compra un juego o no y mas uno que es desconocido totalmente asta la fecha, veamos el caso de dead space, un juego donde los aya y buenísimo que no tuvo el éxito que se merecía, tal vez si hubieran puesto modo online estaría en la lista de las grandes ventas, ademas no hay mas que mirar que juegos son los que mas venden, la mayoría por no decir todos, tiene modo online


En un mundo perfecto, la siguiente generación de consolas tendría una única consola para los juegos completamente offline y otra única consola para los juegos completamente online multiplayer competitive coop shit. Y el pc serviría para jugar a ambos, pero con juegos de verdad como se hacían antes en PC. Y porsupuesto entregas de Diablo infinitas, sólo en estas permito el multiplayer online.

¿Pero para qué coño queréis multiplayer en Dead Space, Alan Wake o Max Payne? Hostia ya. Iros a jugar al puto pro.
Segundo juegazo que me pierdo esta generación por ser un cagueta
a mi el que me da miedo (y asco aun mas) es el dead space, pero este si lo voy a jugar.
No lo puse antes porque me da un poco de vergüenza, pero por ejemplo en el oblivion cuando entraba en las cuevas o en los fuertes me ponía mucho en tensión. No hasta el punto del bioshock, de tenerlo que dejar, pero si con los nudillos blancos de tener el mando agarrado [+risas] [+risas] Lo mismo en el fallout 3. Recuerdo que por ejemplo el primer behemoth se lo cargaron los tios, porque fue llegar a radio galaxia, ver eso en el patio y darme la vuelta por donde había venido. XD

Este juego me llama mucho, debe ser una pasada el juego de sombras y luces, pero seguro que si me lo pillo, lo dejaré en la estantería como el bioshock.
rikyf40 escribió:Este juego me llama mucho, debe ser una pasada el juego de sombras y luces, pero seguro que si me lo pillo, lo dejaré en la estantería como el bioshock.


Me lo puedes vender luego a buen precio [poraki] [poraki]
Joer, no se... a mi los unicos juegos de verdad que me dan acojone un poco son los Siren y Project Zero y alguna parte de algún Silent Hill. Obviamente si los juego de madrugada.

El Alan tendría que ver si lo de la lucecita molesta o no.
Este juego tiene una pintaza increible, y como amante de este genero este se viene para casa en cuanto salga XD
PhoboPhile escribió:
loli777 escribió:un juego que parece ser que promete, salvo el fallo que veo yo, que no tenga multijugador online, eso hoy en día es lo que decide si se compra un juego o no y mas uno que es desconocido totalmente asta la fecha, veamos el caso de dead space, un juego donde los aya y buenísimo que no tuvo el éxito que se merecía, tal vez si hubieran puesto modo online estaría en la lista de las grandes ventas, ademas no hay mas que mirar que juegos son los que mas venden, la mayoría por no decir todos, tiene modo online


En un mundo perfecto, la siguiente generación de consolas tendría una única consola para los juegos completamente offline y otra única consola para los juegos completamente online multiplayer competitive coop shit. Y el pc serviría para jugar a ambos, pero con juegos de verdad como se hacían antes en PC. Y porsupuesto entregas de Diablo infinitas, sólo en estas permito el multiplayer online.

¿Pero para qué coño queréis multiplayer en Dead Space, Alan Wake o Max Payne? Hostia ya. Iros a jugar al puto pro.


+1000 no podria estar más de acuerdo contigo tio
rikyf40 escribió:No lo puse antes porque me da un poco de vergüenza, pero por ejemplo en el oblivion cuando entraba en las cuevas o en los fuertes me ponía mucho en tensión. No hasta el punto del bioshock, de tenerlo que dejar, pero si con los nudillos blancos de tener el mando agarrado [+risas] [+risas] Lo mismo en el fallout 3. Recuerdo que por ejemplo el primer behemoth se lo cargaron los tios, porque fue llegar a radio galaxia, ver eso en el patio y darme la vuelta por donde había venido. XD

Este juego me llama mucho, debe ser una pasada el juego de sombras y luces, pero seguro que si me lo pillo, lo dejaré en la estantería como el bioshock.



A mi me pasaba lo mismo con el Oblivion [+risas] sobretodo cuando iba a los planos de Oblivion, pero bueno al final te acostumbras, sobretodo cuando vas bastante dopado!
AGCO escribió:
rikyf40 escribió:No lo puse antes porque me da un poco de vergüenza, pero por ejemplo en el oblivion cuando entraba en las cuevas o en los fuertes me ponía mucho en tensión. No hasta el punto del bioshock, de tenerlo que dejar, pero si con los nudillos blancos de tener el mando agarrado [+risas] [+risas] Lo mismo en el fallout 3. Recuerdo que por ejemplo el primer behemoth se lo cargaron los tios, porque fue llegar a radio galaxia, ver eso en el patio y darme la vuelta por donde había venido. XD

Este juego me llama mucho, debe ser una pasada el juego de sombras y luces, pero seguro que si me lo pillo, lo dejaré en la estantería como el bioshock.



A mi me pasaba lo mismo con el Oblivion [+risas] sobretodo cuando iba a los planos de Oblivion, pero bueno al final te acostumbras, sobretodo cuando vas bastante dopado!


Si cuando vas con pergaminos de invocación y demás te relajas un poco. Pero hasta ahí, sobretodo con los vampiros que tenía mas miedo a que me contagiaran a que me mataran. De todas maneras, siempre le podré decir a mi hermano que lo juegue conmigo XD XD

Un saludo
Sartor escribió:
PhoboPhile escribió:
loli777 escribió:un juego que parece ser que promete, salvo el fallo que veo yo, que no tenga multijugador online, eso hoy en día es lo que decide si se compra un juego o no y mas uno que es desconocido totalmente asta la fecha, veamos el caso de dead space, un juego donde los aya y buenísimo que no tuvo el éxito que se merecía, tal vez si hubieran puesto modo online estaría en la lista de las grandes ventas, ademas no hay mas que mirar que juegos son los que mas venden, la mayoría por no decir todos, tiene modo online


En un mundo perfecto, la siguiente generación de consolas tendría una única consola para los juegos completamente offline y otra única consola para los juegos completamente online multiplayer competitive coop shit. Y el pc serviría para jugar a ambos, pero con juegos de verdad como se hacían antes en PC. Y porsupuesto entregas de Diablo infinitas, sólo en estas permito el multiplayer online.

¿Pero para qué coño queréis multiplayer en Dead Space, Alan Wake o Max Payne? Hostia ya. Iros a jugar al puto pro.


+1000 no podria estar más de acuerdo contigo tio


Muy agradecido por el apoyo, compañero, hay que luchar por el offline! XD
tiene una pinta genial este alan wake; esperemos que no defraude :)
PhoboPhile escribió:¿Pero para qué coño queréis multiplayer en Dead Space, Alan Wake o Max Payne? Hostia ya. Iros a jugar al puto pro.


Joder, es complicado en menos letras escribir lo que pensamos muchos. +1
Adama escribió:
PhoboPhile escribió:¿Pero para qué coño queréis multiplayer en Dead Space, Alan Wake o Max Payne? Hostia ya. Iros a jugar al puto pro.


Joder, es complicado en menos letras escribir lo que pensamos muchos. +1


jajajaja, +2. Luego si añaden multiplayers como en el bioshock nos quejamos. ay dios, si esque algunos no saben ni lo que quieren....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mayo de 2010, el mes en que me compraré una Xbox360 para jugar a Alan Wake.
calita escribió:Mayo de 2010, el mes en que me compraré una Xbox360 para jugar a Alan Wake.


Esto sí que es un notición ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
espero que no decepcione este juego!! tiene una pinta tremenda, ojalá esté tan guapo como pinta, hay ganas hay ganas [Ooooo]
El dia que salga metere a litos en party,asi de paso que me escuche xDDD, para asi no tener miedo jajajaja xD
PhoboPhile escribió:
¿Pero para qué coño queréis multiplayer en Dead Space, Alan Wake o Max Payne? Hostia ya. Iros a jugar al puto pro.


[qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]


Joder, cada vez pinta mejor la criatura [babas] [babas]
Buff que juegazos van a salir.

Mis favoritos:

Alan Wake
Halo Reach
Splinter Cell
Mass Effect 2
Bad Company 2
Castlevania: Lords of Shadow

[babas]
Roberdivx escribió:El dia que salga metere a litos en party,asi de paso que me escuche xDDD, para asi no tener miedo jajajaja xD


jajajjajajajajaa, a mi me dan miedo, pero los juego, eso sí, con luz... que yo a oscuras lo pasaría fatal. [mad]

la verdad que tengo ya ganas de ver el trabajo que han hecho estos tipos, a ver si luego no nos llevamos el owned del año. xDD
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:El dia que salga metere a litos en party,asi de paso que me escuche xDDD, para asi no tener miedo jajajaja xD


jajajjajajajajaa, a mi me dan miedo, pero los juego, eso sí, con luz... que yo a oscuras lo pasaría fatal. [mad]

la verdad que tengo ya ganas de ver el trabajo que han hecho estos tipos, a ver si luego no nos llevamos el owned del año. xDD



Pues ya ves esto ya me recordaba al vaporware de alan wake, hasta que vi algo de el, ¿cuantos años llevan ya? xDD
Veo que hay bastantes novedades, actualizaré el hilo cuando tenga internet decente ;)
PhoboPhile escribió:¿Pero para qué coño queréis multiplayer en Dead Space, Alan Wake o Max Payne? Hostia ya. Iros a jugar al puto pro.

Quieren multiplayer, ellos y las compañias, para tapar ciertas carencias que suelen tener la mayoria de juegos offline, entre ellas la duracion.

Personalmente opino que viene muy bien a la industria del videojuego que de vez en cuando salgan juegos como este, sin nada online, en el que te metes de lleno en la historia y la disfrutas al 100%, o como Dead Space o Bioshock (el primero).

Ademas... ahora que nadie me lee... soy de los que piensa que el online en Bioshock 2 SOBRA. Si fueran capaces de currarselo como el primero, SOBRA. Pero mucho me temo que no seran capaces de currarselo igual.

Verdad que nadie, al menos no he leido a nadie, pide online para Mass Effect 2? Y ese juego, poderlo jugar en cooperativo con 2 amigos mas seria simplemente EPICO, pero precisamente se supone que Mass Effect 2 no tendra ninguna carencia en el modo offline.

Muy larga la espera hasta mayo es.
Henky escribió:Muy larga la espera hasta mayo es.


Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No te preocupes que con lo que va a salir a principios de año podemos ir haciendo tiempo para que la espera sea más dulce.
Henky escribió:Verdad que nadie, al menos no he leido a nadie, pide online para Mass Effect 2? Y ese juego, poderlo jugar en cooperativo con 2 amigos mas seria simplemente EPICO, pero precisamente se supone que Mass Effect 2 no tendra ninguna carencia en el modo offline..


¿Que no? Pásate por el hilo a ver. Ahora mismo no recuerdo, pero me juego un brazo y gano 3 a que más de uno ha dicho "!???yebara onlain???!!!11!!1!!uno"
Me alegra que me apoyéis.
Y no, la industria mete online con calzador, yo creo, porque así el juego queda durante más tiempo en la mente de la peña. No sé cómo sería el online del Lost Planet, nunca llegué a jugarlo, decían que era muy bueno y tal, y la idea del segundo en coop a lo Monster Hunter la verdad es que me pareció de puta madre. Pero ya no tanto, para eso está el Monster Hunter, a no ser que en el Lost Planet sirva para algo el matar bichos a mansalva y repetir misiones treinta veces (desarrollo de personaje, porque si no...)

En resumen: el online pa los rpgs online, que luego están los tipo Dragon Age en los que el online es igual de ABSURDO que en Alan Wake.

Y que enseñen algo de día ya, cojones, que quiero ver cómo será la exploración. Aún recuerdo el TIMO, pero TIMO TIMO que nos metieron con lo de "exploración e investigación" en el Batman, que era un puto juego de acción (todo lo bueno que queráis, pero de puta acción básicamente).
vaya, em encanto el video de a persecucion e los policias, hasta que veo un juego digno de subirle todo el volumen a mis audifonos de 5.1 canales, cuanta impaciencia por que llegue a la de ya.
EL online y el coop son los mayores "rompe ambientación" del mundo,

Me imagino a mi en el momento cuando eres nombrado spectro del consejo con un gili al otro lado "UUUUUUUUAAAAAAAAA tío que flipada, como mola" es que si me valiera en ese momento le partía la cara por romper ese momento tan épico.

O en este Alan Wake " as visto el Helicoptero???? que flipe casi nos pilla" vamos para matarlo es poco.

Dejar que las empresas que hacen videojuegoss cuenten historias y para los Online o Coop poneros uno de guerra o uno deportivo o uno de conducción, algo que no necesite inmersión en la historia.
bekiller escribió:EL online y el coop son los mayores "rompe ambientación" del mundo,

Me imagino a mi en el momento cuando eres nombrado spectro del consejo con un gili al otro lado "UUUUUUUUAAAAAAAAA tío que flipada, como mola" es que si me valiera en ese momento le partía la cara por romper ese momento tan épico.

O en este Alan Wake " as visto el Helicoptero???? que flipe casi nos pilla" vamos para matarlo es poco.

Dejar que las empresas que hacen videojuegoss cuenten historias y para los Online o Coop poneros uno de guerra o uno deportivo o uno de conducción, algo que no necesite inmersión en la historia.


Que no se olvide el: "Ven por aqui! si te pones aqui hay un glitch en el que la IA no te detecta"
8290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5166