[Hilo Oficial] Alan Wake

En los foros oficiales un usuario dice con razón "Remedy cant win no matter what they do...", refiriéndose a que hagan lo que hagan siempre va a haber criticas.

Me hace gracia la respuesta de uno de los miembros de Remedy:

"Welcome to the internet. =)"

Y es que es la cruda realidad

La verdad es que si sigues un poco el hilo dan respuestas bastante comprensibles para entender los motivos de porque las cosas han sido como son.
Wghos7 escribió:Oskari Hakkinen de Remedy: "Los jugadores de PC han estado muy cerca del corazón de Remedy desde los días de Max Payne, desde Death Rally. Death Rally primero salió en PC y fue uno de nuestros primeros juegos. Max y Max 2 tuvieron gran acogida en PC".

"Si, definitivamente nos habría gustado llevar Alan Wake en su el mismo día de su lanzamiento -en Xbox 360- a PC, pero las estrellas no estaban alineadas, desgraciadamente. Y nos hizo algo de daño".


NaN escribió:No conozco a los de Remedy, no hemos coincidido nunca, pero me da que estan mas en el primer caso que en el segundo.


Es difícil de creer, una compañía con 40 personas, que tuvo que pedir ayuda a familiares y amigos para terminar Max Payne, que después tuvo que vender los derechos para comenzar Alan Wake vayan ahora de ricos relamidos y menos cuando han vendido una mierda de copias de Alan Wake para haber estado 6 años en desarrollo [agggtt] Si querían irse a vender perritos calientes para financiarse [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=D3HybhZjcGE

Ahí parece buena gente, está nerviosiilo y todo [qmparto] Fuera coñas, yo suelo leer el foro oficial y por las cosas que leo, son más bien gente normal.

De todas formas os estáis columpiando, os recuerdo que Microsoft estaba detrás de todo. Para la versión de PC solo se encarga Remedy... http://forum.alanwake.com/showpost.php? ... tcount=231

No lo se no lo se ya he dicho que no los conozco, solo me daba la impresion, por supuesto puedo equivocarme.

Cefonte, hombre eso de que siempre van a tener criticas, es relativo, que saquen el juego a precio baratito(no mas de 20 euros) con los DLC sincluidos y un rendimiento adecuado en PC, veras si el Pc gamer hace las paces o no. Lo unico que he visto criticar aqui en este mismo hilo, es que no esperen sacarlo como novedad a su precio original y sin DLCs, porque la ostia se la llevan. Es solo sentido comun, no amenazas.

Por cierto:
La verdad es que si sigues un poco el hilo dan respuestas bastante comprensibles para entender los motivos de porque las cosas han sido como son.

Pregunto desde la ignorancia y sin maldad, que motivos han puesto? :-?
En el caso de Remedy era más miedo, se las veían putas y no querían cagarla con Microsoft. Ahora pensando en Remedy, me viene a la mente Quantic Dream con Heavy Rain, éstos han hecho el juego que querían, han tenido suerte con topar con Sony que tuvieron suficiente sentido común como para dar bastante libertad al estudio y de ahí el éxito. Si Microsoft hubiera dejado a Remedy hacer el juego que querían, hubieran triunfado. Al final quedó como un bonito simulador de bosque, con historia de soporífero telefilm de sobremesa de fin de semana.
más vale tarde que nunca xD
Cefonte, hombre eso de que siempre van a tener criticas, es relativo, que saquen el juego a precio baratito(no mas de 20 euros) con los DLC sincluidos y un rendimiento adecuado en PC, veras si el Pc gamer hace las paces o no. Lo unico que he visto criticar aqui en este mismo hilo, es que no esperen sacarlo como novedad a su precio original y sin DLCs, porque la ostia se la llevan. Es solo sentido comun, no amenazas.


Más bien el tema de las criticas iba referido a el pasado, la cancelación de la versión de Pc y todo eso, sobre el precio de la nueva versión todavía es pronto para decir nada, sobre el tema de los Dlc´s dicen que lo están pensando yo espero que estén incluidos en el juego, sino se les va a criticar y con motivos, pero esto pertenece al futuro.

Pregunto desde la ignorancia y sin maldad, que motivos han puesto? :-?


Yo la conclusión que saco es que se debió a un factor económico y tener las manos bien atadas con las exigencias de Microsoft, claro que no se dice abiertamente.

Lo que queda claro es la versión Pc la publican ellos mismos sin Microsoft de por medio y que usará steamworks y nada de Games for windows live,
Lo que realmente hubiera molado, es que hubieran dado un giro y hubieran terminado el alan wake como lo tenian planeado, pero ya es demsadiato tarde...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que se lo coman con patatas. Por mi parte no ven ni un duro ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Wghos7 escribió:Es difícil de creer, una compañía con 40 personas, que tuvo que pedir ayuda a familiares y amigos para terminar Max Payne, que después tuvo que vender los derechos para comenzar Alan Wake vayan ahora de ricos relamidos y menos cuando han vendido una mierda de copias de Alan Wake para haber estado 6 años en desarrollo [agggtt] Si querían irse a vender perritos calientes para financiarse [+risas]

Estoy mas que seguro de que lo han amortizado y de sobra!
El mercado de los videojuegos es asi, no necesitas vender 10 millones d ecopias para recuperar la inversion y ganar una buena pasta ;)
cefonte escribió:En los foros oficiales un usuario dice con razón "Remedy cant win no matter what they do...", refiriéndose a que hagan lo que hagan siempre va a haber criticas.

Me hace gracia la respuesta de uno de los miembros de Remedy:

"Welcome to the internet. =)"

Y es que es la cruda realidad

La verdad es que si sigues un poco el hilo dan respuestas bastante comprensibles para entender los motivos de porque las cosas han sido como son.


Eso lo sabemos todos, criticar es lo mas facil que existe, lo llevamos en el adn, y con internet ya lo multiplicas por 1000... como no hay que dar ni la cara pues a rajar que es gratis

Pero no quita que hay veces que son con razon, y en el caso de alan fake, hasta este punto lo hecho hecho esta, pero tienen la oportunidad aun de medio arreglarlo si tienen algo de sentido comun como dice NaN, y como opinamos todos en general vaya, jas1 etc, osea que lo saquen a precio razonable no mas de 30 y creo que son generoso, dlcs gratuitos, y yo pediria tambien algo exclusivo para los usuarios de PC algun dlc o algo creo que es lo minimo a modo de disculpa

Y por descontado que sea un port bien optimizado, si cumplen estos requisitos que es lo que tendrian que hacer si tienen 2 dedos de frente, creo que la comunidad no se podra quejar, esta claro que siempre quedara lo que ha pasado, pero tambien que supieron arreglarlo minimamente...

Pero como lo saquen a precio de novedad+cutreport+dlc$

No quiero ni imaginarme como se pondran sus foros, y que luego encima digan es que la gente critica esto es el internete...

Veremos como termina el culebron...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jas1 escribió:
El pc no es el basurero donde tirar lo que en consola no ha vendido.


El juego no salio en pc por tema de exclusividades, nada mas. No fue culpa de remedy



Remedy confirma que tendrán que ser ellos mismos quienes distribuyan Alan Wake para PC.

"Microsoft sigue siendo el distribuidor de Alan Wake's American Nightmare".



Pese a que en un principio la mayoría de voces apuntaban a una lógica distribución de Alan Wake en PC por parte de Microsoft, lo cierto es que el estudio finés que se ocupa de su desarrollo, Remedy, ha asegurado que tendrán que ser ellos mismos quienes lancen el videojuego en su edición para compatibles que se pondrá a la venta según parece a través de Steam.

Recordemos que fueron los de Redmond quienes llevaron a las tiendas la versión de Xbox 360 y quienes también ayudarán al lanzamiento de Alan Wake's American Nightmare. "Microsoft sigue siendo el distribuidor de Alan Wake's American Nightmare", declaró Peter Papadopoulos, community manager del juego.

"Por lo que respecta al Alan Wake de PC, es Remedy quien auto-distribuye el juego que se lanzará en Steam y que se pondrá a la venta a comienzos de 2012", explicó un Papadopoulos que explicó además su postura respecto a la tardanza de esta edición: "Puedo entender de forma genuina que la gente se sintiera frustrada, y también fue frustrante para nosotros porque estuvo fuera de nuestras manos todo el tiempo. Estas cosas pueden ser bastante complicadas".


Significa esto que Alan Wake pertenece a remedy?
Soy Leyenda escribió:Significa esto que Alan Wake pertenece a remedy?


Parece que la franquicia es suya como desarrolladora pero con acuerdos con Microsft, el contenido de dichos acuerdos no creo sean nunca públicos.

Lo que está claro es que si han esperado todo este tiempo para sacarlo en PC y además siendo ellos quien lo distribuyen sin ningún tipo de implicación por parte de Microsoft la conclusión es clara, con el primero tenían un acuerdo de exclusividad de dos años y ha vencido.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es que si eso es asi, probablemente acabemos viendo alan wake 2 y la expansion del 1 en pc.
Soy Leyenda escribió:Es que si eso es asi, probablemente acabemos viendo alan wake 2 y la expansion del 1 en pc.


La versión Pc de Alan Wake vendrá incluyendo ya los dos episodios descargables que salieron en su día en la versión de Xbox360 ;)
Parece ser que el juego solo va a salir mediante descarga digital, por steam. Patético.
El prosas escribió:Parece ser que el juego solo va a salir mediante descarga digital, por steam. Patético.


Patético seria que se quedara como esta...sin salir
Eso es cierto, pero no puedo entender como un juego asi lo sacan solo digitalmente.
El prosas escribió:Eso es cierto, pero no puedo entender como un juego asi lo sacan solo digitalmente.


Porque es un juego que ya tiene un año en su plataforma original y que de por si vendió muy por debajo de sus expectativas...con Steam se ahorran la distribución física de un juego que solo va a vender (con vender digo a vender MUCHO) cuando lo rebajen a menos de 10 euros en alguna oferta
El prosas escribió:Eso es cierto, pero no puedo entender como un juego asi lo sacan solo digitalmente.


Pues seguramente no habrán encontrado ningun distribuidora que quiera invertir en algo que ya se pego un ostia hace un año.
Xiloscent escribió:
El prosas escribió:Eso es cierto, pero no puedo entender como un juego asi lo sacan solo digitalmente.


Porque es un juego que ya tiene un año en su plataforma original y que de por si vendió muy por debajo de sus expectativas...con Steam se ahorran la distribución física de un juego que solo va a vender (con vender digo a vender MUCHO) cuando lo rebajen a menos de 10 euros en alguna oferta


Ya, el tema es que siempre me ha molestado mucho, siempre me ha gustado tenerlos fisicos, pasarmelos y coleccionarlos y asi no hay nada que hacer.


Fijate que ya me ha jodido con un juego como LIMBO con sus 100 mg.., que me ha encantando pero haberlo tenido en su cajita con su portada...
El prosas escribió:Ya, el tema es que siempre me ha molestado mucho, siempre me ha gustado tenerlos fisicos, pasarmelos y coleccionarlos y asi no hay nada que hacer.


Fijate que ya me ha jodido con un juego como LIMBO con sus 100 mg.., que me ha encantando pero haberlo tenido en su cajita con su portada...


Si hombre si, y el Braid tambien, como pretendes que un juego Indie salga en formato fisico.
Pues hombre, del mismo modo que LIMBO ha llegado fisicamente en XBOX en un pack de tres juegos indies.
Y el super meat boy está también en formato físico con un montón de extras :)
Metal Kramer escribió:
El prosas escribió:Ya, el tema es que siempre me ha molestado mucho, siempre me ha gustado tenerlos fisicos, pasarmelos y coleccionarlos y asi no hay nada que hacer.


Fijate que ya me ha jodido con un juego como LIMBO con sus 100 mg.., que me ha encantando pero haberlo tenido en su cajita con su portada...


Si hombre si, y el Braid tambien, como pretendes que un juego Indie salga en formato fisico.

Llego tarde, pero.... un aplauso para el caballero :p

Braid: http://www.amazon.co.uk/Avanquest-Softw ... 652&sr=8-1
Machinarium: http://www.amazon.co.uk/Machinarium-Col ... 652&sr=8-2
World of Goo: http://www.amazon.co.uk/World-of-Goo-PC ... 652&sr=8-4
Trine: http://www.amazon.co.uk/ASCARON-Enterta ... 652&sr=8-6
Trine 2: http://www.amazon.co.uk/Trine-Collector ... 073&sr=8-1
Super Meat Boy : http://www.amazon.co.uk/Super-Meat-Boy- ... 652&sr=8-8
Plants vs Zombies GOTY: http://www.amazon.co.uk/Plants-Zombies- ... g_h__img_c
Y el pack con el Limbo que dice El prosas: http://www.amazon.co.uk/Xbox-Collection ... 130&sr=1-3

Y decir que tambien The Binding of Isaac y Terraria tendran version fisica.


Y ahora, hay alguna novedad del Alan Wake ?
Conmigo que no cuenten si no lo sacan en fisico.
anikilador_imperial escribió:Conmigo que no cuenten si no lo sacan en fisico.


Que tampoco cuenten con tu venta porque sera Steamworks :O
Xiloscent escribió:
anikilador_imperial escribió:Conmigo que no cuenten si no lo sacan en fisico.


Que tampoco cuenten con tu venta porque sera Steamworks :O


Que sea Steamworks me da igual, siempre podia haberlo comprado y luego jugar sin Steam, que es lo que suelo hacer. O incluso jugarlo en Steam que no es el primer DRM que me trago sin gustarme(DRM de Ubisoft... [buaaj] )
anikilador_imperial escribió:
Xiloscent escribió:
anikilador_imperial escribió:Conmigo que no cuenten si no lo sacan en fisico.


Que tampoco cuenten con tu venta porque sera Steamworks :O


Que sea Steamworks me da igual, siempre podia haberlo comprado y luego jugar sin Steam, que es lo que suelo hacer. O incluso jugarlo en Steam que no es el primer DRM que me trago sin gustarme(DRM de Ubisoft... [buaaj] )


No, si yo lo comento por la charla del otro post de que todos los juegos de Steam los bajabas para no tener que usar el programa, era un little drama [Ooooo] [Ooooo] [beer]
Xiloscent escribió:
anikilador_imperial escribió:
Xiloscent escribió:
Que tampoco cuenten con tu venta porque sera Steamworks :O


Que sea Steamworks me da igual, siempre podia haberlo comprado y luego jugar sin Steam, que es lo que suelo hacer. O incluso jugarlo en Steam que no es el primer DRM que me trago sin gustarme(DRM de Ubisoft... [buaaj] )


No, si yo lo comento por la charla del otro post de que todos los juegos de Steam los bajabas para no tener que usar el programa, era un little drama [Ooooo] [Ooooo] [beer]


Me habia dado cuenta XD Eso si, a medida que Steam me va dando menos problemas voy jugando a mas juegos en el, pero aun le faltan algunas cosillas por solucionar XD [beer] [beer]
conmigo que tampoco cuenten si no lo sacan en fisico. De hecho lo bajaria de por ahi, jejeje.
Alan Wake PC FAQ
We recently sat down and drafted up the answers to our most commonly asked questions about the upcoming release of Alan Wake on PC. The FAQ's below will be updated as we get closer to the games release.

FAQ Last Updated: 20th January 2012
FAQ Version: 0.1

What is the release date?

Alan Wake will be released on Steam during February 2012.

How much will Alan Wake on PC cost?

Pricing will be announced soon, a bit closer to release.

What bundle deals will be available?

Specifics about the bundle deals are still being worked out and will be announced closer to release.

What are the minimum specs for the game?

We are still finalising the optimisations and graphics scalability, so some details can still change.

This is our current view:
OS: Windows Vista or Windows 7 (see below for Windows XP)
PROCESSOR: A dual core processor is required:
AMD: Athlon X2 2.8GHz
Intel: Core 2 Duo 2GHz
MEMORY: 2 GB
HARD DRIVE: 8 GB
VIDEO CARD: DirectX 10 compatible or later with 512MB RAM
AMD: ATI Radeon 3650, 4450, 5550, 6450 or higher (per series)
NVIDIA: GeForce 8600GT, 9500GT, GT120, GT430, GT520 (per series)
SOUND CARD: DirectX 9.0c compatible
INPUT: Mouse and keyboard, Xbox360 controller also supported

What do I need to run with max settings?

For a solid performance Remedy recommends a modern quad-core CPU and a graphics card with around 2000 in 3DMark Graphics Score as seen in here: http://community.futuremark.com/hardware/gpu

For max settings and high resolutions, a top of the line graphics card and CPU is needed.

Will the game be released on the Mac?

Unfortunately, the game will not be available for Mac users.

Will it support Windows XP?

The goal is to get the game working fully on Windows XP SP2 and newer. There are still some minor (but technically challenging) issues we need to solve to get it to work 100%. We will announce official support after our testing has finished.

Is Alan Wake going to use Games for Windows Live?

Games for Windows Live will not be used; we will be fully supporting the Steam platform.

Who is the publisher?

Alan Wake PC is a Remedy self-published title.

Is Remedy developing the PC game?

The PC version is being developed together with a small team from Remedy as well as a talented team at Finnish independent developer, Nitro Games, who have previous and recent experience of releasing games on Steam.

Will there be a demo version?

Unfortunately, there won’t be a demo version of Alan Wake PC.

What control options will there be?

The PC version will support keyboard and mouse (fully configurable) and the Xbox 360 controller.

What features will be available on Steam?

The game will run using Steamworks, allowing for syncing of settings and save games to the Steam Cloud platform. Steam achievements will also be featured in the game.

Will the DLC Episodes be included in the game?

Both The Signal and The Writer DLCs will be available on Steam and are included in all copies of the game.

Is this release developed from the former PC version that was showcased a few years ago?

No. Any early material evolved into what ended up shipping on the 360. This PC release will be derived from what was released on the 360.

How large is the Steam download for the game?

Around 7.5GB.

What graphical customisations will the player be able to make?

We are still finalising the options, but the players can naturally adjust resolution, run in full screen or windowed and change numerous graphics quality settings such as anti-aliasing, FXAA, shadow quality, draw distance and so on.

The players can also turn off the HUD if they wish. This was a feature many of our fans wanted for Alan Wake Xbox360.

How will the save game system work?

The save games will work as they did on Xbox360, with automatic checkpoints. We know some of our PC fans would love a “save anywhere” system, but unfortunately we can't easily change how the saves work as there are certain restrictions where you can save in the tech so adding a free save anywhere would likely expose a lot of new bugs.

What languages is the game localised to?

It is localised to same languages as Alan Wake Xbox360 with full voiceover and text localisations for English, German, Italian, French, Spanish and Japanese. Text localisation (Subtitle support and menu translations) will be provided in Traditional Chinese, Korean, Polish and Russian.

Are you going to release the mod tools for Alan Wake PC?

Unfortunately Remedy is not planning to release the mod tools. The tools are a lot more complex than they were with the Max Payne games, and are based on many 3rd party commercial tools like Autodesk 3d studio max. Additionally they have been integrated to work with our Perforce asset repository and other internal services, and removing and re-implementing these features would be a lot of work.

Will Alan Wake PC support Stereoscopic 3D?

We have internally tested that the game works with NVISION 3D very nicely. It is fairly performance heavy though so a high end GPU such as the GeForce 580GTX and moderate graphics settings are recommended. We have not tested AMD HD3D but will aim to do so or get a 3rd party confirmation whether it works or not.
matete18 escribió:http://www.vandal.net/noticia/64676/habra-distribucion-fisica-de-alan-wake-en-pc/


En ese caso y a un precio razonable (si sale en UK tendra precio razonable XD) podria comprarlo.
Haber si hay suerte y en españa lo venden también en formato físico.
Lleva ya sus años dando vueltas para PC no?
juanjaem escribió:Lleva ya sus años dando vueltas para PC no?


No, era una exclusividad de Xbox 360 hasta hace una semana aproximadamente, cuando hicieron el anuncio de su salida en PC para el mes que viene, una gran noticia por cierto.

Salu2
juanjaem escribió:Lleva ya sus años dando vueltas para PC no?


En principio salía para PC casi simultáneamente con la 360 pero Microsoft decidió que se lo quedaban para ellos solos.
Taureny escribió:
juanjaem escribió:Lleva ya sus años dando vueltas para PC no?


No, era una exclusividad de Xbox 360 hasta hace una semana aproximadamente, cuando hicieron el anuncio de su salida en PC para el mes que viene, una gran noticia por cierto.

Salu2

hombre, hace algo mas de una semana [+risas]
Yo lo que estoy leyendo es que el juego va a salir en formato físico en europa, y en otras webs dicen en todo el mundo.


Nordic Games será el encargado de distribuir la versión física de Alan Wake en Europa, en una edición especial que incluirá los DLCs de The Signal y The Writer

http://atomix.vg/2012/01/26/alan-wake-l ... o-a-la-pc/
¡Si sale en formato físico en pc sera una compra segura! [tadoramo]
Es una gran noticia sin duda su salida en formato físico en pc, era un delito que un título asi no saliese más que digitalmente. Desde luego desde principios del 2011 estamos viviendo una ERA de títulos que remueven nuestra fantasía más afrodisiaco-orgásmica en mucho tiempo.
Noticias:

Remedy firma por la plataforma de descargas Origin, y Alan Wake aparecerá en ésta
Electronic Arts acaba de anunciar el acuerdo.

Este mismo mediodía Electronic Arts ha anunciado que Origin contará a partir de ahora también con productos de Remedy, y es que el gigante norteamericano ha firmado un acuerdo de distribución para los títulos del estudio europeo en PC.

De hecho el equipo finés lanzará la versión para compatibles de Alan Wake, y a esta plataforma se han unido también Iceberg Interactive, Strategy First, Macro Games, Selectsoft y Legendo Entertainment.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123016/remedy-firma-por-la-plataforma-de-descargas-origin-y-alan/
_____________________________________________________________________


Alan Wake cierra su fecha de lanzamiento para PC: 16 de febrero en Steam y "poco después" en otros canales digitales
Costará 29,99 dólares en Steam y la Edición para Coleccionistas 34,99 dólares.

Remedy, los creadores de Alan Wake o Max Payne, han anunciado que la versión para compatibles del primero se lanzará en PC el día 16 de febrero. Han puesto, de este modo, por fin fecha a uno de los juegos para compatibles más esperados del año.

"Eso es todo amigos. Hemos obtenido los derechos de distribución de la versión de PC y vamos a darles buen uso. Remedy Entertainment LTD se enorgullece de anunciar que Alan Wake se pondrá a la venta en PC a través de Steam el 16 de febrero, y "poco después en otros populares canales digitales" entre los que suponemos se incluirá Origin tras el reciente acuerdo alcanzado entre las partes para su distribución.

El título, además, acaba de recibir precio. La versión estándar del programa que incluirá los contenidos descargables La Señal y El Escritor, costará 29,99 dólares a través de Steam, mientras que la Edición para Coleccionistas nos supondrá un coste de 34,99 dólares.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123019/alan-wake-cierra-su-fecha-de-lanzamiento-para-pc-16-de/
Me sorprende todo este meollo de Origin y demas cuando en su momento se confirmo que el juego seria Steamworks
edicion coleccionista en digital??, que cutres!!, jajaja. Con lo chula que estaba la coleccionista de XBOX que parecía un libro. Ya les vale. Luego dirán que el PC no es rentable y no vende. Si sacan casi todo en digital.
Taureny escribió:
juanjaem escribió:Lleva ya sus años dando vueltas para PC no?


No, era una exclusividad de Xbox 360 hasta hace una semana aproximadamente, cuando hicieron el anuncio de su salida en PC para el mes que viene, una gran noticia por cierto.

Salu2


Si con "hace una semana" te refieres a 2005, la fecha en que se anuncio el juego para PC y consolas, estoy de acuerdo con tu comentario.
rafazgz93 escribió:
Taureny escribió:
juanjaem escribió:Lleva ya sus años dando vueltas para PC no?


No, era una exclusividad de Xbox 360 hasta hace una semana aproximadamente, cuando hicieron el anuncio de su salida en PC para el mes que viene, una gran noticia por cierto.

Salu2


Si con "hace una semana" te refieres a 2005, la fecha en que se anuncio el juego para PC y consolas, estoy de acuerdo con tu comentario.


Contando que luego sobre 2008-2009 se cancelo indefinidamente la version PC, no es hasta finales del año pasado cuando se aseguro que saldría en PC
Beelzebul escribió:edicion coleccionista en digital??, que cutres!!, jajaja. Con lo chula que estaba la coleccionista de XBOX que parecía un libro. Ya les vale. Luego dirán que el PC no es rentable y no vende. Si sacan casi todo en digital.
prffff... [+risas]

Tambien saldra fisicamente... ;)

En los foros oficiales se dijo que la fecha y lo que contrenda la coleccionista lo diran proximamente

Aunque aun no han puesto nada en los foros, alguna pagina dice que sera como la de la 360(sin las cosas para el Live, logicamente)

A esperar confirmacion oficial
Beelzebul escribió:Luego dirán que el PC no es rentable y no vende. Si sacan casi todo en digital.


¡Pero si lo que más vende y más rentable en PC hoy día es el formato digital!
1065 respuestas
14, 5, 6, 7, 822