[Hilo Oficial] Alan Wake

pero, ¿sale o no sale?
es que llevan desde 2005 mareando la perdiz, ya hasta habia perdido en interes por el
FuKuy escribió:
Beelzebul escribió:Luego dirán que el PC no es rentable y no vende. Si sacan casi todo en digital.


¡Pero si lo que más vende y más rentable en PC hoy día es el formato digital!


Fukuy de gameover¿?
tuviello escribió:
FuKuy escribió:
Beelzebul escribió:Luego dirán que el PC no es rentable y no vende. Si sacan casi todo en digital.


¡Pero si lo que más vende y más rentable en PC hoy día es el formato digital!


Fukuy de gameover¿?


Si, el auténtico. Fukuy el de Ultimonivel y también del de gameover. :P
¿Algún dadivoso que sepa si la versión física va a salir a la par que la digital?
El prosas escribió:¿Algún dadivoso que sepa si la versión física va a salir a la par que la digital?


segun mr. amazon.co.uk nops

http://www.amazon.co.uk/Alan-Wake-Limit ... 349&sr=8-6

disponible el 3 de marzo en edicion normal y en especial, y en principio steamworks.
StroggKhasius escribió:
El prosas escribió:¿Algún dadivoso que sepa si la versión física va a salir a la par que la digital?


segun mr. amazon.co.uk nops

http://www.amazon.co.uk/Alan-Wake-Limit ... 349&sr=8-6

disponible el 3 de marzo en edicion normal y en especial, y en principio steamworks.



A mi me interesa saber si distribuyen fisicamente el juego en españa, y en GAME no pone nada, a mi todavía no me queda claro el tema de la distribución física de este juego.
El prosas escribió:
StroggKhasius escribió:
El prosas escribió:¿Algún dadivoso que sepa si la versión física va a salir a la par que la digital?


segun mr. amazon.co.uk nops

http://www.amazon.co.uk/Alan-Wake-Limit ... 349&sr=8-6

disponible el 3 de marzo en edicion normal y en especial, y en principio steamworks.



A mi me interesa saber si distribuyen fisicamente el juego en españa, y en GAME no pone nada, a mi todavía no me queda claro el tema de la distribución física de este juego.


Se distribuye seguro en Reino Unido y en parte de Europa, en España no se sabe nada de nada, es probable que se interese Koch Media por ello, (u-sing y otros juegos de nordic games los han traido ellos a españa) si me entero de algo aviso, pero no descartaria que a nuestras tierras llegue mas tarde aun...

lo de mocosoft es de hacerselo mirar, vaya marginacion que le ha metido al pc desde halo 3, y desde luego es un desproposito lo que estan haciendo las tiendas con el pc en este pais.
Pero lo de Microsoft al final es normal. Ahora mismo con un pc normalito podriamos jugar a cualquier juego de XBOX360 con mas calidad y encima con su propio mando. Seria tirarse piedras a su propio tejado. Una pena, porque saldria titulazos en plan Halo3 si limitacion de fps y mas calidad, forza... bueno, que os voy a contar
Las ediciones físicas...

Standard Edition:

- Premium packaging
- Disc 1: Main game plus both DLCs „The Signal“ and „The Writer“
- Disc 2: OST of the game including 13 Tracks (Audio-CD)
- 6 Post cards with different pictures/scenes from the game
- Manual
- 1 poster (printed on both sides)
- 7 stickers with different pictures/scenes/characters from the game


Collectors' Edition:

- Premium packaging
- Disc 1: Main game plus both DLCs „The Signal“ and „The Writer“; Additionally, the main game of the LCE contains audio commentary and background information by Remedy, which can be switched on in addition to the game
- Disc 2: OST of the game including 13 Tracks (Audio-CD)
- Disc 3: Bonus Disc: History of Remedy, Making of “Alan Wake”, Making of a thriller, music videos by the “Old gods of Asgard”, several trailers to the game, Storyboard (witch concept art) as a movie clip
- The “Alan Wake Files”; 144 pages with evidence on the mysterious incidents around Alan Wake and Bright Falls, compiled by the ficticious author Clay Steward (same print format as the game manual )
- 6 Post cards with different pictures/scenes from the game
- Manual
- 1 poster (printed on both sides)
- 7 stickers with different pictures/scenes/characters from the game


http://www.nordicgames.at/index.php/art ... ake_for_pc

---

Imagen

Imágenes: http://www.pcgameshardware.de/aid,86728 ... 7&vollbild
Solink escribió:
tuviello escribió:Fukuy de gameover¿?


Si, el auténtico. Fukuy el de Ultimonivel y también del de gameover. :P


Ná, un pesao que ronda a veces por estos lares. ;)
StroggKhasius escribió:
El prosas escribió:
StroggKhasius escribió:
segun mr. amazon.co.uk nops

http://www.amazon.co.uk/Alan-Wake-Limit ... 349&sr=8-6

disponible el 3 de marzo en edicion normal y en especial, y en principio steamworks.



A mi me interesa saber si distribuyen fisicamente el juego en españa, y en GAME no pone nada, a mi todavía no me queda claro el tema de la distribución física de este juego.


Se distribuye seguro en Reino Unido y en parte de Europa, en España no se sabe nada de nada, es probable que se interese Koch Media por ello, (u-sing y otros juegos de nordic games los han traido ellos a españa) si me entero de algo aviso, pero no descartaria que a nuestras tierras llegue mas tarde aun...

lo de mocosoft es de hacerselo mirar, vaya marginacion que le ha metido al pc desde halo 3, y desde luego es un desproposito lo que estan haciendo las tiendas con el pc en este pais.


Lo de las tiendas es increible, yo estoy mirando para empezar a comprar por Zavvi, Amazon... porque esto del GAME y el Gamestop se esta convirtiendo en un desproposito.
Additionally, the main game of the LCE contains audio commentary and background information by Remedy, which can be switched on in addition to the game


S.O.L.D

Es algo que muchos juegos podrían incluir...como fanático de ver películas con comentarios del cast/director/señora de la limpieza me tienen ganado
anikilador_imperial escribió:Lo de las tiendas es increible, yo estoy mirando para empezar a comprar por Zavvi, Amazon... porque esto del GAME y el Gamestop se esta convirtiendo en un desproposito.

Pues espera sentado porque en Game sólo van a vender ya de PC los COD, BF3 , WOW y poco más.
Muy buen juego, a la que salga una oferta me lo cojo sin duda.
Ya ha salido en 3djuegos confirmando la noticia que poníais más arriba...

Nordic Games pone fecha también a la versión de caja de Alan Wake para PC: 2 de marzo
La versión digital continúa enmarcada en el día 16 de febrero. Se han detallado todas las características de las diferentes ediciones: estándar y coleccionistas

Nordic Games, los distribuidores de la versión retail de Alan Wake han hecho público finalmente la fecha de lanzamiento de la esperada versión de PC en formato caja, tras anunciar hace unas semanas que la que podremos obtener por vía digital se lanzaría el día 16 de febrero.

Las versiones de caja estarán disponibles en dos ediciones a partir del día 2 de marzo y se compondrán de los siguientes elementos:

Edición Estándar:
- Embalaje Premium
- Disco 1: El juego con los contenidos descargables "La Señal" y "El Escritor".
- Disco 2: Banda Sonora original del juego incluyendo 13 pistas (Audio-CD).
- 6 Post cards with different pictures/scenes from the game.
- Manual.
- 1 poster.
- 7 pegatinas.

Edición Coleccionistas:
- Embalaje Premium
- Disco 1: El juego con los contenidos descargables "La Señal" y "El Escritor". Además el juego contendrá comentarios de audio e información extra de manos de Remedy, que podrá ser escuchada durante el juego.
- Disco 2: Banda Sonora original del juego incluyendo 13 pistas (Audio-CD).
- DiscO 3: Disco Bonus: La Historia de Remedy, el Making-of de Alan Wake, Making of de un thriller, vídeos de música de "Old Gods of Asgard", abundantes tráilers del juego, storyboard y un clip de cine.
- Los Expedientes Alan Wake, 144 páginas con las pruebas de los misteriosos incidentes que rodean a Alan Wake y a Bright Falls, compilados por el afamado autor de ficción Clay Stewart.
- 6 Tarjetas con diferentes escenas del juego.
- Manual.
- 1 poster.
- 7 pegatinas.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123169/nordic-games-pone-fecha-tambien-a-la-version-de-caja-de/
siegmund escribió:Ya ha salido en 3djuegos confirmando la noticia que poníais más arriba...

Nordic Games pone fecha también a la versión de caja de Alan Wake para PC: 2 de marzo
La versión digital continúa enmarcada en el día 16 de febrero. Se han detallado todas las características de las diferentes ediciones: estándar y coleccionistas

Nordic Games, los distribuidores de la versión retail de Alan Wake han hecho público finalmente la fecha de lanzamiento de la esperada versión de PC en formato caja, tras anunciar hace unas semanas que la que podremos obtener por vía digital se lanzaría el día 16 de febrero.

Las versiones de caja estarán disponibles en dos ediciones a partir del día 2 de marzo y se compondrán de los siguientes elementos:

Edición Estándar:
- Embalaje Premium
- Disco 1: El juego con los contenidos descargables "La Señal" y "El Escritor".
- Disco 2: Banda Sonora original del juego incluyendo 13 pistas (Audio-CD).
- 6 Post cards with different pictures/scenes from the game.
- Manual.
- 1 poster.
- 7 pegatinas.

Edición Coleccionistas:
- Embalaje Premium
- Disco 1: El juego con los contenidos descargables "La Señal" y "El Escritor". Además el juego contendrá comentarios de audio e información extra de manos de Remedy, que podrá ser escuchada durante el juego.
- Disco 2: Banda Sonora original del juego incluyendo 13 pistas (Audio-CD).
- DiscO 3: Disco Bonus: La Historia de Remedy, el Making-of de Alan Wake, Making of de un thriller, vídeos de música de "Old Gods of Asgard", abundantes tráilers del juego, storyboard y un clip de cine.
- Los Expedientes Alan Wake, 144 páginas con las pruebas de los misteriosos incidentes que rodean a Alan Wake y a Bright Falls, compilados por el afamado autor de ficción Clay Stewart.
- 6 Tarjetas con diferentes escenas del juego.
- Manual.
- 1 poster.
- 7 pegatinas.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123169/nordic-games-pone-fecha-tambien-a-la-version-de-caja-de/

esa edicion coleccionista esta sold por mi parte
La version fisica se puede activar en steam?? lo digo por el idioma, asi lo pillo de amazon...
hombre gente yo creo que graficamente este juego cumple y de sobras y mas con la ambientación que tiene de TWIN PEAKS
Ginger_Fish_109 escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo de las tiendas es increible, yo estoy mirando para empezar a comprar por Zavvi, Amazon... porque esto del GAME y el Gamestop se esta convirtiendo en un desproposito.

Pues espera sentado porque en Game sólo van a vender ya de PC los COD, BF3 , WOW y poco más.


Pues por eso te digo, tirando de Zavvi. Si es que en El Corte Ingles o en Mediamarkt tienen mas catalogo de PC que en GAME en mi ciudad XD
matete18 escribió:La version fisica se puede activar en steam?? lo digo por el idioma, asi lo pillo de amazon...



Sipe. La versión física requiere STEAM.
Creo que es bastante evidente que a menos de 3 semanas para que salga el juego y que no se sepa nada aqui, significa que no saldra aqui el juego.

Luego encima han preguntado varios a nordic games en el foro de alan wake si va a salir en españa, yo entre ellos, dos veces, y no se obtiene contestacion, asi que el que calla otorga.

No entiendo a remedy como se les ocurre juntarse a nordic games, no lo entiendo.
Ya hacia tiempo que quería jugar este juego :D
Que ganas de rejugar este juego, esta vez en PC en alta definición de verdad y con 3D Vision (que por cierto, espero que funcione bien). Para mi uno de los mejores juegos de la generación.

Ah, y 30.80 libras lo veo un precio de pm
putojefe escribió:Creo que es bastante evidente que a menos de 3 semanas para que salga el juego y que no se sepa nada aqui, significa que no saldra aqui el juego.

Luego encima han preguntado varios a nordic games en el foro de alan wake si va a salir en españa, yo entre ellos, dos veces, y no se obtiene contestacion, asi que el que calla otorga.

No entiendo a remedy como se les ocurre juntarse a nordic games, no lo entiendo.



Haber si alguien sabe algo sobre la supuesta distribución física de este juego en españa, por que mis pelotas de acero se estan calentando, y ahora las tengo muy tranquilas y hogareñas con Skyrim.
Time Master escribió:Que ganas de rejugar este juego, esta vez en PC en alta definición de verdad y con 3D Vision (que por cierto, espero que funcione bien). Para mi uno de los mejores juegos de la generación.

Ah, y 30.80 libras lo veo un precio de pm


A mi es una de las cosas que más me interesan de rejugarlo en PC, hacerlo en 3D, aunque tendré que recortar de aquí y de allá para que lo mueva decentemente, pero esta vez jugarlo en 3D va a ser la "jostia"
¿Si el juego sale fisicamente el 2 de marzo, por que no aparece en ningun comercio de españa? Me estan dando ganas de ponerme en contacto directo con estos distribuidores y haber que me aclaren el asunto, por que esto es un despiporre sin sentido como los films de pajares y esteso.
El prosas escribió:¿Si el juego sale fisicamente el 2 de marzo, por que no aparece en ningun comercio de españa? Me estan dando ganas de ponerme en contacto directo con estos distribuidores y haber que me aclaren el asunto, por que esto es un despiporre sin sentido como los films de pajares y esteso.


Porque no sale en españa, a parte de los dos veces que pregunte en el foro a nordic games sobre si saldria en españa, sumale otra que le pregunte a remedy, y lo mismo, sin respuesta.

Ellos sabran, yo tendre mi torrent edition, para la proxima que aprendan a distribuir un juego, y a contestar con un simple no.

Antes de que nadie se me tire al cuello tengo el alan wake original de xbox 360. Y si un producto no sale en mi pais no tengo porque andar importandolo, y la descarga digital no me sirve, yo no pago por humo.

PD: alli en inglaterra sale el dia 2 y todavia no hay ni una simple imagen de como sera la caratula ni el manual ni nada, son unos cracks estos de nordic [beer]
Tampoco os vais a perder gran cosa,el juego es un bluff tremendo a pesar de las bonitas fotos y toda la campaña de marketing que le hicieron,para que luego no se parecia en nada al juego final.A menos que os apasione la mecanica repetitiva y lineal de "pasillo" en la oscuridad yo de vosotros esperaria a alguna rebaja de steam.
El "autentico" Alan Wake,al menos como te lo vendian originalmente antes de recortarlo,como un juego de exploracion e investigacion estilo twin peaks,es el Deadly Premonition de X360.Aun y con todos sus fallos es mucho mejor juego que este y ofrece de verdad una experiencia muy parecida a la serie twin peaks,es que es clavado.Con un gran mapeado para explorar,un extraño misterio que desentrañar,muchos personajes para interactuar,un protagonista diferente,y que realmente te de la sensacion de que estas investigando.Y no un juego totalmente lineal donde repetir una y otra vez la misma mecanica de linterna,disparo in the middle of the night como este,con una historia que al final no hay por donde cogerla y una interaccion minima con todo lo demas.
Unas preguntas chicos...

¿Cuándo sale la versión física en España?

¿Y la digital?

¿Con este procesador iré bien? Intel Core 2 Quad CPU Q8300 2.50 GHz

¿Cuál será el precio en España?

¿Me recomendais comprarmelo? (No me gustan mucho los juegos de miedo).

Un saludo y gracias de antemano.
No es un juego de miedo al uso, no esperes algo en plan Silent Hill, es más e misterio y tensión que de terror. Eso sí, yo me lo pase como un enano con el en 360, te lo cuentan como una serie, realmente genial.
pr0styl3 escribió:Unas preguntas chicos...

¿Cuándo sale la versión física en España?

¿Y la digital?

¿Con este procesador iré bien? Intel Core 2 Quad CPU Q8300 2.50 GHz

¿Cuál será el precio en España?

¿Me recomendais comprarmelo? (No me gustan mucho los juegos de miedo).

Un saludo y gracias de antemano.


La mitad de las respuestas o estan en el hilo, o estan en primera pagina de google con poner 4 palabras... no seamos vagos.

Yo creo que si que vale la pena comprárselo si no te gustan los de miedo porque, alan wake miedo miedo no es, y dicen que tiene una historia cojonuda... veremos
La historia es muy del estilo Stephen King, es de esas historias que dejar lugar a las interpretaciones de cada uno, de ahí que muchos esperemos una continuación (eso que han anunciado de American Nightmare, me da miedo, a saber que sale :S)
pr0styl3 escribió:Unas preguntas chicos...

¿Cuándo sale la versión física en España?

¿Y la digital?

¿Con este procesador iré bien? Intel Core 2 Quad CPU Q8300 2.50 GHz

¿Cuál será el precio en España?

¿Me recomendais comprarmelo? (No me gustan mucho los juegos de miedo).

Un saludo y gracias de antemano.



De verdad no eres capaz de leer un poquito mas arriba en la misma pagina?

Joder que gente...
Pacu escribió:Tampoco os vais a perder gran cosa,el juego es un bluff tremendo a pesar de las bonitas fotos y toda la campaña de marketing que le hicieron,para que luego no se parecia en nada al juego final.A menos que os apasione la mecanica repetitiva y lineal de "pasillo" en la oscuridad yo de vosotros esperaria a alguna rebaja de steam.
El "autentico" Alan Wake,al menos como te lo vendian originalmente antes de recortarlo,como un juego de exploracion e investigacion estilo twin peaks,es el Deadly Premonition de X360.Aun y con todos sus fallos es mucho mejor juego que este y ofrece de verdad una experiencia muy parecida a la serie twin peaks,es que es clavado.Con un gran mapeado para explorar,un extraño misterio que desentrañar,muchos personajes para interactuar,un protagonista diferente,y que realmente te de la sensacion de que estas investigando.Y no un juego totalmente lineal donde repetir una y otra vez la misma mecanica de linterna,disparo in the middle of the night como este,con una historia que al final no hay por donde cogerla y una interaccion minima con todo lo demas.


Pues a mi me encantó. Vale que podría haber sido otra cosa, pero es como ver una miniserie en la tele, y lo de la historia, debe ser que no comprendiste el final, porque era lo lógico.
Para mi es el mejor juego de miedo de estos últimos años, es acojonante la ambientación, las luces, los ruidos........respetando los comentarios de los compañeros personalmente me transmite mucho mas miedo esa tensión y ese suspense que disparar zombies o monstruos a touti pleni sin más historia que matarlos. Más de algun escalofrio he cogido jugandolo a la xbox.
Espero que tengamos suerte y pueda rejugarlo en el pc.
Nathanoj escribió:http://www.pcgameshardware.de/aid,867466/Alan-Wake-PC-14-AMD-und-Nvidia-Grafikkarten-im-Benchmark-Test-Test-des-Tages/Action-Spiel/Test/

menudo port se han currado xD



Era de esperar. Nada nuevo bajo el sol
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mcpato86 escribió:
Nathanoj escribió:http://www.pcgameshardware.de/aid,867466/Alan-Wake-PC-14-AMD-und-Nvidia-Grafikkarten-im-Benchmark-Test-Test-des-Tages/Action-Spiel/Test/

menudo port se han currado xD



Era de esperar. Nada nuevo bajo el sol

XD
Mcpato86 escribió:
Nathanoj escribió:http://www.pcgameshardware.de/aid,867466/Alan-Wake-PC-14-AMD-und-Nvidia-Grafikkarten-im-Benchmark-Test-Test-des-Tages/Action-Spiel/Test/

menudo port se han currado xD



Era de esperar. Nada nuevo bajo el sol

No es por "defenderlos" ni nada, pero os estais fijado que esos benchmark son a lo bestia con todo al maximo(16AF ·_. y demas), no ? :p
LoNe-WoLf escribió:
Mcpato86 escribió:
Nathanoj escribió:http://www.pcgameshardware.de/aid,867466/Alan-Wake-PC-14-AMD-und-Nvidia-Grafikkarten-im-Benchmark-Test-Test-des-Tages/Action-Spiel/Test/

menudo port se han currado xD



Era de esperar. Nada nuevo bajo el sol

No es por "defenderlos" ni nada, pero os estais fijado que esos benchmark son a lo bestia con todo al maximo(16AF ·_. y demas), no ? :p


Aún con esas opciones, para un juego de hace 2 años es un rendimiento un poco "grotesco" ¿no?, igualmente siempre le tuve un ojo encima así que habrá que probarlo.
Hombre que el juego sea de hace 2 años no significa nada, AW pone en pantalla una cantidad obscena de efectos de postproceso si le añades resoluciones y filtros absurdas pues normal que vaya a pedales, en serio alguien juegaa 1080p con AA x 4 + FXAA? es decir, a no ser que tu pantalla sea de 60" es absurdo.

El juego en cualquier caso incluso en XBox 360 funciona a sub HD y aun así hay momentos en los que rasca.

Seguro que a 1080p y bajando algo los efectos de post. a la gran mayoría os va a 60 fps.
Natsu escribió:Hombre que el juego sea de hace 2 años no significa nada, AW pone en pantalla una cantidad obscena de efectos de postproceso si le añades resoluciones y filtros absurdas pues normal que vaya a pedales, en serio alguien juegaa 1080p con AA x 4 + FXAA? es decir, a no ser que tu pantalla sea de 60" es absurdo.

El juego en cualquier caso incluso en XBox 360 funciona a sub HD y aun así hay momentos en los que rasca.

Seguro que a 1080p y bajando algo los efectos de post. a la gran mayoría os va a 60 fps.


Estoy de acuerdo, pero (hablo desde la ignorancia) ¿tan buenos efectos y demás apartado técnico posee?, siempre leo maravillas de él por eso le tengo ganas (sólo he visto gameplays por youtube).
Le devieron de meter menudas opciones graficas, aunque es verdad de AA x 4 es Bastante, no justifica el bajón tan grande que tiene en gráficas mas bajitas, el AF16 no suele consumir mucho tampoco.

el juego tiene full sombras y esas cosas, amenos de que le mejoren todos los efectos en PC no creo que justifique.

yo lo jugare a 1440p en una gtx 570, espero que me valla bien con buenos filtros.
El juego no es que sea un portento gráfico, pero los efectos de postproceso consumen muchísimo, véase Rage que donde son nulos y va bien en equipos muy modestos.

Alan Wake tiene iluminación dinámica en el escenario, multiples focos de luz dinámicos proyectando cada uno sombras ayá por donde pasan, motion blur, cantidad de efectos de distorsión tanto en escenario ( los arboles por ejemplo) como en personajes que se desvanecen, Lightshafts, además de un sistema de partículas y efectos de humo volumétricos espectaculares y SAO, eso es lo que consume recursos como un descosido, por eso en XBox es subHD para poder mover todo eso, si le añades resoluciones altas y filtros por un tubo, veo normal que el rendimiento caiga en picado.

De todas formas habrá que ver que tal está el port ( aunque juraría que el juego fue desarrollado en base al PC, al menos en sus inicios, de ahi el recorte en consola) y ver que opciones gráficas tiene implementadas para ganar rendimiento sin que los gráficos se vean muy perjudicados, de momento el requisito mínimo es una 8600GT por lo que no debería de dar problemas en equipos más potentes.
Quiero este juego, y aún no existe confirmación de que no valla a salir en españa, Estoy por ponerme en contacto con la distribuidora extranjera, tengo dos miedos: que me digan que no sale esta novela digital, y la otra el dinero que me cobren por la llamada.
El prosas escribió:Quiero este juego, y aún no existe confirmación de que no valla a salir en españa, Estoy por ponerme en contacto con la distribuidora extranjera, tengo dos miedos: que me digan que no sale esta novela digital, y la otra el dinero que me cobren por la llamada.


Resérvalo en Amazon.co.uk y acabas antes, si se anuncia que el juego sale en España se sabrá antes y Amazon solo cobra cuando envía el producto o en todo caso usa su formulario on-line para enviarles un mail
¿alguien lo a probado ya y puede comentar que tal va?
messiah escribió:¿alguien lo a probado ya y puede comentar que tal va?


Desde el crysis 1 no veia peor antioptimizacion.

Da igual lo que quites o pongas, incluso le he hecho overclock a la grafica y da igual porque muestra los mismos fps, un cachondeo. Un juego de hace 2 años solo funciona a 60 fps con la ultima grafica del mercado.

Esta bastante claro que tienen contratos o lo que sea para que solo funcione bien con la ultima del mercado, porque no es normal que le haga overclock a la grafica y siga yendo igual de mal.

PD: grafica 5770
PD2: ya que veo que eres el que pregunta,y tienes sli, el sli no funciona. Y dicho por remedy no van a darle soporte, asi que te ira un pelin peor que a mi.
1065 respuestas
15, 6, 7, 8, 922