[Hilo Oficial] Alan Wake 2

SaintClothMyth escribió:
sonyfallon escribió:
volvagias escribió:Los crasheos eran o son en Series S no en Series X.

Igualmente me pasé el juego de salida, así que quizás ya lo han arreglado o han disminuido los problemas técnicos.



Pero arreglaron esos fallos en Series S?



Salvo que haya habido actualización desde el 26 de febrero que se haya encargado de eso expresamente no, digo desde ese día porque fue cuando me lo pasé y lo borré porque ocupa muchisimo en el disco duro y al tener solo 512gb el espacio es oro.



¿Cuanto ocupa este juego? Que me pasa igual a mi en mi Series S
SaintClothMyth escribió:@sonyfallon creo recordar q unos 80gb



No está nada mal no X-D. Madre mía lo que ocupan los juegos en esta generación X-S
sonyfallon escribió:
SaintClothMyth escribió:@sonyfallon creo recordar q unos 80gb



No está nada mal no X-D. Madre mía lo que ocupan los juegos en esta generación X-S

[carcajad] [carcajad] Deberian de haber sacado esta generacion de consolas con 4Tb de SSD [360º]
Parallax Snake escribió:
sonyfallon escribió:
SaintClothMyth escribió:@sonyfallon creo recordar q unos 80gb



No está nada mal no X-D. Madre mía lo que ocupan los juegos en esta generación X-S

[carcajad] [carcajad] Deberian de haber sacado esta generacion de consolas con 4Tb de SSD [360º]


La Series S tuvo que salir con 1Tb de Serie y Series X tuvo que salir con 2Tb de serie también. Porque dime tú con todo lo que ocupan los juegos, los 500Gb y 1Tb se quedan cortos
Y para colmo la expansión una tarjeta de un formato en concreto en vez de un ssd cualquiera aunq sea cumpliendo unos requisitos de velocidad de escritura y lectura
sonyfallon escribió:
Parallax Snake escribió:
sonyfallon escribió:

No está nada mal no X-D. Madre mía lo que ocupan los juegos en esta generación X-S

[carcajad] [carcajad] Deberian de haber sacado esta generacion de consolas con 4Tb de SSD [360º]


La Series S tuvo que salir con 1Tb de Serie y Series X tuvo que salir con 2Tb de serie también. Porque dime tú con todo lo que ocupan los juegos, los 500Gb y 1Tb se quedan cortos


Además de eso, el espacio real en Series S es de 364gb, y en Series X de 802gb.

He de decir, que yo tuve Series S y ahora tengo Series X (el salto fue principalmente una cuestión de calidad gráfica -no por el espacio en disco-, y que vendí mi Series S con 3 años por 180€ y cogí una Series X nueva por 400€), y pese a ir justo en Series S llegué a tener siempre una decente colección de juegos instalados. Juegos grandes obviamente no podía tener muchos instalados a la vez, pero si daba para 1 ó 2 juegos grandes, y complementar con bastantes juegos pequeños. Ahora mismo tengo instalados 27 juegos (con algunas expansiones que también ocupan lo suyo), y aún me queda algún gb para instalar algún juego pequeño. Es verdad que no tengo instalados juegos tochos tochos, pero por ejemplo tengo Resident Evil 7 y 8 con todas las expansiones, Dead Space Remake, Alan Wake 2, Red Dead Redemption 2 (este pasa la barrera de los 100gb), etc.

Está claro que cuanto más espacio mejor, y que hay que ser algo selectivo, pero en mi caso, creo que ambas ofrecen espacio suficiente para tener instalados una cantidad de juegos razonable. Añadir que descarga e instala a toda pastilla, por lo que no es tan grave el asunto como hace unos años en este aspecto.
@IkerTB


Yo juego con la baza que con la fibra óptica, que si me hace falta instalar algún juego me lo instala como mucho en 15 minutos... entre la velocidad de la fibra óptica y la velocidad de instalacion del SSD de la Series S la verdad que tarda muy poco en bajarse un juego de 100Gb [360º] .
Pues pillado en Islandia por 40€ la Deluxe, a ver qué tal he terminado por primera vez el 1 hace un par de días y me encantó 😁.
owenkz escribió:Pues pillado en Islandia por 40€ la Deluxe, a ver qué tal he terminado por primera vez el 1 hace un par de días y me encantó 😁.


Juegazo Gordo, es una obra maestra. Mezcla videojuego, con gran narrativa y CINE.
DAVIDSM4K escribió:
owenkz escribió:Pues pillado en Islandia por 40€ la Deluxe, a ver qué tal he terminado por primera vez el 1 hace un par de días y me encantó 😁.


Juegazo Gordo, es una obra maestra. Mezcla videojuego, con gran narrativa y CINE.

Voy por el capítulo 2 en casi 4 horas 😂😂
Me está encantando, voy mirando cada rincón observando cada detalle, mención especial al sonido, que pasada.
El momento en el que sale el título del juego… 😁😁.
owenkz escribió:
DAVIDSM4K escribió:
owenkz escribió:Pues pillado en Islandia por 40€ la Deluxe, a ver qué tal he terminado por primera vez el 1 hace un par de días y me encantó 😁.


Juegazo Gordo, es una obra maestra. Mezcla videojuego, con gran narrativa y CINE.

Voy por el capítulo 2 en casi 4 horas 😂😂
Me está encantando, voy mirando cada rincón observando cada detalle, mención especial al sonido, que pasada.
El momento en el que sale el título del juego… 😁😁.


Yo voy por el capítulo 5 y es una pasada! Para mí no decae absolutamente nada.
Yo con este juego me obligué a jugar como mucho un solo capitulo por sesión de vicio, para disfrutarlo lentamente y que me durase mas. XD El capitulo de "We Sing", creo que se llamaba así, es posiblement el mejor rato que eh pasado en un videojuego en toda mi vida. Al terminar el capitulo apagué la consola y me metí en Internet con una sonrisa de oreja a oreja a leer opiniones porque necesitaba saber si había mas gente que lo disfrutase tanto como lo acababa de flipar yo. [amor]
Shaidar escribió:Yo con este juego me obligué a jugar como mucho un solo capitulo por sesión de vicio, para disfrutarlo lentamente y que me durase mas. XD El capitulo de "We Sing", creo que se llamaba así, es posiblement el mejor rato que eh pasado en un videojuego en toda mi vida. Al terminar el capitulo apagué la consola y me metí en Internet con una sonrisa de oreja a oreja a leer opiniones porque necesitaba saber si había mas gente que lo disfrutase tanto como lo acababa de flipar yo. [amor]

Eso hacía yo con el RE 4 Remake, creo que con este voy hacer algo parecido 😁😁.
¿Se sabe si va venir algún DLC de expansión?
sonyfallon escribió:¿Se sabe si va venir algún DLC de expansión?


Si, han anunciado 2. Tienen buena pinta, en la segunda exploraremos una misteriosa instalación situada a orillas de Cauldron Lake [amor]

https://www.gamereactor.es/las-dos-expansiones-de-alan-wake-2-llegaran-en-2024-1049433/

La primer expansión se llamará Night Springs y en ella los jugadores se pondrán en la piel de "varios personajes conocidos del mundo de Alan Wake" para "experimentar lo inexplicable en varios episodios independientes de Night Springs, un programa de televisión ficticio ambientado en el mundo de Alan Wake".

La expansión 2, por su parte, se llama The Lake House y explora una misteriosa instalación situada a orillas de Cauldron Lake, creada por una organización gubernamental independiente para llevar a cabo investigaciones secretas... hasta que algo sale mal. En esta expansión, los jugadores volverán a ponerse en la piel de Alan y Saga Anderson.
Forzagamer escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si va venir algún DLC de expansión?


Si, han anunciado 2. Tienen buena pinta, en la segunda exploraremos una misteriosa instalación situada a orillas de Cauldron Lake [amor]

https://www.gamereactor.es/las-dos-expansiones-de-alan-wake-2-llegaran-en-2024-1049433/

La primer expansión se llamará Night Springs y en ella los jugadores se pondrán en la piel de "varios personajes conocidos del mundo de Alan Wake" para "experimentar lo inexplicable en varios episodios independientes de Night Springs, un programa de televisión ficticio ambientado en el mundo de Alan Wake".

La expansión 2, por su parte, se llama The Lake House y explora una misteriosa instalación situada a orillas de Cauldron Lake, creada por una organización gubernamental independiente para llevar a cabo investigaciones secretas... hasta que algo sale mal. En esta expansión, los jugadores volverán a ponerse en la piel de Alan y Saga Anderson.



Bueno saberlo entonces. Voy a esperar a que salga el juego versión goty o algo así, que puede estar interesante con todos los DLC incluido
sonyfallon escribió:
Forzagamer escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si va venir algún DLC de expansión?


Si, han anunciado 2. Tienen buena pinta, en la segunda exploraremos una misteriosa instalación situada a orillas de Cauldron Lake [amor]

https://www.gamereactor.es/las-dos-expansiones-de-alan-wake-2-llegaran-en-2024-1049433/

La primer expansión se llamará Night Springs y en ella los jugadores se pondrán en la piel de "varios personajes conocidos del mundo de Alan Wake" para "experimentar lo inexplicable en varios episodios independientes de Night Springs, un programa de televisión ficticio ambientado en el mundo de Alan Wake".

La expansión 2, por su parte, se llama The Lake House y explora una misteriosa instalación situada a orillas de Cauldron Lake, creada por una organización gubernamental independiente para llevar a cabo investigaciones secretas... hasta que algo sale mal. En esta expansión, los jugadores volverán a ponerse en la piel de Alan y Saga Anderson.



Bueno saberlo entonces. Voy a esperar a que salga el juego versión goty o algo así, que puede estar interesante con todos los DLC incluido


Yo compré en Islandia la versión deluxe con sus dos expansiones a gran precio. Llevaba desde 2010 esperando la secuela.
@Hunder

Yo me voy a esperar a verano. Total, no tengo prisa en jugarlo. Porque tengo un tiempo reducido entre unas cosas y otras. Pero lo miraré de reojo para cuando baje de precio
768 respuestas
112, 13, 14, 15, 16