[Hilo Oficial] Alan Wake

1, 2, 3, 4, 5, 622
Una pregunta, este juego siempre se desarrolla en un bosque por la noche... por que empieza a ser un poco repetitivo.
zerOspa escribió:Una pregunta, este juego siempre se desarrolla en un bosque por la noche... por que empieza a ser un poco repetitivo.


Desgraciadamente sí, el juego se desarrolla casi todo el rato por la noche, siendo acción principalmente y puede llegar a ser un poco repetitivo. Más aventura y exploración diurna no le hubiera ido mal, ya que ese pueblecito parecido al de Twin Peaks y alrededores da para mucho, pero ya sabemos lo que se lleva hoy en día en el mundo de los videojuegos. Ojo, que a pesar de todo ello el juego engancha y tiene gran calidad.
Wghos7 escribió:Esto es lo único que da esperanzas.

Remedy no cierra la puerta a una versión PC de Alan Wake

Parece que los chicos de Remedy no cierran todas las puertas a Alan Wake en PC, aunque admiten que es una decisión que deben tomar conjuntamente con Microsoft. Hablando con VG247, Oskari Hakkinen de Remedy ha querido dejar claro un par de puntos con respecto a la cancelación de la versión PC, "somos un estudio pequeño. Somos 50 personas en Remedy y siendo un pequeño estudio tiene mucho sentido para nosotros centrarnos en una plataforma. En estos momentos estamos centrados en la versión de Xbox 360 y en lo que respecta al futuro no tenemos nada que anunciar. No hemos pensado en ello aún". De todos modos, Hakkinen ha querido dejar un resquicio para la esperanza, "[lanzar Alan Wake en PC] es una decisión que deberemos tomar sentándonos con nuestro editor... y ver a dónde va el título". La esperanza es lo último que se pierde... o eso dicen.


http://www.hardgame2.com/pc/noticia/526 ... lidad.html

Yo lo estoy jugando en 360, voy por el episodio 5 (unas 12 horas) y es una maravilla. Una obra maestra.

Este juego tendría que poder jugarlo todo el mundo, ya que juegos como este se ven muy pocos.

Si sale en PC, lo compraré.

buena noticia, a ver si nos lo sacan.
solaris3001 escribió:
zerOspa escribió:Una pregunta, este juego siempre se desarrolla en un bosque por la noche... por que empieza a ser un poco repetitivo.


Desgraciadamente sí, el juego se desarrolla casi todo el rato por la noche, siendo acción principalmente y puede llegar a ser un poco repetitivo. Más aventura y exploración diurna no le hubiera ido mal, ya que ese pueblecito parecido al de Twin Peaks y alrededores da para mucho, pero ya sabemos lo que se lleva hoy en día en el mundo de los videojuegos. Ojo, que a pesar de todo ello el juego engancha y tiene gran calidad.


Acabo de llegar de Barcelona. En la conferencia que ha dado el Sr. Lake, ha dicho que ésto no es cierto. Bueno, no lo ha dicho exáctamente así. Ha comentado que el juego está equilibrado en cuanto a día y noche. Durante el día se puede explorar tranquilamente todo el area que abarca el juego, descubriendo lugares, detalles, hablando con los personajes del juego, etc.. y durante la noche, pues leña. Además, también ha destacado que se han preocupado MUCHO precisamente de que el juego no sea repetitivo y, sobretodo, que mantenga el interés. Así que, ya sabeis.

Otro tema es el de la versión PC. Antes de la conferencia, me lo he encontrado y, aparte de firmarme los dos Max Payne [sati] , he podido charlar un poco con él. Lógicamente, le he preguntado por una posible versión para PC y me ha dicho EXACTAMENTE lo mismo que ya se ha comentado antes: que ahora mismo están concentrados en la version de 360, que son un grupo pequeño para poder abarcar más proyectos simultaneamente... pero que no cierra la puerta a una posible entrega del juego en PC. O sea, que no es un NO rotundo. Dice que esperaran a ver cómo se desarrollan las cosas y que lo hablaran antes con el editor.

Toca esperar. [snif]
Knight escribió:
solaris3001 escribió:
zerOspa escribió:Una pregunta, este juego siempre se desarrolla en un bosque por la noche... por que empieza a ser un poco repetitivo.


Desgraciadamente sí, el juego se desarrolla casi todo el rato por la noche, siendo acción principalmente y puede llegar a ser un poco repetitivo. Más aventura y exploración diurna no le hubiera ido mal, ya que ese pueblecito parecido al de Twin Peaks y alrededores da para mucho, pero ya sabemos lo que se lleva hoy en día en el mundo de los videojuegos. Ojo, que a pesar de todo ello el juego engancha y tiene gran calidad.


Acabo de llegar de Barcelona. En la conferencia que ha dado el Sr. Lake, ha dicho que ésto no es cierto. Bueno, no lo ha dicho exáctamente así. Ha comentado que el juego está equilibrado en cuanto a día y noche. Durante el día se puede explorar tranquilamente todo el area que abarca el juego, descubriendo lugares, detalles, hablando con los personajes del juego, etc.. y durante la noche, pues leña. Además, también ha destacado que se han preocupado MUCHO precisamente de que el juego no sea repetitivo y, sobretodo, que mantenga el interés. Así que, ya sabeis.

Otro tema es el de la versión PC. Antes de la conferencia, me lo he encontrado y, aparte de firmarme los dos Max Payne [sati] , he podido charlar un poco con él. Lógicamente, le he preguntado por una posible versión para PC y me ha dicho EXACTAMENTE lo mismo que ya se ha comentado antes: que ahora mismo están concentrados en la version de 360, que son un grupo pequeño para poder abarcar más proyectos simultaneamente... pero que no cierra la puerta a una posible entrega del juego en PC. O sea, que no es un NO rotundo. Dice que esperaran a ver cómo se desarrollan las cosas y que lo hablaran antes con el editor.

Toca esperar. [snif]


El tema es que si el editor es Microsoft, poco se puede hacer.
Depende, hombre... tengamos esperanza.

¿Cuantos juegos de 360 tienen su versión PC tardía? Pues eso.
Knight escribió:
solaris3001 escribió:
zerOspa escribió:Una pregunta, este juego siempre se desarrolla en un bosque por la noche... por que empieza a ser un poco repetitivo.


Desgraciadamente sí, el juego se desarrolla casi todo el rato por la noche, siendo acción principalmente y puede llegar a ser un poco repetitivo. Más aventura y exploración diurna no le hubiera ido mal, ya que ese pueblecito parecido al de Twin Peaks y alrededores da para mucho, pero ya sabemos lo que se lleva hoy en día en el mundo de los videojuegos. Ojo, que a pesar de todo ello el juego engancha y tiene gran calidad.


Acabo de llegar de Barcelona. En la conferencia que ha dado el Sr. Lake, ha dicho que ésto no es cierto. Bueno, no lo ha dicho exáctamente así. Ha comentado que el juego está equilibrado en cuanto a día y noche. Durante el día se puede explorar tranquilamente todo el area que abarca el juego, descubriendo lugares, detalles, hablando con los personajes del juego, etc.. y durante la noche, pues leña. Además, también ha destacado que se han preocupado MUCHO precisamente de que el juego no sea repetitivo y, sobretodo, que mantenga el interés. Así que, ya sabeis.

Otro tema es el de la versión PC. Antes de la conferencia, me lo he encontrado y, aparte de firmarme los dos Max Payne [sati] , he podido charlar un poco con él. Lógicamente, le he preguntado por una posible versión para PC y me ha dicho EXACTAMENTE lo mismo que ya se ha comentado antes: que ahora mismo están concentrados en la version de 360, que son un grupo pequeño para poder abarcar más proyectos simultaneamente... pero que no cierra la puerta a una posible entrega del juego en PC. O sea, que no es un NO rotundo. Dice que esperaran a ver cómo se desarrollan las cosas y que lo hablaran antes con el editor.

Toca esperar. [snif]


Knight, me pasé el juego hace dos días y se muy bien de lo que hablo. El juego se desarrolla principalmente por la noche y por el día te dan un poco de libertad para hablar con gente y explorar, pero eso es muy poco comparado con las misiones nocturnas. No me extrañaría que el Sr. Sam Lake y Remedy, lo quisieran pintar más como una aventura gráfica y Microsoft, que es el que pone la pasta, no les haya dejado.
Knight escribió:Depende, hombre... tengamos esperanza.

¿Cuantos juegos de 360 tienen su versión PC tardía? Pues eso.


Ojalá tengas razón. Es verdad que muchos juegos de 360 acaban saliendo en PC, pero dime últimamente cuantos juegos, donde el editor sea Microsoft, que acaben saliendo en PC, te lo digo yo ya: 0

Con este va a pasar lo mismo que con fable 2, gears of war 2, los halos, etc. Creo que debemos empezar a acostumbrarnos a que los juegos de Microsoft son exclusivos para 360 igual que lo son los de sony y nintendo para sus consolas.
solaris3001 escribió:Knight, me pasé el juego hace dos días y se muy bien de lo que hablo. El juego se desarrolla principalmente por la noche y por el día te dan un poco de libertad para hablar con gente y explorar, pero eso es muy poco comparado con las misiones nocturnas. No me extrañaría que el Sr. Sam Lake y Remedy, lo quisieran pintar más como una aventura gráfica y Microsoft, que es el que pone la pasta, no les haya dejado.


Entonces ¿tienes un tiempo limitado cada día para poder explorar?
Solink escribió:
Knight escribió:Depende, hombre... tengamos esperanza.

¿Cuantos juegos de 360 tienen su versión PC tardía? Pues eso.


Ojalá tengas razón. Es verdad que muchos juegos de 360 acaban saliendo en PC, pero dime últimamente cuantos juegos, donde el editor sea Microsoft, que acaben saliendo en PC, te lo digo yo ya: 0

Con este va a pasar lo mismo que con fable 2, gears of war 2, los halos, etc. Creo que debemos empezar a acostumbrarnos a que los juegos de Microsoft son exclusivos para 360 igual que lo son los de sony y nintendo para sus consolas.

pues yo creo que ms tendría que centrarse un poco más en pc y su windows, porque si no....
mithra escribió:
Solink escribió:
Knight escribió:Depende, hombre... tengamos esperanza.

¿Cuantos juegos de 360 tienen su versión PC tardía? Pues eso.


Ojalá tengas razón. Es verdad que muchos juegos de 360 acaban saliendo en PC, pero dime últimamente cuantos juegos, donde el editor sea Microsoft, que acaben saliendo en PC, te lo digo yo ya: 0

Con este va a pasar lo mismo que con fable 2, gears of war 2, los halos, etc. Creo que debemos empezar a acostumbrarnos a que los juegos de Microsoft son exclusivos para 360 igual que lo son los de sony y nintendo para sus consolas.

pues yo creo que ms tendría que centrarse un poco más en pc y su windows, porque si no....


Microsoft esta más centrada en el mundo empresarial y GNU-Linux no le preocupa por ahora, no es un competidor serio a nivel usuario doméstico.

Ésto de las exclusividades, va a ir cada vez más en aumento desgraciadamente, cada vez cuesta más dinero crear juegos que aprovechen bien la última tecnología y las empresas desarrolladoras se tienes que vender.

Por lo que respecta al Alan Wake, no es un juego muy abierto que digamos, tienes todo el tiempo que quieras en cada episodio, pero es poco lo que puedes explorar hasta que llega la parte de acción nocturna. No es un Heavy Rain ni por asomo.
Knight qué envidia me das! me han comentado que en las fotos ponía la cara de Max Payne [+risas]

Respecto al Alan Wake, la exploración depende también del episodio, en unos es poca pero en otros es bastante amplia. Si os pasáis por el subforo de 360 veréis que el 90% opinamos que es un juegazo imprescindible. Te sumerge en la historia y te invita a seguir, seguir y seguir... la narrativa y la ambientación son simplemente sublimes. Visualmente es una delicia y el apartado sonoro impresionante. Sin olvidarme del carisma de los personajes [amor]

He de decir que me volví a comprar la 360 solo para jugar a este juego y no me arrepiento, aunque haya hecho a Microsoft un poco más rica.

Si el desarrollador no fuera Remedy estaría totalmente convencido de que no vería la luz en PC pero no creo que esta gente nos deje tirados y tire a la basura años de trabajo.
Yo lo tengo para x360 y en mi bravia de 40" lo veo muy borroso, como si tuviera poca resolución y lo habrían reescalado o metido anti a saco... lastima lo de pc, lo habría jugado seguramente en esta plataforma.
Yo también soy de la misma opinión que es un juego imprescindible de la 360, a mí es de los que más me ha gustado junto los Mass Effect, el Dead Rising, el Bioshock 1 y el Arkham Asylum. Pero seamos objetivos, la parte de acción es repetitiva a más no poder, en mi caso me empezó a cansar a partir de quinto episodio.

DeathWalk, ajusta bien la resolución de tu televisor a 720p, yo no no noto nada de borrosidad.
Acabara saliendo para PC, si no mirad el red dead nuevo, que dicen que no pero, sea donde sea sale el logo de PC xD, igual que otros juegos que dicen que son exclusivos y cuando las ventas ya no suben mas, lo sacan en pc y a intentar sacar mas dinerito. Como en el GTA IV.

Seguramente la versión pc ya este totalmente finalizada y lista para copiar, pero si lanzasen las dos versiones al mismo tiempo, perderían un mogollón de pasta con esto de la piratería, y de que los juegos son mas baratos.
Y si lo anuncian como Próximamente, la gente pasara de tirarse a por una 360, y se esperara a que salga para pc.
A saber cuanto les pagaron para tener esta exclusividad...
Esperemos que al final lo saquen para PC, aunque me huelo un port muy malo, como últimamente acostumbran a hacer...
mixjosef escribió:Esperemos que al final lo saquen para PC, aunque me huelo un port muy malo, como últimamente acostumbran a hacer...

No creo, después de 7 años de desarrollo lo tendrían ya a medias, porque lo de no sacarlo en PC salió hace "poco" si no recuerdo mal
Da igual los usuarios de Pc tampoco se pierden nada del otro mundo, el que tienen que sacar es el Red Dead Redemption, ese si es un pelotazo de juego ^^
Entre el RED DEAD, el ALAN WAKE y el Lost Planet 2 (este último saldrá pero ya veremos que tal ...), cada vez van limitando mas los juegos a las consolas y no avanzamos en el terreno PC :S.
Pelusso escribió:Da igual los usuarios de Pc tampoco se pierden nada del otro mundo, el que tienen que sacar es el Red Dead Redemption, ese si es un pelotazo de juego ^^


+1
Pelusso escribió:Da igual los usuarios de Pc tampoco se pierden nada del otro mundo, el que tienen que sacar es el Red Dead Redemption, ese si es un pelotazo de juego ^^


Segun leo en el foro de Xbox360, Alan wake es un juego que pierde frente a Heavy Rain, y mucha gente se esperaba algo mejor no?
La gente se esperaba un sandbox y no lo es. Pero vamos que el 90% opinan que es una maravilla... solo hay que leer impresiones de páginas más atrás del hilo.
Wghos7 escribió:La gente se esperaba un sandbox y no lo es. Pero vamos que el 90% opinan que es una maravilla... solo hay que leer impresiones de páginas más atrás del hilo.


Yo soy de ese 90%, no sé, quizás para mi el juego es tan innovador como fue lo Dead Space. La diferencia es que Dead Space era una bestia grafica y jugable, pero con una historia algo floja. Alan Wake es lo mismo pero con una historia sobresaliente.

A mi me ha recordado a la primera vez que jugué a Silent Hill, esa sensación hacía mucho tiempo que no la había tenido en un juego. Es un SURVIVAL HORROR en mayúsculas, por supuesto no es un sandbox. Y compararlo con Heavy Rain es como comparar el Bad Company 2 con el GTA porque en los dos hay tiros y pilotas helicópteros y coches y llevas armas de guerra...
El Silent Hill era agobiante a más no poder, cosa que no me ha pasado con Alan Wake.
solaris3001 escribió:El Silent Hill era agobiante a más no poder, cosa que no me ha pasado con Alan Wake.


No me jodas, los zombies/fantasmas del Alone in the dark también me cagaban de miedo cuando era pequeñin y ahora me dan risa. Alan Wake es lo mismo, para el que no esté acostumbrado estos juegos los primeros 20 minutos lo pueden cagar vivo.

Nosotros ya tenemos el culo pelao de estos juegos. Imagen
warkand escribió:
solaris3001 escribió:El Silent Hill era agobiante a más no poder, cosa que no me ha pasado con Alan Wake.


No me jodas, los zombies/fantasmas del Alone in the dark también me cagaban de miedo cuando era pequeñin y ahora me dan risa. Alan Wake es lo mismo, para el que no esté acostumbrado estos juegos los primeros 20 minutos lo pueden cagar vivo.

Nosotros ya tenemos el culo pelao de estos juegos. Imagen


El primer Alone in the Dark era una pasada en aquella época. Jugar con él por la noche a oscuras era bastante jodido y mira que lo jugué un poco tarde ya. Ese ruido al abrirse las puertas nunca me lo voy a poder quitar de la cabeza, que repelús [mad] . Eso sí, agobiarme, me sigo agobiando con según que juegos, dígase por ejemplo Dead Rising.
Yo solo he jugado 3 survival horror(porque resident evil 4 y 5 no son survival horror),y son Resident Evil 3:Nemesis,Dead Space,y Cryostasis.

Condemmned 2 esta para PC?Es que he visto el 1 barato,y si esta el 2 me los compro los 2.
anikilador_imperial escribió:Yo solo he jugado 3 survival horror(porque resident evil 4 y 5 no son survival horror),y son Resident Evil 3:Nemesis,Dead Space,y Cryostasis.

Condemmned 2 esta para PC?Es que he visto el 1 barato,y si esta el 2 me los compro los 2.


No está para PC pero el 1 es un gran juego y merece la pena aunque no puedas jugar al 2.
Yo al Alan Wake no lo considero Survival... tiene buena ambientación y tal, pero es mas shooter que otra cosa creo yo
Serginius escribió:Yo al Alan Wake no lo considero Survival... tiene buena ambientación y tal, pero es mas shooter que otra cosa creo yo

Mas ke shooter es un Lighter...
Una pena no lo saken pal Pc
simplemente una obra maestra.

saludos.
solaris3001 escribió:
El primer Alone in the Dark era una pasada en aquella época. Jugar con él por la noche a oscuras era bastante jodido y mira que lo jugué un poco tarde ya. Ese ruido al abrirse las puertas nunca me lo voy a poder quitar de la cabeza, que repelús [mad] . Eso sí, agobiarme, me sigo agobiando con según que juegos, dígase por ejemplo Dead Rising.


jajaja valla yo el alan wake solo jugué 5 minutos y mi lente decidio morirse alli mismo!! por cierto si quieres agobiarte hechate un Geometry Wars, increible.
Zippo escribió:
solaris3001 escribió:
El primer Alone in the Dark era una pasada en aquella época. Jugar con él por la noche a oscuras era bastante jodido y mira que lo jugué un poco tarde ya. Ese ruido al abrirse las puertas nunca me lo voy a poder quitar de la cabeza, que repelús [mad] . Eso sí, agobiarme, me sigo agobiando con según que juegos, dígase por ejemplo Dead Rising.


jajaja valla yo el alan wake solo jugué 5 minutos y mi lente decidio morirse alli mismo!! por cierto si quieres agobiarte hechate un Geometry Wars, increible.


Ya ves si agobia el Geometry Wars, es un juego muy bueno, que pena que con mi mando se me vaya la nave siempre para una esquina cuando está la seta en punto muerto en la versión PC, supongo que no pasará en la versión XBOX.

Por lo que respecta el Alan Wake creo que no tendrían que haber puesto tanta acción repetitiva , la ambientación daba para mucho, y podrían haber hecho algo parecido a Shadow of the Comet por ejemplo. La franquicia Silent Hill ya está muy explotada, cómo para hacer un clon. Me da rabia que la aventura esté tan abandonada ultimamente cuando se trata de producciones caras, se nota que van a lo seguro y eso es malo para la originalidad, pero se pueden dar buenas ostias. Como conclusión los usuarios de PC no se pierden gran cosa si no sale éste juego, hay otros bombazos que si que iría bien que salieran como el Red Dead Redemption (el cual es una pasada, una vuelta de tuerca magistral en los sandbox y una trama y guión que pocas veces he visto en un videojuego).
En consola ya han anunciado 3 episodios por DLC que saldrán este año, Remedy ya se ha vendido...

Si sale en PC espero que le metan todo ese contenido :-|
Wghos7 escribió:En consola ya han anunciado 3 episodios por DLC que saldrán este año, Remedy ya se ha vendido...

Si sale en PC espero que le metan todo ese contenido :-|

Pues no estaría mal que terminara saliendo en PC la verdad.
yo si sale en PC no lo pienso comprar, estoy HARTO de que nos mientan dia si y dia tambien, que sisi que sale para PC, demo tecnica corriendo sobre un PC con un Q6600 y bla bla, oh wait! que 360 se queda sin exclusivas, pues nada M$ se la quita al PC y listo, Remedy saca DLC a punta pala y a forrarse

una vez han mostrado sus cartas yo no saco mis billetes, hay muchos mas juegos en PC tan o mas interesantes que este, hecho mas de menos a GoW2 que a este Alan Fake
faSeS escribió:yo si sale en PC no lo pienso comprar, estoy HARTO de que nos mientan dia si y dia tambien, que sisi que sale para PC, demo tecnica corriendo sobre un PC con un Q6600 y bla bla, oh wait! que 360 se queda sin exclusivas, pues nada M$ se la quita al PC y listo, Remedy saca DLC a punta pala y a forrarse

una vez han mostrado sus cartas yo no saco mis billetes, hay muchos mas juegos en PC tan o mas interesantes que este, hecho mas de menos a GoW2 que a este Alan Fake


Yo tambien estoy harto de que MierdaSoft intente monopolizar el mercado de videojuegos jodiendo siempre al PC. Es 1 lástima quen o haya otro sistema operativo para el que saliesen tambien los juegos de PC.

Yo en PC ya solo compro Aventuras gráficas y juegos de FX y alguna rara excepción. Ahora ando detras de The Whispered World a ver si le puedo echar el guante. Porque entre DRM con activaciones ONline y juegos quen o quieren salir esta la cosa hecha 1 asquito.
San Telmo escribió:
faSeS escribió:yo si sale en PC no lo pienso comprar, estoy HARTO de que nos mientan dia si y dia tambien, que sisi que sale para PC, demo tecnica corriendo sobre un PC con un Q6600 y bla bla, oh wait! que 360 se queda sin exclusivas, pues nada M$ se la quita al PC y listo, Remedy saca DLC a punta pala y a forrarse

una vez han mostrado sus cartas yo no saco mis billetes, hay muchos mas juegos en PC tan o mas interesantes que este, hecho mas de menos a GoW2 que a este Alan Fake


Yo tambien estoy harto de que MierdaSoft intente monopolizar el mercado de videojuegos jodiendo siempre al PC. Es 1 lástima quen o haya otro sistema operativo para el que saliesen tambien los juegos de PC.

Yo en PC ya solo compro Aventuras gráficas y juegos de FX y alguna rara excepción. Ahora ando detras de The Whispered World a ver si le puedo echar el guante. Porque entre DRM con activaciones ONline y juegos quen o quieren salir esta la cosa hecha 1 asquito.


Eso si que sería el colmo de los colmos. Bastante es que Steam esta uniendo todos los S.O. en una misma plataforma. Cuando salga para Linux será ya la repanocha. Es cuestión de tiempo.

Más división en el mercado, no gracias. Me agunto con Windows si hace falta.
ma_bas escribió:
Serginius escribió:Yo al Alan Wake no lo considero Survival... tiene buena ambientación y tal, pero es mas shooter que otra cosa creo yo

Mas ke shooter es un Lighter...
Una pena no lo saken pal Pc


Según la review de Zero Punctuation, no es gran cosa. Claro que para que ese tío diga algo buemo de un juego ya tiene que ser bueno :P
ernen escribió:simplemente una obra maestra.

saludos.


Ya te digo.
Y los efectos de luces... lo mejor que he visto nunca.
Si sale en PC, deberias comprarlo, pues perjudicais mas es al a desarrolladora y posibles secuelas.

De paso se demostraria que es rentable sacarlo en PC, con un buen numero de ventas, no digo al nivel de la 360, pero si que sea rentable sacar juegos en PC.
el problema es ese.. si el juego no venden en una plataforma para que van a sacar el siguiente en esa plataforma.... asi que yo soy de la opinion que si un producto es realmente bueno pues merece la compra, asi espero que el siguiente lo saquen..
kaiserphantom escribió:
ernen escribió:simplemente una obra maestra.

saludos.


Ya te digo.
Y los efectos de luces... lo mejor que he visto nunca.


Los efectos de luces de Alan Wake en un PC pueden ser MARAVILLOSOS, sin duda alguna es un muy buen juego, pero lo mejor, los efectos de sonido, eso si son grandiosos, espectaculares.
He actualizado el primer post con información que pueda acercar el juego a PC, la esperanza es lo último que se pierde, no? [fies]

Alan Wake en PC puede ser muy bruto la verdad.
si ha vendido poco en la 360 esta mas cerca del pc, sacarlo es casi gratis, ya esta hecho. y lo que vendan eso que se llevan.
¿algún sitio para informarse de las ventas en x360?.
mithra escribió:¿algún sitio para informarse de las ventas en x360?.


en el hilo principal esta este link:

http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=3984

no llega a 90.000 copias segun ese foro (que creo que es el foro oficial)
Eso fue en Europa la primera semana.

Lleva 377.994 copias vendidas sin contar la última semana América. (estimación)

http://www.vgchartz.com/game.php?id=13817

Hombre... 5 años desarrollando un juego, pues se esperarían bastante más.
Una lastima que lo cancelaran porque tiene una pinta bestial, y aunque solo he visto el comienzo (media hora mas o menos) tiene pinta de que la historia está de lujo.

Lo dicho, una autentica lastima.
1065 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622