[Hilo Oficial] Age of Empires Online *16/8 Ya disponible!*

Hola amigos... aqui andamos ya echando unas partidas desde hace unos diitas, y la verdad que el juego me está gustando. A ver, os voy a preguntar una cosita... como se consiguen las piedras de Delfo que me piden para construir ciertas cosas?? GRacias¡¡
AC130 escribió:
danifons escribió:Yo acabo de instalar el juego.

Arranco el iniciador pero me pone "Ya se esta ejecutando el juego". Y se queda deshabilitado el boton de Jugar.

¿Alguien sabe como solucionarlo?


Abres el market games for windows que lo tendras en la barra de inicio, inicias sesion con tu cuenta y te vas arriba a descargas y le das a instalar a todo lo que tengas en cola, despues te saldra jugar como si fuese el steam

Si tienes problemas inicio games for windows y en age of empires online botón derecho, ejecutar como administrador





Buenas yo no probe la beta pero soy miembro de Microsoft expert zone desde hace muchos años desde la primera xbox y me invitan a casi todos los eventos, me han mandado 3 codigos, el del juego, la civilización griega si no equivoco y exclusiva "Los tratos de Tristán", alguien me informa un poco¿


Yo tengo el juego por el mismo medio, a través de Microsoft Expert Zone. Esos "paquetes" son extras que solo se tienen siendo Premium en el juego, esta muy bien. Se supone que estas son las ventajas por ser premium:

"La versión Premium te ofrece más a diferencia de la versión gratuita que estará disponible a partir del 16 de agosto; desde civilizaciones totalmente nuevas hasta expansiones con nuevos modos de juego.
-Usar y equiparte con materiales raros y épicos. Se trata de los materiales más espectaculares del juego que podrán llevar vuestras unidades,
aldeanos y edificios.
-Usar consejeros, que desbloquearán unidades y poderes de la civilización únicos.
-Desbloquear las tecnologías premium en el árbol de tecnología.
-Configurar parámetros para partidas Jugador vs. Jugador.
-Más espacio para inventario.
-Más talleres. La productividad de vuestras ciudades aumentará con más talleres para crear todos los materiales que necesitéis para fabricar.
-Más salones de artesanía. Estos salones mejoran a las unidades según vuestras elecciones de fabricación.
-Puntos de Imperio. Tendréis la capacidad de invertir los puntos de imperio en los mejores botines del juego.
-Sobornos de las tiendas del juego. Aumentad vuestras arcas obteniendo sobornos de los jugadores que compren en las tiendas que tengáis en vuestras ciudades."

He intentado jugar tras bajarme los paquetes que has citado y no me dejaba entrar en el servidor. He cerrado el juego, lo he vuelto a ejecutar y me ha empezado de nuevo a descargar mas datos ("Descargando archivos de la revision del juego..."), y ahi lleva un ratillo. A alguien mas le ha pasado? En cuanto pueda jugar comento que tal esta el juego.

Saludos!
Regalo un código para el juego, el primero que me lo pida se lo paso por MP. 1 Saludo [bye] (Código regalado a Jyl)

Yo tb consegui la civilización Griega y los trastos de Tristan ya los canjee, aunque no veo nada en el juego imagino que ya se han aplicado no? XD
Yo! (si aun lo tienes claro)

SAludos!
woxter05 escribió:Yo! (si aun lo tienes claro)

SAludos!


Llegastes tarde por unos segundos se lo mande a Jyl que me envío privado ;)
Ok no pasa nada, siempre llego tarde XD
SCREAM25 escribió:Regalo un código para el juego, el primero que me lo pida se lo paso por MP. 1 Saludo [bye] (Código regalado a Jyl)

Yo tb consegui la civilización Griega y los trastos de Tristan ya los canjee, aunque no veo nada en el juego imagino que ya se han aplicado no? XD


Muchas gracias Scream :p si consigo alguno de sobra, aviso.
¿Alguien tiene algun codigo para el juego que le sobre?

Se lo agradeceria mucho ;)
segun pone en la web oficial, el juego gratuito solo traerá 40 horas de juego

se sabe si comprandolo en caja son horas infinitas?

como es el tema del precio y horas de juego?

será mensual el pago?
Por lo que me ha parecido leer en otro foro, han dicho que la version fisica costara 20 euros, precio que me parece demasiado bueno y que hara que lo compre si cuando pruebe la version Free me convence...Mas aun si encima los añadidos que saquen posteriormente seran gratuitos, cosa que me extraña pero todo se andara.
ebsigma escribió:segun pone en la web oficial, el juego gratuito solo traerá 40 horas de juego

se sabe si comprandolo en caja son horas infinitas?

como es el tema del precio y horas de juego?

será mensual el pago?

¿pero este juego no era F2P?.
ebsigma escribió:segun pone en la web oficial, el juego gratuito solo traerá 40 horas de juego

se sabe si comprandolo en caja son horas infinitas?

como es el tema del precio y horas de juego?

será mensual el pago?


Son mas de 40horas de contenido, no es que sean 40horas de juego y se acabo, puedes jugar todo lo que quieras pero el contenido que tiene es para unas 40 horas. puedes ir comprando mas contenido.
El juego no tendrá cuotas mensuales.
Klaudcito escribió:
ebsigma escribió:segun pone en la web oficial, el juego gratuito solo traerá 40 horas de juego

se sabe si comprandolo en caja son horas infinitas?

como es el tema del precio y horas de juego?

será mensual el pago?


Son mas de 40horas de contenido, no es que sean 40horas de juego y se acabo, puedes jugar todo lo que quieras pero el contenido que tiene es para unas 40 horas. puedes ir comprando mas contenido.
El juego no tendrá cuotas mensuales.

gracias por aclararlo.
una preguntita... me he metido en el juego y eso! pero no me acabo de aclarar... el online solo funciona si agregas gente? lo digo por que no veo a nadie en los mapas ni puedo hablar con nadie!

si es asi, que alguien me pase sus nicks por mp o por aqui y os agrego! es que no me aclaro como funciona lo del online...
El juego si no te haces premium está mas capado que un manso en San Fermin.

Por 20 Euros y solo una civilización , es caro, y si compras por la tienda las 2 civilizaciones, te sale por más de 40 € por solo 2 civilizaciones, lo cachondo que los tienes que comprar, excepto la edición fisica, por microsoft point, y resulta que para comprar la egypcia por ejemplo,te sobran 4 euros porque al comprar los points, pagas 24, no lo puedes pagar con tarjeta directamente, es el timo de la estampita.

Si me pillo, solo será la edición fisica, pero se han pasado 3 pueblos [Ooooo], tenian que haber puesto el pack con las 2 en fisico también
que es lo que tienes capado en F2P????
Pues solo tienes el almacen por defecto, y otro más, solo puedes comprar 2 fabricas de recursos , de tecnologia solo 1,lo objetos solo puedes equipar los verdes, etc, el juego esta chulo por cierto, igual me estoy planteandome pillar las 2 civilizaciones + la expansion de creta por 3360 microsoft points

Pd: Si ya sé que cambio mucho de opinión :o
Que estafa..comprense un juego y ahorraran mucho mas :o
RelaxMX escribió:Que estafa..comprense un juego y ahorraran mucho mas :o


estafa? dependerá de las hora que juegues ¿no?
Pero entonces si me pillo la edicion fisica de los griegos ¿ya es cuenta premium no? es decir que si despues me quiero gastar el dinero en los egipcios por ejemplo, es para poder manejarlos pero todas las ventajas marranas respecto a la Free ya las tengo con la primera opcion?

Pse yo creo que de ser asi seguire con la idea de comprarlo, hace mucho que no le doy bien a un RTS y esta es una buena oportunidad, espero que no decepcione.
chicoadicto escribió:Pero entonces si me pillo la edicion fisica de los griegos ¿ya es cuenta premium no? es decir que si despues me quiero gastar el dinero en los egipcios por ejemplo, es para poder manejarlos pero todas las ventajas marranas respecto a la Free ya las tengo con la primera opcion?

Pse yo creo que de ser asi seguire con la idea de comprarlo, hace mucho que no le doy bien a un RTS y esta es una buena oportunidad, espero que no decepcione.


Exacto, el juego es bastante divertido dicho sea de paso
Estoy jugando con los Griegos y tengo mi ciudad en Nivel 4, y la verdad es que el juego me esta resultando divertido. Ahora, tengo una duda: se puede guardar la partida en mitad de misiones? Es que me he ido a comer dejando el juego en pausa, y al volver por inactividad o lo que sea se ve que me ha cerrado solo la partida y estaba el juego en el menu principal, me he ido a mi ciudad al personaje que me proporciono la mision, y resulta que le doy de nuevo a la mision y la tengo que empezar de nuevo [burla3] Se puede guardar o no?

Por cierto, el que quiera que me agregue, mi nick es RZero45.

Saludos! [bye]
Que yo sepa no se puede guardar en mitad de la partida
Buenas,

Estamos discutiendo mi novia y yo sobre el precio del juego y no lo vemos nada claro. Por un lado leemos que el juego valdrá 20€ por campaña (es decir, 40€ inicialmente) y por otro lado leemos esto:

ORIGINAL 1000

Free Content - 380 Gamerscore
The game itself is free, and can be downloaded from ageofempiresonline.com upon release. It does not include all available items, quests or features though.

Egyptian Empire (Premium) - 260 Gamerscore
This will be available at the game's launch for $20.

Greek Empire (Premium) - 260 Gamerscore
This will be available at the game's launch for $20. If you buy the game at retail instead of simply downloading the game and buying the content separately, you will receive a voucher for this empire. (Such as this version , etc.)

ANY Premium Empire - 100 Gamerscore
The remaining 100 Gamerscore can be earned from EITHER Premium Empire, or even one of the upcoming releases this holiday season.


Fuente: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=323847

Es decir, que si compras la edición fisica recibirás un vale para canjear y así tener las dos campañas.

¿Alguien sabe que hay de cierto en esto?
Que yo sepa la edición física , solo tiene la civilización , griega, si quieres la egipcia, tienes que acoquinar microsoft points,ahora hay una ofertilla, en el juego, con las 2 civilizaciones y la defensa de creta,por 3360Mp, una civilización vale 1680 Mp, y la defensa de creta 880Mp, como no lo puedes pagar justo, por la porqueria de los microsoft points, te sale una civilización por 24 €
tokra taratulo escribió:Que yo sepa la edición física , solo tiene la civilización , griega, si quieres la egipcia, tienes que acoquinar microsoft points,ahora hay una ofertilla, en el juego, con las 2 civilizaciones y la defensa de creta,por 3360Mp, una civilización vale 1680 Mp, y la defensa de creta 880Mp, como no lo puedes pagar justo, por la porqueria de los microsoft points, te sale una civilización por 24 €



No existe edicion física....en el sentido que lo que venden es una caratula con el codigo de descarga, SIN DVD ni soporte alguno.

Teniendo en cuenta esto...sale mas barato piyar los puntos MS en cualquier web que pagar los veintitantos euros que cuesta la edicion "física"...y te ahorras unos euros. Insisto en comprar los puntos en webs extranjeras porque los tienen mucho mas baratos. Pa que os hagais una idea..2100 puntos cuestan 18 euros en la web q yo los he comprado, mientras en el Live oficial creo que son 24 euros o asi.

Yo por ejemplo...he comprao 1200 pts de una edicion especial para comprar los mapas del Black Ops...y por otro lado, 500 puntos en la tienda oficial Live, con lo que acumulo 1700 msp ...y solo me han sobrao unos puntillos...y me ha salido mucho mas barato.


una preguntita... me he metido en el juego y eso! pero no me acabo de aclarar... el online solo funciona si agregas gente? lo digo por que no veo a nadie en los mapas ni puedo hablar con nadie!

si es asi, que alguien me pase sus nicks por mp o por aqui y os agrego! es que no me aclaro como funciona lo del online...


Ahora mismo hay MUY poquita gente...asi que no te extrañe que entres y no vea a nadie.

Por otro lado, cuando hay gente...solo son españoles!...no se por qué.

Para jugar online..en 1vs1 o 2vs2...tienes que estar en nivel 5 o 6 y terminar las misiones en Esparta...y ahi tienes un lugar llamado Arena..que es el ladder competitivo.

Tambien puedes jugar cooperativos...con lo que tendras que crear grupo, e iniciar la mision correspondiente que permita coop.



agregame si quieres. Soy LCARO...capital Icaria :D


PD: alguien sabe como demonios conseguir las piedras de Delfos? :S
tokra taratulo escribió:Que yo sepa la edición física , solo tiene la civilización , griega, si quieres la egipcia, tienes que acoquinar microsoft points,ahora hay una ofertilla, en el juego, con las 2 civilizaciones y la defensa de creta,por 3360Mp, una civilización vale 1680 Mp, y la defensa de creta 880Mp, como no lo puedes pagar justo, por la porqueria de los microsoft points, te sale una civilización por 24 €


Te recomiendo buscar MS points en otros lugares. Hay un hilo en el foro de X360. Yo he comprado recientemente 4200 puntos a 32€, con lo cual, te sale bastante más barata cada expansión.

De todas formas, lo que comenté antes viene de un foro bastante fiable...
Hola

Estoy intentando probar el juego pero no se donde tengo que ir, en la pagina pone que el dia 16 estara operativo, pero veo gente aqui jugando.

He probafo ha bajarme el marketplaca y buscar el juego, lo encuentro pero no me sale nada para instalarlo.

Comentar que no tuve acceso a la beta.

Me podeis indicar que tengo que hacer?

Saludos
Pues si echas un vistazo unas pag atras, veras que estaban poniendo codigos, osea que sin uno de ellos olvidate de probarlo aun por desgracia.

Yo tambien tengo mono de catarlo,ya que no pude jugar mucho a la beta hace meses, a ver si llega el martes pronto xD.
PD: alguien sabe como demonios conseguir las piedras de Delfos? :S

Creo que las dan como recompensa , en la defensa de creta, aparte me ha comentado un jugador, que le aparecieron en un cofre de los campamentos de los bandidos

Saludos.

Agregadme soy Abraxas35 [sonrisa]
Ok gracias! Ya anoche investigando muicho las encontre! Las dan como recompensa en varias misiones Micena creo recordar. ;)

Ah9ora te agrego ;)
Yo creo que me esperaré a tener más información (total, esta semana no podría jugar). No me queda aún claro el tema de qué comprar y donde, porque leo en algunas webs que comprando la "versión física" (la caja con el código en tienda física) eres premium y tienes acceso a más logros y a una segunda civilización; y en otros sitios leo que se paga por todo.

De todos modos, lo que si haré es empezar a mirar MS Points, para coger alguna oferta y así tenerlos por si los necesito.

Por cierto; qué envidia me dais los que ya lo habéis probado!!!
Serenne escribió:Yo creo que me esperaré a tener más información (total, esta semana no podría jugar). No me queda aún claro el tema de qué comprar y donde, porque leo en algunas webs que comprando la "versión física" (la caja con el código en tienda física) eres premium y tienes acceso a más logros y a una segunda civilización; y en otros sitios leo que se paga por todo.

De todos modos, lo que si haré es empezar a mirar MS Points, para coger alguna oferta y así tenerlos por si los necesito.

Por cierto; qué envidia me dais los que ya lo habéis probado!!!


La unica diferencia entre comprar la edicion "física" y comprar los puntos...es que en la edicion fisica tienes la "tienda de Tristan"... pero pasa una cosa...que en esa tienda todo tiene un precio desorbitado, con lo que no podras comprar practicamente nada hasta los ultimos niveles, en los cuales ya habras conseguido todo lo que venden en esa tienda.

Para mi es un timo...

Bueno y tambien trae tarjetas consejero de hot keys, poster, y demás papeluchos innutiles en mi opinion y uso,,,pero que a lo mejor a los coleccionistas les interesa ;)
Una duda un poco tonta: aún no se puede descargar, ¿no? Hasta mañana/ésta noche, supongo...
Bueno he leido que mañana a las 09:01 am (Hora Española) se abren los servidores para el público en general, así que ya sabéis a viciarse [fumando]

http://www.timeanddate.com/worldclock/f ... 137&sort=1
tokra taratulo escribió:Bueno he leido que mañana a las 09:01 am (Hora Española) se abren los servidores para el público en general, así que ya sabéis a viciarse [fumando]

http://www.timeanddate.com/worldclock/f ... 137&sort=1



eso esooo!!

q venga CARNE FRESCAAA! xDD [666]
teniendo la beta habra q bajar el juego entero ? o con eso ya valdra?
Soy yo solo ¿o la descarga va lentisima? XD
Alguien está jugando ya?
Tengo ejecutado el Iniciador de Age Of Empires Online y dice "ya se está ejecutando el juego" ... pero no pasa nada.
turi escribió:Alguien está jugando ya?
Tengo ejecutado el Iniciador de Age Of Empires Online y dice "ya se está ejecutando el juego" ... pero no pasa nada.


Si usas W7, debes de ejecutar el juego como administrador, y solucionado. Me ocurría lo mismo.
turi escribió:Alguien está jugando ya?
Tengo ejecutado el Iniciador de Age Of Empires Online y dice "ya se está ejecutando el juego" ... pero no pasa nada.


tarda bastante,,,paciencia
muchas gracias, era eso !
un saludo.
por que al iniciar sesion en el games for windows desde el juego me pide una key , no se supone que es gratis , y ni comprar el pack de las dos civilicaciones puedo le doi a comprar y no pasa nada de nada
Ya activaron lo de comprar las civilizaciones, la verdad es que con la tonteria quien quiera tener todo se va a dejar un paston, mucho mas que por un juego normal :O

Yo si me gusta el juego me pillare una civilizacion y arreando, lo unico que dudo entre griega o egipcia ;P
Aver si alguien me puede echar una manilla con una mision.

Estoy intentando hacer la mision "Visita un amigo", la que te da tu embajador. Pues nada, lo unico que hay que hacer es aceptar la mision, ir a la ciudad de un amigo y hacer la mision que te mande su embajador. Pues entro en el poblado de mi amigo y no sale el embajador por ningun sitio, no hay nadie al lado de su embajada. Que tengo que hacer?

Gracias de antemano
Entonces si te gustan los age of empires, este es tu tipo de juego? aparte del tema de civilizaciones comprandolas...

- cuantas civilizaciones tiene el juego en la actualidad para poder comprar?
- el contenido del juego en si sin comprar mas que la civilización es suficientemente amplio como para disfrutarlo?
- hasta cuantos jugadores pueden jugar online al mismo tiempo?
- son las mismas misiones independientemente de la civilizacion que compres?
reynoldor escribió:Entonces si te gustan los age of empires, este es tu tipo de juego? aparte del tema de civilizaciones comprandolas...

- cuantas civilizaciones tiene el juego en la actualidad para poder comprar? 2 griegos y egipcios
- el contenido del juego en si sin comprar mas que la civilización es suficientemente amplio como para disfrutarlo? Si, imo
- hasta cuantos jugadores pueden jugar online al mismo tiempo? 4 en 2vs2
- son las mismas misiones independientemente de la civilizacion que compres? no, son diferentes para cada civi
EDITO: Ya se me ha bajado, por cierto en que server jugamos, hay dos españoles ithaca y gesa, por defecto me ha puesto Gesa pero bueno, me espero a ver si algun eoliano comenta en que server estais.

Yo por ahora la version free que me parece que todo esta DEMASIADO caro, si algun dia hacen alguna oferta guapa me lo pienso.

Mi nick es FrutopiA86 por si quereis jugar unas en co-op. Un saludo!
¿Ha mejorado respecto a la beta esto?
763 respuestas
15, 6, 7, 8, 916