[Hilo Oficial] Alan Wake

1, 2, 3, 4, 522
buah, nos vamos a comer otro port. Eso si, me sorprende que esos gifs de arriba sean de la versión xbox....
-=NokYA=- escribió:Segun VidaExtra, el presidente de Remedy:

“Soy un jugador de PC de corazón (tengo un Core i7, Radeon 4890 y 5.1 en casa) así que aprecio vuestras preocupaciones. Desafortunadamente, lo único que puedo deciros por el momento es que estamos centrando todos nuestros esfuerzos en la versión de Xbox 360 y diremos algo sobre la versión de PC dentro de un tiempo.”

Esto me ha puesto muy mosca, como al final no saquen la version para PC o la retrasen mucho me voy a cabrear un monton...


¡A las barricadas! xD

Pues si es tan fan de los juegos de PC que lo hagan para windows XP
-=NokYA=- escribió:Segun VidaExtra, el presidente de Remedy:

“Soy un jugador de PC de corazón (tengo un Core i7, Radeon 4890 y 5.1 en casa) así que aprecio vuestras preocupaciones. Desafortunadamente, lo único que puedo deciros por el momento es que estamos centrando todos nuestros esfuerzos en la versión de Xbox 360 y diremos algo sobre la versión de PC dentro de un tiempo.”

Esto me ha puesto muy mosca, como al final no saquen la version para PC o la retrasen mucho me voy a cabrear un monton...


Pues sí, hay que joderse y todo gracias a Microsoft! maldita la hora en la que se asociaron para distribuir el juego. O retraso de 6 meses o cancelación de la versión de PC.

Miedo me da, sobretodo después de ver la marginación de Microsoft al PC en el E3 2009.
Wghos7 escribió:
-=NokYA=- escribió:Segun VidaExtra, el presidente de Remedy:

“Soy un jugador de PC de corazón (tengo un Core i7, Radeon 4890 y 5.1 en casa) así que aprecio vuestras preocupaciones. Desafortunadamente, lo único que puedo deciros por el momento es que estamos centrando todos nuestros esfuerzos en la versión de Xbox 360 y diremos algo sobre la versión de PC dentro de un tiempo.”

Esto me ha puesto muy mosca, como al final no saquen la version para PC o la retrasen mucho me voy a cabrear un monton...


Pues sí, hay que joderse y todo gracias a Microsoft! maldita la hora en la que se asociaron para distribuir el juego. O retraso de 6 meses o cancelación de la versión de PC.

Miedo me da, sobretodo después de ver la marginación de Microsoft al PC en el E3 2009.

Como no lo saquen para PC les envio un paquete bomba [+furioso]
Pinta muy bien,pero como no lo saquen para PC....los mato a todos con un AK-47

Y luego Mocosoft diciendo que si Games for Windows para hacer mejor al PC,que le daremos mas apoyo al PC...Y UNA MIERDA,SIEMPRE CON SU XBOX 360!!!Que encima es peor que el PC,y la piratean igual...
Vamos, no me jodas, ¿para esto le habeis dado el Max Payne 3 a Rockstar?
[+risas] [+risas] [+risas]

Desafortunadamente, lo único que puedo deciros por el momento es que estamos centrando todos nuestros esfuerzos en la versión de Xbox 360 y diremos algo sobre la versión de PC dentro de un tiempo.]


Iros a llorar a la vía del tren, ahí no pone que la versión pc esté "en el aire", sólo pone que primero terminan la de consola y luego dirán que la de pc sale X tiempo después con X mejoras, como siempre. En cualquier caso, desde el principio se anunció para pc y nunca se ha dicho nada de que se cancele. Si es que sois unos tremendistas, y los de V.E. MÁS.
Metete en el foro oficial y verás lo que es ser tremendista [+risas]

Ah y antes de que Markus escribiera ese post en el foro oficial, había rumores de que la versión de PC estaba parada y se iba a cancelar. Al fin y al cabo, la plataforma base es la 360.
Muy chungo sería que lo cancelaran, la versión de pc tiene que existir aunque la de xbox la haya adelantado de pleno... pero en tantos años algo tienen que tener en pc. Igual pasa como con el Lost Planet 2, que lo anunciaron sólo para xbox y sale en las 3 plataformas, igual es exclusiva temporal para consola, vaya usted a saber, pero aunque sea un año después tiene que salir y saldrá en pc. Lo malo será eso, que saldrá un tiempo más tarde.
Normal.
Fijo que van a vender muchos mas juegos en Xbox que en pc,es lo que tiene el pirateo.......
No entiendo como aun sale rentable sacar juegos en pc,excepto juegazos que sean online en los que por fuerza hay que pasar por caja.
Costradepus escribió:Normal.
Fijo que van a vender muchos mas juegos en Xbox que en pc,es lo que tiene el pirateo.......
No entiendo como aun sale rentable sacar juegos en pc,excepto juegazos que sean online en los que por fuerza hay que pasar por caja.


Y la Xbox no tiene pirateo?, ni la ds no?. Lo que hay que oir.
Costradepus escribió:Normal.
Fijo que van a vender muchos mas juegos en Xbox que en pc,es lo que tiene el pirateo.......
No entiendo como aun sale rentable sacar juegos en pc,excepto juegazos que sean online en los que por fuerza hay que pasar por caja.

Porque no todo el mundo piratea, y muchos de los que pirateamos nos compramos el juego cuando baja a 20€ (que es el precio que deberia tener desde su salida). Y ademas, a veces es hasta mas fácil piratear para xbox, chip y listos
Y la Xbox no tiene pirateo?, ni la ds no?. Lo que hay que oir.

Si claro,todo el mundo tiene 2 Xbox,una pirateada y otra sin piratear por lo del baneo.
Venga hombre,estamos enfocando este hilo version pc vs Xbox¿me vas a decir que la X tiene tanto pirateo como el pc no?¿que es igual de complejo cambiar el firm del lector que poner un crack en archivos de programa...........Lo que hay que oir

Porque no todo el mundo piratea, y muchos de los que pirateamos nos compramos el juego cuando baja a 20€ (que es el precio que deberia tener desde su salida). Y ademas, a veces es hasta mas fácil piratear para xbox, chip y listos

Claro claaaaro,todos somos buenisimos,aqui todo el mundo es bueno,nadie tiene copias bajadas,etc etc...venga ya,seamos realistas.
Lo del xip no es tan facil en la Xbox y mas con los ultimos lectores.
Es de calle que si tuviera que crear y vender un juego............en una de las ultimas plataformas en que lo haria seria en pc,siendo consciente que a mi es la que mas me gusta,pero si tengo k vivir de ello.........
Otra cosa es que no lo4 querais ver,que os emperreis en que nadie piratea,nadie baja copias pirata y el que lo hace,luego se compra el original......pos fale
Entonces todos a hacer juegos para la ps3 que no se puede piratear y listo, asunto arreglado.
el gran problema que le veo yo a este juego en pc son los requisitos, coo sean muy bestias va a pasar como con el crysis en su dia que lo compraria muy poca gente.
jas1 escribió:el gran problema que le veo yo a este juego en pc son los requisitos, coo sean muy bestias va a pasar como con el crysis en su dia que lo compraria muy poca gente.


Si lo puede mover una 360, salvo desastre de optimización, no hay que preocuparse por los requisitos en PC.
Si lo puede mover una 360, salvo desastre de optimización, no hay que preocuparse por los requisitos en PC.


Si ya......si hacen un cutreport,cuesta mover hasta un juego de gameboy
Costradepus escribió:
Y la Xbox no tiene pirateo?, ni la ds no?. Lo que hay que oir.

Si claro,todo el mundo tiene 2 Xbox,una pirateada y otra sin piratear por lo del baneo.
Venga hombre,estamos enfocando este hilo version pc vs Xbox¿me vas a decir que la X tiene tanto pirateo como el pc no?¿que es igual de complejo cambiar el firm del lector que poner un crack en archivos de programa...........Lo que hay que oir

Porque no todo el mundo piratea, y muchos de los que pirateamos nos compramos el juego cuando baja a 20€ (que es el precio que deberia tener desde su salida). Y ademas, a veces es hasta mas fácil piratear para xbox, chip y listos

Claro claaaaro,todos somos buenisimos,aqui todo el mundo es bueno,nadie tiene copias bajadas,etc etc...venga ya,seamos realistas.
Lo del xip no es tan facil en la Xbox y mas con los ultimos lectores.
Es de calle que si tuviera que crear y vender un juego............en una de las ultimas plataformas en que lo haria seria en pc,siendo consciente que a mi es la que mas me gusta,pero si tengo k vivir de ello.........
Otra cosa es que no lo4 querais ver,que os emperreis en que nadie piratea,nadie baja copias pirata y el que lo hace,luego se compra el original......pos fale

¿Yo he dicho que nadie piratea? Yo lo que estoy diciendo es que no todos pirateamos, conque sean 1000 personas en el mundo las que se compran el juego a su salida ya hay ganancias. Y si de los 2 millones de personas que piratean el juego 5000 se lo compran a 20€ hay mas ganancias. Sin contar con las ventas para Xbox y PS3

Y ademas, parece que no tuvieras ni idea de piratear. No siempre es crack y listos, a veces el crack no es todo lo bueno que deberia ser y te tienes que aguantar con errores graficos y en el sonido (mirror's edge). O a veces hay que montar una buena con las mini-imagenes, el bdr, el crack, el daemon y no se que mas (bioshock). Y si te crees que es tan malo programar para pc mira las ventas de la PS3, la consola sin pirateos, compara los juegos vendidos en ambas plataformas y ya me cuentas
Bueno,he encontrado las ventas de un par de meses,ya no busco mas por pereza.

noviembre 2008

* 1.- WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING (PC)
* 2.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS2)
* 3.- MARIO KART + WII WHEEL (WII)
* 4.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR (PS3)
* 5.- WII PLAY (WII)
* 6.- WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
* 7.-GEARS OF WAR 2 (XBOX360)
* 8.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS3)
* 9.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PSP)
* 10.- NEED FOR SPEED: UNDERCOVER (PS3)




Diciembre
01.- WII PLAY (WII)
02.- MARIO KART + WII WHEEL (WII)
03.- WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
04.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS2)
05.- MONOPOLY (WII)
06.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PSP)
07.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS3)
08.- FIFA 09 (PS2)
09.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR (PS3)
10.- NEW SUPER MARIO BROS. (NINTENDO DS)

enero-2009
* 1.- WII PLAY (WII)
* 2.- WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
* 3.- MARIO KART + WII WHEEL (WII)
* 4.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS3)
* 5.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PSP)
* 6.- MONOPOLY (WII)
* 7.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR (PS3)
* 8.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS2)
* 9.- MAS BRAIN TRAINING (NINTENDO DS)

* 10.- NEW SUPER MARIO BROS. (NINTENDO DS)

mayo-2009
* 1.- POKEMON PLATINO (NINTENDO DS)
* 2.- WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
* 3.- WII PLAY (WII)
* 4.- MARIO KART + WII WHEEL (WII)
* 5.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS3)
* 6.- VIRTUA TENNIS 2009 (PS3)
* 7.- EL PROFESOR LAYTON Y LA VILLA MISTERIOSA (NINTENDO DS)
* 8.- FIFA 09 (PSP)
* 9.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 PLATINUM (PS2)
* 10.- FIFA 09 (PS3)


Tu di lo que quieras,pero yo tengo bien claro que si tuviera que invertir mi dinero en fabricar un juego,por el ultimo candidato por el que me decidiria seria el pc.
Costradepus escribió:Bueno,he encontrado las ventas de un par de meses,ya no busco mas por pereza.


Tu di lo que quieras,pero yo tengo bien claro que si tuviera que invertir mi dinero en fabricar un juego,por el ultimo candidato por el que me decidiria seria el pc.


Yo lo que tengo bien claro es que no miraría las ventas españolas para tomar la decisión de PC o consolas.

Por otra parte, es cierto que la plataforma sufre demasiado la piratería pero aún así tiene buenas cifras con bastantes juegos: stalker o the witcher superando el millón de unidades, crysis con algo mas de 2 millones, o Left for dead, team fortress, half life.... de valve que son también superventas.
Costradepus escribió:Bueno,he encontrado las ventas de un par de meses,ya no busco mas por pereza.

noviembre 2008

* 1.- WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING (PC)
* 2.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS2)
* 3.- MARIO KART + WII WHEEL (WII)
* 4.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR (PS3)
* 5.- WII PLAY (WII)
* 6.- WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
* 7.-GEARS OF WAR 2 (XBOX360)
* 8.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS3)
* 9.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PSP)
* 10.- NEED FOR SPEED: UNDERCOVER (PS3)




Diciembre
01.- WII PLAY (WII)
02.- MARIO KART + WII WHEEL (WII)
03.- WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
04.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS2)
05.- MONOPOLY (WII)
06.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PSP)
07.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS3)
08.- FIFA 09 (PS2)
09.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR (PS3)
10.- NEW SUPER MARIO BROS. (NINTENDO DS)

enero-2009
* 1.- WII PLAY (WII)
* 2.- WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
* 3.- MARIO KART + WII WHEEL (WII)
* 4.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS3)
* 5.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PSP)
* 6.- MONOPOLY (WII)
* 7.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR (PS3)
* 8.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS2)
* 9.- MAS BRAIN TRAINING (NINTENDO DS)

* 10.- NEW SUPER MARIO BROS. (NINTENDO DS)

mayo-2009
* 1.- POKEMON PLATINO (NINTENDO DS)
* 2.- WII FIT + BALANCE BOARD (WII)
* 3.- WII PLAY (WII)
* 4.- MARIO KART + WII WHEEL (WII)
* 5.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PS3)
* 6.- VIRTUA TENNIS 2009 (PS3)
* 7.- EL PROFESOR LAYTON Y LA VILLA MISTERIOSA (NINTENDO DS)
* 8.- FIFA 09 (PSP)
* 9.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009 PLATINUM (PS2)
* 10.- FIFA 09 (PS3)


Tu di lo que quieras,pero yo tengo bien claro que si tuviera que invertir mi dinero en fabricar un juego,por el ultimo candidato por el que me decidiria seria el pc.

Tu diras lo que quieras tambien, pero segun esos datos la mejor consola para invertir es la wii. Teniendo en cuenta que las empresas no consideran la wii una consola de next gen, y que los juegos mas vendidos de PS3 son el pro, el virtua tennis, el CoD y el fifa (en canislandia la mejor consola es "la plei" y el mejor juego "el pro"). Digo que compares las ventas de juegos que hayan salido en PS3 y PC, no las de todos los juegos de todas las consolas.

A, y hablo de ventas mundiales de videojuegos que hayan salido simultaneamente.
A bit of bad news for those out there who are looking to play Alan Wake on the PC. Remedy recently confirmed that Alan Wake is currently in development for Xbox 360 only and that plans for a PC version are now entirely up to their publisher, Microsoft.


http://www.brightfalls.net/news/640/

Remedy: 'Alan Wake is Xbox 360 exclusive'


http://www.digitalspy.co.uk/gaming/a165 ... usive.html

En fin... habrá que jugar en consola.
Voy a ser sutil porque no quiero herir los sentimientos de los asalariados que trabajan en Remedy, asi que ahi va:

ME CAGO EN SUS P**AS MADRES DE TODOS

Que agusto me he quedado oye
Linkale2 escribió:Voy a ser sutil porque no quiero herir los sentimientos de los asalariados que trabajan en Remedy, asi que ahi va:

ME CAGO EN SUS P**AS MADRES DE TODOS

Que agusto me he quedado oye


+1000
Yo ni en consola, que se lo coman con patatas, lo llegare a jugar eso esta seguro pero desde luego que no verán ni un céntimo mio.

Saludos.
Pues macho, yo lo siento por los que no pintan nada en estos temas en Remedy y en Microsoft, pero espero con todo mi corazon que se peguen un ostion con el juego del que no se recuperen (en Microsoft eso no pasara, pero en Remedy hay muchas posibilidades), y por supuesto que sea el juego mas pirateado de XBox, a ver si dicen entonces que no ha salido en PC por culpa de la pirateria.

No puede ser que cuando queda "relativamente poco" para que el juego salga poniendonos la miel en los labios y levantandonos un hype impresionante, ahora nos dejen tirados como una mierda de perro.
como he leido más atrás de otro usuario: esto debe de ser para que ms tenga su parcelita con xbox360.
si no lo quieren sacar que no lo hagan. estoy muy agusto con mi pc y no voy a ir corriendo a por una consola para este juego.
Pues despues de leer en la primera pagina los supuestos requisitos que nesecitaria para una PC, les digo que pueden quedarse en xbox 360, es que me parece un descaro que este juego nesecite como minimo un procesador de 4 nucleos cuando en la Xbox 360 no se utilizan ni los 3 cores que tiene.

Y no me imagino que targeta grafica pedira el Alan Wake cuando salga en el 2010, asi que se lo pueden ahorrar y seguir en 360 que yo me quedo contento con lo que hay, puede que nesecita actualizar mi PC muy pronto, pero que un juego nos trate de meter lo ultimo en patatas de forma tan descarada, es despreciable.

Y si hablamos de havok tenemos muchos ejemplos de juegos bien hechos y optimizados en havok como lo son el devil may cry 4 y el lost planet que piden recursos aceptables en PC, para que vengan a decirnos que alan wake (hecho en havok supuestamente) nos va a pedir como minimo un intel core 7i (o un quad core con Overcloking a 3.73 GHz)? que se vallan a freir esparragos
shimazaki escribió:Y si hablamos de havok tenemos muchos ejemplos de juegos bien hechos y optimizados en havok como lo son el devil may cry 4 y el lost planet que piden recursos aceptables en PC, para que vengan a decirnos que alan wake (hecho en havok supuestamente) nos va a pedir como minimo un intel core 7i (o un quad core con Overcloking a 3.73 GHz)? que se vallan a freir esparragos


No hables sin saber por favor, Havok no es un motor grafico, es un motor de fisicas, y no se donde has visto tu los requisitos, porque en el primer mensaje de este hilo no sera, solo dice que "en la presentación de Intel el juego se movía en un Quad Core con Overcloking (3.73 GHz) y una tarjeta gráfica Nvidia", no inventemos anda, y no me vengas a comparar Devil May Cry 4 o Lost Planet, que aunque graficamente son muy buenos, no son comparables a los de Alan Wake, sobretodo por extension de terreno y otras complejidades que necesitan mayor procesado.

El que tu no puedas jugarlo no significa que a los usuarios de PC que [supuestamente] podemos nos traten como tontos, ahora Remedy con su decision (mandados por Microsoft claro) de dejarnos tirados, o los magnificos personajes de EA sacando el FIFA de PS2 dopado, o los CABRONES de Sega quitando el online a Virtua Tennis 2009.
Teniendo una xbox360, al lado de un pc para jugar, lo único que lamento de que no salga en pc el juego, es el nefasto efecto blur que puede conllevar el juego en xbox360. Solo espero que no llegue a marear en exceso como en gta4 y fable II en la 360.
Este juego es un "Must Have"? Es un "Vende Consolas"? Pero que me estais contando....?

Anda, anda... si sera por catalogo videojueguil en Pc... Y se creen que asi alguien les va a comprar la estufa/arbol de navidad ese al que llaman "consola" hahahhahaha
Yo lo que no entiendo es porque no hacen un port de la versión de 360 y ya esta. Porque siendo un estudio pequeño no creo que puedan con semejante proyecto y ademas una version exclusiva para 360 y otra para PC (Si, no eran la misma version, por eso la de PC pide mas) Yo creo que es mejor que hagan un port (segun he leido en portar el GoW 1 tardaron 2 semanas) y que lo pulan un poco para que no sea un cutre port. Todos contentos
esto de los requisitos mejor con pinzas.
porque en pc hay juegos muy buenos (gears of war por ejemplo) y está bien optimizado (lástima del vsync).
lo que no pueden hacer es anunciarlo y luego no sacarlo.

un port de la 360 a pc es barato, y por mucha pirateria que haya en pc, las ventas que tendrian son mejor que cero ventas si no lo sacan, teniendo en cuenta que le port es muy barato.

si el pc no fuese rentable nadie sacaria juegos de pc. acordaros de ea cuando dijo que se retiraba del pc, y al poco tiempo viendo el balance de resultados dijeron que volvian, por algo sera. unas cuantas cientos de miles de ventas (en el peor de los casos) es mejor que nada

otra cosa es que microsoft haya puesto pelas para que no salga en pc.

pero personalmente me inclino mas a una exclusividad temporal.

microsoft ve este juego como un vende consolas y ha hecho eso.

el tiempo dirá.
jas1 escribió:otra cosa es que microsoft haya puesto pelas para que no salga en pc.

pero personalmente me inclino mas a una exclusividad temporal.

microsoft ve este juego como un vende consolas y ha hecho eso.

el tiempo dirá.


Está clarísimo que es eso pero también hay otra opción, Windows 7? si no es eso, pasará lo mismo que con: Gears of War 2, Halo Wars, Halo 3, Fable 2. Aunque hay rumores de que Gears of War 2 saldrá finalmente en PC.

Después de haberlo meditado, me imagino jugando al Alan Wake a una resolución pestosa, nitidez cero, con blur por todos lados... [mad]

PD: Parece mentira que una compañía que le debe todo al PC haga esto.

Edito: Por cierto, se confirmó hace tiempo que no iba a ser un mundo abierto, cada vez se les ve más el plumero.
Wghos7 escribió:
jas1 escribió:otra cosa es que microsoft haya puesto pelas para que no salga en pc.

pero personalmente me inclino mas a una exclusividad temporal.

microsoft ve este juego como un vende consolas y ha hecho eso.

el tiempo dirá.


Está clarísimo que es eso pero también hay otra opción, Windows 7? si no es eso, pasará lo mismo que con: Gears of War 2, Halo Wars, Halo 3, Fable 2. Aunque hay rumores de que Gears of War 2 saldrá finalmente en PC.

Después de haberlo meditado, me imagino jugando al Alan Wake a una resolución pestosa, nitidez cero, con blur por todos lados... [mad]

PD: Parece mentira que una compañía que le debe todo al PC haga esto.

Edito: Por cierto, se confirmó hace tiempo que no iba a ser un mundo abierto, cada vez se les ve más el plumero.

todos estos juegos que comentas los tiene que tener forzosamente ms en su x360 "exclusivos", por lo menos 1 año como poco. yo creo que todos terminan saliendo.
gears of war 2 sería un crimen no sacarlo en pc.
¿todo esto no sera una estrategia para vender lo ke no esta escrito en X360 para despues (unos meses) anunciarlo para PC?????
mira ke me los conozco...
Tanto tiempo con el hype, y al final nos daremos con un canto en los dientes los gamers de PC
Mirad que el Gears of War 2 no salio,y el Fable 2 igual....

Nos vamos a quedar sin Alan Wake.
Yo tambien he firmado, ya van 4660
Yo ya firme hace rato. Para dos juegos decentes que quiero en PC, uno de ellos a saber cuando sale (starcraft 2) y el otro medio cancelado (Alan Wake)
si no lo quieren sacar que no lo hagan, que dejen las cosas claras desde un principio, porque el juego aún no ha salido y luego a ver si va a ser una castaña.
ojalá no lo compré nadie en x360 aunque me da lo mismo.
Ya firmé (6753) aunque supongo que no servirá de nada y nos dejarán con la miel en los labios. ¿Por qué nos han engañado diciendo que iba a salir para PC y ahora dicen que no? jooooo. Por cierto, ¿cuántas firmas se necesitan?
6951, no se suele llegar a ningun sitio pero es la primera vez que veo que la compañia apoya la recogida asi que lo mejor es esperar y ver que pasa...
7047 Signatures Total, vamos subiendo, seguro que sacamos algo...
Firméis o no firméis, el juego saldrá en pc al cabo de unos meses de estar en Xbox360. Es lo que tiene que Microsoft esté financiando el proyecto. Las firmas no van a servir para nada, como mucho os dirán que lo van a sacar, esperaréis seis meses y os quedaréis contentos; lo mismo que harían sin firmas. Pero bueno, siempre habrá quién crea que unas firmas pueden cambiar un modelo de negocio.
1065 respuestas
1, 2, 3, 4, 522